Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por RITCHIE, 24 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    492
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Hola soy nuevo por aki y este es mi primer fic colectivo, y lo unico k pido a los que participen es que si empiezan, que inteneten acabarlo.
    Aki la historia:
    "hace ya 4000 años, se guardo el poder de los elementos en 6 circuitos místicos. El portador del circuito era capaz de darle una fuerza increible a los pokemon del mismo elemento,e incluso comprendrelos su poder alcanzaria niveles increibles, pero el unico rekisito para k estos elegidos adquirieran semejante poder era que se tuviera plena confianza en ellos. Pero, para asegurarse de que solo los elegidos podrian dominar el elemento, esparcieron los 6 circuitos, (dnde aparecerian los emblemas al evolucionar 1 pokemon, segun el pkmn, es un emblema distinto, luego lo explico) necesarios para acer evolucionar y controlar su poder a 6 partes del mundo.(los emblemas son komo los de digimon:D). Un equipo de villanos llamado el equipo Dead intento robar una vez los emblemas; y fracasaron, puesto que el que intentara robar los circuitos acabaria en otra dimension. Ahora, los circuitos siguen esperando dueño, y el malvado equipo Galaxia esta intentando sacar de la dimension a el equio Dead... Solo los elegidos podran hacer frente al equipo..."

    Weno, k se me olvida,los elementos son: Fuego, Trueno, Agua, Planta, Tierra y Aire, NO SE PUEDE REPETIR. Los emblemas son los mismos para todos, aparecen en el circuito al evolucionar un pkmn, cada uno hace evolucionar a uno de los pokemon (si evoluciona dos veces, las dos lo hara con el mismo emblema) cuando el rekisito del emblema se cumpla (comno en digimon). Es obligatorio tener 6 pkmn, 1 para kada emblema.Los emblemas son: Valor, Amistad, Confianza, Afecto, Esperanza y Sinceridad. Tneis k asignar 1 emblema a kada pokemon.(no es necesario ponerlo en la ficha)
    Si kereis participar dejadme la fixa. Aki os pongo la mia para k veais como es:

    Nombre:Zairu
    Elemento:Fuego
    Pokemon principal: Chimchar
    Demas pokemon(se pueden capturar o tenerlos desd el principio, cada cual a sus gustos, pero deben de ser del mismo tipo del elemento): Charmander, Torchic, Ponyta, Vulpix, Growlithe.
    Caracter:Simpatico, alegre, despistado, siempre dispuesto a ayudar, le encantan los pokemon, y su mayor prioridad son los amigos
    Apariencia:

    [​IMG]


    Solo k sin las llaves espada, pro kon la misma ropa y el pelo mas corto, color rubio
    Region de residencia(podra viajar a otra region):Sinnoh

    Eso es todo espero k participeis
     
  2.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Hola RITCHIE bienvenido ^^
    Pues ultimamente no e estado en un colectivo, asi que que rayos xD

    Nombre: Alex
    Elemento: Trueno
    Pokemon Principal: Pikachu- Afecto
    El resto de los pokemon:
    Luxray- Valor
    Jolteon- Amistad
    Ampharos- Confianza
    Manectric- Sinceridad
    Electivire- Esperanza
    Region: Hoenn

    Y pues la apariencia no importa realmente en un colectivo, asi que solo lo dejare como Ash con su vestimenta de Hoenn.
     
  3.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    38
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Ok estas aceptado, pedes poner la intro kndo keras, yo la pondre pronto.
    X cierto solo 1 cosa.... cmo ago para poner 1 imagen de perfil:rolleyes:??? sk no lo konsigo!!!!jajajaja xdxd
     
  4.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Hola bienvenido me quiero unir, ficha:
    Nombre: Violet
    Elemento: Aire
    Pokemon principal: Starly - Esperanza
    Demas pokemon:
    - Delibird
    - Pidgey
    - Tailow
    - swablu
    - doduo
    Caracter: buena, amable, compasiva, amistosa, y muy despistada
    Apariencia:
    [​IMG]
    Región de residencia: Sinnoh
     
  5.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    16
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    ok estas aceptada pedes poner la intro kndo kieras
     
  6.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    508
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Bueno, aqui está mi intro, espero que os guste...

    Era una tarde de verano muy calurosa, un chico y su pokemon habian llegado a su casa en pueblo Arena despues de las vacaciones...
    -Zairu: Buff... que calor hace...es insoportable...
    -Chimchar: ¡Charrr!
    -Zairu: Como se nota que eres tipo fuego...
    -Mama de Zairu: ¡¿Podrías ayudaros a deshacer las maletas?!
    -Zairu:¡Vooooooyyyy!(dijo mientras subía las escaleras)
    -Zairu: ¡Aqui estoy!
    -Mama de Zairu: Pues empieza a deshacer tu maleta. Ah por cierto, me han llamado de la escuela de entrenadores pokemon.
    -Zairu: (pensando)mierda... ¿que querra ahora el profe?no recuerdo que haya hecho nada malo pero...(hablando)¿Y que te ha dicho?
    -Mama de Zairu: (dijo mientras se giró hacia el armario para guardar la ropa)Que has sido seleccionado entre los diez chicos/as para graduarte como entrenador. Puedes ir a casa del profesor Serbal ha recoger tu Pokedex, tus pokebal y tu carné de entrenador en cuanto termines de recoger tu ro...(dijo mientras se daba otra vez la vuelta, pero el chico habia desaparecido...)
    -Mama de Zairu: ¡Ay que ver como es este chico de impaciente...!

    En el lab. del prtof. Serbal...
    -Zairu:¡¡¡Profesooooooooooorrrr!!!(Dijo mientras entraba corriendo)
    -Cesar(ya saben, el chico ese de diamante y perla, nuestro rival, es que en mi juego se llama asi:D):¡¡¡¡Profesooooorrrr!!!!(dijo entrando justo despues de Zairu)
    -Zairu y Cesar: ¡¡¡¡La Pokedex y eso por favorrrrrrrrr!!!! (los dos se miraron y se dijeron el uno al otro:)¿¿Tu tambien te has graduado??¡¡¡Que bien, que bien, que bien!!!
    En eso, los pokemon de ambos muchachos entablaron una conversacion:
    -Piplup:¡¡¡Plippppp plipppp!!!!(¡¡bien, Cesar ya es entrenador!!)
    -Chimchar: ¡¿Chim-Chim Chimchar?!(¿¡César tambien se a graduado?!)
    Los dos se miraron y...
    -Piplup y chimchar: ¡¡¡pipluuuupppppp!!!¡¡¡¡Chimcharrrrrr!!! (¡Que bien, que bien, que biennnn!)
    -Prof. Serbal: ¡Ejem! aqui teneis las pokeball, las pokedek, y los carné de entrenador.¡ Y ahora iros, anda que me estais molestando!
    Ambos chicos salieron corriendo del Lab. , César se fue directamente a por la 1era medalla, mientras que Zairu fue a casa de su tía, en pueblo hoja verde. Pero, en el camino, algo le observaba...
    -¿?:barrr!!!

    CONTINUARÁ...
     
  7.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    ¿puedo entrar? bueno si entro aqui esta mi ficha Ritchie:
    Nombre: Yukiko
    Elemento: Agua
    Pokemon Principal: Buizel (Amistad)[siempre afuera de la pokeball]
    El resto de los pokemon:
    Vaporeon(Shina)- Valor
    Kiara(Swampert)- Esperanza
    Bruno(Feraligart)-Confianza
    Mikuru(Milotic)- Sinceridad
    Phione o Corsola (Nose por que creo que Phione podria ser legendario y se podria armar un quilombete que no quiero)- Valor
    Region: Sinnoh
    carcter: Seria, discreta, muy loca aveces y muy confiable
     
  8.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Van 4!
    Ahora yo!!!
    Espero poder!

    Nombre: Tomy
    Elemento: (Me quede con los peores ¬¬) Planta
    Pokemon principal: Turtwig. Amistad
    Demas pokemon, los tendré de a poco:
    Snover, valor
    Treecko, confianza
    Seedot, esperanza
    Cacnea, afecto
    Leafon, sinceridad
    Caracter: Alegre, con problemas (me refiero a que a veces se mete en líos aunque no se de cuenta xD), bueno con sus pokemon, anteriormente los odiaba, puedes hacer un relleno con eso ;)
    Apariencia: No tengo todavía xD
    Region: Sinnoh, definitivamente (A menos que se pueda de una inventada xD... En ese caso "Amazonas")


    Sobre tu fic... Esta bien, solo que hay algunas cosas que debo decirte;
    Como principiante, no te preocupes xD
    1- Tus historias son un poco bastante cortas ;)
    2- Por ahí, esto lo hacía, pero... Los fics serían cosa seria, pueden tener chistes pero no hablar como si vos estuvieras charlando con alguien (Nunca vi Digimon, asi que no tengo idea de lo que dijiste ahí)
    3- No te apures en terminar los fics... Te muestro un ejemplo:
    -Mama de Zairu: (dijo mientras se giró hacia el armario para guardar la ropa)Que has sido seleccionado entre los diez chicos/as para graduarte como entrenador. Puedes ir a casa del profesor Serbal ha recoger tu Pokedex, tus pokebal y tu carné de entrenador en cuanto termines de recoger tu ro...(dijo mientras se daba otra vez la vuelta, pero el chico habia desaparecido...)
    -Mama de Zairu: ¡Ay que ver como es este chico de impaciente...!
    En el lab. del prtof. Serbal...
    -Zairu:¡¡¡Profesooooooooooorrrr!!!(Dijo mientras entraba corriendo)
    -Cesar(ya saben, el chico ese de diamante y perla, nuestro rival, es que en mi juego se llama asi:D):¡¡¡¡Profesooooorrrr!!!!(dijo entrando justo despues de Zairu)
    -Zairu y Cesar: ¡¡¡¡La Pokedex y eso por favorrrrrrrrr!!!! (los dos se miraron y se dijeron el uno al otro:)¿¿Tu tambien te has graduado??¡¡¡Que bien, que bien, que bien!!!
    ---
    Sobre eso:
    a) Los personajes hablan directo
    b) El texto esta apurado
    c) Yo no podría Cesar y entre paréntesis quien es, mas chistes echos por vos... Aunque... Espero no te enojes xD... Al menos pondrias (Este es mi estilo, vos cambialo al tuyo ;)):
    "¿?: -¡¡¡Profesor!!!-
    Zairu y ¿?: -¡¡¡Queremos lo que nos dijeron que nos darías!!!-
    Zairu: -¿Cesar? ¡¿Tu también te has graduado?!-
    Cesar: -¡Si! ¡Y por lo que veo, vos también!-
    Ambos: -¡¡¡Que bien!!! ¡¡¡Que bien!!! ¡¡¡Que bieenn!!!-
    ---
    4- Tu ORTOGRAFÍA: Es medio dificil leer, yo leí un power point que decía como escribiríamos... (Ya se, piensan que veo cualquier cosa) Y escribía re raro, practica escribir en todas partes con tildes, sin abreviar, ni siquiera en el mesenger lo omitas, un consejo del grupo de Fan Fics de Pokemon ;)
    Pero, recuerda, vas en un buen camino... Puedes terminar haciendo mucho drama... Y si eres como yo (Maniatico sicopata según Miyumi ¬¬) Llegarás a hacer un episodio de 15 o más paginas ;)
    Suerte amigo, que te valla bien ;)
     
  9.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    102
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    es que se supone que cesar y zairu son impacientes al maximo, y lo hacen todo a lo loco por eso me apuro a terminar el fic como dices. Bueno pksinnoh, estas dentro. En cuanto a Chuly´s magic, es que tus pokemon deben ser todos del mismo elemento que tu circuito, o sea, que si eres agua todos deben ser agua, lo pillas??? corrigelo y te dire si entras, y no te preocupes, nadie te quitara el elemento del agua, sera reservado para ti
     
  10.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    949
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Bueno voy a poner la conti,siento no haber estado antes, pro es que estaba castigado sin ordenador... no estoy acostubrado a escribir con tildes y demas, pero lo intentare. ¡¡¡Espero que pongais la intro!!!
    Ahi va:

    En el capitulo anterior...
    Mientras Zairu y Chimchar caminaban hacia Hojaverde, algo les observaba...
    -¿?: Barrr....

    Capítulo 1: La manada del bosque

    Zairu y Chimchar se llevaron un buen rato caminando, hasta que se sentaron a descansar para comer
    -Zairu: Buf... estoy reventado... Chimchar, ¿qué tal si comemos? ¡Tengo ganas de llegar cuanto antes a pueblo Hojaverde, mi tía dijo que me daría algo que me gustaría! Pero, con el estómago vacío...
    -Chimchar: Charrr....(Bostezo)
    En ese momento, detras de los árboles...
    -¿?: ¡Barrr, bibi, barrr!
    -¿?:Doof, doof, doof...(como diciendo " 1 2 3 4, 1 2 3 4 ,1 2 3 4...")
    Sigilosamente, los pokemon extraños se fueron acercando cada vez más a Zairu y Chimchar...
    -Zairu: ¡Bien, a comer! ¿Ehhh?¿Qué ocurre, Chimchar?
    -Chimchar: Grr... grrr.... ¡CHAR! (Lanzó un ascuas hacia detrás de un árbol muy cercano a ellos, y un pokemon que estaba detrás, se quemó la cola y salió a correr como un loco.
    -¿?: ¡¡¡Dooooooooofffff!!!
    -Zairu: Ese pokemon... yo se cual es... es un... como se dice... ¡un Bidoof!
    Al ver que su amigo estaba resintiéndose por la quemadura, los demás Bidoof saliron e su ayuda, apagaron el fuego de su compañero, y miraron despiadadamente a Zairu y Chimchar. Eran mas o menos 8 Bidoof.
    -Zairu: ¡Son muchos!
    -Chimchar: ¡Charrr!
    - Zairu: ¿Quieres luchar contra ellos?... ¡está bien!
    ¡Chimchar, ascuas!
    - Chimchar: ¡Char!(lanzó el ataque contra los Bidoof y dos de ellos cayeron)
    Los Bidoof, enfadados, arremetieron un potente ataque derribo contra Chimchar. Chimchar estaba rodeado...
    - Zairu: ¡Chimchar!¡¡¡¡Salta!!!!
    -Chimchar: ¡Chim!
    Dio un enorme salto, y todos los Bidoof chocaron, quedando aturdidos
    -Chimchar: (empezó a dar vueltas) char, cahr, char, char, charcharchar...
    -Zairu: Eso es... ¡Un giro fuego!
    -Chimchar: ¡CHAR! (un enorme remolino salió desde abajo y dejo K.O. a todos los Bidoof)
    -Zairu: ¡Bien hecho, Chimchar!
    -Chimchar: Char...(sonrojado y rascandose la cabeza)
    En eso, un chorro de agua salió disparado desde los arbustos, y chocó brutalmente contra Chimchar, estrellándolo contra un árbol.
    - Zairu: ¿Estas bien Chimchar? Toma, esta es la única poción que tengo, pero...
    Chimchar bebió la poción y se recuperó. Entonces se levantó y se dispuso a atacar, pero Zairu le interrupió.
    -Zairu: No ataques a lo loco. Espera... e intenta averiguarde donde viene ese pistola agua.
    -Chimchar: ...(cerrando los ojos)... ... ...(abriendo los ojos rapidamente) ¡Char!
    Dió un salto justo cuando lanzaron otro pistola agua, y lanzó un ascuas muty potente hacia donde venía el ataque. Entonces, el pokemon salio rápidamente de su escondrijo para evitar el ataque.
    -¿?: Barrrrrrrr.....
    -Chimchar: Grrrrr....
    -Zairu: ¿Que pokemon es ese? Cogeré la pokedex... (consultó los datos del pokemon) ... Con que un pokemon tipo Normal- Agua, llamado Bibarel... la evolución de Bidoof. Debe ser el líder de la manada...
    -Bibarel: ¡Biiiii!(arremetiendo contra Chimchar con su ataque desenrollar)
    -Zairu: ¡ataque rápido!
    -Chimchar: ¡Char!(chocando con Bibarel)
    Ambos pokemon se llevaron así mucho tiempo, hasta que una brillante idea se le paso por la cabeza a Zairu.
    -Zairu: ¡Claro! ¡Chimchar, usa giro fuego sobre ti mismo!
    Chimchar obedeció, y , debido al fuego, Bibarel perdió la concentración y salió disparado.
    Zairu y Chimchar pensaron que habian ganado, pero, cuando estaban volviendo a andar, un pistola agua arremetió contra Chicmchar.
    - Zairu: ¡Chimchar!
    Bibarel se acercaba cada vez ,más a Chimchar, y justo cuando le iba a dar el golpe de gracia, un Hoja afilada acabó con el
    -Zairu: ¡Bien! ¡Hemos ganado! pero, ¿de dónde salió ese hoja afilada?
    -¿?: Creo que yo soy la responsable de eso.
    -¿?: ¡turt!
    - Zairu: ¡Vaya! ¡Que sorpresa! ¡Si es......


    CONTINUARÁ...
     
  11.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    100
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Ah, se me olvidaba, pksinnoh, te explico lo de digimon que no entiendes:
    veras, los circuitos son como unos collares en los que se guarda un emblema magico que hace evolucionar al digimon. En este caso, los 6 emblemas son 1 para cada pokemon, y hace evolucionar al pokemon cuando el requisito del emblema se cumpla. Por ejemplo, si uno de tus pokemon tiene el emblema de la amistad, cuando demuestres total amistad hacia el, el emblema se activara y dicho pokemon evolucionará.
    No se si lo entendistr, pero es que es dificil de explicar...
     
  12.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Entendí, entendí...
    Mejoró muchísimo... Las tildes que vi, se que es difícil al principio... Pero te acostumbrarás, pero necesitas escribir así en todas partes ;)
    La mitad no le vi las tildes, me gusto más este episodio
    NO ME DIGAS... ¡¿YA APAREZCO YO?!
    ¡Yuju! Quería decirte que me pongas en el epi 3 (sin contar tu primer comentario) Y bueno... ¡Me encanta!
    Y si no aparezco.. Al menos veo el lindo Turtwig xD
    Pd: ¿Se puede poner triple post?
    Suerte
     
  13.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Listo lo acomode ahi tienes Ritchie, ¿ok?, despues hare mi conti
     
  14.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1513
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Bueno voy a poner el capi 2 es que a veces me viene la inspiración y me pongo a escribir como un loco...:D A por cierto, el único elemento que queda es el de la Tierra, pero si os queréis apuntar con otro elemento me decís cuál será y os aceptaré con gusto.
    Bueno, ay va mi segundo capi:

    En el capítulo anterior...
    -Zairu: ¡Hemos ganado!Pero, ¿de donde ha salido ese hoja afilada?
    -¿?: Creo que soy la responsable de eso
    -¿?:¡Turt!
    -Zairu: ¡Vaya! ¡Pero si es...

    Capítulo 3: Como en los viejos tiempos

    -Zairu: ¡Pero si es Maya!
    (Maya es la chica que ayuda al prof Serbal cuando te eliges chico en diamnte y perla)
    -Maya: La misma.
    -Zairu: ¡Hacia años que no nos veíamos! Te fuiste a ciudad Corazón... éramos inseparables... jugabamos con César y nuestros pokémon cuando éramos niños... por cierto... no me digas que...
    -Maya: ..."tu tambien te has graduado". Si, efectivamente.
    -Zairu: ¡Que bien! ¡ El equipo ZaMaCe, juntos de nuevo!
    -Maya: ¿Todavía te acuerdas del grupo que hiciomos cuando eramos niñops? Pensaba que eras más despistado
    -Zairu: Tan criticona como siempre... Oye, ¿cuando has venido?
    -Maya: Estoy reuniendo medallas, y como la primera me cogia de paso, decidí pasr a veros a César y a ti... Por cierto, me e cruzado con César en ciudad Jubileo, dice que vendrá pronto, para contarte algo MUY interesante.
    -Zairu: Conociendole, será cualquier tontería.
    -Maya: Vaya hombre, mira quién fue a hablar...(dijo con voz burlona)
    -Zairu: ¡Vaya! Como ha crecido tu Turtwing, ¿no? antes era un bebé
    -Turtwing: Turt... (sonrojado)
    -Maya: Tu Chimchar tambien a crecido. Bueno vamos a pueblo Hojaverde, te acompaño
    -Zairu: ¿Cómo sabes que voy a pueblo hojaverde?
    -Maya: Yo lo se todo...
    -Zairu: Si, claro...
    Y juntos fueron andando hasta Hojaverde.
    Mientras, en ciudad Jubileo...
    -César: Vaaaayaaaa, que alucinante... vana flipar cundo les enseñe esto...
    En las manos tenía un colgante muy raro, color rojizo.
    Volviendo a Pueblo Hojaverde...
    -Zairu: ¿¡Tía, estas en casa!?(dijo mientras llamaba)
    - Tía de Zairu: ¡Si, pasa!
    -Zairu: ¡Hola!(dijo mientras entraba y le daba un beso en la mejilla a su tía) ¿como estas? ¿Y el tío?
    - Tía de Zairu: Tu tío, está en el lago Veraz. Él tiene el regalo que te quería dar. Ve a verle si quie...
    Pero Zairu ya se había ido.
    -Maya: [gota estilo anime] jejeje... adios...
    -Tía de Zairu: Adios... que impaciente es este chico... seguro que ha salido a su padre, pero, como nadie le conoce... pobre chaval, toda la vida sin un padre...
    En el lago Veraz...
    -Zairu: ¡Tíoooooooo!
    -Tío de Zairu: ¡Hobre, si es mi chaval!¿Que tal todo?
    -Zairu: Bien, ¿y la prima?¿donde está? desde que os mudasteis a sinnoh no la e visto...
    -Tío de Zairu: Con el novio y su pandilla, de aventuras. Sabes que es la segunda de los "Implacables"
    -Zairu: ¿Y el primo Max? ¿Le dejaste el gimnasio, tío Norman?
    -Norman: Si, ya es mayorcito
    -Maya: Za...Zairu. ¿No...no...Norman es tu tío?
    -Zairu: Si
    -Maya: Entonces, ¡¿tu prima es la implacable May?!
    -Norman: Exacto. (dijo con orgullo) nunca te lo habian dicho?
    -Maya: no...nunca.
    -Norman: Bueno, basta de cháchara. (cogió una pokeball y se la entregó a Zairu)
    -Zairu: ¿Un pokemon para mi?
    -Norman: Si. Es una cría del pokemon de tu prima.
    -Zairu: Entonces es un...(abrio la pokeball)
    -¿?: ¡Chic!
    -Zairu: ¡Un Torchic!
    -Torchic: ¡Torchic!
    En eso, un trío de individuos entro en el lago.
    -¿?1:¡Quitad!
    -¿?2: Mas os vale tened cuidado
    -¿?3: Somos... Los reclutas del equipo galaxia.
    -Recluta1: Venimos a por la ernergía vital de este lago. ¡Aquí rebosa!
    -Zairu: No se de que hablas,m ¡pero se que no es nada bueno, y no os lo permitire! ¡Vamos Torchic, Chimchar!
    -Recluta 1: Ve, Croagunk
    -Recluta 2: Ve, Stunky
    -Recluta 3: Ve, Glameow
    -Maya: No me queda otra... ¡Vamos Turtwing!
    -Reclutas 1,2 y 3: ¡Placaje!
    -Zairu: ¡Torchic!
    Torchic recibió el golpe y cayo.
    -Zairu: Grr... Vuelve...
    Entonces, los reclutas prepararon de nuevo un ataque, pero un chaval les estorbó...
    -¿?:¡¡¡Abran paso!!!
    -Zairu: ¿¿Eh?? ¿¿¡César!??
    -César: Mira, esto es lo que te queria enseñar.
    Hurgó en su bolsillo, y nada mas sacarlo, los reclutas se atemorizaron al ver aquel extraño collar.
    -César: ¿Qué pasa? ¿Son tus amigos Zairu?
    -Zairu: ¡Para nada!
    Y a la mas liusta de todas, se le ocurrió un plan
    -Maya: Chicos... El "ataque combinado ZaMaCe"...
    -Zairu: Es cierto... ¡Así acabaremos con los tres de un golpe!
    -César: ¡Sí!
    Entonces los tres pokemons de los tres entrenadores se pusieron en fila india.
    -César, Maya y Zairu: ¡Ya sabeis que debeis hacer!!
    Turtwing lanzó Recurrente, Piplup Burbúja, y Chimchar Ascuas. Los tres ataques se combinaron en una gigantesca bola plateada, que impactó con los reclutas y sus pokemons.
    -Reclutas:¡Los reclutas despegannn!

    Pasado todo esto, Maya se fue y Norman también, y Zairu y César se quedaron a hablar.
    -Zairu: ¿Que es eso?¿Un collar?
    -César: Si. Calló del cielo, y cuando me lo puse, me quemó el cullo y me lo tuve que quitar. Es muy raro. No se porque, pero creo que debes llevarlço (le entregó el collar) ¡Adiós!
    -Zairu: (pensando) me lo pondré... que remedio....
    Se lo puso, y al instante, noto una fuerte energía y se desmayó.
    -¿?: ¡Zairu! ¡Amigo, despierta!
    -Zairu: ¿Quién eres?



    CONTINUARÁ...
     
  15.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Me decidí quiero a Phione XD
    En Ciudad corazón una chica caminaba junto con su Buizel
    Yukiko: Que horrible, este lugar me aburre ya
    Yukiko: Tengo una idea, ¡iré a dar un paseo por Lago Veraz!, además quiero ver si encontramos a ese Pokemon legendario tan lindo
    Al ir al Lago Veraz Yukiko encontró a unos chicos
    Yukiko:¿Quiénes son?
    Yukiko camino hasta ese lugar y encontró a un chico con un collar

    Yukiko: ¡Hola!, ¿Quiénes son ustedes?
    Yukiko miraba al chico que estaba acostado
    Yukiko: ¿Qué le sucedió?
    Maya: Anormalmente se desmayo
    Yukiko: Que increíble…
    Yukiko le toco la cabeza
    Yukiko: No tiene fiebre, ¿Qué sucedió?
    Continuara…
    No se si esta bien, voy media perdida en esta conti..ToT
     
  16.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    31
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Hombre, Phione es legendrio, pero es pequeño y no tiene fuerza exagerada asi que si, puedes tenerlo. Si quieres puedes cambiarlo por Manaphy
     
  17.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    873
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Hola de nuevo, antes de empezar deciros que Alex Nanami no podrá hacer su parte durante un tiempo así que yo me encargaré de unirlo a mi historia y el se reincorporará cuando pueda.
    Bueno ay va el capi 3:

    En el capítulo anterior...
    -¿?:¡Zairu!¡Despierta amigo!
    -Zairu:... ¿Quién eres?

    Capítulo 3: ¡Fuego ardiente!

    -¿?: ¡Soy yo!
    -Zairu: Tu... tu voz me suena...eres (abrió los ojos y se reincorporó)eres... ¡¡¡¿¿¿Chimchar???!!!
    -Chimchar: ¡Parece que has visto un fantasma!
    -Zairu: Estas...¡¡¡HABLANDO!!!
    -Chimchar: ¿Cómo?...¿me entiendes?entonces ese collar es... el circuito del fuego... y Zairu es el elegido...
    -Zairu: ¿De qué hablas?
    -Chimchar: Ese collar es especial.
    Chimchar le contó a Zairu todo y que el era uno de los elegidos.
    -Zairu: ¿De an verdad es esto tan importante?
    -Chimchar: Si. Por eso puedes entender a los pokemon de fuego. Debe haber 5 elegidos más.
    -Zairu: Entiendo... pero eso que dijiste de "la vedadera evolución que desat todo el potencial de un pokemon"... ¿a que te referías?
    -Chimchar:... .... ....... .....................
    -Zairu: ¡Es para hoy!
    -Chimchar:..... no lo se
    -Zairu: [caída estilo anime]
    -Chimchar: Tiene algo que ver con los sentimientos... nunca entendí muy bien a que se refería...

    Mientras, en una ciudad lejos de allí...
    -¿?: (jadeo)ufff(jadeo) hemos corrido mucho... menos mal que les perdimos de vista...¿que querrá de nosotros ese lunático?
    -¿?: Sin duda, el circuito.
    -¿?: Seguro, querido amigo... seguro...

    Volviendo al lago Veraz:
    -Zairu: Bueno, ya es de noche. Será mejor que vayamos a casa a dormir.
    -Chimchar: ¡char!
    -Zairu: ¿¡Ehhh!? ¿Vuelves a ser normal?
    -Chimchar:.... .... ¡jajajajaja! ¡Te lo has creído!
    -Zairu: Te voy a...
    -Chimchar: ¡No me cogerás jamás!¡Jajajaja!
    Entre tanto correr, llegarón a su casa rapidamente . Llamaron a la puerta pero...
    -Zairu: ¡¡¡Mamá!!! ¡soy yo, Zairu! ¡Abre!
    Nadie respondió... entonces decidió ir a ver si se encontraba en el laboratorio
    -Zairu: (llamando a la puerta) ¡Profeeee!¡Señor Serbal!...nada,no hay nadie...
    -Chimchar: He mirado en el resto de casas. No hay ni un alma.
    -Zairu: tendremos que dormir aquí... sacaré la tienda de campaña
    -Chimchar: ¿Tenías una tienda de campaña?
    -Zairu: Solo para casos de emergencia
    -Chimchar:Anda que...
    Y allí pasaron la noche.

    En ciudad Marina, una ciudad lejana...
    -¿?: ¡Oh no viene otra vez en helicóptero!
    -¿?: ¡Corre, entra dentro de ese hotel!
    -¿?:¡Si!
    En el helicóptero...
    -¿?: Vaya... lástima. Los reclutas de pacotilla no consiguieron su parte, y yo parece que fracasaré la mía... en fin, ¡al lago valor!hay que coger energía vital
    -Recluta: Comandante Saturno, el jefe ordenó que encontraraís los circui...
    -Saturno:¡Calla!el fefe tiene ideas diferentes a mi. Y sabes que te pasará si abres boca... ¡JAJAJAJAJA!
    En el hotel:
    -¿?: Profesor, demos un paseo.
    -Prof. Serbal: Está bien, Carla(la madre de Zairu)¿te ocurre algo?
    -Carla: Me da pena mi hijo... le dejé solo
    -Prof. Serbal: Se fue de aventuras, Carla. Y nosotros ganamos el premio de venir todo el pueblo a un hotel, son solo vacaciones, ya le veras
    -Carla: ¡Tienes razón! ¡Vamos, cenemos fuera!¡Invito yo!(y bajó corriendo como loca)
    -Prof Serbal: Igulita que el hijo...
    En la entrada del hotel...
    -¿?: Uggg...
    -Carla: ¡Dios mio! pobre chico... tienes heridas...
    -¿?: me tropece varias veces al correr...
    -Carla: Ven con nosotros, te ayudaremos...
    -¿?:Gracias...
    -¿?: Piii...

    CONTINUARÁ...
     
  18.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Hola
    Puedo cambiar a Cacnea por Shaymin?
    Es que C-M puede tener a Manaphy ToT
    ---
    Ya me confundí... Significa que Maya tiene a Turtwig, que no tengo que aparecer todavia...
    Bueno, me gusta más pero siguen con errores y tiene algunas palabras españolas complicadas que no entiendo >.<
    Pero vas bien... Pense que estabas haciendo algo como Pokemon Mundo Misterioso... xD
    Bueno, si me dejas, lo de shaymin, mi equipo seria:

    Turtwig, amistad
    Snover, valor
    Treecko, confianza
    Seedot, esperanza
    Shaymin, afecto
    Leafon, sinceridad
    ---
    Y espero poder aparecer lo mas pronto posible... ¿Podría ser ahora? xD
    Mucho dicho para un chico de 13 años ¬¬
    Bueno... Suerte y vas bien... NO DECAIGAS!
     
  19.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    26
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Ok puedes tener a shaymin. Pero no puedes aparecer, tienes que hacer tu tu propia historia, como C M
     
  20.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    924
    Re: Los 6 emblemas del poder (COLECTIVO)

    Actualmente puedo escribir mucho porque no tengo exámenes, pero el instituto es el instituto.... y no siempre sera así.
    Pongo pues el capi 4:

    En el capitulo anterior...
    -Carla: ¡Dios mio! pobre chico... tienes heridas...
    -¿?: me tropece varias veces al correr...
    -Carla: Ven con nosotros, te ayudaremos...
    -¿?:Gracias...
    -¿?: Piii...


    Capítulo 4: El elegido del trueno

    -Carla: Pobrecito... ese Pikachu esta también herido...
    -¿?: Si, intento protegerme...
    -Pikachu: No debes... contarles nada...(solo lo entendió el joven, los demás solo escucharon "pika... pi")
    -¿?: (Asintió)
    -Carla: Subid por favor... queda una habitación libre, debía ser para mi hijo pero...
    Entonces subieron al chico y su Pikachu a la habitación y lo acostaron en su cama.
    -¿?: Gracias... no tenéis porque...
    -Carla: De nada hijo... me llamo Carla. Y este es el Profesor Serbal. ¿Cómo te llamas?
    -¿?: Alex... Ya conocía al Prof Serbal... el fue quién me entregó a Pikachu.
    -Prof. Serbal: Cierto.
    Carla: vaya... el mundo es un pañuelo...
    Hallí se hospedó Alex 2 días, en los cuales se recuperó.
    Mientras, Zairu ya había llegado a ciudad Jubileo...
    -Zairu: Que ciudad tan grande... ni comparación con el pueblo...
    -Vendedor: ¡Rasca y gana una noche en el hotel de Ciudad Jubileo!
    -Zairu: Yo quiero una papeleta.
    -Vendedor: Aquí tiene. 250 poké.
    -Zairu: Tenga.
    Entonces Zairu rascó la papeleta y...
    -Zairu:....... ¡¡¡¡Nos ha tocado!!!!
    -Chimchar: ¡¡¡Toma yaaaa!!!
    -Zairu: ¡¡¡Biennn!!!
    -Vendedor: Enhorabuena. Aquí tienes la llave de la habitación.
    -Zairu: ¡Que lujos! Te dan directamente la llave de la habitación.¡¡¡Vamos AHORA mismo!!!
    -Chimchar: ¡¡¡Siiiii!!!
    Y se fueron corriendo al hotel. Mientras el vendedor se quitó la peluca que llevava y dijo:
    -¿?: mmm... debe ser un digno rival... creo que centraré mi atención en el... pero es un novato... nocreo que sepa de mi identidad... de todas formas será mejor ir con cuidado.
    Se pusó de nuevo la peluca y siguió con su rutina.
    Al día siguiente, en Ciudad Marina...
    -Carla: Volvemos a casa... se acabaron las vacaciones... ¿que harás chico?
    -Alex: No estaría mal ir a Pueblo Arena de nuevo. Me críe allí, pero me mude aquí hace 1 año... Justo antes de...
    ************FLASH BACK***********

    -Alex: Es una ciudad bonita... ¿eh? ¿qué es este collar? (se lo pusó y se desmayó...)
    Al despertarse...
    -Pikachu: ¿Qué te pasó?
    -Alex: ¡¡¡¡Hablaste!!!!
    -Pikachu: ¿¿¿¿¿Como?????

    *************FIN DEL FLASH BACK*************

    -Alex:.... olvidenlo....quiero ir con ustedes.
    -Carla: ¡No seas tan formal! Tratanos de tú. El vuelo es ahora mismo, llegaremos en un periquete.
    -Alex: Entendido. ¡Voy a mi pueblo! ¡Yujú!

    Se montaron en el avión y llegaron en media hora a Pueblo Arena.
    -Alex: Adiós, me tengo que marchar a conseguir medallas
    -Carla: Adiós... ¡y cuídate!
    -Alex: ¡Gracias!¡Hasta siempre!
    Al llegar a ciudad Jubileo...
    -Zairu: Uaaahhhh....que sueño...
    Chimchar: ¡Espabila!
    Y se cruzaron con Alex...
    -Alex: ¿Vamos a ciudad Pirita primero?
    -Pikachu: ¡Si!
    Al darse cuenta de que aquel joven(Alex para Zairu y Zairu para Alex respectivamente) hablaban con sus pokemon, ambos se miraron y se fijaron en una cosa: ¡los dos tenían circuito...!


    CONTINUARÁ...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso