Mirai Nikki [Longfic] un diario, un futuro,mi futuro,el tuyo, y el de los dos(yuki x yuno)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Apolo, 26 Diciembre 2017.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Longfic] un diario, un futuro,mi futuro,el tuyo, y el de los dos(yuki x yuno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    hola,después de siglos levante la veda por mi parte ya que ademas de tiempo, no me inspiraba nada
    pero siempre hay revancha en la vida, en este caso vengo con un fics de Mirai Nikki , los protagonistas los mismos yuno y yukiteru

    introducción
    yuno gasai es una chica de casi 15 años, que esta enamorada de su compañero de clases.pero al notar que tenia competencia ella con otra chica, con un poco de celos, decía llevarle la carta que le dio yukiteru amane, para la chica que a el le gustaba y ella ,Yuno Gassai la quema y no llega a destino,luego de unos minutos,abriría su mochila y se encontraría con parte de su vida,el estimulo,su futuro,obvio que el diario del futuro, donde dice que quien se salve de todas las pruebas , seria el rey de los dos mundos,
    pero para superar este reto tenian que desafiar,al genio del libro ex machine,quien tenia grandes poderes y con solo una frase de el, haria temblar y hacerlo pensar en ese momento
    fue en ese momento en donde cada jugador tenia cada rol, entre ellos yuno y yuki
     
    Última edición: 26 Diciembre 2017
Cargando...
Similar Threads - [Longfic] dos(yuki
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    833
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    797
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,083
  4. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,650
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    944

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso