Drabble Los últimos momentos de un cuadro [IB]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ruki V, 27 Abril 2013.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Los últimos momentos de un cuadro [IB]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    “Esos mensajes que aparecieron, de alguien diciéndome que se siente muy solo; que no pertenezco al mundo real; que debo volver… ¿Será que los ha enviado Ib? Ya no sé nada. Ni si quiera he podido volver a donde se supone que si pertenezco. Ahora me encuentro sentada en este rincón, bañándome en pintura azul así como en mi llanto, en completa oscuridad. No veo nada ni a nadie: ni a Ib, ni a Garry, ni a mi padre, ni a mis hermanas, ni a mis muñecas… Si alguien me ha dicho que se siente solo y que no pertenezco al mundo real ¿por qué no me ha devuelto a mi mundo? Yo también estoy sola. Estoy más sola que antes. Si al menos pudiera morir y acabar con el sufrimiento de esta soledad… Pero quien no tiene alma o un objeto para que su cuerpo se vuelva nada, no muere. Si no hay nadie que me mate no puedo morir. Incluso eso me haría feliz; sentir la compañía de una persona por unos instantes, para luego desaparecer de este mundo y acabar con esta soledad que causa dolor a muerte sin permitirme morir. Morir debe ser mejor que esto. Al morir ya no sientes, entonces la soledad ya no significa nada. Matenme: si se niegan a salvarme, matenme. No puedo decir ya mis últimos días, horas, minutos o segundos: si no tengo ni reloj ni ventana ni una vista de algo. Mis ojos solo divisan oscuridad. Mi piel solo siente mis lágrimas que caen por mis mejillas y la pintura por el techo. He perdido mi cuchillo de paleta, pero aún si lo encontrara ¿que haría con él? Si me corto las venas seguiré viva, si me corto la cabeza seguiré viva, si me saco los ojos seguiré viva, si me saco todos los órganos seguiré viva. ¿Qué estoy diciendo? Ni órganos ni sangre tengo. Yo no puedo morir y punto. Estoy destinada a sufrir esta soledad por siempre. ¿Para eso me has creado, padre? ¿Para que sufra? Tal vez así es. Tal vez yo solo merezco sufrir. Lo malo es que seguro Ib y Garry no lo merecían. Pero decir ‘lo siento’ ya no me sirve de nada tampoco. No los salvará a ellos, no me salvará a mi. Ya no puedo hacer nada con respecto a nada ni nadie. Solo me queda estar aquí, en este rincón, empapándome en lágrimas y pintura, en silencio y oscuridad total; en la soledad más dolorosa que jamás dejaré de ‘vivir’.”

    —Mary.
     
    Última edición: 13 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo más bien creo que Mary no debió haber salido de su cuadro, por lo que literalmente no tendría que estar viva. Los mensajes no serían del mismo Guertena quien le decía que no debía intentar salir de su galería? Porque buaf, no creo que Ib le haya mandado tales mensajes cuando ella se quedó con Garry.
    Por otra parte, es un escrito un poco conmovedor pero no para mí, que nunca sentí ninguna clase de afecto hacia Mary :( Desde siempre me cayó mal ahahaha desde antes incluso que se supiera que era una pintura.
    Por lo que, dicho lo anterior, yo no concuerdo en esa perspectiva. Pero sí debió ser muy feo para Mary que se haya dado cuenta de su error demasiado tarde y ahora se haya quedado atrapada entre la realidad y la fantasía de la galería fantasma de Guertena e-e
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo pensé que los mensajes eran de Ib porque me los tradujeron a "Me siento sola" y que yo recuerde Ib se volvió loca al tiempo que garry dejó de ser el garry que ella conocía. por eso lo pensé así. Y si, yo también la odiaba desde un principio, y de hecho sabía desde antes de jugar que era una pintura e_e Y como un mensaje era "Me siento muy sol@" No pudo haber sido Guertena, proque que yo sepa Guertena ha de haber muerto y pues su alma vagaba entre sus pinturas y en el mundo de los muertos más no en la galería, según mis teorías.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Darkwb

    Darkwb Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Yo no creo que los mensajes que le decian a mary sean de ib porque pues si como dice cygnus ib se quedo con garry y no creo que ib que siga diciendo cosas a mary porque ya esta con garry, deberian de hacer juegos de ib con una traduccion exacta de lo que dicen._. xD.

    Viendo el escrito aunque me caiga muy mal mary xD no se, leer este escrito me hiso sentir algo de afecto hacia ella, la verdad si que le a de ver ido muy feo estar sola sin ver a nadie mas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso