One-shot de Pokémon - Los chistes de Ash

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los chistes de Ash
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    355
    El joven entrenador pokémon se encuentra delante de un enorme público, tiene a su lado una silla alta, delgada y con una posadora de madera. También una pequeña mesa para dejar el vaso de agua. Se ajusta el micro para poder hablar y toma aire antes de decir nada.

    —Buenas a todos, mi nombre es Ash Ketchum de Pueblo Paleta—Unos aplausos sonaron al escuchar su nombre.

    Habia empezado con buen pie.


    —Saben, inicié mi aventura pokémon hace ya mucho...el profesor Oak me dió una pokédex y unas pokeball. Y mi compañero fue Pikachu, es adorable y además tiene mucha ''chispa''—Dice recalcando esa palabra.

    —Ba Dum Tss—Se escucha de pronto.

    A nadie del público le habia hecho gracia. Algo nervioso decide continuar.


    —Luego esta cuando viajas en el metro y encuentras siempre al mismo pokémon, ''Bagon''—Sonrie ante su chiste.

    Y se vuelve a escuchar el Ba Dum Tss. Y tampoco nadie se rie.

    —Saben...además he compartido viaje con Brock y Misty...una chica que normalmente esta pasada por agua—Rie el entrenador ante su gracia.

    De pronto se escucha como se carga una escopeta.

    —Un público difícil...—Pensaba el chico mientras busca la manera de hacerles reir.

    El público espera a ver si termina.


    —¿Se han fijado en el pokémon exeggutor es de los pocos pokémon a los cuales no hay que tocarle los huevos?—Pregunta para ver si esta vez se rien.

    Da un trago de agua mientras el público no se rie por nada.

    —Y para finalizar, ¿saben que le dice un Squirtle a su amigo Charmander cuando le regala una chaqueta y este le pregunta de que esta hecha?—

    Silencio absoluto.

    —Escuero—

    La gente no aguanta más y empieza a tirarle cosas. Este asustado se marcha para salvar su vida. Hasta el bateria le tira una de las baquetas.

    PD: Este Drabble es para intentar sacar una sonrisa y empezar el año con humor xD. Espero que les haya sacado una sonrisita y que les haya gustado ^^
     
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ^ Pos te ha resultado xD Ash definitivamente no es un humorista para stand-up xD.

    Si quiere hacer reír, que se accidente como pasaba cada vez que chocaba con Bel/Bianca en Unova o Barry en Sinnoh. Así de simple

    Me pregunto qué chistes haría Brock si fuera él quien estuviera ahí :L no creo que resulte ponerse a bailar 10 veces la misma canción como hizo en algunos episodios n__nU

    Aunque lo de cargar la escopeta me parece un poco exagerado -w-U. ¿Quién estaba ahí? ¿Jessie del Team Rocket? xD. La creo capaz de semejante canallada -w-U. Prefiero pensar eso a que fuera un Redneck promedio n_n

    Sigue así de chistoso este 2016 entero, mi pana :D

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡Genial, genial, genial! Me gustó mucho, y me reí. La pregunta que me hice fue… ¿cómo llegó allí? Jajajaja. Enserio, estuvo muy bueno. Y con lo del chiste último, me recordaste que yo también hice una comedia de Ash y todos sus acompañantes: “Caos en la residencia Ketchum”. Pero volviendo al tema, me gustó bastante.

    Bueno, sin más nada que decir, me despido, saludos y suerte. Bye, bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh Arceus, este fic me ha hecho recordar mucho la vieja discusión de "Chistes Pokémon"
    Ah... nostalgia cemzooniana de días que nunca regresaran...

    Pero ahorita que ando re viciada con otro juegito no he podido evitar pensar en algo así
    [​IMG]

    Y del mismo modo la reacción del público algo así
    [​IMG]

    Amo y odio cuando se me cruzan los fandoms xD
    Pero la verdad es que no pude evitar sonreir con chistes tan malos que son buenos a su modo xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Curiosamente este me recordó un poco a los momentos de humor que he escrito sobre Ash, creó que devi haberle prestado uno de mis chistes xD.

    Admito que me dio risa, no exagerada pero si me ha gustado que aunque no hay nada cómico, te hace reír( pero que confusa explicación, bueno creó que ustedes entienden )

    Ese Paul estaba listo para disparar con su escopeta, y creó que estaba más que desidido a no fallar.

    El chiste de escuero ya es algo muy conocido, pero por ahí hay otros que matan ese chiste, y si no me creen sólo miren.
    FB_IMG_1450228537234.jpg
    Jaja sólo faltaba que alguien le tirara un esqusado para que no lo vuelva a intentar xp.

    Que buena forma de empezar el año, y con cosas como esta; hay que ver que vienen más adelante. :D
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  6.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    sube el siguiente joder los chists son tan malos que hacen reir
     
  7.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Ash pero ¡Animo! aun tiene futuro siendo entrenador pokémon... Cierto? amm... ¡Tiene salud! y eso es bueno.

    Muy bueno, me dio risa lo de la escopeta xD es un clásico cuando hacen parodias de estos shows en la tele jaja! y pobre ni con la chispa de su pokémon pudo ganarse al público, lastima que su ultimo recurso lo sacó a golpes del escenario xDD

    Me iré a leer los otros ;)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso