Los días pasan

Tema en 'Poesía' iniciado por Brunchi, 7 Marzo 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Los días pasan
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    79
    Los días pasan.
    Mientras mas prometes cuidarte.
    Mas el mundo quiere dañarte.
    Nunca se puede tener la certeza, si tu día final está cerca.

    Los días transcurren,
    Se tienen días buenos como también malos.
    Una sonrisa siempre es la que puede acompañarte.
    Pero la amistad, es la que mejor sirve en apoyarte.

    Quisiera creer que puedo cuidarme sola.
    Pero día tras día
    Compruebo que no lo consigo sola.

    ¿Habrá algún día que consiga cuidarme o que alguien me cuide?
     
    Última edición: 12 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me he sentido muy a menudo como las palabras expresada aquí. El ser humano está hecho para relacionarse con otras personas y apoyarse mutuamente.

    Y sobre la pregunta, que se bien es personal, me dispongo a responderla, más que nada para mí; Sí, si hay alguien que quiera apoyarte y esté dispuesta a cuidarte.

    A veces, como seres humanos, tenemos la mala tendencia de dos cosas que hacemos y son fatales, una de ellas es pensar que nosotros podemos hacer las cosas sin ayuda. El exceso de orgullo es perjudicial para uno. Y dos, tendemos a cegarnos. Siempre, ya sea un amigo, familiar, nuestra pareja, cualquier otra persona está dispuesta a darnos de su apoyo, uno nunca está solo, aunque tengamos momentos en que parezca que todos nos han abandonado o damos por sentado que nunca hemos tenido un “verdadero” apoyo, en realidad sí lo hay, es solo cuestión de hacer una pequeña lucha y ver en las personas más cercanas y allí encontraremos una verdadera amistad. Hay que saber buscar, pues a veces, lo que deseamos no se nos para en frente, quizá, uno debe dar un paso y buscar ese apoyo.

    Buen relato. Me hizo meditar. Eso sí, te sugiero que le des una segunda leída porque noté oraciones que están mal expresadas. Tomé la idea, pero a mi parecer, falta pulir un poco más la narración.
     
    Última edición: 11 Marzo 2017
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar primeramente. Owo.
    Pues tienes razón, siempre hay personas que puede cuidarte, pero siempre he querido evitar depender de que me cuiden, no quiero parecer que si o si necesito de alguien para autocuidar, no quiero verme débil día tras día, la vida me ha dado momentos de salud difíciles por las cuales luchar, y he tenido que ver como continuamente me miraban con pena o lastima y sus apoyos solo eran por mi salud, mientras fui llegando a esta edad, recién empecé a encontrar las personas que sin saber conscientemente ya me cuidan, y día tras día lo agradezco.
    Tienes razón que nos cegamos.
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho el punto de la amistad porque sin duda que tener al lado un buen amigo es muy animador cuando se está pasando por alguna adversidad.
    Linda composición xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso