Death Note [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por SerenityTsukino, 3 Mayo 2017.

  1.  
    SerenityTsukino

    SerenityTsukino Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    488
    Final alternativo de Death Note


    ❈ PRÓLOGO ❈

    Una semana antes de los sucesos del capítulo 25 "Silence"

    En el reino shinigami todo es aburrimiento, pereza y soledad. Los que allí habitan solo pasan su vida jugando, apostando... y están los que se toman su trabajo en serio acortando o quitando vidas humanas.

    El superior de todos, el Rey Shinigami quien era el que aportaba las Death Note y podía ejercer sobre los otros shinigamis supo de los juegos de Ryuk en el mundo humano en donde causaba estragos con su Death Note.

    -¡Quiero mis Death Note en el mundo shinigami! No quiero que esos humanos toquen mis preciosos cuadernos.- Exclamó él con mucho desagrado, por lo que llamó al shinigami que se encontraba más cerca, que casualmente jugaba apuestas.

    -Hazzar, necesito que hagas una tarea para mí.- Le dijo el Rey Shinigami.

    El shinigami suspiro y se levantó ante su "eminencia".

    -¿Qué pasa? Estoy muy ocupado ahora.- Le respondió con extrema flojera.

    -Quiero que vayas al mundo humano y me traigas mis Death Notes. No me interesa como, pero las quiero de vuelta. Tengo entendido que Rem también tiene una allá.-

    -¡Oh si! Ryuk... La ha liado en el mundo humano. Dicen que es lo más entretenido que ha pasado desde hace mucho.-

    -Yo no veo que tiene de entretenido. Cumple con lo que te exijo.-

    -¿Y qué ganare yo?- Preguntó altanero cruzándose de brazos.

    El rey suspiro. -... Te daré lo que quieras, solo hazlo.- Y la emoción de Hazzar creció al escuchar eso.

    - ¡Así me gusta!- Abrió sus alas- Cuente conmigo jefe.- Y se alejó del sitio volando hacia su "morada" en donde vería desde ahí el mundo humano en busca de las libretas.

    - Ahí están... Solo tengo que traerlas, pero...- Hazzar lo pensó un momento. Si debía traer los cuadernos implicaba que debía sabotear el juego de Ryuk, y sabía exactamente cómo hacerlo.

    - He he he.- Rie mientras veía con mucha intriga a una chica con largo cabello del mundo humano tecleando en su habitación. –Alice, creo que por fin podré conocerte. Me pregunto si eres tan interesante como creo que eres.- Y sin más se dirigió al mundo humano con sus enormes alas.

    -Creo que por fin podría darle uso a esto también.- Dijo sosteniendo una goma de borrar en su mano, la cual luego guardó junto con su Death Note.

    ✦ ✦ ✦
    Esta historia ya fue subida a Wattpad por mi (desde mi cuenta, ovbiamente): RENACIMIENTO del viejo mundo ✵ - ☾Serenity☽ - Wattpad
     
    Última edición por un moderador: 3 Mayo 2017
  2.  
    SerenityTsukino

    SerenityTsukino Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1272
    ♰ 1 ♰

    5 días antes de los sucesos del capítulo 25 "Silence"

    -En pocas palabras, tu plan es hacer que la shinigami Rem de su vida por la chica llamada Misa y ya con ella fuera del juego podremos hacer lo que queramos, ¿No?- Pregunto Alice mientras sostenía la Death Note con sus dedos.

    - Que lista.- Le respondió Hazzar.

    - Pero tú también eres un shinigami, ¿No te importa que ella muera?- Dijo mirándolo a él.

    - ¿Debería importarme? Sólo es otra shinigami.-

    Alice guardo silencio unos segundos, examinando de nuevo la Death Note de Hazzar.

    - ¿Por qué me escogiste a mí para hacer esto?-

    - Entre todos los humanos de este mundo tú me pareces la más interesante. Si otro humano lo hiciera no sería igual de divertido.- Terminó diciendo con una sonrisa, entusiasmado.

    - Ya veo...- Ella quitó los ojos de la Death Note y los posó sobre la pantalla de la laptop que tenía en frente. Miraba desde las cámaras del cuartel de la NAP en donde se llevaba a cabo la investigación de Kira, luego ella preguntó: -Y si lo que estás buscando son las Death Notes que están en el mundo humano, ¿Por qué sólo no te las llevas y ya?-

    -Me gusta que los demás hagan las cosas por mí, he he.- Bufó –Además Rem jamás me daría su Death Note porque quiere que la chica la tenga, así que tiene que morir primero. Con Ryuk no habrá problemas te lo aseguro, después de todo es solo entretenimiento para él.-

    Ella lo miró frío como si la respuesta le disgustara, aunque realmente, en el fondo no le molestaba hacerlo.

    Suspiró dejando la Death Note de lado, tomo su celular y marcó un número telefónico que le aparecía en una ventana de su ordenador, pero antes de apretar el botón de llamar pensó un poco más las cosas.

    - Ya ideaste el plan, ¿No es así? Solo hazlo.- Le dijo Hazzar flotando en su habitación. –Está sólo en este momento.-

    - ... Espero que en verdad me hayas contado todo lo que sabes sobre esto, de lo contrario el plan no puede funcionar.-

    - Descuida. Al fin y al cabo, si las cosas salen mal, sólo tendré que matarlos a todos y me llevaré las Death Note.- Concluyó en tono divertido, pero seco.

    Alice lo miro seria, pensando.

    Sin embargo, después de todo quería hacerlo, así que apretó el botón de llamar.

    *

    Mientras que el detective miraba los monitores en la soledad del cuartel su celular sonó. Marcaba un número desconocido. Dudo en contestar pero ya sabía que alguien se infiltraba en su servidor. Esa llamada llegaría tarde o temprano...

    -Detective L, sólo escucha lo que te diré. Tengo el conocimiento de que un shinigami- Sus ojos abrieron más de la cuenta, impresionado. -está detrás de ti. Simula que es Watari quien te habla.

    -Watari... ¿Cómo es que sabe de él y del shinigami?-

    Pensaba el muy desconcertado. No se movió de su silla ni volteó a donde estaba Rem, quien ya le había puesto el ojo y lo miraba de manera dudosa.

    -No te estoy llamando para derrochar tiempo así que presta atención porque tengo el plan para acabar con el caso. También tengo información de la cual desconoces, pero en este momento no puedo decírtela. Se todo, los shinigamis, los cuadernos, los ojos... pero para poder ejecutar el plan debemos hacer esto...-

    Entonces procedió a explicarle con palabras muy breves el plan que ideó el día anterior.

    L, quien miraba por el monitor a Ligth despidiéndose de misa en la planta con un abrazo mientras escuchaba a la remitente al teléfono se llenó de mucha intriga y sus ojos casi, casi brillaron. Sentía que había encontrado el as que necesitaba para finalmente acorralar a Ligth.

    - L, ¿Confías en mi para ejecutar el plan?-

    El, que no pudo predecir lo que escucho por teléfono, dudo al respecto. Que ella lo llamará sin previo aviso con un plan que indicaba que ella sabía cosas que el no y que podría dar a concluir el caso. Vaya, no era una fácil decisión.

    - Confiar en una total extraña que logró dar con mi número a pesar de que no puede ser ratreado y que sabe de los shinigamis y la Death Note...- Luego el solo contesto.

    -Sí, gracias Watari.- Y la llamada se colgó.

    L llevo su pulgar a sus labios y pensaba más a fondo el plan propuesto por la chica anónima. Si era verdad que en este momento no sabía exactamente que hacer ahora que habían capturado a Kira, al falso Kira en realidad, y esto podría ser la solución.

    Él lo sabía perfectamente, el caso no ha culminado y se quedó sin movimientos, pero su llamada era lo que menos esperaba. Realmente, se sentía afortunado.

    Rozaba sus dedos de los pies unos con otros, se sentía de alguna manera impaciente, intrigado, tal vez confundido. Pasó el resto del día analizando aquel plan y todo lo que conllevaría la final.

    No sabía que en realidad este suceso seria el que marcaba la diferencia entre la victoria y la derrota para él y para Ligth.

    Rem, quien estaba detrás mirándolo con mucha atención sospechaba que algo pasaba, algo trama. Y ella sabe que haría cualquier cosa por salvar a Misa, lo que sea...

    -Ryuzaki, tramas algo sin dudas...- Dijo en su mente la shinigami.

    *

    -Estuviste esplendida.- Aplaudió Hazzar lleno de sarcasmo.

    - Estoy casi segura de que acepto con una condición.-

    - ¿Y cuál podría ser?-

    -...- Ella se quedó en silencio mirando el monitor de su laptop que mostraba al detective al frente de su gran pantalla.

    -¿Qué pasa?- Preguntó curioso Hazzar.

    - Después de todo, al fin tendré el chance de conocerlo. Gracias a ti Hazzar.- Ella sonrió levemente y levantó la mirada hacia el shinigami.

    - No pensé que sintieras algo por ese sujeto.- Dijo él.

    - No es eso, es solo que...- Pauso.- Nada, olvídalo.

    Se levantó del tatami en donde estaba sentada con su preciada laptop y se dirigió hacia la caja de la esquina en donde quedaba el último pack de comida instantánea.

    - Das lástima comiendo eso, en un lugar como este.- Le dijo Hazzar flotando sobre la habitación vacía en donde sólo había un escritorio a la altura del suelo con varios envases de agua vacíos. El lugar era lamentable.

    - Soy pobre. ¿Qué esperas?- Dijo ella comiendo su bento instantáneo, frío.

    El shinigami no respondió y dejó que pasara el trascurso de la noche en silencio. Alice solo se quedó frente a su laptop moviendo sus dedos por el teclado a una velocidad sorprendente, código tras código tras código.

    -Hoy si me toca dormir.- Dijo exhausta. Dejo la laptop en suspensión y solo se acostó sobre el tatami.

    -Mañana será el día en que muchas vidas dependerán de ti Alice. Solo te lo recuerdo.-

    Ella no respondió, y a pesar de que esas últimas palabras que dijo Hazzar quedaron en su mente, cayó rendida al instante.

    A partir de aquí es cuando comenzarían a surgir los problemas para Kira.


     
    Última edición: 3 Mayo 2017
  3.  
    SerenityTsukino

    SerenityTsukino Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1023
    2

    4 días antes de los sucesos del capítulo 25 "Silence".

    PARTE I​

    Todos en la NAP estaban absortos entre papeles, documentos e informes. Hablaban sobre las incógnitas que el Kira que recientemente atraparon dejó a su estera.

    Les impresionaba el como el hecho de que al escribir el nombre de una persona en el cuaderno esta muere al poco tiempo.

    - Así que es de esta manera es como Kira asesinaba...- Dijo Ligth mientras hojeaba las páginas de la Death Note.

    - Sin embargo, esto aún no ha acabado...- Dijo L jugando con las cerezas de su helado.

    - ¿Qué quieres decir con eso Ryuzaki? Ya hemos dado finalmente con Kira.- Preguntó Matsuda confundido.

    - Verás, el Kira que atrapamos... No era más que un señuelo.- Trago una cucharada de helado.

    - ¿Lo dices en serio Ryuzaki?- Preguntó el Sr. Yagami clavando su mirada en él.

    Automáticamente todos miraron al detective de igual manera mientras degustaba su postre, esperando impacientemente la respuesta. "¿Es que acaso esto nunca terminara?" se preguntaban todos los detectives/ex-oficiales.

    - Atrapar a kira fue muy sencillo en realidad. Por ello no me sorprende de que este no sea el Kira que todos comenzamos buscando, solo era una distracción, quizás una huida momentánea.- Decía mientras miraba la pantalla de su gigantesco monitor.

    Ligth suspiro y añadió.

    - Él tiene razón. Fue absurdamente fácil dar con él. Aunque finalmente haya muerto, eso nos quiere decir que Kira aun anda suelto, y ahora que murió el señuelo podría volver a sus andanzas.- Cerró su puño en el escritorio, mirando con frustración la Death Note.

    Desde la llamada, L había tenido mucho más cuidado con las expresiones que Ligth hacía. Ahora no le cabía la menor duda de que Kira estaba sentado a unos metros de él, sólo necesitaba pruebas.

    - Así es Ligth. Esto no ha terminado.- Dijo apenas mirándolo de manera discreta.

    - ¿Y qué debemos hacer ahora? No ha habido más asesinatos desde entonces.- Dijo Aizawa molesto.

    - Sé que es irritante Sr. Aizawa, pero en cualquier momento Kira hará un movimiento.- Le respondió L, particularmente relajado.

    - ... Ryuzaki, me atrevo a pensar que lo dices porque ahora dejaste de vigilar a Misa. ¿Es eso cierto?- Le preguntó Ligth cruzándose de brazos, dirigiendo su mirada a él.

    - De nuevo has leído mi mente Ligth.-

    - ¡No entiendo! ¿! Que más prueba necesitas para que creas en verdad que Misa y yo no tenemos nada que ver con Kira!?- Preguntó, ahora un poco más molesto.

    - ¡Así es! Ya vimos que ellos no pueden ser Kira, hubieran muerto ya hace tiempo.- Declaró Matsuda.

    L comprendía que todos estuvieran molestos aun por tener sospechas de ambos, pero simplemente, todo apuntaba a ellos.

    -Aun no entiendo cómo es que Ligth logra esquivar todas mis deducciones, cada vez que lo tengo en mis manos, algo surge y se me va... No puedo dejar que haga lo mismo ahora tengo un truco bajo la manga.- Pensó L mirando al frente, como si no oyera lo que los demás decían al respecto.

    - Lamento tanto insistir con eso Ligth, pero pronto se me ocurrirá algo, y cuando lo haga sabré si en verdad sospecho mal de ti o no.-

    Ligth simplemente dio un suspiro colocando sus codos sobre el escritorio y posicionando sus manos caídas unas con otras, puso su frente sobre sus manos tapando su mirada.

    -Por lo que veo en este momento te hayas sin movimiento alguno Ryuzaki... Cuando Misa continúe con los asesinatos por mí y levante sospechas verás que pronto se acercará tu final. Soy un genio.- Decía Light en su mente para sí con ojos triunfadores y una discreta sonrisa. Pero fue interrumpido por un sonido peculiar que vino del gran equipo que tenía en frente.

    - ¡¿Qué está pasando Ryuzaki?!- Pregunto el Sr. Yagami acercándose a los monitores que mostraban ventanas emergentes cuyo enunciado sólo decía: "Error"

    El celular de L suena, esta vez es Watari.

    - Watari, ¿Qué está pasando?- Preguntó L mirando las pantallas en total disfunción.

    - Estamos siendo hackeados. El sistema está a punto de colapsar y mi ordenador tampoco responde, al igual que las cámaras de seguridad y el resto de los equipos del edificio.- Le dijo el anciano.

    - El sistema está siendo hackeado por una red anónima. Quiere corromper los datos y el funcionamiento de nuestros equipos.- Decía L a los demás, ahora tecleando para contener el daño.

    - ¡No puede ser!- Decia el Sr. Yagami.

    - ¿Creen que sea obra de Kira?- Soltó la pregunta al aire el Sr. Aizawa que miraba con desesperación los monitores.

    De repente todos los equipos dejaron de lanzar ventanas emergentes y de alterarse. Todas las pantallas quedaron en azul.

    - Esto es...- Comentaba el Mogi mirando las pantallas con rareza, como todos.

    - ¡¿Hemos perdidos todos los datos del caso?!- Preguntó Ligth.

    -¡Increíble! Parece que alguien quiere sabotearte Ryuzaki –Decía Ligh en su mente fijando sus ojos en L de manera desafiante –Ahora, ¿Qué piensas hacer eh? Estas aun más varado en medio de mi plan. Quiero ver que te las ingenies ahora...-

    - Logré salvar lo más importante afortunadamente, sin embargo esto no es obra de Kira ni por asomo, solo es algo hecho por alguien que quiere demostrar algún tipo de superioridad al infiltrarse en el sistema.- Dijo y se levantó de su silla mirándolos a todos. –En este punto ya no puedo hacer nada más, necesitamos ayuda de inmediato- Toma su teléfono y marca a Watari. –Watari, llámala de inmediato, la necesitamos ya mismo por favor.- Le dijo y colgó su celular.

    - ¿A quién llamarás?- Preguntó Ligth totalmente indiferente ante la situación.

    - A una vieja conocida.-

    Todos expresaron al mismo tiempo sus dudas reflejándolas en sus rostros confundidos, mientras compartían esas miradas los uno con los otros.

    -¿Una vieja conocida?...- Se pregunto Ligth para sí mismo.
     
    Última edición: 3 Mayo 2017
  4.  
    SerenityTsukino

    SerenityTsukino Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1458
    2

    4 días antes de los sucesos del capítulo 25 "Silence".


    PARTE II.​

    Alice se agachó para recoger su única pertenencia más preciada: la laptop de su padre, la única posesión que tiene que le regaló su único pariente que fue cercano a ella. Se puso sus sandalias, tomo un pequeño bolso y antes de salir dijo: -Hazzar, cuento contigo cuando llegue el momento.-

    Él se quejó, pero no le quedo de otra que aceptarlo.

    - De acuerdo, vendré cuando sea el momento.- Dijo inconforme -¿Tienes lo necesario?-

    -Tengo un trozo de una de las hojas del cuaderno dentro de mi dije el cual me toca perfectamente la piel.- Le dijo ella mirándolo a lo que se colocaba una máscara que cubría todo su rostro.

    -Aquí tienes.- Dijo Hazzar al darle la goma de borrar en sus manos.

    Alice la guardó dentro de su laptop en un compartimiento secreto que ella misma le instaló.- Me voy.- Dijo al abrir la puerta saliendo del apartamento.

    -He he, ahora todo depende de ti Alice.- Y el shinigami sale de la habitación, volando a través de los cielos con dirección al mundo shinigami en donde se sentaría sin hacer nada a ver como transcurren los hechos.

    A las escaleras del edificio estaba un auto negro blindado tipo limusina y un señor mayor parado al lado.

    -Entre Señorita.- Watari le abre la puerta del vehículo y ella entra. Acto seguido Watari entra en el vehículo, se abrocha el cinturón y mira por el retrovisor.

    Él está casi seguro de que reconoce esa laptop, pero no opina al respecto.

    -¿No olvida nada?- Preguntó antes de arrancar.

    - No.- Respondió ella.

    -Está bien.- Encendió el auto y partieron al edificio.

    *​

    -Light, ¿De qué hablaron tú y Misa cuando bajaste a despedirte de ella?- Preguntó el directo L mientras comía pastel de chocolate sentado en la silla, en espera de la chica.

    - ¡Ryuzaki! –Dijo el Sr. Yagami alzando levemente la voz.-

    -No pasa nada padre. Sólo me dijo lo de siempre; "Te extrañaré mucho" y semejantes. Realmente no me dijo nada de relevancia.- Le respondió este con total calma mientras miraba hacia donde estaba L.

    - Ya veo...- Terminó de masticar y trago.

    - ¿Cuándo llegará ella?- Preguntó Mogi quien estaba en el sofá con los demás ex-oficiales.

    - Pronto Watari arribará con ella, no se preocupen.-

    - Es increíble que nos pasará esto ahora, cuando estamos en la nada.- Dijo con disgusto Aizawa.

    - Si lo que querían era corromper el sistema, ¿Por qué querían que perdieras los datos que tienes hasta ahora sobre lo que sabemos de Kira?- Le preguntó Ligth a L.

    -Tal parece que el objetivo era eliminar todos los archivos para no dejar evidencia sobre algo que no quieren que se descubra por nadie, además de intentar dejar sin utilidad nuestros equipos.- Lamió su dedo –El que lo hizo no lo pensó muy bien antes de hacerlo, por eso no me inclino a decir que es obra de Kira. No es su estilo.-

    - Ciertamente.- Dijo Ligth llevándose la mano a la mandíbula, cuestionando.- Pero por la magnitud con la que afecto al edificio, tuvo que hacer sido ejecutado por más de una persona. ¿Se te viene alguien a la mente?-

    - A decir verdad no.- Le contestó L.

    Por otro lado, en donde se sitúan los sofás se alzó la pregunta de Matsuda.

    - ¿Creen que venga en realidad a estas horas?-

    - Por lo pronto, esperemos que sea así, de lo contrario no podremos hacer nada.- Le contestó Soichiro.

    En ese momento abrieron las puertas del elevador que milagrosamente no fue gravemente afectado por el hackeo, así como las puertas principales del edificio.

    - Ryuzaki. Hemos llegado.- Dice cortésmente, dándole el paso a Alice para que saliera del elevador y se diera a conocer. Ella sale, pero solamente camina en dirección a donde está L sin decir una palabra.

    Todos la miran. Los ex-oficiales no saben que decir y reina el silencio. Alice camina hasta pararse al lado izquierdo de L en donde estaba una tercera silla vacía y se sienta, en silencio.

    Todos la miran un tanto desconcertados, hasta que Matsuda decide rompe el silencio nuevamente con un comentario.

    -Después de todo si era una chica...-

    El Sr. Yagami, que es disgustado al escucharlo, se presenta formalmente.

    -Yo soy... El ex jefe de la policía Yagami Soichiro.- Dijo luego de levantarse a lo que todos los demás lo imitaron.

    -Ex oficial Matsuda.-

    -Ex oficial Mogi.-

    -Oficial Aizawa.-

    Alice los miraba mientras se presentaban. Llevaba la máscara puesta, así que no podían saber que expresión llevaba en ese momento.

    -Llámenme Sakura.- Y entonces Ligth se presentó ante ella con su carismática y falsa personalidad.

    -Soy Yagami Ligth, el hijo del Sr. Yagami. Será un placer que nos ayudes con la grave situación.- Dijo levantándose de su silla educadamente.-

    No hubo respuesta por parte de Alice, ella solo lo miraba, o eso parecía.

    -Este tipo podría ganar innumerables premios por actuación. No lo dudo.- Dijo ella en su mente, sin quitarle la vista.

    -¿Se puede saber por qué vienes con esa mascara puesta?- Preguntó Aizawa mirándola con mucha seriedad.

    -Si voy a contribuir a este caso protegeré mi rostro al menos.-

    - Pero todos aceptamos mostrar nuestros rostros desde un principio, debería ser lo mismo para ti.- Le respondió de nuevo Aizawa, ahora un poco más desafiante.

    -Ustedes lo hicieron porque lo quisieron así. Y yo no quiero. He seguido el caso y sé que Kira necesita del rostro también, si puede ver mi nombre al menos no dejaré que vea mi rostro.- Dijo con naturalidad mientras colocaba su laptop en el escritorio y la encendía.

    -¿Acaso sospechas de que Kira está entre nosotros? Ryuzaki, ¿Le has contado algo que nosotros debamos saber?- Preguntó Light.

    -Él no me ha dicho absolutamente nada sobre posibles sospechosos. Sólo deduje que si hay personas que podrían estar en contacto con Kira sin saberlo, son ustedes.- Le dice Alice antes de permitirle el habla a L.

    Todos reaccionaron ante esta declaración. Lo pensaron, y efectivamente era cierto. Nadie había estado más cerca de Kira que ellos mismos.

    -¿Entonces tu nombre es...?- Le cuestionó Matsuda.

    - Sakura.-

    -Es claro que no quiere dar su nombre, así que escúchenme todos.- Hablo L. –En vista del acontecimiento improvisto, tenemos poco tiempo para restaurar el sistema con los datos que logré salvar- Explicaba –Y sólo conozco una persona capaz de hacerlo en tiempo récord sin un margen de error, y es ella. También, además de ser una excepcional programadora es muy lista, así que no la subestimen.-

    – ¿Cuánto tiempo te tomará hacerlo?- Le pregunta Ligth.

    - Si se trata de restaurar todo el sistema con los datos salvados... Un día y medio.- Dijo con total naturalidad.

    Todos los oficiales quedaron impactados. ¿Cómo era eso posible para un ser humano?

    - N-no lo dices en serio... ¿O sí?- Pregunta Matsuda.

    - Lo dice muy en serio. Sakura es un prodigio en programación. Es la responsable de los mejores sistemas y programas que están vigentes hoy. Por eso la llamé.-

    - Es increíble...- Dijo sin aliento el Sr. Yagami. Su reacción también era imitada por los demás oficiales.

    - Primero me gustaría que pudieras restaurar las cámaras de seguridad. Como prioridad, por favor.- Dijo L mirándola desde su silla.

    - De acuerdo.- Sólo respondió ella.

    -Bueno... ¿Y ahora como seguiremos el caso Ryuzaki?- Pregunta Mogi levantándose del sofá con los demás.

    - Hasta ahora Kira no ha dado más señales de nada, y ahora con el sistema corrupto... -Se tomó las rodillas- Pueden tomar un descanso en sus pisos. Los llamaré en cuanto tenga la más mínima noticia, así que no bajen la guardia.- Respondió a secas, inmóvil en su silla.- En cuanto a ti Ligh- fue interrumpido por él.

    - No te preocupes, no me iré del cuartel, me quedare con ustedes.-

    -... De acuerdo.-

    En este punto, ninguno se sentía totalmente confiado con la nueva integrante del equipo, con excepción de L, pero debido a las circunstancias no les quedaba de otra. Así fue como se retiraron los ex-oficiales. Muy dudosos por supuesto.

    En cambio Ligth no le quitaba el ojo a la chica en ningún momento. Estaba seguro de que Ryuzaki la llamo para algo más que restaurar el sistema.
     
  5.  
    SerenityTsukino

    SerenityTsukino Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    865
    3

    3 días antes de los sucesos del capítulo 25.

    El cuartel estaba más silencioso que de costumbre y únicamente resonaban las teclas de la laptop de Alice a una velocidad casi sobre humana.

    L y Ligth miraban como tecleaba, totalmente concentrada en su monitor que ahora estaba conectado con el gran equipo mientras ella no les prestaba atención alguna. Tanto Ligth como L estaban muy impresionadso por su rapidez.

    - ¿Segura de que no necesitas dormir?- Le cuestionó L mientras tomaba de la taza de café.

    - Puedo estar varios días despierta si así lo requiero.- Dijo al beber un sorbo de café también, pero por debajo de su máscara.

    - Sus organismos funcionan de manera muy inusual.- Añadió Ligth con cierta gracia, sentado en el sofá.

    Después de eso, llego Watari con otra taza de café y un trozo de pastel de fresa en una bandeja.

    -¿Hasta ahora nada Watari?- Pregunta L recibiendo el pastel.

    - No Ryuzaki, no hay señales de Kira por los momentos.-

    - Comprendo, gracias.- Watari colocó la taza de café al lado de Alice y se retiró sin más.

    - ¿Tu no le agregas azúcar al café?- Le preguntó L a Alice señalando su taza.

    - ¿Azúcar? –Preguntó sin voltear la mirada.- No, nunca lo he probado con azúcar.-

    L respondió con una mirada muy rara, como si se tratara de una extrañísima anomalía.

    Ligth por otro lado estaba estático en el sofá con los ojos sobre Alice y L, pero especialmente en la chica ya que su repentina aparición parece del todo planeada. El solo pensaba:

    -L, ¿Qué es lo que intentas con traer a una nueva integrante? Aun por más desesperado que estes y tengas que invitar a más gente no lograrás nada, ya deberías saberlo. En este momento Misa debe estar en el bosque con Ryuk y pronto el juego seguirá conmigo. Y cuando sea así ya no tendrás salida. Nada se interpone en mi camino, ni siquiera tú...- Y con ello se refirió a la joven sentada a unos metros de él.

    Dos horas más tarde Alice logra que todos los equipos funcionen eficientemente de nuevo, incluidas las cámaras de seguridad. Ahora solo resta el ordenador principal y la recuperación de los archivos.

    - Tal y como dijiste Sakura.- Dijo L mirando desde su propia laptop las cámaras de vigilancia del edificio.

    - ¿Todo bien?- Preguntó ella dejando el teclado de un lado para terminar su taza de café.

    - Si, todo funciona correctamente de nuevo.-

    -Es impresionante como puedes restaurar todo tan rápidamente. Casi llego a pensar que tu fuiste la que nos hackeo desde el principio.- Añadió Ligth presuntuoso, apartado de los dos.

    - ¿Crees que es una posibilidad el que yo misma haya derribado el sistema del edificio para poder ingresar a él y llegar a ustedes con un propósito?- Preguntó ella con la vista al monitor, inmóvil.

    - De ser así, eres toda una genio.- Respondió con cierto tono de broma.

    - Descuida Ligth. Conozco a Sakura desde hace mucho tiempo y se que no tendría intenciones de hacerlo.- Interrumpió la palabra de L.

    - El tema de Kira está en sus manos y no quiero interponerme, sólo hago mi trabajo Ligth.- Al terminar la frase giro su cabeza en dirección a los ojos de Ligth. Al contacto visual de ambos se sintió más pesada la atmósfera, era como si tuvieran una guerra visual.

    - Yo no he dicho algo con respecto a Kira y a ti, simplemente me sorprende tu habilidad. Tranquila.- Sonrió falsamente.

    - De acuerdo. Seguiré entonces.- Y volvió a colocar sus dedos sobre el teclado.

    Pocos momentos despues, Ligth baja a planta para saludar a Misa que lo esperaba fuera del edificio. Ella lo abrazó y lo toco con un trozo de las páginas de la Death Note. Volvía a estar en el juego con Ryuk y ahora era invencible, o eso creía él.

    Eso ocurría mientras que L lo mira desde su laptop sin saber que detrás de la pareja se haya la figura de otro shinigami.

    Alice dejó las teclas un momento y sin voltear la mirada preguntó.

    - Ryuzaki, ¿Aun estas seguro de querer hacerlo?-

    - Confió en tu plan.- Le respondió a secas.

    - ¿No piensas en que yo podría estar en contra tuya?-

    - Sé que puedo confiar en ti.- Contestó aireado de confianza.

    Ella lo miro un instante pero volvió a dirigir su mirada al monitor. –"No voy a fallarte L."- Fue lo único que pensó.

    La presencia de Rem estaba atrás en el fondo del cuartel y sin siquiera prestar atención a la conversación vio a Misa desde su pantalla y notó que su tiempo de vida se acortó muchísimo más. - Ryuk... ¡No puede ser! La vida de Misa se ha acortado muchísimo más... Ligth, ¿Qué es lo que tienes en mente? ¡¿Qué?!- Esto la puso muy pero muy tensa y desapareció de la habitación, por los momentos.
     
  6.  
    SerenityTsukino

    SerenityTsukino Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    687
    ♰ 4 ♰

    2 días antes de los sucesos del capítulo 25 "Silence".

    - Ryuzaki, está listo. Compruébalo para que estés seguro.- Dijo ella girando su silla para verle a la cara. L estaba sentado lejos en el sofá con su laptop, se levantó y tomo su lugar en la silla revisando el ordenador.

    - No esperaba menos de ti Sakura. Gracias.- Sacó su celular y llamó a Watari. –Watari, llama a todos y diles que el sistema fue restaurado, ya pueden regresar al cuartel. Por favor.-

    - De acuerdo.- Contestó Watari en el otro lado de la llamada y colgó.

    - Es en verdad impresionante. Sin embargo, estoy seguro de que ya sabías esto pero ahora que te has involucrado tanto en el caso y sabes demasiado no puedes dejar el edificio. Te quedaras con nosotros hasta que atrapemos a Kira y te vigilaremos de vez en cuando. – Le propinó Light mirándola fijamente al extremo de donde estaba ella sentada.

    - Lo sé. Espero ser de ayuda de ahora en más.- Respondió con la misma mirada penetrante que él le clavo a ella. Podía cortarse la tensión entre ambos, hasta que L interrumpió.

    - Watari te llevará a tu habitación Sakura. Puedes tomarte el resto del día si así lo quieres.-

    - Si necesitan respaldo, llámenme cuando sea.- Dijo al tomar su laptop y levantándose, caminando hacia las escaleras. –Por cierto Ligth- Volvió a clavar su mirada a él. –Cuando tengas algo de tiempo quisiera hablar contigo.- Y subió los escalones hasta desaparecer.

    - ¿Qué fue eso? – Le preguntó L aparentando ingenuidad.

    - No tengo idea... ¿En verdad no le has dicho algo acerca de que sospechas de mí?- Lo miró fríamente.

    - Para nada. Debe de pensarlo después de haber leído todo lo que tenemos documentado desde que el caso empezó. Por lo visto no soy el único que sospecha de ti.-

    - Ya veo... Como si no fuera suficiente contigo ahora ella también cree que puedo tener algo que ver con Kira.- Se dejó caer en la silla al lado de L con un suspiro, muy pensativo pero sin llegar a demostrarlo. L lo miraba, por supuesto. –Revisemos que todo esté en orden.- Añadió al comenzar a teclear y L no apartó en ningún instante su penetrante mirada.

    -¿Qué tendrás planeado hacer con ella Light?...- Pensó.

    *

    En la habitación que le correspondía a Alice se oía la ducha abierta, era ella que se daba un baño aun con su máscara puesta, hundida en sus pensamientos, y ninguno de ellos tenia que ver con la Death Note o Kira, o siquiera el plan, lo había olvidado todo, hasta que al salir se colocó de nuevo su collar y al hacerlo volvían sus recuerdos. De esta manera no olvidaría lo que respecta al motivo del que ella estuviera ahí y no levantara alguna sospecha de que algo está escondiendo.

    Más tarde salió ya vestida como antes y se tumbó en el sofá del living, donde cayó rendida al instante.

    Rem, que estaba con todos en el cuartel, miraba por las cámaras a la joven al igual que todos hasta el momento en que el mismo Light quitó la imagen que mostraba la cámara del monitor.

    -Ahora que se fue a dormir, podemos proseguir con lo demás.- Todos asintieron y prosiguieron en lo que estaba. Light mandó una mirada a Rem como si se tratara de una señal, la shinigami acató y desapareció. Los demás no lo notaron puesto que se hacía costumbre de ella hacerlo a cada momento.

    - Buen intento, pero tu as no fue suficiente L. El juego poco a poco termina para ustedes.- Miro la hora en el reloj de su muñeca, eran las 12:00 am. Pronto Misa iniciaria con la matanza ordenara por su egocéntrico novio. –Luego de que Misa comience con los asesinatos como yo se lo pedí y levanté obvias sospechas Rem se encargará de ustedes dos y tendré el camino libre... Ni el mismísimo Dios podría evitar sus destinos.- Concluyó.
     
  7.  
    SerenityTsukino

    SerenityTsukino Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] RENACIMIENTO del viejo mundo ✵
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1244
    ♰ 5

    1 día antes de los sucesos del capítulo 25 "Silence"


    En el living en donde estaba Alice, Rem se detuvo en frente de donde dormía la joven. Se acercó discretamente y finalmente comenzó a acercar su brazo hacia su máscara, tenía intención de quitársela para ver su rostro mientras ella seguía dormida.

    Por otro lado Alice tenía los ojos plenamente abiertos, sin embargo no quiso interferir a lo que ella sabía que pasaría y solo seguía con el papel de dormida.

    La mano de Rem estaba a centímetros de la máscara, casi tocándola. – ¡No permitiré que sigan acercándose a más a Misa!- Pensó con determinación, pero la puerta sonó por el toqueteo de alguien.

    - Señorita, ¿Está despierta? ¿Puedo pasar?- Preguntaba Watari desde el otro lado de la puerta.

    Rem se alarmó y se fue traspasando la pared rápidamente sin quitarle la vista a la joven, mientras que Alice se levantó rápidamente y vio a la dirección a la que se alejaba Rem haciendo que se percatara de esto. Casualmente atinó la mirada a donde se alejaba la shinigami.

    - Sí, estoy despierta.- Respondió. –Pasa.-

    - Es de parte de Ryuzaki, ha estado más de 12 horas sin comer algo.- Dijo al dejar una bandeja con sándwiches y una rebanada de pastel. –Espero que le guste.

    - ... Gracias- Dijo extrañada y a la vez conmovida.- Watari, ¿Puedes hacerme un favor?

    *

    Watari entró al cuartel para servirle el respectivo postre de L.

    - Ligth, Sakura me mandó un recado, que de ser posible que vayas a su habitación.-

    Todos miraron al viejo muy extrañados.

    - Así que después de todo hablaba en serio... De acuerdo, indícame por favor.- Y ambos partieron. Obviamente todo sería visto desde las cámaras por L y los demás.

    *

    - Pasa.- Dijo ella un segundo antes de que los nudillos de Ligth tocaran la puerta. Él sólo la abrió y al entrar se quedó de pie frente a la puerta.

    Sakura, quien estaba sentada en el sofá con la laptop frente a ella dejó sus manos sobre el teclado alzando la mirada a él.

    - Ligth respóndeme algo, ¿Por qué crees que Ryuzaki piensa en ti como principal sospechoso de Kira?-

    Esta pregunta dejo pasmado a Light por un segundo, pero al instante recobró su actitud natural.

    - ¿El por qué...? Bueno, supondré yo que es por el hecho de que todas las circunstancias que se presentaron, por acto de pura coincidencia apuntaron a mí como sospechoso, por ser el hijo del Jefe de la Policía y el que Kira pudiera tener acceso a la información del departamento policial... además de mis dotes de inteligencia.-

    - ¿Y por qué a estas alturas aun sospecha de ti? Ya que en un hipotético caso de que tu fueras Kira, ya estarías muerto según la regla de la Death Note ¿No es así?- Dijo ella recordando todo lo que Hazzar la había dicho hace días.

    - Sí. Sinceramente no comprendo porqué aún tiene sospechas de mí. Si soy sincero, podría llegar a pensar que está obsesionado con que yo sea Kira.-

    - ¿Sabes que es lo que significa la "sinceridad"?-

    Ligth apretó el puño. - ¿Y tú qué sabes al respecto? Sólo estas aquí por cuestiones del azar, en quien menos deberíamos confiar es en ti. ¿Cómo podemos estar seguros de que no tienes algo que ver con Kira? Ni siquiera dejas mostrar tu rostro.- Protestó con un tono de voz un poco alterado.

    - ¿Quieres ver mi rostro? ¿Por qué?-

    - Todos estamos aquí, arriesgándonos y dispuesto a sacrificar todo. Pensamos que es lo más justo que tú también.-

    - Ahh... Pero, lo siento, no puedo Ligth.- Ella se levantó y camino hacia él deteniéndose en a pocos centímetros de él.

    Mientras tanto en el cuartel todos miraban en la punta de sus sillas la escena.

    - ¿Qué creen que hará?- Dijo desconcertado el Sr. Yagami. Todos estaban casi con la boca abierta. Pero L sólo miraba ansioso por ver que ocurría ahora.

    Light se inclinó un poco hacia tras por la gran cercanía que tenía con Alice en frente.

    - Te mostrare mi rostro, pero para que lo haga debes decirme la verdad sobre la Death Note.-

    - ¿A qué te refieres con "la verdad"?-

    - Tu sabes, algo de la Death Note que sólo tu conoces y ocultas.- Dijo muy cerca del rostro de Ligth.

    - No se que te refieres. De ser así no sería algo que ocultase.- Exclamó muy seguro de si mismo.

    -¿Es que acaso sabe algo sobre las reglas de la Death Note? Si es así...Quiere decir que conoce a un shinigami. Pero las probabilidades de eso podrían ser nulas. Si pudiera quitarle la máscara en este momento, pero de hacerlo todos tendrían sospechas de mí por querer ver su rostro...- Pensaba Light mirándola directo a los ojos de la máscara.

    - ¿No sabes a lo que me refiero? Es una lástima...- Dijo y se dirigió de nuevo al sofá en donde estaba sentada con mucha naturalidad. –Creía que con ejercer un poco de tensión sobre ti dirías algo.-

    -Es como si te manipulara... De algún modo se parece un poco a ti Ryuzaki.- Dijo Matsuda prestando suma atención al monitor.

    -¿Eso es todo?- Preguntó Light tras soltar un gran suspiro, dando a entender que quería irse.

    - Una última cosa Light, he querido preguntarte esto desde hace rato. A pesar de que no he visto la Death Note, al restaurar la información pude llegar a leer algo y es que...- Guardó uno segundos de silencio. -¿Piensas que podría haber una posibilidad de que la regla... No, de que las tres últimas reglas sean falsas?-

    Ligth intentó evitar reaccionar ante la pregunta.

    - A mi parecer no, ya que no habría un motivo para que lo fuesen. La misma shinigami lo dijo.-

    - ... Ya veo.- Volvió a teclear en su laptop frenéticamente.- ¿Alguna noticia de Kira?-

    -¿Qué pasa con esta chica?...- Pensó cambiando su rostro a uno más confundido.

    - Si, el día de hoy comenzaron nuevos asesinatos hacia criminales y creemos que Kira ha vuelto de nuevo.-

    - Entiendo, si no requieren de mi ayuda estaré aquí entonces.-

    Light se mantuvo examinándola por un momento y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

    - Sin duda alguna... Sabe algo que los demás no, tal vez no sea tan inofensiva después de todo, si demuestra que las últimas reglas son falsas todo acabo para mí... No puedo permitirme eso, cuento con que Rem haya visto su rostro, de lo contrario el plan no servirá de nada si ella queda viva.- Y se encaminó directo al cuartel.

    Mientras tanto L, quien aún no quitaba los ojos del monitor bebiendo un largo sorbo de café. –Alice... Eres más inteligente de lo que pensaba.- Decía en su mente con gran entusiasmo. –Ahora estoy más seguro, solo falta unir todas las piezas que tenemos y comprobarlas. Kira ya no tiene salida alguna.-

    Esta vez, la trágica muerte de más de un inocente podría evitarse.

    ( Ya se acerca el descenlace >:3)
     
    Última edición: 6 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Longfic] RENACIMIENTO
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    817
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    784
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,070
  4. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,633
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    930

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso