Charla Los Fan Fics

Tema en 'Café literario' iniciado por Cath_Chan, 11 Febrero 2008.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Los Fan Fics

    Medios Escritos ah sido usado solo para el hecho de calificar y comentar acerca de libros, en general. Pero, también, los Fan Fics son medios escritos.

    ¿Qué temática de Fics has leído más?

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?

    ¿Cuántos fics has escrito?


    Lo que más eh leído se empata: Temática Libre, Inuyasha, CCS.

    La que menos me gusta: Pokemón

    Cuántos... : 25 -.-
     
  2.  
    ·Sweet·

    ·Sweet· Guest

    Re: Los Fan Fics

    Supuestamente, ¿Esto no debería estar en medios escritos?

    Por que, los Fan Fics, se consideran medios escritos. Una persona se sienta, escribe y publica. Es un medio y es escrito.

    Con respecto a temáticas, al tener 19 años aún me gustan los misterios y romances, alguna comedia, o, si es posible, un romance misterioso.

    Lo que menos, creo que Fan Fics trabajados mal. En el término de decir: ¡Hola! - susurró el joven, sonrojado.

    La verdad, es algo inputegro.

    ¿Escribir? ¿Yo?

    Sería un buen chiste.
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Los Fan Fics

    ¿Qué temática de Fics has leído más?
    Inuyasha, que es mi serie favorita, creo que salta a la vista. De otras temáticas tienen que ser algo realmente fuera de lo común para que me anime a entrar. Como ejemplo, ahorita estoy leyendo uno que se llama la historia inédita de Roy Mustang, que es original.


    ¿Cuál es la qué menos te gusta?

    Esta pregunta está extraña. No sé bien a qué te refieras. Supondré que te refieres a qué fics son los que menos me gustan. Pues naturalmente, de las series que no me llaman la atención, por ejemplo, todo lo CLAMP, jamás leería un fic de semejante temática.


    ¿Cuántos fics has escrito?

    Aproximadamente 10, no suelo llevar la cuenta.
     
  4.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Fan Fics

    ¿Qué temática de Fics has leído más?
    Naruto, tematica libre, mmm...Originales.

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?

    Pokemon... *solo un pokito >.<*

    ¿Cuántos fics has escrito?

    Como 15 pero no los subo, los que eh subido han sido 4 o algo asi
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Los Fan Fics

    (¿No queda mejor en el Taller de redacción?)


    ¿Qué temática de Fics has leído más?
    Románticos, comedia y drama.

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?
    Lo que viene con Mary Sues.

    ¿Cuántos fics has escrito?

    +30


    Lo que más eh leído: CCS y Harry Potter
    La que menos me gusta: Pokemón

    leti, te pierdes de muchas cosas buenas. CLAMP tiene +20 obras y encuentras de todo, ahora en los FanFics es aún mejor.
     
  6.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: Los Fan Fics

    ¿Qué temática de Fics has leído más?
    basicamente me gustan los de drama/angst (por que muchos la manejan de una manera espectacular) y humor (en especial los drabbles) de ahi leo con buena trama, no hay asi de que me interese mas un tema que el otro, pero esos prefiero leer

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?
    algunos que los clasifican como romance =/ son muy melosos y melodramaticos... o tambien los mary sue o cosa que se inserte uno mismo, pues al final casi todos terminan igual

    ¿Cuántos fics has escrito?
    pues... unos 7 (creo) soy mas lectora xD

    Lo que más eh leído: que no he leido seria lo correcto xD creo que death note, por que he empezado a buscar en ingles, pero pronto le empataran los demas cuando me agarre la fiebre

    La que menos me gusta: la mayoria (no todos) de Inuyasha, con solo leer el resumen es algo muy tipico. de lo demas no suelo leer asi que no podria decir si me gusta o no

    Cuántos... : no puedo contarlos! demasiaaaado!!!
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Fan Fics

    No jodan xD de Medios Escritos me lo tiraron a este foro, pero lo trasladaré a el Taller (para darte el gusto mi amorcito Pamu :$).
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Fan Fics

    ah, esto está interesante...

    ¿Qué temática de Fics has leído más?
    En lo personal nunca tengo un género, mientras se vea interesante. Realmente no importa tanto el genero, aunque me gustan los de Humor xD. Y los Angst, pero esos donde sufren neto.

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?
    En realidad los que Tienen Mary/gary Sue ¬_¬... en lo personal hay historias buenas, pero sinceramente no me gusta mucho el hecho de que un personaje que ni conozcas venga casi a casi a descubrir el hilo negro en la trama arreglada para que él se vea como un héore mientras los otros son unos peleles que no saben ni contar. (pero claro, también hay bueno =)...)

    ¿Cuántos fics has escrito?
    Si te contara yo de todo lo que he escrito pero que no he terminado uOu... son bastantes... pero creo que la mayoría son originales ^^U:...

    De lo que más he leido:
    En realidad no sabría decirte, ya que cuando encuentro un fic de una serie y me gusta, comienzo a gustar fics de esa serie, por lo que leo muchos de muchas series... creo que no podría catalogarlos ^^U...


    La que menos me gusta: En lo personal no leo historias que no me gustan, ya que, siendo la serie que sea, siempre habrá un negrito en ele arroz xD...
     
  9.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los Fan Fics

    Hola a contestar las preguntas

    ¿Qué temática de Fics has leído más? de todo un poco pero mas de tematica Yaoi, Romanticos y de suspenso

    ¿Cuál es la qué menos te gusta? Pues no me gustan mucho los de Vampiros

    ¿Cuántos fics has escrito? muchos muy pocos publicados :o

    Lo que más eh leído: Fics Yaoi he leido demasiados
    La que menos me gusta: Los de Harry Potter

    Eso es todo saludos :lindo:
     
  10.  
    Ponchera

    Ponchera Iniciado

    Miembro desde:
    6 Febrero 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Fan Fics

    ¿Qué temática de Fics has leído más?

    Mientras no haya romance, creo que me lo leo. No es que no me guste el romance, hay buenos fics con esta tematica, pero es que en cada escrito que leo con esta tematica siento que el cambio si acaso es poco o nada, y en algunos casos llegando al pundo de ser empalagoso. Por lo menos la mayoria, solo me e leido dos (fuera del foro) que me gustaron bastante.

    Generalmente prefiero los originales sobre cualquier otro, las buenas comedias y si se atreven a representar hechos historicos tambien. No tengo algo preferido, pero siempre y cuando sean originales van primero.

    Ahora mismo me estoy leyendo uno muy bueno de Farot, se llama La Pirata.

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?

    ¿Del foro?, bueno no se, creo que descartaria varios. Por q e entrado a los fics de Inuyasha y no e visto alguno que tenga algo diferente a romance, o es que esta muy perdido y si es comedia, es comedia/romantica. Es en el unico q e entrado a parte del de los originales.

    Los demas no los e visitado, no me llaman mucho la atencion supongo. Asi que todos entrarian dentro de este rango, por no captar mi atencion.

    ¿Cuántos fics has escrito?

    Muchos, escribo diariamente, aunq sea solo una oracion nada mas para mantenerme en forma. Pero no los e terminado todos, por que son solo practica y la verdad no me llama mucho la atencion subirlos al foro.

    Tengo la corazonada de que no voy a ser muy leido, pero tambien por q me da un tanto de pereza. Y encima la U, luego lo abandono y hay quejas, mejor no.

    Quizas algun dia me suba alguno, quizas....
     
  11.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Fan Fics

    Tematica de Fics que he leido mas: Aventuras y Parodias.

    Tematica que menos me gusta: Romances con Mary Sue y Tragedias. Aunque he tenido la suerte de leer algunos Fics con esta tematica que estaban realmente bien, muchos de los Romances y Tragedias, amen de no estar bien escritos, estan demasiado desvinculados con el Fandom original (O en otras palabras, que cambian demasiado con respecto a la serie original)

    Fandom favorito: Pues los mismos que a mi me gustan en sus versiones originales; Pokémon, Dragon Ball, Ranma 1/2 (Aunque encontrar un Fic de Ranma que no sea Tragico o Mary Sue es verdaderamente difícil) Harry Potter, Smash Bros, Legend of Zelda, y algunos mas.

    Fandom Menos deseado: Pues sobre series que no me gustan; Inuyasha, Neo Genesis Evangelion, la mayoria de los Shojos... Y poco mas.

    ¿Cuantos Fics has leido?: Bastantes.

    ¿Cuantos Fics has escrito?: ¿En Internet? Ninguno. Quiero tener a punto historias que merezcan la pena, pues escribir algo que a mi me guste es facil, pero me da mucha verguenza publicar algo para que lo lea los demas, sobre todo si no estoy a la altura de las expectativas.

    Lo que mas me gusta de los Fics: Encontrar buenas historias, geniales tramas que sean buenas y diviertan, Parodias ingeniosas, Aventuras trepidantes o Romances platonicos.

    Lo que menos me gusta de los Fics: Toparme con relatos hechos sin animo, predecibles guiones repetidos hasta la saciedad, Parodias sin chiste, Aventuras llenas de cliches, o Romances cursis.
     
  12.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los Fan Fics

    ¿Qué temática de Fics has leído más?
    Historias originales, son mis favoritas :3
    Últimamente estoy leyendo un fic parecido a One Piece (escenarios parecidos, personajes con cualidades similares, etc)

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?
    Ninguna llega a desagradarme del todo.

    ¿Cuántos fics has escrito?
    He empezado varios pero no he terminado ninguno, soy una inútil -.-.
     
  13.  
    lauracfvcd

    lauracfvcd Guest

    Re: Los Fan Fics

    oigan alguien me ayuda a hacer fanfics esq no soy nueva solo k nunca se me ocurrio hacer uno y pues nesecito ayuda plis es urgente jajaja
     
  14.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los Fan Fics

    Esa petición debería ir en Taller de Redacción

    *Cath analiza

    Estamos en Taller de Redacción -_-

    Tonta de mi, pero de uno u otro modo.

    Debe de ir como una petición aparte. ¿No Okita sama?

    Perdón Senritsu, sama.
     
  15.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Los Fan Fics

    ¿Qué temática de Fics has leído más?
    se podria decir que de todo un poco , no tengo preferencias por ninguna

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?
    han sido mucho que no han sido de mi agrado, sobre todos aquellos de romance que al principio demuestran un trama atractivo y luego pierden su encanto.
    tambien otros en el que los personajes no tienen una consistencia real.
    ¿Cuántos fics has escrito?
    he escrito en mi computadora, pero nunca los he puesto en el foro, tengo problemas con las reacciones de mis personajes puesto que me gusta ser realista.
     
  16.  
    mametaro

    mametaro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los Fan Fics

    =3 A participar... Aunque no me paso por Fics Hace siglos.

    ¿Qué temática de Fics has leído más?

    Aqui en el foro mis primeras amiga me pedian que leyera sus fics del POT. Tambien lei naruto y Originales. Recuerdo uno colectivo estaba cool. Lastima que eramos muchos y se disipo.

    ¿Cuál es la qué menos te gusta?

    xD Harry Poter. No me atrae en lo absoluto.

    ¿Cuántos fics has escrito?

    4... Si mal no recuerdo. Mas haber participado en algún que otro colectivo. Más creo que 2 por concuros en otras webs :P Ahora que lo recuerdo todavia tengo el Adward del segundo lugar xD. ¬¬ segundo por ortografia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso