Long-fic Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )

Tema en 'Crossover' iniciado por Agus estresado, 19 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    498
    Estoy participando de una actividad , en donde se me pide realizar un crossover , entre dos series de anime muy diferentes , y tengo que escribir un one shot , un long fic o un song fic . En mi caso escribiré un long fic , ya que se me ocurrió una gran idea para combinar los dos anime , y no alcanza simplemente con un solo capítulo . Para ganar esta actividad , el fic debe tener un gran número de visitas , comentarios positivos y me gusta . Pero solo les pido que pongan me gusta si el fic "de verdad" les gusta , no lo pongan solo porque sí .

    Los anime que tengo que combinar en este crossover son Dragon Ball Z y Pandora Hearts .

    El primer capítulo será un prólogo donde , todavía , no se han juntado los anime . Espero que si notan algunos errores me los marquen , por favor .

    Bueno , sin más que decir , disfruten el prólogo :

    Los dos pactos del abismo

    Prologue

    Oz Bezarius se encontraba en el interior de un castillo , en una ceremonia dirigida por su tío Oscar Bezarius . En dicha ceremonia se estaba celebrando el pasaje a la madurez ( Cumplir 15 años ) de Oz .

    Oz había invitado a su sirviente Gilbert a la ceremonia , para que asista como un amigo . Sin embargo , los dioses de la muerte estaban buscando a Oz por haber cometido un pecado , y una vez que lo encontraran , lo matarían .

    Debido a que sería una gran imprudencia intentar matar a Oz durante la ceremonia de la madurez , ellos tomaron el control de Gilbert , para que , al momento de que Oz se encuentre alejado de los invitados de su fiesta para realizar su juramento , el reloj , que ha estado detenido por 100 años , se active , marcándolo como el “pecador” y hacer que Gilbert lo mate .

    Pero durante la ceremonia , una criatura del abismo , perteneciente a la especie de los Chain ( Cadenas ) , interfiere . Esta criatura es una niña , que aparenta la misma edad de Oz ( 15 años ) , y que puede transformarse en un conejo color negro-rojizo gigante , llamado B-Rabbit ( Conejo oscuro / Conejo sangriento ) . Esta criatura fue llamada por la melodía de un reloj del bolsillo que Oz consiguió en una tumba , y al ser atraído por esta melodía , intentó quedarse con Oz . Sin embargo , los dioses de la muerte la enfrentaron y consiguieron hacer que se marche . Oz tomó la espada de uno de los dioses de la muerte , la cual se había caído durante el enfrentamiento , e intentó herirlos y así escapar , pero en ese momento , Gilbert recupera la consciencia e intenta detener a Oz . Sin embargo este , debido al miedo no escuchó y terminó lastimando a Gilbert , dejándolo muy herido .

    Los dioses de la muerte tomaron a Oz , y de esa manera comenzaron a enjuiciarlo por el pecado que había cometido ( Haber nacido ) .

    Oz es arrastrado por las cadenas a una dimensión diferente , conocida como el Abismo , el lugar donde los pecadores son castigados .

    El muy confundido , pensaba que solamente era un sueño , y lo único que quería , era despertar .
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme en primer lugar, ahora, no estoy seguro si se puede hacer eso que estás haciendo, o sea eso de pedir "me gusta", visitas y comentarios positivos, tengo la impresión de que las reglas no lo permiten pero puede que me equivoque.
    Bueno, perdona pero no estoy muy metido en el mundo del ánime como supongo que la mayoría de los usuarios lo están... no tengo idea de qué es Pandora Hearts... así que me temo que no podré entenderlo como se debería, aunque si la historia sigue bien con gusto lo leo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    en realidad , no estoy pidiendo me gusta ni comentarios positivos , es más al principio dije que solo pusieran me gusta si el fic les gusta de verdad , y cada quien es libre de comentar cualquier cosa ( excepto un insulto , como ya había dicho en el fic anterior , eso sería algo extremo ) . Otra cosa , el prólogo es un resumen de una parte del comienzo de pandora hearts , lo hice con la intensión de que se pueda entender un poco más . Gracias por pasarte a leer el fic , y por seguirme . Solo quería aclarar que nunca pedí ningun me gusta , ni ningun comentario positivo .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1293
    Bueno gente , en el prólogo , los dos anime todavía no se habían juntado . La intensión de escribir el prólogo era de colocar un resumen acerca de los primeros capítulos de Pandora Hearts , un anime no muy conocido , para que pudieran entender mejor este fic . Ahora , luego de que mi hermano y su pequeño amiguito destruyeran mi mouse , les traigo el capítulo 1 del fic , donde los dos anime por fin se combinaran . Quiero aclarar que no pretendo llevar este fic demasiado lejos como mi anterior fic ( que todavía no termina ) . Como esto es parte de una actividad con plazo de entrega , no me puedo explayar demasiado , y como tampoco conozco demasiado Pandora Hearts , no me va a ser facil hacer un fic largo . De igual manera le pondré empeño . Disfruten el capítulo y si quieren o tienen algo para marcarme comenten .

    Capítulo 1 : Los dos pactos del abismo

    Oz se encuentra en el abismo , el lugar donde los pecadores son castigados . El , al principio , creía que era solo un sueño , y esperaba despertar pronto . Pero luego se dio cuenta de que nada de lo que le estaba pasado era un sueño , todo era real , él se encontraba en el abismo .

    Viendo que no era un sueño , pensó en buscar una salida , así que comenzó a caminar en busca de una salida de ese misterioso lugar .

    El lugar tenía un suelo húmedo , más bien , el suelo estaba cubierto de agua , era un lugar oscuro , no había luz , sin embargo , Oz podía ver con claridad . El abismo estaba lleno de juguetes de un tamaño grande , y por lo general estaban rotos . También habían mesas y sillas en el abismo , aunque estaban tiradas en el agua .

    Oz ya estaba muy cansado de tanto caminar , y en lugar de aclarar sus dudas se sentía más confundido .

    Oz : ¿ Por qué estoy aquí , que es este lugar ?

    De repente , Oz escuchó pisadas , que en el agua se escuchaban mas fuerte que en la tierra .

    Oz : ¿ Quien anda ahí ?

    Pero nadie contestaba , por lo que Oz decidió continuar caminando para encontrar una salida de ese lugar . Nuevamente , escuchó pisadas , pero ahora habían muchas .

    Oz : Bien . Estoy seguro de que alguien anda ahí . Sal ahora .

    Entonces , dos muñecos del tamaño de Oz ( en el anime no son tan grandes , pero los haré grandes en el fic ) aparecen y comienzan a atacarlo , en un intento de matarlo .

    Oz esquivaba los ataques , pero muy pronto se cansó y los muñecos ya estaban por alcanzarlo .

    Entonces , dos siluetas salieron de la nada y comenzaron a golpear a los dos muñecos .

    Estas siluetas no dejaban ver su rostro pero , combatían con gran ferocidad en contra de los muñecos . Luego de varios golpes en contra de estos muñecos , las siluetas los destruyeron . Una vez hecho esto se acercan a Oz . Este se asusta un momento , pero luego las siluetas parecían ser una amenaza, al menos no para Oz .

    Oz : ¿ Quienes son ustedes ?

    ??? : Somos dos sujetos que buscamos libertad .

    Oz : ¿ Y por qué me ayudaron ?

    ??? : Porque tu eres la llave a nuestra libertad .

    Oz : ¿ La llave de su libertad ?

    ??? : Sí . Tu tienes el poder para sacarnos de aquí .

    Oz : ¿ En serio ?

    ??? : Sí . Te lo explicaré . De este abismo solo se puede salir de una manera , a través de un portal .

    Oz : ¿ Un portal ?

    ??? : Sí , un portal , o mejor dicho camino . Un camino se abre entre el mundo de los vivos y el abismo .

    Oz : Aún así no veo de que manera podría ayudarlos .

    ??? : Es simple . Hay un punto exacto , donde los seres vivos , pueden abrir un camino que permite salir del abismo . Pero no cualquier ser vivo puede hacerlo . Solo puede hacerlo alguien especial , y ese eres tú .

    Oz : ¿ Yo ?

    ??? : Sí . Verás , en este abismo habitan millones de criaturas llamadas cadenas , que pueden acceder al mundo de los vivos de manera permanente , firmando un contrato con los humanos . Pero una vez que salen de aquí , los humanos son asesinados por estas malditas criaturas .

    Oz : Pero yo no soy un cadena , ¿ De que manera podríamos escapar ?

    ??? : Como ya te había dicho , existe un lugar exacto donde los vivos abren el camino hacia el mundo de los vivos y donde solo los vivos pueden cruzarlos .

    ??? : Hemos notado que quieres escapar , y te ayudaremos , a cambio de unos favores . Que nos revivas y que abras el camino .

    Oz : ¿ Acaso ustedes están muertos ?

    ??? : Así es . Fuimos asesinados , y ahora buscamos venganza . Pero necesitamos que alguien con poderes como tú nos reviva y abra el camino que nos sacará de aquí .

    Oz : Entonces , ¿ por eso es que fui enviado aquí ?

    ??? : No tenemos idea de porque has sido enviado aquí . Pero ahora que te hemos encontrado no perderemos la oportunidad de escapar .

    Oz : ¿ Me están pidiendo que los ayude a escapar para conseguir venganza ?

    ??? : Exactamente . Ábrenos el portal , revívenos y así escaparemos por el camino de los vivos .

    Oz : ¿ Ustedes no son cadenas ?

    ??? : No . Es por eso que tenemos que escapar por el portal de los vivos .

    Oz : Pero si no son cadenas , ¿ Que hacen aquí en el abismo ?

    ??? : Nosotros no somos de aquí , venimos de otra dimensión .

    Oz : ¿ De otra dimensión ?

    ??? : Como lo has oído . Nosotros venimos de otra dimensión , en donde estábamos encerrados , por nuestros actos malvados , en el infierno . Pero nuestras dimensiones sufrieron un choque y se combinaron . La tierra de nuestra dimensión se combinó con tu tierra , y nuestro infierno se combinó con tu abismo . Nosotros hemos entrenado por años en el infierno y hemos derrotado a los otros guerreros que vivían en el , convirtiéndonos en los únicos guerreros que han sobrevivido al ataque de las cadenas . Ahora , buscamos la venganza en contra de quienes nos han asesinado . Con nuestra nueva fuerza los aniquilaremos sin problemas . Pero no podemos lograrlo sin ti , ni tampoco sin tus poderes . Así que te ofrecemos un pacto justo . Nosotros te protegeremos de todas las cadenas del abismo , y a cambio tu nos revivirás y abrirás el portal al mundo de los vivos .

    Oz : Yo … no lo se . Sería una gran oportunidad para volver a mi vida normal .

    ??? : Si aceptas el pacto , te aseguro que volverás a tu vida normal . Esta es la única manera . Nosotros no tendríamos problemas para llegar al punto exacto en donde se abre el camino . Pero no podríamos abrir el portal ni tampoco podríamos cruzarlo . En cambio tu , puedes cruzar el portal sin problemas , pero el portal se debe abrir en un punto exacto . Muy lejano a este lugar , y con todas las cadenas que habitan en el abismo te puedo jurar que no llegarás con vida .

    Oz : De acuerdo . Haré el pacto con ustedes . Tal parece que es la única forma de regresar a mi vida normal . Pero primero díganme , ¿ Quienes son ustedes , y si no son cadenas , que son ?

    ??? : Con gusto te responderemos .

    Las dos siluetas dejan ver por fin , sus rostros y su cuerpo . El de la izquierda tiene cabello demasiado largo , es muy musculoso , es de género masculino , de estatura baja , y lleva una armadura . El de la derecha es más grande en cuerpo y en musculatura , es calvo y también lleva una armadura .

    ??? : Yo soy Raditz , y el es Nappa , somos saiyajins ( saiya , en España ) . Somos una raza extraterrestre de guerreros .

    Nappa : Somos una de las razas más fuertes , bárbaras y despiadadas del universo .

    Raditz : Ahora dinos tu nombre .

    Oz : Yo me llamo Oz Besarius . Tengo 15 años y soy un humano .

    Nappa : Bien , un terrícola . Quien diría que dependemos de un ser tan insignificante para escapar .

    Raditz : Será mejor que dejes el parloteo y empecemos la expedición hacia el punto donde Oz abrirá el camino .

    Pero en ese momento escucharon una voz . Por más que lo intentaban , no podían averiguar de donde provenía esa misteriosa voz .

    ??? : Ustedes no irán a ningún lado . Este chico me pertenece .
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1598
    Bueno acá está el capítulo 2 del crossover . Espero que lo disfruten . Si tengo algún error me gustaría que me lo marcaran . Ya que esta actividad es importante y no quiero tener errores . Así que si alguien nota algún error me gustaría que me lo marcaran .

    Otra cosa , no recuerdo como se llamaban los dioses de la muerte que juzgaron a Oz y lo enviaron al abismo , si alguien lo sabe , por favor , dígamelo por perfil , aquí mismo , o en una conversación .

    Capítulo 2 : Pandora / La aparición de B-Rabbit

    Mientras los sucesos del capítulo 1 se desarrollaban , en un castillo , una conversación muy interesante estaba sucediendo .

    En el interior de el castillo había tres personas , dos hombres y una mujer . Uno de los hombres tenía cabello blanco pálido y usaba ropa de color blanco , y además aparentaba ser una persona graciosa y aparenta edad adulta . Ese hombre se llama Blake ( En la traducción del anime , aparece también con el nombre de Brake ) . Otro de los hombres , usaba atuendos negros , un sombrero negro muy grande , y también tenía el cabello negro , este aparentaba una actitud un poco más seria , aparenta también edad adulta . Su nombre es Raven . La chica aparenta una edad de 13 años , tiene cabello rojo , al igual que el vestido que usa , no aparenta ser una persona graciosa ni seria , pero si aparenta ser calmada y con una gran seguridad . Su nombre es Sharon .

    Todos pertenecen a una clase social muy alta .

    En este momento se encuentran hablando en el interior de su castillo .

    Blake : Entonces , el joven Oz-kun , fue enviado al abismo .

    Sharon : Parece que sí .

    Blake : Eso no es muy bueno para nosotros . Tendremos que ir a rescatarlo .

    Sharon : ¿ Tu que opinas Raven ?

    Raven : Por mí está bien .

    Blake : Perfecto . Nos sumergiremos en el abismo para rescatar a Oz-kun . Tendremos que prepararnos para las cadenas del lugar .

    Sharon : Tengan mucho cuidado cuando vallan al abismo . Estas entrenado para luchar contra las cadenas . Pero no creo que tengas ventaja en el abismo .

    Blake : Tranquilícese señorita Sharon . No habrá problema , siempre y cuando Raven ponga toda su concentración para esto .

    Raven : Tranquilízate Blake . No olvido que nuestra misión es rescatar a Oz y convencerlo de que se una a nosotros .

    Blake : Alguien que es condenado al abismo debe ser especial .

    Sharon : Entonces , ¿ Lo rescatarás ?

    Blake : Sí . Debe ser especial . Alguien así podría ser muy útil a Pandora .

    Raven : Entonces , ¿ Lo rescatamos y lo convencemos de unirse a Pandora ?

    Blake : Sí . Pero tenemos que hacerlo rápido . El abismo es un lugar peligroso . Y alguien como Oz-kun no aguantará mucho en ese lugar .

    Raven : Entonces , hagámoslo rápido . No hay tiempo que perder .

    Blake : Señorita Sharon , usted espere aquí . Enseguida regresaremos .

    Sharon : De acuerdo .

    Blake : Vamos Raven .

    Raven : De acuerdo .

    Ahora regresamos al abismo , donde Oz , Raditz y Nappa oyeron una voz .

    Nappa : ¿ Que fue esa voz ?

    Raditz : No lo sé . Pero mantente alerta .

    Entonces apareció , en frente de ellos una chica con un cabello muy largo , falda negra , y un vestido negro abierto al medio en la parte de abajo . Esta chica era la misma que había aparecido cuando Oz iba a ser juzgado por los dioses de la muerte . Oz , al verla , la reconoció de inmediato .

    Oz : Eres tú . La chica que apareció cuando los dioses del abismo me mandaron aquí , eres B-Rabbit . ¿ Que quieres ?

    B-Rabbit : Lo que quiero hacer es ayudarte . Tu quieres lo mismo que yo , salir de este abismo . Puedo hacer que tu y yo salgamos de este horrible lugar . Pero para eso necesito que firmes un contrato conmigo .

    Oz : ¿ Un contrato ?

    Nappa : No la escuches Oz . Esa niña es una cadena . Lo que quiere hacer es tomar tu cuerpo para salir del abismo y una vez que lo logre matarte .

    B-Rabbit : Eso no es verdad .

    Raditz : Claro que lo es . Un contrato es un permiso que le das a un cadena y así este podrá poseer tu cuerpo y usarlo para salir del abismo . No pueden salir del abismo si no cuentan con un cuerpo humano . Una vez que firmes ese contrato , ella saldrá del abismo y te matará .

    Oz : Un momento , ¿ Como es que luchaste contra los dioses de la muerte , si es que no puedes salir del abismo ?

    Nappa : Las cadenas pueden proyectarse brevemente en el mundo de los vivos . Ella nunca salió de este lugar .

    B-Rabbit : Me sorprende que un humano conozca tanto a un cadena . Escúchame bien niño . Estos dos tipos te mienten . Si firmo un contrato contigo , poseeré tu cuerpo , pero luego me iré .

    Raditz : Miente . No la escuches Oz .

    B-Rabbit : ¿ Oz ? Que bonito nombre .

    Oz : Escúchame B-Rabbit , ¿ Que es lo que quieres de mi ?

    B-Rabbit : Soy yo la que te tiene que preguntar eso .

    Oz : ¿ Que ?

    B-Rabbit : Tu fuiste quien me llamó . Con el reloj de bolsillo .

    Oz : ¿ El reloj de bolsillo ?

    Oz saca de su bolsillo el reloj que consiguió en una tumba .

    Oz : ¿ Que es lo que tiene el reloj de bolsillo ?

    B-Rabbit : Esa melodía me pareció familiar . Así que decidí seguirla y me llevó hasta ti . Ahora lo que quiero es escapar de este abismo contigo . Pero primero necesito que firmes el contrato .

    Nappa : Olvídate de eso , despreciable cadena . Este chico nos sacará de aquí a nosotros dos . El es la llave de nuestra libertad y no dejaré que lo mates .

    Nappa toma vuelo hacia donde se encuentra B-Rabbit y la golpea en la boca . El golpe le causa mucho daño y la hace caer al suelo .

    B-Rabbit : [ Levantándose después del golpe ] Bien , si no me quieren dar a Oz para que firme un contrato conmigo , se los tendré que arrancar de las manos .

    B-Rabbit deja su forma de niña para transformarse en un conejo color negro/rojo muy grande que supera en tamaño a Oz y a Raditz , y tiene solo un poco más de altura que Nappa . B-Rabbit usa un hacha tan grande como ella como arma .

    Raditz : Retrocede Oz , esto se pondrá extremo y no podemos permitir que te maten .

    B-Rabbit : Entréguenme al chico .

    B-Rabbit intenta atacar a Raditz y a Nappa con su hacha , pero estos sin problemas , esquivan el ataque y comienzan a volar alto , obligando a B-Rabbit a volar también .

    B-Rabbit : Esto es imposible . Los humanos no pueden volar .

    Nappa : Nosotros no somos humanos . Somos saiyajins , una raza de guerreros muy poderosa .

    Raditz : Y ahora que ya conociste nuestras habilidades . Es hora de que conozcas nuestros poderes .

    B-Rabbit : No son los únicos con poderes . Es hora de que conozcan los poderes de un cadena .

    B-Rabbit ataca continuamente a Raditz y a Nappa . Estos , usando su velocidad , esquivan sus ataques con gran facilidad .

    Raditz : Ahora es nuestro turno . Oye Nappa , ¿ Que te parece si le mostramos los resultados del entrenamiento en el infierno ?

    Nappa : Bien . Acabemos con esto .

    Raditz y Nappa combinan grandes golpes y patadas en contra de B-Rabbit . Estas patadas y golpes envían a B-Rabbit , a volar muy lejos , pero antes de que B-Rabbit se pueda recuperar , gracias a su velocidad , los dos saiyajin aparecen y la golpean , enviándola a varios lugares del abismo , y sin darle ninguna oportunidad de defenderse . Hasta que finalmente , B-Rabbit , cae al suelo .

    B-Rabbit : [ Levantándose del suelo ] No está nada mal .

    Raditz : ¿ Ya te has impresionado cadena ?

    Nappa : Espero que no sea demasiado para ti . Solo hemos luchado con el 15 % de nuestra fuerza .

    Oz : Valla , solo el 15 % . B-Rabbit le dio muchos problemas a los dioses de la muerte , y estos sujetos la están dominando solo con el 15 % de su fuerza .

    B-Rabbit : Yo nunca dije que me haya asombrado . Además , yo tampoco estoy luchando con el 100 % de mi fuerza . Solo estoy luchando con el 5 % .

    Oz : ¿ Que ?

    Nappa : ¿ Que fue lo que dijiste ?

    B-Rabbit : Lo que escuchaste . Solo lucho con el 5 % de mi fuerza . Pero ahora voy a luchar con el 50 % . Veamos como les va ahora .

    Raditz : Deja de jugar con nosotros . Luchemos todos al 100 % . Veamos quien aguanta más .

    B-Rabbit : De acuerdo .

    B-Rabbit , Raditz y Nappa aumentan su fuerza al 100 % y comienzan a luchar .

    Al principio , Raditz y Nappa , le daban golpes como antes . Con una gran fuerza y velocidad , sin dejar a B-Rabbit defenderse . Pero luego , B-Rabbit se recuperó y comenzó a atacar a Raditz y a Nappa con su hacha . Ella los golpeaba una y otra vez , sin problemas , y con una gran velocidad y fuerza . Después de varios golpes consecutivos , B-Rabbit golpea con una fuerza mayor a Nappa y a Raditz y los manda al suelo . Estos se levantan algo sorprendidos por el poder de la cadena .

    Nappa : No está mal . Eres la cadena más poderosa a la que hemos enfrentado , y también serás la más poderosa que asesinaremos .

    B-Rabbit : [ Apareciendo detrás de Raditz ] No te confíes . [ Golpea a Raditz con su hacha y lo manda muy lejos ] ¿ Que te parece mi velocidad ?

    Nappa : Increíble . No pude ver cuando golpeó a Raditz .

    Raditz : [ Levantándose con dificultad ] Arrgg … Nappa , es demasiado rápida y fuerte , si sigue luchando así , nos hará desaparecer para siempre . Recuerda que ya estamos muertos . Si nos matan estando muertos , desapareceremos del universo para siempre y nada nos podrá hacer volver . [ Esa es una regla del universo de Dragon Ball Z ]

    Nappa : Demonios . Esto no está bien .

    B-Rabbit : [ Apareciendo atrás de Nappa ] Y eso que no has visto nada todavía .

    B-Rabbit golpea a Nappa y lo envía muy lejos .

    Nappa : [ Levantándose con dificultad ] Demonios . Es demasiado fuerte y rápida .

    B-Rabbit : Entonces , ¿ Ya se rinden ? ¿ Puedo llevarme a Oz ?

    Raditz : Eso nunca . Nappa , tengo un plan para vencerla .

    Nappa : ¿ Cual es tu plan ?

    ¿ Cual será el plan de Raditz ?
    ¿ Será suficiente para vencer a B-Rabbit ?
    ¿ Quien conseguirá obtener la ayuda de Oz ?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    AsierFicPokemon

    AsierFicPokemon Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    El fic esta bien, pero como no tengo idea de pandora hearts pues no me entero mucho ademas de que estoy por subir mi capitulo, averiguare mas cosas sobre pandora hearts y despues lo leere.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lo importante es que hayas pasado y que te guste . Gracias , y espero el próximo capítulo de tu fic .
     
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1719
    Bueno acá está el capítulo 3 del crossover . Lo iba a subir anoche , pero no conseguí terminarlo . Espero que lo disfruten . En el próximo capítulo los dos anime terminarán de combinarse . Espero que a los fans de Dragon Ball Z les guste la fusión con Pandora Hearts . Y que a los fans de Pandora Hearts les guste la fusión con Dragon Ball Z . Otra cosa , este fic no será tan largo como el otro , ya que no tengo mucho tiempo para hacerlo . Yo calculo unos 10 o 15 capítulos , o menos . Pero ya veremos que pasa .

    Disfruten el Crossover .

    Capítulo 3 : La última carta de los saiyajin

    Raditz y Nappa tenían problemas mientras luchaban en contra de B-Rabbit . La cadena los estaba dominando y parecía que no iban a poder seguir luchando por proteger a Oz , la llave a su libertad .

    Pero entonces , Raditz tuvo una idea para vencer a B-Rabbit .

    Nappa : ¿ Cual es tu idea Raditz ?

    Raditz : Después de tu entrenamiento has logrado conseguir la habilidad de crear una luna artificial verdad .

    Oz : ¿ Luna artificial ?

    Nappa : Sí . Ya veo cual es tu plan , quieres que nos transformemos en Ohzaru ( Mono gigante ) y así poder vencer a esta cadena .

    Raditz : Así es .

    Oz : ¿ Ohzaru ?

    B-Rabbit : ¿ Que es un Ohzaru ?

    Nappa : Te lo explicaré . Todo saiyajin puede transformarse en un momo gigante llamado Ohzaru , con solo recibir una gran cantidad de ondas especiales , que entran a nuestro cuerpo y realizan una gran reacción que nos transforma en un mono gigante , que recibe el nombre de Ohzaru . Al transformarnos , nuestra energía total aumenta .

    B-Rabbit : ¿ Y de donde proviene toda esa energía ?

    Raditz : Con solo mirar la luna llena es suficiente para transformarnos en Ohzaru .

    B-Rabbit : Pues aquí no hay luna , nunca la hubo , y nunca la habrá . Así que su perfecto plan no servirá .

    Nappa : No estés tan segura .

    Oz : ¿ Eh ?

    B-Rabbit : ¿ Que quieres decir ?

    Nappa : Te explicaré . Algunos saiyajins tienen la capacidad de lanzar un poderoso rayo que se transforma , con ayuda de oxígeno , en una fuente de luz casi tan fuerte como la luna , y que es suficiente para hacernos aumentar nuestra energía .

    B-Rabbit sabía que si los saiyajins se transformaban , sería difícil vencerlos así que decidió ver si podía engañarlos .

    B-Rabbit : [ Algo nerviosa ] Aquí no hay oxígeno . Sin oxígeno no podrán liberar todo su poder .

    Raditz : Buen intento . Pero yo se perfectamente que aquí si hay oxígeno .

    B-Rabbit : ¿ Como lo sabes ? Yo escuché tu conversación con Oz . Dijiste que tu y tu amigo estaban muertos , y los muertos no respiran .

    Raditz : Así es . Para ser una cadena del abismo eres muy inteligente . Es cierto , yo y Nappa no respiramos , pero Oz sí , y el está vivo . Si no hubiera oxígeno , nadie a excepción de los dioses y demonios del frío podrían sobrevivir .

    B-Rabbit : ¿ Demonios del frío ?

    Raditz : Así es . Son demonios mucho más fuertes que nosotros . O mejor dicho eran .

    Oz : ¿ Qué ?

    B-Rabbit : ¿ Que quieres decir ?

    Nappa : Verás , nosotros antes trabajábamos para el emperador Freezer . Una de las tres cabezas de los demonios del frío , junto a su hermano Cooler y su padre King Cold . Antes ellos tenían más fuerza que nosotros , ya que lograron someter a toda nuestra raza , obligándolos a trabajar para el , y si se oponían , los mataban . Antes Freezer y su familia , nos sobrepasaban en fuerza . Pero ahora , gracias al largo entrenamiento en el infierno , sobrepasamos sus poderes y los derrotamos . Y es más , lo hicimos sin transformarnos en Ohzaru .

    B-Rabbit : Pero , ¿ Si ustedes estaban en el infierno , como es que los derrotaron ?

    Raditz : Freezer y los demás fueron derrotados por mi hermano , Kakarotto ; un saiyajin , que antes era compañero nuestro llamado Vegeta ; y un namekusei , llamado Piccolo . Esos son los sujetos que nos mataron , y ahora junto a la ayuda de Oz , buscamos escapar para obtener nuestra venganza .

    B-Rabbit : Pero no crean que yo soy tan débil como esos demonios del frío .

    Nappa : No . Ya sabíamos que tenías más fuerza que ellos , pero nunca esperamos que tuvieras tanta . Así que nos transformaremos y te derrotaremos .

    Raditz : Deja de hablar Nappa . Lanza el rayo de ceones .

    Oz : ¿ Ceones ?

    Nappa : Son los rayos que forman una reacción que nos transforman en Ohzaru .

    Nappa forma una clase de destello en su mano y lo lanza a lo alto . Este destello , al combinarse con el oxígeno del abismo , se transforma en una luna artificial , que , al ser vista por Raditz y Nappa comienzan a transformarse lentamente en monos gigantes . Sin embargo , sus armaduras son elásticas y flexibles , por lo que no se rompieron al transformarse .

    Oz : [ Asombrado al ver la transformación ] Valla . Nunca antes había visto algo así .

    B-Rabbit : Se nota que aumentaron de tamaño y poder , pero seguro que no tienen velocidad .

    B-Rabbit intenta golpear a Nappa muy confiada , pensando que su gran tamaño , lo hace perder velocidad . Sin embargo , a pesar de haber atacado por detrás , Nappa la toma con su puño y comienza a presionar su cuerpo .

    Nappa : El hecho de que hayamos aumentado de tamaño , no nos hace perder velocidad . Al parecer ya notaste el aumento de tamaño y velocidad . Ahora notarás el aumento de poder .

    Nappa comienza a presionar a B-Rabbit con su puño y esta , además de sentir dolor , se está quedando sin respirar .

    B-Rabbit : [ Realizando varios gestos de dolor al ser aplastada por Nappa ] Vaya , te subestimé . Parece que si eres rápido y fuerte después de todo .

    Nappa : Y eso no es todo . [ Comenzando a presionarla más fuerte ] Aún tengo más fuerza preparada .

    B-Rabbit : No podré seguir en mi forma de cadena .

    B-Rabbit vuelve a su forma en la que parece un humano . Ella cada vez se debilita más debido a la gran presión que Nappa hace en su cuerpo . Sabiendo que no podrá seguir así , decide convencer a Oz de ayudarla .

    B-Rabbit : Oye , Oz .

    Oz : ¿ Que ?

    B-Rabbit : No importa lo que digan ellos , yo lo que de verdad quiero es ayudarte a salir del abismo .

    Nappa : [ Apretándola más fuerte ] Me cansé de las mentiras .

    Oz : Lo siento B-Rabbit , pero no te creo nada .

    Raditz : Ya lo has oído . El no quiere nada contigo . Mátala Nappa .

    B-Rabbit : ¿ Como puedes confiar en ellos ? Ni siquiera los conoces , además se te olvida algo . Yo te ayudé cuando los dioses de la muerte te atacaron . Quien sabe lo que hubiera pasado si no te hubiera ayudado .

    Oz : Es cierto , si no me hubieras ayudado quien sabe lo que hubiera pasado . Además , a ellos no los conozco . No puedo confiar en ellos .

    Raditz se enojó al escuchar esto , tomo a Oz en su mano y comenzó a aplastarlo , no con tanta fuerza , ya que solo es un niño , pero la presión lastimaba a Oz .

    Oz : ¿ Que haces Raditz ?

    Raditz : ¿ No confías en nosotros ?

    Oz : No . Nunca me dieron una razón .

    Radtiz : Eres un tonto . [ Hace una pausa antes de hablar ] En realidad , si te he dado razones .

    Oz : ¿ Cuales ?

    Raditz : Te las diré . Primero , estamos luchando para salvarte de las cadenas del abismo , ¿ Crees que eso no es suficiente ? Segundo , [ Presionando más fuerte ] ¿ Para que te necesitamos ?

    Oz : [ Con dificultades para respirar ] Para abrir un camino entre el abismo y el mundo de los vivos , y para revivirlos y así poder pasar .

    Raditz : [ Presionando cada vez más fuerte , pero controlándose para no matar a Oz ] ¿ Y que fue lo que te dijimos ?

    Oz : [ Con más dificultades para respirar ] Que todos… pasaríamos… por el camino .

    Raditz : Exacto . [ Dejando de presionar con fuerza ] Otra cosa que no has notado , es que somos más fuertes que tú , además de que te dijimos que somos unos bárbaros .

    Oz : ¿ Y eso que tiene que ver ?

    Raditz : Somos más fuertes que tú , y aún así hicimos un pacto para que todos podamos salir del abismo . Si no te quisiéramos dejar salir , ¿ Crees que te habríamos pedido ayuda ? Si no quisiéramos que tu salieras de aquí con nosotros , te hubiéramos obligado a ayudarnos .

    Oz : Ya veo .

    Raditz : [ Con una mirada amenazante ] ¿ Aun sigues sin confiar en nosotros ?

    Oz : No . Confío en ustedes . Además tienes razón . Si no quisieran que yo saliera de aquí con ustedes , no me hubieran ofrecido el pacto .

    Raditz : Eso es suficiente para mí .

    Raditz baja a Oz y lo deja en el suelo del abismo .

    Raditz : Bien Nappa , ya no veo porque tenemos que seguir esperando . Mata a esa cadena .

    Nappa : De acuerdo .

    Nappa comienza a aplastar a B-Rabbit con mucha fuerza , hasta que finalmente la deja casi sin energías . Justo cuando Nappa iba a dar el golpe final , la luna artificial desapareció , y ambos saiyajins perdieron la transformación en Ohzaru .

    Oz : ¿ Que fue lo que pasó ?

    Raditz : Hay saiyajins que nacen pudiendo crear lunas artificiales , estas lunas duran una hora . Pero como Nappa no nació con esta capacidad , sino que la aprendió , solamente dura media hora .

    Nappa : Demonios , perdí la transformación . Pero eso no quiere decir que no pueda contigo .

    B-Rabbit : Es tarde . Ya no tengo energías para seguir peleando , pero aún puedo escapar . Nos vemos Oz . No creas que esta será la última vez que me verás .

    B-Rabbit se escapa utilizando sus poderes . Nappa y Raditz se encuentran decepcionados de no haber podido matarla .

    Nappa : Maldición se nos escapó . Pero no importa , ya la mataremos la próxima vez .

    Raditz : Ahora eso no importa . Vamos al punto donde Oz abrirá el portal .

    Nappa : Tienes razón , vamos .

    Mientras tanto , en el mundo de los vivos Blake y Raven ya estaban por abrir el portal para entrar al abismo , cuando Sharon llegó con una noticia .

    Sharon : Alto . Llegó un comunicado especial de Pandora .

    Blake : ¿ Un comunicado de Pandora ?

    Raven : ¿ Y que dice ?

    Sharon : Dice que un cadena está atacando la ciudad , y que un niño de solo 11 años la está enfrentando .

    Blake : ¿ Que ?

    Raven : Tenemos que ir allá .

    Blake : Pero , ¿ Que pasará con su amigo ?

    Raven : Nuestra misión es derrotar a las cadenas . Rescatar a Oz puede esperar .

    Raven sale corriendo hacia la ciudad , dejando solos a Blake y a Sharon .

    Sharon : ¿ Que piensas sobre la actitud de Raven ?

    Blake : Ha cambiado mucho . Al parecer todavía no puede aceptar lo que le hizo a Oz en el pasado , y tampoco lo que Oz le hizo a el .

    Sharon : Ya veo .

    ¿ Que será lo que Raven le hizo a Oz en el pasado ?
    ¿ Y lo que Oz le hizó a Raven ?
    ¿ Oz seguirá confiando en Raditz y en Nappa ?
    ¿ B-Rabbit volverá a aparecer ?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta, pero me hubiera gustado mas que Oz se quedara con Alice, en este caso B-Rabbit, y no con los malos de Raditz y Nappa. Me pregunto que le habrá hecho Oz a Gilbert, perdon.. a Raven, ¿Quien sera el niño que enfrenta las cadenas?. Espero que lo continúes pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    claro , la continuación la subiré entre hoy y el martes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SilverSky

    SilverSky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Hi, tú crossover es bastante interesante, ya qué, nunca me imaginé ver ha éstos dos animes mezclados en una misma historia. Quiero ser sincero, creí qué, ál mezclarlos, no quedaría una buena historia, y por lo visto, me equivoqué, ya qué, la historia tiene una trama bastante interesante, y me encantó cómo se encontraron los personajes de Dragón Ball Z con los de Pandora Hearts, (Aunque yo hubiera puesto ha otros villanos de Dragón Ball Z →_→) pero, es tú historia, no mia ^_^. En cuánto ha los errores, no he visto, bueno, creó haber visto algúnos, pero, nada de qué preocuparce, creó qué eso es todo, hasta él siguiente capítulo :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1778
    Bueno , antes de que lean el capítulo me gustaría que supieran que pondré los nombres de los personajes de Dragon Ball Z tanto en el doblaje español como en el hispano , aunque hay algunos nombres en español que no recuerdo , así que me gustaría que me dijeran como son los nombres de los personajes en españa si es que algun nombre está mal . En cuanto a los nombres de los personajes de Pandora Hearts , yo no miro el anime en latino , sino traducido del idioma japonés . Así a los personajes de Pandora Hearts , les pondré el nombre que sale en la traducción .

    Como hoy hubo tormenta , no fui a la escuela , lo que me dejó terminar este capítulo antes de lo planeado . Así que puede que suba el quinto capítulo muy pronto . Nos vemos . Disfruten el capítulo .

    Capítulo 4 : El poder de un saiyajin .

    Raditz y Nappa , junto con Oz estaban buscando el punto exacto en donde Oz abriría el camino hacia la tierra y así poder escapar .

    Nappa : ¿ Cuanto falta Raditz ?

    Raditz : No falta mucho . El lugar debe estar cerca .

    Oz : Eso espero . ( Espero poder salir de aquí y ver de nuevo a Ada [ Hermana de Oz ] , a Gilbert [ Sirviente de Oz ] , y al tío Oscar . Pero lo que espero en realidad , es que Gilbert esté bien . )

    Oz estaba pensando en el momento en el que intentó atacar a uno de los Baskervilles [ Los dioses de la muerte que lo juzgaron y lo mandaron al abismo ] , pero como Gilbert se puso en frente suyo , terminó lastimándolo a el .

    Raditz : ¿ Oye Oz que pasa ?

    Oz : ¿ Que ? No nada .

    Nappa : Espero que no estés pensando en lo que esa cadena dijo acerca del contrato .

    Oz : ¿ Que ? No , eso es imposible . Yo nunca haría un contrato con alguien que es tan misterioso .

    Raditz : Eso es bueno . Quiere decir que ya no volverás a dudar de nosotros .

    Oz : No . Ya no dudaré de ustedes . Si quisieran obligarme a que los reviva y que los saque de este lugar , me lo habrían pedido por la fuerza , no me hubieran dicho sobre hacer un pacto para escapar .

    Nappa : Lo lamentamos si es que fuimos muy duros . Pero queremos escapar de aquí y buscar nuestra venganza .

    Oz : Lo entiendo . Ustedes antes mencionaron algo sobre que trabajaban para unos demonios del frío , ¿ Podrían decirme que era exactamente ?

    Raditz : Lo dijimos durante la batalla , pero parece que no escuchaste . Lo repetiré . Los demonios del frío era una organización dirigida por tres guerreros : Freezer , Cooler y Cold . Ellos dominaban planetas y los vendían al mejor postor . Pero como no podían cubrir todo el universo solos , comenzaron a esclavizar a los habitantes de los planetas que conquistaban , y los obligaban a trabajar para ellos .

    Oz : Y así fue como terminaron trabajando para ellos .

    Nappa : Exacto .

    Oz : ¿ Pero donde están los demás saiyajin ?

    Raditz : Freezer era el demonio a quien servíamos . El aniquilaba a todos los que se rehusaran a trabajar para el o a los rebeldes . Llegó un momento en el que a los oídos de Freezer , llegó una leyenda , la leyenda del super saiyajin , un monstruo que es poseedor de una gran fuerza , que solo aparecía cada 1000 años . Freezer no se quedó quieto y exterminó a todos los saiyajins , excepto a 4 : nosotros dos , un saiyajin llamado Vegeta y a mi hermano Kakarotto . Freezer no quería desperdiciar a unos guerreros tan buenos así que dejó con vida a cuatro de nosotros , sabiendo que ninguno podría ser ese super saiyajin . Así que nos mandó a conquistar planetas . Nappa , Vegeta y yo entrenábamos mientras Kakarotto debía matar a todos los humanos . Pero no lo hizo , y cuando fui a buscarlo para que retome su misión , me asesinó . Y luego cuando Vegeta y Nappa vinieron a vengar mi muerte , Vegeta se pasó de bando y mató a Nappa .

    Oz : ¿ Y por eso buscan venganza ?

    Nappa : Exacto .

    Oz : ¿ Pero lo único que quieren es venganza , verdad ? ¿ No conquistarán la tierra luego de vengarse , verdad ?

    Raditz : No . Eso nos recordaría a la esclavitud de Freezer . Así que no invadiremos ningún planeta .

    Oz : Que alivio .

    Nappa : ( Ja . Este humano es muy idiota . Piensa que nos perderemos la oportunidad de quedarnos con el negocio de Freezer . Su planeta será el primero de una larga lista . Pero talvez lo dejemos vivir y lo hagamos un soldado , como recompensa de habernos ayudado a escapar )

    Entonces cada vez más , Raditz y Nappa se acercaban a su objetivo , listos para su venganza y para su conquista . Pero entonces salieron seis cadenas , con forma de muñeco como antes , solo que ahora eran seis .

    Oz : Rayos , más cadenas .

    Raditz : Tranquilo , esto no es ningún desafío para nosotros .

    Nappa : Ahora verás el poder de un saiyajin .

    Mientras tanto , en la tierra . Una cadena con forma de gusano gigante atacaba la ciudad y estaba siendo enfrentada por un niño de cabello rubio muy alto y con ropa de entrenamiento de color azul . Raven estaba corriendo hacia el lugar , y una vez que llegó se impresionó de ver al chico , volando y golpeando a la cadena . Pero entonces , al ver que el chico solamente estaba golpeándola , sin intensión de matarla , sacó su pistola y disparó . El disparo dio en la cabeza de la cadena y esta murió y descendió al abismo .

    El niño se acercó a Raven para hablar con el .

    Raven : ¿ Sabes lo peligroso que es que te enfrentes a las cadenas verdad ?

    ??? : ¿ Que es una cadena ?

    Raven : ¿ Que ? ¿ No lo sabes ?

    ??? : No . Yo solamente vi que la ciudad estaba en peligro y acudí a ayudar .

    Raven : Pero es muy peligroso que ataques a una cadena de esa forma .

    ??? : Pero yo soy fuerte . Además , ¿ Que es una cadena ?

    Raven : Te lo explicaré . Una cadena es una criatura del abismo , que sale a la superficie con la ayuda de las personas que hacen contratos con estas .

    ??? : ¿ Contratos ?

    Raven : Sí . Las cadenas hacen contratos con las personas , y así consiguen salir del abismo . Esas personas son contratistas ilegales , que luego de que pase algún tiempo , caerán al abismo junto con las cadenas con las que firmaron un contrato .

    ??? : Valla . Eso es interesante .

    Raven : Dime . He notado que puedes volar y golpear con gran fuerza . Sería muy útil alguien como tú en Pandora .

    ??? : ¿ Pandora ?

    Raven : Sí . Somos una organización que se encarga de proteger a las personas de las cadenas . También investigamos el abismo . Entonces dime , ¿ Te gustaría unirte ?

    ??? : Sí .

    Raven : Pero antes dime tu nombre .

    ??? : Me llamo Gohan [ En España tiene el nombre de Son Gohanda . Comenten si estoy equivocado . ]

    Raven : Entonces , Gohan , ¿ Te gustaría unirte a Pandora ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Sí .

    Raven : Que bien . Acompáñame a mi casa . Te presentaré a los demás miembros de Pandora y también le informaré a Pandora acerca de que te uniste .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Perfecto . Vamos .

    Gohan desactiva la transformación de super saiyajin y su cabello deja de ser dorado y alto , para ser negro y más corto .

    Raven : ¿ Como hiciste eso ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Fácil . Yo puedo transformarme en super saiyajin .

    Raven : ¿ Super saiyajin ? ¿ Que es eso ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Es una transformación que aumenta mi fuerza , mi resistencia y mi velocidad .

    Raven : Pero , ¿ Como es que puedes transformarte y que además puedes volar ? Los humanos no pueden hacer eso .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Eso es porque yo no soy un humano totalmente .

    Raven : ¿ Que ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Yo soy mitad humano y mitad saiyajin .

    Raven : ¿ Saiyajin ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Claro . Una raza de poderosos guerreros del espacio . Mi padre era un saiyajin .

    Raven : ¿ Vienen del espacio ? ¿ Hay más saiyajins ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : No . Como nosotros tenemos grandes poderes , los usamos para proteger a la tierra . Pero los otros saiyajins no eran tan fuertes y murieron . Solo quedamos yo ; un saiyajin llamado Vegeta ; el hijo de Vegeta , Trunks , aunque el es un bebé ; y mi hermano pequeño , Goten , aunque el también es un bebé .

    Raven : ¿ Y donde están esos guerreros ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Pues . Vegeta y su familia están en el espacio , están investigando un planeta que antes pertenecía a un emperador , para ver si consiguen tecnología que sea de utilidad . Y mi madre está con mi hermano , y con mis amigos en la casa del maestro de mi papá , el Maestro Roshi [ Creo que en España es maestro Mutenroy ] .

    Raven : Ya veo . ¿ Y tu que haces aquí ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Pues , vi por la tele que un monstruo estaba atacando esta ciudad así que vine para ayudar .

    Raven : ¿ Viniste solo ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Sí . Krillin [ Creo que es Kullilin en España ] se quedó en la casa , junto a Yamcha y los demás . Y Piccolo no ha aparecido hace mucho .

    Raven : ¿ Quienes son todos ellos ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Piccolo es el guardián de la tierra . Si algo muy poderoso la pone en peligro , tendrá que intervenir . Krillin , Yamcha y Número 18 [ En España creo que es A-18 ] son guerreros que luchan junto a mí para defender la tierra . Pero ahora se encuentran en casa del maestro Roshi , junto con él ,la Tortuga , Oolong , Puar , mi mamá y Goten .

    Raven : Ya veo . Retomando la pregunta anterior , ¿ Te gustaría unirte a Pandora ? Sería muy divertido si te gusta pelear , además nos vendrás de gran ayuda .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Claro . Me uniré , pero no puede ser para siempre .

    Raven : Pues , cuando alguien se une a Pandora , es muy difícil que deje de ser parte después , pero como solo eres un niño , creo que podría hacer algo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Genial , entonces me uniré .

    Raven : Bien , teneos una misión preparada para ti .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Genial , vamos .

    Gohan y Raven iban en dirección a la casa de Raven para comunicarle a Blake y a Sharon sobre la unión de Gohan a Pandora . En el camino , Raven le pregunta algo a Gohan .

    Raven : Oye Gohan , ¿ Donde está tu padre ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Mi padre , bueno , el murió durante una batalla , para salvar a la tierra .

    Raven : ¿ Como ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Un androide llamado Cell nos atacó . Yo peleaba contra el y conseguía dominar el combate , pero no lo maté , ya que lo quería hacer pagar por todo lo que hizo . Entonces Cell , sabiendo que iba a perder , se convirtió en una bomba que iba a destruir todo el planeta . Así que mi padre se transportó a otro planeta para que la explosión no destruyera la tierra .

    Raven : Ya veo . ( Este niño no tiene un padre presente , talvez se lleve bien con Oz ) . Bueno , sigamos el camino .

    ¿ Oz se dará cuenta de que Raditz y Nappa intentan conquistar la tierra , luego de su venganza ?
    ¿ A Gohan le gustará unirse a Pandora ?
    ¿ A que se refiere Raven con que Gohan se llevará bien con Oz ?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1843
    Hola gente . El capítulo 5 ya está , espero que lo disfruten y desde ahora les voy avisando algo . He estado pensando que usar el guión largo me ayudaría mucho en la narración , y por más que no me sienta cómodo , no significa que no pueda intentar acostumbrarme a usarlo . El problema es que al usar el guión largo tendré que describir más las acciones y eso llevará tiempo . Así que voy a intentar usar el guión largo , pero si me saca demasiado tiempo para escribir , lo dejaré y seguiré usando el guión teatral . No pierdo nada por intentarlo , pero esta actividad tiene un plazo de entrega ( Entre el 10 y el 20 de Noviembre ) , así que si el guión resulta , pero me lleva demasiado tiempo , terminaré este fic con el guión teatral y luego trataré de implementar el guión largo al fic de pokemon , en cuanto lo retome .

    Capítulo 5 : Al rescate del joven amo

    Raven y Gohan finalmente llegan a la casa donde se encuentran Blake y Sharon . Raven decide explicarles que el muchacho que está con el se llama Gohan y que se unirá a Pandora .

    Blake : A Raven , por fin has llegado . [ Al ver a Gohan ] ¿ Quien es este niño ?

    Raven : Era el niño que estaba luchando contra la Cadena que atacaba la ciudad . Su nombre es Gohan , y me dijo que le gusta pelear y que le gustaría unirse a Pandora .

    Blake : Ya veo . Dime pequeño niño , ¿ Sabes que una vez que te unas a Pandora ya no podrás salir verdad ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Que ?

    Raven : [ Con enojo ] Cállate Blake . Le dije a Gohan que se podría unir a Pandora por un tiempo , y que después podría salir . Después de todo es un niño .

    Blake : Interesante . ¿ Cuantos años tienes Gohan ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Tengo 11 años , señor Blake .

    Blake : Valla , pero que niño más educado . ¿ En serio te gusta pelear ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Sí señor .

    Blake : Entonces vamos a pelear . A ver si de verdad vales para unirte a Pandora .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Usted ataque primero .

    Blake : Valla , que cortés , deja al oponente atacar primero . Déjame decirte algo niño , si vas a unirte a Pandora debes luchar en serio , no puedes ceder el primer ataque a nadie .

    Gohan ( Son Gohanda ) : En realidad , yo le cedo el primer ataque porque usted es más débil que yo .

    Blake : [ Sin tomar en serio lo que Gohan dice ] También eres un gran comediante . Yo soy más fuerte , estoy entrenado para vencer a las Cadenas . Vencer a un niño no será problema .

    Raven : Mejor ten cuidado Blake . Este no es un niño ordinario .

    Blake : Pues , probémoslo .

    Blake saca un bastón , parecido a un cetro , que es una clase de arma que el utiliza en la serie . El se dispone a golpear a Gohan en la cabeza , pero este detiene el golpe con solo su dedo meñique y sin mostrar dolor .

    Blake : Pero , ¿ Como hiciste eso ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Eso no es todo lo que puedo hacer .

    Con su dedo meñique , Gohan arroja el cetro de Blake muy lejos . Sin embargo , Blake aún no está impresionado .

    Blake : Pues , me dejaste sin arma . Pero yo puedo vencer a los demonios del abismo , estar sin arma no es problema para mí . Muéstrame todas tus habilidades .

    Gohan ( Son Gohanda ) : De acuerdo .

    Gohan golpea a Blake en el estómago , causándole un gran daño y haciéndolo retroceder .

    Blake : [ Con un pequeño dolor ] Vaya . Para ser un niño tiene una gran fuerza . Creo que Pandora te aceptaría .

    Raven : Espera Blake , aún no has visto nada . Gohan , muéstrale a Blake como vuelas .

    Blake : ¿ Que ?

    Sharon : ¿ Que ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : De acuerdo .

    Gohan toma altura , primero flota , y luego comienza a volar por toda la mansión , sorprendiendo a Sharon y a Blake .

    Blake : ¿ Pero como es posible que un niño vuele ? Debe ser un Cadena .

    Raven : Tranquilo Blake , este no es un niño ordinario como ya te había dicho . Es mitad humano , mitad saiyajin .

    Blake : ¿ Saiyajin ?

    Raven : Una raza de guerreros del espacio , que tienen más fuerza que los humanos .

    Blake : Entonces , si le serás de gran ayuda a Pandora niño .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ En serio ?

    Blake : Sí . Tengo una misión preparada para ti . Es algo peligrosa como para ser una primera misión , pero con tus poderes no habrá problema . Si tuvieras más experiencia , te diría que hagas el trabajo solo . Pero como será tu primer misión , yo , Blake y Sharon te acompañaremos .

    Sharon : ¿ Yo ?

    Blake : Claro . Con Gohan de nuestro lado no tienes por qué preocuparte .

    Raven : Olvídalo Blake . Sharon no está preparada tanto como nosotros para enfrentar a un Cadena .

    Blake : Gohan tampoco .

    Raven : Pero Gohan tiene más fuerza que nosotros .

    Blake : De acuerdo . Espérenos señorita Sharon , no tardaremos .

    Sharon : De acuerdo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Esperen . Primero díganme cual es la misión que tengo que cumplir .

    Blake : A eso es fácil . Vamos a entrar en el abismo , donde habitan millones de Cadenas . Tenemos que encontrar a un niño rubio de 15 años llamado Oz .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Un niño de 15 años llamado Oz ? ¿ Pero que hace en el abismo un niño ?

    Blake : Los Baskervilles lo mandaron allá por un pecado que cometió .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Quienes son los Baskervilles , y que pecado cometió ?

    Blake : Te lo diremos cuando rescatemos a Oz . El tampoco sabe nada , debe estar muy confundido y el abismo es un lugar peligroso . No tenemos que perder tiempo . Te explicaré todo cuando Oz esté a salvo así también lo entenderás tú y no tendré que explicar dos veces lo mismo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : De acuerdo .

    Blake : Bueno , vamos .

    Raven , Blake y Gohan se pusieron en marcha para descender al abismo para ir a salvar a Oz . En ese momento , por la cabeza de Raven pasaba un pensamiento .

    Raven : ( No se preocupe joven amo , lo rescataré )

    Mientras tanto , en el abismo , Raditz y Nappa ya habían eliminado a cuatro de las Cadenas que los atacaban . Solo quedaban dos .

    Nappa : Y bien , ¿ No van a escapar ? ¿ Vieron lo que le hicimos a los demás ? Deberían huir antes de que terminen de la misma manera .

    Pero las Cadenas no se retiraban , sino que continuaban atacando .

    Raditz : Veo que las Cadenas son muy fuertes , pero no tienen cerebro .

    Raditz y Nappa tomaron a las Cadenas , y luego de una serie de golpes , los derrotaron .

    Nappa : Muy bien . Eso fue fácil .

    Raditz : Cada vez falta menos para que podamos salir .

    Oz : Que bien . Dentro de poco veré de nuevo a Ada , a Gilbert , al tío Oscar .

    Nappa : Ya no falta mucho . Diría que en unas 5 horas .

    Entonces , Nappa , Radtiz y Oz escucharon la voz de B-Rabbit nuevamente .

    B-Rabbit : ¿ Creen que van a algún lugar con el chico que me pertenece .

    Nappa : Rayos , esa maldita Cadena de nuevo .

    Raditz : Ya sabes que hacer Nappa .

    Nappa : Sí .

    Nappa se preparaba para crear una luna artificial , pero de repente B-Rabbit aparece arriba suyo , en su forma de conejo y le lanza unas cadenas [ Por cadenas no me refiero a las criaturas del abismo , sino a unas cadenas de verdad ] y consigue atraparlo . Luego hace lo mismo con Raditz . Los dos saiyajin quedan capturados por las cadenas , y ahora no pueden moverse . B-Rabbit , deja su forma de conejo y pasa a su forma parecida a la humana y , sin soltar las cadenas que tiene atrapado a Raditz y a Nappa , se acerca a Oz .

    Oz : ¿ Que quieres de mí ?

    Nappa : Te va a matar , corre .

    B-Rabbit : Silencio .

    B-Rabbit lanza otras cadenas que tapan la boca de Nappa y Raditz .

    B-Rabbit : Ahora podremos hablar tranquilos Oz .

    Oz : ¿ Que quieres de mí ?

    B-Rabbit : Primero quiero decirte algo . Mi nombre de verdad es Alice . Todos me conocen como B-Rabbit , pero yo te doy el permiso para que me llames Alice .

    Oz : ¿ Y que quieres Alice ?

    Alice : Lo que quiero es salir de este maldito abismo .

    Oz : ¿ Y por qué no lo haces ?

    Alice : Se te olvidan muy rápido las cosas . Los Cadenas no podemos salir del abismo si no hacemos un contrato con algún humano .

    Oz : ¿ Y por qué quieres hacer un contrato conmigo ?

    Alice : Porque tú me llamaste . La melodía del reloj de bolsillo que tienes me resultó familiar . Al oírla , supe que tu eras la persona que podía sacarme de aquí .

    Oz : Pero , ¿ Por qué los Cadenas quieren salir del abismo ?

    Alice : No lo sé . Por eso precisamente quiero salir . Verás , te lo explicaré . Un día , sin poder recordar nada , desperté aquí , en el abismo . Sabía sobre mis capacidades , pero no conseguí recordar nada más , solamente mi nombre , Alice . Pero cuando la melodía del reloj de bolsillo sonó , me resultó familiar . Es como un recuerdo . Por eso quiero salir de este abismo . Para volver al mundo de los vivos y así recuperar mis recuerdos .

    Oz : Ya veo . Quieres salir por una buena razón .

    Alice : Sí . Pero necesito tu permiso para hacer un contrato y así poder salir .

    Oz : Pues , no lo se . Ya le prometí a Nappa y a Raditz que los ayudaría a escapar .

    Alice : Por un mal motivo . Raditz y Nappa quieren revivir y salir de aquí para vengarse , y luego conquistarán tu planeta . Ellos mismos dijeron que la raza de los saiyajin son bárbaros . ¿ Crees que no van a conquistar un planeta cuando tengan la oportunidad ? Solamente sirven para eso . Además , si no quisieran conquistar el planeta , ¿ Como saldrían de la tierra ?

    Oz : Tienes razón Alice . Tu quieres escapar de aquí por un buen motivo . Pero estos sujetos deben tener malas intenciones .

    Nappa y Raditz intentan hablar , pero las cadenas que los sostienen no se lo permiten .

    Alice : Entonces , ¿ Harás el contrato conmigo ?

    Oz : No lo sé . Le debo algunas cosas a Raditz y a Nappa , si no fuera por ellos , las cadenas de este lugar me habrían matado .

    Alice : Pero yo te defendí de los dioses de la muerte que intentaron matarte .

    Oz : Ya lo sé . Esta decisión es muy difícil . No se que hacer .

    Entonces , en ese momento , llegaron Blake , Raven y Gohan al lugar donde todo estaba pasando .

    Blake : Vaya , ¿ Que tenemos aquí ? El joven Oz-kun , hablando con una Cadena en el abismo , y otros dos sujetos atrapados por unas cadenas de prisión .

    Oz / Alice : ¿ Quienes son ustedes ?

    Raven : Somos Pandora , y estamos aquí para rescatar a Oz de este maldito abismo .

    Oz : ¿ Pandora ? ¿ Rescatarme ? ¿ Quienes son ? [ Al ver a Blake ] Un momento , tu eres Blake , el sirviente de la señorita Sharon [ La madre de Sharon debía asistir a todas las fiestas de la sociedad . Pero como el día de la ceremonia de Oz estaba enferma , su hija Sharon tuvo que asistir en su lugar . Es por eso que Oz recuerda a Blake ] . ¿ Que haces aquí ? [ Al ver a Raven ] Tú… te pareces mucho… a Gilbert .

    Raven tenía el mismo color de cabello y ojos de Gilbert [ Cabello negro y ojos dorados ] . Además se podía notar un gran parecido en sus caras , la única diferencia era la diferencia de edad entre los dos .

    ¿ Que pasará ahora que Pandora está en el abismo para salvar a Oz ?
    ¿ Como actuará Gohan en su primera misión ?
    ¿ Oz hará el contrato con Alice ?
    ¿ Que pasará con Raditz y Nappa ?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por favor no hacer mensajes spam como: Lo subire mañana o tal día. Si hacen un comentario es para hacer una crítica de que les parece la obra y en que debe mejorar. También pueden responder a las preguntas pero esa clase de comentarios no cuentan a la hora de la actividad ya que deben de ser comentarios críticos y buenos. Este mensaje no es solo de aviso para el spam sino para a la hora de clasificar los fics si hay muchos comentarios spam no se contaran y el usuario e creador del fic no sabra porque no cuentan estos comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vamos Alice!¡Conduce a Oz al camino correcto (?)!, Nappa y Raditz, que se queden en el abismo para siempre y que se los coma una cadena xD. La cabeza de Algas(Raven), el payaso (Break) y Gohan fueron para nada, al final ni siquiera sirven para sacar a Oz de ahí, xD. Sharon onee-sama, no pudo ir, que lastima.¿ Oz reconocerá Gil?. Esta muy bueno, por cierto Milk, se enojara con Gohan y lo sacara de Pandora diciendo que es muy peligroso, si se entera XD, sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1411
    Bueno , el guión largo me quita demasiado tiempo para escribir , ya que así tengo que narrar más . Así que no lo usaré más durante este fic . Pero puede que vuelva a intentar usarlo con el fic de pokemon .

    Este capítulo es algo corto , ya que quiero dejarlos a todos con suspenso esperando el próximo capítulo , en el que ocurrirán hechos más importantes . Espero que disfruten este capítulo .

    Capítulo 6 : Misión fallida

    B-Rabbit había logrado atrapar a Nappa y a Raditz , y encadenarlos con sus poderes . Ahora que ella ya no tenía quien pudiera molestarla , trata de convencer a Oz de que haga un contrato con ella , luego de decirle que su nombre es Alice , y que quiere ir al mundo de los vivos para poder recuperar sus recuerdos . Oz estaba indeciso , pero Alice lo convence de que Nappa y Raditz son unos bárbaros que intentan escapar para conquistar la tierra . Oz lo pensó de esa manera y no sabía que hacer . Hasta que Raven , Blake y Gohan llegan al abismo para rescatarlo .

    ¿ Que pasará ahora con Oz , con Alice , con Gohan , con Raditz , con Nappa y con los demás ?

    Oz : Díganme que significa eso de que vienen a rescatarme .

    Blake : Verás joven Oz-kun , venimos a rescatarte porque este no es tu lugar , y debes regresar a la tierra , después de todo , ahora que cumpliste 15 años tienes la obligación de participar en las fiestas de la sociedad .

    Oz : ¿ Solamente por eso ? Oye Blake , ¿ Quienes son los dos sujetos que te acompañan , y por qué Sharon no vino a rescatarme ?

    Blake : Sharon no está entrenada para pelear contra las Cadenas . En cuanto a estos sujetos , sus nombres son Gohan [ Señalando a Gohan con su cetro ] , y Raven [ Señalando a Raven con su cetro ]

    Oz : Ya veo .

    Blake : Me gustaría saber que es lo que estabas por hacer con esta cadena .

    Oz : ¿ Que , con Alice ? Solo estaba por hacer un contrato y así poder salir del abismo .

    Blake : Vaya , en ese caso , hemos llegado justo a tiempo . Si hicieras un contrato con esa Cadena , hubieras muerto .

    Oz : ¿ Muerto ? [ Pensando ] Raditz y Nappa decían la verdad . Y Alice me mintió . No puedo confiar en nadie , más que en Blake . El dice que vino a rescatarme . Tengo que salir de aquí , pero solo . [ Dejando de pensar y poniéndose a caminar hacia Blake ] Entonces , vámonos de este abismo Blake .

    Alice : [ Tomando el hombro de Oz ] Espera , ¿ Que hay de nuestro contrato ?

    Oz : Me mentiste . Dijiste que Raditz y Nappa mentían cuando decían que hacer el contrato me mataría .

    Gohan se puso a pensar cuando Oz mencionó a Raditz y a Nappa . Esos nombres le eran familiares , pero no podía recordar nada .

    Oz : [ Haciendo que Alice suelte su hombro ] Por poco hago un contrato contigo , pude haber muerto . Ya basta . No se si tus intenciones son recuperar tus recuerdos , pero si quieres salir de aquí , busca a otra persona .

    Blake : Eso es joven Ok-kun . Venga con nosotros . Hemos venido exclusivamente para rescatarlo .

    Alice se quedó mirando con odio a Oz al verlo caminar hacia Blake , Raven y Gohan . Entonces , dispuesta a no dejar que se lo quitaran , lo atacó .

    Alice : Tu harás el contrato conmigo , te guste o no .

    Raven : Oz , cuidado .

    Oz : ¿ Eh ?

    Oz veía a Alice acercarse a el para atacarlo . Parecía el final , cuando Blake se puso delante suyo y golpeo a Alice con su cetro .

    Blake : Debes ser mas prudente Oz-kun .

    Oz se pone detrás de Raven y Gohan para estar seguro .

    Alice : Escúchame payaso , no impedirás que Oz me saque de este lugar .

    Alice intenta atacar a Blake , sin soltar las cadenas que tienen atrapado a Raditz y a Nappa , pero como tenía las cadenas encima , Blake la golpeó con el cetro .

    Blake : Es increíble que una cadena no pueda atacar , ¿ Quienes son esos sujetos , y por qué los encadenaste ?

    Alice : Eso no es asunto tuyo .

    Alice intenta atacar de nuevo a Blake , pero como tiene las cadenas encima , este la vuelve a golpear .

    Oz : Vaya . De verdad no tengo de que preocuparme , ustedes me sacarán de este maldito abismo .

    Alice : [ Con algo de dolor ] No puede ser . No puedo luchar con estas cadenas encima , tendré que soltarlas .

    Alice libera las cadenas que tienen atrapado a Raditz y a Nappa , permitiéndoles escapar .

    Nappa : Por fin somos libres . Ahora escúchame maldita Cadena , te haré pagar por lo que me hiciste .

    Raditz : Ahora tendremos que pelear contra más sujetos . Como cuando conquistábamos planetas para Freezer .

    Gohan ve a Raditz y a Nappa , y con solo escucharlos hablar es suficiente para recordarlos .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Ustedes son Raditz y Nappa .

    Nappa : ¿ Eh ? [ Mirando a Gohan ] Es el hijo de Kakarotto .

    Raven : ¿ Eh ?

    Oz : [ A Gohan ] ¿ Acaso conoces a estos tipos ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Son saiyajines igual que yo .

    Blake : [ Empezando a preocuparse ] ¿ Que ?

    Raven : [ Muy preocupado ] Demonios . Esto será difícil . Los saiyajins son más fuertes que nosotros . Esto está muy mal .

    Alice : Y se pondrá peor .

    Alice toma su forma de conejo negro y su hacha , y está lista para pelear .

    Raven : B-Rabbit .

    Blake : B-Rabbit . Así que tu eras la cadena que intentaba hacer un contrato con Oz-kun .

    Alice : Así es . Y nadie me lo va a quitar .

    Oz : Esto se pondrá extremo .

    Raven : Gohan , transfórmate en super saiyajin .

    Oz / Nappa / Raditz : ¿ Que fue lo que dijiste ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : De acuerdo .

    Gohan se transforma en super saiyajin , haciendo que un aura dorada se forme alrededor suyo , y que su cabello crezca un poco y se torne dorado .

    Nappa : Así que este es el famoso legendario super saiyajin .

    Raditz : No es una gran cosa .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Más vale que se preparen . Con esta transformación vencí a Freezer .

    Nappa : [ Sin mostrar asombro ] Pues debes saber algo . Nosotros entrenamos años en el infierno , donde el tiempo es diferente al de la tierra . Luego de un largo entrenamiento conseguí vencer a Freezer , y sin transformarme en super saiyajin .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Sin mostrar asombro ] Pues yo también entrené y ya no necesito transformarme para derrotar a alguien como Freezer , y menos para enfrentar a alguien como ustedes . Solamente me transformé para asegurarme que ganaremos para sacar a Oz del abismo .

    Raditz : Jajaja . No creas que porque estés transformados significa que puedas vencernos . Nosotros tenemos un as bajo la manga .

    Nappa : Y nosotros seremos quienes nos quedemos con Oz , y así poder salir del abismo .

    Raven : [ Sacando una pistola que usa como arma ] Eso no . Oz saldrá del abismo con nosotros .

    Alice : Solo si me vencen a mí primero .

    Blake : Esto será muy interesante .

    Raven : No para los saiyajin .

    Raven le dispara a Raditz con su pistola . Pero no sabía nada acerca de las habilidades de Raditz , que detuvo la bala con su mano , como había hecho con el granjero hace mucho tiempo .

    Raven : El…

    Oz : Detuvo la bala .

    Raditz : Así es . No deben subestimar a un saiyajin . Ahora veré si pueden hacer lo mismo ustedes .

    Blake : ¿ Que ?

    Raven : ¿ De que hablas ?

    Raditz : Esquiva la bala .

    Raditz le envía la bala a Raven , que , con un poco de desesperación logra esquivarla . Pero había olvidado que Oz estaba detrás suyo , y la bala le impacta a el en el corazón , haciendo que caiga lentamente hacia atrás y sin vida .

    Raven : [ Desesperado al ver a Oz en el suelo ] Oz . [ Lo sostiene con sus brazos ] Oz , ¿ Estás bien ? [ Luego de unos segundos ] Oz… está… muerto .

    Nappa : [ Golpea en el estómago a Raditz ] ¿ Que hiciste Raditz ? Asesinaste al único que nos podía sacar de este lugar .

    Blake : [ Algo preocupado ] Que tragedia . No logramos salvarlo . Si Pandora se entera de que hemos fracasado , estaremos en problemas . Será mejor eliminar a todos estos sujetos y salir de aquí .

    Alice : Nadie irá a ningún lado . Voy a matarlos a todos por haber asesinado a la persona que podía sacarme de aquí .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Será mejor prepararse para la batalla . Debes estar atento Raven .

    Blake : Raven , Gohan tiene razón . Debes aceptarlo . Oz está muerto . No hay nada que podamos hacer .

    Raven : [ Soltando el cuerpo de Oz , que cae en seco al suelo del abismo ] Tienes razón . Tenemos que pelear . Voy a vengar la muerte de mi amo . Juré que lo protegería , y ahora esta muerto . Esos malditos saiyajin van a pagar con sangre lo que hicieron .

    ¿ Que pasará ahora que Oz ha muerto ?
    ¿ Como se sentirá Raven ahora que su amo está muerto ?
    ¿ Quien será el ganador de esta batalla ?
    ¿ Que hará Nappa ahora que Raditz ha matado a Oz ?
    ¿ Y que harán Alice y Raven ?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Nooooooooooooo, ¿Como pudiste? al final, uno de los personajes principales esta muerto, ¡Revivelo con las esferas del dragon ahora!, ¡Alice, mata a todos, en especial a Raditz, haslo lentamente para que sufra, lo que sufri yo (?)!¡ Venganza por Oz!.

    Bueno, cálmate, cálmate, respira hondo....bien ya esta. Me encanto el capitulo salvo por la parte que mencione al principio. Estaré esperando la conti con ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1483
    Bueno , acá está el capítulo 7 del crossover de Dragon Ball Z y Pandora Hearts . No he subido ningún capítulo en estos días debido a que en mi país se viene el fin de clases y con eso los trabajos prácticos y las pruebas . Como estuve cuatro días sin subir ningún capítulo , consideré que lo que menos podía hacer era subir este y el otro capítulo , así que enseguida subiré el capítulo 8 .

    Quiero decir una vez más que este fic no será tan largo como el fic de pokemon que estoy realizando , así que no esperen que este fic llegue muy lejos .

    Disfruten el capítulo .

    Capítulo 7 : La saga del abismo inicia

    En lo alto del infinito cielo , se encuentra el palacio de Kamisama [ Creo que en español es atalaya de Kamisama ] . Allí , Dende , junto a Mr. Popo y Piccolo , vigilan la tierra . Piccolo está muy preocupado y esa preocupación alarma a los demás .

    Dende : Oiga Nail , ¿ Por qué está tan preocupado ?

    Piccolo : Nail ya no está Dende . Yo soy Piccolo , y estoy preocupado porque vi a Gohan ir a enfrentar a un monstruo , y como vi que no suponía problema para Gohan , decidí ir a entrenar unos minutos . Pero ahora no puedo encontrar a Gohan por ningún lado . Esto me está preocupando .

    Dende : Tranquilo . Gohan es fuerte . El enfrentó a Freezer y a sus soldados . Y consiguió derrotar a Cell .

    Piccolo : Pero no es que me preocupe con quien está . Me preocupa donde está . No puedo sentir su ki por ningún lado .

    Dende : Ya aparecerá .

    Piccolo : Sí . Gohan tiene un gran ki . Cuando aparezca lo sentiré .

    Mientras tanto en el abismo . Luego de que Raditz asesinara a Oz ; Nappa , Alice y Raven se enfurecieron y buscaban asesinarlo .

    Nappa es el primero en iniciar la contienda contra Raditz , dándole un rodillazo y un gran golpe que lo manda al suelo del abismo .

    Raditz : ¿ Pero que demonios te pasa Nappa ?

    Nappa : [ Muy impaciente ] Has asesinado al único que nos podía revivir y liberar de este abismo . Te mataré , ya no podré salir por tu culpa .

    Raditz : Pero fue un accidente .

    Nappa : [ Ya sin nada de paciencia ] Cállate .

    Nappa intenta darle otro rodillazo a Raditz , pero este consigue detenerlo y golpear a Nappa .

    Nappa : Pero , ¿ Como hiciste eso ? Se supone que yo soy más fuerte que tú .

    Raditz : Puedes haber sido el más fuerte antes . Pero ya no . He estado en el infierno más tiempo que tu y me enfrenté a tipos verdaderamente poderosos . Todo ese entrenamiento me dejó a tu nivel en el momento que caíste al infierno .

    Nappa : Pero solo pudiste alcanzarme . Nunca podrás superarme .

    Nappa y Raditz se atacan mutuamente , intercambiando golpes , codazos , rodillazos , patadas , y cabezazos . Al final , Nappa golpea a Raditz en el estómago y luego , con una patada en la cara , lo manda muy lejos .

    Nappa : Pues , parece que el tiempo entrenando no sirvió de mucho . Sigo siendo el más fuerte .

    Radtiz : [ Levantándose con algo de dificultad ] Esto no es bueno .

    Alice : Y todavía no te has enfrentado a mí .

    Alice ataca a Raditz continuamente con su hacha . Los golpes dañaban mucho al saiyajin , que estaba ya cansado de recibir tantos golpes .

    Raditz : Demonios . Todos están en contra mía . Si esto sigue así voy a desaparecer .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Ahora es mi turno .

    Transformado en super saiyajin , Gohan golpea a gran velocidad y con mucha fuerza a Raditz , que cada vez estaba más débil .

    Raditz : Ya es suficiente . Si sigo luchando así moriré . Espera , tengo un plan .

    Nappa : ¿ Cual es tu plan ?

    Raditz : Tengo una técnica muy poderosa bajo la manga . Esta técnica la aprendí y perfeccioné en el infierno mucho antes de que llegaras Nappa . Esta técnica me servirá para vencerlos .

    Nappa : [ Con un tono sarcástico ] ¿ Se supone que tienes una técnica que me vencerá ? ¿ Esta es la parte en la que tengo que temerle a alguien inferior ?

    Raditz : Espero que no salgas llorando cuando te supere .

    Nappa : ¿ De que se trata esa técnica ?

    Raditz : Pues verás… Esta técnica me la enseñó otro saiyajin , que fue asesinado por el padre de Vegeta , ya que al conocer esta técnica sería una gran amenaza para el rey . Cuando estuve en el infierno me encontré con ese saiyajin y le pedí que me enseñara esa técnica . Es una técnica muy poderosa , y decidí no decirte nada sobre ella , así , si algún día te volvieras en mi contra , podría vencerte muy fácilmente .

    Nappa : Deja de hablar y dime cual es esa técnica .

    Raditz : Bien . No te pongas a llorar cuando no puedas ganarme .

    Raditz junta los dedos pulgares e índice de su mano derecha y comienza a frotarlos . Luego de un minuto de haber frotado sus dos dedos se escucha un click , y Raditz se transforma repentinamente en Ohzaru .

    Nappa : ¿ Que ? ¿ Como hiciste eso ?

    Raditz : Proyecté una luna artificial especial , con más energía que una luna artificial común y con mucha más energía que la luna de verdad . La luna está proyectada en mi retina permanentemente . Ahora puedo estar transformado en Ohzaru todo el tiempo que quiera .

    Nappa : ¿ Y por qué dices que es una luna especial ?

    Raditz : Ya verás . Esta luna se encuentra proyectada permanentemente en mi retina . Puedo ser un Ohzaru todo el tiempo que yo quiera . Además que los rayos de ceones que esta luna emite son especiales y cada minuto que pasa , me vuelvo más fuerte .

    Nappa : Rayos . Esto se pone mal , será mejor que me transforme .

    Nappa forma el destello de luz en su mano y lo arroja al cielo , y , al mezclarse con el oxígeno , se forma una luna artificial , y como consecuencia , Nappa se transforma en Ohzaru .

    Nappa : Ahora nuestro poder está igual .

    Raditz : Solo por un tiempo . Tu luna desaparecerá , mientras que la mía seguirá el tiempo que yo desee y me hará más fuerte .

    Nappa : No tendré más opción que destruirte ahora .

    Transformados en Ohzaru , Nappa y Raditz comienzan a pelear . Los ataques esta vez son de una gran magnitud , y cada ataque causaba un gran daño en el otro . Pero llegó un momento en el que Raditz superó la fuerza de Nappa y se hizo más fuerte y resistente . En ese momento comenzó a bloquear los ataques de Nappa y a atacarlo sin dejarlo con posibilidad de defenderse . Nappa cada vez se hacía más daño , hasta que la luna de Nappa desapareció y este perdió la transformación . Raditz entonces lo golpeó y lo mandó muy lejos debido a la gran fuerza que había obtenido .

    Nappa : [ Casi sin fuerza ] Demonios . No tengo más energía para crear una luna artificial y tampoco tengo más energía para pelear .

    Raditz : Entonces , este es tu final . Despídete Nappa .

    Raditz intenta patear a Nappa para mandarlo muy lejos y matarlo . Pero en ese momento aparece Gohan y lo salva , quitándolo del lugar donde pateó Raditz .

    Nappa : Gracias por salvarme .

    Gohan ( Son Gohanda ) : No me agradezcas nada . Solo te salvé porque quiero ser yo quien te mate por lo que le hiciste al señor Piccolo y a mis amigos en el pasado . [ En el doblaje hispano Gohan dice señor Piccolo . He visto películas en doblaje español , y en ninguna le dice señor Piccolo , por eso aclaro ]

    Gohan golpea a Nappa con un golpe en la cabeza , y este pierde la consciencia . Mientras que , Alice se preparaba para atacar a Raditz con su hacha .

    Alice : [ A Raditz ] Voy a matarte .

    Raditz : No lo creo estúpida Cadena .

    Alice intenta atacar a Raditz con su hacha en la cabeza , pero este detiene el golpe y toma a Alice en sus puños .

    Raditz : Es hora de sufrir maldita Cadena .

    Raditz comienza a estrangular a Alice con sus puños . Ganando cada vez más fuerza , Raditz estrangula cada vez más fuerte a Alice , hasta que la deja casi sin energías . Luego de un gran sufrimiento , Raditz lanza a Alice al aire y le da una patada muy fuerte , que la deja inconsciente y la hace volver a su forma parecida a la humana .

    Raven : No me quedaré parado sin hacer nada .

    Raven toma su pistola y le dispara 5 balas a Raditz , pero al estar en su forma de Ohzaru , sumado a que su poder crece , las balas no le hacen nada .

    Raditz : Ahora , por haber esquivado la bala , y hacer que Oz termine muerto te mataré .

    Raven : Tú fuiste quien me arrojó la bala . Si no lo hubieras hecho , Oz todavía seguiría con vida .

    Raditz : Cállate .

    Raditz intenta pisar a Raven , pero en ese momento aparece Gohan y consigue quitarlo del medio a una gran velocidad .

    Raven : Gracias Gohan .

    Gohan ( Son Gohanda ) : No tienes que preocuparte . Yo acabaré a Raditz solo . Su poder es alto , pero no se compara al de un super saiyajin .

    Raven : De acuerdo . Pero recuerda tener cuidado .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Si lo tendré .

    ¿ El poder de Gohan será suficiente para vencer a Raditz ?
    ¿ Su poder en aumento lo hará invencible ?
    ¿ Que pasará con Oz ?
    ¿ Gohan hizo bien en salvar a Nappa ?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los dos pactos del abismo ( Dragon Ball Z x Pandora Hearts )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1223
    Bueno , en menos de una hora dos capítulos . Consideré que no tendría que subir un solo capítulo así que me tomé el tiempo para escribir este otro . Espero que disfruten este capítulo y que si encuentran algún error me lo marquen .

    Capítulo 8 : El super saiyajin contra el Gran Ohzaru

    Raditz , gracias a la técnica que aprendió en el infierno , se ha transformado en Ohzaru con una luna proyectada en su ojo . De esta manera , podía estar transformado en Ohzaru de forma permanente , mientras su poder aumenta cada minuto . Con esta técnica , pudo derrotar a Nappa y a Alice , luego de que intentaran asesinarlo luego de haber matado a Oz .

    Raven intentó detenerlo con su arma , pero su gran fuerza , lo hace inmune a las balas y por lo tanto las balas no le hicieron nada . Raditz intentó matar a Raven , pero Gohan apareció para salvarlo y le dijo que el se enfrentaría a Raditz .

    ¿ Será suficiente el poder del super saiyajin para vencer a Raditz ?

    Raditz : ¿ Quieres enfrentarte a mí niño ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Claro . Esta vez te venceré , y sin tenerte miedo .

    Raditz : Seguramente debes ser igual que la última vez , cuando alguien está en peligro tu poder estalla al máximo , pero luego , tu poder se reduce . No será problema vencerte .

    Gohan ( Son Gohanda ) : No me subestimes . Ya no soy un niño llorón , y ahora soy mucho más fuerte .

    Raditz : Yo también soy más fuerte que antes niño , es más , conseguí vencer a Freezer .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Puedes haber vencido a Freezer . Pero yo también puedo vencerlo , y sin transformarme . Y no solo eso . Estuve entrenando y ahora tengo más fuerza que Goku y Piccolo .

    Raditz : Siempre fuiste más fuerte que ellos , pero nunca controlaste ese poder . Yo , a diferencia de ti , si puedo controlar mi poder . Y , a pesar de que siga creciendo , puedo controlarlo perfectamente . No como tú . La transformación del super saiyajin es algo con lo que no se nace , sino que se aprende . La transformación de Ohzaru es algo con lo que se nace , solo hay que aprender a controlarlo . No hay manera en que tu me venzas .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Ya lo veremos .

    Raditz : Como se trata de mi pequeño sobrino , te voy a dejar atacarme primero .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Gracias , pero tu tienes que atacar primero .

    Blake : Gohan recuerda lo que te he dicho , nunca tienes que ceder el primer ataque .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Tienes razón .

    Raditz : Yo te dejaré atacar primero . Después de todo , esta será tu última batalla .

    Gohan ( Son Gohanda ) : De acuerdo . Atacaré primero .

    Raditz se esperaba que el ataque de Gohan fuera muy lento . Pero Gohan tenía una gran velocidad y consiguió conectar un golpe en el estómago que hizo retroceder dos pasos a Raditz .

    Raditz : No esperaba que tuvieras tanta velocidad . Pero ahora verás velocidad de verdad .

    Raditz intenta tacar a Gohan con puños y patadas a una gran velocidad . Pero Gohan , sin ningún problema , esquivaba los ataques de Raditz con mayor velocidad que el . Luego de uno de los ataques , Raditz perdió de vista a Gohan , que había quedado detrás de el , y lo golpea por detrás .

    Raditz : [ Dándose vuelta después del golpe para quedar cara a cara con Gohan ] Valla , parece que tienes una gran velocidad . [ Dándole a Gohan un golpe muy rápido ] Pero yo tengo más .

    Gohan sale volando unos metros por el golpe , pero consigue estabilizarse .

    Raditz : Veo que además de velocidad y fuerza tienes una gran resistencia .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Y no es todo lo que tengo .

    Gohan desaparece de la vista de Raditz , para aparecer debajo suyo y , a una velocidad , vuela hasta su cara , dándole un golpe por debajo que lo lanza al aire . Una vez en el aire , Gohan conecta dos golpes y dos patadas consecutivas y consigue dar un golpe con las dos manos que tira a Raditz al suelo del abismo .

    Raditz : [ Levantándose con dificultad debido a su gran tamaño ] Imposible que sea tan rápido . Se ve que el entrenamiento en la tierra es casi tan bueno como el entrenamiento en el infierno . Pero no cuentas con que mi poder crezca a cada minuto .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Pues por más que tu poder crezca , nunca será capaz de alcanzar al poder de un super saiyajin .

    Gohan ataca a Raditz continuamente con una muy gran fuerza , enviándolo muy lejos con cada golpe y patada . Raditz se pone de pie , luego de el último golpe .

    Raditz : Ya basta . No puede ser que mi poder creciente no sea lo suficientemente poderoso como para no vencer a este niño . Ya lo verás . Mataré a todos .

    Raditz comienza a lanzar ataques de energía de su boca . Estos ataques se dirigían a Raven , que tenía el cuerpo de Oz en sus brazos , a Blake , a Nappa y a Alice .

    Los ataques dirigidos hacia Raven y a Blake eran esquivados con una gran dificultad por ellos . Mientras que los ataques dirigidos a Nappa y a Alice fallaban por muy poco .

    Gohan estaba ya enojado con Raditz , que no dejaba de atacar a sus amigos .

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Muy enojado ] Detente .

    Gohan se dirige hacia Raditz y lo golpea muy fuerte en la cara .

    Raditz : [ Ya demasiado enojado ] Maldito niño .

    Raditz comienza a golpear descontroladamente a Gohan , dándole varios golpes que lo lastiman demasiado . Finalmente , Raditz golpea a Gohan por la espalda y lo manda a estrellarse contra el suelo con mucha fuerza .

    Raditz : Te mataré .

    Raditz le lanza a Gohan gandes rayos de energía continuos , que lastimaban mucho a Gohan , que cada vez más comenzaba a recibir ataques con mucha más fuerza que el anterior , mientras el se quedaba sin fuerzas .

    Raditz : [ Luego de lanzar sus ataques ] ¿ Que opinas de eso niño ? ¿ Ya fue suficiente para ti ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : [ Liberando una gran cantidad de ki ] Te mataré .

    Gohan le da un golpe en la parte de abajo de la cara de Raditz y lo manda a una gran altura . Una vez en la altura , le da un golpe con los dos puños , que lo manda a estrellarse con mucha fuerza contra el suelo .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Y ahora te mataré .

    Pero entonces , Gohan escuchó en su mente una voz familiar .

    ??? : [ En la mente de Gohan . Por lo tanto , solo lo podía escuchar el ] Espera Gohan .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Que ? Papá , ¿ Eres tú ?

    Goku : Sí . Me estoy comunicando contigo con ayuda de Kaiosama . ¿ Como has estado hijo ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : Yo he estado bien . Pero te extraño , ¿ Por qué no quieres que te revivamos con las esferas del dragón ?

    Goku : Pues verás . Si yo estuviera en la tierra vivo , probablemente tu no entrenarías , ya que sabrías que yo estaré ahí para proteger al mundo . Pero , ¿ Que pasaría si me enfermo , y si nadie me pudiera prevenir de eso ? Tu no hubieras entrenado tanto como lo hiciste luego del torneo de Cell .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Ya entiendo . Así te aseguraras de que siempre entrenaré para desafiar a cualquier amenaza que ponga en peligro la tierra .

    Goku : Sí . Oye Gohan escúchame .

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Sí ?

    Goku : Tengo una idea para que venzas a Raditz .

    Gohan ( Son Gohanda ) : Pero ya estoy por matarlo .

    Goku : Escúchame Gohan , ¿ Que te parece si antes de matarlo , le das un buen susto ?

    Gohan ( Son Gohanda ) : ¿ Como ?

    Goku : Te contaré mi plan .

    ¿ Cual es el plan de Goku ?
    ¿ Funcionará ?
    ¿ Que pasará con Nappa y con Alice ?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por comentar antes, que lastima que esto no valla ha durar mucho el fanfic, Raditz esta loco, y Gohan seguro que lo va a acabar rápido, aunque por ahora no veo eso XD. Goku siempre tan relajado, lo primero que hace en vez de decirle el plan a su hijo, quiere que le cuente como anda su vida. Piccolo, siempre tan preocupado por Gohan, después de todo es su dicipulo y también lo quiere como un hijo :). Espero la continuación con ansias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso