Los Celos de Natsu

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Amy Akimoto, 26 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amy Akimoto

    Amy Akimoto Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Celos de Natsu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1568
    Natsu decide confesar a Lucy sus sentimientos ¿Pero que pasara cuando se de cuenta que el no es el unico que la ama?.
    Pasen a leerlo. Porfis denle una oportunidad ^^
    3 capitulo ya subido!!! :D
    _____________________________________________________________________

    Era un día común en Magnolia, en Fairy Tail todo iba de costumbre. Juvia espiaba a Gray mientras este peleaba con Natsu por ver quien era el mas fuerte de todo el gremio, Fred platicaba con Evagreen, mientras Cana bebía encima de la mesa, Wakaba platicaba con Macao de cuando era jóvenes; Mira atendía como de costumbre y Happy molestaba a Lucy:

    -Lucy, ¿porqué tu no tienes novio aun? -Pregunto el minino azul.
    -Happy quieres dejar de molestarme con ese tema otra vez -Respondió con pesadez la rubia.
    -Tal vez es por que, Lucy no es tan bonita -Las mejillas se le inflaron de la risa.
    -¡Tu, maldito gato! Deja de fastidiarme, ya te he dicho que no necesito un novio -Empezaba a perder la paciencia.

    Era la decima vez que Happy se lo preguntaba en la semana, parecía que algo ocultaba. No era común que el tuviera tanto interés en ese tema...

    -Lucy, no evadas el tema -Callo un momento y luego volvió a preguntar
    -Sera que a ti… ¡te gusta Natsu! -Lo soltó sin más.
    -¡Cállate Happy!, no grites cosas como esas en este lugar -Puso sus manos en la boca de Happy para que no hablara.
    -Además tu sabes que Natsu y yo solo somos buenos amigos -Estaba muy nerviosa pues todos los veían.
    -Mmm… entonces te gusta… ¡Gray! -Las mejillas de Happy se habían sonrojado.
    -¡Cállate ya Happy!, no digas eso que no vez que ella puede aparecer -Estaba enojada pero al recordar que ella aparecería le provocaba miedo.
    Alguien más entro a la conversación de Lucy y Happy.
    -Lo sabía, Juvia lo sabia, sabia que Lucy le quiere quitar a su Gray-sama -Parecía muy enojada.
    -No Juvia, estas equivocada -Puso sus manos al frente en señal de que no era cierto –Vez Happy lo que provocas.

    El aura de Juvia era visible por todos. Lucy sentía un tremendo frio alrededor de ella, y como pudo trato de alejarse de Juvia, pero era imposible pues cada paso que daba Lucy, Juvia daba dos para acercarse. Happy nada más se reía de ella.

    -Juvia tranquilízate un poco quieres, el y yo solo somos amigos, no malinterpretes las cosas –La cara sádica de Juvia hacia que tuviera mas miedo.
    -¡NO! Juvia no se tranquilizara, tu eres su rival en el amor y por nada dejare que te quedes con Gray-sama –Ahora si que se había enojado Juvia le demostraría que es mejor que ella.
    -OK, OK, pero estas equivocada para mi Gray es solo un buen amigo, así que por favor cambiemos de tema –Sudaba en frio.
    -¡Aye¡, espera Lucy, ya se quien te gusta y es… ¡Loke! –Lo grito tan fuerte que todos voltearon a verlos.
    -¡Otra vez con eso! ¡Tu maldito gato! –Lo tomo de la cola y lo empezó a zarandear
    -¡Te he dicho que dejes eso ya! Además deja de enrollar tu legua cada que hablas.

    A Lucy se le ocurrió una gran idea para que Happy dejara de molestar:

    -¿Oye Happy, que hay de charlet? –Su cara parecía un poco maliciosa
    -¿A que te refieres Lucy? –Le contesto llevándose un pescado a la boca
    -Mmm… es que no se si deba decirte –Por dentro Lucy se reía a carcajadas
    Happy dejo de comer para preguntarle.
    -¡Vamos Lucy, dime que es!, ¡dime!, ¡dime!, ¡dime! –En la cara de Happy se veía desesperación.
    -Bueno te lo diré por que somos muy buenos amigos ¡vale!, es que estos días he visto que ella esta muy cerca de Lily, ¡¿no lo has notado?! –Se hizo la desentendida.

    Happy se quedo pensando unos momentos y luego dirigió su mirada a donde se hallaban Charlet y Lily. Se dio cuenta de que estaban muy juntos platicando, se veían muy felices.

    -¡Charleeetttt! -dijo el nombre de la minina, su cara lucia un poco triste
    -Ves te lo dije, ella parece muy feliz (para que veas lo que se siente) –Pensó Lucy
    El gato azul saco sus alas y voló lo más rápido hacia donde estaba Charlet.
    -Vaya actuó mas rápido de lo que pensé –Rio un poco y se acomodó en la silla.
    -Juvia cree que te has pasado un poco con el gato –Se oyó la voz de Juvia

    Juvia que no había hablado en todo lo que restaba de la conversación, se le acerco.

    -No creo, además él se va a dar cuenta de que es mentira y por otro lado haber si le da un pequeño empujoncito ¡¿No lo crees?!.

    Por otro lado Gray y Natsu peleaban entre si, lo único malo es que sus peleas siempre meten a todo el gremio.

    -¡Cállate maldito exhibicionista! –Grito Natsu
    -¡Que dices cabeza de dulce! -Respondió Gray
    -¡Que yo soy el mejor!
    -Si como no , ni siquiera puedes abrir la boca sin escupir lava
    -¿¡Que!?, tu estas igual
    -¡Cállate ojos puntiagudos!
    -¡Ojos caídos!
    -Pues no pienso perder frente a un cerebro de lava –Ya no aguantaba quería demostrar que él era el mejor
    -¡Si, si! Pero primero ponte tu ropa –Empezaba a enojarse
    -¡OH! Maldición –empezó a buscar su ropa
    -Karyuu no Hokou

    Intento quemar la ropa de Gray con su aliento, pero no calculo bien y termino quemando el barril de Cana.

    -¡¿Malditos, quien ha sido?! –Se acercó a donde Wacaba y Macao platicaban
    -¡Oh! Que paso Cana ¡¿ya no puedes seguir bebiendo?! Hahaha –Se soltó a carcajadas.
    -¡Ah, así que fuiste tu maldito Wacaba! –Tomo su pipa y la aventó al piso, la destrozo saltándole encima.
    -Vamos Cana, tranquilízate –Esta vez hablo Macao, quien la intento agarrar
    - ¡Cállate!

    Lo golpeo, lanzándolo en donde estaba Elfman regañando a Jet y a Droy. Macao tiro a Elfaman al piso, por su parte Jet y Droy no paraban de reír.

    -¿Qué paso? -Macao que apenas se levantaba, fue lanzado por Elfman
    -¡Si eres un hombre levántate!
    Jet y Droy seguían riendo sin parar, sin darse cuenta enfurecieron a Elfman:
    -Que les parece si resolvemos esto como hombres –Los agarro a los dos y los lanzo.
    Jet cayo en donde estaba Al y Bisca conversando, lo malo fue que estaban demasiado juntos, así que cuando Jet cayo empujo a Al haciendo que este besara a Bisca.
    -Bisca…yo…yo…lo siento mucho –se paro tomo a Jet del saco y de un puñetazo lo mando a volar.
    -¿Que te parece si nos unimos Bisca? –Le extendió su mano y vio que aun seguía sonrojada.
    -¡Claro, vamos Al! –Se levanto con ayuda de Al y re-equipo a una escopeta.

    Los dos empezaron a disparar como locos.
    Por otro lado Droy que cayó en donde estaba Cana discutiendo con Wacaba y Macao, no tomo en cuenta que la morena ya estaba muy enojada. Así que esta saco tres cartas de trueno y las lanzo, Droy alcanzo a esquivarlas pero Wacaba y Macao no.

    -¡¿TU MALDITO?! , ¡Fuiste tu quien lo hizo! –Seguía lanzando cartas sin fijarse

    Una de las cartas cayo en donde estaba Fred platicando con Eva, cuando el peli verde se dio cuenta era demasiado tarde, pues los rayos los alcanzaron a los dos.
    Estaba muy cabreado, así que saco su espada y empezó a escribir runas de todos los tipos, pero en una de esas tomo a Levy en lugar de Cana.
    Gajel al ver lo que le paso a Levy, se enojo tanto que el también empezó a aventar metal. Eva por su parte estaba atacando a todos, incluso se quito los lentes.
    Lucy y Wendy que hasta ese momento estaban viendo lo que sucedía, decidieron irse pues ya en muchas ocasiones terminaron en medio de las peleas. Cuando salieron del gremio lo único que se escuchaba eran los gritos de todos:

    -¡Malditos, devuélvanme mi barril o los matare a todos!
    -!Estúpido primero ponte algo de ropa y luego peleamos!
    -¡YIHAA!
    -Gray-sama su ropa
    -!Sean hombres y peleen, los hombre no se rinden!
    -Levy-chan descuida yo te sacare de ahí primero que Jet
    -¡No! Yo lo hare primero que Droy
    -¡Ice Make Cannon!
    -¡Karyuu no koen!

    Lucy y Wendy se vieron a los ojos y se echaron a reír, se despidieron y cada quien se fue a su casa. Para no regresarse sola decidió invocar a Plue para que le hiciera compañía.
    Iban caminando tranquilamente por la orilla del canal y como de costumbre aquel señor la saludo.

    -Lucy-san ten cuidado no te vallas a caer –Exclamo el hombre con alegría.
    -No se preocupe estoy bien –Le devolvió la sonrisa y siguió caminando
    -Hoy realmente esta calmado el día, ¿no lo crees Plue? –La rubia cargo a su tembloroso amigo y entro a su casa. Lo único que recibió fue un "pu, pu" de parte de él.

    Fue hacia la cocina por un vaso de agua pero no se percato de que alguien la espiaba, el pequeño Plue trato de advertirle pero el sujeto le hizo una señal de silencio.

    -Plue, ¿tienes sed? –Pregunto la rubia, pero nadie le contesto.
    Cuando se decidió a voltear, alguien le tapo los ojos.

    -¿Quién eres? –Pregunto un tanto atemorizada…

    _________________________________________________________
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kagami

    Kagami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Para ser tu primer Fic es muy bueno me alegraste el día >uO y me dejaste en incógnito esperare con ansias el capitulo 2 quiero saber que pasara con Lucy, por otro lado, encontré algunas faltas de ortografía aunque son muy pocas debes arreglarlas, pero no te preocupes mucho por eso todos cometemos ese tipo de faltas que algunas veces no notamos.

    Humm.... ¿este Fic sera lemon? espero con ansias la parte lemon sigue así n-n y no te apures mucho pensando en ideas para los otros capitulos, porque asi te bloquearas mas facil es mejor relajarse y pensar con calma.

    Ame este primer capitulo espero el segundo, cuidate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amy Akimoto

    Amy Akimoto Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Waaa gracias eres la primera que comenta, eso me hace muy feliz XD, y si no me preocupare por lo demás. De todas formas mañana publico el segundo cap. Se me olvidaba poner que voy a tratar de subir un semanalmente :).
    Y si gracias también tendré en cuenta lo de las faltas de ortografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo aquí metiendo las narices donde no me llaman...Otra vez XD

    Me a gustado mucho la trama de la historia: simple pero entretenida y divertida, me gusta tu manera de narrar aunque para no repetir siempre el nombre de los personajes puedes poner otra cosa (el/la rubia, el mago de hielo, el maestro del gremio...Que se yo) aunque realmente no tiene mucha importancia...XD

    Bueno en cuanto a lo técnico solo tienes unas pequeñas faltas de ortografía por ahí y que no usas el guion largo, ademas del tamaño de la letra que si bien para mi esta bien (¡Tengo lentes con mucho aumento!) nunca falta el que se queja pero eso depende del gusto de cada quien.

    Me muero de ganas por saber quien esta en la casa de Lucy y por que Happy es tan insistente.
    Y sobre el lemon tengo entendido que lo prohíbe las reglas del foro pero no estoy segura

    Te agradecería si me avisas de la continuación y como dijo Kagami no te apures tanto pues cuando lo hacemos solo logramos que se nos crucen los cables....(Experiencia propia)

    ¡Eso es todo!
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como eres nueva, tal vez no estés familiarizada con las reglas del foro, pero el lemon estñá prohibido, sólo se acepta lime, y esto ya cruza las barreras del mismo. Así que pasará un Líder a editar el contenido, y lo ideal es que lo edites tú, espero no ocurra más.

    Y me decepciona Levy McGarden, usted si está al corriente de ésta norma y de lo minuciosa que soy con ello en este foro. Tenías que haber reportado, o al menos haber orientado a la autora.
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por ahora borraré el capítulo; quiero ver si en efecto se toma como lemmon; sea comosea, usuarias que comentan uds SABEN QUE NO se permite el lemoon, reporten por favor....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amy Akimoto

    Amy Akimoto Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora

    Lo siento, en realidad lo siento. Pero puedo seguir con la historia no??.
    Osea puedo cambiarle esa parte y resubirla??
    Si???,
    enserio lo siento.
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Puedes cambiarlo y seguirle, en eso no hay ningún problema
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amy Akimoto

    Amy Akimoto Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora

    A gracias por responder entonces el miercoles que viene subire ya cambiado el capitulo
    ^^
     
  10.  
    Amy Akimoto

    Amy Akimoto Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Celos de Natsu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2328
    Bueno aqui esta el segundo cap ya cambiado!!
    _________________________________________________________________
    -¡¿Enserio no sabes quien soy Lucy?! -la llamo con suavidad
    -La verdad no se, tal vez eres… ¡Natsu!

    Lucy intento seguirle el juego, pero no tomo en cuenta que Loke se iba a enojar.
    Por alguna razón, sintió que su pecho se comprimía al escuchar ese nombre, no sabia por que se había enojado puesto a que Natsu es su amigo.
    Soltó a Lucy, la tomo por los hombros y le dio vuelta para que lo viera a la cara.

    -¡Crees que soy Natsu! –Se estaba alterando un poco
    -¡No! –Respondió la rubia -Yo sabia que eras tu Loke –Le sonrió amigable
    -¡¿Entonces por qué me llamaste Natsu?! –Le pregunto ya más calmado
    -¿Qué acaso no puedo jugar yo también? –Volvió a sonreír -¡Ah! Por cierto, si que eres un espíritu muy libre –Rio un poco
    -Es que quería verte –Se quedaron viendo fijamente unos instantes
    -¿Sucede algo, Loke? –Pregunto sin despegar la mirada
    -Acaso tiene que suceder algo, para que tenga que venir a ver a “mi Lucy” –La acerco a él en un abrazo.

    Esas palabras las sintió tan dulces que provoco que se sonrojara, en ese momento dejo de pensar e imito el abrazo, pudo sentir algo cálido y un maravilloso aroma a cítrico viniendo de Loke. Intento separarse un poco pero este la atrajo mas hacia él, coloco su rostro en el cuello de Lucy, provocando unas pequeñas corrientes eléctricas en todo su cuerpo. Sentía que el corazón se le iba a salir, su cara ardía por la cercanía de Loke.

    -¿Lucy? –Volvió a llamarla con suavidad
    -Sss… si
    -¿Me quieres? –Pregunto sin rodeos
    -Pu…pues claro que te quiero, yo te aprecio mucho –Respondió con cariño

    El dejo su cuello y volteo a verla de nuevo, la distancia que los separaba era casi de tres centímetros. Lucy podía sentir su aliento mentolado en el rostro, la estaba poniendo muy nerviosa.

    -Lucy, sabes que no me refiero a eso –La vio fijamente
    -¿Entonces, a que te refieres?
    -Si no me respondes, tendré que hacer que lo digas –Esto último lo dijo en un tono sensual.
    -Yo la verdad te aprecio mucho y… ¡Ah! -No logro terminar de hablar
    Loke le había lamido el cuello provocando un pequeño gemido de parte de la morena.
    -Sabes que esa no es la respuesta Lucy –Se acercó más a la cara de la rubia, hasta besarla.

    Lucy estaba en shock, no sabia que hacer, muchas cosas pasaban por su mente pero algo detuvo sus pensamientos y fue ese irresistible olor. Dejo de pensar y se dejo llevar por las sensaciones.
    Loke le mordió el labio inferior, haciendo que Lucy soltara un pequeño gemido y que hiciera que abriera más sus labios, dándole permiso a que pudiera introducir su lengua. La tomo por la cintura haciéndola hacia atrás, re cargándola en la pared para acomodarse mejor y que su lengua pudiera explorar con libertad la boca de Lucy.

    En otra parte, para ser específicos en la calle iba un cansado y adolorido Natsu con un Happy que le pedía de comer. Los dos habían estado vagando desde hacia rato.

    -¿Natsu, a donde vamos? –pregunto el pequeño gato
    -¡A la casa de Lucy! –Respondió con una sonrisa
    -¿Y porqué?
    -Por… por… ¿por qué la pregunta Happy? –Se empezaba a poner nervioso.
    -¿Enserio no sabes porque Natsu? –Los ojos del gato lo miraban acusadoramente
    -La…la verdad no se porque Happy –Se sonrojo un poco.
    -¡Ah!, ya veo es que… ¡A Natsu le gusta Lucy! –Las mejillas del gato se inflaron
    -¡No!, solo somos buenos amigos y lo sabes Happy, Además ella nos puede dar de comer –Dijo el moreno para evadir el tema
    -¡AYE SIR! –grito Happy mientras revoloteaba sobre el.

    Abrió la ventana para entrar, todo estaba oscuro y no se podía ver nada. Los dos pensaron en espantar a Lucy pero escucharon algo cerca de la cocina. Decidieron ir a ver que pasaba, ya que al parecer la rubia no estaba sola.

    Se separaron por la falta de aire, los dos estaban muy sonrojados al igual que sus labios hinchados y el delicado hilito de saliva que los unía que termino siendo devorado por Loke.

    -Loke, yo…yo –Estaba muy nerviosa
    -Lucy no te preocupes, al menos sé que te gusto ¡¿No es así?! –le susurro al oído
    -Es que ese es el problema… yo… yo… -No termino de hablar. Loke la interrumpió.
    -¡Espera Lucy, escuche algo! –Pego su cuerpo más al de Lucy para protegerla.
    -¡¿Qué sucede Loke?! –La estaba espantando
    -Hay alguien ahí –le señalo la pared

    Se le erizo el cabello de solo pensar que podría ser un ratero pervertido, un acosador sexual, un violador sádico o un borracho. En ese momento pensó un sin fin de cosas.

    -¡Muéstrate! –Alzó la voz para que lo escuchara

    Lucy se aterrorizo tanto que no dudo en sacar su látigo. El cual por instinto uso para atraparlo, lo jalo con todas sus fuerzas para que saliera. Cuando lo saco de sus escondite cayo en donde no había luz.

    -¡Auch! –Se sobo la cabeza
    -¡Tu asqueroso ladrón! –Empezó a soltarle de latigazos
    -¡AHH!, ¡AHH!, ¡Detente Lucy! –El peli rosa gritaba de dolor
    -¡No espera!, ¡Lucy es Natsu! –la detuvo con las manos
    -¡NATSU!, ¡Levántate!, ¡NATSU!, ¡Lucy es aterradora con su látigo! –El minino zarandeaba al moreno con muchas fuerzas.
    -¡Natsu! , yo, yo lo siento. –Le pidió ayuda a Loke para sentarlo en el sofá
    -Gracias Loke –Le sonrió
    -Lucy, si que eres aterradora con tu látigo –Empezó a reírse el Dragón slayer.
    -¡Idiota! No te rías, me tenias preocupada – Le pego en la cabeza
    -¡AHH! Solo queríamos espantarte –Tenía lagrimitas en los ojos y se sobaba el chichón.
    -Lo mejor será que me vaya Lucy –Dijo el peli naranja.
    -Yo, lo siento Loke –Bajo su mirada
    -Hey, no te preocupes por mí, de todas formas, te dije todo lo que quería decirte. –Se lo susurro en el oído con ternura
    Natsu desvió su mirada hacia la ventana, por donde habían entrado. Pero aun así seguía escuchando la conversación.
    -Entonces, ¿te veo luego Loke? –Pregunto con un deje de felicidad y con un rosa en sus mejillas
    -Por supuesto, solo di mi nombre y ahí estaré, mi Lucy –Se volteo dándole la espalda a Natsu, para que no se diera cuenta del beso que le dio a Lucy en la mejilla muy cerca de sus labios.

    La puso de nervios, cuando la beso enfrente de Natsu y de Happy, logro darse cuenta que algo incomodo a Natsu. Seguro fue por que le soltó los latigazos. Se disculparía con el cuando Loke no estuviera.

    -Nos vemos luego, Natsu y saluda a Gray de mi parte, adiós Happy. –Se despidió Loke con la mano
    -¡Hmp! –Soltó aburrido Natsu
    -¡Aye!

    Cuando Leo desapareció, Lucy se acercó a Natsu que seguía sentado en el sillón.

    -Lo siento por los latigazos, pero te he dicho que no entres por la ventana. ¡¿Sabes existen las puertas?! –Le señalo con la mano
    -Lucy, ¿que hay entre tú y Loke? –Seguía viendo hacia la ventana

    A decir verdad el moreno en ese instante se sentía arder de celos, tuvo que reprimirse para no empezar a echar fuego, quien se creía Loke para ir y hablarle de esa manera Lucy a “su Lucy”.
    Cuando iba a contestar fue interrumpida por Happy.

    -Se gustan… -Soltó inflando las mejillas el gato azul -¡Lucy!, tengo hambre –Agarraba su estomaguito
    -¿Qué? ¡No! Solo somos amigos, además él es uno de mis espíritus –Se paro por que se había inclinado -Happy, tengo unos pescados en el refrigerador, toma los que quieras y deja de decir esas cosas. –Bufo
    -¡Aye! –Voló hacia la cocina
    Se volteo para ver a Natsu.
    -Entre el y yo no hay nada, enserio –Dijo de repente
    -¿! Entonces porque te llamo “Mi Lucy” ¡? –Su mirada era desafiante -¡¿Y si no es así, por que percibo su aroma, en todo tu cuerpo?!
    -¡Ahh! Tu bien sabes que él es así. Y de lo otro, simplemente me abrazo. Nada más, ¡Ya te dije que solo somos amigos! –Recalco lo último
    -Por otro lado, ¿!Mejor toma un baño¡?, Hueles mucho a sudor –Lo olfateo un poco
    Natsu decidió dejarlo por la paz, de todas formas no ganaría nada enojándose.
    -¡HE! Que flojera –Se estiro en el sillón
    -¡Si te vas a quedar, al menos báñate! –Lo miro fijamente
    -Mmm… Bueno, ¡Pero solo si nos bañamos juntos! ¡Solo así me bañare!
    -¡¿Qué?! –Se espanto
    -¡Si, tu puedes tallarme la parte de arriba y cuando acabes conmigo te puedes bañar tu sola! –Le dijo sonriendo.
    -¡He!, ¿no prefieres bañarte tu solo? –Se sonrojo
    -¡No!, ya dije, solo así me bañare –Se cruzo de brazos haciendo un lindo puchero.
    -¡Ha tsk, Bueno! (Parece un niño pequeño, se ve muy lindo así) –Termino aceptando.

    Natsu se quito el chaleco y su bufanda. Lucy se sorprendió al verlo quitarse la ropa enfrente de ella, no es como si nunca lo hubiera visto sin su chaleco. Es solo que la manera en como lo hizo fue lo que provoco que se le erizara la piel, decidió voltearse para no verlo.

    -¡Natsu si te vas a quitar la ropa, quítatela en el baño! –Se había sonrojado muchísimo.
    -OK, OK –Se saco las sandalias y entro al baño

    Cuando hubo entrado, se coloco la toalla alrededor de la cintura, y salió para poner su ropa junto con la demás.

    -¡Lucy! –La llamo muy alegré.

    Lucy salió con una toalla alrededor de su cuerpo. La toalla solo le tapaba el torso de su cuerpo, y la mitad de los muslos, llevaba su cabello suelto. A pesar de llevar solo una toalla sentía que hacia demasiado calor.

    -¡Ya voy! –Dijo acercándose a el
    -¡Vamos apresúrate Lucy, vamos a bañarnos juntos! –La tomo de la mano como si fuera un niño insistiendo en que le compren un juguete.
    -¡Si, si ya voy! –Se metió al baño
    -¡Estoy encendido!.

    Happy seguía comiendo hasta reventar, había dejado sin pescados al refrigerador. Estaba dejando un gran desorden, en donde todo caía al piso y en la mesa, como estaba comiendo no se había dado cuenta de lo que hacían Natsu y Lucy.

    Cuando termino de comer y de ensuciar la mesa de Lucy, regreso al cuarto y como no vio a nadie, un montón de escenas de Lucy y Natsu juntos se le fueron a la mente, así que pensó que lo mejor seria no molestarlos. Se dirigió a la cama y se quedo dormido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amy Akimoto

    Amy Akimoto Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Celos de Natsu
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3042
    Bueno aqui subo el 3 capitulo
    _________________________________________________________________
    Sintió la suave brisa sobre su rostro, abrió sus ojos con pesadez por los primeros rayos de sol. Cuando hubo despertado completamente, noto que su joven amante no estaba, ni tampoco el minino de color azul. Se sintió muy aliviada por que si él hubiera estado ahí, ella no sabría como responderle.
    Decidió mejor enfocarse en tomar un buen baño e ir al gremio a escoger una buena misión para poder pagar la renta, pero al estar en la bañera todas las imágenes de lo sucedido el día anterior pasaron por su mente, se estremeció al recordar las caricias que el peli rosa le había proporcionado.
    Su piel caliente sobre la de ella la había hecho gritar de placer al sentirlo todo para ella, sus labios, sus manos, todo eso provoco que los dos perdieran el control. Todo parecía como una de esas películas románticas, en donde las parejas de enamorados viven un montón de fantasías juntos.

    -¡¿Por qué me siento asi cuando estoy cerca de Natsu?! ¡¿El y yo solo somos amigos?! –Su rostro estaba totalmente rojo, y su mente era un caos. Trataba convencerse a si misma.

    Era todo un caos, primero con Loke haciendo preguntas raras que la habían inquietado mucho, después lo suscedido con Natsu que fue lo que hizo que la bomba estallara y por supuesto el hecho de que había besado a dos de sus mejores amigos. Lo peor de todo no fue besar a Natsu si no lo que hizo con el básicamente se había entregado a el por deseo, nisiquiera recordaba el como acabo todo.
    Pero lo que si recordó fue que antes de quedar completamente dormida por el cansancio escucho de los labios del dragon slayer un “te amo”, estaba segura que el lo había dicho.
    Batallo un poco al bañarse por que todavía le dolían las caderas.

    -¡¡Kyyyyyaaaa!! –Su grito se escucho en toda la casa

    Casi se desmaya al ver que tenía un enorme chupetón en el abdomen, se preocupo mucho, que pensarían los demás si la ven con eso ahí, es seguro que se darían cuenta de lo que paso entre ella y Natsu.
    Cuando termino de bañarse fue al espejo y empezó a revisarse todo el cuerpo para comprobar que fuera el único chupetón que tenia. Se vio la espalda y descubrió que tenia tres pequeños chupetones en forma de línea en su espalda baja. Y lo peor estaba por venir, esos chupetones no se comparaban con el que traía en la entrepierna izquierda.

    -¡Ah, maldito Natsu!

    Estaba muy enojada, pero al mismo tiempo esta preocupada, tenia que tapar todos los chupetones. Busco una blusa de color azul cielo que le tapaba todo el abdomen, esta era ajustada pero al menos le tapaba todo el torso, se puso una falda mas larga de lo habitual y sus zapatillas para ir al gremio.
    Cuando iba caminando por la calle alguien la llamo.

    -¡Lucy! –Una voz grito su nombre
    Volteo *Latidos*
    -¡¿Mmmh…?! –Se volteo para ver quien la llamaba
    -¡Lucy, espera! –Un peli azabache le gritaba a no más de diez metros
    -¡Oh eres tu Gray! –Se alegró de que no fuera Natsu o Loke

    Gray corría hacia ella pero al ver a Lucy sonreírle tan lindamente, no se dio cuenta de que una piedra estaba en el camino. Y justo cuando iba a llegar con ella, la piedra lo hizo tropezar provocando que se estampara en los enormes pechos de Lucy.
    Los dos estaban en shock y los colores se les habían subido a la cara. Los dos reaccionaron al mismo tiempo y se alejaron.

    -¡Lu…Lucy! ¡Yo…yo… lo siento mucho! –El rostro de gray estaba completamente rojo
    -¡No… no te preocupes! ¡Fue… fue solo un accidente!
    Se vieron unos minutos hasta que gray recordó lo que le quería pedir a Lucy.
    -¡Lucy, yo te quiero pedir algo! –Su corazón empezó a latir con más fuerza
    -¡¿De que se trata Gray?! –Por algún motivo se le paso por la mente cuando Natsu le pidió que se vieran en el cerezo y fue solo porque quería utilizar a Virgo.
    -¡Si es para que te preste mis llaves, o para que hagas una tontería entonces no! –Se había enojado un poco
    -¡Ehh! ¿¡Que es lo que estas diciendo!? ¡Yo no quería pedirte eso!
    -¿¡Ahh no!? ¿Entonces que es? –Su corazón estaba empezando a palpitar cada vez más fuerte
    -¡¿Yo queria preguntarte si tu… Si quieres ir a cenar conmigo?! –se había colorado un poco de las mejillas.
    -¡Mmm…! (Podira ser una buena forma de distraerme de todo lo que paso ayer) –Bueno esta bien Gray, si quiero.
    -¡OK entonces yo paso por ti a las 10! (¿Porque estoy tan emocionado, por el simple hecho de que aya aceptado?)
    Iban tan tranquilos que no sintieron la presencia de otra persona siguendolos.
    -¡No puede ser! ¡Lluvia se siente tan enojada! ¡¿Gray-sama, como pudo invitar a Lucy-san y no a Lluvia?! –Pequeñas cascaditas caian pos sus ojos.

    Lluvia los siguió durante todo el camino, escuchando y maldiciendo a Lucy por ser ella la que acompañaba a Gray, por su parte la pareja iba con toda la tranquilidad caminando y platicando plácidamente sobre los recuerdos que les habían dejado las misiones.
    Pero durante la conversación Gray sentía muchos escalofríos recorrerle la espalda, pues se sentía muy observado.

    -¡¿Gray, estas bien… pasa algo?!
    -¡No, hehe no es nada!, pero porque mejor no nos apresuramos –La tomo de la mano y empezaron a correr
    -¡Waaaaa! Esto es aun peor , Gray-sama la tomo de la mano –Mientras lo decía iba corriendo detrás de ellos
    -¡¿Por qué corres?!
    -Es que desde hace un rato siento que alguien me esta siguiendo –Volteaba su rostro a todas partes en busca del culpable
    -¡¿Gray, no estaras imaginando cosas?!

    Siguieron corriendo hasta llegar al gremio, estando ahí se sentaron cerca de la barra donde Mira atendia. Por mientras Juvia se había escondido detrás de un pilar para poder seguir escuchando lo que platicaban.

    -¡Hola Mira-san! –Saludo un poco cansada
    -¡Que hay Mira! –Se encontraba igual que Lucy
    -¡Hola chicos, pues nada nuevo!, Por cierto nunca les habían dicho que ustedes dos hacen bonita pareja –Solto una risita al verlos de mil colores
    -¡Pero, Mira que cosas dices, nosotros solo somos amigos –Sus mejillas se tornaron rojizas -¿Verdad que si, Lucy? –Volteo a verla
    -¡Si Mira, nosotros solo somos muy buenos amigos! –Comento riendo nerviosa y volvió su mirada hacia Gray, lo vio fijamente. Como se sonrojaba más cuando se veían directamente. Estaba apunto de decir algo cuando sintió unos brazos rodear su cintura y estos la jalaban.
    -¡Hehe lo siento, pero tengo que llevarme a Lucy! –Sonrio mientras atraía mas hacia si a Lucy. -¡Tenemos algo MUY importante que hacer! –Esta vez volteo a ver a Gray, recalcando la palabra la cual iba dirigida para el.
    -¡Adios Mira-san y adiós cabeza de hielo! –Se dio vuelta y empezó a caminar mientras todos veian como se llebava a Lucy del gremio.
    -¡Bajame!, ¡NATSU!, ¡Te digo que me bajes!, idiota todos nos están viendo –Lo llamo varias veces sin obtener respuesta del peli rosa, quien solo se limito a verla y seguir caminando.

    Pero la cara de Natsu no solo demostraba felicidad ni una simple amistad, después de todo lo que había sucedido Lucy no había recapacitado todo lo vivido la noche anterior. Por lo que momentáneamente quedo en shock al recordar todo. Por su parte los ojos de Natsu denotaban alegría, emoción, nerviosismo, pues el dragon slayer era un torbellino de emociones por dentro al igual que ella. Ese dia su mirada era radiante, su sonrisa era cautivadora y Lucy se limito a callar y a aceptar el secuetro.
    Por otro lado Gray se había quedado solo en la barra, por algún motivo sentía que queria correr y arrebatarle de los brazos a Lucy, pero algo dentro de el lo detuvo. Asi que se trago todo su coraje y decidio distraerse viendo las misiones, sin antes recibir un “Gray tu ropa” de Mirajene. Se regreso por su ropa maldiciendo por lo bajo, se la volvió a poner y fue al mural de misiones.
    En el mural de misiones estaba juvia quien por fin decidio salir de su escondite, Gray la saludo como de costumbre y enfoco su vista en los papeles.

    -¡Buenos días Gray-sama!, le gustaría ir a… -Cuando volvió su mirada en el azabache este ya no estaba, llevo su vista de nuevo a la barra donde hace unos momentos el pelinegro estaba. Vio como le entregaba una misión a Mira-san.
    -¡¿Gray-sama, porque simplemente no puede fijarse en Juvia?! –Se bofeteaba mentalmente
    -Mira, me voy a llevar esta –Le extendió el papel
    -Si Gray esta muy bien

    Gray todavía era un lio pero decidio mejor irse a su casa a reposar para antes de la cita que tenia con Lucy, espera a eso se le podía llamar cita, porque según el solo iban a comer como los dos buenos amigos que son. Pero que pasaría si no reprime sus ganas de estar mas cerca de la rubia, el desde hace unos meses se había enamorado de ella, pero tenia miedo a confesárselo porque el sabia que ella sentía algo por ese cerebro de lava.

    -Mira-san –Llamo a la albina tristemente
    -Si Juvia, ¿pero que sucede porque tienes esa cara de tristeza? –La miro fijamente como si pudiera leerle los pensamientos.
    -Mmm… no es nada, solo que Juvia va aceptar esta misión
    -¿Segura que solo es eso?, ya sabes que para lo que necesites aquí estoy yo –Le tomo la muñeca en señal de afecto -Pero bueno deja te anoto vale. –La albina sonrió de forma alegre para intentar consolar un poco a Juvia.
    -¡Listo!
    -Gracias Mira-san –Tomo su papel y salio del gremio

    -¡¿Natsu ya me puedes bajar?! –Replico la rubia
    -No todavía no, tranquila ya casi llegamos –La atrajo mas hacia el como si fuera a desaparecer en cualquier momento
    -¿Natsu, en donde esta Happy? –Le interrogo la rubia
    -Pues como tenia mucha hambre decidió quedarse en el gremio con los demás (Lucy no aguanto mas quiero decirte todos mis sentimientos, todo)
    -Mmm… ya veo (¿Por qué me estoy poniendo roja?, ¿es por lo de anoche?, pero aparte el saber que solo estamos los dos solos. Waaa me mata el saber que es lo que me va a decir)
    -Lucy –La llamo sacándola de sus pensamientos
    -Si Natsu –Contesto aun ruborizada
    La soltó poniéndola en el piso como si se fuera a romper.
    -Yo queria saber…, si tu… si tu (las palabras no me salen, me estoy poniendo muy nervioso, tranquilo) ¿si a ti te gusto lo de anoche?

    Sus ojos se abrieron como platos por el comentario de él, eso la había tomado por sorpresa, el que él le esté preguntando algo así es muy vergonzoso. Sentía su corazón palpitar a mil, y su cara totalmente roja, su boca se seco pero tuvo que admitirlo.

    -Natsu yo…yo… es… que…yo…sss… !SI¡ -Había batallado pero al ultimo lo soltó de golpe
    -¿A que viene eso Natsu? –Su pregunta fue muy baja pero audible para el dragón slayer.
    -Aaa, es que queria saber, ¡¿si tu también lo disfrutaste tanto como yo?!

    Desvio la mirada hacia otro lado, no podía ver esas orbes grises que brillaban tanto. Simplemente la ponían aun mas nerviosa.

    -En… en este momento no sé que decir.
    -La verdad es que te traje aquí porque necesito decirte algo.
    -¿¡Aaaa, si!? (waaaa voy a estallar me matan los nervios).
    -La verdad Lucy, yo estoy enamorado de una persona, apenas unos días me di cuenta de lo que siento por ella, cada vez que ella me sonreía (espero que te des cuenta que hablo de ti) cada vez que ella me apoyaba y me regañaba, cada vez que hacia algo mal. Todas esas cosas y más me hicieron enamorarme de ella –La vio a los ojos sonriendo.
    -Y anoche la hice totalmente mía, sentía que mi corazón iba a estallar con cada beso y que mi cuerpo se iba a derretir al tenerla más cerca. Fui el hombre mas feliz de todos por tener a la mujer que más amo entre mis brazos. Quiero sentirte para poder comprobar que eres real y que este no es otro mas de mis sueños.
    -Natsu…
    -Así que lo siento porque no pude ser un buen amigo para Lucy y espero que me entiendas que yo te amo… –Sus palabras fueron tan dulces, tan tiernas que no parecía ser el mismo.
    -Natsu yo también te quiero y mucho, (no sé que decir, no se me viene nada a la cabeza, pero porque me hace tan feliz el que me haya dicho todas estas cosas) pero necesito tiempo, han pasado tantas cosas que ahora estoy tan confundida.

    Aun no podía creer lo que había escuchado, tantas veces en las que pensó que podrían ser mas que amigos y ahora él va y le dice todo eso, era como una fantasía de la cual tenia miedo que fuera una cruel mentira.
    -No te preocupes (No puedo esperar más toda la mañana he estado reprimiéndome las ganas de besarla y de tocarla)
    -Natsu yo… -Su voz fue cortada por los hambrientos labios del moreno
    -Mmm… Lucy porque no me dejas disfrutarte un poco –Lo dijo entre besos
    -Bu…bueno. -Se dejo llevar por el mago de fuego.

    La estaba besando tan apasionadamente que lo único que hizo fue asentir, seguía totalmente en shock, sintió las manos de Natsu tomándola de la cintura y su tan delicioso aroma invadir sus fosas nasales, era simplemente delicioso.
    Se quedaron así unos minutos que parecieron horas, hasta que se separaron por la falta de oxigeno, sus mejillas totalmente rojas y sus labios hinchados.

    -Lucy, no importa con quien tenga que pelear… no me importa lo que tenga que hacer para quedarme contigo, sé que suena un tanto egoísta pero no quiero compartirte con nadie, eres mi Lucy, solo mía. –La tomo del mentón y la volvió a besar

    La rubia solo alcanzo a asentir con la cabeza y volvió a dejarse llevar.
    Al termino del beso Natsu le dijo que observara a su alrededor, ella se sorprendió por lo que tenia enfrente. Eran miles y miles de flores de todos los tipo y colores, el verde del pasto y el azul de cielo hacia que todo aquello luciera hermoso.

    -Muchas gracias por traerme aquí, este lugar es simplemente hermoso –Le dio una gran sonrisa.
    -Sabia que te iba a encantar –La abrazo por la espalda.
    -Enserio gracias, pero creo que es hora de regresar, los demás se van a preocupar –Se soltó del abrazo para voltearse a verlo y darle un beso en la frente.

    -Si, esta bien –La tomo de la mano y comenzaron a caminar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso