Primer capítulo: (A falta de ideas, no tiene título) Kagami: Etto, habla tú. Fcass: ¿Por qué siempre yo? Kagami: Eh, porque tú tuviste la idea de que hiciéramos un fic juntas. Fcass: Pero tu aceptaste. Kagami: Sólo habla tú, sino quieres que te lance un conjuro y termines muerta en el piso. Fcass: OK brujilda, como verán es una bruja y muy mala. Kagami: (Con cara maligna) Muajajaja. Fcass: Bueno, empecemos. Me presento, soy una de las autoras, al igual que la bruja, y ¡¡Odio los bichos!! Kagami: Tengo un nombre ¿Sabes? y es Kagami. Además, no sólo odias a los bichos, sobre todo odias a las polillas (saca una polilla de un frasco) y aquí tengo una. Fcass: ¡¡¡¡¡¡¡Aléjala!!!!!!!!!! ¡Aléjala! Gabriel: Ángel personal de Fcass, reportándose. Aquí está el plan b. Kagami: ¿Cuál es el plan b? (Guardando la polilla y comentando “Esta polilla será muy útil para el veneno que me encargaron en….”) Fcass: En realidad, era el plan c. Kagami: Y ¿Cuál era el plan b? Fcass: No existe. Kagami: Y ¿El plan a? Fcass: Asesinar a “Nas Gabriela”, pero dejémoslo para la otra semana ^.^ Gabriel: Mi nombre es san Gabriel, por si no te acordabas. Fcass: ¿De verdad? No lo recordaba. (Gabriel prefiere no decir nada) Fcass: Aparte que no tienes nada de santo, ¡¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!!! (Mientras tanto, Kagami toma algo mientras mira desde su silla con interés) Gabriel: Tú crees que eres que eres muy santa…========== (Censurado por Kagami) =============… Fcass: ¿Cómo te atreves a decirme eso? ángel de…. =========== (Nueva censura por Kagami, que está tomando en cuenta enmudecerlos para siempre) ===============. Gabriel:=======================(Censura) ======$%••&•%•%$%&•””&$%//$&/$... (Hace aspavientos, pero no puede hablar) Kagami: Ooooooh. Mi hechizo funciono ^.^ Fcass: Creo que después de este fic lo asesinare, Muajajaja. Kagami: ¿No prefieres, que te pase un veneno? Están muy de moda los envenenamientos esta temporada. Parecería un accidente, aun así lo amo ^.^ Fcass: ¿Lo amas? A ese PERVERTIDO, INSECTO, POLILLA, QUE RONCA POR LAS NOCHES Y… Kagami: Si ^.^ (Letrero gigante) Gabriel: (Recupero la voz de forma misteriosa) ¿Qué me aman? ¿Es una broma? ¿Estoy sordo? ¿Enloquecieron? Impostoras ¿Qué hicieron con las verdaderas K. y F? (Abreviación) Kagami: Vaya agradecimiento, y yo que por una vez me fije en que eras lindo. Si eres así, ya no te quiero ver más. Fcass: Aparte de PERVERTIDO, INSECTO, POLILLA, QUE RONCA POR LAS NOCHES, ERES; UN DESCONSIDERADO, PERVERTIDO, INSECTO, POLILLA, QUE RONCA POR LAS NOCHES. Gabriel: Si yo soy un pervertido, tu eres una ====== (Censura) =================… Kagami: OOOOh, gran respuesta para mi, gracias (Enfadada) Conviértete un hurón parlante, (lanza un conjuro) Muajajaja. Fcass: Bueno, continuemos con el plan c. (Saca una gran jaula) Tu regalo, Kagami ¡¡Feliz cumple!! Kagami: Gracias (Saca la funda de la jaula) GUAAAAAAAAAA!!!! Un demonio, GENIAL y es lindo *O* * * Genial, lo amo (Se lanza sobre el) Fcass: Verdad que es lindo, yo lo compre cuando era un canario de pelo rojo. (Recuerda cuando lo atrapo a la fuerza) Kagami: así que ¿Puedes cambiar de forma? ¿Cómo te llamas? y ¿Cómo se llama tu transformación? ¿De dónde vienes?? Dark: si, cambio de forma. Me llamo Dark, mi transformación se llama Daisuke y es un niño tonto, iluso. Ahora que lo pienso ¿Por qué fui maldecido con ese muchacho? odio DNAngel, el lugar de donde provengo (Deja de pensar y se da cuenta de lo que dijo) Gabriel: (Aun transformado como Hurón) Ahora que todos están felices ¿Puedo volver a mi forma original? Kagami: Acaso ¿No estás ya en ella? (tono de burla) Fcass: No lo trates tan mal. (Gabriel pone cara de felicidad) Hay que conservarlo vivo hasta el verano, después de eso llegara su reemplazo. Kagami: (No pesco a ninguno) *-* LOVEEEEEEE ^.^ Fcass: ¿Alguien, ha visto a Yumiko? (Mira para todos lados) Kagami: LOVEEE<3 Dark: Suena a gato, no me gustan los gatos. Fcass: No te preocupes, Yumiko es una gata mezcla de Pokemon con Digimon. Dark: Peor aun ¡¡¡Está especializada en la caza!!!! Kagami voy a morir asesinado por un gato, no es cool. Gabriel: ¿Cómo sabes su nombre? Bueno, no importa ¿Eres un (Le lanza una pokeball a la cara) Pokemon? Dark: Soy un demonio, hurón ridículo (con furia) ¡¡¡¡¡¡Muere!!!!!!!!(Lanza fuego) Fcass: Llorando) Pobre Nas Gabriel (deja de fingir) ¿Dónde está el reemplazo de mi ángel? Gabriel: ¡Tengo los bigotes chamuscados! (Sigue siendo un Hurón) Malditas. Kagami: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿TU-ME-ESTAS-MALDICIENDO-A-MI-UNA-BRUJA?????!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MUERE!!!!!!!!!(Lanza 3 conjuros seguidos) Fcass, lamento no haber esperado al verano. Fcass: No importa. (Saca un teléfono) Espera un momento, que acabo de llamar al cielo Cielo: ¿Si? ¿Qué ocurre? ¿Está bien Nas Gabriel? (con fingido interés) Fcass: Acaba de morir. Cielo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!(Hace fiesta con los Ángeles cercanos, todos son muy felices) Fcass: ¿Me mandarían al Grandioso San Gabriel? Cielo: Es que lo necesitamos acá arriba, reviviremos a Nas Gabriel para que sea tu ángel por siempre y nunca vuelva aquí (Desesperado) Fcass: ¡No! Tráiganme al ángel Bastean. Cielo: Por tu culpa el ángel tiene un trauma a las escobas, aparte tu mejor amiga es una bruja y vuela en escobas (Corta el teléfono) Kagami: Yo te dije que lo envenenaras, te ofrecí objetos malditos a buen precio, pero no, tú tenias que echarlo a escobazos. (Recuerda lo ocurrido) Pobre ángel Bastean. Gabriel: Sigo vivo, soy inmortal y el cielo me volvió a mi forma original. Dark: Ooooooh aquí esta lo que ellas harán, lo leeré a ver si puedo ser más útil que el ángel-hurón. Todos: Empecemos con las entrevistas para protagonista. Derechos de autor: Todos los personajes que aparecen en este fic pertenecen a sus respectivos autores así como las canciones y películas pertenecen a sus respectivas disqueras y estudios cinematográficos, este fic fue creado por Kagami-yun-chimamire-no (en otras págs. uso otro nombre así que pregunten antes de retarme si lo ven) y Casandra-Siel-Baster ¡Gracias por leer!