Los buenos momentos que pasé contigo (NejixTenTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Airasu Lin, 1 Julio 2011.

?

¿Debo continuar con este fic?

Poll closed 8 Julio 2011.
  1. Ni hablar ¡Está fatal!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí, continúa.

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los buenos momentos que pasé contigo (NejixTenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    876
    Espero que os guste mi fic, soy nueva así que agradecería que pusieran sus opiniones.

    Los buenos momentos que pasé contigo PARTE 1:

    —¿Te pasa algo? No te noto muy bien.

    El chico se había dado cuenta de que ella estaba rara, había permanecido con la cabeza gacha todo el día, y ni siquiera había dicho nada cuando su extremadamente ruidoso compañero se había puesto a gritar de la alegría de haber aprobado.

    —¿Por qué lo dices? se defendió ella.
     
    Solo les faltaban un par de minutos para terminar las clases de ése día unas clases que para ambos se habían hecho eternas.
    Se hallaban escribiendo a través de una libreta a la que llamaban msn portátil, ya que siempre conversaban por ella.

    —A mi no me engañas... No le has gritado a Lee y ni siquiera has saludado a tus amigas

    Escribió, mirando hacia las chicas que se habían sentado en la parte de atrás para hablar de tonterías, como hacían siempre.

    —Es solo que... —La chica no acabó de escribir la frase. Miró hacia otro lado, pero no evitó que él se diera cuenta.

    —¡TenTen, estás llorando! ¿Qué ha pasado?

    El muchacho se levantó de su silla y se acercó al sitio de TenTen, que quedaba a dos mesas de distancia, puso sus manos sobre su precioso pelo y le habló antes de que ella dijera nada.

    —¿OOOH pero que es estoo...? —dijo, tocándole la nariz con la punta de su dedo índice, igual que ella hacía cuando eran pequeños.

    —¿UUH? —TenTen había dejado de llorar y ahora miraba a su mejor amigo con atención.

    —¡¡Te he robado la nariz!!

    Sabía que eso funcionaría, siempre conseguía que TenTen olvidara sus problemas haciéndole alguna broma. Sin embargo, se dió cuenta de que ella estaba mal de verdad, puesto que ni siquiera hizo el esfuerzo de sacar una sonrisa.

    —...

    La joven volvió a girar el rostro para evitar mirar a los ojos a ésa persona tan especial, ésa persona de la cuál había estado por primera vez...


    —Neji... —comenzó a hablar pero fue interrumpida por un estrepitoso ruido que la dejó medio sorda.

    —Siii, al fiin se han acabado las clases. Vamos TenTen, Neji, el maestro Gai nos invita a comer algo —dijo un muchacho cejudo, iba vestido con una traje verde, un traje que le había regalado su sensei, y llevaba el pelo en forma de campana.

    Normalmente TenTen no podía evitar sonreír cada vez que veía a Lee tan entusiasmado, pero en ése momento no había broma que valiera, no podía creerse que estuviera en ésa situación. Se sentía como si hubiese estado sumergida en la paz del océano y alguien la hubiese sacado de golpe, solo para mostrarle una vida repleta de dolor, pero ¿por qué le dolía tanto? Lo hacía por el bien de un ser querido, no podía creer que le costara tanto hacerse a la idea, al fin y al cabo, no había llevado una vida perfecta, ¿no?, Su amor nunca había sido correspondido —o al menos eso creía ella— Y no había estado nunca orgullosa de si misma. ¡No! no le podía costar tanto, era su deber, por muy injusto que fuera. Debía hacerlo. Solo le costaría despedirse de una persona...

    —Bueno, que os parece, ¿Vamos a cenar?, ¡Os veo cara de hambre! — gritó Gai con todas sus energías mientras hacía un gesto de aprobación con una mano, y mostraba todos sus dientes, despertando a la joven de su ensoñación.

    —Lo siento, pero la verdad es que no tengo hambre —mintió la joven de brillantes ojos marrones —. Mejor os acompaño otro día.

    —¡Está bien! —gritaron Gai y Lee al unísono, levantando el pulgar mientras sonreían.

    —Te acompañaré a casa —apresuró a decir Neji.

    —No hace falta, estoy bien —respondió. Pero su cara decía todo lo contrario.

    —No importa, además mi casa está de camino a la tuya, y tenemos que hablar.

    TenTen tuvo que ceder, puesto que conocía a Neji tan bien como para saber que no se daría por vencido, pero ella no quería que la acompañara. Cuanto más tiempo pasara cerca de él, más le costaría separarse, eso era algo que sabía muy bien.

    continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado la historia; sabes mantener el suspense ya que no se aclara la razón por la que TenTen se tiene que despedir. Al parecer cambiaste la personalidad de Neji, a quien no me imagino jugando a "tengo tu nariza", mientras que Gai y Lee siguen como siempre.

    Yo diría que sólo tienes que mejorar a la hora de utilizar comas y puntos para separar mejor las ideas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, lo intentaré, lo que pasa es que tengo un programa muy malo y a la hora de borrar algo tengo que borrar todo jeje pero lo intentaré. ^^
     
  4.  
    naruhina fans

    naruhina fans Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    me encanto! de veras
    realmente sabes escribir muy bien, espero con ansias tu proximo capitulo y espero que por fa me avises
    me encanta esta pareja mucho y si nuestra amiga la inspiración no aparece te doy un consejo lee fanfics de nejiten para que evites cometer errores o para inspirarte de mas o menos su forma de escribir, yo estaba leyendo la anterior ves "la prometida de hyuga neji" léelo no te arrepentirás me inspiro mucho ya que en esa historia ya que neji se ve tierno sin alterarla bastante su personalidad ok? y si intentas hacer eso no es tan dificil como parece
    despues de eso no hay nada que me idsguste de tu fic
    chau sigue escribiendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Me a gustado de veraz que esta muy hermoso el como escribes, cada reacción de los personajes es muy parecida a la de la serie, me gusta como va este fic, sigue escribiendo que mientras más NejiTen mejor para todos... Me encanta como va la trama, la narración no me quejo esta muy buena, no busco ni soy de las que buscan errores, para mi mientras no sea muy obvio el error no te lo marcare.

    Me gustaría que me avises cuando lo continues, tienes por cierto una nueva lectora a la que no se despegara hasta que lo termines. me gustaría que la continuación sea pronto, pero esta bien se lo difícil que es encontrar inspiración rápidamente, tomate tu tiempo y mientras sigas el fanfic todo bien.

    Att: Mili hyuuga. (Yuu de Uchiha)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, jeje, ya tengo graaaan parte de mi fic escrito, jeje pero lo voy a subir de a poquito, igual les voy a avisar ^^ gracias pot comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los buenos momentos que pasé contigo (NejixTenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1180
    Los buenos momentos que pasé contigo PARTE 2:

    Se pasaron la mitad del trayecto en silencio, ninguno de los dos quería empezar la conversación. Pero el silencio cada vez los envolvía más. Solo se escuchaban algunos grillos, como si estubieran burlándose de ellos.
    Neji no pudo aguantar más, y trás lanzar una mirada asesina a un pobre grillo que se le cruzó en su camino, procedió a hablar, pensando que si no lo hacía empezaría a pisar a todo insecto que se le pusiera delante.

    —Tenten... —dijo, intentando que su voz sonara menos fría, pero no lo logró —. Lo que está pasando es grave, y no lo niegues. Ahora, ¿hay un motivo por el cual no me lo quieras contar...?

    —Gomen Ne...Neji...— Se disculpó TenTen, su mirada iba más allá de lo material, sus ojos dieron a entender a Neji que la muchacha se aguantaba las lágrimas —. Yo...yo... lo que pasa es que... —se quedó en silencio. No le salían las palabras.

    —¿Si? —apresuró Neji, que no aguantaba más la espera.

    —Es muy...

    —¡Neji!

    Alguien la había interrumpido...

    —En el peor momento —pensó Neji. Los dos, como si estubiesen sincronizados, se dieron vuelta a la vez, dándose cuenta de que el la puerta de la mansión Hyuga - a la que habían llegado sin darse cuenta- se encontraba el Hyuga mayor, Hiashi, su tío.
    Estaba observándoles desde que habían llegado hace unos instantes, y les dirigía una mirada gélida, mucho más practicada que la de Neji.
    Pudieron notar que estaba furioso, ya que apretaba la puerta corrediza con, probablemente, más fuerza de la necesitada, y tenía los nudillos blancos.

    —Buenas noches, Hiashi —no le gustaba llamarle "tío", puesto que para ambos implicaba un trato demasiado cercano, un trato que ninguno de los dos quería tener.

    —Veo que estás acompañado... bien, despidete y entra en casa, es tarde y mañana tienes que ayudar a Hinata a entrenar, no pienso repetirlo.

    —Hai, Hiashi, enseguida entro —indicó el joven, dirigiéndole una mirada seca.

    —Buenas noches, joven TenTen —dicho eso, desapareció en la oscuridad de la casa.

    Neji no sabía que hacer, en ese momento odiaba más que nunca a su tío, había interrumpido justo cuando TenTen estaba a punto de decirle que era lo que la hacía sentirse tan mal. Pero no quiso seguir preguntándole a TenTen, al fin y al cabo, si ella no se lo había dicho, sería porque no era de importancia, además, no eran de su incumbencia los problemas que tuviera la gente, ¿desde cuándo había cambiado eso? todavía estaba extraño por haberle hecho el juego de la nariz a TenTen.—No, no debo cambiar, tener este carácter "frío" es lo que me ha hecho tan fuerte —se dijo a sí mismo.

    —Muy bien, si no me lo quieres contar no te obligaré —dijo, con su voz de siempre.

    —No Neji, no es eso...

    —Adiós TenTen —la interrumpió el Hyuga, dándole la espalda y adentrándose en la casa.

    Ella se lo quedó mirando, apenada, sin saber qué decir. Estaba muy confundida, primero había querido averiguar a toda costa lo que le pasaba, y después se había marchado, sin dejar que diera ninguna explicación.
    En el fondo, agradeció al chico por no hacerle las cosas más difíciles, si tenía que abandonar todo, sería mejor cortar los lazos de amistad lo antes posible, así nadie sufriría...¿no?

    Apenas entrar en su cuarto, se sintió como un tonto por haber reaccionado así ante TenTen, él sabía que para ella no era fácil, y aún así había actuado como lo hacía siempre.—¡Egoísta!...¡Eres un egoísta!

    Se sentó en su cama, y al hacerlo, algo cuadrado cayó al suelo, haciendo un ruido seco. Neji lo recogió, y hasta hacerlo, no se dió cuenta de lo que era.
    El msn, aquella libreta de color azul turquesa que siempre llevaba encima TenTen, ahora estaba en sus manos. Se había abierto, y en sus hojas pudo ver una letra que ya había visto antes.—Es de una chica —. Y enseguida un simple detalle lo confirmó. El corazón encima de la "i".—mujeres... que cursis...

    Sin embargo, y aunque sabía que estaba mal, lo quiso leer.
    Apenas comenzó se dió cuenta de que era la letra de TenTen, junto con la de otra chica, tal vez Sakura, su mejor amiga, sabía que a veces ellas tambien hablaban por aquella libreta, pero cada vez que Neji la cogía, los amenazadores ojos de TenTen le indicaban "No gires la página¬¬". Se dió cuenta de que se había ido por las ramas, y siguió con su cometido, leer la conversación.

    —¡Eyy amiga!

    —¡Hola!

    —¿Qué tal?

    —¡GENIAAL! ¿Y tú?

    —Bien... ¿A qué biene tanto entusiasmo?

    —Verás creo que... me gusta un chico.

    —¿¡En serio!? Hay que bonitoooo, y dime, ¿Quién es el afortunado?

    —No...no... no se si decirtelo... yo..

    —Venga TenTeeeeen, ¡Soy tu mejor amiga!

    —Mmm, está bien... el chico que me gusta es ---------

    —No puede ser— pensó Neji, dejando caer la libreta al suelo, —asi que todo este tiempo ella ha estado enamorada de... ¿de mí...?

    No se lo podía creer, tanto tiempo y no lo había notado.... se preguntó qué era lo que sentía hacia ella, pero no pudo pensar, se había quedado bloqueado, tantos años juntos, tantas misiones, pruebas, entrenamientos...
    ¡Genial! en una sola noche había descubierto dos cosas sobre sí mismo que no sabía.

    —egoísta y despistado...

    continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Malvando Neji egoísta, dejo a T-T así, que le sucde, pero así son los niños de estupidos y pendejos, ( lo siento mucho).
    Esque me hizo enojar tanto su actitud, pero lo buendo esque ahora sabe que le gusta a T-T como no se dio cuenta antes, es como sí todos supieran menos él, suele pasar no?
    Haber que hace ahora, haber que hace..nomás haga sufrir a T-T y...y... lo matare...esta bine no lo matarée solo esperare que les pase algo lindo como debe ser, en serio que Neji aproveche lo que tiene porque cuando menos se de cuenta la habra perdido...
    Ando algo sentimental y este es todo mi comentario, porqure sino seguiré mezclando mis sentimientos con tu ff
    El capi estuvo genial y me gusto, espero la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eizberg

    Eizberg Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    umm... en sí está bastante bien todo y que no es mi estilo ni mi tipo de lectura y por eso lo miro más de un modo neutral, igualmente espero leer más capítulos sobre este tórrido romance.

    ahora hay cosas en la redacción que no me acaban de convencer como ejemplos " sin dejarla que diera ninguna explicación".
    Verás nunca he leído "dejarla" en ningún lado por lo tanto pienso que es "sin dejar que diera ninguna explicación". En esta corrección no estoy muy seguro, es solo una impresión.

    Luego intenta separar los pensamientos de la narración puesto que también deberían comenzar con un guión largo, por ejemplo en la frase: no, nos debo cambiar, por tener este carácter "frío" es por lo que me ha hecho tan fuerte" .Sería más aceptado que fuese del siguiente modo:
    —No, nos debo cambiar, por tener este carácter tan "frío" es por lo que me ha hecho tan fuerte—, pensé.
    Aparte no debes poner comillas inglesas (") dentro de comillas del mismo tipo deberías poner comillas simples (') en el interior si quieres hacer un entrecomillado. Por ejemplo:
    —Manuel me gritó—: "Vaya freidora más 'útil' trajiste el domingo" —expresó escupiendo toda su ironía.

    Siguiente frase a analisis: "El corazón encima de la {i}" es más aceptado poner la letra así: "i",

    Por último aunque no lo miré a fondo vi una falta que me llamó la atención "Sin embargo, y aunque sabía que estaba mal, lo quizo leer." quiso, por sonido ya se identifica que es una "s" y no una "z".

    mas sin embargo como ya expresé antes, un placer leerte. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    jaja Neji es egoista y tonto
    por que hiashi arruino lo que iba a sdecir Tenten TT_TT
    me guysto mucho el capitulo
    espero que proto lo continues y gracias por invitarme a leer tu fic
    saludos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oportuno el padre de Hinata! Y Neji lo ha fastidiado todo con esa actitud arrogante de los Hyuga. ¡¿Es que no aprendió nada de Naruto, que no tiene una actitud fría y es muy fuerte a pesar de todo?!

    En fin, veamos en qué acaba todo esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hello!!! ia habia leeido el primer capitulo y me encanto *-* pero no habia comentado por falta de tiempo u.u (mi hermana me saco de la compu a la fuerza n.nu)

    quiero golpear a Hiashi!!! ¬¬ mira que interrumpirlos grrrr pero bueno u.u menos mal que Neji se dio cuenta de los sentimientos de Tenten *0* ahora hay q esperar que los corresponda... eso espero Neji ¬¬ ehh jeje muy buen cap. espero la conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente odie a Hiashi,sama, ahhh k tipo.

    Me encanto el final descubrio dos cosas q, no sabia, egoista y despistado, jaja fue lo mejor...

    Me gusta mucho tu forma de escribir y cono llevas la historia en si todo el fic.

    Unica queja estan muy cortitos! Jaja quiero la conti.!

    Gracias x avisarmee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, gracias por la invitación.

    Antes que nada me meteré en detalles técnicos, pude ver algunas palabras y errores de dedo fuera de lugar, también vi que manejas bien las tildes, sin embargo tu problema son los verbos, muchas veces te revolvías a la hora de poner un verbo y terminabas combinando pasado y presente en una misma oración. Mira, te daré un consejito, trata de separar los tiempos verbales de la narrativa y los dialogos, porque se supone que los dialogos están dichos en tiempo presente, porque las acciones ocurren en ese lugar y tiempo, mientras que la narrativa trata de hacerla en pasado, porque son hechos que han ocurrido y se van desarrollando mediante los hechos de la trama.

    Ahora la historia.
    Buen neji-ten, me gusta esa pareja, Neji es un mirón <.<, jamás debes leer el diario de una chica Dx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    qué???:eek: hiashi es un tonto ¬¬ como él jamás supo lo que es el amor, que bueno que neji ya se dio cuenta de los sentimientos de Ten-Ten, noté algo de ooc en Neji, hemmm pobre chica, ojalá y que ya no sufra :oops: tus errores ya te los hicieron ver, espero continuación con ansias ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Interesante tu Fic *---*
    NejiTen es mi pareja favorita, amo a este Hyuuga xD
    Me interesa saber qué es lo que le sucede a Tenten...
    También me gustaría darte un consejito: Ten cuidado con los acentos, hay algunos errores con esto.
    Bueno, espero conti. Sayoo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Siento mucho las faltas de ortografía, lo que pasa esque los he escrito rápido y directamente, no los he pasado por ningún corrector y no me dió tiempo a releerlos, pero espero que eso no afecte a la trama T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~

    Mis padres *-* Son taaan!! Hayyy no tengo palabras, me subisteis los animos con este fanfic tan hermoso que tenes, aunque solo vas dos capitulos, yo me veo la ree historia esta muy genial me encanta la forma como narras y los dialogos.

    Egoista y despistado xD ¡Ja! Pobre mi padre (?) Espero que ahora si se ponga las pilas y comience un buen mañana ya que metió la pata con esa despedida tan fría hacía Tenten, pero esperen, aun no caigo, ¿A Neji le gusta Tenten? ...

    Bueno distinto tema, pero del mismo fanfic, ¿Como que chicas cursis? ¬¬ yo lo hacía a los ocho años, y no era cursi, que ahora haga calaveras en las "i" no cambia de que sea o no cursi, jum... además el es un chismoso, anda leyendo las conversaciones ajenas.

    Bueno bueno me hice la re carta. espero continuación y si puedes me avisas ¿vale?

    Att: Mili Hyuuga, Yuu Hyuuga de Uchiha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos los que se han tomado la moléstia de leer mi fic y comentarlo, me han ayudado mucho con los errores, ahora estoy intentando no hacer tantos. Y que sepan que la proxima semana pondré la conti, siento el retraso. :oops:
     
  20.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los buenos momentos que pasé contigo (NejixTenTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    870
    Los buenos momentos que pasé contigo PARTE 3:


    Neji estuvo gran parte de la noche recodando los buenos momentos que pasó con TenTen, y como se sentía cuando estaba junto a ella. Pero había algo en su interior que no le dejaba preguntarse qué era exactamente lo que sentía hacia ella. Se dió cuenta de que los párpados le pesaban, por lo que decidió apagar las luces y descansar.


    Había una luz... sí, una luz un destello que palpitaba en la oscuridad.
    Se encontraba en el túnel de su vida, por así decirlo. En las paredes, las escenas más dolorosas de su vida hacían presencia, todas representados por un tono grisáceo. Le empezó a doler la cabeza, aquello no le gustaba nada.
    Optó por llegar hacia la luz, que al parecer era el final de aquel túnel. Al acercarse pudo ver que dentro de esa luz había una chica, cabellos y ojos color chocolate, dos chonguitos, piel clara, cuerpo perfecto...
    Intentó decir algo, pero de su boca no salió más que un suspiro. La chica, que hasta el momento había estado mirando hacia arriba, dirigió du mirada hacia él.


    —No hace falta que digas nada... Neji... —Se dió la vuelta —Adiós...


    Neji gritó desesperado su nombre, pero su voz se fundió con un sonido muy agudo que parecía venir de todas partes.


    Se despertó jadeando, gotas de sudor le caían de la cara y el cuello. Se levantó de golpe y tomó posición de ataque al darse cuenta de que al lado de la ventana había alguien. Pero se tranquilizó al verle la cara.


    —¿¡Qué haces aquí!? —Gritó aún alterado por el extraño sueño que acababa de tener.


    —¡Aaaaaah! —la muchacha se sobresaltó — Neji-nisan, me has asustado... siento haberte des-despertado esque he ido a buscar un vaso de agua... y al volver me he dado cuenta de que tenías la ventana abierta... hace mucho frío.


    —Bien... ahora, si se puede... me gustaría descansar un poco Hinata-sama


    La muchacha no contestó, se dirigió en silencio hacia la puerta, mientras Neji se debatía entre detenerla o no. —Idiota —pensó —¿¡Como puedo estar actuando así!? ¿¡Qúe diablos es lo que me está pasando!?


    —¡Espera! —gritó, haciendo que Hinata se sorpendiera.


    —¿Eeeh? ¿Qué pasa Neji-nisan? —Dijo con sus perlados ojos como platos.


    —Parecerá raro pero yo... necesito saber que opinas de...mm... de... a quién quiere TenTen... —las últimas palabras las dijo tan rápido y bajito que la joven no estaba segura de si había oído bien.


    —¿Que qué opino yo sobre a quién quiere TenTen...? —Se puso nerviosa, esperando que Neji le dijera que no era eso lo que había dicho.


    —Hai... lo que has oído...


    Por un momento Hinata se mareó un poco, en parte porque su primo se estaba comportando de un modo muy extraño al hacerle esa pregunta, y también porque no sabía que contestarle. Era la segunda mejor amiga de TenTen, pero ella nunca le había dicho a quién quería, no porque no confiase en Hinata, simplemente porque cuando hablaban, trataban temas muy lejanos al amor y a la amistad.
    Se sintió extraña por un momento, pero por primera vez, tomó completamente el control de su cuerpo, se tranquilizó y pensó en sus próximas palabras.


    —Lo que yo pienso es que... la persona que posea el corazón de TenTen, es afortunada, y nunca debería dejarla marchar. TenTen es una kunoichi muy especial, no se anda con tonterías, y... espero que esa persona algún día se de cuenta de lo que tiene entre sus manos, si es que no lo ha hecho todavía.


    —Vale... gracias Hinata-sama, solo quería saber... —dijo Neji después de una pausa, pero Hinata ya se había marchado, estaba claro que aquella situación le incomodaba bastante.


    Se tumbó de nuevo en su cama —¿Estará espierta? ¿Estará bien? ¿En qué estará pensando? ¿Qué será lo que la atormenta? —No podía dormir, asi que decidió salir a dar una vuelta.


    La noche había refrescado bastante, tenía razón su prima, pero no quería volver a su casa solo para buscar un abrigo, porque era uno de los mejores ninjas de...bla, bla, bla...
    No supo hacia dónde le dirigían sus pies hasta que se dió cuenta de que caminaba sobre un sendero de piedra, uno que conocía muy bien, el que llevaba a la casa de TenTen. Aceleró el paso.


    continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso