Los ffl awards han llegado (2014)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 9 Noviembre 2014.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muy buenas a todos ustedes, compañeros fanficslanderos!​

    Ya casi terminamos el año, las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Y aunque la mayoría de nosotros estamos hasta el cuello de trabajos y exámenes finales. Sé que más de uno se sentirá nostálgico al verse en este extremo.
    ¿Cuántos recuerdos, cuántas metas logradas? ¿Cuántas experiencias ? Muchos habremos cambiado, a lo mejor ya no somos ni por asomo la persona que solíamos ser hace un año. Tal vez el cambio asuste, tal vez enorgullezca.

    Y este es exactamente lo que pasa con nuestro foro. Cada quien tiene su historia, y con el paso del tiempo esa historia se va haciendo cada vez mas grande.

    Muchas cosas han pasado en Fanficslandia, muchos cambios, a lo mejor unos buenos y otros malos. Pero todos necesarios.
    Muchas personas nuevas han llegado a las puertas del foro, algunos se han ido dejando huellas enormes y otras han evolucionado a tal punto que deben ser reconocidas.

    Los Fanficslandia awards son una tradición, un evento con el que podemos premiar a aquellos usuarios que se destacaron durante todo el año 2014. Son ustedes quienes con su voto deben reconocer a estas personas, pues muchas de ellas no saben lo mucho que aportan a nuestro foro.

    Deben a ayudarnos a inmortalizar estos momentos, estas obras. ¿Y quien sabe? Tal vez incluso tú, quien estas leyendo esto merezcas un premio. O tal vez dos, ¡o tal vez tres!

    Aquí les dejaré una lista de preguntas, que deberán responder con el nombre del usuario que piensen merezca ese título. Sin embargo, deben ser sensatos, no solo voten por sus amigos y/o conocidos. Se ha visto mucho en ediciones pasadas que se vota por el usuario mas popular o el mas carismático y esto no debe ser así. Les invito a hacer una observación mas profunda. ¿Quién creen que merezca el título?

    Si no tienen idea de a quien nominar en alguna categoría, entonces no está de mas investigar un poco, si no saben quien es el mejor autor de originales pueden pasarse a dar una ojeada al foro para descubrir quien es este usuario que se ha esforzado tanto por darles buenas historias. Lo mismo con las otras categorías en las que se vean estancados.

    No están obligados a justificar la elección que hagan, sin embargo un pequeñísimo comentario podría ser muy agradable para el nominado y los espectadores.

    También recuerden que para premiar a alguien sus aportes deben ser del presente año (2014) y que solo se puede nominar a una persona en cada categoría.
    A los votantes se les otorgará 10 monedas. Y los ganadores se premiarán con sus respectivas monedas y un stamp muy chulo (chulísimo) a final del mes


    Sin mas preámbulos les dejo la lista para que pasen a nominar a sus favoritos.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    9. El mejor Admin.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    12. El mejor usuario en el chat.
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    23. Usuario más tierno.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor roleador.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).

    ______________________________________________

    De nuevo, chicos solamente voten por UNA persona en cada categoría, e intenten abarcar a personas mas allá de su círculo de amistades, tampoco vale votarse a si mismos. Tienen un mes para pensar en sus nominados.

    Si tienen alguna duda no la posteen aquí, pueden acudir a cualquier miembro del staff, estaremos al pendiente del tema y de las votaciones.

    ¡Mucha suerte a todos y gracias por participar! ¡Encendamos la hoguera!

    Nota: recuerden que pueden ayudarse con esta herramienta, los que gusten investigar, se les agradece mucho responder la mayoría de la lista. Recuerden, nominen un usuario de este año 2014.

    upload_2014-11-14_6-54-4.png
     
    • Me gusta Me gusta x 19
    • Informativo Informativo x 3
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ;O; ¡Soy la primera! Oh, my gosh (?)

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática

    @Alessandra "¿Por qué llevas ese nick, avatar y firma?" Me pareció un muy buen tema =3

    2. Autor del mejor Debate.

    @Fernandha "La vida... ¿cómo se presentó aquí?, ¿por evolución o creación?

    3. Autor del mejor fic Original.

    @Elayne "¿Somos...?

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.

    No me decido u.u

    5. Usuario con mejor avatar 2014.

    @Miku Flamin

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas)

    Bueno, yo considero que hay muchas personas que aportan mucho al foro c: una de esas personas es @Cygnus

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).

    @Fenix Kujo

    8. Usuario que más dudas resolvió.

    @Nightfall :'D También es una gran líder que siempre está ahí para resolver las dudas o preguntas que tiene uno.

    9. El mejor Admin.

    @Heros fue uno de los primeros que me saludó cuando llegué ;-;


    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).

    @Misuzu Nyan

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).


    12. El mejor usuario en el chat.

    @Blueberry xD

    13. El mejor escritor del foro.

    Nuevamente, hay muchos grandes escritores en el foro, y pienso que todos lo son :3

    14. El mejor poeta del foro.

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).

    @Reol *-*

    17. Usuario más gracioso.

    @Pumpkin Maker

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).

    Ya no la encuentro, además, se cambió el nick. Pero ella era Cheerful Depression, o December Flower.

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).

    @Yosepho Barbereichon xD

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).

    @Zil Kendrick además de ser una persona que siempre estuvo ahí para defenderme, me apoyó, y tiene una muy linda forma de pensar.

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).

    ¿Debería etiquetarla? ._. La verdad nunca me acerqué a ella, me daba vergüenza, y eso xD A Blackrose18.

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).

    @Keilani

    23. Usuario más tierno.

    @Sheik Es un amorcito de persona ^^

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)

    @Hey Miguel por alguna razón siempre lo veo conectado o3o

    25. Usuario más inteligente.

    @Gold-Kun

    26. Mejor roleador.

    @Nami Roronoa

    27. Mejor dibujante.

    @ArtistA

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).

    @Unimar

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).

    @Zeek .3.

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).

    @Ana inukk @Reddo Neko

    En lo personal, considero que todos son lindos y moshos *-* sólo etiqueto a dos personitas C:
     
    Última edición por un moderador: 12 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Segunda xD Oops, un año más que está pasando, qué rápido.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @Cordelia en “Países: gastronomía, cultura y turismo” porque me encantó ver toda esa variedad de alimentos e incluso logré sacar una receta de ahí para hacerla yo misma, además fue muy interesante conocer todos esos lugares cuando menos en foto, ya que en persona está difícil.

    2. Autor del mejor Debate. Me abstengo aquí puesto que es una parte del foro al que casi nunca he entrado. Definitivamente los debates no me agradan.

    3. Autor del mejor fic Original. @Víngilot en “El Amigo” porque aunque está en el foro de mitología, su escrito me pareció de lo más original, coherente e ingenioso.

    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @Shassel en “La evolución confusa” de Big Bang Theory

    5. Usuario con mejor avatar 2014. En particular me han gustado los que @Nightfall usa. Esas muñequitas tienen algo que atraen.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Estoy entre Fenix Kujo y Pire. Ambos estuvieron muy activos durante el año en el foro de actividades y aunque otros participaron en ofrecernos todas esas actividades tan divertidas, ellos dos se destacan por su notable empeño, pero debe escoger a uno, ¿verdad? Entonces será @Fenix Kujo

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). Fueron varios los que estuvieron apoyando los eventos con sus escritos, pero debo reconocer que hay un foro en el que se colocó una actividad llamada: “Un Comercial para el Foro de teatro” y solamente un usuario se anotó para apoyarlo, además de que estuvo en alguna que otra actividad durante el año. @GRSara

    8. Usuario que más dudas resolvió. Ayayayay, qué difícil. Heros, Cygnus, Shani y Kai Stavros estuvieron todos muy atentos a las dudas que plantearon los diferentes users. Daré mi voto a @Heros

    9. El mejor Admin. @Cygnus, pues entre otras cosas, su constante presencia mostró su interés por el foro.

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Misuzu Nyan

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Nightfall

    12. El mejor usuario en el chat. Paso porque nunca utilizo el chat.

    13. El mejor escritor del foro. @Milmel, porque no solo ha seguido constante en actualizar su longfic “Enamorándose del demonio”, sino que le ha dado a sus lectoras muchas sorpresas. Para ser un longfic muy largo, ha sabido mantener cautivado el interés con la trama.

    14. El mejor poeta del foro. Otra difícil elección, porque hay dos poetas en el foro que me encanta como hacen su poesía. El ingenio de Dororo al hacer sus caligramas me gusta mucho, pero está también Deutschland, que con sus rítmicas composiciones me han conquistado. Es una pena que no pueda elegir a las dos, así que este año le daré el voto a @Deutschland

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Borealis Spiral. Ella es de las que cuando leen alguna historia, no se va sin dejar un comentario que en su mayoría anima a los escritores a seguir publicando.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Pire

    17. Usuario más gracioso. @Gold-Kun

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). @SempaiGalletah

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @fivan

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Heros

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @GRSara, porque me da miedo entrar a su perfil, no me permite dejarle spam, además ustedes no viven con ella xD

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Nunca lo necesité en realidad, pero observé que @Misuzu Nyan estaba siempre allí para cualquiera.

    23. Usuario más tierno. @Shassel

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Cygnus

    25. Usuario más inteligente. @Bruno EVF

    26. Mejor roleador. @Bruno EVF

    27. Mejor dibujante. @Dante Baudelaire.

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Chispita-Unimar

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). @Víngilot. Aportó algunos escritos que me sorprendieron y los comentarios que dio a los escritores, son muy animadores.

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). @Newt. y @rapuma
     
    Última edición: 12 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :) Veamos... no puedo dejar candidatos en todas pero, en las que sí, aquí va :) :

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: @Alessandra
    2. Autor del mejor Debate: @Taishiko Pipe Taisho, en lo personal me agradó el tema, es algo que siempre me ha tenido divagando y me agrado verlo por aquí.
    3. Autor del mejor fic Original: @Borealis Spiral
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: @Keilani por Inolvidable de Hey Arnold.
    5. Usuario con mejor avatar 2014. Bueno aún no me decido. Todos parecen buenos candidatos.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): @Shani
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): @Fenix Kujo
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Shani
    9. El mejor Admin: @Cygnus
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    12. El mejor usuario en el chat: n.n pues la verdad no participo mucho del chat.
    13. El mejor escritor del foro: @Marina , para mi sin duda, ella es una escritora con gran potencial e ideas bastante llamativas.
    14. El mejor poeta del foro.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. @Pire
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Bruno EVF
    17. Usuario más gracioso. @rapuma
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Elayne
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). @Nightfall
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). @Cygnus
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Dororo
    23. Usuario más tierno. @Borealis Spiral
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) @Cygnus
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor roleador. @Amelie
    27. Mejor dibujante. @Artemisa
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). @Víngilot , sinceramente este usario me ha sorprendido mucho, sus historias tienen un lenguaje tan diferente e intrigante, sin duda, promete mucho.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). @Elaine y @rapuma .
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Esto ha sido muy difícil :'C
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: @Cordelia con “Países: gastronomía, cultura y turismo" Porque es una manera fácil de conocer otras partes del mundo que no sea nuestro propio país.
    2. Autor del mejor Debate: @Fenix Kujo con "La mujer" Ya que es un tema bastante polémico en la actualidad.
    3.- Autor del mejor fic original: Yo ^^. Porque soy genial. Ok, no...
    @GRSara con "Mucho más lejos" porque es un tema que casi nadie quiere tratar: consejos para la familia.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: -----
    5.- Usuario con mejor avatar:
    @Alessandra Las imágenes que colocaba eran hermosas *-*
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): @Cygnus Creo que la mayoría de las veces, de alguna manera, ayuda con "actualizaciones" o cosas de interés.
    7.- Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): @Kai Stavros La mayoría de las veces, la veía inscrita.
    8. Usuario que más dudas resolvió: @Misuzu Nyan Ayuda bastante en cuanto a saber cosas, se requiere.
    9. El mejor Admin: @Heros Tiene un don para manejar papeles altos.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014): @Pire Tiene un no sé qué, qué no sé cómo, pero me gusta ._.
    12. El mejor usuario en el chat: -----
    13. El mejor escritor del foro:
    @Deutschland Tiene algunos drabbles que siempre terminan gustándome O3O
    14.- El mejor poeta del foro: @Dororo Enserio que tiene talento para esto, a su lado soy puff.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: Otra vez yo...Ok~ Solo quiero ser especial, nah. @Elayne Comentaba las mayoría de las veces, siendo honesta pero sin ser cruel.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): @Bruno EVF Es simpático el chico....
    17. Usuario más gracioso: @GokechuKai De sus dedidtos siempre salen cosas que hacen reír ._.
    18.- Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático): @Delirium Hasta su avatar es misterioso .-.
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): @Natsuro Kishima Dice algunas cosillas que te sacan de onda ja~.
    20.- Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto): @Ares Maximus ¡Dios! Lo conocí apenas ayer que revisaba los fic originales para escoger uno y... enserio... la manera en la que comenta es tan directa y objetiva que se necesita valor para decir las cosas como él las dice.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): @Atl No sé por qué :c
    22.- Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): @Yoko Higurashi Cuando le pides ayuda, te la brinda sin mas.
    23. Usuario más tierno:@Sheik Derrama miel, demasiado para mí.
    24.- Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora): @Hey Miguel Mañana, tarde y noche lo veo aquí. ¡¿Cómo le hace?! T.T
    25. Usuario más inteligente: -----
    26. Mejor roleador:
    @Nami Roronoa Tiene lo suyo para formar personajes.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): @Fernandha Por lo que supe, era muy amigable.
    29.- Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): @Víngilot Tiene escritos fantásticos y cuando comenta, sus palabras te sacan una sonrisa.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?):
    @Nightfall Sí, pienso que eres linda :3
    @rapuma Sí. Pero no le diré "lindo" a un hombre ._.

    ¡Listo! \(^.^)/
     
    Última edición: 12 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy yo.


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. Cordelia.

    2. Autor del mejor Debate. Fénix Kujo.

    3. Autor del mejor fic Original. -

    4. Autor del mejor fic basado en una serie. -

    5. Usuario con mejor avatar 2014. Chelsea Kagamine.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). Shani.

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). Elayne.

    8. Usuario que más dudas resolvió. Misuzu Nyan.

    9. El mejor Admin.
    Heros.

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    Todos son grandiosos. Pero elijo a Misuzu Nyan por su constancia.

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). -

    12. El mejor usuario en el chat. Dante Baudelaire.

    13. El mejor escritor del foro. Unimar.

    14. El mejor poeta del foro.
    Dororo.

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. Nightfall.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). Misuzu Nyan.

    17. Usuario más gracioso. Dante Baudelaire.

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). Atl.

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). Chelsea Kagamine.

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). Dororo.

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). -

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). Kohome.

    23. Usuario más tierno. Noir.

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) Elend.

    25. Usuario más inteligente. Paralelo.

    26. Mejor roleador. Nami.

    27. Mejor dibujante. ArtistA.

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). Ela McDowel.

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). Equinoccio.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    Nightfall/Rapuma.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por sus votos :3

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: @Cordelia en su tema Países: gastronomía, cultura y turismo., es un tema muy interesante, se puede ver el interés de los usuarios que respondieron. ¿A quién no le llama atención estos temas? Muchos más podrían participar.

    2. Autor del mejor Debate: Cygnus, más por Linchamiento. ¿A favor o en contra? Es un debate limpio donde todos dieron su opinión.

    3. Autor del mejor fic Original: @Kirino Sora con sus one-shots interesantes.

    4. Autor del mejor fic basado en una serie -
    5. Usuario con mejor avatar 2014: @Syel

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Shani

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): @Lineve Kyoko la veo en tantas actividades participando.

    8. Usuario que más dudas resolvió: @Cygnus

    9. El mejor Admin: Cygnus, a pesar que no lleva mucho tiempo con este puesto, he podido ver su esfuerzo y tiempo dedicado al foro, tanto de forma interna como externa.

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). No pude ver el trabajo de los ex-líderes de este año... Todos hacemos bien nuestro trabajo. Esta vez nomino a @Pire, ha estado lo adecuadamente al tanto de sus foros, comentando fics, incentivando con actividades.

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014): ex-mod: @Snake sabemos que hizo un buen trabajo con Pokémon.

    12. El mejor usuario en el chat: El primer nominado para este premio: @Equinoccio . Ha sido muy activo en el chat, saluda a los nuevos y resuelve sus dudas, anima a los demás a participar en el chat.

    13. El mejor escritor del foro -
    14. El mejor poeta del foro: @Dororo

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: @Nightfall, sus comentarios están en muchas partes del foro. Nominada por segunda vez :3

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?): @HoneyWorks está demás decir el porqué.

    17. Usuario más gracioso: @Dante Baudelaire xD
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?): @Atl
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): @warrior gana aquí sí o sí(?

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): Dororo <3 siempre se lo ha ganado.

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): Este año no tengo a nadie xd

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): La verdad Cygnus xD Este año le he pedido muchos favores, siempre ha resuelto mis dudas y más desde que soy una noob de líder, le debo mucho D:

    23. Usuario más tierno: @Chelsea Kagamine c:

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?): @Elend

    25. Usuario más inteligente: @Paralelo

    26. Mejor roleador. @Nami Roronoa

    27. Mejor dibujante. @ArtistA

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): @Ela McDowell, una lástima que se fuera.

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): @Víngilot

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?). Mister: @rapuma. Miss: @Kyouko Kiryuu
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Gracias al Patito y a Misu por los votos :D

    En algunos temas estoy un poco jodido, pues hay algunos muy buenos pero que fueron creados hace tiempo por usuarios que se fueron antes de este año. En ese caso, votare en su lugar a los que siguen activos.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    @Shani con “¿De qué país eres, y qué es lo que más te gusta de él?”

    2. Autor del mejor Debate.
    @Cygnus con “Linchamiento. ¿A favor o en contra?”

    3. Autor del mejor fic Original.
    @robert con “El viaje”

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    Teniendo en cuenta la cantidad de subforos que hay para cada cosa, esto es mucho investigar.
    Votare a @Zeek , porque hasta Hitler quiere saber cómo sigue su LinkRuto…

    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    @Nightfall , la muñeca.

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    @Shani , algún día volverás al chat.

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    @Fenix Kujo

    8. Usuario que más dudas resolvió.
    @Misuzu Nyan , imbatible en esto.

    9. El mejor Admin.
    Don Tito, alias @Cygnus.

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Misuzu Nyan , dirige con puño de acero (?

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Cordelia igual me gustaría verte más por el chat, Felu.

    12. El mejor usuario en el chat.
    @Dante Baudelaire , se te extraña Q_Q

    13. El mejor escritor del foro.
    @Sheik y sus one-shots

    14. El mejor poeta del foro.
    La poesía no es lo mio, así que ya me vengare por hacerme leer, Nig… (?
    @Deutschland

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    @Sheik , futura editora (?

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    @Misuzu Nyan , don de gentes materializado (?

    17. Usuario más gracioso.
    @Dante Baudelarie , es un hecho, lástima que su pc está tocando el arpa…

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    Hasta ahora, no conoci a nadie que no sucumbiera al temible “Hola, todo bien?”

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    @warrior , todavía no logre averiguar que se fuma.

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Misuzu Nyan , se gana el de todos sin siquiera buscarlo.

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    Por lo que dicen, a @Heros :p

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    @Misuzu Nyan , no hay discusión posible.

    23. Usuario más tierno.
    @Sheik :3

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    @Cygnus , debe tener un nidito en el chat a estas alturas.

    25. Usuario más inteligente.
    @Cygnus , porque nadie debate mejor (?

    26. Mejor roleador.
    @Reddo Neko

    27. Mejor dibujante.
    @Dante Baudelaire , porque el lápiz jamás había estado tan cerca de parecerse a una cámara (?

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    Sacando a Dante, que algún día volverá, no tengo la antigüedad suficiente como para conocer a uno de esos.

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). Ejem… redundancia…ejem.
    @Víngilot
    Excelente narrativa, muy buenos comentarios. Que sepas que si ganas te quiero ver más en el chat :p

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    Miss: @Brendiux (hay que admitir, que estuvo difícil)
    Mister: @rapuma (me guio por la opinión de las damas, y tal parece que este caballero ya está ganando por goleada)
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luego edito los que me falten.


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    @Nietzsche con todas las de TVD la amo.
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    Todos son fangirleantes @Nietzsche
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    9. El mejor Admin.
    @Cygnus, siempre comentando y pendiente de los temas en el foro.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Kai Stavros mi gemelosa, y sus actividades geniales.
    12. El mejor usuario en el chat.
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro.
    @Dororo sin duda.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    23. Usuario más tierno.
    @Keilani siempre, siempre será la más dulce.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor roleador.
    @Nami Roronoa jajajaja, de eso no hay duda.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aclaro que las categorías sin completar, las dejo así por alguna de las siguientes razones:
    No he leído tal tema, no sé quién podría estar en esa categoría o simplemente porque no me he decidido aún.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.

    2. Autor del mejor Debate.

    3. Autor del mejor fic Original.
    @Robert Cross Por "El viaje", una buena historia en mi opinión.

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    @Bruno EVF Por su amado y odiado "Club de los que no quieren a Haxorus" ( fic basado en el rol de pokémon )

    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    @Chelsea Kagamine Siempre tuvo avatares muy divertidos c:

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    @Cygnus Todos agradecemos sus aportes infinitamente :D

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    @Kai Stavros Siempre se la ve anotada en algo, es muy participativa :D

    8. Usuario que más dudas resolvió.
    @Nami Roronoa Me ayudó mucho en mis comienzos en el rol de Pokémon. ^^

    9. El mejor Admin.
    @Cygnus lo veo como una persona muy comprometida.

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).

    12. El mejor usuario en el chat.

    13. El mejor escritor del foro.
    Hay muchísimos buenos escritores en este foro y no podría elegir al mejor, pero me decanto por @Bruno EVF

    14. El mejor poeta del foro.

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    Conozco a varias personas que fácilmente podrían entrar en esta categoría, pero eligo a @Chelsea Kagamine ,me parece muy amistosa.

    17. Usuario más gracioso.
    @juanjomaster Creo que bien podría ser este chico xD

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    @warrior Suele sorprenderme con algunas cosas en el chat xD

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Cygnus Respeto lo que hace y la forma en que lo hace.

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    @Heros No lo conozco, pero todos le temen... debe ser por algo, ¿no? xD

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    @Bruno EVF Siempre dispuesto a ayudar :D

    23. Usuario más tierno.
    @Chelsea Kagamine Me empacha, es una chica muy dulce :D

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)

    25. Usuario más inteligente.
    @GalladeLucario Por haber armado todo el rol de pokémon.

    26. Mejor roleador.
    @Nami Roronoa Nunca te hace esperar una respuesta y es activa :D

    27. Mejor dibujante.
    @ArtistA Sus dibujos me sorprendieron bastante, destaca su forma de pintar tan profesional. Me encantan sus dibujos.

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    @Ela McDowell Una lástima, me encantaba su fic "Golden Clock".

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).

    ¡Suerte a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.

    @Suki no Enjeru // "¿Qué haces para no aburrirte en clases?" me sacó varias carcajadas en su día.

    2. Autor del mejor Debate.

    @Cygnus // Con "Linchamiento: ¿A favor o en contra?" ya no participo en debates, pero este es uno de mis favoritos.

    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).

    @Kai Stavros que una y otra vez reflota colectivos. Si hay más compromiso que eso, yo no lo he visto.

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).

    8. Usuario que más dudas resolvió.

    Supongo que @Nightfall la vi moverse mucho, y ayudar bastante a los newbies.

    9. El mejor Admin.

    @Heros se lleva el puesto. Deben ser los años, pero siempre que respondo esta "pregunta" nomino al mismo.

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).

    @Odessa // Ella solía cofcoflatiguearnoscofcof amarnos a todos.

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    12. El mejor usuario en EL CHAT[​IMG].
    13. El mejor escritor del foro.

    14. El mejor poeta del foro.

    @Deutschland // Habiéndole perdido la pista a Kobato, no hay otra que ella.

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).

    @Newt. // Ella es demasiado, hahaha. Nuevos y viejos la adoran xD

    17. Usuario más gracioso.

    @Sainne vuelve a llevarse mi voto. Esté o no esté, no he conocido a nadie que me haga reír tanto.

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).

    Y sigue siendo @Cygnus que ya van años y a penas lo conozco.

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).

    @Sainne // Puede que lleve milenios sin entrar, pero él gana esto sin duda. Se le iba demasiado.

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).

    @Heros. // ¿Hace falta explicar por qué?

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).

    @blackrose18 // Los usuarios temen gente honesta, cuánto dice eso de nosotros, ¿no?

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).

    @Trick Kosh // Él es uno de los pocos que aún me conocen en este foro, y es el que mejor lo hace, de echo. Él estaba siempre, para lo bueno y para lo malo.

    23. Usuario más tierno.

    @Alfonsina // No hay cosa más amor que ella en este foro, he dicho.

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente.

    26. Mejor roleador.

    @Nami Roronoa // La reina no proclamada de los dichosos roles xD

    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).

    @rapuma // Causas sensación hombre.

    -----------

    Me faltan bastantes... ya editaré cuando lo tenga más claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Voy yo. c:
    Por alguna razón no puedo etiquetar xD Así que los nombres van en negrita.
    Aclaro que todos los mencionados aquí son grandes personas y usuarios y cada uno de ellos se ha ganado mi respeto y admiración.

    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática: -.
    2. Autor del mejor Debate: Fenix Kujo.
    3. Autor del mejor fic Original: George Asai.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie: Paralelo.
    5. Usuario con mejor avatar 2014:
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas): Shani.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades): Elayne.
    8. Usuario que más dudas resolvió: Misuzu Nyan.
    9. El mejor Admin: Heros.
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014): Misuzu Nyan.
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014): Yo (?) Ah, re que no se podía autovotar. xD Kai Stavros.
    12. El mejor usuario en el chat: Blueberry.
    13. El mejor escritor del foro: Cygnus.
    14. El mejor poeta del foro: Dororo.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics: Nightfall.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?):
    17. Usuario más gracioso: Jenivere.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?): Mikari.
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?): Bruno EVF.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?): Blackrose18
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?): Steve Stone.
    23. Usuario más tierno.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?): Nami Roronoa.
    25. Usuario más inteligente: Cygnus.
    26. Mejor roleador: Steve Stone.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido): Alfonsina.
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación): Equinoccio.
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?):
    Miss: Nightfall.
    Mister: Rapuma.


    Creo que eso es todo xD y si se me ocurre a quién votar en las categorías faltantes, editaré.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Umbrae Caelum

    Umbrae Caelum Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    @robert con su fic "El Viaje"
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    No se, supongo que @Dante Baudelaire
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    @Shani
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    @Misuzu Nyan
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    @Cygnus
    9. El mejor Admin.
    @Cygnus
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Nightfall
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Misuzu Nyan
    12. El mejor usuario en el chat.
    @Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro.
    @Deutschland
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    @Nightfall
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    @Dante Baudelaire
    17. Usuario más gracioso.
    @Dante Baudelaire
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Cygnus
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    23. Usuario más tierno.
    @Sheik
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    @Equinoccio
    25. Usuario más inteligente.
    @Cygnus
    26. Mejor roleador.
    @Brenda Brief Son
    27. Mejor dibujante.
    @ArtistA
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    @Equinoccio
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
     
    Última edición: 16 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    @Alessandra || Con su tema "Test Psicológico"
    2. Autor del mejor Debate.
    3. Autor del mejor fic Original.
    @Deutschland || Escocia. No leo Originales. Nunca les encuentro la vuelta, no me siento identificada con ellos... pero por dioj. ESCOCIA. <3
    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    @Deutschland || TVD no sería el foro lleno de pocas historias geniales de no ser por ella.
    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    @Kai Stavros || Colectivos está en pie por ella. Nunca se ha dado por vencida con esa zona.
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió.
    9. El mejor Admin.
    @Heros. || ¿De verdad tengo que decir por qué?
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Shani. || Siempre la veo en movimiento, metiendo sus uñas en todos lados~
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    12. El mejor usuario en el chat.
    13. El mejor escritor del foro.
    @Kai Stavros. || No importa si es un InuKag, sus escritos siempre me hacen sonreír. Y vaya que es raro yo leyendo InuKag y sonriendo en vez de maldecir.
    14. El mejor poeta del foro.
    @Deutschland || Es la única que me hace querer leer poesía.
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    17. Usuario más gracioso.
    @alucard || Perver, te llevas el premio por mí. xD
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Heros.
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    23. Usuario más tierno.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente.
    26. Mejor roleador.
    @Nami Roronoa. || No me la paso para nada por Roles, pero sus personajes están estupendos.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    @rapuma te doy.

    Iré editando conforme vaya investigando y decidiéndome.
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Cranex

    Cranex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Mis primeras votaciones, me siento tan especial :3

    1 Autor del mejor tema "Hagamos la plática".
    No soy mucho de ese foro, pero creo que seria @Lineve Kyoko por su tema de los súper poderes.

    5 Usuario con mejor avatar 2014.
    Pues creo que @Cygnus me encanta su avatar actual

    8 Usuario que más dudas resolvió.
    @Cygnus que hoy está en racha

    9 El mejor Admin
    @Heros

    10 El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Misuzu Nyan

    12 El mejor usuario del chat.
    Está difícil, todos son fabulosos pero a mi el que mejor me parece es @Barkiel

    13 El mejor escritor del foro.
    Diantres... que difícil, pues yo creo que se lo deveria llevar @GalladeLucario

    14 El mejor poeta del foro.
    @Deutschland sin duda.


    20 Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Cygnus se lleva este también.

    21 Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    @Dante Baudelaire sin duda, es más rara que yo XD

    25 Usuario más inteligente
    @Cygnus que siempre tiene respuestas para todos, a ver si alguien le dice que baje del Olimpo de FFL y nos ilumine con su sabiduría XD

    29 Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    @Equinoccio :3
     
    Última edición: 14 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.
    @Alessandra por su tema "Test Psicológico".

    2. Autor del mejor Debate.
    @Cygnus por su debate sobre el Linchamiento :3

    3. Autor del mejor fic Original.
    No leo casi nada de originales, así que creo que me saltearé este :/

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.
    @Bruno EVF por su fanfic "El club de los que no quieres a Haxorus".

    5. Usuario con mejor avatar 2014.
    @Nekita y su amplia variedad de avatar se han ganado este 2014 (?

    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).
    @Cordelia y su gran compromiso con la parte de Fanfics de Pokémon :3

    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    @Chelsea Kagamine :)

    8. Usuario que más dudas resolvió.
    @Heros desde el día que comenzó FFL hasta hoy mismo :'D

    9. El mejor Admin.
    @Heros

    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Shani

    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Nightfall hizo un gran trabajo cuando tomó la moderación de Originales que merece ser reconocido :3

    12. El mejor usuario en el chat.
    No uso el chat, así que paso en esta entrega...

    13. El mejor escritor del foro.
    Uff, está difícil, hay muchos escritores y mucha variedad… pero creo que iré con @Nietzsche porque aunque, como ella sabe, no me agrade el Delena, sus fanfics sobre esa pareja en la sección "The Vampire Diaries" están muy bien escritos y narrados al punto de hipnotizarte con la lectura :3

    14. El mejor poeta del foro.
    ¿Haikus entran en esta categoría? De ser así, mi voto va para @Shani … "Impreciso" es magnífico :3

    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    @Bruno EVF (él sabe por cual fanfic XD)

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).
    @Steve Stone … purr :p

    17. Usuario más gracioso.
    @juanjomaster XD

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    @Kentaurus … años de saber de él y a la vez saber tan poco (?)

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    @Gold-Kun ;)

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Misuzu Nyan :)

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    Nadie en particular… en todos mis años en FFL, no he conocido a nadie que me haya dado miedo acercarme :3

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    @Bruno EVF

    23. Usuario más tierno.
    @Miss Phantomhive

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    @Luce Lendar Nyan

    25. Usuario más inteligente.
    @Heros

    26. Mejor roleador.
    @GalladeLucario

    27. Mejor dibujante.
    @Hey Miguel

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    Desaparecido (?) desde Septiembre, @GalladeLucario D:

    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    No conozco a muchos de los que se registraron este año, así que no votaré esta vez.

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    Mister @rapuma y Miss @Newt. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  17.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    ok tras mi larga investigacion y mi fuerte memoria aqui estan mis votos
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. cordelia y su tema Países: gastronomía, cultura y turismo.
    2. Autor del mejor Debate. cami chan y su debate sobre el bulling
    3. Autor del mejor fic Original. no eh visto muchos pero me gusto el fic 5 reglas para ser una muñeca de TuTi
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. complicado no votare por ninguno esta vez
    5. Usuario con mejor avatar 2014. me gusto mucho el de anata-chan
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). heros
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades). vacante
    8. Usuario que más dudas resolvió. vacante
    9. El mejor Admin. heros-sama
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). misuzu nyan
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). vacante por dudas
    12. El mejor usuario en el chat. Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro. Galladelucario, siempre me gusto su forma de escrbir
    14. El mejor poeta del foro. este es facil, para mi es shani
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics. nv (no voto)
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). nami roronoa
    17. Usuario más gracioso. rojo firered y su sana costumbre de armar desmadres en la zona de descanzo
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?). valerie joan, al menos a mi me parecio asi (?
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). gokechukai, que ocurrencias las de el xD
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?). cygnus
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?). seguira siendo heros, no se por que pero impone respeto
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). um, no e sido de pedir mucho pero aca va nami roronoa que me ayudo muchisimo en el rol
    23. Usuario más tierno. chelsea
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?) gold-kun
    25. Usuario más inteligente. kai stavros, me a parecido bastante inteligente en algunos de sus post
    26. Mejor roleador. gold-kun, lei un poco como rolea y me gusto bastante
    27. Mejor dibujante. lunatics, me han gustado mucho sus dibujos
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido). mencion especial para kumai tano que por lastima fallecio, y que en paz descanse
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación). no votare aqui
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
    miss: nightfall
    mister: reddo neko
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Es Cordelia, no Cornelia. xDDDDDDD
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática. @Cordelia
    2. Autor del mejor Debate @Cygnus
    3. Autor del mejor fic Original.
    4. Autor del mejor fic basado en una serie. @Nietzsche
    5. Usuario con mejor avatar 2014. @Nietzsche
    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas). @Misuzu Nyan
    7. Usuario más participativo (el más entusiasta en las actividades).
    8. Usuario que más dudas resolvió. @Shani
    9. El mejor Admin. @Heros
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Pire
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014). @Kai Stavros
    12. El mejor usuario en el chat. @Equinoccio
    13. El mejor escritor del foro.
    14. El mejor poeta del foro. @Dororo
    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.
    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?). @Misuzu Nyan
    17. Usuario más gracioso.
    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?). @Nightfall
    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).
    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?). @Zil Kendrick
    23. Usuario más tierno.
    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    25. Usuario más inteligente. @Cygnus
    26. Mejor roleador.
    27. Mejor dibujante.
    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).
    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ya que estamos aclarando, yo soy líder chicos, líder xD no moderador.

    Recuerden que hay muchísimos usuarios que pueden nominar, seamos justos.
    Y temas de este año, no del año pasado, ni del 2012, que sean de este año 2014. Si elijes a tal usuario en la categoría de Hagamos plática es porque su tema debió ser publicado de este año, por ejemplo; veo varios votos con esa equivocación /:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso