Death Note Los días perdidos [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Aria, 22 Octubre 2013.

  1.  
    Aria

    Aria Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los días perdidos [One shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    348
    Well hello~
    Tengo la ligera sensación de que sólo escribo para participar en actividades <.<
    Bien para no perder la tradición este one-shot es para la actividad de "La tristeza detrás de una sonrisa" así que por favor no os olvidéis de puntuar con un malo, regular, buena, muy bueno y excelente. Y sin más preámbulos...
    ================================================================

    Los días perdidos
    Con dedos temblorosos me acerco la barra labial de color carmín mientras intento sacar fuerzas escondidas en mi ser y dibujar una pequeña sonrisa sirva para enmarcar mi rostro. El reflejo del espejo me clava unos profundos ojos celestes que se podrían considerar hermosos y que sin embargo ahora no son más que cuencas vacías que me horrorizan.

    Con ojos acuosos rememoro esa época gozosa que viví junto a mi querido Light. Época que hoy no es más que un difuso recuerdo de unos días perdidos. Los mismos que yacen olvidados en la más profunda de las fosas. La máscara de mentiras se ha desvanecido junto a su autor. Light. El ser maquiavélico que ideó toda la espiral de bucólica felicidad en la que estuve inmersa. Dejarme guiar por la melodía de sus persuasivas palabras me hizo ser una presa fácil de su idílico mundo de perfección.

    Y nuevamente me pregunto ¿todo para qué?, ¿quién era yo en todo ese juego de poder? Nada. Solo un inútil peón que él dominaba a sus anchas.

    Por fortuna o desgracia nada es para siempre. Me repito internamente en una especie de mantra que todo saldrá bien, no vale la pena sufrir por las penas del pasado. No vale la pena volver a rememorar el sonido desquejado de un corazón roto. Es hora de dejar atrás ese viejo llanto que sin cesar se encargaba de sumergir todo mi rostro. Es hora de reiniciar con mi vida. Retomarla. Cambiarla. Disipar las nubes negras que nublaban mi visión hasta cegarme.
    Llegó el momento de rociar un poco de luz a la pétrea oscuridad que me consumía.
     
    Última edición: 23 Octubre 2013
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya somos dos xD

    Es triste saber lo que si sufrió Misa tras la pérdida de su amor platónico. Ella siempre se vio muy alegre, pero sí que toleró mucho el desprecio que él le daba y ahora, a pesar de eso, lo sigue extrañando y apoyo el que deba salir de esa oscuridad y que ahora su sonrisa no sea falsa, por llamarla así. Me gusto. Lo único que noté fue puntuación mal colocada.

    En sí, eso sería todo. Te califico con un Muy bueno :D
     
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Yop! Hm, no sé si hay o no prefijo "Drabble" en esta sección, pero esto debería ser uno por tener menos de 500 palabras :D

    Me gustó. Expresas con claridad el calvario que podría significarle a Misa, en este caso, un amor que no tendría futuro nunca y que era tan curiosamente obsesivo, mas esta obsesión la remarcas muy bien al ponerla a ella como avecilla solitaria, atrapada por las palabras idealistas de un maravilloso futuro (un tanto distorsionado) de un pajarero como Light. Y ahora, la sonrisa que siempre se obligó a mostrar o se congela al rememorar, o se vuelve sincera al proponerse, labrarse un futuro mejor para la vida, la corta vida que le quede. Lindo :3 La esperanza con la tragedia de su camino es interesante. A mí me pareció perfecto, así que: excelente. Cuídate.

    Hasta otra.
     
  4.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Me gusta mucho tu drabble. Me parece original y con un hermoso trasfondo de dolor y angustia. Tu narración fue impecable hasta el punto de que la manejaste en primera persona y en presente y no perdiste lo que realmente deseabas transmitir. Me gustó también que lo narraste como si tu realmente viviste algo como eso y se notó. No noté errores gramaticales fuertes y los acentos estaban todos en su lugar.
    Mi puntuación: excelente.
     
  5.  
    Aria

    Aria Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Es bueno saber que nos soy la única xD
    Toda la razón con lo que expones. En cuanto vi la actividad el primer personaje que me vino a la cabeza fue Misa, siempre pretendiendo ser alguien que en el fondo no era. Gracias por la valoración y la corrección.

    Sí que está, es que pensé que los drabbles no debían tener más de 1oo palabras... error de noob
    ¡Se puede decir más alto pero no más claro!. Al principio pensé en ser fiel al final del anime pero decidí que no sería justo, demasiado "trágico"... todos merecemos una segunda oportunidad para enmendar nuestros errores después de todo. Gracias por el comentario ^^

    *Logro desbloquedo*
    Igual se me fue un poco la mano y el relato parece tener un implicación más que personal pero en verdad nada qué ver xD
    Gracias por la puntuación :)



     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso