Los 6 condes legendarios!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por StarAcua, 30 Junio 2008.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2388
    Los 6 condes legendarios!

    Esta es una historia sobre vampiros, aventura y como un vampiro aprende a confiar nuevamente en los humanos gracias al corazón de una joven que no le importa la diferencia sino la bondad del corazón de las personas. Acompañenme y vivamos esta nueva aventura juntos.!

    Capítulo 1: ”Conociendo a los condes”

    Era una tarde otoñal en Londres cuando una familia se bajaba de un taxi con sus maletas, los niños estaban felices de estar en ese lugar y empezaron a correr cerca de la entrada del hotel, en ese momento una persona se acerca la familia.
    - Bienvenidos al hotel “ The Palace”- dijo un señor acercándose a la familia.
    - Muchísimas gracias- dijeron los señores Leto.
    - Por favor déjeme ayudarle con eso señorita-dijo muy amable el portero, quien parecía tener unos 40 años más o menos.
    - Si, muchas gracias señor- dijo una chica de unos 19 años, alta, flaca de una tez algo morocha (parecía broceada), de unos ojos marrones y su cabello de un color castaño.
    -Ale dile a Mau y Cora que entre ya al hotel y que no hagan tanto escándalo- dijo la Sra. Leto, quien ya se estaba molestando por el escándalo de los niños.
    - Si tía… Mau!, Cora!...vengan vamos dentro del hotel- le grito a los niños que estaban dando vueltas por todos lados molestando a la gente que pasaba por allí.
    -Pero Ale aquí esta divertido jajaja- dijo la pequeña con una cara de angelito que convencía a cualquiera pero no a su prima que ya estaba acostumbrada a eso, además su primo tendía a hacer lo mismo para convencer de todo a sus padres.
    -Si lo se pero tu mamá esta muy cansada y sabes como es si se enoja.- dijo Ale despacio como para que su tía no escuche, ya que lo que menos quería era que se enoje con ella ya que fueron muy ambles al traerla a Londres con ellos.
    -jajajajaja cierto!...no podremos conocer a los amigos de nuestro padre- dijo Mau dirigiéndose a Cora.
    -Así es, por lo tanto entremos al hotel y luego nos divertiremos, sip?- dijo Ale tratando de convencerlos.
    -Bien!- dijeron al unísono los niños.

    Cuando la chica consiguió tranquilizar a los niños se dispusieron a entrar al hotel, fueron a la recepción, y ahí le dieron las llaves de las 2 habitaciones y se le llamo a dos botones para que la familia sea guiada hasta su habitación.

    -Papá cuando conoceremos a esos condes?- pregunto curioso el niño quien moría por conocer a miembros de la realeza, para luego decírselo a sus amigos.
    -Será esta noche hijo.- dijo tranquilo el señor.
    -GENIAL!-grito el niñito que no pudo disimular su felicidad.
    -Pero….tienes que comportarte, este es un encuentro de negocio y no me puedo arriesgar a que perdamos el trato más importante de nuestras vidas por tu comportamiento escuchaste- dijo en un tono serio, tanto que asusto a los niños.
    -eh….si…si padre.-dijo asustado el niño.
    -Ale…están a tu cargo, escuchaste!...ya que después de todo este viaje es por ti y no te quedaras sin hacer nada. Esto último lo dijo despacio ya que su esposa lo miro con cara de pocos amigos por ese comentario.
    -Si tío por supuesto.- dijo la chica igual de nerviosa, quien si logro escuchar lo que su tío había dicho.
    -Bien Ale, Mau y Cora esta es su habitación y la de aquí a lado es la nuestra así que cualquier cosa llámenos…ok?- dijo la señora Leto sonriente.- Ah….deben estar listos 6 y 30 ya que las 7 saldremos de aquí para ver a los condes, póngase elegantes, ok?
    -Si!-dijeron los tres al mismo tiempo.

    Mientras se estaban acomodando en su habitación y desempacando sus cosa Ale mando a Cora bañarse primero y mientras esta lo hacia ella preparo un vestido muy elegante para la pequeña (era un vestidito rosado, un poco largo, era como el de una princesita, con unos zapatitos del mismo color), a mau le puso un esmoquin muy lindo y ella puso sobre la cama uno vestido negro (largo, cuerpo, con la espalda abierta y con un tajo del lado izquierdo) al poco rato los tres estaban listos esperando a sus los señores Leto. A las 7 llamaron a su puerta, la chica la abre y era su tía quien le dice que ya era hora de irse.
    -Mau, cora ya vamos!- dijo Ale.
    -Si, ya era hora!- dijeron los dos al unísono.
    -jajajajaja si-dijo la chica quien se reía de sus primos.
    -jajaja si pero escuchen bien, su padre esta muy nervioso así que no lo pongan más nervioso, escucharon?- dijo la madre de los niños al ver lo emocionados que estaban.

    Después de las indicaciones dadas por la señora Leto los 4 fueron a la limusina que los esperaba fuera del hotel, al verlo los niños se emocionaron más pero su madre los tranquilizo.
    -Vaya, veo que se esmeraron los 3, no es así querida?-dijo el señor Leto.
    -Si así es querido-dijo afirmando su esposa.
    -Y padre porque vamos en limosina?-pregunto tiernamente la niñita.
    -El conde nos mando, para que fuéramos más cómodos.
    -El conde?...es decir uno de los 6 que están en ese lugar?-pregunto Mau, quien estaba realmente intrigado.
    -En realidad nosotros vamos a ver al padre de los 6 condes del que les hable y ustedes estarán con sus hijos, si no les molesta.-dijo el padre.
    -Ya veo…y como se llaman sus hijos?- pregunto curiosa Ale.
    -Pues sus nombres son: Elliot, Elias, Steven, Ryu, Max y Draco-dijo su tio.
    -Genial son 6 condes con hermosos nombres jijijijiji-dijo la pequeña.
    -jajajajaja….si pero son muy grandes para ti, ya que los 6 tienen entre 19 a 26 años, es decir que son perfectos para tu prima-dijo la señora Leto.
    -Ay no tía no me digas que vinimos hasta aquí solo para conseguirme novio jajajajaja.

    Entre risas y risas ya habían llegado a la mansión de los condes.

    -Muy bien señor ya hemos llegado a la mansión del conde Drácula.
    -Conde Drácula?-preguntaron los 3 al mismo tiempo.
    -Sip…querido no se los dijiste?....ufs…mi amor….pero tranquilos no es un vampiro.
    -jijijijijiji por supuesto que no mamá por quien nos tomas- dijo Mau tomando un poco de coraje.

    Al rato todos bajaron del auto y fueron recibidos por el Conde y sus 6 hijos.

    -Buenas noches Señores Leto y ellos son?- dijo el Conde Drácula.
    -Ellos dos son mis hijos Mauricio y Cora- dijo el señor Leto- y ella es mi sobrina Alejandra.
    -Mucho gusto niños, señorita- le dijo el conde Drácula tomando la mano de Ale y dándole un pequeño beso.
    -El placer es mió señor-dijo muy educada la joven.
    -Y sus hijos?-interrumpió mau.
    -Mauricio-dijo el padre molesto.
    -jajajaja tranquilo señor Leto…muy bien ellos son: el conde Elliot mi hijo mayor, el conde Draco el segundo, el conde Steve el tercero, el conde Ryu el cuarto, el conde Elias el quinto y el conde Max el sexto. (todos los condes saludaron a las damas con un beso en la mano y con un fuerte apretón de manos a los hombres.)
    -Es un placer conocerlos- dijeron Ale y cora…mientras que Mauricio estaba listo para hacer otro comentario fuera de lugar, pero Ale lo detuvo.
    -Muy bien señor, señora Leto por favor pasemos a mi oficina para charlar, hijos lleven a los jóvenes al gran salón.
    -Si padre-dijeron los 6 condes.

    Al rato se separaron, los señores Leto fueron junto con el conde Drácula y los 3 chicos fueron junto con los 6 condes.

    -Hermano que le ibas a decir a los condes?-pregunto cora.
    -No, nada no tiene importancia hermanita jijijiji-dijo algo nervioso Mauricio al notar la cara de su prima.
    -Wau que hermoso salón es especial para un baile y miren es techo es de vidrio, se puede contemplar las estrellas….que hermoso-dijo la chica maravillada por el lugar.
    -Si, esta mansión fue construida en el año 1648-dijo el conde Draco.
    -De veras?...que interesante!-dijo sorprendida la chica.
    -Y quien la construyo?-dijo la pequeña Cori.
    -Pues por nuestro bisabuelo Drácula primero-dijo el conde Steve.
    -Drácula primero y su padre debe ser Drácula tercero no es así?...pero que sucedió decidieron no continuar con esa tradición?...porque ninguno se llama Drácula-dijo la pequeña bastante curiosa.
    -jajajaja si, así es nuestro padre decidió terminar con esa tradición, según el ya hubo muchos Dráculas- dijo Elliot quien venia del balcón.- señorita Ale si gusta puede ver las estrellas desde este balcón, además la vista es hermosa.
    -si, me gustaría-dijo la chica acercándose hacia Elliot.
    -wau que vista tan hermosa-dijo Ale sorprendida por la belleza del lugar.- A de ser muy hermoso vivir aquí, y dígame conde Elliot que suelen hacer con sus hermanos?
    -Pues en ocasiones practicamos esgrima, o tiro al blanco con el arco y la flecha- dijo Elliot de lo más natural para saber si una de estas actividades le interesaba a la joven, ya que recordó la conversación que tuvo momentos antes con su padre.

    **************************Flash Back*********************************
    -Hijo mañana vendrá una joven muy interesante a nuestra mansión su nombre es Alejandra.
    -Alejandra?....y que tiene de interesante esta chica?
    -Pues veras Elliot ella nació cuando el sol y la luna se hicieron uno, por lo tanto ella tiene poderes de especiales que aun no ha descubierto.
    -Ya veo, padre y que quieres que haga?...que la mate?
    -No Elliot, quiero que la cuides, sus tíos la traerán por eso, ya que hay algunos seres que desean matarla.
    -Pero porque querrían matarla?-pregunto extrañado en conde.- ya que al tener esos poderes ella podría matar a los vampiros fácilmente.
    -Si hijo tienes razón pero ella tiene una fascinación con los vampiros, es tanto así que decidió no desarrollar sus poderes.
    -Ya veo entonces la consideran traidora y quieren matarla por eso.
    -Si, y sus tíos están preocupados ya que mandaron al hechicero StraingForce tras ella.
    -Ehm…que tontos son los humanos tanto lío por una humana que ni siquiera sabe manejar sus poderes.
    **************************Fin del Flash Back**************************

    -En serio?...me gustaría practicar si es que se puede el arco y la flecha-dijo esta muy emocionada.
    -Claro, pero que te parece si después de la cena-dijo Elliot al notar que ella si era lo que su padre le había dicho, pero será que era distinta?.
    -Seguro, pero dará el tiempo para practicar dos cosas?
    -2 cosas?-dijo curioso Elliot.
    -Sip?...me gustaría probar la esgrima también jijijiji-dijo algo apenada la chica.
    -Ehm…si no da el tiempo hoy yo te puedo buscar mañana y te llevo para practicar en algún lado…te parece?- (p) no cabe duda de que es especial, es la primera vez que una chica con poderes quiere probar la esgrima y lo se porque ya tengo 360 años y siempre me han perseguido.
    -De veras?...me encantaría, muchas gracias conde Elliot.
    -De nada Ale, pero por favor llámame solo Elliot, si?
    -Claro.

    Poco después Elliot y Ale se había integrado nuevamente al grupo listos para dirigirse al gran comedor.

    **************************Flash Back******************************
    -Pero padre ella y su familia podrán notar que somos vampiros si vienen aquí.-dijo preocupado Elliot.
    -Tranquilo, si ella lo nota actuara normal y a su familia les mostrara una ilusión, ella sin conocernos mucho nos cuidara.
    -Ja…yo no creo en eso padre, los humanos traicionan fácilmente.
    -Te refieres a Erica?...ella no pudo con la presión de guardar el secreto y por eso casi mueres una noche de luna nueva.
    -Si y a causa de eso ahora cada vez que hay luna nueva, sufro como en aquella ocasión y si alguien no esta a mi lado soy capaz de matarme yo mismo.
    -Si, lo se…pero con el tiempo veraz que ella puede sanar tu corazón herido si es que la dejas.
    -Jamás!...pero veremos si nos protege en la cena de mañana.
    **************************Fin del flash Back**************************


     
  2.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    Primeraa!!!

    bueno ya te dije que me pasaría y Dios! ¡¡Cómo me encanta!! tiene una puijnta... Uo! qué guay quehaya amor, si señores paz y amor, haced el amor y no la guerra. PObre Elliot... ¿quién será esa Erica? ¬¬ humm... da igual, Ale tiene que conquistarlo! jajaja que ilu, ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo, y el siguiente dle siguiente, y el proximo del proximo... Dios, me tienes bien pillada xDD

    Bueno pos más te vale seguirlo porque si no voy a tu casa y te obligo, poíéndote una pistola en la cabeza xD

    See you!
     
  3.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola!!
    al parecer soy la segunda ^^
    shinela verdad es que me encanta tu fic!!
    me pregunto que clase de poderes tendra ale??
    esa erica!! que le habra hecho a Elliot??
    kiaaa espero que mas adelante haya romance entre ale y elliot!!
    continualo pronto xq sino te mato xD
    suerteee
    byes
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2562
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Hola chicas que gusto me da que hallan pasado por mi ff...me alegra que les haya gustado jijijiji.....y bueno..bueno para que no me maten aqui les dejo ya el 2do capitulo....no me tarde tanto verdad? jijijijijiji....espero les guste;-) ...muy pronto se sabra quien es Erica ...y que le hizo a Elliot!...y los poderes de Ale pues bueno primero Elliot debe ayudarla. jijiijijiii....besos y una vez más gracias por su apoyo..las quiero

    Capítulo 2: “Una cena “normal” ”

    Después de que Ale y Elliot se integraron al grupo fueron directo al gran comedor, donde solo Ale noto que la comida estaba dividido en dos platillos (comida normal como por Ej.: chancho con ensalada y el otro platillo pues digamos que era perfecta para los vampiros), al notar esto Ale hizo que su familia solo viera el chancho y las ensaladas para que no se asusten con semejante espectáculo que ella debía ver, encima durante la cena.

    -Muy bien, ahora que están todos por favor tomen asiento- dijo de forma educada el padre de los condes.

    Al poco rato todos se habían sentado Ale estaba en medio de sus primos ya que debía ayudarlos con sus alimentos, mientras que sus tíos estaba sentados cerca del conde Drácula, cosa que preocupo a Ale ya que en esa distancia ellos podría comer por accidente la comida equivocada, pero se lo tomo con calma. Enfrente de ellos estaban sentados los 6 condes, dejando a Elliot enfrente de ella, este la miraba detalladamente haber como esperando saber si ella realmente los protegería o se asustaría y saldría corriendo.

    -Muy bien, ya esta Mauricio, Cora ya pueden comer tranquilos.
    -Muchas gracias prima-dijeron los pequeños al unísono.
    - wau que deliciosa se ve la cena, muchas gracias conde Drácula- dijo el Sr. Leto, preparándose para agarrar la cena equivocada.
    -Eh….si no hay problema, pero señor Leto…yo…yo…-dijo preocupado el conde al ver que platillo iba agarrar el sr. Leto.
    -Tío!...que no sabes que las damas son primero, además por lo que veo ese chancho tiene adentro tofu… y si mal no recuerdo el tofu no es de tu agrado…porque mejor no comes este…sip?-dijo Ale con una sonrisa y demostrando un poco de temor a su tío ya que nunca le había hablado de esa manera.
    -Eh?...claro no lo sabia, perdón- dijo su tío algo molesto por la forma en la que Ale le hablo.
    -Seguro, no hay problema…tome señorita Ale aquí tiene el chancho normal.- dijo el conde Draco pasando la bandeja de comida normal.
    -Muchas gracias conde Draco, es usted muy amable.

    Así la cena pasó de lo más “normal”, el conde Drácula le preguntaba a Ale que estudiaba y si le gustaba Londres entre otras preguntas…no solo dirigidas hacia ella sino también a toda la familia. Fue así como pasaron la cena entre risas, comentarios y preguntas.

    -Muy bien es hora del postre, Elliot, Draco las sirvientas ya habrán ido a descansar vayan por el postre por favor-mando su padre.
    -Si-dijeron los hijos mayores al unísono.
    -Oh…déjenme ayudarlos-dijo Ale levantándose de la mesa.
    -Claro-dijo Elliot fríamente.

    Al llegar a la cocina Draco tomo a compotas de lo que seria el postre vampiresco y se fue al comedor, mientras que Elliot y Ale llevarían lo restante.
    -Gracias.
    -Eh?...pero por que Elliot?...que sucede?
    -Gracias…si tu tío hubiese comido el plato equivocado nos hubiese descubierto.-(P) ya que el no sabe que somos vampiros, pero aun así nos pidió que te cuidáramos, pero solo por ser la familia más poderosa de todo Londres.- solo te agradezco, por eso.
    -Ah…no hay problema….pero que es lo que hubiese descubierto mi tío?-dijo Ale fingiendo ignorancia.
    -Pues ya sabes
    -que cosa?
    -Ehm si te avergüenzas de decirlo o simplemente quieres negar lo que sabes será mejor que te marches.- dijo algo molesto Elliot.
    -Que?...si lo que quieres es que me marche bien lo haré…pero después del postre.-dijo Ale algo tranquila…(P) Elliot lo lamento pero no puedo decir la naturaleza de un ser si este no lo admite primero.
    -Bien, vamos!- dijo aun molesto.
    -Si- dijo algo apenada.

    Al llegar al comedor todos estaban esperándolos, su tío estaba algo molesto aun por el comentario de Ale sobre la cena y cuando esta volvió con el postre este la llamo.

    -Espero que no vuelvas a faltarme el respeto de esa manera oíste- le dijo su tío al oído como para que nadie escuchara, pero lo que el no sabia era que como el conde y sus hijos eran vampiros tenían un oído sensible y ellos lo escucharon todo.
    -Si, tío…toma este aquí tienes el postre- dijo Ale un poco nerviosa.
    -Muchas gracias!...que amable es mi sobrina no lo creen?-dijo el tío dirigiéndose a los condes.
    -Si, así es-dijeron todos al unísono y con una gotita estilo anime en la frente.

    Al poco tiempo terminaron de comer los postres y el conde dijo que si gustaban podían bailar en el gran salón un rato o conocer un poco más la mansión, cosa que fascino a los chicos y aceptaron gustosos.

    -Muy bien entonces Elías, Máx., Steve y Ryu acompañen a los señores Leto y su familia por favor….Elliot, Draco necesito hablar con ustedes.-dijo el padre serio, pero amable al mismo tiempo.
    -Si, padre una vez más se dividieron en 2 grupos.

    Con el conde Drácula y sus 2 hijos mayores.

    -Que sucede padre?-pregunto Draco de inmediato.
    -Draco, Elliot díganme Alejandra no dijo nada cuando vio los postres?
    -No padre, no dijo nada-contesto Elliot de inmediato.
    -Por que?-dijo Draco.
    -Es que no se si lo notaron pero cuando su tío le hablo de esa manera, tenia en su mano un postre para nosotros y casi se lo da es como si el hiciera que ella se desconcentrara
    -Es verdad!....pero yo también le daría sangre si es que me habla así-dijo Elliot de inmediato.
    -Lo se hijo, pero Ale a aprendido a controlar sus emociones cuando la atacan para de esa manera no poner en peligro a los que protege, y en este caso Elliot nos protegía a nosotros.
    -Es verdad, se controlo en ese momento pero le costo, cuando la vi estaba casi como poseída, parecía ser controlada.- dijo Elliot preocupado, ya que algo mas había en todo esto.
    -Pero padre de que hablaste con el Sr. y la Sra. Leto- pregunto en seguida Draco.
    -Pues el Sr. y la Sra. Leto me hablaron de que algunas personas atacaban a Ale y que le decían que ella debía guiarlos junto a todos los vampiros que existiesen para así matarlos, ella se negó…y cuando tuvieron unos que otros problemas económicos le ofrecieron dinero ella pidió perdón a su familia pero se volvió a negar…todos en su familia lo entendieron menos su padre que se alejo de ellos y se unió a los que intentan matarla-dijo el conde contándole a sus hijos mayores todo los que los señores Letos le habían dicho.
    -Pero padre si tenían problemas económicos…como es que consiguieron venir hasta aquí?...y estar en uno de los mejores hoteles?-dijo Draco.
    -Ya sospechaba que se darían cuenta de eso…pues verán por unos instantes la Sra. Leto y yo quedamos a solas…fue cuando esta mando a su esposo para decirles que ya estaba la cena…ella me había dicho que su marido al parecer tampoco estuvo de acuerdo con Ale, así que se unió con los que intentan matarla….es por eso que en ocasiones el la amenaza o le habla mal
    -Y ella lo sabe?-dijo Elliot al notar que no solo el fue traicionado por quien una vez amo sino que Ale estaba siendo traicionada poco a poco por su propia familia y todo por que por dinero?...poder?
    -Ale ya lo noto por eso en la cena se puso un poco nerviosa, pero aun así nos protegió-dijo su padre.
    -Pero si su tío la traiciono como es que el no noto en ese instante que por algo ella no dejo que coma nuestra comida- pregunto algo confundido Draco.
    -Pues verán el no lo noto por que desde que llegaron ella actuó con calma aun sabiendo que somos vampiros, ella nos trato y nos hablo como humanos y detuvo a su primo en el momento que el iba a hacer algún comentario….ya que ella no puede decir quien es o no es vampiro directamente sino que ella puede demostrarlo no protegiéndolos, tratándolos como lo que son (vampiros) o bien una vez que el vampiro mismo lo diga….y si es el ultimo ella podrá hablar con ese vampiro tranquilamente y podrán no solo comunicarse cuando se ven sino también telepáticamente.
    -Entiendo es por eso que negó lo que yo soy en la cocina y no quiso decirlo yo…yo…
    -Pensaste que era como Erica….verdad?-dijo su padre-desde que ella te traiciono tienes muchos miedos, dudas y rencor en tu corazón es tanto así que no solo dejaste de amar a los humanos sino que también niegas que eres vampiro….Erica te hizo mucho daño hijo- dijo su padre y al decir esto le daba más pena su hijo (P) espero que no solo ayudemos nosotros a Ale sino que ella te ayude a ti- Bien mejor vamos junto al resto.
    -si-dijeron al unísono Elliot y Draco.

    Al llegar al gran salón todos estaban bailando…bueno los condes se turnaban para bailar con Ale…sus tíos bailan juntos y mau y cora solo miraban….En eso el conde Drácula le pidió al Sr. Leto si podía bailar con su esposa y este accedió…mientras que el conde Elliot fue por Ale y Draco invito a la pequeña cora que se veía aburrida.

    -Ale…perdón por como te trate en la cocina-dijo Elliot algo apenado.
    -Ya lo sabes, no es así?- le dijo Ale un poco triste.
    -Si, mi padre me contó lo de tu padre y tu tío…de verdad lo lamento-dijo Elliot demostrándole a Ale que si gustaba podía desahogarse con el.
    -Gracias Elliot , pero ahora solo bailemos luego hablaremos de eso-le dijo esta con una sonrisa.
    -Bien!- Era sorprendente como Elliot y Ale bailan, parecían uno solo….pero en ese momento antes de que la melodía termine Elliot le iba a decir algo mas a Ale- oye Ale yo…yo…bueno tu sabes que…bueno…que..yo- dijo dudando.
    -Tranquilo…dímelo cuando estés listo yo esperare-dijo ella tranquila.
    -Gracias!

    Cuando la música termino la familia Leto subió de nuevo a la limusina y se dirigió al hotel no antes sin que Elliot le informara al Sr. y la Sra. Leto de que mañana buscaría a Ale para mostrarle un poco más de Londres si a ellos no les molestaba…ante esto ambos accedieron gustosos.

    -Pero Ale no dudes llamarme cualquier cosa-dijo Elliot al oído de Ale preocupado por lo que se había enterado del aparentemente buen tío.
    -Seguro, gracias Elliot…nos vemos mañana-dijo Ale lanzándole una sonrisa.
     
  5.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    Dios!!!!!! Que malo Elliot al principio, que desgraciados el padre y el tío ¬¬ yo los mato ¬¬---
    Pero bueno, al final Elliot recapacitó y eso me agrada =)
    adoro tu historia, you know?

    Asi que espero la conti por favor!!!

    Por cierto, podrías hacer una descripicon de los condes?? es para saber como son fisicamente xD
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2959
    hola chicas que tal?...muchisimas gracias viiolet...realmente me encanta que te guste mi ff, bueno sin más preabulos aqui les dejo el 3er capitulo....espero les guste;-)..ah...una cosa les prometo que esta noche o mañana les subo las fotos de los condes asi podran verlos...colo tenganme paciencia...sip?;-)...gracias!

    Capitulo 3: “conociendo Londres”

    Cuando la familia Leto iba camino al hotel, el tío no dejaba de mirar a Ale como diciéndole estas muerta…ella lo notaba pero no le importo lo único que sabia era que mañana siguiente ella vería nuevamente a Elliot… mientras Ale pensaba en todo lo que Elliot le mostraría al día siguiente se emocionaba cada vez más, fue tanto su emoción que no se dio cuenta de que ya habían llegado al hotel…hasta que su tío le llamo la atención.

    -No creas que quedándote en el auto te salvaras de mi reprimenda jovencita-dijo su tío que ya había salido del auto junto con toda su familia.
    -eh...yo lo lamento tío no me había dado cuenta, perdón-dijo un poco nerviosa Ale.
    -Bien ve ahora a tu cuarto, mau y cora vayan junto a su madre tengo que hablar con Ale-ordeno muy molesto el padre de los niños tanto que en la calle mas de un persona volteaba a mirar (aun no habían entrado al hotel)
    -Pero padre?-dijo Mauricio tratando de ayudar a su prima.
    -Dije AHORA!-su padre volteo y lo miro con un cara de que si le volvía a contestar el seguiría.
    -Tranquilo Mau, vayan seguro tu madre ya estará preocupada…por que se están tardando mucho…sip?-le dijo Ale tratando de tranquilizar a sus primos y mostrando una serenidad sorprendente tanto fue así que le dio a entender a su tío que no le tenia miedo.
    -Bien-dijeron los niños al unísono.
    -Bueno…ahora Ale vamos a tu habitación…aprenderás a respetar a tus mayores-dijo el tío muy molesto mientras iban hacia el ascensor.
    -(p) me pregunto será que de verdad me va a golpear…se que ahora esta con los que intentan matarme pero jamás me había tocado…y si lo hace…que voy a hacer?...ya se!- bien tío aquí estamos-dijo Ale lo mas serena posible pero por dentro estaba muerta de miedo.
    -Eres una mocosa insolente…como te atreviste a dejarme en ridículo frente a los condes…eres el colmo!-mientras el gritaba ale solo escuchaba sorprendida por la nueva actitud de tío el jamás había sido así por lo general se controlaba hasta que consigue lo que quiere…pero ahora es distinto…mientras mas gritaba su mano se acercaba mas a Ale…estaba listo para golpearla…y cuando lo intenta esta le sujeta de su mano con mucho esfuerzo puesto que el era mas fuerte…pero al ver tal acto su tío tomo su mano y la golpeo contra la mesa pero ale no pudo gritar puesto que el le tapo la boca.
    -(P) ah…que voy a hacer…este ya no es mi tío no lo reconozco esta gente lo ha cambiado mucho…mamá te necesito (con lagrimas en sus ojos pensó en su madre y en lo que ella haría si algo malo le llegase a suceder...en ese momento Ale dejo de llorar y le mostró a su tío una mirada llena de rencor y odio)
    -Ja!...que piensas hacer?...niñita tonta no me das miedo sabes- en ese momento el tío toma a Ale del cuello y empieza a estrangularla...
    -Ti...O…si…que…e...res…un…TONTO!-dijo ale con mucho esfuerzo.
    -QUE?..y porque?-dijo el tío que aflojo un poco mas el apretón para que ale responda a su pregunta.
    -Fácil…si me matas ahora…jamás encontraras a los condes legendarios que tanto buscas tu y esos malditos que planean matarme…recuerda que soy la única que puede ver quienes son vampiros y quienes no….además si me matas ahora no te van a pagar, y no solo eso sino que te mataran a ti también por arruinar su plan-dijo Ale mirando fijamente a su tío.
    -Pero…como?
    -Se perfectamente que te uniste a ellos…o sino como pagarías todo este lujo?...además para ser alguien que prometió jamás dejarse dominar por nadie…adivina que?...eres una marioneta, un sirviente y un esclavo de esas personas….vaya tío se nota que el dinero te importa mas que tus principios-dice Ale tranquila…pero muerta de miedo ya que su tío se estaba molestando de nuevo.
    -Ja!...me las vas a pagar niñita…pero por el momento es mejor que te mantengas con vida…ya que mañana vendrá ese conde para mostrarte Londres y que le diré?....pero…si ellos fueran vampiros lo dirías verdad?...recuerda que aquí están tu tía y tus primos…no querrás que les pace algo o si?-dijo el tío con astucia para asustar mas a Ale.
    -Por su puesto que no lo son…si lo fueran me habría asustado…ya que oficialmente seria la primera vez que veo vampiros…eso ya deberías saberlo tío…pero me estas diciendo que matarías a tu familia por eso?-dijo ale aun mas astuta que el tío.
    -(P) demonios ya sabe que no los lastimaría..ni siquiera dudo en decirlo- Por supuesto que no!...solo quería ver como actuabas…bien ya me voy trae a mau y cora aquí y no les digas nada, entendiste?
    -Si tío!-ja con que querías saber como actuó cuando digo la verdad…lo que no sabes es que se fingir muy bien tontito!...dijo ale para si misma.

    Al poco rato Ale trajo a mau y a cora a su habitación… ella les dijo que miren la tele mientras ella se daba un baño..pero que no pongan la tele muy fuerte…los pequeños asintieron con la cabeza ya que supusieron de que el rato que su padre estuvo aquí no habrá sido para nada bueno…ya que cuando su padre regañaba dios mió!

    Ale entro a bañarse…lleno la tina y se relajo un rato.

    -Wau por un momento pensé que me mataría.-(P) aunque si ha cambiado mucho será mejor que este mas alerta que nunca- auch…el golpe que me dio en la mano si que duele…demonios Elliot lo va a notar y empezara con las preguntas…ufs…me gustaría poder hablar con el ahora...ya que en un principio fue bueno, luego malo y luego bueno de nuevo jijijijijiji…..cambia de humor muy fácilmente-(P) me pregunto por que será así?-bueno debo pensar en que me pondré mañana para salir con el….veamos…me pongo un vestidito sencillo, por arriba de la rodilla o un jeans con un una blusita rosadita uyyyy…que voy a hacer?...un momento ni siquiera se a donde me va a llevar….ah….ya se lo voy a llamar y le preguntare….pero el me preguntara si mi tío me hizo algo y yo no le quiero mentir…ufs….no se que voy a hacer…bueno lo consultare con la almohada.

    Al terminar de bañarse, se vistió…se puso un pijama muy bonito de color rosa oscuro que tenia en el centro de la remera una luna y una estrella….y luego de eso fue directo a la cama…estuvo un rato acostada pero no podía dormir así que se levando y fue al balcón de su habitación.

    -Vaya…que hermosas están las estrellas…aunque por desgracia aquí no se ve tanto como desde el balcón de Elliot.
    -Y dime tu tío te lastimo?-dijo la vos de una persona que se encontraba arriba de Ale.
    -Eh?....aaaaa
    -La persona bajo rápido del techo y tapo la boca de Ale para que no despertara a nadie-tranquila solo soy yo.
    -Elliot?...que haces aquí?-dijo Ale sorprendida al ver a Elliot en ese lugar.
    -como que, que hago aquí?...vine a verte…supuse que tu tío estaba muy molesto…así que vine a ver como estabas…y dime te hizo algo?-pregunto Elliot analizando con la vista si Ale tenia alguna herida.
    -Pues…eres muy amable pero la verdad es que no me hizo nada jijijijiji-dijo algo nerviosa Ale.
    -Mientes!...si no te hizo nada porque tienes tu mano vendada y tu cuello tiene algunas marcas de dedos?-dijo Elliot algo molesto por que Ale le mintió.
    -Perdón...no quise mentirte…pero es que me da vergüenza…mi propia familia traicionándome…no es justo-dijo Ale con algunas lagrimas en los ojos.
    -yo…perd-dijo elliot pero no pudo terminar ya que fue interrumpido.
    -Pero eso no importa ahora…ya que estoy en Londres y mi tío no me puede tocar aquí…ya que se supone estoy aquí para buscar a los condes legendarios y si me mata lo matan a el jijjijiji-dijo ale lanzando una sonrisa a Elliot.
    -A los condes legendarios?-dijo Elliot un tanto preocupado por el comentario de Ale.
    -Tu tranquilo ya le dije que ustedes no son ;-) jijjjijiijiji y aunque me amenazo no le dije la verdad así que puedes estar tranquilo.
    -eh?...si…gracias-(P)wau si que se esta arriesgando por nosotros..Se nota no es como Erica…pero podré confiar en ella?- bien ahora dime que te hizo exactamente?- dijo Elliot rápidamente para cambiar de tema.
    -EH?...me golpeo la mano contra la punta de la mesa y me duele mucho…pero luego me agarro del cuello y trato de estrangularme-dijo Ale pasándole su mano a Elliot.
    -déjame ver…..ehm…tu tío se nota es violento esto te dejara un feo moretón-dijo Elliot a Ale luego de analizar el golpe- pero lo del cuello mañana desaparecerá…bien será mejor que me vaya…ya esta amaneciendo, bien nos vemos mañana a la noche si?-dijo Elliot.
    -Seguro!-dijo ale emocionada-ah…elliot no pienses que soy una tonta ni nada por el estilo…pero..Adonde me vas a llevar mañana exactamente?...es que es solo para tener un día de que seria lo correcto ponerme-dijo ale un poco avergonzada.
    -eh?...no te puedo decir a donde ya que es una sorpresa…pero un vestido estaría bien-dijo al ultimo, y tocando la frente de Ale para que ella duerma y luego la llevo hasta su cama y la tapo….al rato de hacer eso el se marcho. –ehm…se quiere ver bien!...pues claro todos nos conocen como los grandes condes y si nos ven con una chica mal vestida pensaran muy mal de nosotros-(P) Ale eres mas distinta de lo que pensé….recuerdo que Erica quien también era especial…hacia de todo para que noten que era vampiro…y no solo eso también me quería avergonzar…pero todo empezó cuando ese maldito de Ricard apareció!.

    A la mañana siguiente Ale y sus primos despertaron temprano ya que su padre dijo que los llevaría al palacio de Buckingham…para que lo conocieran…pero al ver a Ale preparada recordó lo de la noche anterior y le dijo que ella se quedaba…ella no objeto puesto que aun estaba muy cansada y mejor para ella sino tenia que aguantar a su tío.

    Al poco rato de que se fueron, ella se acostó para dormir un rato más…y luego iría a bañarse en la piscina del hotel…y luego se prepararía para salir con Elliot.

    Cuando Ale despertó ya eran las 3 de la tarde y sus tíos y primos aun no habían vuelto…así que se fue a bañarse un rato en la piscina..Luego volvió a su cuarto y sus tíos ni sus primos habían vuelto, así que empezó a preparase para estar lista cuando Elliot viniese por ella. A las 7 y 30 de la noche sonó el teléfono de su habitación y al atender era su tía quien le dijo que ellos cenarían en un restaurante y que me divirtiera con Elliot…ya que el tour que programo su marido no fue más que solo de negocios y mis primos estaban súper aburridos….al terminar de hablar con ella, el teléfono volvió a sonar esta vez era de la recepción para avisar que el conde Elliot ya había llegado y la estaba esperando en la entrada del hotel….Ale le dijo que ya bajaba…se puso unos aros muy hermosos y bajo para encontrarse con Elliot.

    El se encontraba vestido de un forma muy elegante….sencilla pero elegante…puesto que siendo tan lindo no hacia falta que se arregle mucho para quedar divino jijijiji…al menos eso pensaba Ale mientras se acercaba a el.

    -Buenas noches Ale-dijo Elliot tomando la mano de Ale y besándola con delicadeza.- estas muy linda.
    -Buenas noches conde Elliot y muchas gracias-dijo sonrojándose un poco al verlo directamente a los ojos.
    -Adelante-dijo Elliot abriendo la puerta del auto (era un convertible rojo hermoso) para que Ale entre primero.
    .Gracias-dijo ella y al voltear noto como todas las personas estaban mirándolos…por lo que se apresuro al entrar.
    -Y dime-dijo Elliot una vez que se dispuso a arrancar el auto- que hizo tu tío hoy?...me imagino que ya no te hizo daño…verdad?-le pregunto Elliot a Ale quien al ver lo linda que estaba se sonrojo un poco.
    -jijijijiji…no ya no se atrevió a hacerme nada hoy….bueno….lo único que hizo fue llevar a mis primos y mi tía a un “tour”…pero en realidad fue por puros negocios así que mi tía y mis primos se pasaron aburridos todo el día jijiji-dijo Ale a Elliot quien noto el leve sonrojo de Elliot.
    -De veras? Jajaja…y dime donde fue ese “tour”-dijo elliot con curiosidad.
    -Pues mi tía dijo que lo único que mi tío cumplió fue lo de llevarlos al palacio de Buckingham….pero no me dijo el resto…porque?
    -Solo quería saber….y dime tu querías ir al palacio de l a reina?
    -Pues la verdad que hubiera sido muy lindo conocer el palacio….pero bueno…al menos no vi la cara de mi tío en todo el día y eso si estuvo muy bien jijijijijiji;-)
    -jajajaja si me imagino-dijo Elliot…la verdad hasta el mismo se sorprendía puesto que nunca se había divertido no relajado tanto en tan poco tiempo que ha estado con una persona-y dime…te gustaría ir a conocerlo?-pregunto Elliot a Ale.
    -de verdad?...me encantaría-dijo Ale emocionada-pero no se abre a los turistas a la noche…o si?
    -Y quien dijo que entraríamos como turistas?...recuerda soy un conde…les hablare a mis amigos los príncipes William y Harry para que nos dejen entrar y veas el palacio de forma especial e incluso podrás ver a la reina-dijo Elliot que sonrió al ver la emoción de Ale.
    -Wau me encantaría-dijo Ale que realmente estaba emocionada.
    -Bien…y luego te llevare para que veas la ciudad desde un lugar maravilloso…te parece?-pregunto Elliot- y conozco un restaurante magnifico para que cenemos-finalizo Elliot.
    -Genial muchas gracias Elliot…pero…que tu no puedes comer comida humana?-le dijo extrañada Ale.
    -Así es pero podemos comer un poco solo que no voy a sentir el sabor de la comida pero bueno…si tú la pasas bien yo también lo haré ya que este tour es para ti-dijo en tono amable Elliot.
    Elliot realmente hizo que Ale pace un momento genial en Londres…le mostró el palacio de la reina…la conoció a ella, a los apuestos príncipes…vio la ciudad desde el London Eyes (es la rueda panorámica más alta del mundo, con una vista de hasta 40kilometros si el cielo esta despejado…esta rueda esta ubicada en la orilla del río Támesis)…también la llevo al Tate Modern (el museo de arte más importante del mundo), al Trafalgar Square (es una de las plazas de Londres), también fueron a cenar momento en el que Ale realmente se divirtió ya que como Elliot no sentía el sabor de la comida humana ponía una cara graciosa cada vez que probaba un bocado y claro entre otros lugares maravillosos…de camino al hotel Elliot le había comprado a Ale una rosa que se la dio cuando la dejo en el hotel de nuevo.

    -Muchas gracias Elliot de verdad?...pase una noche maravillosa-dijo Ale muy contenta y feliz por el magnifico tour que le dio Elliot.
    -Me alegra que te halla gustado-dijo Elliot quien se volvió a sonrojar al ver a Ale tan feliz-ehm…Ale dile a tu familia que mi padre los invita a una fiesta que dará mañana a la noche…puesto que es su cumpleaños-dijo este esperando la respuesta de Ale.
    -Seguro se lo diré muchas… gracias Elliot…bueno adiós!
    -Adiós…Ale-dijo besando nuevamente la mano de Ale.
    -Adiós…nos vemos mañana-dijo sonrojándose de nuevo.
    -si…hasta mañana.
     
  7.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    Anoche lo viii!! peor no me dio tiempo a postearte mil perdones!! Esque ya era muy tarde y estaba cansada T_______T Pero bueno, ahora te posteo como es debido =D Bueno, el tio ese es un cerdo manipulador, un gallino, un hp, un desgraciado (vale, en resumidas cuentas, lo odio) Elliot parece el principe azul de Ale, y es muy mono, a ver si confia en ella madre mia ¬¬ qué más...? emmss... y ya está, bueno, imagino que tienes pensado algo interesante para la cena que dará la family de Elliot el día de mañana muajajja!! así que esperaré impaciente hasta que subas el cuarto capítulo!!


    Cuidate!!!

    Se te quiere!!

    See you!!
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2413
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Perdon la tardanza pero aqui esta el capitulo 4...espero les guste;-)

    Capitulo 4: “La verdad revelada y nuevas habilidades”

    Después de que Ale y Elliot se habían despedido ella fue directamente a su habitación, realmente lucia feliz y eso pudo notarlo el portero del hotel…que aunque se habían hospedado hace poco tiempo Ale ya se había hecho amiga de el, y no solo del portero sino de la mayoría de las personas que allí trabajan…ya que ella era muy formidable además algunas personas veían como el tío la trataba y esto les daba lastima, así que se sintieron muy felices al verla con tanta alegría y brillos en sus ojos.

    -Vaya parece que la Srta. Ale vino muy feliz después de haber salido con el conde-dijo una señora de unos 60 años que se encargaba de la limpieza del hotel.
    -Si que bueno…la verdad me asuste mucho cuando Felipe nos contó de la disputa que escucho entre su tío y ella…y más que a la mañana siguiente tenia su mano vendada-dijo otra más joven de unos 35 tal vez.
    -Si…es bueno verla feliz ya que cuando estaba esta tarde en la piscina se la veía algo triste-dijo un muchacho joven de pelo negro amarrado de unos 25 años.
    -Felipe-dijeron las dos mujeres al unísono.
    -Hola chicas que tal?..y díganme con cual de los condes salio?
    -Pues la verdad no vimos cual fue..pero de seguro Anthony lo sabe-dijo la señora de mayor edad.
    -Si es posible que el sepa quien es…pero dime Felipe acaso estas siguiendo a la Srta. Ale?-dijo la mas joven con algo de picardía.
    -Eh?...pero que tonterías dices Elizabeth bien sabes que no es así…puesto que yo estoy enamorado de mi hermosa Julieta.
    -jajajajaja si lo sabemos “Romeo”…pero es extraño que te fijes tanto-dijo Elizabeth- no es así Celeste-refiriéndose a la otra señora.
    -Si, así es-dijo esta…con una taza de café en su mano.
    -Ya tranquila damas…Felipe solo se preocupo por la srta. Por que escucho la pelea-dijo un señor acercándose lentamente hasta los 3 amigos que se encontraban divirtiéndose un poco.
    -Anthony-dijeron los 3 al unísono.
    -Y dígame sr. Anthony usted vio cual de los condes salio con la Srta.?-dijo Elizabeth.
    -Si lo vi-dijo este tranquilamente mientras tomaba una taza de café.
    -Y?...quien fue?-dijeron los 3 amigos que morían de curiosidad.
    -AH!....fue el conde Elliot-dijo este sin dar mas vueltas.
    -QUE?-dijeron los 3 al mismo tiempo.
    -El conde mas solitario de todos invito a salir a la Srta.?-dijo sorprendida Elizabeth.
    -Si así parece ser-dijo el sr. Anthony que mostraba una leve sonrisa en su rostro.
    -Pero porque sonríes de esa manera Anthony?-pregunto celeste extrañada.
    -Pues porque en todos estos años trabajando aquí, he podido ver en más de una ocasión a los condes y todos estaban siempre alegres y tranquilos, todos menos el conde Elliot…pero en esta ocasión no solo lo he visto sonreír sino que también se sonrojo un poco cuando estaba con Ale…y la verdad que eso fue muy hermoso de ver…tal parece que nuestro conde más codiciado y mas frió a encontrado a quien puede derretir esa frialdad y lo pudo relajar.-dijo este captando la atención de todos los hay presentes.
    -Es verdad-dijo la Sra. celeste- si la Srta. Ale vino tan feliz es porque por primera vez el conde fue amable, gentil y esta claro que hizo que la Srta. Ale pase un rato muy feliz.
    -Pero porque dicen eso?- dijo el joven que no entendía nada (P) acaso el conde Elliot solía ser malo con las jóvenes con quienes salía?
    -Es verdad tu nunca lo viste…pues veras muchas chicas han venido aquí junto con sus padres o madres por motivo de reunión y cuando veían al conde Elliot se emocionaban y le decían si les podía enseñar la ciudad, el aceptaba por su padre…pero eso si las chicas iban muy felices pero venían llorando…sin embargo con los otros condes venían igual de felices que como se iban.- explico la sr. Elizabeth.
    -Y como saben todo eso?-pregunto el muchacho.
    -Pues por que las mozas del restaurante escuchaban las conversaciones y al principio hacíamos apuesta para saber quien conquistaría al conde Elliot…pero luego se fueron cansando ya que nadie lo había conseguido hasta ahora jijijjiji-dijo la nuevamente Elizabeth.
    -Wau se nota que no tenían nada más que hacer-dijo el muchacho con una gotita estilo anime.
    -jajaja lo que sucede es que es la única manera de distraerse en este hotel…ya que lo mejor sucede a la noche-dijo la Sra. Celeste
    -Es verdad- dijo el así se pasaron por un largo rato.

    Mientras tanto Ale se estaba preparando para descansar un poco, ya que estaba segura que las preguntas empezarían a la mañana bien temprano, además de que tenia que decir a su familia de la fiesta por el cumpleaños del conde Drácula.
    Aunque se dispuso a dormir lo único en que podía pensar era en lo apuesto que era el conde Elliot y lo bueno que había sido con ella.

    -wau…parece ser que por fin conocí a quien entregar mi corazón-se dijo para si misma emocionada- aunque me pregunto si Elliot me entregaría el suyo?...será que va a confiar en mi alguna vez?...ufs….solo espero que yo también le guste por que no quiero sufrir como con víctor…me costo mucho recuperarme de el…pensé que no volvería a gustarme de nadie mas después de ese…ese..ufs-(P) mejor olvídalo ale el no vale la pena ahora solo importa elliot y como voy a hacer para fingir en la fiesta con mi tío vigilándome- es verdad todos ahí van a ser vampiros verdad?-se dijo para si misma-uy…que voy a hacer ahora?

    Con todas esas preocupaciones no pudo permanecer más acostada así que se levanto y fue a la terraza, para pensar un poco…pero de repente.

    -De nuevo no puedes dormir?...tu tío te hizo algo?-dijo una voz arriba del techo.
    -Elliot?....que haces aquí?-le pregunto extrañada Ale…entendió la primera vez…pero ahora?.
    -Pues…pues…yo..ehm…yo…porque no puedes dormir?-dijo rápidamente Elliot pero ale ya había notado su sonrojo.
    -Es que…me estaba preguntando como voy a cubrirlos mañana ya que de seguro todos son vampiros y cuando noten quien soy me van a querer matar-dijo ella preocupada.
    -Y por que lo van a notar?-dijo Elliot extrañado.
    -Pues porque a los ojos humanos cuando hago una ilusión ellos no lo notan…pero cuando lo hago los vampiros si lo notan ya que por unos instantes mis ojos brillan y la punta de mi cabello cambia a blanco…y además se supone mi deber es matarlos-dijo ella bajando la vista.
    - Ya veo-dijo poniéndose triste por que ale estaba triste (P) que me sucede desde cuando me entristezco por la tristeza ajena…será que Ale me gusta?- No te preocupes yo te cuidare…si estas conmigo no te tocaran-dijo este tratando de animarla-además si necesitas mi ayuda puedes llamarme telepáticamente-finalizo.
    -Que?...pero eso solo pued..- ale no pudo terminar por que Elliot bajo del techo y le tapo la boca.
    -Ale yo soy un vampiro-dijo Elliot el no podía creer que revelo el secreto que lo mantendría a salvo por si Ale decía traicionarlo…pero en ese momento no le importo solo quería verla feliz y lo consiguió.
    -Elliot me lo dijiste…Muchísimas gracias-dijo Ale con una sonrisa de oreja a oreja, ella no podía creer que Elliot le había confesado la verdad ahora podría leer su mente, aunque por supuesto que el también podría leer los de ella (P) pero como voy a hacer para pensar en el sin que el lo sepa, ahora leerla mis pensamientos hay no…que haré, creerá que soy una tonta por pensar en el.
    -jajá jajá….tranquila me gusta que pienses en mi-le dijo Elliot-vaya esto de leer los pensamientos esta bueno, nunca antes pude hacerlo.
    -eh?...hay no ya leíste lo que pensaba, que vergüenza-dijo ale poniéndose roja como un tomate-espera un momento como nunca antes pudiste hacerlo, ya conociste a otra persona como yo?
    -eh….no claro que no…como voy a conocerla si siempre han intentado matarme-dijo Elliot evitando el tema (P) solo a Erica, pero ella después de todo intento matarme será que por eso yo no pude leer su mente.
    -Es probable, ya que si nosotras no somos leales a nosotras mismas y no tenemos nuestros objetivos claros nadie mas podrá leer nuestra mente…pero mi objetivo es claro voy a protegerlos de mi tío, mi padre y de todos los locos que quieran destruirlos, y si quisiera traicionarlos te pido me mates antes; sip?-le dijo Ale después de haber leído el pensamiento de Elliot.
    -Eh?...ejm será mejor que nos acostumbremos a leer nuestra mentes no es así?....pero de verdad me estas pidiendo que te mate si por allí piensas en traicionarnos?...y lo pensarías?...llegarías a dudar?-(P) no quiero matarte, de verdad que no
    -Jijijiji tranquilo jamás te traicionaría lo prometo, y cuando yo prometo algo lo cumplo cueste lo que cueste de verdad….y… si tendremos que acostumbrarnos a leer nuestros pensamientos jijijijij-dijo Ale lanzado una sonrisa alegre al apuesto vampiro que se volvió a sonrojar con lo que Ale dijo.
    -jajajaja si será lo mejor….y…de verdad muchas gracias…confió en que no nos traicionaras….y bueno ahora será mas fácil saber si tu tío te hizo algo…así podré interferir jijijiji-dijo Elliot cambiando un poco de tema.
    -si, es verdad pero no hagas algo que permita que te descubra ok?...o sino las cosas se vana a complicar mucho.
    -Esta bien lo prometo…y dime aun no tienes sueño?...si gustas puedo hacerte dormir como en la ocasión pasada…o….te gustaría experimentar algo conmigo?-dijo Elliot esperando la repuesta de Ale.
    -Déjame pensar tus opciones son que yo duerma ahora o que demos un paseo volando no es así?....pues…..mmm…quisiera volar…nunca lo había hecho y realmente me gustaría-dijo Ale emocionada, pero en ese momento se percato de que ya estaba por amanecer-ufs..ya va amanecer lo mejor será que duerma un rato y tu vallas a descansar de cualquier manera nos veremos esta noche…sip?-dijo ale dándole un beso en la mejilla a Elliot por lo que se sonrojo levemente.
    -Esta bien..nos vemos esta noche…princesa-y le da un beso en la mano., haciendo que Ale se sonrojo levemente.
    -Princesa?-dijo Ale tiernamente.
    -Sip…puedo llamarte así..verdad?
    -Claro…muchas gracias Elliot…bueno nos vemos muy pronto jijijjiji….saludos a tus hermanos y a tu padre.
    -Bien se los daré…lo mismo para tu familia y ya que también para tu tío o sino se molestara jijijii-al decir esto Elliot fue directo a su mansión dejando a una Ale muy contenta en el Hotel.
     
  9.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    holaa!!
    lamnto no haber pasado antes
    lo que pasa es que estuve ocupada y no lei ningun fic en toda la semana anterior, el tuyo es el primero ^^
    me gustaron mucho los cap!! Elliot es tan tierno (L) y ese maldito tiooo hay que matarlo xD
    continua pronto
    byes
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2102
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Muy bien tal y como lo prometi aqui les dejo el capi nº 5.... espero les guste y como LucyCullen me lo pidio muy bien ami te pondre en mi ff y seras la novia de Elias...dejame una foto de como sera su novia y como se llamara y por supuesto tu edad lo mismo va para las futuras novias de los apuestos condes jijijijiji....y si por alli hay algun interesado que quiera ver las fotos de los condes para decidirse novias de quien seran podran verlo en mi album....bueno aqui les dejo el capi espero sea de su agrado.

    Capitulo 5: “Aprovechando el nuevo poder”

    Después de la fabulosa cita de Ale y Elliot….que duro pues mas de lo pensado puesto que ni bien se habían despedido Elliot volvió para visitar a Ale cosa que no se sabe muy bien el porque vino a verla ni bien se despidieron, pero algo si es seguro Elliot esta empezando a confiar mas en Ale… y como sabemos eso?... pues es muy fácil lo sabemos por que Elliot por fin le confeso a Ale que es un vampiro y ahora pueden leerse la mente mutuamente cosa que aun no se acostumbran como ya habrán visto en el capitulo anterior pero lo que si me pregunto es como saldrá todo en la fiesta del conde drácula…..podrá Ale cubrir a todos los vampiros y evitar que ellos la maten al mismo tiempo?…bueno creo que es hora de que Ale y Elliot empiecen a trabajar como uno solo ayudándose mutuamente y cuidándose uno al otro….ya que solo así podrán derrotar al temible hechicero Straigforce….por cierto estoy segura querrán saber quien soy no es así?...pues bueno eso se los diré muy pronto después de ver como Ale y Elliot se desempeñan en esta fiesta vampirica, ya que solo así sabré si merecen conocerme jijijiji….bueno pero ya basta de mi ahora vayamos con Ale que de segura a de estar muy cansada por no haber dormido casi nada por no decir nada.

    -Ale….ale…despierta ya son las 9 de la mañana….ale….ale-decía un niño de unos 14 o 15 años (bueno niño no pero si adolescente)-vamos Ale si no despiertas mi padre se enfadara contigo de nuevo y nos veremos en serios problemas.
    -Si primita despierta o sino mi papá no te dejara ver al conde Elliot de nuevo-dijo un pequeña niña de unos 6 o7 añitos que parecer una niñita si que era viva…y supo como despertar a Ale de inmediato.
    -Uy…que malitos son porque no me dejaron dormir un rato más?-dijo un poco zombi aun Ale.
    -Pues por que mi padre dijo que nos preparáramos para ir a desayunar a un restaurante con uno de sus amigos del trabajo-dijo Mauricio.
    -si, es cierto y dijo que tu también irías esta vez-dijo sonriente corra.
    -Pero entonces nos aburriremos…bueno será mejor que me prepare además debo hablar con tu padre…sobre una fiesta en la mansión del conde Drácula-dijo Ale quien se dio un baño rápido y se puso un vestidito amarillo muy hermoso…era sencillo y estaba por encima de la rodilla con unos tacones no muy altos de color blanco…y una pulsera que combinaba-muy bien ya estoy es hora de irnos…están listos?-dijo rápidamente Ale que cuando abrió la puerta su tío estaba a punto de golpear.
    -Buenos días niños…Ale-dijo fríamente su tío.
    -Buenos días padre-dijeron los niños al unísono.
    -Buenos días tío-dijo ale bajando la mirada para evitar la penetrante mirada de su tío-eh…tío?
    -Que?-dijo este que ya estaba camino al ascensor y no volteo a ver a Ale.
    -Esta noche es el cumpleaños del conde Drácula y Elliot me dijo que estamos invitados al gran banquete que dará esta noche…las invitaciones las tengo en mi habitación-dijo ale nerviosa…estaba segura que su tío se percato de que ella llego muy noche ayer y además que se quedo dormida.
    -Bien tu tía y yo iremos pero ustedes se quedan no quiero que desvelen ya que mañana prometí a Mauricio y a cora que los llevaría a Disneyland resort Paris….por lo que saldremos temprano-dijo este subiendo al elevador.
    -Pero…tio…
    -nada de pero o ustedes quieren perder esa oportunidad?-dijo el tio a los niños mirándolos.
    -Noooooooo-dijeron los dos al unísono.
    -Bien tío- dijo cabis baja y preocupada Ale.

    ***********************Comunicación telepática (CT)*********************

    -Elliot…elliot…puedes escucharme?
    -Si…que sucede?...estas bien?
    -Si estoy bien solo que no podre ir a la fiesta de esta noche
    -Pero por que?...te castigo?...te hizo algo…dimelo y se lo…-dijo elliot que se estaba empezando a molestar.
    -No tranquilo….lo que sucede es que mañana iremos a disney resort paris ya que mis primos se lo pidieron…y dijo que solo irian ellos 2 y que mis primos y yo nos quedariamos en el hotel esta noche…para poder salor mañana temprano y volar hasta paris- esplico ale
    -pero…entonces descubrira quienes somos y nos mataran-dijo Elliot…y ale al escuchar esto casi se le para el corazón.
    -NO!...de ninguna manera…ya se lo que haremos ni bien mis tios se vayan para la fiesta ven a buscarme e iremos volando hasta tu casa…arreglare todo…y podre venir de nuevo con mis primos
    -No tengo una mejor idea dile a tus tios que es una fista de disfraces y asi podras estar en la fiesta y nadie lo notara-dijo Elliot a Ale cosa que le agrado.
    -Me parece genial pero que hay de mis primos?-dijo esta pensando que Elliot olvido ese minimo detalle.
    -Tranquila los hare dormir…como lo suelo hacer contigo…dale?
    -Dale…bueno nos vemos esta noche…ahora llama a mi cel para que el escuche lo de los disfraces.
    -Bien!
    ***********************Fin de la CT************************************
    Al poco rato de que Ale y Elliot dejaron de comunicarse telepaticamente el celular de Ale sono y era Elliot y tal como acordaron se dijo que la fista paso a ser una fiesta de disfraces, en el fondo ni Ale ni Elliot se aguantaban las ganas de reirse pero tuvieron que hacer un esfuerzo.
    -Tio la fiesta del conde Drácula paso a ser una fiesta de disfraces-dijo esta esperando la reaccion de su tio.
    -Ah...esta bien entonces despues de desayunar iremos a buscar el disfras que usaremos nosotros dos-dijo el tio recalacando que ni aunque el circo du solei fuera ale y los niños irian...pero ale no se inmuto y simplemente le sigui la corriente.
    -Si es hay que buscar con tiempo sus disfraces....ya que mientras mas a tiempo lleguen a la fiesta mas temprano volveran para ir mañana al disney de paris-dijo emocionada Ale dejando sorprendido a su tio.
    -Siiiiiii-afirmaron contestos los niños.
    -Tia ya llego el auto-dijo ella muy contenta.
    -Bien vamos-contesto rapido el tio.
    -Si-dijeron los 4 al unisono.
    *********************CT*****************************
    -Elliot funciono iran temprano, ni bien salgan te aviso para que vengas si ?-dijo ale a elliot de forma telepatica.
    -Maravilloso...pero ire a visitarlos esta tarde-dijo elliot
    -Que ?...pero porque ?
    -No quieres verme princesa ?
    -Elliot...por supuesto que quiero verte...me encanta estar contigo-dijo ale quien se estaba empezando a sonrojar.
    -Le dire a tu tio que pasare a eso de las 3y30 por ti asi practicamos tiro al blanco y ademas debemos buscar tu disfras-dijo este.
    -Es verdad !-dijo recordando que no tenia disfras y no se lo comprarian a ella-pero Elliot...no que los vampiros no pueden salir cuando hay sol ?
    -Si podemos....lo que nos mata son los primeros rayos del sol, asi que puedo estar contigo-dijo este haciendo que Ale se sonroje cada vez mas.
    -ya veo...que bueno asi pasamos mas tiempo juntos jijijiji...bueno nos vemos.
    -si mi princesa-dijo elliot despidiendose.
    ************************fin del CT****************************
    -Ale estas bien ?-pregunto la tia al notar que su sobrina esta cada vez mas roja-acaso tienes fiebre ?
    -Eh ?....no para nada tia es solo que...Tio el conde Elliot vendra hoy a las 3y30 para llevarme a merendar..puedo ?-dijo esperando la respuesta.
    -Bien...pero debes volver antes de que tu tia y yo nos vayamos..entendiste ?- (P) esta claro que el conde es un ser comun y corriente o no podria salir a la luz del dia.
    -seguro tio..gracias J - seguro con esto no creera que Elliot y su familia es vampiro.

    Al llegar las 3y30 elliot llego al hotel y vino a buscar a Ale...lo primero que hicieron fue ir a una tienda para comprar los disfraces que usarian en la fiesta...el compro el de un principe y ella el de una princesa era realmente hermoso...pero claro Ale usaria mascara para que no la reconocieran (si vieron la nueva cenicienta con Chad michael murray y Hilary duff)…luego de hacer eso tal y como lo prometio Elliot para le primera cita llevo a Ale para practicar tiro al blanco pasaron un buen rato ahí….hasta que llego la hora de irse para evitar que su tio descubra que Elliot, su familia y sus amigos eran vampiros

    Elliot dejo a Ale en el hotel y se dirigió a la mansión para contarle del plan a su padre y de por que llegaría un poco tarde a la celebración este accedió gustoso…después de un buen rato Elliot recibe el llamado telepático de Ale y va rumbo al hotel de nuevo.
     
  11.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    Novia de Elias:
    Nombre: Lucy(que original xD)
    Apellido: Espinoza
    Edad: 16(si quieres que sea vampira pon tu la edad, pero que aparente 16 ^^)
    Personalidad: alegre, simpatica, grita cuando se enfada.(para que se te haga mas facil saber como es ^^)
    Apariencia: imagen(pero la remera es negra y tiene puesto una falda mas corta)

    pd: ahorita te dejo un comentario del cap;)
    ya lo leiii
    Elliot es un dulcee, es tan lindo y tiernooo. Este ha sido el mejor cap hasta ahora ^^
    continua pronto que me encanta

    pd2: espero Elias sea bueno conmigo xD
     
  12.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    ^^Hola.

    Felicidades por tu fic.No me lo he leído entero (es que me voy ya y quería dejarte un post)Y por ahora lo veo bastante interesante.

    Deberías dejar de repetir "dijo" y "dijeron" es muy cansino.Y siempre puedes añadir cosas como "añadió""cuestionó""interrogó""afirmó""anunció"....resumiendo...mira la herramienta de sinónimos del word.Y cuando puedas lo omites.

    Ninguna falta de ortografía llamativa salvo por las palabras inglesas.Un truco es añadirlas al diccionario de Word y así sí la escribes mal el diccionario te avisará.;)

    Pero lo que no te perdono es poner un sólo símbolo de interrogación/exclamación y no los dos.

    Y lo más importante; sigue escribiendo que nunca sobran los fics de vampiros.XD
     
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2277
    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola Aiduchi bienvenida a mi ff...me alegra mucho que te guste mi historia....muchisimas gracias por tus consejos me fueron de mucha ayuda...cualquier cosa me avisas sip..los consejos siempre son utiles ya que me ayudan a mejorar...una vez mas gracias...ah...y muy pronto se unira a Ale y a los vampiros una nueva amiga;-) aqui les dejo el 6to capitulo.

    Capitulo 6: “Una fiesta vampirica” Parte 1

    Como ya habíamos visto en el capitulo anterior Elliot y Ale idearon un plan para poder estar en la fiesta y cubrir a los vampiros sin que su tío lo descubra…solo esperemos que los vampiros no descubran a Ale o sino tendrán serios problemas…bueno aquí les dejo con Elliot y Ale de nuevo…
    Atte. Una amiga misteriosa ;-)

    Al poco rato de recibir el llamado telepático de Ale, Elliot ya había llegado al hotel de vuelta…al llegar lo primero que hizo fue dormir a Cora y Mau, mientras que Ale salía del baño ya lista para ir con Elliot a la mansión…este al verla se quedo completamente embobado por lo hermosa que estaba.

    -Que hermosa estas-exclamo sorprendido Elliot al ver a Ale tan bella con ese vestido como de princesa de cuento.
    -Muchas gracias conde Elliot, usted también esta muy apuesto-respondió con decoro y un poco sonrojada por el cumplido de Elliot- Pero no creo que me descubran o si??-pregunto curiosa la chica al ver que Elliot también se había sonrojado tras el cumplido de Ale.
    -No…pero para estar seguros-Elliot se acerco a Ale y al tocar su cabello lo cambio de color-Ale piensa en el color que te gustaría que fuese tu cabello y lo cambiare-explico Elliot.
    -Si-al poco rato de pensar en el color deseado este cambio de color dejando a una Ale bastante sorprendida al ver el cambio a través del espejo- Wuau!!!...Elliot me encanta!!...no sabía que podías hacer eso.
    -jajajajaja eso y mucho mas princesa-contesto alegre el conde al ver que a Ale le gusto el cambio, pero en ese momento hizo tronar sus dedos y parecía no haber pasado nada hasta que...-por que no te hacercas mas al espejo y ves tus ojos, asi estamos mas seguros que no te reconozcan.
    -Mis…mis…ojos….son azules??....Wuau!....no cabe duda de que eres grandioso Elliot- exclamo feliz y dándole un abrazo a Elliot cosa que hizo que dicho conde se sonrojara a no mas poder jijijijiji- bien deberíamos irnos ya.
    -Si, sujétate bien princesa…esta es la primera vez que vuelas….será mejor que cierres los ojos-explico Elliot.
    -Como digas-contesto Ale emocionada.

    Al principio Ale estaba con sus ojos cerrados pero luego la curiosidad y la emoción pudo mas por lo que abrió sus ojos y se encontró con un paisaje hermoso…al verlo se asusto un poco en un principio puesto que estaban muy alto, al verlo se aferro mas a Elliot…este la observo por un momento.

    -Tranquila, no dejare que te pase nada lo prometo-dijo Elliot al ver a Ale de esa manera.
    -Si…lo se confió en ti Elliot, es solo que me asuste un poco debido a la altura-explico la chica.
    -jajajaja me imagino, lamento tener que ir tan alto no quería arriesgarme así en tu primer vuelo, pero es la única manera de que tus tíos no nos vean-explico divertido a Ale.
    -Si…lo se tu tranquilo jajá…pero tampoco te burles de mi yo no soy experta-replico Ale.
    -jajajajaj esta bien lo lamento princesa no te enojes.
    -enojarme?...contigo?...como podría si eres muy bueno conmigo-le respondió Ale guiñándole el ojo...esto hizo que nuestro querido conde se sonroje de nuevo jijiiji
    -Mira ya estamos llegando podrás usar tus poderes desde aquí?..Puesto que tus tíos están un poco mas cerca que nosotros-le pregunto Elliot a Ale un tanto preocupado.
    -Si…desde aquí podré hacerlo…pero una vez que lo haga tendré unas marcas en mi cuerpo así que tardara unos 5 minutos en desaparecer así los demás vampiros no intentaran matarme-explico Ale empezando a brillar…sus ojos cambiaron de color al usar sus poderes y su cabello quedo son unos reflejos de color rosa (N/A: cuando utilice todos sus poderes su pelo cambiara un color rosa y unos ojos verdes)

    Poco después de que Ale uso sus poderes para impedir que sus tíos noten que la fiesta era de vampiros, se quedaron un rato no muy lejos para descansar puesto que a Ale le debilito un poco el usar de esa manera sus poderes además le fue mas difícil por estar un poco lejos.

    -Descansemos un rato, te parece?-(P) wuau si que esta hermosa no había notado antes estos cambios.
    -jajajaja parece que te gusto el cambio que hubo en mi..o es así Elliot?-exclamo divertida Ale.
    -eh…jejeje si…pero dime como es que no lo note la primera vez que usaste tus poderes??-pregunto curioso y además un tanto confundido.
    -Pues eso fue por que no lo quisiste ver encima en esa ocasión use dos veces mis poderes y una estaba a tu lado…pero cuando eso estabas molesto, recuerdas?-le pregunto Ale.
    -Si, es verdad-(P) no quise enojarme contigo esa vez no lo sabia perdón.
    -jajajaja tranquilo eso quedo en el pasado…bueno ya me siento mejor, nos vamos?-pregunto lazándole una hermosa sonrisa a Elliot.
    -Si-exclamo este preparándose para volar nuevamente.

    Al poco rato llegaron todos quedaron impresionados al ver lo hermosa que estaba Ale, todos los vampiros se acercaron a ella para hablarle cosa que molesto un poco a Elliot, pero Ale también sintió un poco de celos puesto que la mayoría de las vampiras estaban alrededor de Elliot (N/A: epa epa parece que ya empezaron los celos jijijiiji)

    -Wuau que princesa tan hermosa-exclamo un vampiro vestido de vaquero.
    -Si, eres muy hermosa princesa…y dime como te llamas?-pregunto otro vampiro que se acercó abrazándola este estaba vestido de zorro.
    -jajajaja ya chicos déjenla, que mi hermano se va a enojar-exclamo Draco que estaba detrás de Ale, es estaba vestido de diablo.
    -jajajajaja hola primo no me digas que esta princesa es de Elliot…eso no lo puedo creer-exclamo otro vampiro quien estaba ahí con ellos.
    -Así es ella esta con mi hermano…que no ven que el esta vestido de príncipe?...siempre despistado primo Stefan-dijo divertido Draco.
    -jajaja que graciosito…pero todavía no has dicho como te llamas…mi primo no me matara por querer saber tu nombre o si?-pregunto Stefan acercándose cada vez mas, hasta que…
    -Tranquilo primo o quieres que te de una lección- dijo Elliot quien se acerco a Ale dándole un beso en la mejilla…esto hizo que ella se sonrojara.
    -Ya primo tranquilo…pero no nos vas a presentar a la afortunada?-respondió rápidamente Stefan quien conocía a Elliot cuando se molestaba.
    -Soy Sara, mucho gusto-respondió Ale antes de que alguien se adelantara.
    -Mucho gusto Sara- contesto Stefan quien beso la mano de Ale.

    ************************CT*********************************
    -Como que Sara?
    -Si…por esta noche tendrás que llamarme Sara, lo mismo tus hermanos y tu padre-explico Ale.
    -Pero…por que?
    -Ahí están mis tíos…pueden descubrirnos-respondió tranquila Ale.
    -Esta bien se lo diré a los demás-contesto Elliot.
    -Ah…por cierto aun no salude a tu padre.
    -bien vamos.
    ************************Fin de CT***************************

    -Mucho gusto….Elliot me gustaría saludar a tu padre, donde esta?-dijo como sin nada Ale.
    -Claro, mira esta halla en las escaleras-(P) pero esta con tus tíos.
    -(P) tranquilo o sospecharan- Bien vamos, disculpen caballeros.
    -Adelante-hicieron una reverencia.

    Al llegar a las escaleras ahí se encontraban el conde Drácula y los tíos de Ale…ella se puso un poco nerviosa pero siguió con el acto., al igual que Elliot.

    -Sr., Sra. Leto, padre les presento a Sara-exclamo Elliot un poco nervioso hasta que Ale tomo su mano.
    -Mucho gusto en conocerlos-hizo una referencia Ale- Conde Drácula muchas felicidades por su cumpleaños.
    -Muchas gracias srta. Sara, es un placer conocerla-contesto el conde guiñándole el ojo.
    -El placer es todo mió-exclamo esta.
    -Hijo avisa a los invitados que la cena esta servida y que pace al gran comedor-ordeno el conde a Elliot.
    -claro padre-respondió este.
    -Srta. Sara por favor acompáñenos al comedor-propuso el conde.
    -Como usted guste Sr.-respondió ella.

    Al cabo de un rato los demás invitados se fueron acercando a la mesa…y los vampiros quedaron fascinados al ver el festín preparado, cosa que para ellos era un paraíso, pero para Ale…pues no era del todo agradable ver eso jijijjii (N/A: pobre ale no se como puede comer viendo el alimento de los vampiros, si que tiene estomago jijijiji)…los vampiros notaron que había 3 humanos en la mesa y al notar que no intentaron hacer nada al ver comida de vampiros en la mesa…pues digamos que ahora empezaban los problemas para Ale y Elliot…puesto que Ale miraba un tanto asustada y de vez en cuando horrorizada al ver como los vampiros presentes comían, por lo tanto los vampiros notaron en seguida quien era la que tenia los poderes sobrenaturales.

    *************************CT************************************

    -Elliot…Elliot…creo que ya lo notaron- llamo asustada ale.
    -Tranquila no te harán daño…confías en mi verdad?-le contesto Elliot.
    -Claro que si-exclamo Ale.
    *************************fin de la CT********************************

    Después de un rato algunos vampiros se acercaron a Ale y le preguntaron si gustaba ir al jardín con ellos…Ale no tuvo mas opción que aceptar la invitación…pero noto que los vampiros la miraban con odio.
     
  14.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    conti
    conti
    conti
    la espero pronto plizz esta muy interesante quiero saber que va a pasara en el jardin cuando ale vaya con esos vampiros.
    besos y cuidate
     
  15.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola amiga lo prometido es deuda y aqui estoy volviendome fans de tu fic me encanta, y sobre todo porque es de vampiros solo me molesta que te demoras mucho en poner conti, tu ff esta buenisimo y quisiera leerlo mas seguido, espero que ale y elliot sepan como safarse de este lio en que estan metidos los vampiros son peligrosos y por mucho que me gusten no puedemos negar su naturaleza jajaja
    bueno espero la continuacion
    sayonara
     
  16.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola amig@
    perdon por no pasar antes :P
    como siempre me gusto muchisimo el cap!!
    tu fic cada dia me gusta mas ^^
    jeje quien sera esa amiga misteriosa?? xD
    bueno espero con ansias la proxima contiii
    suertee
    byes
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2491
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Holaaaaaa...perdon la tardanza jijijiji...es verdad sirenita perdon tratare de no tardar tanto en poner las contis de verdad...muchas gracias a todos por su apoyo...de verdad me da mucho animo...bueno aqui les traigo el capitulo nº 7...espero les guste los quieros mucho
    Atte. StarAcua ;-)

    Capitulo 7: “Una fiesta vampirica” parte 2

    Ale no tuvo más opción que ir con los vampiros al jardín…aunque ella esperaba que Elliot la ayudase, pero al voltearse noto que un grupo de vampiros lo estaba distrayendo, ella trato de comunicarse telepáticamente…pero los demás vampiros lo impidieron.

    -Escucha pequeña mocosa ni se te ocurra llamar a Elliot telepáticamente o te mato aquí y ahora-dijo uno de los vampiros llamado Dark.
    -si…como diga-respondió temblorosa Ale.
    -jajajaja…al parecer tu eres una de esas cazadoras especiales, ¿no es así?-exclamo burlonamente Dark.
    -si…podría decirse…o al menos lo seria si quisiera matarlos-respondió aun con miedo, pero trato de no demostrarlo.
    -jajajaja…¿y me dirás que no quieres hacerlo?...no te creo-replico nuevamente Dark, tomándola del cuello...los demás vampiros solo se limitaban a observar y a burlarse de la chica.
    -aaa…por favor ya basta-suplico ale...pero este no se detuvo. (P) Tal parece el es líder...ya que nadie se atreve a cuestionarlo.-¿por que no crees en lo que digo?
    -jajajajaja eso es fácil, mi estúpido primo Elliot creyó una vez en alguien como tu y nosotros también creímos en ella y después de un tiempo casi nos mata…jamás debimos confiar en ella, y ahora no cometeremos el mismo error-explico este ser que despedía un odio muy grande.
    -¿Alguien…como...yo?-(P) ¿será Erica?-entiendo…pero…yo…no lo haré…lo prometo….y si lo intento…pueden matarme-dijo la chica tratando de ganar la confianza del vampiro.
    -jajajaja…que linda…pero no hace falta que digas eso si de cualquier forma te voy a matar jajajaja-exclamo divertido el vampiro.

    Pero en ese momento Ale siente una fuerza muy parecida a la suya, pero esta era aun mas fuerte…cuando abrió los ojos (puesto los tenia cerrados por el dolor que sentía de tener su cuello en la mano del vampiro), en ese momento pudo ver la figura de una chica que ataco a uno de los vampiros que estaba ahí presentes.

    -jajajaja siguen siendo tan patéticos como siempre jajajajaja….veamos a quien mas matare ahora a si…ya se que tal si tu eres mi próxima victima Dark-dijo la chica misteriosa lanzando un ataque al vampiro, pero este logro esquivarlo fácilmente.
    -jajaja ¿es todo lo que puedes hacer Erica?-grito Dark.- Stefan…busca a Elliot y los demás avísales que Erica ha vuelto!-ordeno Dark…pero en ese mismo instante noto que Erica se acerco a Ale, este no entendía nada…puesto que Erica estaba en posición de ataque.
    -jajajajaja con que tu mocosa eres la que no le gusta matar vampiros, ¿verdad?...si que eres tonta lo único que conseguiste es que los humanos y los vampiros te odien jajajajaja….muy bien StraingForce me envió para matarte y es lo que haré-exclamo la cazadora especial.
    -¡Dejadla!-grito alguien que apareció de la nada junto con otros 6 vampiros.-Erica no te atrevas a tocar o te mato!
    -¿Elliot?...o mi dulce Elliot querido no me vas a decir que amas a esta mocosa o ¿si?-dijo burlona la cazadora maléfica.
    -Ya basta Erica, ella no tiene nada que ver… ¡déjala en paz!-ordeno Elliot que vio como Ale estaba atrapada en una esfera de luz negra.
    -E…lliot-(P) ¡ayúdame!
    -(P) tranquila te ayudare…no te preocupes- Erica déjala o te mato, chicos rodeen a Erica ahora!-ordeno Elliot a todos los vampiros ahí presentes.
    -jajajajaja…por lo que veo se puede comunicar telepáticamente que lindo!...jajaja muy bien –Erica de preparo para lanzar una esfera de luz negra- ¡Darkneist!-al lanzar el ataque todos los vampiros quedaron tirados en el suelo gravemente heridos-jajajaja ven no pueden conmigo jajajajaja….ahora Elliot por que no miras como mato a tu adorada cazadora-dijo acercándose a Ale.
    -Rápido lanza el ataque Ilumieist.
    -que?..y ¿tú quien eres?.
    -Ale yo soy una hada que te ayudara a ti y a Elliot a pelear contra las fuerzas del mal, ahora escúchame, lánzale el ataque ilumineist!...rápido o será demasiado tarde.
    -No!...si lo hago ese ataque matara a todos los vampiros…y…yo…yo…no puedo hacer tal cosa!-exclamo ale con lagrimas en los ojos.
    -Pero si no lo haces morirás!-exclamo la pequeña hada.
    -Lo se…pero prefiero morir antes de matar a Elliot.
    -jajajaja oiste Elliot esta mocosa prefiere morir antes de hacerte daño…que patético- exclamo burlona Erica, quien ya estaba enfrente de Ale.
    -Ale no te preocupes…simplemente hazlo!...solo somos vampiros, ya estamos muertos nadie llorara por nosotros-suplico Elliot.
    -¿Nadie?... eso no es verdad yo llorare todo los días, por el resto de mi vida…jamás me lo perdonaría ¿escuchaste?-(P) no puedo hacerlo por que yo…yo…te quiero mucho Elliot.
    -¿que?-(P) yo también te quiero y es por eso que deseo que te salves.
    -lo se, pero todo estará bien no te preocupes!-explico Ale quien al tocar el collar de estrella que tenia en su cuello se convirtió en un arco y flecha…cuando Erica toco la esfera de energía en la que estaba atrapada Ale…esta lanzo una de las flechas dejándola muy herida…por lo que salio huyendo.

    Al instante que Ale había lastimado a Erica y esta desapareció…nuestra querida cazadora cayo desmayada…pero Elliot consiguió sostenerla antes de que se golpee contra el suelo.

    -Ahora ves Dark…ves que es muy diferente a Erica..Ella prefiere morir antes de matarnos…ella jamás nos traicionaría…ahora lo también lo se-dijo Elliot mirando lo sorprendido que estaba Dark.
    -yo…lo lamento Elliot…jamás pensé que ella iba a ser tan honesta y diferente a Erica..perdón-expreso arrepentido Dark.
    -no te preocupes!- exclamo Elliot al ver a su primo de esa manera…pero en ese instante noto que Ale estaba volviendo a la normalidad.
    -Será mejor que la lleves de vuelta al hotel o sus tíos la descubrirán-añadió la pequeña hadita.
    -Si…y ¿tu quien eres?-pregunto curioso Elliot.
    -Te lo diré en su debido momento, por ahora lo importante es Ale.
    -Bien!...chicos distraigan a los tíos de Ale y mi padre infórmenle de lo que acaba de suceder... pero no olviden si sus tíos están cerca ella se llama Sara…no lo olviden por favor-rodeno Elliot quien empezó a volar en dirección al hotel…junto con la pequeña hada.

    Al poco rato llegaron al hotel…los primos de Ale se encontraban durmiendo como unos angelitos…después de un rayo ale despertó y fue al balcón donde se encontraba Elliot.

    -Hola Elliot…dime ¿te encuentras bien?-interrogo la chica que venia desde la habitación.
    -Ale…que bueno que estés bien-expreso Elliot lleno de felicidad y dándole un fuerte abrazo…al instante se sonrojaron jijijiji.-lo siento.
    -no te preocupes, estabas preocupado-dijo Ale lazándole una sonrisa.
    -que lindos se sonrojaron!-dijo una vocecita que esta sentada en el techo.
    -y ¿tu quien eres?-dijeron los dos al unísono.
    -Ya les dije soy una hada…su hada-explico señalando hacia Ale.
    -¿Mi hada?...y ¿como te llamas?-pregunto curiosa Ale.-y ¿por que tengo un hada?
    -jajajaja soy shooting star o estrella fugaz como prefieran…y tienes una hada por que eres una guardiana de seres magicos y nocturnos.
    -¿Una guardiana?..¿no que era una cazadora?-pregunto Elliot.
    -No…las cazadoras son las que intentan destruir a los seres mágicos y nocturnos como ustedes los vampiros o los hombres lobos…una guardiana es aquella que purifica los poderes del mal y mantiene el equilibrio entre el mundo de los humanos y el nuestro-explico la pequeña hada.
    -Ya veo… es por eso que no deseo matar a los vampiros, no es así?-pregunto Ale- pero ¿que hay de esa Erica?...¿ella siempre fue cazadora o alguna vez fue guardiana?
    -Ella fue una de las guardianas que existían antes…pero el mal la corrompió y la condeno a la vida eterna dedicada al mal-comento nuevamente estrella fugaz.
    -Ya veo!...todo por ese maldito de Ricard-expreso Elliot algo molesto.
    -Si así es…pero Ale, Elliot ustedes fueron elegidos para destruir a Straingforce y todas las fuerzas del mal…pero no están solos…tus hermanos y otras 5 guardianas aparecerán y todos juntos derrotaran las fuerzas del mal…ese es su destino-explico la hada.
    -Ya veo…es decir que hay otras chicas con mis mismos poderes…genial!-expreso alegre Ale.
    -si…esta será una misión peligrosa, pero…¿la aceptan?-pregunto curiosa la hada.
    -Yo si…no dejare que más guardianas se vuelvan al mal-expreso elliot.
    -¿Y tu Ale?
    -Si Elliot va…yo también…no perdonare a esos seres que intentan destruir a todos los seres mágicos y nocturnos-expreso segura Ale.
    -Gracias-dijeron el hada y el vampiro al mismo tiempo.
    -jijijijiji de nada…ahora solo esperemos a que las demás guardianas acepten la misión, y también tus hermanos-expreso un poco preocupada Ale.
    -Tranquila…estoy seguro que mis hermanos lo aceptaran…solo faltan las guardianas-dijo Elliot con el mismo tono de preocupación que Ale.
    -Tranquilos si se enamoran de tus hermanos…estoy segura aceptaran la misión…no es así Ale-dijo picara la hada.
    -¿eh?...bueno….Elliot ya esta por amanecer será mejor que vuelvas a tu casa…yo me daré un baño y descansare un poco y que mañana viajo y tu también vendrás conmigo ¿verdad estrella fugaz?-pregunto Ale.
    -Si, así es jijijiji.
    -Bien entonces me retiro...que tengas un buen viaje…te extrañare!....ah…disfrútalo, porque cuando vengas empieza el entrenamiento, ¿si?-dijo Elliot retirándose.
    -jijijiji si, lo se….ah…por cierto…¿mis tíos, primos o cualquier humano puede verte?
    -no solo los vampiros o guardianes jijijiji….bien será mejor que te prepares…o tu tío se enfadara.
    -es verdad!...aun no prepare la maleta…ni me he quitado el disfraz!...ayyyyyy…no ¿que haré ahora?....bien estrella fugaz por favor carga agua tibia en la tina…y yo preparare la maleta…y la de mis primos ay no-dijo desesperada Ale.
    -Si!

    Al poco rato Ale termino de preparar las maletas y se dispuso a tomar un baño…al termino de esto llamo a una mucama amiga suya y le pidió que esconda el disfraz de sus tíos y primos…luego se dispuso a descansar con estrella fugaz a su lado.


    En el próximo capitulo: Llegando a Paris, disfrutando de Disney y una nueva guardiana aparece…aceptara la misión?...no se pierdan el próximo capitulo J
     
  18.  
    LucyCullen

    LucyCullen Guest

    Re: Los 6 condes legendarios!

    hola!!
    no puedo esperar al proximo cap!!!
    quiero leerlo ya!!!
    kiaaaaaaa estoy tan feliz y triste a la ves (sip estoy loca¬¬ y enamorada)
    me encanto el cap!!
    y una cosa!! ODIO a Erica xD
    suerteeeee
    conti pronto
    byes
     
  19.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 6 condes legendarios!

    te quedo estupenda me encanto muero por que elliot y ale se declaren
    bueno nos vemos en la prox
    sayonara
     
  20.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 6 condes legendarios!
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2531
    Re: Los 6 condes legendarios!

    Bueno aqui en mi Pais hoy es el dia de la amistad...por lo que les deseo un feliz día y este es mi regalo para ustedes el capitulo nº 8...se lo dedico a LucyCullen la nueva guardiana!

    Capitulo 8: “Paris y la nueva guardiana”

    Ale y estrella fugaz se habían dormido como a las 5 de la mañana y la habían despertado a las 9 de la mañana casi no había dormido nada, pero como el avión salía a las 11 de la mañana lo mejor seria que desayunen bien por que al llegar a Paris recorrerían un poco para después del mediodía ir a Disney tal y como lo prometieron.

    -Ale…ale…ALEEEEEEEEE!!!!!!!
    -¿que?...¿que?....aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...mau ¿que haces?....me puedes explicar por que gritas?-exclamo furiosa la guardiana puesto la habían asustado.
    -jajajajaja….si que te asuste...¿no? jajajajaja-dijo burlonamente Mau.
    -ja ja ja que graciosito!...y dime ¿que quieres?
    -Ah!...pues mi padre dijo que bajemos a desayunar porque a las 11 sale el avión rumbo a Paris jijijiji
    -Bien ya voy…me doy un baño y voy-contesto bostezando…pero de repente se acordó de que estrella fugaz se suponía dormía a su lado.-adelántate! Jijijiji
    -Como quieras...Cora vamos-ordeno mau.
    -si…como digas hermano!...nos vemos primis-dijo divertida la pequeña niña.
    -claro jijijiji-exclamo nerviosa Ale- estrella fugaz… estrella fugaz ¿donde estas?....estre…
    -Aquí estoy-exclamo con dificultad una vocecita que estaba entre la frazada.
    -¡ESTRELLA FUGAZ!...¿estas bien? Jijijij perdón…no te lastime o ¿si?
    -jijijji tranquila estoy bien.
    -Que bueno!...es verdad tengo que bañarme y prepararme para ir a desayunar…¿me esperas aquí?
    -Seguro…yo te buscare la ropa ideal para el viaje-afirmo la pequeña hada.
    -Si…gracias!-contesto Ale y entro al baño para poder darse un relajante baño en la tina y después de un rato Elliot se comunico telepáticamente con ella.

    ******************************CT**************************************

    -Buenos días princesa… ¿como amaneciste?
    -Buenos días Elliot…pues bien, solo que algo cansada aun jijiji…mi primo me asusto para poder despertarme y jijjii casi mato a estrella fugaz del susto….y ¿como estas?...¿les hablaste a tus hermanos de nuestra misión?
    -jajajaja…¿de veras?....y ¿esta bien?....yo estoy bien un poco cansado después del encuentro con Erica ayer…y si les dije ellos aceptaron gustos...mi padre estuvo muy preocupado por ti después de que le contaron del incidente.
    -Ya veo que bueno que aceptaron la misión ojala las demás guardianas lo acepten…jijjijij dile a tu padre de que estoy bien!...me asuste un poco, pero ya estoy mucho mejor….jijijji y como estas después de ver de nuevo a Erica…parece que realmente la amabas
    -Si…pero eso fue en el pasado!...ahora ya no importa..y dime ¿a que hora sale el avión?-respondió Elliot a toda velocidad para cambiar el tema
    -A las 11-respondió Ale al notar que Elliot quiso cambiar el tema.
    -Ya veo…y ¿durante cuantos días?
    - 3 o 4 días nada más, luego volvemos jijjjij…mas vale que solo sea durante esos días o me volveré loca jijjjiij-sonrojándose por lo que pensó.
    -Y ¿por que te vas a volver loca?
    -jijijiji…eh…no me hagas caso jijiji estoy loquis jijiji-contesto nerviosa.
    -jijijiji yo también te voy a extrañar-completo por Ale.
    -de verdad?-pregunto sorprendida Ale.
    -Si!...y..Cuando vuelvas me gustaría hablar contigo…si aceptas claro-le dijo Elliot ya algo nervioso.
    -jijjiji…claro, de hecho me gustaría que me buscaras del aeropuerto así nos ponemos al dia
    -Claro!...bueno te dejo o se te hará tarde…buen viaje princesa!
    -Gracias….Adiós Elliot…cuídate!
    -Tu también adiós!

    *******************************fin de la CT******************************

    -Vaya por fin!..Pensé que nunca ibas a salir
    -jijijiji estrella fugaz lamento la tardanza…estaba hablando con Elliot.
    -¿Con Elliot?...¿acaso estaba contigo en el baño?....por que tu celular esta aquí-contesto señalando el celular sobre la mesa.
    -jajajajaja….claro que no…Elliot y yo nos comunicamos telepáticamente- contesto la joven.
    -Aaaaaaaa…ya veo…y dime ¿que te dijo?....¿ya se te declaro?
    -jajajaja…claro que no…el no lo haría de esa manera…pero me dijo que quería hablar conmigo cuando volviese de mi viaje…ah!....y también me dijo que sus hermanos aceptaron la misión.
    -Ja…lo sabia el se te declarara cuando vuelvas de tu viaje-expreso emocionada la pequeña hada.
    -no creo…o ¿si?...¿sera?
    -Claro que si es notorio como te ama…yo creo que lo hará…y si no lo hace lo golpeo.
    -jajajajaja que graciosa eres!...bien veamos que ropa me preparaste.
    -Si…mira es este pantalón vaquero y esta blusa azul marino….y este zapato alto del mismo color que la remera por ahora y luego esta shampion para el avión.
    -vaya estrella fugaz tienes un excelente gusto-exclamo sorprendida Ale.
    -jijiji…gracias!-respondió sonrojándose a no mas poder.

    Al rato Ale y estrella fugaz bajaron y se encontraron con los tíos y los primos de Ale, que ya habían comenzado a desayunar…Ale les dio los buenos días a todos y preparo lo que iba desayunar (era autoservi por ser el desayuno) y se sentó junto con su familia.

    -¿Que tal estuvo la fiesta?-pregunto ale-¿se divirtieron?
    -Si…y tu querido Elliot también-contesto su tío tratando de hacer que Ale se pusiera celosa.
    -¿A que te refieres?- pregunto incrédula Ale.
    -que estaba con otra chica y se le vei muy feliz…tal parece que te puede suplantar fácilmente jajajaja
    -Ah…¿te refieres a Sara?
    -Si…pero ¿como lo supiste?
    -Elliot me dijo que llevaría a una amiga de la infancia y justo me la presento ese día cuando salimos-expreso divertida Ale- es una chica muy agradable…y me dijo que su novio es un gran tensita y que esta aquí con el por un torneo-explico Ale.
    -A ¿si?...se puede saber ¿porque no la acompaño?-pregunto ya enojado el tío.
    -Eso mismo le pregunte cuando me dijo que iría a la fiesta ella sola…y me dijo que el debía entrenar a la noche…pobre me dio tanta pena…pero se ve que lo ama mucho jijijiji….tío!...ya son las 10y20 deberíamos ir ya al aeropuerto-expreso sorprendida y un poco asustada Ale al notar la hora.
    -Es verdad!...muy bien vayan por sus cosas…yo llamare un taxi-ordeno su tío.
    -Si!-dijeron todos al unísono.
    -Te salvaste…eres muy lista.
    -jijijiji si gracias!...será mejor que nos apuremos!
    -Si
    -Con quien hablas Prima?-pregunto curiosa cora.
    -Eh?..jiijijji no..Con nadie jijijiji…es solo la emoción de ir a Paris jijijiji-responde rápidamente Ale con una gotita estilo anime en la frente.
    -jajajajaja claro si que te has vuelto loquita prima.

    Al cabo de un rato todos habían bajado ya con sus maletas, rápidamente el señor. Anthony los ayudo a poner todo en el taxi..Ale se despidió de el y de Elizabet, Felipe y la señora Celeste, subió al taxi junto con sus tíos y primos y partieron rumbo al aeropuerto…al llegar subieron al avión y después de 2 o 3 horas de vuelo llegaron a Paris.

    -Wuauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!....que hermosoooo!!!!!!!!-exclamaron los tres al unísono.
    -jajajajaja les gusta?-pregunto cariñosa la tía.
    -Pues a quien no le gustaría estar aquí?-exclamo Ale- es hermoso…este lugar es realmente increíble!
    -Papi…papi…cuando iremos a Disney?-pregunto curiosa y exaltada a la vez la pequeña Cora.
    -Pues ahora iremos a almorzar y a registrarnos en el hotel y luego iremos a Disney-respondió su padre.
    -ufs…pero son muchas vueltas…no es justo-dijo algo molesta la pequeña.
    -jajajajaja…tranquila ya veras…que la hora va a pasar volando-le contesto su padre tratando de darle ánimos.
    -jijiijijiji mas te vale papi.

    Después de almorzar y de haberse registrado en el hotel, fueron directo al parque…pero cuando estaban formando la fila…Ale y estrella fugaz vieron a otra hada sobre el hombro de una chica…trataron de alcanzarla pero no pudieron..Por lo que Ale mando a su pequeña hadita a hablar con la chica y le dijo que le diga que se encontrarían en Adventureland , la pequeña hada sí lo hizo.

    -Hola…soy estrella fugaz y tu debes ser una de las guardianas ¿no es así?
    -Si…mucho gusto yo soy Lucy Espinoza y ella es Luna…mucho gusto!...y dime pequeña tu acompañante esta ¿por aquí?
    -Si…ella me mando dice para encontrarse en Adventureland, así podrán hablar.
    -Seguro, no vemos ahí entonces!
    -Bien!

    Pero cuando Lucy y Ale estaban por encontrarse todos los juegos se apagaron dejando ver la figura de una chica sobre una de las montañas rusas.

    -Erica-dijeron Ale y estrella fugaz al unísono.
    -jajajajajajaja así es y este será su final…esta vez elliot no te salvara-grito Erica e hizo que todas las personas del lugar se congelandoce.
    -Maldición!...¿que pretendes Erica?-pregunto furiosa Ale.
    -jajajajajaja voy a matarte y luego los matare a ellos-dijo señalando a Mau y a Cora.
    -NO!...déjalos en paz!
    -jajajajaja no, no lo haré….toma esto…Darkneist-lanzo el ataque dándole directo a Ale….pero cuando se preparo para atacarla nuevamente, apareció una chica de unos 16 años y lanzo un ataque directo a Erica.
    -Ilumineist!....déjala o que tienes miedo!
    -¿Y tu quien eres?-pregunto Erica que apenas logro esquivar el ataque.
    -Soy Lucy una guardiana!...tu debes de ser una cazadora…¿no es así?
    -Si…y tu peor pesadilla.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso