Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 28 Julio 2009.

?

Les agrada la tematica q lleva???

  1. me fascina,me muero por saber q sigue

    1 voto(s)
    50.0%
  2. Es buena deberias continuarla

    1 voto(s)
    50.0%
  3. Debes esforzarte mas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Dedicate a otra cosa¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1454
    Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio

    Hay una explicacion de algo hasta el fin del primer cap los q leyeron nightmare sweet nightmare leanla porfavor tengo algo q explicarles y los q no de todas formas si lo prefieren

    Este es un ff q escribi hace un tiempo pero por culpa de la escuela ya no lo pude continuar segun todos lo deje en lo mejor (espero sea la vdd q les guste) tiene un humor bueno segun un comentario q lei en el antiguo q decidi traerlo a la vida

    Rezare a dios a q no me lo borren aunq espero q no cambiare obviamente algunas cosas q hicieron al inicio mi ff no tan bueno, esto lo digo si esq algun usuario q anteriormente lo haya leido entienda el porq, aunq lo dudo la mayoria ya casi no entra...en fin sin mas q decir espero les guste y comenten acepto criticas de mejora ya q hace años q no escribo T____T (porq los estudios son tan malos???)

    Aqui gaara no es kazekage lo siento es un requerimiento en mi ff supongo q el titulo ya les dice el porq​

    En la guarida de orochimaru se encontraba el sannin y sus dos discipulos Sasuke y Kapu...buto.

    El sannin legendario empezo a hacer sellos con las manos recitando palabras en su boca q no se oian,las decia para si mismo.

    -¿Seguro q los quiere de vuelta?,crei q ese dia se habia alegrado de q murieran-comentaba serio el uchiha-

    -Concuerdo con Saske-kun,no seran un estorbo o algo parecido???,decia serio la copia de harry potter-(comparen y veran q si se parecen xp)

    -Tengo...planes y para q se lleven a cabo necesito ayuda para llevarlos acabo-decia mientras en su rostro se dibujaba una mirada mas maligna de lo q ya-

    -EDO TENSEI NO JUTSU-concluyo mientras colocaba su mano en el suelo y 5 marcas aparecieron en el suelo-lean la wikipedia y veran las tecnicas de orochimaru,identifiquen cual es-

    5 sarcofagos salieron del suelo,de ellos salieron 5 personajes odiados por todos pero admirados por sus logros.

    /0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/
    Ya eran las 24:00,la luna llena alumbraba toda Konoha pero habia un ambiente sadico y a la vez tranquilo como si diera a entender q algo malo habia o pasara

    En el despacho de la hokage se encontraba la godaime admirando desde su ventana parte de la aldea q se alcanzaba a contemplar.Aunq algo interrumpio esa atmosfera de tranquilidad.

    -Tsunade-sama,han llegado dos jovencitas q dicen q son feudales de la aldea de la catarata solicitando una mision de escolta de regreso a su aldea-decia seria mientras dejaba los documentos en el escritorio de la godaime-

    -Entendido,entonces si es de escolta,llama del equipo de Kakashi a Uzumaki Naruto,del equipo de Gai a Hyuuga Neji y TenTen,envia un mensaje a Suna diciendo q solicitamos a Sabaku no Gaara y a Sabaku no Temari,al equipo de Asuma y al equipo de Kurenai-decia en tono de orden mientras tomaba asiento cruzando las manos-

    -Hai-contesto obvediente retirandose del despacho de la hokage-​

    /0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/
    Ya eran las 5:30 am en la aldea de Konoha,en la mansion de los Hyuuga un hermoso joven iva despertando de un sueño q no era exactamente un cuento de hadas.

    -Tsk,q sueño tan mas...hasta se me habia olvidado q alguna vez tuve esa batalla-decia para sus adentros mientras recordaba a cierto tipo q estuvo a punto de mandarlo al otro mundo hace dos años y medio-

    -Buenos dias nii-san-saludaba respetuosa Hinata desde el pasillo de la enorme mansion-

    El susodicho salio de su cuarto y miro la salida del sol tan hermosa q se posaba en el cielo para luego voltear hacia su prima.

    -Buenos dias Hinata-sama-decia serio con un tono de respeto hacia ella-

    -Me pregunto,¿q haces despierto a esta hora?normalmente desde las 5:00 ya estas de pie nii-san-le preguntaba curiosa-

    -Eh...esq tuve un raro sueño sobre ponys y...¿camellos q hablan?-decia dudoso pero afirmante-

    -...-

    -Eh nada olvidelo Hinata-sama-rogaba el chico ientras la otra con una pequeña risita le decia si con la cabeza-

    De repente alguien mayor interrumpio la platica tan amena q habia entre ambos.

    -Neji,Hinata,en la entrada hay un ANBU q les busca-decia cortante el jefe de la rama principal Hyuuga-

    Los dos se dirigieron a la entrada a paso tranquilo pero a la vez veloz ya q si un ANBU les buscaba era por una buena razon.

    -Hyuuga Hinata,Hyuuga Neji,godaime hokage-sama les solicita en su oficina deinmediato-decia cortante en tono de orden-

    Ambos asintieron y fueron a preparar sus cosas para la mision,justamente cuando estaban a punto de salir alguien les interrumpio.

    -Suerte en la mision y espero q no seas un estorbo en la mision,Hinata-decia serio mientras miraba con desprecio a su hija-

    -Esta se limito a mirarlo-Hai-dijo seria mientras se retiraba-

    Neji noto esto y se molesto pero no dijo nada solo se fue para alcanzarla.

    -Ustd.sabe q no es cierto,es muy fuerte,yo lo aprendi por las malas-decia Neji mientras caminaba a su lado sin mirarle-

    Esta se sorprendio ante su comentario y solo le miro sonriendo sin decir nada.
    /0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/0/
    En la casa del ninja numero uno del mundo segun el,se encontraba dormido placidamente por no decir q desparramado en la cama.

    -ZZZZZZZZZZ-

    Por la entrada de la casa entro un ANBU,q se le quedo viendo con una gotita en la cabeza.

    -Si q tiene el sueño pesado...q me dujo Tsunade-sama q hiciera???-decia mientras recordaba la platica con la godaime-

    Mini flash-back

    -Este baka no se despierta ni aunq le digas mira me robe tu ramen-decia la hokage seria-

    -Entonces...-

    -Usa un balde de agua-decia malefica mientras se reia de forma diabolica-

    Fin mini flash back

    -Ya q-decia mientras se dirijia al baño-

    .........

    -AAAAAAAAA,¡¡¡Teme!!!-gritaba enfadado mientras temblaba en el suelo de frio xp-

    -Hokage-sama le solicita en la oficina ahora-decia sin mas para luego retirarse desapareciendo-

    -!baa-chan realmente eres cruel¡-le gritaba furioso el uzumaki- ...............


    Espero les haya gustado y tal vez no se vea tan padre pero ira mejorando lo prometo y aqui esta a lo q me referia al inicio de esta discucion:
    quiero explicar rapido el problema q tuve q solo un usuario ha sabido ya q es obvio q nadie me creeria excepto ese usuario en fin para los q leyeron nightmare sweet nightmare hecho por mi quiero decir q yo no estaba enterada hasta q sali del hospital en esos dias yo estaba en camilla por fractura en la pierna y no me dejaban usar mucho la lap en el hospital, el punto es q le deje mi ff los 5 enviados de orochimaru regresan continuarlo a una de mis amigas usando mi cuenta dandole mi contraseña y blablabla,solo q no se porq cuando visite el foro en un dia milagroso q pude entrar a cemzoo y q mi amiga no estaba conectada siendo yo,lei q habia ese ff q yo igual habia leido antes y de hecho me encanto asi q le pregunte por telefono q q onda y me dijo q como queria escribir un one-short pero no se le ocurrio nada copio ese la tonta creyo q la mayoria no conocia esta grandiosa obra de arte

    Despues ya cuando sali del hospital en mi casa me llego una llamada de atencion por via mp obvio por parte de pami lider del foro ff naruto diciendo q lo habia plagiado q era malo ya saben no es permitido esas mamadas

    No se ni como disculparme ni nada ni idea de como decirle al escritor de este grandioso one-short el perdon en fin sigo en eso,asi q para los q leyeron realmente lamento el gran malentendido aunq no podre llegar a nada con pami ya q no me creera me siento apenada ya q la mayoria creyo q era mi obra para aquellos q lo leyeron lo siento nunca plagiaria una obra de arte como esta

    Espero los usuarios q lo leyeron aqui como si hubiera sido mio me disculpen por esto fue un malentendido q no podre reparar ya y no solo eso se mancho mi nombre de escritora no se ni como reparar eso ni modo
    DE NUEVO LAMENTO EL Q HAYAN LEIDO ESTO COMO SI FUERA MIO DEBIO DE SER DECEPSIONANTE PERDON T.T

    Y bueno si les gusto el ff a los mas recientes miembros del foro y otros claro solo digan en sus coment. ^___^

    ja ne¡¡¡¡​
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio

    Osea... todo ese dime y direte para decir que tu no copiaste el fic que fue una amiga con tu cuenta y tiene ese incidente mucho tiempo... creo que pudiste resumirlo.. wtf (en lo personal poner todo eso fue innecesario :/ )


    Btw, pasando a las críticas, deberías leerte las reglas; el fic no puede ir con negritas ni con letras excesivamente grandes; tampoco puedes usar el lenguaje sms (q...) pedimos fics con calidad, el poner todo abreviado no lo demuestra. Las notas de autor tampoco se permiten, ya que no vienen al caso y sólo distraen.

    Ahora, te faltan muchas tildes; y abrevias palabras que podrías escribir sin dificultad. También noté que tu fic va a prisa y la narración que colocas va a mil por hora y es poca, repites mucho las palabras, ten cuidado con eso.

    Por suerte tienes buena ortografía, exceptuando que se te pegan las palabras y el lenguaje, no está mal.
     
  3.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    137
    Re: Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio

    gracias por los consejos esq hace años q no escribo en fin correjire todo y veras yo se q fue inecesario todo ese churrote q puse o almenos asi lo considero como lo consideran los demas y pues lo puse porq es la vdd y se q estan prohibidos los mensajes de escritora pero solo por esta vez lo hice explicando todo el mal entendido q hubo y pues supongo q mi nombre de escritora seguira manchado hasta q me discukpe y explique q paso con el autor original del ff aunq no tengo idea de quien es o si esta en este foro
    y con lo del ff gracias tus consejos siempre son de ayuda hace tiempo cuando empeze me ayudaron muchos tus consejos
    gracias
     
  4.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio

    Ohayooo!!! me gusta la trama de tu fic ^w^ si tienias unos errores, no te preocupes se corrigen facilmente cualquiera se equivoca o se le pasa algun detallito. Me rei en la parte donde Neji dice que vio a ponys y a camellos parlantes xD Y yo no lei ese fic pero te entiendo yo me fracture el brazo y la pierna y estube en hospital cinco dias era stresante pero lo bueno era que faltaba a la escuela :D xD bueno espero conti...
    Sayoooo!!!
     
  5.  
    soshoryuten

    soshoryuten Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    726
    Re: Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio

    Bueno pues por peticion de sabakunonara q le gusto la trama y prometo q se pondra mejor aqui esta como ya dije es un ff q no por culpa de la escuela ya no pude seguir xd

    Despues de un rato de que el pobre ANBU anduviera buscando a todos los mencionados,por no mencionar que tuvo que tirar de la cama a Shikamaru para que se levantase,todos se encontraban en la oficina del hokage.

    -Mendokuse,me paran a las 5:00 esto es un fastidio de verdad,esto ya no se puede poner peor-comentaba con pereza el Nara el cual estaba recargado en la pared a lado de sus compañeros de equipo-

    -!!!Baa-chan¡¡¡,me la pagara esa vieja fea de la era del caldo la cual aparenta juventud se arrepentira kuzo-se quejaba el Uzumaki enojado mientras miraba con ira la puerta esperando ansioso a que entrara la susodicha para armar bronca-

    Todos se encontraban hablando amenamente o gritoneando depende quien sea,solo habia alguien que no estaba en la platica y extrañamente era Kiba.Esto Neji lo noto y se acerco a hablarle.

    -Estas muy callado ¿no crees?-le preguntaba sin mostrar interes alguno en que la platica durara mucho-

    -...¿Eh?,perdona Neji,esque no puedo quitarme de la cabeza ese sueño...fue raro,mejor dicho esque nunca soñe eso.aun ni cuando sali del hospital aquella vez soñe eso-decia serio mientras miraba el suelo-

    -¿Se puede saber que soñaste?-preguntaba curioso aunque ocultandolo como siempre-

    -Pues soñe con...ese combate...hace 12 años cuando intentamos regresar a Sasuke ¿recuerdas?,agh me recuerda lo debil que fui no pude con el,¿como se llamaba?,solo recuerdo que tenia apariencia de emo no jutsu-decia serio pero intentando reir por lo ultimo que dijo-

    -Esto no me gusta-decia serie mientras volteaba al piso-

    -¿?-

    -Esque soñe con lo mismo,obvio con Kidomaru no con ese...creo que se llamaba Sakin algo asi-comentaba serio-

    -Cierto se llamaba Sakkon...¿sera una señal?-le preguntaba mientras le miraba fijamente-

    -Es absurdo,simplemente todos estan muertos a lo mejor es solo una mala racha de sueño es todo,y en todo caso no es coherente,lo reitero todos fueron eliminados-comentaba mientras recordaba la ultima charla que tuvo con Kidomaru antes de que callera malherido-

    -Cierto,ellos ya no existen mas-decia serio mientras recordaba como kankuro habia derrotado al tipo emo-

    Todos continuaban en sus cosas pero derrepente entro la godaime y a espaldas suyas Temari y Gaara le seguian el paso entrando al cuarto.

    -Guao cuantas caras tan conocidas,años que no les veia espero me hayan extrañado-decia con su tono de voz tipica en ella mientras dejaba su abanico recargado en la pared-

    -Ok aparte de problematico esto se pondra agresivo y aburrido ya que esta me pega hasta porque miro las nubes-decia quejandose el maestro de la sombras-

    -¿Quien no te golpearia si solo te la pasas viendo las nubes?-le reprochaba Ino,este solo bufo molesto-

    -Uzumaki Naruto has crecido bastante-le decia Gaara como signo de saludo ya que no se le daba mucho eso-

    -Gaara cuanto tiempo,me alegra verte y tu ni se diga solo mirate-le decia animado mientras se acercaba a el-

    Este solo sonrio levemente le alegraba verle de nuevo,despues de todo,el le enseño que hay cosas y gente importante para el.

    -Bien odio interrumpir pero necesito silecio señores-decia seria la hokage mientras los demas se lo pasaban por el arco del triunfo-

    -Ay dios esto se pondra feo-decia Shizune mientras se escondia en el escritorio-

    -Dije !!!SILENCIO¡¡¡-grito enfadada lanzando la silla de su despacho-

    Esta silla la lanzo sin querer (digo sin querer ya que iva hacia naruto pero este se quito^__^) hacia Neji y Kiba los cuales habilidosamente la esquivaron pero quedaron con cara de WTF y muy asustados.

    El silencio fue sepulcral aunque todos incluyendo a Gaara con una gotita en la cabeza.

    -Bien gracias ahora ¿puedo empezar?-decia molesta mientras los demas solo asentian a excepcion de Neji y Kiba quienes aun seguian en K.O. por haber reaccionado ante eso-

    Mientras en la entrada de Konoha......

    Listo la conti ta lista^^ espero les guste
     
  6.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 5 del sonido regresan (varias parejas)Shippuuden obvio

    Ohayooo!!! claro que te acepto como amiga pero ya sabes lo que dijo Blackrose18 nada de mensajes sms tienes que describir las cosas sin abrebiarlas pero en otro tema otravez me rei con lo que tsunade avento la silla espero que no hallan salido heridos ._. xD bueno amiga ya sabes espero conti nos leemos luego Sayonara!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso