Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2622
    ¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue hasta aquí? Solo soy una chica normal ¡no quiero estar sola! ¡No quiero! Me encuentro rodeada de oscuridad, solo oscuridad, creo… que siempre lo e estado
    Les contare mi historia, pero empecemos desde cero. Mi nombre es Runo Misaki, tengo 16 años y voy a la escuela Hoshina. Tengo cabello azul como el cielo y ojos violetas, como todos visto el uniforme escolar, en el caso de las chicas es un uniforme estilo marinero blanco y negro con medias grises, el cual ninguna de las chicas obedece, por lo general la mayoría de ellas trae la pollera un poco más abajo del muslo sin medias, muy exhibicionistas, yo traigo el uniforme normal, la pollera a un largo decente con medias altas.
    Esto es aburrido, muy aburrido. No eh tenido ningún amigo nunca, ni cuando era pequeña, me gusta la soledad me encanta. Quisiera haberme quedado durmiendo en casa, soñando que puedo hacer lo que sea, volando entre las estrellas.
    Sonó la campana, ya es hora de irse a casa. Las nubes indican lluvia, las gotas empezaron a caer. Yo no llevaba paraguas pero me encantaba la sensación de que las gotas de lluvia recorrieran mi cuerpo y mi cabello, los truenos comenzaban a alumbrar el cielo y yo me mojaba cada vez mas mientras veía a las parejas de amigos o novios.
    Los truenos se hacían mas y mas fuertes, las estrellas se hacían notar cada vez mas. Llegue a casa, no quise entrar ¿para que entrar? Mis padres adoptivos me gritarían hasta la muerte, me quede afuera mirando el cielo, mirando como las nubes se movían con violencia formando algo como un ciclón o un tornado en el cielo, recorrí el gran jardín que teníamos para ir al bosque que estaba cerca de casa, me puse mis auriculares para distraer mi atención, seguí caminando entre los arboles hasta llegar a una cueva de ellos.
    El cielo se notaba extraño, según las noticias a habido muchos fenómenos en cada parte de Japón, un tsunami en Hiroshima, Un misterioso incendio de erupción de roca volcánica en Fukuoka, una grieta se abrió en Kōbe, un ciclón en Kioto, el cielo se oscureció completamente por 1 minuto en Nagasaki y Nagoya una súper computadora “enloqueció” formateando y hackeando cada computadora del mundo hasta explotar. ¿el mundo esta llegando a su fin? Me pregunte, de repente mi teléfono se apago, desconecte mis auriculares y empezó a sonar la canción “In The End” (como ustedes quieran puede ser la de BVB o la de Linkin Park) trate de quitar la canción pero no podía, empezaron a aparecer varias símbolos extraños de hackeo en mi teléfono, igual que en Nagoya. El cielo se oscureció de repente, todo, absolutamente todo estaba oscuro como en Nagasaki. Todavía estaba oscuro sentí como la tierra temblaba y una grieta se abría similar como paso en Kōbe, el viento empezó a soplar muy fuerte podía escuchar como un ciclón se formaba y ya me lo imaginaba como se la abran pasado en Kioto, una corriente de agua me empujo era como un mini tsunami igual a como paso en Hiroshima y por ultimo empezó a incendiarse a mi alrededor como en Fukuoka ¿¡que sucede!? ¿Estoy soñando? ¿¡que es esto!?
    En otro lugar…
    -- escuchan eso?—pregunto una mujer con un vestido que parecían olas con el cabello azul como el mar, ella se llamaba Aquario la portadora del agua
    -- si… la tierra esta muy agitada—dijo un hombre con armadura como de tierra Tochi el hijo de la tierra
    -- también ahí un gran incendio—dijo un hombre con ropa roja y cabello rosa, su nombre era Kasai el hijo del sol (igual que Japón)
    -- el viento esta corriendo demasiado fuerte—dijo una mujer con alas de pájaro vestida con un traje verde, su nombre era Kase la diosa del viento
    -- la oscuridad volvió a reinar sobre un fragmento de tierra—dijo un hombre con mirada sombría, cabello, ojos y ropa negra su nombre era Zeref (tributo a Fairy Tail, adore ese personaje pero mi favorita es Lucy)
    -- el saber esta perdiendo el control—dijo Gi la diosa del saber, hija de la sabiduría eterna cabello naranja con ojos marrones
    -- es por que eh elegido a mi sucesor—dijo una mujer a la que todos voltearon a ver, el núcleo del universo, la diosa superior, la creadora de la roca negra llamada vida, Black Rock Creator! (ブラックロッククリエーター Burakku rokku kuriētā)
    -- Creator! Has elegido a un sucesor sin consultarnos?—le dijo Gi
    -- Cállate!—le dijo haciendo que todos retrocedieran-- yo fui quien te creo, no necesito consultarte nada, además todos ustedes eligieron a sus sucesores sin consultarme--
    -- p-pero nuestros sucesores no son como el suyo!—dijo Gi—el suyo es mas importante
    -- Gi, agradezco que te preocupes por mi, pero ella es demasiado especial para no considerar elegirla—le dijo, alzo la mano haciendo un chasquido, una persona apareció
    -- Creator-sama, vengo con mi reporte—le dijo esa persona, era un hombre de cabello blanco (el peinado era como el de Kakashi) con ojos negros. Vistiendo un traje
    -- Kakashi… dime tu reporte--
    -- bueno hemos reunido a todos los sucesores tal y como nos lo pidió—
    -- también… eh elegido a mi sucesor--
    -- enserio? Donde esta? Iré a buscarla ahora mismo--
    -- denle un poco de tiempo 10 minutos, luego lleven una ambulancia, curen sus heridas, llévenla con los demás y háganla capitana--
    --entendido—dijo Kakashi antes de desaparecer
    -- estas segura Creator?—dijo Kase
    -- tan repentino—dijo Kasai
    -- ella estará bien, puede leer el futuro, podrá superarlos a todos—dijo Creator mirando al cielo
    de tras de esas nubes en una cuidad destruida ( cvfdijvnjvn ejncinv DETROIT nvnhrobgrfio indirectas a Detroit everywere xD) donde se encontraban 6 adolescentes
    Dan, sucesor de Kasai, 16 años cabello castaño, vestido con una chaqueta roja con detalles blancos, hombreras negras, guantes negros y pantalón blanco con cadenas negras (como se viste en nueva destroya)Shun, sucesor de Kase. 17 años cabello negro corto con un mechón sobresaliente ojos verdes, vestía una remera verde oscuro, un chaleco largo negro con pantalones blancos.
    Marucho, sucesor de Aquario 14 años, rubio con ojos azules como el mar, vestía un buzo blanco con detalles azules claro, un pantalón azul marino y zapatos blancos con detalles azules claro.
    Julie, sucesora de Tochi, 16 años cabello plateado, vestida con una musculosa rosa a rayas, un short blanco con un cinturón verde con un corazón negro con botas negras.
    Ace, sucesor de Zeref, 16 años cabello verde con ojos grises con ropa negra en distintas escalas camisa, jeans y zapatos
    Mira, sucesora de Gi, cabello naranja, ojos azules vestida formalmente, camisa, sweater naranja, corbata a rayas, falda escocesa con zapatos negros.
    -- me siento extraño…--dijo Dan
    -- yo también… es como si el viento estuviera al tope de su poder—dijo Shun
    -- también, la oscuridad alcanzo una parte de Tokio—dijo Ace
    -- una parte de la tierra se a abierto—dijo Julie
    -- también el agua esta agitada—dijo Marucho
    -- no será que…-- decía Mira
    -- no! No puede haber otro!—dijo Shun
    -- somos todos!—dijo Julie
    -- pero… puede ser?--decía Ace
    -- que harán si es así?!—Dan gritaba
    enserio faltara uno?... todos se preocupaban…
    -- es una estupidez, tal vez solo estén discutiendo—dijo Dan.
    -- si, debe ser solo eso— trataba de aliviarse Shun
    -- pero que tendría de malo tener uno mas?— pregunto Marucho, todos lo miraron mal
    -- que tendría de malo tener uno mas?!— Dan le grito tomándolo del cuello—sabes lo que significa?!--
    -- q-que significa?—Marucho empezaba a asustarse
    -- significa que si ahí alguien de este poder nuestro puesto puede ponerse en peligro—dijo Mira
    -- por que compiten?—pregunto Marucho
    -- para ser el superior—grito Julie
    -- que estupidez—les dijo el niño antes de zafarse del agarre del Dan – si es que hay uno nuevo yo lo veré como un amigo--
    De nuevo con Runo…
    ¿Qué es esto? Las llamas me envolvían, iba a morir de eso no había escapatoria, me atreví a mirar a las estrellas una vez mas y vi como un meteorito se acercaba directo hacia mi, no podía correr no podía escapar era mi final. Cerré los ojos, era el fin.
    --estoy muerta—dije
    -- la muerte no es el final de todo…-- me dijo una voz, abrí los ojos solo un poco y me encontré con 7 personas. Todas mirando hacia mi, 3 personas de un lado y 3 del otro con una persona en particular en el medio.
    -- d-donde estoy?—me atreví a hablar
    -- estas dentro de tu alma—me dijo la persona que estaba en el medio, se dio la vuelta y mostro ser una hermosa mujer, con el cabello muy azul como el cielo y ojos violetas como los míos, se parecía mucho a mi, pero era muy hermosa. Se acerco hacia mi ella tomo una forma diferente, un peinado de coletas con moños atados con listones rojos, una blusa blanca con bordes negros y un moño rojo, un short negro, descalza con otro listón en la muñeca. De alguna forma me transforme en una niña como cuando tenia 6 años, cuando era feliz ella tomo mi mano y me llevo a una hermosa playa me tomo entre sus brazos y empezó a volar entre las nubes, entre las estrellas, tal y como era mi sueño. Me bajo en una nube y ella se puso a mi lado
    -- mi nombre es Black Rock Creator—me dijo—pero tu me puedes llamar Meyu—guiñándome el ojo
    -- Meyu?—
    -- si Meyu, Yume (sueño) al revés--
    -- ettto… hi, mi nombre es…--
    -- eres Runo-chan ya te conozco, puedes llamarme Meyu-chan o como quieras--
    -- p-perdón pero quien eres?--
    -- ya te lo dije, soy Black Rock Creator--
    -- ¿ y que creaste?--
    -- Jajaja!--
    -- d-dije algo estúpido?--
    -- no, es que… sabia que dirías eso, de veras que eras genial--
    -- y que sucede?--
    -- quiero que te conviertas en mi sucesora--
    -- sucesora?--
    -- si, veras… yo cree el mundo--
    -- eh?!--
    -- si, yo lo cree--
    -- pensé que había sido el Big Bang--
    -- también hice eso--
    -- woow… espera! No estoy soñando?—ella me peshisco—auch!
    -- eso te pareció un sueño?--
    -- n-no--
    -- bien… entonces ¡Serás mi sucesora!--
    -- me niego --
    -- eh? ¿¡COMO QUE NO QUIERES!?--
    -- es que… es mucha presión para mi…--
    -- podrás hacer lo que quieras, cuando quieras, nadie te dirá que debes hacer--
    -- no lo se--
    -- mira, esto es lo que esta pasando con tu cuerpo—se paro y chasqueo, una imagen de mi cuerpo apareció, estaba muy herido, casi muerta, cubierta de sangre – si niegas el puesto, te dejare como estabas, yo desaparece, y tu memoria será borrada—me dijo con mala gana
    -- hazlo!—una voz vino a mi cabeza – yo te apoyare en todo lo que hagas-- de repente me dieron ganas de hacerlo, si lo hacia seria libre, mis cadenas se romperían, podría volar y vivir en un sueño eterno
    -- lo hare--
    -- eh?--
    -- ACEPTO!--
    -- si!—me abrazo—iras con los demás--
    -- los demas?--
    -- si, los otros dioses también tienen sucesores pero su poder ni se compara con el tuyo, también si tuvieras al 100% del poder podrías vencerlos a todos ellos en un parpadear de ojos--
    -- Tanto poder tendre?--
    -- todo, pero… poco a poco te daré el 10%--
    -- bien—ella me sonrió y todo se oscureció, estaba en un lugar oscuro ¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue hasta aquí? Solo soy una chica normal ¡no quiero estar sola! ¡No quiero! Me encuentro rodeada de oscuridad, solo oscuridad, creo… que siempre lo e estado—(llegamos al inicio del la historia)
    -- ya no lo estarás por que yo estoy aquí—volvió a decirme esa voz unos auriculares aparecieron frente a mi, los tome y me los puse, cerré mis ojos me deje llevar por la música, me sentía bien, muy bien estaba tranquila. Hasta que desperté de nuevo en una cama de hospital, mire a mi alrededor, blanco, todo blanco. Me pare y camine hacia la puerta la abri y me encontré a un hombre de pelo blanco (Kakashi)
    -- perece que ya te haz recuperado, que bien—me dijo con una sonrisa
    -- q-quien es usted?—le pregunte
    -- mi nombre es Kakashi, soy el general del ejercito--
    -- encantada de conocerlo--
    -- no, no el placer es mio--
    -- eh?--
    -- si por que al fin pude conocer a la heredera de Creator-sama--
    -- Creator-sama?—le pregunte empecé a pensar y recordé –“ mi nombre es Black Rock Creator, pero tu me puedes llamar Meyu”—
    -- hablas de Meyu?--
    -- M-Meyu? Como puedes llamarla por su nombre?!—me grito
    -- ya, ya Kakashi, yo le dije que lo hiciera, verdad Runo-chan—dijo Meyu entrando a la habitación con un ramen en la mano--
    -- Creator-sama!—dijo parándose y haciendo una reverencia
    -- Meyu? ¿Qué haces aquí?—le pregunte
    -- es que vine a ver le mundo de los humanos y a ver como estabas—me dijo
    -- Creator-sama! Esta bien intoxicarse de esta forma con esta aire de impuros?— Kakashi le pregunto, yo no pude evitar la gota de sudor cuando uno de tu amigos hace algo estúpido
    -- esta bien! Igual solo vine para ver como estaba Runo, ya me voy—dijo y se desvaneció
    -- te llevaremos con los demás—me dijo dirigiéndose a la puerta, haciéndome una seña para que lo siguiera. Le obedecí el me llevo por un largo pasillo de metal, en el camino no dijo ni una palabras mientras yo le preguntaba lo que pasaba, me di por vencida y me puse mis auriculares con la esperanza de que no me devolviera la palabra, caminamos hasta llegar a una gran puerta de metal, ellas se abrieron haciendo un gran ruido mostrando un lugar desolado
    -- Detroit?—pregunte
    -- no—me respondió
    -- seguro?—le dije
    --si, este es un lugar para gente especial como tu—me dijo
    -- ¿Cómo yo?—le pregunte
    -- si, hay mas sucesores además de ti—me dijo señalando a 6 chicos mas – chicos ella es la nueva—prosiguió y todos me miraban con cara de desprecio, igual ya estaba acostumbrada.
    -- hola—les dije pero ninguno hizo caso
    -- bien quiero que comiencen a llevarse bien—dijo Kakashi cerrando la puerta detrás de mi
    -- mi nombre es Runo Misaki—dije y no hacían mas que mirarme con cara de desprecio, igual a la escuela, me di la vuelta y empecé a caminar
    -- que haces aquí?—me pregunto uno (Dan)
    -- existir—le respondí
    -- vienes a robarte nuestro lugar!—me grito otra (Julie)
    -- no me interesa—les respondí mientras les daba la espalda
    -- no mientas!—me dijo Otro (Shun)
    -- ni siquiera se de lo que están hablando—les dije
    -- tu vienes por la posición mas alta, para convertirte en el dios—me dijo una de las chicas (Mira)
    -- que estupidez, lo único para lo que vine aquí es para buscar algo, y no tiene que ver con ustedes—les dije, me di la vuelta y me fui, no escuche ni palabra de ellos por unas horas hasta que llego la noche, es taba sola, muy sola solo tenia mis auriculares, eso era mas que suficiente. Las horas como los días pasaban y por fin hubo una misión.
     
  2.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Genial me encanto eres muy talentosa para escribir este fic me llego al corazón me facina Runo es mi personaje favorita al igual que Creator y Kakashi son geniales me gustaría saber que pasa después espero el otro cap con ansias Eh lml
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @oriana @Runo Enma Misaki NO está permitido conversar en las historias. Lo que están haciendo es off-topic. Por favor, conversen por MP o en sus perfiles. Gracias :)
     
  4.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    993
    Los creadores…
    La leyenda empieza…

    Habían pasado unos días desde que me convertí en una sucesora, pero no de cualquiera, me convertí en la sucesora de BLACK ROCK CREATOR quien creo este mundo.
    -- disculpa…-- escuche una vos desde el suelo (yo estaba encima de una rama de un árbol)
    -- que?...—le pregunte al pequeño niño mientras me quitaba mis auriculares, cerraba mi Ipod, y dejaba de tomar gaseosa
    -- Y-y-yo soy…-- creo que trataba de presentarse
    -- me llamo Runo Misaki—le respondí
    -- y-y-yo… mi n-n-nomb-bre e-e-es…--
    -- como te llamas?--
    -- Choji!—
    -- tienes mas cara de Marucho--
    -- M-marucho?--
    -- Marucho, queda mas con tu cara—el solo me miraba, creo que miraba la lata que tenia entre mis manos – piensa rápido!—le dije tirándole una lata, el hiso un juego de manos y por fin la atrapo
    -- g-gracias Runo…--
    -- de nada--
    Marucho me estuvo hablando de su familia, de como obtuvo sus poderes, al parecer los obtuvo en el tsunami de Hiroshima y se convirtió en el sucesor de Aquario.
    -- entonces también puedes hacer hielo?--
    -- no lo sé, pero siempre tengo que la intención de hacerlo solo se convierte en agua caliente--
    -- intenta ayudarlo—esa voz volvió a mi
    -- sostén esto—le dije dándole mi lata – y… dime marucho alguna vez fuiste a esquiar?--
    -- si, fue muy divertido--
    -- viste que se siente muy linda la sensación de tener hielo en la palma de tu mano?--
    -- es que tiene de ver…?—la lata se congelo --
    -- como lo esperaba—dije quitándole la lata y rompiendo el hielo
    -- como lo hiciste?--
    -- tus poderes erradican de tus pensamientos y sentimientos, al darte la idea del frio en tus manos, el hielo se materializo con ayuda del agua del aire--
    -- ni mira pudo ayudarme con esto--
    -- Mira?--
    -- si es la sucesora de …--
    -- Gi la diosa del saber…--
    -- como adivinaste?--
    -- no lo se…--
    -- oye ¿Cuáles son tus poderes?--
    -- No lo se…--
    -- de quien eres la sucesora?--
    -- de Meyu--
    -- ¿Meyu?--
    -- Oigan ustedes 2 vamos a dar una misión—Kakashi nos interrumpió
    -- después te lo digo—le dije a Marucho
    -- b-bien…--
    Kakashi, Marucho y yo caminábamos hacia un gran salón
    -- Kakashi, bien los eh reunido aquí para…¿Dónde esta Runo?—pregunto
    -- aquí estoy!—les dije
    -- donde estabas?—me pregunto Marucho
    -- hablando con Cris—le respondí
    -- Cris?—Kakashi pregunto
    -- el de recepción, me estaba hablando sobre el nuevo videojuego de GOD OF WAR—les dije
    -- bien comencemos—dijo Kakashi
    -- cual es la misión de esta vez?—Dan pregunto
    -- Bueno… esto es grave…-- les dijo Kakashi con un tono de decepción
    -- que tan grave?—pregunto Julie
    -- alguno escucho del GRAN incendio en Hong Kong en la compañía de Lee? Y que perdimos todos los datos, y que tampoco pudimos recuperar ninguno de los datos?—nos pregunto Kakashi, todos miraron a Mira
    -- y-yo no se—dijo tartamudeando
    -- yo se…-- dije
    -- Runo cuanto sabes?—Marucho me pregunto
    -- yo estuve ahí—les dije
    -- recuerdas lo que paso?—Kakashi pregunto
    -- como si fuera ayer—empecé a mirar mi teléfono— aquí esta el video
    *En el teléfono* —Mi nombre es Runo Misaki tengo 14 años y estoy en un edificio en llamas en Hong Kong, a mi tutora se le ocurrió venir a ver a su amante , dueño de esta compañía. No se donde esta y no me importa, camino por los pasillo en llamas del 17avo piso, siempre me pregunte que había aquí, decían que nadie excepto el dueño y unas cuantas personas podían venir a este piso y aquí estoy, por lo que averigüe aquí hay una súper computadora que será llevada a Japón Nagoya con secretos del gobierno y antes de morir quiero saber que secretos oculta.
    Bien ya me encuentro enfrente de esta súper computadora la gran presa de cualquier hacker, me sentare y descubriré sus secretos, lo ultimo que hare en mi vida.
    Bien, Hole, Stemp, Jump! Entre! Esto es demasiado fácil no puedo creer que nadie lo a echo antes, imbéciles. Además todo esto ya lo sabia! Bien vamos a ver si hay algo interesante Aburrido… ya lo se… aburrido… e desperdiciado mi vida! A bueno igual quiero hacer algo antes de morir--
    Tome la cámara y camine hasta la oficina del jefe, bien estoy en la oficina central, me sentare en este gran trono.
    --Wiiiiiiiii-- dije girando en la silla – bien… supongo que debo hacer un testamento—dije poniendo la cámara hacia mi – ya saben mi nombre, saben mi edad y todo eso. estoy en la compañía Lee China Hong Kong, me estoy muriendo. Quiero que sepan que no me arrepiento de haber hackeado esa computadora, igual hice como 5 copias de seguridad por que al parecer los científicos chinos son algo MUY estúpidos, cerré todo tal y como estaba. Portarte mal, pasarlo bien, borra las evidencias y niégalo todo. Hare un brindis – sacando una lata—brindo por… por… no lo se… brindo por los videojuegos! Me quedan 5 minutos de vida, los usare para terminar GOD OF WAR. Para asegurarme de que no habrá una 3era gran guerra mundial eliminare este teléfono y el video, si es que por alguna razón sobrevivo me quedare con este video solo para mi. A jugar… -- las llaman me rodeaban moriría—Termine el juego!—pero en ese momento algo detrás de mi haciendo que “muera” alcance a decir algunas palabras – Game Over… Dead end—y mori voltee la cámara hacia la computadora y una persona apareció hackeando el 50% de la maquina…
    -
    - Ahi termina-- dije
    bien subi el siguiente capitulo, pueden volver a colocar sus camas en su lugar xD
     
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    363
    El video termino… Marucho miraba hacia abajo.
    -- Mira ¿es posible que alguien mas haya hackeado la computadora durante el incendio?—Kakashi rompió el silencio
    -- emm, yo creo que… no… p-pero…-- mira estaba nerviosa
    -- creo que hackearon la computadora antes del incendio, ya que no le daría suficiente tiempo para salir del edificio y usaron el incendio como cuartada eliminando las cámaras de seguridad y la evidencia ya que el incendio se provoco desde la sala de control—le dije, Mira me miro con cara de molesta, callo la noche me fui a dormir apartada de los demás como siempre y Marucho me siguió
    -- Hola Runo-nee…-- me dijo Marucho
    -- hola ¿Cómo estas?—le respondí – es muy tarde… las 3 de la mañana ¿Qué pasa? ¿no puedes dormir?--
    -- E-eh y-yo--
    -- ven aquí…-- le dije extendiendo mi mano hacia el, la tomo y subió a la rama del árbol con migo yo lo puse contra mi pecho
    -- R-runo-nee…-- se sonrojo
    -- eres como mi hermano pequeño, de que te avergüenzas?—
    -- e-es que…--
    -- ya, ya duérmete…-- le dije tapándolo con mi campera mientras acariciaba su cabello y marucho se quedaba dormido
    -- su cuerpo es tan cómodo y calentito, mi corazón late muy fuerte--
    mientras tanto con los demás
    -- donde esta Marucho?—pregunto Dan
    -- creo que esta con la nueva—dijo Shun
    -- ¿con la nueva? ¡¿por que?!—Julie reprocho
    -- ¿Qué tiene eso de malo?—dijo Ace
    -- que tiene de…?!—dijo Dan acercándose a el
    -- ¿Mira? ¿Que te pasa?—Dan le pregunto
    -- tal vez… ella es la sucesora de Gi—dijo con tristeza
    -- ¿¡por que crees eso!?—le dijo Shun
    -- es que ella lo soluciono tan fácilmente a algo que yo no pude—dijo empezando a llorar
    -- Mira… no deberías preocuparte—le consoló Dan
    -- intentare…-- dijo secándose las lagrimas, el cielo comenzó a nublarse y formarse un remolino en medio del cielo que parecía un tornado de tierra combinado con una tormenta eléctrica. De ahí salió un hombre con una armadura de metal
    -- ¿¡Que demonios es esto?!--
     
  6.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    475
    La tierra comenzó a temblar con la llegada del hombre con armadura. Dan, Shun y Ace trataron de enfrentarlo pero fallaron por que el los mando a volar. Se dirigió a donde estábamos Marucho y yo.
    -- un temblor?—pregunte
    -- no lo se…-- dijo Marucho abrazándome fuerte, el temblor volvió a repetirse y Marucho volvió a apretarme mas fuerte.
    De repente un hombre con armadura apareció poniendo posición de pelea.
    -- Runo-nee quédate detrás de mi!—me dijo Marucho defendiéndome
    -- s-si—le respondí nerviosa ¿Qué era eso? ¿Una burla de Iron Man?
    -- QUIEN ERES?!—Marucho le grito, pero no obtuvo respuesta, el hombre lo ataco dejándolo inconsciente
    -- MARUCHO!—grite corriendo hacia el, lo tome en mis manos y comencé a llorar – m-marucho…--
    esa cosa se acerco hacia, ya estaba enfrente mío con una espada apuntadnos, el iba a matarnos.
    -- ALEJATE DE MI!—le grite, por alguna razón el salió volando. Una gran nube de humo nos segó, cuando se despejo vi a esa cosa tirada en el suelo muy herida, volvió a levantarse y me volvió a atacar
    -- no se que fue eso pero vuelve a hacerlo!—pensé extendiendo mi mano hacia el lanzando un GRAN ataque ¿es el poder de Meyu? me desmaye lo ultimo que vi es a Kakashi corriendo hacia mi.
    mientras yo estaba inconsciente los demás entablaron una conversación.
    -- Bueno entonces ¿Runo de donde salió?—pregunto Dan
    -- según el lugar no utilizo ni fuego, ni agua, ni tierra—dijo Mira
    -- y si utilizo viento?—pregunto Julie
    -- no el viento no podría hacer terrible impacto—respondió Shun
    -- Y oscuridad?—pregunto Dan
    -- tampoco, ella hiso un gran impacto la oscuridad ataca varios puntos a la vez, y no había suficiente oscuridad para lograr atacar—comento Ace
    -- entonces ¿saber?-- Dan pregunto
    -- Gi no es diosa de ataque, tampoco puede pelear-- contesto mira
    -- ¿entonces era demasiado inteligente?—pregunto Ace mirando a Mira
    -- supongo que si…-- contesto esta
    -- Kakashi! ¿sabes de quien es sucesora Runo?—Dan pregunto
    -- ella dijo algo de Meyu—dijo Marucho que hace poco había despertado
    -- al fin despertaste!—dijo Julie acercándose al el
    -- Meyu?—le preguntaron
    -- ella es la sucesora de Black Rock Creator—dijo Kakashi entrando a la habitación
    -- Black Rock Creator?—pregunto Dan
    -- exacto Black Rock Creator es la que creo el mundo y a los demás dioses—dijo Kakashi
    -- entonces ella no iba a ocupar ninguno de nuestros lugares?—pregunto Shun
    -- me siento mal por ella…-- dijo Julie
    -- ella no vino a hacernos nada…-- dijo Mira con ojos llorosos
    al despertar los demás se disculparon con migo por haberme tratado mal, pasaron 2 meses y por fin nos hicimos buenos amigos. Pero todo cambio cuando el apareció…
     
  7.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1108
    “Todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario” esas son palabras que quedaron en la historia, dichas por un hombre sin confianza en los demás, al igual que yo…
    antes cuando solo estaba yo…
    La vida está llena de preguntas algunas no tienen respuestas, otras hay que buscarlas, esta es de esas ocasiones en las que me pregunto ¿Cuál es el significado?
    Aun… no logro entenderlo…
    Todo comenzó hace poco tiempo, todo iba normal, la verdad era extraño para mi. No estoy acostumbrada a tener tanta gente a mi alrededor. Pero se siente bien, además con el cerca se siente mejor. Mi animo mejoro, hasta mi físico ¿esta bien? Siento el pecho mas pesado y todo eso. Lo único que no me gusta.
    el día de hoy no tenemos que hacer NADA lo que ya me aburre hace tiempo íbamos a tener una “misión” pero nunca llego, no volvimos a hablar lo de Hong Kong y espero que no, ese tema me a atormentado desde entonces, no eh dormido ni un segundo desde ese momento, cerrar los ojos no es suficiente.
    Hoy nos presentarían a alguien importante, por lo que tuvimos que vestirnos para tal ocasión, a lo cual Mira y Julie querían ayudarme.
    -- no tengo ni la menor idea de que ponerme—dije—la verdad hace tiempo que no voy a una de estas fiestas
    -- no te preocupes, al llegar nos darán ropa adecuada para ir—me dijo Mira con una gran confianza, ni podría creer que hace unos meses me odiaba
    -- entonces NO TE PREOCUPES!—chillo Julie
    -- b-bien….—le respondí
    no tenia idea cual era el estilo de esa fiesta, lo único que sabia era de que la fiesta era en Inglaterra. Seria un viaje largo
    -- Este viaje va a ser muy largo…-- dijo Ace
    -- si… ¿volar hasta Inglaterra?—bufo Julie
    -- no estaría tan mal…-- contesto Mira tratando de calmar a Julie
    los demás comenzaron a hacer un alboroto, como siempre. ¿Raro? No, ya me había acostumbrado me encontraba sentada viendo la ventana del avión, lo mas filosófico del mundo, después de la ducha
    volver a Inglaterra… el estará ahí? Que hare…?—mis preguntas me alborotaban, no sabia que iba a hacer si el estuviera ahí, pero ¿Qué hay de ella? Hace tiempo que no la visito. Todo me da vueltas
    -- Runo… Runo…. RUNO!—me grito Julie sacándome de pronto de mis pensamientos.
    -- q-que pasa Julie?—le pregunte con el corazón a mil
    -- te estuvimos llamando—me respondió
    -- estas bien?—me pregunto Dan
    -- claro, solo con un poco de sueño—conteste con una sonrisa
    -- ahh, si tu lo dices…-- me contesto, Marucho igual me veía con cara preocupada. Mierda, se dio cuenta
    -- le pasa algo…-- pensó Marucho
    Llegamos a Inglaterra, la vista estaba genial, Para los demás… a mi… me daba lo mismo.
    esos 6 estaban fascinados con esa maldita vista. Llegamos al aeropuerto, bajamos y esperamos en la sala de 1era clase, los demás devoraban el bufet, no se por que me acerque y tome un pedazo de pastel, pokie’s y unos dangos.
    -- no serviste demasiado?—me pregunto Julie
    -- no—le respondí—tengo hambre
    -- vas a ponerte gorda—me dijo Mira
    -- No me importa—le respondí
    -- cuando llegamos, te pesas…-- me dijo Julie
    -- Bien—le respondí
    terminamos de comer, Kakashi vino por nosotros subimos a unas limosinas y nos llevaron a un hotel de 5 estrellas en suit’s separadas (los chicos en una las chicas en otra)
    -- bien, Runo a pesarte—me dijo
    -- espera a que me ponga mi piyama—le dije, quitándome la ropa
    -- RUNO!—gritaron ambas
    -- que?—les respondí, mientras me quitaba la ropa y me ponía mi piyama el cual consistía en una camisa blanca larga, unas bargas con estilo escoces y medias altas blancas a red con mi cabello suelto
    <<PENSE QUE ERA PLANA!>> pensaron ambas
    -- q-que demonios significa esto?!—me grito Mira
    -- eh?—le dije
    -- es tan bajita y aun así… -- sollozaba Mira
    -- la verdad si soy muy baja…-- dije
    -- pero!—me grito Julie señalando mi pecho
    -- mi pecho? Que tiene de malo?—Mira y Julie estaban actuando muy extraño
    -- voy a beber un poco—dijo Mira con una botella de Vodka en la mano
    -- dame una copa—le respondió Julie, yo no dije nada y me fui a caminar, el hotel estaba vacío y parecía un castillo
    -- Runo…-- me di la vuelta y vi a Shun
    -- hola Shun—le respondí
    -- que sucedió?—me pregunto
    -- Julie y Mira actuaban extraño—le comente
    -- actuando extraño? Por lo general son muy maduras, excepto Julie--
    solté una risa – creo que es verdad—seguí
    -- es muy lindo todo esto verdad?—me pregunto
    -- si—le respondí
    -- te estas acostumbrando?—me volvió a interrogar
    -- esto es completamente nuevo para mi—le respondi, el solo me miro con cara rara – yo estaba acostumbrada a estar siempre sola—proseguí
    -- seguro fue duro, pero te entiendo—me respondió
    -- ¿me entiendes?—le pregunte – vivo, vivía con el hermano y la esposa de mis padres adoptivos—proseguí
    -- me ganaste—me dijo con una sonrisa y yo solo reí – yo perdí a mi madre cuando era pequeño, tenia 6 años y mi padre me dejo aquí 2 años después--
    -- pero el tornado que te dio tus poderes fue hace 2 años —le dije
    -- si y no…-- me respondió, yo lo mire con cara extraña y el prosiguió –obtuve mis poderes cuando tenia 6 años y medio, entrene y luche contra los otros sucesores, yo gane y hace 2 años me convertí en el sucesor oficial--
    -- y que pasa con los demás?—le pregunte
    -- olvidan todo—me respondió
    -- Wow si que todos tienen un gran poder—le dije
    -- no todos… Julie, Mira y Marucho no pasaron por su fuerza, si no por su potencial—me dijo
    -- entonces ellos no pelean?—le pregunte
    -- Marucho solo pelea de forma decente, Mira no pelea y Julie menos—me respondió
    -- entonces que hacen?—le interrogue
    -- Mira planea, Julie defiende—me comento
    -- entonces yo quedo inútil—todos hacen algo… ¿ y yo? Tenia ganas de llorar hasta que sentí una mano en mi hombro
    -- no te preocupes, tus poderes tardaran un poco en salir. Pero ten seguro de que saldrán—me dijo
    -- gracias…-- enserio? Mis poderes saldrían? Antes de poder encontrar la respuesta todo exploto…
    -- RUNO!!—grito Shun antes de que…
     
  8.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    223
    --Runo!—grito Shun

    Abrí los ojos y me encontré en un lugar muy extraño con Shun a mi lado
    --Shun! Shun!—le grite mientras lo mecía
    -- ¿ d-donde estamos?—me pregunto mientras parpadeaba como saliendo de un trance.
    -- no lo se—le dije, pero en ese momento escuchamos unos pasos hacia nosotros.
    -- quien esta ahí?!—grito Shun posicionándose delante de mi, de la oscuridad salió el mismo hombre con armadura de tierra, el mismo quien me ataco la primera ves.
    -- el es…--
    -- Runo te cuidado!—grito Shun, luego me alzo y me saco de allí, estuvimos un rato corriendo, pero ese hombre nos seguía. eso no podría ser humano.
    -- ¿Qué haremos?—le pregunte mientras veía hacia atrás
    -- no lo se…-- me respondió, siguió corriendo hasta que llegamos a un cuarto lleno de puertas–y ahora por donde?—
    el hombre de hojalata venia detrás de nosotros, si nos atrapa no creo que no tenga la misma suerte de la ultima vez.
    -- Shun por ahí!—le dije mientras señalaba una de las puertas.
    -- bien—entramos y nos volvimos a encontrar en el hotel – al fin termino…--
    -- no… todavía esto no acaba…-- dije, el me miro con cara extrañada.
    el hombre de hojalata nos siguió, y ya estaba a 5 metros de nosotros cuando…
     

    Archivos adjuntos:

  9.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    185
    Quedo a 5 hasta que…

    --Débiles!—grito Dan atacando con fuego al hombre de hojalata

    -- que te pasa Shun? No puedes salvar a una damisela en problemas?—le pregunto Ace con una sonrisa traviesa

    -- como estas Runo?—me pregunto Dan, con una media sonrisa que hizo que me pusiera completamente roja

    -- S-si…--le respondí desviando la cabeza para desviar la mirada para que no note mi sonrojo

    -- bien… vamos Ace!—le ordeno Dan y se lanzaron al ataque, yo me había empezado a sentir mas débil, veía como Dan y Ace atacaban al tipo de hojalata, hasta que me desmaye lo ultimo que sentí era que Shun me tomaba en sus brazos.

    Dan y Ace peleaban contra ese monstro, lo derrotaron con facilidad

    --eso fue todo?—pregunto Dan mirando a Ace

    -- no…-- contesto, de un segundo a otro las piezas de repente explotaron convirtiéndose en nada mas que polvo.

    -- que le paso a Runo?—pregunto Dan acercándose a mi.

    -- no lo se… solo… se desmayo—respondió Shun

    Mientras tanto en mi mente…

    --donde estoy?—pregunte

    --estas en…--
     
  10.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1092
    —Donde estoy?

    —estas en lo que los humanos llaman “paraíso”—me respondió una vos que yo conocía muy bien

    —Meyu…

    —al parecer te estas llevando muy bien con los demás sucesores

    —si… creo que ya nos estamos haciendo amigos

    —me alegro, te traje aquí para pedirte un favor—dijo con una vos rasposa y penosa ¿un favor? Digo ella es la diosa principal ¿para que quiere que le ayude?

    —estas en Inglaterra ¿verdad?—yo solo asentí y ella prosiguió – necesito que busques a la siguiente sucesora

    —no éramos todos ya?

    —si y a la vez no, esto paso hace mucho tiempo mi querida Runo, mas de lo que pudieras contar. Dime ¿crees en el “Dios” que los humanos crearon el de ese libro llamado “la biblia”?

    —no, pero tampoco tengo nada contra el, lo que pasa es que no me agrada su club de fans—respondí, Meyu rio como aliviada mientras me dedicaba una mirada maternal

    —yo no tengo esta apariencia, ya que nos conocemos ¿te molesta que opte por mi forma natural?—negué con la cabeza, ella me dedico otra sonrisa y unas grietas comenzaron a formarse en su cuerpo las cuales emanaban una luz violeta, al romperse su figura adolecente desapareció dando a ver a una bellísima mujer de cabello color rojo mezclado con mechones azul oscuro, sus ojos eran verdes que te obligaban a quedársele viendo, su cuerpo también se transformo, sustituyéndole con uno de “Atributos” bien formados como grandes, su figura era alta, claro la viva imagen de la belleza.

    —eres muy linda—le respondí viendo su cabello rojo

    —gracias—respondió—caminamos?—ella se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia un lugar lleno de naturaleza

    —cuantas flores…—dije

    —cada una representa

    —una vida—complete, la principio me miro con una cara de enfado luego la cambio por una de gusto

    —me sorprende lo rápido que aprendes

    Miro hacia un grupo de flores en particular, unas ya marchitas que no daban rastro de vida o hermosura como las otras

    —porque están marchitas?—pregunte mirando con pena aquellas flores marquitas las cuales se convertían en ceniza

    —representan la malicia del hombre—comento con una vos penosa – no hay ser existente que no tenga malicia en su ser, todos y cada uno de ellos lo tienen. Eso es lo que me sorprende de ti—

    —que?

    —no veo la misma malicia en ti, tu no tienes—la mire con cara de enfado—bueno no tenias «amigos»

    —nunca y no se si podría llamarlos de esa forma—respondí mirando a suelo

    —las personas como tu tienen esa capacidad, son especiales, saben valorar lo que tienen y siempre lo cuidan. A diferencia de otras personas, porque tú sabes el significado de “soledad” tan bien como yo—

    —Pero que hay de los otros dioses?—pregunte ella miro al cielo

    —es cierto ellos son mis amigos pero los cree hace un millón de años, no hemos pasado mucho tiempo juntos—respondió cruzándose de brazos

    —“¿Qué no sabe que 1 millón de años es demasiado para un humano?”—pensé con cara incrédula ante ella mientras una gota de sudor exagerada atravesaba mi cabeza

    —ahora el punto… hace mucho tiempo, cuando cree el mundo de los humanos alguien más me ayudo, su nombre era Nagisa, conocida mejor como “Madre tierra”—se callo por un rato y prosiguió—ella fue la que me dijo que creara el mundo—se mordió los labios intentando no llorar pero unas lagrimas traicioneras recorrieron sus mejillas, mientras que s cabello al igual que sus ojos se iban oscureciendo. Saque un pañuelo de mi bolsillo y lo pase por su cara para limpiar sus lagrimas

    —a quien tengo que buscar?—pregunte

    —primero tengo que llamar a todos los demás sucesores, mientras tanto tu cámbiate—me ordeno señalando un castillo, me adentre son dejar de mirarla.

    Mientras tanto con los demás…

    Kakashi había reunido a todos para darle la noticia

    —iremos al paraíso—dijo sin rodeos

    —AL FIN IREMOS DE COMPRAS!—chillo Julie haciendo que todos se caigan de sus asientos

    —iremos al otro paraíso—le corrigió Shun mirándola con cara enfada

    —oh, a me habían hablado de eso—comento Mira

    —niños les molestaría irnos de una vez?—interrumpió una voz mezcla de adolecente y madura, cuando todos se dieron la vuelta todos quedaron pasmados al ver al ver al mismo dios del fuego, quien iba vestido con un traje de gala; un saco negro, con pantalones negra , una camisa blancas con unas delgadas líneas verticales color gris, debajo de la camisa tenía una remera roja (el pelo ya saben que es rojo)

    —Kasai-sama…—susurro Mira, el estorbo una media sonrisa

    —vez Dan? la niñita de Gi sabe lo que significa «respeto»-- dijo Kasai poniéndose detrás de su sucesor mientras le desacomodaba el cabello con la mano

    —ya déjame anciano!—le grito provocando que el dios enfurecido de golpeara la cabeza contra la mesa

    —bien… súbanse al dragón que ya nos vamos—ordeno mientras se acomodaba su camisa

    —que dra- Marucho iba a decir pero fue interrumpido por que el techo se rompió dejando ver a un dragón rojo, con armadura de lava – oh… ese dragón—

    —oigan… ¿no deberíamos despertar a Runo?—pregunto Ace mirando hacia la puerta de la habitación de la chica

    —Creator ya la llevo—respondió Kasai, cuando todos ya subieron unos parlantes salieron de el lomo del dragón mientras que este con delicadeza se elevaba

    bienvenidos a la aerolíneas Dragón, por favor se les ruega abrocharse el cinturón, no comer, no pararse, no sacar las manos fuera del Dragón o fumar. Preguntas al final de viaje—cuando los parlantes desaparecieron el animal tomo una velocidad increíble

    —¡QUE RAPIDO!—grito Julie, aferrándose a Dan –DANNY PROTEGE ME!—grito, pero este no le prestaba atención. Solo tenia una cosa en su cabeza, Runo.

    Al llegar todos estaban asombrados al ver, ese inmenso paraíso

    —hola niños—dijo una mujer de unos 30 años, con mirada algo fría, llena de sabiduría, cabello rubio con ojos grises, vestida con una toga naranja y un libro en la mano –bienvenidos al paraíso—

    —GI-Sama!—grito Mira corriendo hacia ella pero deteniéndose unos centímetros delante de ella – es un gusto verla en persona—

    La miro por un tiempo con mirada fría la cual poco a poco fue desapareciendo, se dio media vuelta y comenzó a caminar pero sin antes darle el libro a Mira, creo que a eso se le llama «cariño» los demás la siguieron hasta una biblioteca

    —todos vallan hacia el castillo de sus debidos dioses—informo Gi

    Y como ella dijo obedecieron
     
  11.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    653
    Como Gi había dicho los chicos fueron a cambiarse con sus respectivos dioses, mientras yo… bueno yo… caminaba por ahí con Meyu a mi lado.

    —Entonces… ¿Cómo se eligen a los sucesores?— pregunte tratando de romper el hielo

    —Cuando cree la tierra invente 14 parejas, un hombre y una mujer…

    —eso es mas lógico que la versión de la biblia, Adán y Eva tuvieron 2 hijos varones, y así mis queridos niños nació la pedofilia y los gays—Meyu estorbo una sonrisa

    —como seguía, cuando los cree ellos tuvieron hijos, esos hijos tuvieron hijos y Blah Blah Blah, el punto es que en cada generación la sangre se vuelve mestiza cada vez más y más. Hasta que se encuentra uno que tenga un decente nivel de sangre celestial

    —Sangre celestial?—pregunte, cada vez que alguien decía “Celetial” me recordaba a Fairy Tail o a Percy Jackson

    —la sangre celestial proviene de los originales si un niño nace de 2 personas que descendían de la misma familia principal la sangre del niño se convierte en sangre celestial

    —entonces habrá otro sucesor además de mí?

    —no lo creo… mi proceso de selección es más complicado que el de los demás ¿eres huérfana?

    —que forma tan suave de preguntar—nos reímos un poco—si lo soy

    —por eso

    —¿y eso que significa?

    —Ya veras

    —Mala—conteste, ella me obligo a darme la vuelta

    —ve a ponerte este vestido—me ordeno y me lo lanzo en la cabeza

    Camine hacia el gigantesco castillo, vi una puerta que tenía escrito mi nombre con letras góticas, entre y me quede fascinada al ver lo que contenía esa habitación, un tremendo plasma de plata con símbolos musicales, la pantalla mostraba un montón de series que yo ni conocía. Las paredes estaban pintadas de gris con vinilos (Sticker) de distintos animes y Project Diva, una cama tamaño King en el centro del cuarto, 2 antorchas que contenían fuego azul claro, debajo de la cama habían varias consolas, Xbox, Wii, PS4, un teclado y unas consolas portátiles de Nintendo y PSP, a los lados habían varios aires acondicionados, debajo una maseta con rosas negras, rojas, azules, ¿Marones?, ¿verdes?, ¿Naranjas? Y ¿violetas? Son muy extrañas, pero me gustan. A un lado un librero con todas las sagas de mis libros favoritos, bueno había más mangas que libros. Camine unos pasos adelante y me caí en una piscina, por alguna extraña razón, podía respirar y no me mojaba. Salí a toda prisa, respire aliviada y me deje caer en mi cama, cerré los ojos hasta que escuche a alguien tocando la puerta, abriéndola diciendo

    —Toc, toc

    Abrí los ojos con flojera y vi a todos los demás entrar

    —Wow ¿Por qué tu habitación es mejor y más grande que la mía?—chillo Julie

    —Levántate Bella durmiente—me dijo Shun

    —Arriba! Onee-chan!—me reclamo Marucho

    Me levante y los mire a todos con ropa formal Shun con un traje formal con pantalones negros y camisa negra desabrochada con una chaqueta verde, Marucho con pantalones azules con camisa blanca, Ace con pantalones metaleros negros, una camisa negra con un rosario en la espalda y Dan con traje negro y corbata roja. Mira tenía un vestido al estilo toga griega, blanca con destellos naranjas y Julie, bueno… tenía un vestido topless al estilo niña rica consentida rosa (muy ajustado que solo cubría desde la mitad del pecho para abajo hasta la mitad del muslo con la espalda descubierta, yo si usara eso me sentiría desnuda) con un cinturón marrón y tacones altos rosa

    —Aun no te cambiaste?—me dijo Mira

    —No espero que mira entienda el sarcasmo voy a ir en piyama—ella y los demás se rieron—Ya… largo a si me cambio— los chicos salieron, solo se quedaron Julie y Mira

    d—Quiero verte con tu vestido!—chillo Julie

    —e-es algo vergonzoso—respondí mientras activaba el modo bolita

    —Vamos! Póntelo!

    —PRIMERO MUERTA!



    d—Las odio profundamente por esto
     
  12.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los creadores
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1192
    El fuego y la oscuridad me seducen pero la sabiduria me salva

    Como les había dicho a las chicas, las odio profundamente por esto

    —No! Mira! Julie!—Les rogué para que no me saquen con esa ropa puesta, trataba de huir pero me agarraron de los brazos y me mantenían suspendida, odio ser tan bajita y delgada— Hare todo lo que me pidan pero no me saquen con este vestido ¡POR FAVOR! Mira te daré la solución del tu problema matemático ¡TODO! Sin ningún error

    —¿Cómo sabes que no puedo resolverlo?—me pregunto

    —Hablas dormida, te escucho desde mi habitación—respondí, Mira paro en seco, miro a Julie con cara confusa y pregunto;

    —¿Hablo dormida?—Julie y yo nos miramos por un rato con preocupación

    —Sí, hablas dormida—dijo Julie

    —Y roncas—termine—entonces… ¿tenemos un trato?—pregunte con la típica sonrisa de niño rico y travieso (en el buen sentido)

    —No—respondieron ambas al unísono

    —Julie te diré la nueva moda de verano de Carolina Herrera y la reseña de Cosmopolitan!—grite

    —¿Cómo lo sabes?—me pregunto

    —Lo de Carolina Herrera lo sé por qué mi madrastra es Carolina Herrera y lo de Cosmopolitan lo sé porque Meyu me está enseñando a leer el futuro—respondí, ambas se volvieron a mirar y luego gritaron un;

    —No!

    —Si tu madrastra es un icono de la moda ¿Por qué no te gusta la moda?—pregunto Mira

    —Es que siempre me gusto más los deportes y el estilo Neko Punk, StreamPunk y Loli Gothic pero mi madrastra no me dejaba usar nada de eso y termine usando una combinación de todos

    —Oh ¿ y tu papa?—pregunto Julie

    —Él es un director—respondí—ahora está dirigiendo muchas películas, no lo veo desde hace 2 años

    Al fin llegamos al salón principal, Mira y Julie entraron con tanta naturalidad, y contando de que me estaban arrastrando, por fin me dejaron, masajee un poco mis hombros por que los tenía adoloridos y luego hice que dirá algunas vueltas para que los huesos se acomodaran, si es que todavía los tenia.

    —Runo-nee te vez muy bien!—dijo Marucho corriendo hacia mí, mi vestido tenía una tira que rodeaba el cuello (como los bikinis) dejaba ver el escote, una tela gris cubría la mitad, era muy pegado al cuerpo pero la tela se aflojaba a la cintura y se abría un poco más abajo del muslo, yo tenía una correa de pierna donde guardaba mi PSP, Nintendo y mis auriculares, no importaba el día ni la ocasión no dejaba mi cama sin esas cosas y unas botas al estilo BRS.

    Aunque Marucho me diga esas cosas yo sentía que mi cara estaba toda roja, pero… Ño, la verdad tenía un ligero sonrojo, miraba hacia abajo creo que eso me hacía ver más linda y femenina, o loli bueno espero que NO lo haga

    —¿Que hay?—chillo con un tono de adolecente, un hombre muy guapo. Creo que tenía unos 20 años, pero aparentaba de 18 y actuaba como de 14. Tenía el cabello rosa y reflejos rojos, como si estuviera prendiéndose fuego, tenía una chaqueta con estilo de dragón y un smoking blanco y negro abajo, la camisa desabrochada y la corbata mal hecha.

    Mientras los demás estaban distraídos me puse mi largo saco negro con varios pin’s de varias bandas y cosas. Luego me incline hacia Mira y le pregunte en susurro—Quien es?

    —¿Cómo que “quien es”?—regaño—Es el dios del fuego!

    Me quede con una cara de póker, es que… parecía tan joven! Mi cara de póker se ampliaba más mientras miraba a Dan jugar con él, golpes, fuego, se tiraban unos contra otros. En mi cara se formó una pequeña sonrisa y luego una risita

    —WOW! Es la primera vez que veo a Runo reir!—grito Julie

    —O-oye no es para tanto—conteste

    —Si, si lo es!

    Ella me abrazo junto a Mira comenzaron a darme vueltas hasta que las 3 nos caímos

    —¿Así tratan a las nuevas?—pregunto el dios

    —Si!—contestaron al unísono

    —Por cierto soy Kasai, el dios del fuego—me dijo extendiendo su mano yo la acepte y luego me presente

    —Runo Misaki

    —La sucesora de Creator… Nada mal bajita

    Mire hacia abajo sonriendo tratando de no golpearlo—tampoco esta nada mal tener una mente de un niño de 14 años y estar en el cuerpo de un hombre de 20 millones

    Dan y los demás me miraron sorprendido, creo que hasta uno dijo “Quisiera haberla conocido durante mas tiempo, es muy joven para morir” en los ojos del Dios del fuego vi unas llamas encendiéndose, al igual que unos mechones de su cabello.

    —con razón Creator te eligió un fabuloso poder de deducción y humor, creo que… -- se inclino a mi mano y la beso—va a hacer un placer trabajar contigo

    Los demás suspiraron aliviados ¿creyeron que me iba a matar?
    De la nada una niebla negra apareció en el medio de la habitación, la figura de un hombre sombrío de tez blanca como la nieve, con cabello negro, una capa negra que le llegaba a los pies, pero por raro que parezca tenia ojos azules como el mar. Ace se situó al frente de el, dio una reverencia y se alejo, todos hicieron lo mismo

    —¿Quién…?—quise preguntar pero antes de que lo hiciera él ya estaba al frente mío

    —Soy Zeref, dios de la oscuridad—se presentó dando una reverencia

    —Runo Misaki—Zeref me dio una sonrisa torcida

    —Z-z-zeref-sama… ¿sonrió?—pregunto Mira

    —Eso es posible?—pregunto Julie

    Zeref se dirigió a mi cuello, oliéndome, luego a mi oído y susurro—Me encanta toda la oscuridad dentro de ti ¿Dónde has estado toda mi vida, preciosa?—

    En ese momento no se si tenía ganas de golpearlo o que me tragara la tierra pero algo era seguro estaba muy sonrojada.

    —¡Kuronuma Zeref! ¡No quiero que andes seduciendo mortales, ni mucho menos a la sucesora de Creator!—entro gritando a una mujer como de 40 años con una pero hermosa su cabello era rubio, tenía una tiara al estilo Sailor Moon con una gema azul, sus ojos eran grises, su vestido era blanco que le llegaba a los pies con cuello triangular dorado, unas botas que no sabia hasta donde llegaban y unas alas doradas gigantes. Ella me agarro de los hombros y me alejó de el –Esta niña es tan pura como el agua del rio estelar, no dejare que la guíes por mal camino

    —Sigo aquí—respondí ella me miro y me soltó

    —Adivina quién soy

    —Gi la diosa de la sabiduría – ella abrió la boca pero yo ya sabía lo que iba a preguntar “como no sabías que era la diosa del sol o algo más?”—lo deduje por 3 factores 1ero: lo que dijiste antes de mi “Esta niña es tan pura como el agua del río estelar” el rio estelar lo invento Meyu tu lugar de nacimiento. 2do: Tus alas gigantes 3ero; tu ropa es propia de Grecia, el lugar sagrado para la sabiduría y por ultimo hueles a Grecia—respondí, ella volvió a abrir la boca ya sabía “a que huele Grecia?”—Grecia huele a Olivos.

    —Te felicito, Soy Gi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso