Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yanin fanfic

    yanin fanfic Guest

    Título:
    Los día en que . . .
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    806
    Amu e Ikuto caminaban para celebrar que Ikuto haya encontrado a su padre y vuelto de nuevo, buscaban un lugar donde come, pero en eso Ikuto ve a Utau quien no los había visto aun, Ikuto agarro de su mano a Amu y empezó a correr hacia el callejón que estaba mas cerca, Amu no entendía lo que pasaba así que le siguió el juego y empezó a correr con el, entonces entraron al callejón, paso Utau con su representante y no los vieron, Ikuto suspiro y dijo: aaaaah que bueno. Amu le dijo que porque no quería que utau los viera. Ikuto le dijo: este, ... por que quiero que sea una sorpresa para ella en su casa, ya que en 3 días es su cumpleaños 9 de Noviembre, si Amu guárdalo en secreto hasta entonces. Amu le dijo que lo guardaría en secreto hasta entonces. Ikuto sonrio y le dijo: ya decidiste a donde ir a comer. Amu le dijo que si. Ikuto le dijo: ¿Entonces a donde vamos? Amu.
    Amu señalo en dirección hacia unos puestos de ramen. Ikuto le dijo: Amu. Amu el dijo:¿que? Ikuto le dijo: te vas a poner gorda. Amu se enojo y le dijo: entonces señor a dieta ¿a donde vamos? Ikuto le dijo que a un puesto de taiyaki. Amu suspiro y le dijo: Ikuto eres realmente un niño. Ikuto sonrió y fueron caminando.
    Después, salieron del puesto e Ikuto le dijo: oye no quieres ir al parque de siempre. Amu le dijo que si, por que ya no había ido.
    Fueron y se sentaron en una banca cerca de una fuente, entonces Amu le dijo: ¿Ikuto, todavía tienes ese violín? Ikuto le dijo que si.
    Entonces Amu le dijo: ¿puedes tocar tu canción?, no lo eh oído, por favor. Ikuto le dijo que si y saco su violín y empezó a tocar el violín, pero luego Ikuto se detuvo y le dijo a Amu: Amu me gustas, se acerco a ella y la beso en la boca.
    Amu se sonrojo y le dijo a Ikuto: a mi también me gustas Ikuto:
    Ikuto se sorprendió y le dijo: por favor se mi novia. Amu le dijo con una sonrisa en su rostro: SI. Amu lo beso. Ikuto le dijo a Amu: oye me puedo quedar en tu casa solo por 2 días por lo Utau. Amu le dijo a Ikuto que le tenia que preguntar a su mamá, pero que tal vez y si.
    Ikuto fue con Amu a su casa.
    Amu le explico a su mamá sobre lo de Ikuto. Su mamá le dijo que si pero que Ikuto se quedaría en el cuarto de visitas por que si no papá lo iba a sacar a patadas de la casa si te ve con el en el cuarto.
    Amu le dijo a Ikuto que pasara y lo llevo al cuarto de visitas. Ikuto le dijo: gracias Amu. Amu se sonrojo y le dijo: de nada novio. hahaha. Ikuto dijo: hasta mañana Amu, descansa. Amu se fue y cerro la puerta de Ikuto y se sonrojo y se fue a su cuarto y empezó a imaginarse a Ikuto como invitado en su casa por 2 días. Y luego sonrió de la alegría que Ikuto era su novio y ademas se estaba quedando en su casa.
    A la mañana siguiente, Amu despertó y recordó que Ikuto estaba en su casa, entonces fue al cuarto en donde estaba Ikuto, para saludarlo, pero cuando entro vio que no estaba, y fue a la cocina y vio a Ikuto cocinando.Amu le pregunto: ¿porque estas cocinando tu? Ikuto le dijo: porque tus padres me dijeron que te hiciera el desayuno porque tenían que ir al trabajo antes y que no iban a regresar hasta mañana. Amu dijo: bueno, entonces que estas haciendo de desayunar Ikuto.
    Se acerco a la cocina y vio que eran huevos estrellados. Amu dijo: QUE RICO. Ikuto le dijo: enserio que eres un tragona Amu. Amu se acerco molesta a el, pero por error Amu se tropezó con un banco que Ikuto dejo ahí y entonces en un momento rápido Ikuto se puso debajo de Amu para que no se cayera tan duro y Amu quedo encima de el y se sorprendió y l pregunto a Ikuto: ¿estas bien no te lastimaste Ikuto? Ikuto le dijo: no, no me paso nada, mejor dime si a ti no te paso nada Amu. Amu le dijo: no yo no me lastime. Ikuto suspiro de alivio y se sentó bien junto a y le dijo: que bueno. La abrazo y después la beso, mientras estaba llorando. Amu después pensó: nunca había visto llorar a Ikuto. Ikuto le dijo a Amu: que bueno que no te paso nada Amu.




    Este es el primer capitulo. El segundo se va a llamar; TE SIGO A DONDE SEA....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieroooo seguirrrrrrrrr leyendooooooooooo
     
  3.  
    Kido Tsubomi

    Kido Tsubomi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaa k lindoooo :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso