LOS CULLEN LEEN LOS LIBROS.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Edgardo Quintero, 10 Enero 2013.

  1.  
    Edgardo Quintero

    Edgardo Quintero Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOS CULLEN LEEN LOS LIBROS.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    107
    PREFACIO:
    En un día nublado en el pueblo de Forks, Washington. Faltando un mes para la llegada de Isabella Swan, una misteriosa caja llega a la puerta de la mansión Cullen en manos de una hermosa niña. En cuyo interior hay cuatro libros nunca antes vistos. Los Cullen no tendrán idea de donde apareció esta pequeña, que a simple vista parece humana, pero no lo es. Con la curiosidad carcomiendo en sus entrañas comienzan la aventura leyendo los misteriosos libros.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, ¡muy bien inicio!

    Realmente, me sacó una carcajada, suena como una de esas parodias de una película de terror. Pero bueno, espero leer el fic. :) Y Bienvenido al foro de Crepúusculo, un placer leerte aquí.
     
  3.  
    isakristen

    isakristen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Hola me gusta tú historia, espero que no te tardes de verdad no pude evitar sonrir con esa ocurrencia, que experiencia viviran los Cullen leyendo los libros, es más como lo tomara Edward y además estuvo genial que fuera esa pequeña hibrida quien los trajero, espero leerte pronto.
     
  4.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,me gusto el inicio.. Bastante corto para ser un Prefacio,pero cada uno con lo suyo. Me gusta la idea de cambiar un poco el juego, me pareció interesante el punto desde donde estas abordando el tema,me intriga si estos Cullen seguirán a rajatabla los hechos ocurridos cuando llegó Bella al pueblo,o en su defecto crearás una historia alternativa que impresione.

    Me parece un poco excesivo el tiempo que estás tomando para continuar, te advierto que si no continuas,te van a cerrar el tema,asique sugiero que pongas manos (y mente) a la obra!

    Un beso.

    Hinata ♠
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso