[Los angeles de Myoga] aran_kagome y [lOre_yaSha]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aran_kagome, 12 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aran_kagome

aran_kagome Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    922

Los angeles de Myoga

Esta es la historia de tres niñas muy "inocentes" que se convirtieron en tres mujeres muy diferentes.

Ayame:

-antes:

Ayame tuvo que luchar por recuperar lo que era suyo, lo que más apreciaba y que le arrebataron, su barbie bailarina.
    Las ladronas la superaban en número y en altitud, eran tres de 7 años contra Ayame de 5.
    Ayame fue con pinta intimidadora (vestido rosita y coletitas), a gran velocidad(triciclo) con una sonrisa malvada(dos dientes mellados).

-¿Me devolvéis mi barbie?-dijo intimidadoramente -porfaaaa!
    -¿O qué?-dijeron burlandose de .
    -O pagaréis las consecuencias.-dijo Ayame.
    -Mira como tiemblo.-dijo la más mayor.
    -Mamaaaaa!-gritó Ayame demostrandole su mayor arma una voz de pito y una madre con mala leche.

Sango:

-antes:

-Yiaaaah!(grito de guerra)-gritó Sango.
    Fue corriendo sin pensar en el peligro, se paró delante de una puerta con una señal de peligro por derrumbamiento. Abrió la puerta de la habitación, todo parecía estar en calma ..
    Se dirigió al armario donde guardaba un arma oculta, entonces abrió la puerta...

"PUUUUUM"(derrumbamiento)

-SE DERRUMBA!-gritó Sango intentando huir pero no pudo todo se derrumbaba encima de ella.
    Sango no podía ni respirar estaba aplastada, luchó contra todo sacando fuerza de... alguna parte. Consiguió escapar.Pero ahora tenía que buscar su arma era diminuta y nadie podía saber que la tenía ella o la buscarian para matarla.

-Y que cada vez que venga a por el pintalabios de mi madre se me caiga toda la ropa encima...-dijo Sango.
    -¿Con qué lo tenías tú, eh? Te voy a mataar!-gritó la madre de Sango.

-Kagome:

-antes:

Kagome llegó a casa después de una dura jornada, fue a su cuarto para descansar cuando vió aquel destrozo. Su cama desecha, su ropa por el suelo, sus rotuladores, libretas, zapatos, colonias, cd´s y barbies rotos y esparcidos por la alfombra. La almohada rota sin nada en su interior.

-SOUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-gritó deseperadamente Kagome, corriendo hacia el cuarto de su hermano.
    Llegó al cuarto de su hermano aparentemente vacío.
    -Souta! Sal de tu escondite, recoge mi cuarto y devuelveme lo que es mío.
    -No tengo nada tuyo...-disimuló (mal, pero disiuló) Souta.
    -No intentes disimular (mal), además yo no te he dicho que tengas nada mio..-dijo kagome haciendole una trampa a su hermano con su arma más preciada la inteligencia (así va el país)
    -Lo acabas de decir..-dijo Souta.
    -Cuando eras pequeño funcionaba...dame mi diario!-gritó Kagome.
    -No tengo tu diario.
    -O me lo das o atente a las consecuencias.-dijo Kagome.
    -¿Qué consecuencias?-dijo Souta.
    Kagome cogió los calzoncillos de conejitos rosas de Souta y bajó a la calle.
    -Los calzoncillos de mi hermano SOUTAAAA de conejitos rosas a dos €. Dos €, repito dos €, alguien da más, alguien ofrece más..
    -Yo tres!-dijo la vecina.
    -Tres, tres a la una, alguien da más, alguien da más, adjudicados a la vecina cotilla.-gritó Kagome.
    Kagome volvió al cuarto de Souta este medio llorando lo había visto todo desde la ventana.
    -Esto es el comienzo de la guerra!-dijo Kagome- muahahaha(risa malvada).
    -Me rindo!-dijo Souta dandole su diario.
    -Nunca falla...-dijo Kagome.

Ahora son tres mujeres capaces de todo, reunen las cualidades perfectas para ser un angel.

-1º AGILIDAD.

Los angeles haciendo gimnasia rítmica...
    -Chicas muy bien ahora dar la voltereta-dijo La profesora-MUY BIEN! Kagome abrete de piernas.
    Kagome se agachó comenzó a abrirse de piernas y ..
    Chsss(rotura de pantalon)
    -Aaaaah!-gritó Kagome.-No aguanto me rindo, me rindooo!

-2º ALTURA

-Sango puedes subirte a la silla y cogerme el tarro de nocilla que no llegó.-
    -Vale-dijo Sango subiendo a la silla.-Aaaah!
    -¿Qué pasa? Una bomba en el tarro, un pelo, esta caducada ¿qué?-dijo
    -Tengo vértigo.

-3º COMBATE

Los angeles estaban en medio de una dura batalla..
    -Yiaaah!-gritba Sango mientras pegaba un puñetazo a una malvada señora en el estómago.
    -Te vas a enterar-dijo Kagome pegandole a otra una patada.
    -Ahora vuelves..-dijo Ayame cogiendo de los pelos a otra.
    Solo quedaron ellas de pie enla tienda...
    -Muy bien, así da gusto venir a comprar a las rebajas.

-4ºVELOCIDAD

Kagome sentía el viento en la cara el aire le tiraba el pelo hacía atrás (tipo pelicula haciendo Loreal) y de fondo solo sde oía el ruido de su mo...

-Kagome quieres apagra el secador.

Su monisimo secador.

Primera misión..

EDIFICIO DE LOS ANGELES DE MYOGA - Día 14-05-08 - 12:30 a.m -

-Hola angeles.
    -Hola Myoga.-dijeron las tres.
    -Angeles..-dijo Myoga-tengo una gran misión para vosotras.
    -Dinos Myoga-dijeron las tres.
    -Hay una nueva secta en la que a todos los que ingresan les laban el cerebro y hacen que roben para ellos, llevan cuatro bancos y el próximo será el BANCAJA DE TRES FORQUES. Todos los intregantes que hasta ahora han sido vistos son mujeres.
    -¿Todos?-preguntó Sango.
    -Sí, auqnue se sospecha que lo cabecillas de todo sean tres chicos.
    -Wau!-dijo Kagome- Tres chicos.. ¿casualidad?
    -No, es el destino..-dijo Ayame dejandose llevar.
    -Seguro que son gays..-dijo Sango rompiendo el romanticismo del momento.
    -A POR ELLOS!-dijeron Ayame y Kagome.

continuará...
    Esperamos que os haya gustado nuestro fanfic y bueno postear pleasee!

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Los angeles de Myoga] aran_kagome y [lOre_yaSha]

hola^^
    me gusto tu idea!

pobre a las chicas tienen que comprarle un pantalon nuevo y un banco alto y a la pobre kagome tienen que darle algo frio por que tener un buen rato el secador en la cara, se le debio de haber puesto bien caliente!...jejeje
    espero el proximo capi^^

XOXOXOXXO

..............$#$Y............

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso