One-shot de Pokémon - Los chistes del Team Rocket

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 5 Enero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los chistes del Team Rocket
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Buenas a todos y todas :). Antes que nada debo daros las gracias por todos los MG, Gracioso y comentarios que me habeis dejado en los anteriores Drabbles...y lo digo en serio, muchas gracias :)

    Los tres miembros del Team Rocket estan ahora ocupando el escenario.

    —Nosotros somos la banda más malvada del mundo y somos los mejores ladrones—Dice Jessie para luego dar una sonora carcajada.
    —Pues espero que seais mejores contando chistes que robando a Pikachu—Se escucha una voz del público. Era Brock.

    Al decir esto la gente se empieza a reir de gran manera. Jessie se enfada pero decide aguantar la provocación.


    —Bueno...empecemos...¿Saben qué es lo peor de ser un Meowth?—Pregunta la joven.

    El silencio reina en la sala.


    —Que la curiosidad te puede matar—Dicho esto...Ba Dum Tss.

    Ni siquiera el pokémon gato del Team Rocket se rie.


    —Nosotros el Team Rocket somos unas grandes estrellas, siempre brillamos—Dice James mientras da un paso al frente.
    —No me extraña, siempre os mandan despegar y brillar como una estrella—Responde Brock de nuevo provocando.


    La gente no puede aguantar la risa y comienzan a burlarse de ellos.

    —¡¿Será posible?!—Grita indignada Jessie.

    James también muestra un enfado.

    —Bueno...sera mejor calmarse...—Dice ambos tomando aire.
    —Ahora voy yo—Dice el pokémon.

    —Ejem...saben...el otro día por la noche tenia mucho frio...así que ''Metapod''—Recalca esta última palabra.

    Ba Dum Tss

    Alguno de ellos se rie pero muy poca gente.

    De golpe, un sonido se escucha y los tres caen por una trampilla. Luego esta se cierra quedando de nuevo el escenario vacio.

    ¿Quién sera el próximo en salir?. Sorpresa e.e
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi cara cuando veo un fanfic del Equipo Rocket
    [​IMG]
    De hecho debería poner algo en el reglamento que diga que quien haga un fic roketto y no me etiquete se gana el bannhammer... ok no xD

    No sé, me sigue dando risa que Brock sea el alma cómica, o mejor dicho el dios de la comedia de ese escenario de mala muerte, me sigue haciendo pensar en referencias que no tengo a la mano. Lástima que los chistes no hayan sido especialmente graciosos pero como ya dije, la gracia del TR es que te rias con él y no con el... porque hasta los fans lo hacemos.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... ¿Qué puedo añadir? Los Rocket como siempre más graciosos que los chistes que se cuentan. A ellos les viene más el Slap-Stick que el Stand-Up xD. Pero en todo caso, así los queremos :D

    Vamos a ver qué onda sacas después. Pero déjame decirte que me has inspirado a hacer una sorpresita extra en mis planes -w- kukukukukuku (risa de @Plushy Berry : ON)

    Cuando la tenga lista te etiquetaré xD

    Nos vemos :)

    ==Nathancito estuvo aquí >u<==
    (carita de risa)
     
  4.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    En caso del Team Rocket bueno hay que reírse de ellos y no con ellos~ eh ahí su gracia xD
    Los comentarios de Brock le dieron chispa a su actuación ;) (? ¿Entienden? ¿no? bueno ya, definitivamente yo no sirvo para el humor(?
    ¡Buen intento Meowth! lastima que alguien te cortó xD ¡Ah espero ver a más personajes en estos drabbles! las siguientes compañeras, y compañeros, extras~
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso