Microrrelato Los angeles, Realmente Existe

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nel Ralph, 13 Enero 2019.

  1.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    190
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los angeles, Realmente Existe
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    En la vida de todo los seres humanos, animales, plantas han sido cuidado por los ángeles lo cual son el siervo de Dios, los ángeles son seres espirituales que tienen fuerzas sobrenatural, ayuda a protegernos del peligro de la vida de los seres humanos, pero la protección es dependiendo del corazón y la actitud de las personas, mientras menos maldad posee las personas aunque sea un pecador, los ángeles lo protegen debido al orden del superior que es Dios, nadie ha visto Dios para saber si es hombre o mujer , quizás son asexuales ( no tienen sexo definido). Pero las personas que actúan con santurronería y tienen maldad en su corazón, no importa cuántas veces vayan a la iglesia, cuantas veces oran, Dios no le escucharas y los ángeles protegerán esas personas pero con límite, por Que Dios es Dios de amor, no un Dios de castigador.

    Pero en fin y a cabo los ángeles tienen apariencia de mujer aunque no se define la sexualidad debido a que son espíritu, y los espíritu no tienen necesidades fisiológicas como los seres vivos,( animales, seres humanos) pero el objetivos es cuidarnos de los peligros, no solo a los humanos, sino a los animales y plantas, Quizás los ángeles puedan manifestarse en el sueño de las personas, sentir una sensación de gozo y alegría en el corazón aunque estén en el sueño.


    Pero también existen ángeles malvado denominado (demonios), esos ángeles caídos como se menciona en la cultura religiosa. Pero esos ángeles caídos se han dedicado a estar con las personas malas y buena, Cuando las persona de buen corazón sienta como una especie de tentación hay que tener cuidado, son los ángeles malignos tratando de controlarnos, a veces cuando duerme la persona sin importar la clase social, nos puede generar denominado (pesadillas) y cada pesadilla que nos pasen, hay que tener claro que no es de Dios, sino del maligno, Existirá muchas personas que no sabrá distinguir el bien y el mal, porque están acostumbrado a vivir cosas lo que ve con los ojos normales, pero los bebés humanos y los animales puede percibir ángeles y demonios a la diferencia de humanos adolecentes, adulto y ancianos.

    Parece que la pureza de corazón hace que podamos ver cosas sobrenaturales. Lo mejor es vivir para hacer el bien, no el mal, una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje, No es lo mismo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso