Los Dados Clow

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Rasu, 19 Febrero 2016.

  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    [​IMG]

    La actividad consiste en escribir una historia en base a los Dados Clow (más adelante les comentaré más detalladamente qué son).

    —————

    Bueno gente, acá lo que se permite:

    Las historia puede contener OoC (actitudes de los personajes cambiadas) y UA (universo alterno).

    Participan solo One-shots y Drabbles, de no más de 2.000 palabras para los primeros.

    TODOS pueden ser parte de la actividad.

    SOLO participan escritos de Cardcaptor Sakura, anime y manga. NO cuenta Tsubasa: Reservoir Chronicle.

    La historia la publican en el foro de CLAMP.

    —————

    Los Dados Clow

    “Se forjan a partir de dos dados encantados por Rasu. Se cree que provienen de un experimento llevado a cabo hace muchos años por él y Clow. Albergan poderes increíbles”.

    Y también determinan la Carta Clow sobre la que deberán escribir:


    Número 1: El Dado Misterioso. Solo Rasu y Clow saben para qué sirve.

    Número 2: Dado de la Fuerza. Aumenta tanto tu poder que te permite elegir sobre la carta que quieres escribir, no importa lo que diga Rasu

    Número 3: Dado de la Ira. El mundo te ha dado las espaldas, odias profundamente a aquellos que te hundieron en este pozo… La ira que tienes es tal que no te permite ver las primeras 5 Cartas Clow.

    Número 4: Dado de la Astucia. Instantáneamente te transformas en un pícaro, más astuto y con más recursos que los que te rodean. Algunos dirán que no tienes honor, tú sabes qué tienes y qué no, si algo te conviene o si es mejor dejarlo. Te permite escribir sobre una carta que le haya tocado a otro participante. Los dos anteriores y los dos siguientes.

    Número 5: Dado de la Esperanza. No todo está perdido, cuanto más dura se ve la vida es cuando más ventaja puedes sacarle. Puedes pedirle a Rasu que bloquee hasta 5 Cartas Clow para ti.

    Número 6: Dado de la Suerte. Cuando eras pequeño te sentías especial. Sabías que tenías algo que los demás no, tenías bien claro que te diferenciabas del resto… Este dado te da una oportunidad que quizá te sirva. Si no quedaste conforme puedes escoger otra carta que comience con la misma letra.

    Número 7: Dado de la Desesperación. Miras a tu alrededor y todo es un caos, las cosas que amas ya no están, solo ves destrucción. Le pides desesperadamente a Rasu, le ruegas que vuelva a decidir una carta para ti.

    Número 8: Dado de la Ilusión. No todo lo que vemos es real, y tú lo sabes más que nadie. Las cartas impares no participan para ti.

    Número 9: El Dado de la Sabiduría. Te brinda conocimientos ancestrales que te sirven para ver cosas que los demás no pueden. Puedes ignorar uno de los dos números de la carta para obtener otro resultado.


    El Trío Troll

    Número 10: Dado del Amor. Él te conquistó. Te enamoró completamente. No hay nada que hacer, es imposible escapar de sus encantos. Tienes que declararte a Rasu y esperar su respuesta.

    Número 11: Dado de la Locura. Ya no te importa nada… Rasu te tiene cansado, sabes que es un engreído, estúpido, pervertido y muchas cosas más. No te da miedo decírselo. Escribirás sobre una carta con número par, no te importa lo que él diga. Aunque no sin antes dejarle bien claro lo que es.

    Número 12: Dado del Sufrimiento. Sufre. Él elegirá tu carta.

    —————

    Sé que algunos dados no tienen mucha coherencia (sobre todo el sistema), pero como es un juego divirtámonos y simplemente escriban, no se quejen, okno. Yo sé que todas (y algunos todos) están deseando que les toque el Dado del Amor, les deseo suerte con eso.

    —————

    Las Cartas Clow


    Las cartas son las 19 que aparecen en el manga de Cardcaptor Sakura.


    1- Viento

    2- Luz

    3- Oscuridad

    4- Espejo

    5- Tierra

    6- Sombra

    7- Borrar

    8- Agua

    9- Fuego

    10- Bosque

    11- Vuelo

    12- Flor

    13- Escudo

    14- Espada

    15- Ilusión

    16- Trueno

    17- Brillo

    18- Salto

    19- Laberinto


    En la mayoría de los casos deberán esperar a que yo les diga qué carta les tocó, de lo contrario acá tienen la lista, sírvanse.

    —————

    Sistema

    El sistema es el siguiente:

    Paso 1: Tiramos DOS dados. El número final de los DOS dados determina SU DADO.

    Ejemplo: Tiro un dado y me sale 5. Tiro otro dado y me sale 3. Sumo y me da 8 (5+3=8). Bueno, ese es el número de mi dado. Como el 8 (OCHO) es el Dado de la Ilusión DEBEMOS (aunque Rasu se ocupa de todas maneras de controlarlo) poner qué dado nos tocó (más abajo dejo la ficha que tienen que rellenar). ¿Pero qué hago con mi dado? Ahora te digo, cálmate.


    Paso 2: Lleno la fichita, para ordenar mejor.


    Nombre: Rasu

    Dado: 8 o Dado de la Ilusión (sirve cualquiera)

    Carta: X (si todavía no sabemos ponemos una X o nada)

    Descripción: X (lo mismo acá, si no nos toca describir nada)

    Historia: X (acá dejan el link de la historia, editan gente, no lo larguen por ahí)


    Paso 3: Esperar mi confirmación de que estás participando. Todo esto para tener un orden mayor. Siempre estoy al tanto, no habrá retrasos.


    En la gran mayoría de los casos haré un sorteo individual en el que se determinará la carta que les tocará. Del número 1 al 19 aleatoriamente obtendré un resultado, esa será su Carta Clow. Más abajo las excepciones.


    Preguntas frecuentes


    1. ¿Qué hago me tocó el Dado de la Fuerza?

    Eliges una carta de la lista. Ya puedes empezar a escribir.

    En tu caso agrega qué carta decidiste en la ficha, donde antes había una X.


    2. ¿Dado de la Astucia?

    Supongamos que eres el primer participante, entonces tienes la posibilidad de elegir una de las cartas de los dos participantes que te siguen (no comentarios, participantes ya confirmados). Si no eres el primero también puedes elegir cartas de los dos participantes anteriores a ti.


    3. ¿Dado de la Esperanza?

    En la ficha tienes que poner en el apartado “descripción” (donde antes había una X) hasta 5 nombres de Cartas Clow que NO quieres que te toquen, o sea bloquearlas. Cuando yo haga tu sorteo esas no podrán tocarte. Si hay cartas sobre las que sabes que no querrías escribir esta es tu oportunidad.


    4. Dado de la Ira: ¿Cómo que no veo 5 cartas, si están ahí?

    Cuando haga tu sorteo las 5 primeras cartas de la lista no participarán.


    5. Dado de la suerte.

    Cuando haga tu sorteo si no quedaste conforme con la carta que te tocó puedes escoger otra carta que comience con la misma letra.

    Puedes comentar si decidiste hacerlo y yo luego editaré tu ficha. En ese momento deberían estar la carta y la descripción con X.


    6. Dado de la Desesperación.

    En “descripción” (en tu ficha) debes dejarme una oración desesperada pidiéndome que vuelva a hacer tu sorteo. Esmérate al menos un poco.


    7. Dado de la Ilusión.

    Las cartas con números impares no participan de tu sorteo.


    8. Dado de la Sabiduría.

    Primero hago el sorteo, determinamos qué carta te tocó. Recién ahí puedes ignorar uno de los dos números de la carta para obtener otro resultado.

    Ejemplo: Te sale la Carta Trueno, que es la número 16, puedes ignorar o el 1 o el 6 (que conforman al 16). En ese caso puedes escribir sobre la Carta Viento (número 1) o Sombra (número 6).

    Puedes comentar si decidiste hacerlo y qué número ignoras, yo luego editaré tu ficha. En ese momento deberían estar “descripción” con X.


    9. El Trío Troll. Dado del Amor, Dado de la Locura y Dado del Sufrimiento.

    En “descripción” (en tu ficha) debes dejar una oración, depende lo que te haya tocado. Declararte, agredirme o sufrir.

    En el primer caso yo elegiré tu carta en base a qué tan linda/o hayas sido conmigo y bajo un criterio secreto. En el segundo tú escribes sobre una carta con número impar. En el caso del Dado del Sufrimiento también elegiré tu carta pero de manera distinta al Dado del Amor. Quizá les diga qué tuve en cuenta.

    —————

    En cualquier caso no se preocupen, si hay cosas que editar y organizar yo me haré cargo. Yo entiendo que es todo un desorden, como todas mis actividades.


    Premios

    Primer lugar: $60 + firma de la actividad

    Segundo lugar: $40 + firma de la actividad

    Tercer lugar: $30 + firma de la actividad


    Fechas

    Inscripciones: del 19 de febrero al 27 de febrero.

    Entrega: hasta el 6 de marzo.

    Resultados: 13 de marzo.
     
    Última edición: 19 Febrero 2016
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yap, soy primera, yo me tiro dados... Aunque... ¿cómo se hacía eso? xD
     
    Mary Shirou ha tirado dados de 6 caras para Sacar suerte Total: 6 $dice $dice
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Una vez que comentas, en "más opciones" abajo, al costado derecho.
     
    Última edición: 21 Febrero 2016
  4.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, crap....

    Nombre: Mary Shirou

    Dado: 6 o Dado de la Suerte (?)

    Carta: Espejo

    Descripción: Un tiempo normal para Espejo, donde para variar tiene que tomar el lugar de Sakura... Pero claro, eso nunca viene sin problemas

    Historia: One-shot - Fanfic - Un tiempo feliz para Espejo
     
    Última edición por un moderador: 17 Marzo 2016
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    El 6 es el de la suerte. ( ! )
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, aunque un poco revuelto me animo, veamos...

    ---
    Nombre: Pire

    Dado: 11, el de la locura

    Carta: Dame mi carta con número par, engreido D:

    Descripción: ¿Compasión? Que va :C

    Historia:
     
    Pire ha tirado dados de 6 caras para . Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 21 Febrero 2016
  7.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, cierto, se nota q anoche estaba durmiendo a esa hora xD

    Pero no sé si puedo llamarlo suerte :p

    Asi que ahora espero que me sortees :P
     
    Última edición: 22 Febrero 2016
  8.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno es casi al final XD espero poder escribir algo en tan poco tiempo jeje

    Me toco la esperanza :,) lo que necesitaba jeje

    Nombre: Sora Taka

    Dado: 5, Dado de la Esperanza

    Carta: x

    Descripción: Viento, Borrar, Flor, Escudo y Salto.

    Historia:
     
    Sora Taka ha tirado dados de 6 caras para Love Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 25 Febrero 2016
  9.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Participantes:

    @Mary Shirou

    [​IMG]

    Tu carta sería "Espejo" (4). ¿Estás de acuerdo o quieres cambiarla por una que comience con la letra E? Serían "Escudo" y "Espada".

    @Pire

    Tienes que elegir una carta con número impar. Cuando puedas dime.

    @Sora Taka

    [​IMG]

    Sora, tu carta es "Trueno" (16). Bloqueé las que me pediste. Espero que sea de tu agrado c:

    Bueno chicos, dejé pasar unos días más para ver si alguien más entraba y no fue el caso. La próxima traeré algo mucho más llamativo y sencillo. Luego de ver bien la actividad me di cuenta de que era un poco compleja de entender y... un enredo. Más allá de eso les doy las gracias por participar. Sería hermoso si pueden entregar, también. Los premios por ahora quedarán como están, pero les daré $10 más en caso de que cumplan, ya que a la responsabilidad la valoro mucho más que cualquier otra cosa.

    @Pire, cuando puedas me dices qué carta eliges, de todas las pares.
    @Mary Shirou, espero tu respuesta, si deseas cambiar la carta.

    Tienen tiempo hasta el 10 de marzo. Les agrego unos días por haber dejado unos días más para las inscripciones. Y también intentaré entregar los resultados un poco antes, para que no sea eterna la actividad.

    Nos vemos. Espero sus respuestas y posteriormente sus historias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quedo con mi carta, será entretenido :D

    De todas maneras, aunque lamento la falta de más participantes, me encanta que se reviva el foro de CLAMP :P
     
  11.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón por el doble post... pero, ¿puedo pasarme de las 2000 palabras?

    Digamos que Espejo está aprovechando su paso por el fic :P
     
  12.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Adelante. c:
     
  13.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Sora Taka

    Dado: 5, Dado de la Esperanza

    Carta: Trueno

    Descripción: Viento, Borrar, Flor, Escudo y Salto.

    Historia: La sorpresa de los truenos

    espero le guste, acabo de volver de clases :,v pero mejor tarde que nunca XD
     
  14.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    @Mary Shirou y @Pire ¿Piensan entregar o puedo cerrar? Puedo darles hasta el 15 si quieren, pero más no.
     
  15.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, tuve un problema personal, pero ya estoy terminando el trabajo... Perdón por la demora
     
  16.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    No te preocupes, es entendible, y siendo tan pocos los participantes no hay demasiado problema en darles unos días más.
     
  17.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo si entregue rasu D: hace dias solo que creo que no lo puse aqui.
     
  18.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ok, después lo busco.

    @Mary Shirou, como sé que eres responsable y parece que ya estabas escribiendo la historia te esperaré un poco más. Mientras leo las otras.

    Se cierra esto, chicos, haha.
     
  19.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias. Espero entregar esta noche... Detesto hacer tantas clases de corrido ._.
     
  20.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón otra vez por el doble post... Al fin, el link en mi ficha para el juego >.<
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso