Los cinco Guardianes - Libro 1: La ciudad olvidada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por FedeCis, 28 Diciembre 2012.

  1.  
    FedeCis

    FedeCis Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los cinco Guardianes - Libro 1: La ciudad olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    663
    Prologo
    Hace muchísimo tiempo, millones de años atrás, los dioses Varuk, Galiana y Antu crearon el universo y dieron vida en números planetas. Esta prospero y evolucionó, creando razas y seres jamás pensados.
    Muchos de estos seres desarrollaron inteligencia y crecieron lentamente hasta crear poderosas civilizaciones.

    Los dioses entendiendo su rol, bajaron a cada uno de los planetas impartiendo su doctrina. Designaron hombres y mujeres a quienes se les enseñaría desarrollar el alma.
    Se les enseño que el alma era un instrumento, que su poder era ilimitado, que cada raza había nacido con un nivel distinto de desarrollo y que trabajándola uno se podía volver tan fuerte como los dioses mismos. Había muchísimos tipos de almas, pero que cada tipo tenía un arma designada y que esa arma seria la llave para el crecimiento y perfección de las mismas.

    Cientos de años más tarde el control del alma ya era popular entre los pueblos, habían nacido escuelas para cada clase, los hombres y mujeres más fuertes se convirtieron en los representantes de los planetas y se habían armado grandes escenarios de discusión y debate. Pero esto también provoco enfrentamientos y guerras entre los mismos.
    Un grupo de planetas con grandes diferencias políticas y necesidades de territorio entraron en guerra, creando así el primer gran enfrentamiento de naciones.

    La sangre derramada alerto a los dioses que rápidamente desarrollaron un plan para ponerle fin a tanta matanza. El plan constaría de 4 pasos, primero volverían a bajar a buscar jóvenes que quisieran perfeccionar sus almas, después se los entrenaría, luego se los pondría a prueba y por último, los vencedores, serian una nueva clase de guerreros, serian los guardianes.
    El rol de los guardianes es velar por la paz y la seguridad del universo y contactar a los dioses en caso de no poder controlar la situación.


    Capitulo 1
    Ring!!!!!! – Sonó el despertador
    Mierda… ya es de día… - Dijo el muchacho con el pelo oscuro y enmarañado apagando la alarma del despertador.
    El muchacho con esfuerzo se levanto y se dirigió al baño para prepararse para la secundaria, una vez listo bajo a la planta baja desayuno y partió hacia el colegio.
    Caliz! – le dijo en voz muy baja un niño rubio y de ojos azules sentado junto a su banco – y? que paso?
    Nada, solo vino se tomo unos mates y se fue… Soy patético, no? – Caliz
    Deberías haberle dicho algo! Porque piensas que fue a tu casa? Hay muchos otros a quienes pedirles la tarea! – Lo regaño – Además piensa, no sos EL ejemplo de hombre pero no eres gordo ni escuálido, eres relativamente alto y tienes los ojos verdes.
    No, pero todo eso no importa si eres un miedoso como yo… - Contesto tristemente Caliz
    Ya me tienes arto, si no haces nada lo voy a hacer yo! – Lo amenazo
    Ja, si? Y que vas a hacer? – Le contesto incrédulo
    Le diré que mañana valla a tu casa y que hay algo muy importante que tienes que decirle – contesto con perspicacia.
    Cállate que te va a escuchar, además, no te atreverías! – Le contesto asustado
    Jajajajaja, tienes razón… - le respondió riéndose

    El colegio era como el común, un poco descuidado pero se podía estar. Caliz y su compañero se separaron al escuchar la campana, cada uno se fue a su casa. Caliz como siempre pensaba abstraído de la realidad en Oilell, su compañera de clase de la que estaba enamorado.
    Al llegar a su casa almorzó y un rato después se acostó a dormir una siesta, el estaba convencido de que el estudio no era para él, por lo tanto prefería dormir a intentar aprender.

    Caliz, despierta! – Grito una voz
    Eh… Quien eres? – Pregunto intentando identificar con la vista borrosa al hombre que tenía delante de su cama vestido de negro.
    No importa quién soy, eh venido a llevarte, los necesitamos a todos ustedes – Le contesto el ya visible, peli largo hombre vestido con un sobre todo negro.
     
  2.  
    FedeCis

    FedeCis Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Je, perdón. me olvide de aclarar q me gustaría leer opiniones.. tanto malas como buenas!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda introducción, bien elaborada, y un buen inicio de capítulo. Los personajes poseen cierto carisma aún sin conocerlos, xD

    Mmm, aunque, una observación general, me parece un tema un poco trillado, discúlpame, no espero ofender... pero es la verdad, hay varios fics con una temática... similar, por así decirlo. Creo que puedes darle un giro más original a la historia. ;)
     
  4.  
    FedeCis

    FedeCis Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Je gracias... y si se q es medio trillado pero es solo el inicio! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FedeCis

    FedeCis Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los cinco Guardianes - Libro 1: La ciudad olvidada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    695
    Capitulo 2

    Ambos se encontraban en su habitación a obscuras, Caliz lo miraba ya sentado en la cama, aun sin entender por que su reacción fue tan tranquila, cuando la realidad era que un desconocido estaba en su habitación.



    Quién demonios eres!? – Pregunto con preocupación arqueando su ceja
    Helmuth es mi nombre, contento? Ahora ven, toma mi mano – Le contesto estirando su brazo hacia él

    Vete de aquí enfermo, acaso eres un ladrón o algún tipo de psicópata? Vete antes de que llame a la policía – Contesto decidido

    Maldición, no hay mucho tiempo… - Murmuro con resignación – Caliz, acaso no te parece extraño? Esta todo obscuro, cuando tú tan solo te acostaste al mediodía. Y no solo eso, sino que yo no soy un extraño para ti y lo sabes, no es verdad? - Dijo con una sonrisa en su boca mientras Caliz lo miraba perplejo

    Maldición… esto es un sueño, y yo preocupado. Ya me voy a despertar y nada de esto habrá pasado. – Dijo intentando calmase

    Ja! Cerca, pero no. Caliz voy a ser claro contigo, solo tengo 24 horas para resolver esto. En este momento estamos en tu mente, pero eso no significa que no sea real. No es casualidad que mi figura no te sea extraña, soy tu ángel guardián, y como tal te he acompañado toda tu vida. Tal vez tus ojos no me hayan visto pero si lo hizo tu alma. Se supone que nosotros no nos mostramos, pero nos ha llegado información que dentro de poco tiempo sucederá algo terrible, muchos están en riesgo. – Le conto con preocupación

    Mi ángel guardián!?... oh por dios debo estar drogado. – Dijo Caliz con preocupación – Bueno, y suponiendo que todo esto es verdad, que se supone que tengo que hacer? – Dijo incrédulo riéndose

    Si no me crees no es mi problema, solo vine a advertirte y darte la oportunidad de defender a tus seres queridos. Escucha, esto es simple, dejare sobre tu pecho un collar. Si estás dispuesto a acompañarme póntelo, solo tienes 24 horas. – Dijo mientras se desvanecía



    Un segundo después el joven de 17 años se despertó sobre su cama mirando el techo blanco de su habitación iluminado por los aceces de luz rojiza que entraban por las persianas bajas.
    Que sueño extraño – Pensó mientras se estiraba – Hum!? Que fue eso? – Se pregunto cuando escucho el sonido de algo metálico caer sobre el suelo

    Allí, en el suelo, se encontraba algo que le causo temor e impotencia. Allí se encontraba el famoso collar. Era metálico con pequeños eslabones brillantes y de ellos se desprendía un pequeña espada de alrededor de 3 centímetros.



    No puede ser… entonces todo fue real!? – murmuro impactado



    El resto de la noche transcurrió con normalidad, Caliz intento comprender lo que estaba sucediendo, pensó que tal vez el ángel le advirtió que algo sucedería con su familia, lo más importante para él, y juro que si era eso no dudaría en protegerlos sin importar que, pero aun había tiempo hasta el otro día al atardecer para tomar una decisión.

    Dev, estoy cansado… No entiendo lo que me dices, no te preocupes, si me va mal en este examen luego tendré otra oportunidad. – Le dijo Caliz a su compañero de banco.

    Sí, yo también… anoche me paso algo muy extraño, todo empezó con un sueño… Le dijo mientras copiaba el pizarrón – Luego un tipo me dijo algo de que estaba por pasa algo terrible, no sé, una locura y termino que..

    Y termino con un collar. – Le dijo mirándolo Caliz interrumpiéndolo sin poder creer lo que acabada de escuchar.

    Entonces… tu también! – Grito contento

    Qué demonios está pasando…

    No lo sé, pero tal vez esto sea grande, no lo sé..

    Señores están en clase! – Les grito la profesora – Se puede saber que hablaban, ya que como toda la clase ahora está atenta en ustedes, tal vez quieran contarlo.
    Disculpe! – dijeron al unisonó



    Más tarde, al salir de colegio, ambos caminaron un par de cuadras juntos, enterándose de que ambos tenían una espada colgando de sus collares y tomaron la decisión de que se lo colocarían. Esa misma tarde en su casa, Caliz, lo tomó y lo observo durante unos minutos, para luego ponérselo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso