Crepúsculo Los de sabores (Nessie&Jake)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kairy, 3 Octubre 2010.

  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los de sabores (Nessie&Jake)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Los de sabores (Nessie&Jake)

    Hola. Este es un drabble que escribí para el concurso "Después del amanecer" de Crepúsculo. Lamentablemente se ha cancelado así que os lo dejo a ver si os gusta. Besos.

    Los de sabores

    Hacía un día perfecto. Estaba nublado, como casi siempre, y ella estaba tumbada sobre la hierba contemplando el cielo, esperando que Jake volviera de su viaje. Había ido a visitar a la manada a Forks y volvería ese día a Canadá con ella y su familia.

    Nessie suspiró. Solo hacía un día que se había ido y ya le echaba terriblemente de menos. Se había acostumbrado tanto a estar con él que se había vuelto dependiente de su presencia.

    Miró su reloj por quinta vez en cinco minutos. Aún eran las seis de la tarde. Faltaban unas tres horas para que él regresara. Se levantó con pesadez dispuesta a irse a su habitación para relajarse escuchando música para intentar distraerse cuando escuchó a su padre gritar su nombre.

    -¡Reneesme Carlie Cullen!- gritó su padre apareciendo un par de segundos después frente a ella.

    -¿Qué he hecho ahora?- pensó al ver que su padre estaba muy enfadado, demasiado puesto que había dicho su nombre completo.

    -¡¿Que qué has hecho?!- preguntó exaltado. Si, a veces se le olvidaba de que su padre podía leerle la mente.- ¡Me puedes explicar qué demonios es esto!

    Su padre sacó un paquetito cuadrado, y fino de su bolsillo trasero y se lo enseñó. Nessie lo miró desinteresadamente hasta que se dio cuenta de lo que era. Tragó saliva y retrocedió un paso. ¿Cómo lo había encontrado?

    -¿¡Me puedes decir que hace un preservativo en el cajón de tu mesilla!?- le preguntó su padre casi perdiendo los nervios por completo. Estaba jadeando y eso que ni siquiera necesitaba respirar.

    No, si ya sabía ella que cuando su tía Alice se los regaló se iba a armar un desastre. Lo que le extrañaba es que hubiera tardado tanto.

    -¿Y bien?- apremió Edward a su hija en busca de una respuesta.

    -Eh... bueno, verás papá... eh... nunca está de más tener uno por si acaso, ¿no?- respondió titubeante. ¿Dónde narices estaba su madre cuando la necesitaba?

    -¡Pero si había una caja entera!- protestó él.

    Nessie daba las gracias de que estuvieran solo su padre, ella y su madre, la cual había desaparecido misteriosamente, en la casa porque sino tendría a su tío Emmett alrededor riéndose de ella y se lo recordaría de por vida.

    -Eh...- Nessie no sabía muy bien que decir. ¿Qué le dices a un padre que a encontrado una caja de preservativos en el cajón de tu mesilla?

    -¡Eso significa que te estás acostando con el chucho!- acusó a su hija furioso.

    -¡Hola! ¡Ya he vuelto! Adelante un poco el viaje para llegar antes y... ¿qué ocurre?- Jake había aparecido de repente y Nessie se dio la vuelta para observarle incrédula. ¿Porqué tenía que llegar justo en el peor momento?

    -Eres lobo muerto.- murmuró Edward peligrosamente antes de lanzarse a por él.

    Nessie suspiró mientras negaba lentamente con la cabeza. Menos mal que su padre no había encontrado los de sabores.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los de sabores (Nessie&Jake)

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Me encantó tu drabble, me dio tanta risa imaginarme a mi hermoso Edward celoso de su hija, pero me encanta xD.
    La tía Alice si que va un paso adelante, ya mero a mí me van a andar regalando preservativos x'D.
    Pobre de Jake ni siquiera sabía de lo que hablaban, tan bellos los dos.
    Te felicito ^^.

    Bueno yo me despido.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los de sabores (Nessie&Jake)

    hola, muy bueno, y muy gracioso, aunque un tanto subidito de tono
    jaja, me mato lo de los preservativo la verdad,
    pero.... no puedo creer que tenga de sabores!!! nessie pervertida!!
    casi me mato con eso, en fin
    me encanto y probablemente te hubieras llevado un logo
    felicidades

    Ruriko-chan
     
Cargando...
Similar Threads - sabores (Nessie&Jake)
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    379

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso