Inscripciones Los Críticos a su servicio

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Kikuz-sama, 26 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola bellos y maravillosos usuarios de FFL. Como el título ya lo adelanta, los críticos nos ponemos nuevamente al servicio del foro.


    Seguramente muchos tenemos una o varias historias en nuestra ficha de autor que tienen uno o ni un comentario. Por ello, para que los nuevos y no tan nuevos escritores no se desanimen y sigan deleitándonos con sus hermosos relatos, se abrirá éste tema para que soliciten un crítico para que comente una o varias de sus historias.


    Los interesados sólo tendrán que llenar la siguiente ficha:


    Nick del autor:
    Título o títulos de la historias (con link):
    Crítico solicitado:



    Antes de hacer su pedido deberán tener en cuenta un par de cosas:


    1. El máximo de historias por pedido será de cinco. Esto sólo engloba relatos de un sólo capítulo sin importar el número de palabras. Si desean solicitar el seguimiento de un long-fic y algunas otras historias, sólo podrán colocar dos más. Es decir, el long-fic y el título de dos relatos.


    2. Podrán solicitar un crítico en especifico o, si no tienen uno en mente, se les asignará cualquiera que se encuentre disponible en el momento.


    3. El crítico tendrá un mes para comentar las historias. Así que tengan paciencia si ven que los comentarios no les llueven inmediatamente.


    4. Cada crítico sólo podrá aceptar de uno a tres pedidos dependiendo de la cantidad de historias que solicite el usuario. La lista de los críticos y sus pedidos se irá editando constantemente.


    5. Cuando su mensaje reciba el rating “de acuerdo” ya se les habrá asignado al crítico y (como muestra de atención extra) se les notificara por un mensaje en su perfil, el nombre del crítico que se hará cargo del pedido (esto sólo aplica para los que no soliciten un crítico en especifico).


    6. Abajo encontraran la lista de los críticos actuales.


    7. Por supuesto, el servicio es totalmente gratis y estará abierto permanentemente.


    ¡El grupo de críticos estará esperando con ansias sus pedidos y las críticas se harán con mucho amor, cariño y dedicación!

    Lista de Críticos actuales:
    Kikuz-sama (Disponible)
    Ichiinou (Disponible)
    Primer pedido: 26/07 al 26/08
    Amane (Disponible)
    Primer pedido: 26/07 al 26/08
    SweetSorrow (Disponible)
    Angelivi (Ausente)
    ManaWYsalm
    (Disponible)
    The Makoto (Disponible)
    Primer pedido: 28/07 al 28/08
    Neru (Ausente)
    IMilok (Disponible)
    Lariebel (Disponible)

    Para cualquier duda o aclaración por algo que no se mencionó, no duden en contactarme.

    Atentamente
    Kikuz-sama
    (Líder del grupo de críticos).
     
    Última edición: 1 Noviembre 2017
    • Adorable x 8
    • Me gusta x 7
    • De acuerdo x 2
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,801
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo una historia en desarrollo, la cual hasta el momento tiene 5 capítulos, pero se irá expandiendo hasta más y no será una sola historia. Me gustaría contar con la opinión de un crítico profesional. La historia aun se encuentra "en pañales" y no ha alcanzado ni el 5% de lo que planeo para la misma. Si tengo alguna falla que se deba mejorar o algún punto fuerte que pueda seguir utilizando, me gustaría que alguien que tuviera conocimiento más profundo en esos temas pudiera decirme que puedo hacer para mejorar.

    Nick del autor: Reydelaperdicion
    Título o títulos de la historias (con link): La Gran Catástrofe I Zenith vs Black Meteor
    Crítico solicitado: La historia entra en la categoría Originales y pertenece al género de Ciencia Ficción. Cualquier crítico que maneje dicha sección y dicho género puede tomarla.


    Gracias por el tiempo que le prestan a este servicio, y por no cobrar :v .
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Ángel Eduardo

    Ángel Eduardo {Pokéscritor}

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Julio 2017
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor

    • Buenas.

    He aquí una de mis primeras "obras". (La primera para ser exactos XD) Esta pertenece al género romance y drama con una pequeña pizca de acción ya que es un "long fic" de Amourshipping, (pokémon) ro cual contiene 4 capítulos junto con un ESPECIAL. (total 5) Por ahora sólo llevo subidos 1 capítulo, esta semana iré editando y subiendo los otros 4 que faltan, estaré encantado de que un/a buen/a critic@ valore no sólo lo positivo sino también lo negativo de mis fics y cosas por el estilo.

    Nick del autor: Ángel Eduardo.
    Título o títulos de la historias (con link): Amourshipping New Romantics.
    Long-fic - Fanfic - Amourshipping 1# Tu eres todo lo que necesitaba.
    Crítico solicitado: Cualquiera puede valer, solo busco a alguien que pueda hacerlo.
     
    Última edición por un moderador: 27 Julio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    zaptersz

    zaptersz (I_X!...

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Julio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola

    tengo un long-fic que he estado escribiendo por 3 años y publicando en otros lados y hace poco me acordé que este sitio existía. Pese a que es un fanfic de K-ON!. No es estrictamente necesario haber visto la serie.


    Nick del autor: ZapTersZ

    Título o títulos de la historias (con link): Es un lindo día para entrar a una escuela femenina



    Crítico solicitado: cualquiera, pero debe tener en cuenta que esta es una historia cómica, que no pretende ser muy seria y en donde se rompe la lógica y la 4ta pared constantemente.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 27 Julio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 28 Julio 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick del autor: Insane
    Título o títulos de la historias (con link): El lado oscuro de los desconocidos.
    Crítico solicitado: Alguno que conozca del fandom y le guste de igual manera <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias amigos por disponerse en ayudar al escritor. Yo tengo una historia en originales que ha tenido activa respuesta de los lectores pero no tengo, aún por lo menos, comentarios de algún usuario en cada capítulo... ¡ entonces no tengo idea si lo estoy haciendo bien! Y les agradecería si alguno de Uds puede leer los 3 capsubidos y me diga como va la historia en el momento. Gracias!!!

    Nick del autor: Moliry
    Título o títulos de la historias (con link): "La última carta"
    Crítico solicitado: Quien tenga tiempo xd


    Abajo les dejo el link.
    Mil gracias y besus

    https://fanficslandia.com/tema/fanfic-la-última-carta.56227/page-2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,801
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Recibí una alerta global sobre este tema y me hizo recordarlo. Yo había pedido un crítico el 26 de julio pasado, y aun no he recibido los comentarios. Supuestamente el tema dice que se tardan un mes en comentar, pero ya han pasado casi 5 meses y nadie me comentó. No se si el crítico que me asignaron se habrá olvidado, o si tal vez no me asignaron ningún crítico aun, así que aprovecho para avisar.

    Como dije en el primer post, cualquier crítico que maneje el género de ciencia ficción puede tomar la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buenas, mi gente. Ya que saltó una alerta global de este tema, me gustaría pedir un crítico. Pero antes, quiero saber la respuesta a una duda:
    ¿Las historias cortas (entiéndase aquellas que tienen menos de 10 capítulos) cuentan como un long-fic/historia larga? Me atrevería pedir un seguimiento de una historia larga (larga), la verdad, pero también de una corta; que son precisamente cinco capítulos. Pero en fin...
    ... por el momento quiero que critiquen a mano dura (sin temer, sin contenerse) la historia corta.

    Nick del autor: Rodriguez Varia
    Título o títulos de la historias (con link):
    El Detective Clandestin

    Crítico solicitado: No tengo a nadie especifico. Aunque he de decir que me gustaría alguien que sepa (completamente o parcial) de misterio, novelas negras, policíacas o de ese estilo porque planeo escribir un long-fic basándome en esa historia corta. Es un pequeño aperitivo de algo grande que planeo escribir, pero me gustaría una critica; más que nada sobre descripciones, narrativa, diálogos, sucesiones, tiempo, coherencia, etc, Además de lo básico; gramática, ortografía, puntuación correcta.

    Muchas gracias de antemano. Se agradece el esfuerzo. Esperaré con pasciencia pues se bien que es el tiempo de las celebraciones.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso