Amu e Ikuto caminaban para celebrar que Ikuto haya encontrado a su padre y vuelto de nuevo, buscaban un lugar donde come, pero en eso Ikuto ve a Utau quien no los había visto aun, Ikuto agarro de su mano a Amu y empezó a correr hacia el callejón que estaba mas cerca, Amu no entendía lo que pasaba así que le siguió el juego y empezó a correr con el, entonces entraron al callejón, paso Utau con su representante y no los vieron, Ikuto suspiro y dijo: aaaaah que bueno. Amu le dijo que porque no quería que utau los viera. Ikuto le dijo: este, ... por que quiero que sea una sorpresa para ella en su casa, ya que en 3 días es su cumpleaños 9 de Noviembre, si Amu guárdalo en secreto hasta entonces. Amu le dijo que lo guardaría en secreto hasta entonces. Ikuto sonrio y le dijo: ya decidiste a donde ir a comer. Amu le dijo que si. Ikuto le dijo: ¿Entonces a donde vamos? Amu. Amu señalo en dirección hacia unos puestos de ramen. Ikuto le dijo: Amu. Amu el dijo:¿que? Ikuto le dijo: te vas a poner gorda. Amu se enojo y le dijo: entonces señor a dieta ¿a donde vamos? Ikuto le dijo que a un puesto de taiyaki. Amu suspiro y le dijo: Ikuto eres realmente un niño. Ikuto sonrió y fueron caminando. Después, salieron del puesto e Ikuto le dijo: oye no quieres ir al parque de siempre. Amu le dijo que si, por que ya no había ido. Fueron y se sentaron en una banca cerca de una fuente, entonces Amu le dijo: ¿Ikuto, todavía tienes ese violín? Ikuto le dijo que si. Entonces Amu le dijo: ¿puedes tocar tu canción?, no lo eh oído, por favor. Ikuto le dijo que si y saco su violín y empezó a tocar el violín, pero luego Ikuto se detuvo y le dijo a Amu: Amu me gustas, se acerco a ella y la beso en la boca. Amu se sonrojo y le dijo a Ikuto: a mi también me gustas Ikuto: Ikuto se sorprendió y le dijo: por favor se mi novia. Amu le dijo con una sonrisa en su rostro: SI. Amu lo beso. Ikuto le dijo a Amu: oye me puedo quedar en tu casa solo por 2 días por lo Utau. Amu le dijo a Ikuto que le tenia que preguntar a su mamá, pero que tal vez y si. Ikuto fue con Amu a su casa. Amu le explico a su mamá sobre lo de Ikuto. Su mamá le dijo que si pero que Ikuto se quedaría en el cuarto de visitas por que si no papá lo iba a sacar a patadas de la casa si te ve con el en el cuarto. Amu le dijo a Ikuto que pasara y lo llevo al cuarto de visitas. Ikuto le dijo: gracias Amu. Amu se sonrojo y le dijo: de nada novio. hahaha. Ikuto dijo: hasta mañana Amu, descansa. Amu se fue y cerro la puerta de Ikuto y se sonrojo y se fue a su cuarto y empezó a imaginarse a Ikuto como invitado en su casa por 2 días. Y luego sonrió de la alegría que Ikuto era su novio y ademas se estaba quedando en su casa. A la mañana siguiente, Amu despertó y recordó que Ikuto estaba en su casa, entonces fue al cuarto en donde estaba Ikuto, para saludarlo, pero cuando entro vio que no estaba, y fue a la cocina y vio a Ikuto cocinando.Amu le pregunto: ¿porque estas cocinando tu? Ikuto le dijo: porque tus padres me dijeron que te hiciera el desayuno porque tenían que ir al trabajo antes y que no iban a regresar hasta mañana. Amu dijo: bueno, entonces que estas haciendo de desayunar Ikuto. Se acerco a la cocina y vio que eran huevos estrellados. Amu dijo: QUE RICO. Ikuto le dijo: enserio que eres un tragona Amu. Amu se acerco molesta a el, pero por error Amu se tropezó con un banco que Ikuto dejo ahí y entonces en un momento rápido Ikuto se puso debajo de Amu para que no se cayera tan duro y Amu quedo encima de el y se sorprendió y l pregunto a Ikuto: ¿estas bien no te lastimaste Ikuto? Ikuto le dijo: no, no me paso nada, mejor dime si a ti no te paso nada Amu. Amu le dijo: no yo no me lastime. Ikuto suspiro de alivio y se sentó bien junto a y le dijo: que bueno. La abrazo y después la beso, mientras estaba llorando. Amu después pensó: nunca había visto llorar a Ikuto. Ikuto le dijo a Amu: que bueno que no te paso nada Amu. Este es el primer capitulo. El segundo se va a llamar; TE SIGO A DONDE SEA....