Harry Potter [Choque Interdimensional] Loony

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 8 Noviembre 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Choque Interdimensional] Loony
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1155
    “Loony”


    By: Fernandha


    .

    .

    La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de las inteligencias.

    -Edgar Allan Poe(1809-1849) Escritor estadounidense.-

    .

    Luna Lovegood era una chica hermosa, tenía el pelo rubio con toques obscuros, largo hasta la cadera. Sus ojos celestes y saltones le daban un aire de sorpresa constante y cierta aura de locura; era una chica con aire soñador que debido a su comportamiento excéntrico hacía que casi no fuera atractiva para los chicos… —menuda idiotez— exceptuando, claramente, a uno.


    Ése que, desde que la vio y conoció, no pudo dejar de pensar que era perfecta —porque era lo que ella quería y no lo que los demás les obligaban a ser—, importándole poco lo que la gente decía al verla vagando por los pasillos de Hogwarts mientras de sus rosados labios salían nombres de criaturas que nadie conocía, y de las que se dudaban su existencia.


    Neville fue torpe desde sus comienzos en el colegio de magia y hechicería, mucho antes de ingresar a éste inclusive, pero no era tonto, por que sí, era descuidado con lo que hacía y muchas veces tenía miedo de equivocarse pero jamás en la vida fue un idiota, él tenía conocimientos como cualquier persona que, con los años, fue acrecentando. Lo único que le faltaba era valentía… y Luna se la dio. Le enseñó que la torpeza no viene siempre acompañada de la tontería o estupidez.


    Era verdad que a veces escapaba de los tumultos de gente cuando caminaba con ella, ¿pero qué podía esperarse de todas maneras? Neville era un cobarde. Él lo sabía. Todos lo sabían. Excepto Luna al parecer, porque cuando todos se iban ella se quedaba. Siempre.


    Gracias a Luna pudo abrir los ojos a todas aquellas amistades que, exceptuando la propia, el tiempo en Hogwarts le había ayudado a formar, desde Harry a Ginny, pasando por Ron y terminando en Hermione. Para Neville, ése fue uno de los mejores regalos que pudo haber tenido.


    Longbottom le tenía cariño a Lovegood, cariño que con el tiempo se convirtió en hermandad. Podías preguntarle qué fue lo que le hizo saltar aquella vez entre Ron, Hermione y Nagini —para cortarle la cabeza a ésta última— y él podría sonreírte antes de que sus ojos brillaran con orgullo para que, simplemente, te mencionara a Luna; porque para Neville siempre fue Luna, la tan famosa “Lunática” del colegio, aquella que con su inocencia e inteligencia había logrado despertar el león en su interior.


    Para el moreno, la rubia, era como una hermana.


    Y nadie podría cambiar eso.


    Incluso Rolf, que no tuvo el placer de conocer a Luna hasta años después, cuando ésta se convirtió en una muy famosa bióloga del mundo mágico que descubrió y clasificó muchas nuevas especies de animales, pudo darse cuenta de lo mucho que su ahora esposa significaba para la vida del profesor de Herbología en Hogwarts.



    “—Puedes ser el nieto de Newt Scamander, Rolf —le había dicho en una ocasión—, pero si llegas a lastimarla no sólo me tendrás a mí para regresar el dolor que le provoques de forma más intensa, Luna tiene amigos que darían su vida para hacerla feliz como ella hizo siempre”


    —¿Ocurre algo? —dijo la rubia en su oreja mientras acunaba a sus gemelos entre sus brazos, sacándolo de sus pensamientos.


    Rolf simplemente sonrió antes de voltear a mirarla.


    —Ya conoces la respuesta —musitó el rubio mientras tomaba a la pequeña Lysander para arrullarla.


    —Lo sé —sonrió ella—, me gusta preguntar.


    Rolf asintió antes de besarle brevemente en los labios y depositar una serie de besos en su cabellera. Cerró los ojos y juntó sus frentes, como hacían desde que iniciaron su relación, compartiendo un momento de relajación que les hacía felices y entonces, en ése momento se dio cuenta de que concordaba con Neville. Él, Rolf, nieto del escritor Newton Artemis Fido Scamander no dejaría que nadie en la vida lastimara más a sus pequeños gemelos, especialmente a su Luna.


    Besó la coronilla de las tres personas más importantes en su vida y suspiró.


    —Vamos, estoy seguro de que si tardamos más Hermione vendrá directamente por nosotros —Luna rió—, digo, tú sabes mejor que yo cómo es. Ha preparado ésta cena durante toda la semana, no quiero ser el centro de su enojo.


    —Los nargles, Rolf, los nargles* —susurró su esposa y él sonrió mientras se encaminaban a la chimenea.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado c:


    Aclaraciones:

    Inicialmente diré que sólo aquellos que han leído los libros sabrán ya, más o menos, quién es Rolf, sin necesidad de leer lo siguiente en spoiler; en todo caso cumple con la base "un recuerdo memorable" de la actividad Choque interdimensional porque es algo que pasó, no de forma llamativa pero así fue. La misma Jotaká lo dijo, adoraba tanto a Luna que el no darle una vida post-guerra sería la peor de sus decisiones pues adoraba la facilidad con que la podía escribir, así mismo que Neville sólo la veía como una amiga, rayando más en hermana y que, aunque en la adaptación cinematográfica se quiso representar un "algo más" entre ellos, originalmente la idea era que no había ése "algo más" así que lo tomé :B

    —Newton "Newt" Artemis Fido Scamander(nacido en 1897) fue un famoso magizoólogo mágico y autor deAnimales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Mayormente conocido como Newt Scamander.


    —Rolf Scamander es un mago biólogo, nieto del reconocido naturalista, escritor y profesor Newton Artemis Fido Scamandery su esposa Porpetina.

    Rolf se casó a los 24 años con su compañera naturalista,Luna Lovegood. La pareja tuvo dos hijos gemelos: Lorcan y Lysander Scamander.


    *Hace mención a una frase que era muy utilizada en Hogwarts donde se mostraba una forma de burla ante sus ‘seres imaginarios’ donde variaba el “Nargles” por los “Snorkack de cuerno arrugado”, siendo, claramente, una forma de excusarse con Hermione al llegar tarde en ésta ocasión. Una pequeña burla de los años en colegio que a ella nunca le afectaron.


    Loony se traduce como Lunática, he aquí el porqué el título.
     
  2.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Hola, y perdón por mi curiosidad.

    :3 Primeramente, debo felicitarte por tu escrito: limpio de faltas ortográficas, está bien estructurado y se basa en hechos del libro, concuerdo contigo, la película confundió un poco lo que la autora quiso transmitir.
    Me ha encantado.
    Neville.... que chico más simpático, siempre me agrado mucho su papel a lo largo de la saga, más que un chico torpe yo diría que fue un incomprendido. Siempre me sorprendió su valentía: valor para enfrentar a sus amigos, valor para atacar a la serpiente, me encanta ese chico es tan ocurrente y cambiante, nunca se sabe que podría hacer...
    Y Luna, nunca me pareció rara, solo tenía la capacidad de ver el mundo que está más allá de lo que los ojos conformistas ven. Me alegró mucho que ella haya tenido un final como ese, gemelos... un esposo que la amá, un valiente Neville protegiéndola....:3, en la película, cuando Neville afirma querer confesar su amor a Luna simplemente me quedé :O !!!!!!!!!!!! Y aquí que ocurrió???? XD
    Pero en fin, muy buen escrito, te deseo suerte en la actividad.
    Saludos.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Aunque no es lo que el libro dicta xD a mi me gusta bastante la pareja de Neville con Luna hahaha
     
  4.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    ¡Mi queridísima Fer, hola! (Por si no lo recuerdas, soy Sasha, la extraviada Sasha)
    Vine a leer este fanfic con altas expectativas, porque -he de admitirlo- eres ya una escritora, y de las buenas, y no he me desilusionado en absoluto (últimamente, me ocurre eso; claro ejemplo es Divergente y Forbbiden), sino que por el contrario me he sentido satisfecha por tan estructurado y amena historia.
    Sinceramente, Luna no es uno de mis personajes favoritos (aguarda, no prepares tus tomates), ya que ese puesto se lo roba mi tan amado Ron *-* pero sí le tengo estima. Cada personaje de Jo es esencial e imprescindible para la historia.
    Espero con muchas ansias el segundo capítulo, Fer, y si no fuera mucha molestia que me des un comunicado cuando lo tengas listo, porque a veces desaparezco del foro y me pierdo de las últimas novedades. (?)
    ¡Cuídate y sé feliz!
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, happyosa, tú nunca me decepcionas. Me encantó la historia. Yo también siempre he visto a Neville y a Luna como hermanos, si acaso a Neville con Ginny xD

    Me gustó la idea de que haya sido Luna quien ayudó a Neville a "sacar fuera su león interior", porque, creo que es un chico muy valiente que solo necesitaba un empujón.
    A Luna la representas fielmente y la verdad es que JK le dio una hermosa vida luego de la guerra. No la imagino con otro que no sea Rolf.

    Excelente escrito :3
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No recuerdo nada de Rolf, me leí todos los libros y no tengo ni la mas mínima idea de quien es...me siento mal por eso, no se que pasa o de donde lo vieron ustedes pero en fin.
    Ha sido tan dulce y tierno; por un momento pensé que pondrías a Neville con Luna, como pareja por la manera de pensar de este chico, como ella le dió todo el valor de hacer aquello que siempre había querido. Pero todo eso, esa mujer lo hizo a vencer el miedo y sacar esa valentía, una gran amistad aunque siempre quise que hubiera pareja entre ellos<3
    La ortografía ha sido perfecta, es tan raro y hermoso leer algo como esto *-*
    Amé como describiste a cada uno de los personajes, todo fue bello :3 te felicito hermosa y espero que sigas aportando escritos asi en la actividad.

    Calificación: Excelente.

    Pire<3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso