One-shot Los aszares de la vida y mi extraño destino

Tema en 'Crossover' iniciado por Casandra Siel Baster, 21 Febrero 2011.

1. Título:
    Los aszares de la vida y mi extraño destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1057
    Primer capítulo: (A falta de ideas, no tiene título)

Kagami: Etto, habla tú.
    Fcass: ¿Por qué siempre yo?
    Kagami: Eh, porque tú tuviste la idea de que hiciéramos un fic juntas.
    Fcass: Pero tu aceptaste.
    Kagami: Sólo habla tú, sino quieres que te lance un conjuro y termines muerta en el piso.
    Fcass: OK brujilda, como verán es una bruja y muy mala.
    Kagami: (Con cara maligna) Muajajaja.
    Fcass: Bueno, empecemos. Me presento, soy una de las autoras, al igual que la bruja, y ¡¡Odio los bichos!!
    Kagami: Tengo un nombre ¿Sabes? y es Kagami. Además, no sólo odias a los bichos, sobre todo odias a las polillas (saca una polilla de un frasco) y aquí tengo una.
    Fcass: ¡¡¡¡¡¡¡Aléjala!!!!!!!!!! ¡Aléjala!
    Gabriel: Ángel personal de Fcass, reportándose. Aquí está el plan b.
    Kagami: ¿Cuál es el plan b? (Guardando la polilla y comentando “Esta polilla será muy útil para el veneno que me encargaron en….”)
    Fcass: En realidad, era el plan c.
    Kagami: Y ¿Cuál era el plan b?
    Fcass: No existe.
    Kagami: Y ¿El plan a?
    Fcass: Asesinar a “Nas Gabriela”, pero dejémoslo para la otra semana ^.^
    Gabriel: Mi nombre es san Gabriel, por si no te acordabas.
    Fcass: ¿De verdad? No lo recordaba.
    (Gabriel prefiere no decir nada)
    Fcass: Aparte que no tienes nada de santo, ¡¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!!!
    (Mientras tanto, Kagami toma algo mientras mira desde su silla con interés)
    Gabriel: Tú crees que eres que eres muy santa…========== (Censurado por Kagami) =============…
    Fcass: ¿Cómo te atreves a decirme eso? ángel de…. =========== (Nueva censura por Kagami, que está tomando en cuenta enmudecerlos para siempre) ===============.
    Gabriel:=======================(Censura) ======$%••&•%•%$%&•””&$%//$&/$... (Hace aspavientos, pero no puede hablar)
    Kagami: Ooooooh. Mi hechizo funciono ^.^
    Fcass: Creo que después de este fic lo asesinare, Muajajaja.
    Kagami: ¿No prefieres, que te pase un veneno? Están muy de moda los envenenamientos esta temporada. Parecería un accidente, aun así lo amo ^.^
    Fcass: ¿Lo amas? A ese PERVERTIDO, INSECTO, POLILLA, QUE RONCA POR LAS NOCHES Y…
    Kagami: Si ^.^ (Letrero gigante)
    Gabriel: (Recupero la voz de forma misteriosa) ¿Qué me aman? ¿Es una broma? ¿Estoy sordo? ¿Enloquecieron? Impostoras ¿Qué hicieron con las verdaderas K. y F? (Abreviación)
    Kagami: Vaya agradecimiento, y yo que por una vez me fije en que eras lindo. Si eres así, ya no te quiero ver más.
    Fcass: Aparte de PERVERTIDO, INSECTO, POLILLA, QUE RONCA POR LAS NOCHES, ERES; UN DESCONSIDERADO, PERVERTIDO, INSECTO, POLILLA, QUE RONCA POR LAS NOCHES.
    Gabriel: Si yo soy un pervertido, tu eres una ====== (Censura) =================…
    Kagami: OOOOh, gran respuesta para mi, gracias (Enfadada) Conviértete un hurón parlante, (lanza un conjuro) Muajajaja.
    Fcass: Bueno, continuemos con el plan c. (Saca una gran jaula) Tu regalo, Kagami ¡¡Feliz cumple!!
    Kagami: Gracias (Saca la funda de la jaula) GUAAAAAAAAAA!!!! Un demonio, GENIAL y es lindo *O* * * Genial, lo amo (Se lanza sobre el)
    Fcass: Verdad que es lindo, yo lo compre cuando era un canario de pelo rojo. (Recuerda cuando lo atrapo a la fuerza)
    Kagami: así que ¿Puedes cambiar de forma? ¿Cómo te llamas? y ¿Cómo se llama tu transformación? ¿De dónde vienes??
    Dark: si, cambio de forma. Me llamo Dark, mi transformación se llama Daisuke y es un niño tonto, iluso. Ahora que lo pienso ¿Por qué fui maldecido con ese muchacho? odio DNAngel, el lugar de donde provengo (Deja de pensar y se da cuenta de lo que dijo)
    Gabriel: (Aun transformado como Hurón) Ahora que todos están felices ¿Puedo volver a mi forma original?
    Kagami: Acaso ¿No estás ya en ella? (tono de burla)
    Fcass: No lo trates tan mal. (Gabriel pone cara de felicidad) Hay que conservarlo vivo hasta el verano, después de eso llegara su reemplazo.
    Kagami: (No pesco a ninguno) *-* LOVEEEEEEE ^.^
    Fcass: ¿Alguien, ha visto a Yumiko? (Mira para todos lados)
    Kagami: LOVEEE<3
    Dark: Suena a gato, no me gustan los gatos.
    Fcass: No te preocupes, Yumiko es una gata mezcla de Pokemon con Digimon.
    Dark: Peor aun ¡¡¡Está especializada en la caza!!!! Kagami voy a morir asesinado por un gato, no es cool.
    Gabriel: ¿Cómo sabes su nombre? Bueno, no importa ¿Eres un (Le lanza una pokeball a la cara) Pokemon?
    Dark: Soy un demonio, hurón ridículo (con furia) ¡¡¡¡¡¡Muere!!!!!!!!(Lanza fuego)
    Fcass: Llorando) Pobre Nas Gabriel (deja de fingir) ¿Dónde está el reemplazo de mi ángel?
    Gabriel: ¡Tengo los bigotes chamuscados! (Sigue siendo un Hurón) Malditas.
    Kagami: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿TU-ME-ESTAS-MALDICIENDO-A-MI-UNA-BRUJA?????!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MUERE!!!!!!!!!(Lanza 3 conjuros seguidos) Fcass, lamento no haber esperado al verano.
    Fcass: No importa. (Saca un teléfono) Espera un momento, que acabo de llamar al cielo
    Cielo: ¿Si? ¿Qué ocurre? ¿Está bien Nas Gabriel? (con fingido interés)
    Fcass: Acaba de morir.
    Cielo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!(Hace fiesta con los Ángeles cercanos, todos son muy felices)
    Fcass: ¿Me mandarían al Grandioso San Gabriel?
    Cielo: Es que lo necesitamos acá arriba, reviviremos a Nas Gabriel para que sea tu ángel por siempre y nunca vuelva aquí (Desesperado)
    Fcass: ¡No! Tráiganme al ángel Bastean.
    Cielo: Por tu culpa el ángel tiene un trauma a las escobas, aparte tu mejor amiga es una bruja y vuela en escobas (Corta el teléfono)
    Kagami: Yo te dije que lo envenenaras, te ofrecí objetos malditos a buen precio, pero no, tú tenias que echarlo a escobazos. (Recuerda lo ocurrido) Pobre ángel Bastean.
    Gabriel: Sigo vivo, soy inmortal y el cielo me volvió a mi forma original.
    Dark: Ooooooh aquí esta lo que ellas harán, lo leeré a ver si puedo ser más útil que el ángel-hurón.
    Todos: Empecemos con las entrevistas para protagonista.

Derechos de autor: Todos los personajes que aparecen en este fic pertenecen a sus respectivos autores así como las canciones y películas pertenecen a sus respectivas disqueras y estudios cinematográficos, este fic fue creado por Kagami-yun-chimamire-no (en otras págs. uso otro nombre así que pregunten antes de retarme si lo ven) y Casandra-Siel-Baster
    ¡Gracias por leer!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso