Shingeki no Kyojin [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sketchibukku, 20 Septiembre 2015.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 1: La Roba-caballos
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1560
    Bien, aqui con el primer capitulo de mi primer fanfic, es una mezcla de Foeba Eien De que significa "Por siempre en la eternidad" creacion mia, y SNK mundo de Hajime Isayama (mi serie seinen favorita) Espero que les guste!!

    Capitulo 1: La Roba-caballos

    El despertador sonó con un fuerte y agudo sonido en la habitación, algo como "beep- beep" que lastimaba los oídos de cualquiera que estuviera a menos de 1 metro de distancia de el; Yumiko se levantó pesadamente para tan solo apretar el botón de la parte superior de el despertador con forma cubo que marcaba las 11:30, y volver a la cama como un sonámbula, esa era y seria siempre su rutina, (o al menos eso creía) Sarah, la hermana mayor, no solía levantarse tan temprano incluso con el despertador sonando de esa manera cerca de los oídos no había forma de sacarla de la cama, hasta que sus instintos le dijeran que tenía que levantarse.



    - ¡No podemos seguir! - gritó Sarah a Yumiko, una vez levantada, (normalmente era al revés) y Yumiko, casi dormida asomó la cabeza por encima de la cobija, muy enfadada y con los ojos entrecerrados - Tengo sueño - se quejo antes de poderse meter nuevamente entre las cobijas - ¡tenemos que irnos! - grito Sarah - Tengo sueño - volvió a contestar asomándose por las cobijas, una vez más - Y no lo volveré a decir -Volvió a meter la cabeza debajo de las cobijas -esta bien, te quedaras aquí, y no iras a entrenar - le dijo Sarah subiendo su tono de voz, conforme bajaba las escaleras.



    Narradora: Sarah


    Al finalizar el desayuno, que consistía en un vaso de leche y una pieza de pan

    Prepare todo para irnos, y Yumiko todavía no bajaba, me sentía muy emocionada por estar a punto de comenzar mi entrenamiento para ser una bastonera muy buena, solo así participaría en los desfiles de los días festivos ¡y conocería a los mejores comandantes!



    Se suponía que practicaríamos en el bosque, que se encontraba al sur del muro María. - ¿Sarah, estas lista? - me gritó una voz muy fuerte, así que decidí irme lo mas rápido posible olvidando a Yumiko, un vez afuera me subieron a un carro jalado por caballos.



    - Llegamos - me dijo el conductor, me bajé en seguida del carro, y como había otros formados delante, tuve que caminar para llegar con los demás, recordé a mi hermana pero no me preocupe por ella, pues pronto la vería al iniciar el entrenamiento, ya que nos ordenaban por apellidos, y podría haberse subido en otro carro, pero una vez ordenados no vi a mi hermana y no pude buscarla porque inicio el entrenamiento.




    Horas después, yo hubiera jurado que no me hubiera golpeado la cabeza con el bastón de metal, y no hubiera tenido ese dolor de cabeza después, pero todos se hubieran burlado de mi, si ese alguien no hubiera gritado -¡Los titanes entraron en las murallas!- de pronto un escalofrió inundó mi cuerpo - ¡mi hermana! - dije para mi misma tratando de ignorar el dolor que sentía en la cabeza, y comencé a buscarla entre la gente, pero nadie la había visto, nadie sabía que había pasado con ella, seguramente seguiría en la ciudad, una voz interrumpió mis pensamientos - Tenemos informes, los titanes han entrado a las murallas, debido a un orificio en ellas, todas las personas están evacuando las murallas sin embargo…….


    Yo tenía que encontrar a mi hermana, ¿No era posible volver de alguna forma?, jamás volvería ver a mi familia si no volvía.



    Decidieron que se quedarían, y aseguraban que los titanes tardarían mucho en llegar ahí, o incluso que no llegarían, ¿Pero que sabían ellos acerca de los titanes?, hasta donde yo sabía, nadie había visto un titán, y de igual forma nada nos aseguraba que no pudiera llegar un titán y devorarnos a todos como unos bocadillos, esa idea me inquietaba demasiado.



    Me ofrecieron un lugar para dormir, dentro de un tipo de tienda de campaña, hecha con ropa, esa, y todas las noches, conmigo durmió una niña de aproximadamente 5 años y su hermana mayor casi de mi edad, años más años menos, y así fue por una semana entera, cada mañana tenía que hacer ciertas cosas, como buscar provisiones, intercambiar y lavar ropa, cualquier cosa que ayudara a mantenernos vivos por mas tiempo.



    Cada día enfermaban nuevas personas, y cada día me estaba empezando a desesperar el vivir ahí, ver a un titán comiéndose a todos tus conocidos e incluso a tu familia era una idea aterradora, no podía esperar mas, yo tenía que volver con mi familia, encontrarla no sería una tarea fácil, primero tenia que buscar a alguien que pudiera y supiera llevarme al lugar donde todos estaban refugiándose todas esas personas que se habían salvado, tenía la esperanza de encontrarlos ahí o al menos a alguien conocido, ¿Pero quién podía y aceptaría una tarea tan complicada y peligrosa? tenía que encontrar a alguien, pensé, en ese momento, el sonido de caballos relinchando, me sacó de mis pensamientos, yo me encontraba dentro de la tienda de campaña, salí de inmediato y observe a mi alrededor, exploré un poco antes de dar por hecho que estaba sola, pero no había nadie, parecía como si se hubieran marchado para dejarme especialmente a mi sola, y era cierto, yo no era muy amiga de nadie, ni pensaba como las demás chicas, en realidad necesitaba de mi hermana, y mucho.



    De pronto oí unos pasos, y sentí un temblor a mis pies, pero se estaban alejando pero a pesar de que mire a muchos lados, no veía a nadie, pocos segundos después volvió el silencio, un silencio total, decidí seguir unos pasos que se habían marcado en el barro una de las peores y a, me encontré con la niña pequeña que alguna vez había conocido, con su hermana, y muchas otras personas, pero ellos ya no podían hablarme, eran cadáveres sin vida, he aquí mi primer trauma.


    ……………………………………………………………………………………………………………………


    5 años después



    Yo ya me había acostumbrado a mi vida nueva, que ahora era monótona en todos sus sentidos, pero al menos estaba viva, y a pesar de que estaba sola nunca perdí la esperanza de encontrar a alguien, siempre buscaba, haciendo un recorrido por todo el bosque.



    Se preguntaran como sobreviví, que hacia cuando me encontraba con un titán, y les diré algo muy simple, un plan que consta en una sola palabra: Observar, sí, entre tantos árboles, era posible escapar, un 99% mas posible de supervivencia, además, los titanes inteligentes no se acercarían a los árboles, no sabiendo que ahí era mas posible morir para ellos.



    Un día, en el que buscaba, sin éxito, como cada día a alguien, observe en el suelo unas huellas, de un caballo, nada in común, pero a pesar de eso, las seguí, y me encontré con algo muy interesante, y a la vez repugnante, era, atada de un árbol, una cuerda, a ella, un caballo, o mas bien lo que parecía el cadáver de un caballo, seguro muerto por falta de agua, y comida al estar atado encima de un charco de barro seco, decidí no tocarlo, pero si des atarlo, cuando termine, el caballo no calló al suelo, y era obvio, pues sus pesuñas se habían quedado atrapadas en el barro, así que no me alarme, y me aleje, pues eso significaba que había alguien mas ahí, o tal vez no.



    Volví a mi “casa”, al menos en eso se había convertido al encontrármela, era un oyó en un tronco muy ancho, lo suficientemente profundo para que yo cupiera en el, dentro coloque paja, de algunas provisiones abandonadas que encontré, y ............... , mientras estaba muy tranquila en mi moderna casa, escuché un sonido, algo parecido a un caballo galopando, y aunque me encontraba en la inigualable comodidad de mi casa de todas formas fui a ver, y me encontré con el caballo anterior, y muchos otros, amarrados a un mismo árbol, ¿Qué es lo que estaba pasando?, entre ellos había un caballo de hermoso color negro, esos caballos me recordaron a los que oí 5 años atrás, cuando todas aquellas personas murieron, de pronto oí voces, - Ya es hora muchachos, nos vamos. Capitán Levi, se han robado su caballo -.


    Muy difícil me fue seguirles, debido a que ("Todo se parece a su dueño") el caballo era demasiado rebelde, así que mas que ayudar, me perjudicaba, yo no podía darme el lujo de que me oyeran, pero cuando intenté soltarlo para evitar problemas, mis manos se quedaron atrapadas entre las cuerdas, y para mi mala suerte, debido a que los caballos estaban entrenados los soldados podían llamar a el suyo, cosa que se le ocurrió a hacer a ese tal Levi, el caballo corrió hacia su amado dueño, pero conmigo atada, cuando llegué hasta ahí, me encontré con el capitán Levi – Capitán, si que tiene usted suerte, a conseguido un 2x1, su caballo de vuelta, y encima le llega una hermosa dama - ¡Genial!, aquel caballo robado pertenecía a aquel ser poco parecido a un humano, llamado Levi.


    No sabia lo que ocurriría, ni lo que haría, solo sabia que ese Levi no tenia tanta paciencia, y que podría matarme si así lo deseaba.

    Corto, pero con algo se empieza ¿O no? :3 gracias por leer!!!
     
    Última edición: 1 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2. Threadmarks: Capitulo 2: Recuerdo y Olvido
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1654
    Bueno aquí esta el segundo capitulo, perdón por la tardanza pero estoy en época de exámenes. Bueno, este capitulo en su mayoría hace referencia a lo que paso con Yumiko (la hermana menor de Sarah).

    Espero que lo disfruten :3




    2 capitulo: Recuerdo y Olvido


    Y ahí estaba nuestra protagonista, pensaba que tal vez la iban a matar, pero ahora se encontraba en medio de decenas de soldados que se acercaban para ver la vergonzosa escena en la que se encontraba -¿Dama?- dijo el capitán mientras se acercaba a Sarah tranquilamente, ella se encontraba muriendo de nervios - Que clase de dama se roba los caballos y aparte es tan tonta como para que sus manos se queden atrapadas en las cuerdas- a Sarah le ofendió el comentario, pero decidió no quejarse, después de todo era su culpa estar ahí.


    – Tal vez un espécimen raro – dijo una chica un tanto extraña entre risas, tenía el pelo color café amarrado en una coleta y usaba anteojos. Sarah había oído hablar de una chica así que pertenecía a la Legión del Reconocimiento –cuatro ojos – le dijo el capitán – Ella es Sarah, una chica que vive en el bosque como una ardilla – una vez mas, Sarah no decidió quejarse solo por que era su culpa, pero deseaba con todas las ganas del mundo golpear a ese chico en la cara – Tengo muchas preguntas para ti, Sarah – Claro esta que ella no esperaba que el capitán dijera eso, solo quería irse lo mas rápidamente y pronto posible.


    Todos miraron atónitos como el capitán se acercaba a ella mientras sacaba con algo de dificultad de entre los cinturones del EM3D (Equipo de maniobras tridimensionales) una navaja pequeña que había pasado desapercibida hasta entonces, con ella años atrás había salvado a Isabel Magnolia, ahora con ella cortaba las cuerdas que ataban a Sarah al caballo, Sarah no sabían que le iban a hacer, ni que debía hacer, la tensión que le inundaba era terrible –¿estás bien? – preguntó decidido a hacerla entrar en confianza, cosa que en realidad seria muy difícil lograr con un rostro como ese y una chica como ella.


    Ella solo quería que la dejaran ir tranquilamente a su casa - ¿Y Yumiko? – Preguntó sin recibir respuesta el joven - ¿Cómo sabe mi nombre? ¿Quien es usted? ¿Qué me van ha hacer?– preguntó Sarah tan rápidamente que apenas se le entendía – Eso es algo que decidiré después, ahora contesta lo que te pregunté - esta vez subió el volumen de su voz, lo que hizo que la chica se intimidara.


    Una vez desamarrada, mantuvo aun así las manos juntas como si estuvieran esta vez atadas por una cuerda invisible, pero pronto bajo del caballo y esperó ordenes, o alguna idea de que hacer, agachaba la cabeza, causando que su copete tapara toda su cara, el joven suspiro y le dijo – Puedes irte – Sarah lo miro algo extrañada de lo que estaba ocurriendo pero no desobedeció, pensó que tal vez podía cambiar de opinión, aunque al principio dudó si correr, o irse tranquilamente, opto por la primera y corrió hacia el bosque lo mas rápido que sus piernas le permitieron.


    Al llegar ahí se preguntó a si misma -¿Quién es Yumiko? no me estarán confundiendo con alguien ¿o si?, pero mi nombre si es Sarah, entonces……– Tenía muchas dudas, así que intentó recordar un poco.


    (1 año antes)

    Narración Yumiko:


    Había pasado tiempo desde la caída de las murallas, yo era una niña nueva. Recordaba de vez en cuando a mi hermana Sarah, no la había buscado, de hecho parecía que ya nadie recordaba que había existido alguna vez una niña de 12 años llamada Sarah. Mis padres y yo seguíamos vivos, ellos fingían que no recordaban a mi hermana, lo sé porque un día oí lo que decían detrás de la puerta -`Puede que este muerta- dijo mi padre mientras oía a mi madre sollozar, era cierto, podía estar muerta, pero mi madre amaba a mi hermana y tenia la esperanza de que siguiera viva.


    El siguiente año, antes de mi cumpleaños, mis padres murieron en un accidente durante su trabajo, poco después me llego una notificación, ellos eran parte de la Legión de Reconocimiento, me lo habían ocultado todos estos años, y ahora estaba sola, sin ningún familiar vivo, así que durante todos esos años viví en distintos orfanatos.



    (2 años después)


    Un día al fin de mes, me levante muy temprano para que no me vieran, y prepare una mochila:


    5 sándwiches de jamón, lechuga, y mayonesa

    2 litros de agua de limón en una cantimplora

    1 cuerda de más o menos 5 metros, algo gastada

    Unas tijeras recién afiladas

    3 metros de vendajes que encontré en el botiquín

    Una pequeña botella con alcohol

    5 vestidos

    5 piezas de ropa interior

    2 pijamas

    La verdad era que estaba cansada de vivir en un orfanato, así que decidí que iría a buscar a mi hermana. Me salí por la ventana de mi habitación y caí en la calle, hasta ese momento había logrado un escape perfecto.


    En medio de la ciudad vi a un soldado con una capa que tenía unos brillantes ojos azules y era rubio, estaba montado en un caballo, yo note que me miro fijamente mientras intentaba cruzar la calle enfrente de su caballo – ¿Qué estas haciendo pequeña?, no deberías estar aquí sola – me dijo -N-nada señor –estaba nerviosa, no quería que se diera cuenta de que me había escapado del orfanato -¿Y tus padres?- pregunto algo extrañado –Muertos- dije con un poco de resentimiento, de pronto el soldado me pregunto – ¿Te gustaría venir conmigo? – el sonrió por alguna razón que yo no comprendía – Esta bien – dije sin pensar y esperando que no descubriera que me había escapado.


    Llegamos a un edificio un tanto extraño – Llegas tarde – le dijo un hombre que al parecer era su comandante, yo me enfade mucho, pero no dije nada. – Ven, te llevare a una habitación vacía – me dijo – ¿No te interesa que te regañen? – le pregunte mientras intentaba seguir sus pasos, pero no obtuve respuesta.


    Llegamos a una puerta que era de madera que se notaba empezaba a podrirse y amenazaba con caer en cuanto alguien le diera un pequeño golpe, la habitación era un tanto pequeña y en cada pared habían estantes repletos de libros, algunos de un grosor impresionante – Te dejo sola, tengo cosas pendientes que hacer - me dijo muy serio antes de irse.


    Estaba sola, así que decidí tomar uno de los libros que ahí se encontraba, cerré los ojos y elegí al azar un libro que pertenecía a una colección de cinco, todos de color café fuerte y bastante gruesos, sin un titulo en la portada ni al costado, mire por unos segundos el que había sacado y pensé en regresarlo, en medio de la habitación había una cama que sonó cuando recargue mi peso en ella, después de un tiempo me sentí aburrida, así que decidí empezar a leer el libro, cualquiera seguro hubiera pensado que era el más aburrido del mundo, pero en realidad era bastante interesante, se trataba de los descubrimientos hechos por La Legión del Reconocimiento, contenía un mundo en que una protagonista llamada Hanji Zoe realizaba los más interesantes descubrimientos sobre los titanes.



    Estaba sumida en mis pensamientos, de pronto alguien los interrumpió, estaban tocando a la puerta – Pase – dije un poco molesta y entro una chica de cabello color castaño y grandes ojos color ámbar – Por allá esta la ducha – dijo nerviosa mientras señalaba con su dedo un pequeño cuarto que tenia unión con la habitación, en el había una regadera de metal algo oxidada, y azulejos en las paredes que alguna vez habían sido blancos y ahora eran de un color amarillento sucio.


    Segundos después la chica se marcho, y yo entre a la ducha a darme un baño, afortunadamente el agua estaba tibia. Al salir de la ducha me sentí cansada, mire el reloj y eran las 19:30 p.m., había perdido la noción del tiempo leyendo aquel libro, así que me puse la pijama color rosa con dibujos de corazones y me dispuse a dormir.


    La mañana siguiente me levante a las 9:30, jamás había dormido tanto. Me duche y me puse un vestido color rojo con negro, unas calcetas largas también rojas pero con líneas negras y unos zapatos color negro.


    Seguí leyendo el libro, y una vez mas tocaron la puerta, pero esta vez era una joven con cabello color café y que usaba anteojos – Así que eres tu – me dijo sonriente – Deberías bajar para conocer a todos – a pesar de que era totalmente desconocida para mi, la seguí por un pasillo que pasaba por delante de las puertas de distintas habitaciones y llegamos a lo que parecía una sala de reuniones, en ella se encontraba una mesa de madera muy larga que ocupaba toda la habitación y alrededor de ella colocadas desordenadamente 10 sillas vacías – ¡Chicos, aquí esta la niña! – grito la chica y en segundos llegaron a sentarse 7 personas desconocidas – Siéntate ahí – señalo una silla vacía a un lado de un hombre muy extraño muy parecido a Erwin- ¡Vamos, no muerde! – me animo la joven desconocida notando mi miedo, y yo, extremadamente asustada y nerviosa me senté.


    Todos se me quedaron mirando fijamente por unos segundos, como si fueran leones vigilando a su presa. El hombre muy parecido a Erwin pero más alto y con bigote y barba se acerco a mí y me olfateo, yo estaba a punto de salir corriendo, de pronto la puerta se abrió bruscamente atrayendo la atención de todos y haciendo que la luz de afuera entrara a la habitación rodeando la figura de alguien al cual no identificaba aun.


    ¿De quien es la figura de ese alguien?¿Por qué Sarah no recuerda a su propia hermana?¿Por qué Levi sabe el nombre de Sarah?


    XD los dejare con esas dudas hasta el siguiente capitulo una vez mas ¡Gracias por leer!
     
    Última edición: 24 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Capitulo 3: Recuerdos, momentos y amor
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1256
    Si tienen duda sobre cuales son mis personajes, aqui esta una lista: Personajes de mi autoria | FanficsLandia - FFL

    Holii, aqui momis reportandose con un nuevo capitulo, en este revelo muchas cosas de la historia, espero que les guste!! :3

    Capitulo 3: Recuerdos, momentos y amor


    (Narración Levi)

    Ahora tenia que regresar al cuartel general, cuando llegué observe a una pequeña niña, se veía muy asustada y parecía muy importante, todo el equipo la veía fijamente, ¿Quién es ella? Pregunte – Oh, ella es la hija de Erwin – me dijo Hanji con su típica sonrisa de maniática, yo me acerque a la niña, quien me miro ahora curiosa, entonces note algo – Tu, tu, eres la hermana de…– todos me miraron confundidos, ellos no sabían nada acerca de eso.


    ¿Hija?, ella no podía ser su hija, lo sabia por dos razones, días después de su llegada pregunte a Erwin -¿Quién es tu esposa?- me miro nervioso y me pregunto -¿Esposa? – Sabia perfectamente acerca de que hablaba -¿Hija?- le pregunte mirando a la pequeña niña de ojos azules.


    Ese mismo día la niña se acerco a mi y me pregunto -¿Por qué usted jamás sonríe?- era una buena pregunta – No veo razón para sonreír- le respondí y su rostro cambio a uno de extrañeza -¿No tiene a nadie especial?- me sorprendió que no tuviera miedo, solo conocía a una persona que era capaz de hacer eso.


    Era cierto, si había existido una persona especial para mí y ella la conocía sin saberlo.


    Yo extrañaba a esa persona, solo quería estar junto a ella, volver a verla.

    Ahora estoy seguro de que esta viva, esta aquí, siempre lo sospeche pero no me atrevía a buscarla por miedo a lo que pudiera pasar, lo que pensaría acerca de mi. Pero es peor aun, ahora ella no me recuerda, no tiene idea de nada de lo que paso, después de todo había sido mala idea dejarla sola después del accidente…


    (11 años antes)


    Una pequeña niña lloraba en medio de una calle vacía y gris, algunos niños mayores que ella la golpeaban.

    - ¡Déjenme en paz!- gritaba, pero su voz solo se convertía en un eco inaudible. Un pequeño niño se preparaba para robar algo de comida, ignorando los gritos de la pequeña.


    – Por favor, ayúdame- de la boca de la pequeña salieron unas palabras inaudibles mientras dirigía su mano hacia el niño, delatándole totalmente frente al comerciante, causando que tuviera que huir.


    Los niños habían terminado de divertirse con la pequeña, quien ahora se encantaba tirada en el pavimento, su cuerpo estaba lleno de moretones y de su brazo salía un espeso liquido carmesí.


    Pronto abrió los ojos, le dolía todo su cuerpo, especialmente el brazo, de el ya no salía ningún liquido, en su lugar había una gran costra café. Ya no se encontraba en el suelo, ahora estaba cómoda, en un lugar caliente.


    Volteó hacia un lado, y lo que vio le sorprendió mucho, el mismo niño, el que la había ignorado antes, estaba justo a su lado.



    (Volviendo a el presente 9 años después de que Yumiko llegara y en donde Sarah se encuentra en su casa)



    En el mismo momento Levi pensaba en tal chica, cuando sintió un temblor, un titán sin duda, caminaba hacia el mismo lugar de donde había corrido Sarah anteriormente.


    Su equipo ya se iba – Capitán le dijo Petra Ral, pero el no podía dejar a Sarah, tenia que salvarla.


    Tomo su caballo y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba Sarah, lo que vio fue algo impresionante, en realidad ese no era un titán normal, media 30 metros y tenia pelo negro corto.

    Levi alcanzo a ver, en uno de los dedos de ese extraño titán, había una mancha de sangre, y Sarah no se encontraba ahí, de inmediato se abalanzo contra el titán, y corto su nuca fácilmente ya que este no mostraba resistencia alguna.


    Se acerco a el cuerpo del titán, pero al hacerlo se llevo una gran sorpresa, la pequeña cabeza de una persona se asomaba de entre la carne del titán. Muy sorprendido empezó ha sacar el cuerpo y lo cargo, al hacerlo podía ver el abdomen subiendo y bajando, estaba vivo.


    La sangre del titán se empezó a evaporar dejando ver al fin el rostro de la persona, era una, o mas bien, la joven, algunos centímetros mas profundo y la hubiera matado.



    Narración Sarah:


    - ¡Sarah, Sarah! – los gritos de un hombre, fue lo ultimo que oí antes de perder totalmente la conciencia.


    Empezaba a abrir los ojos, al principio se veía borroso, pero después pude ver la figura clara de una persona.


    Levi.


    Tenía su mano agarrando la mía, la apretaba tan fuerte que me dolía, se veía nervioso y muy preocupado. Pronto me di cuenta de que no me encontraba cerca de mi casa, ni siquiera en el bosque, me encontraba en una cama dentro de lo que parecía un hospital.


    Una enfermera llego –La señorita necesita reposo- odiaba que dijeran eso, no me gustaba quedarme sola con nadie, el se levanto, lo ultimo que hizo fue soltar mi mano – Espera… - ¿Cómo se llamaba? Ah, si – ¡Levi!- dije casi gritando, el volteo a verme sorprendido, como si hubiera dicho alguna locura, y no lo culpaba, en realidad lo había hecho.


    - Joven, debe ir… – de inmediato me senté en la cama, todo para alcanzar la mano de Levi y evitar que se fuera, ¿Qué estaba haciendo?, no era como si sintiera algo por el, tal vez era la gratitud que sentía hacia el por haberme salvado.


    -Gracias – le dije y pude sentir como mis mejillas se calentaban, y las de el también.


    La enfermera me miro enfadada y me dijo – Señorita, deje que el joven se marche – de igual manera yo me enfade y Levi siguió las instrucciones y se marcho pero pronto pudo oír un grito. La enfermera se había acercado a mi y planeaba inyectarme algo, de inmediato me abalance contra ella, saque una navaja escondida que tenia y se la puse en la garganta, Levi me pudo ver en esta posición de defensa y me miro extrañado, era cierto, odiaba que me tocaran e intentaran inyectar cosas, la enfermera me miraba muy asustada y había tirado la jeringa en el suelo rompiéndola.


    -Creo que deberías calmarte Sarah – me dijo Levi, pero no logro su propósito así que se acerco a mi y me bajo la mano lentamente. Yo me sentía cansada así que me senté, el se arrodillo frente a la cama y me susurro al oído – Te puedo sacar de aquí si es lo que quieres – definitivamente quería salir de ese lugar horrible, asi que asentí.


    El se levanto y se marcho, la enfermera se había ido para cuando me di cuenta. Por un momento pensé que Levi me dejaría ahí, y que solo me había dicho eso para que me calmara, pero estaba equivocada, pronto volvió y me dijo – Levántate – obedecí sus ordenes y lo seguí hasta la salida, hacia mucho que no veía la ciudad y ahora muy diferente a como la recordaba – ¿Sorprendida?- me pregunto con una sonrisa en su rostro, algo que jamás había visto en el –Pensaba que no sonreías- le conteste. Quien sabe que cosas me esperaban ahora.

    Arigato Gosaimasu!! a todos los que han leido. Comenta si te gusto y ¿Qué tipo de pasado crees que tenga Sarah con Levi? :3
     
    Última edición: 29 Octubre 2015
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momis >< aunque no conozco snk. Quiero decirte que me gustó mucho tu fic, la ortografía esta bien, y yo quiero saber... ¿De quién se trata?

    Espero el capítulo 3. Saludos, Luix. *Se sienta a esperar tranquilamente* (?
     
  5. Threadmarks: Capitulo 4: Detesto a Erwin
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1335
    Holii amigos, vengo a publicar un capitulo nuevo, perdón por la tardanza y por lo cortito, pero últimamente mi cerebro esta muy seco :3

    Capitulo 4: Detesto a Erwin
    Narración Yumiko:


    Esta mañana me levante temprano para poder ver a Erwin, estaba segura de que ese día tenia una misión fuera de las murallas, cuando me acerque a la puerta de su oficina puede oír las voces de dos personas hablando, una era Erwin, lo sabia porque lo podía ver mirando por la ventana que a mi me encantaba, pero la otra era una persona desconocida:


    Desconocido: Sabes que tienes que decírselo

    Erwin: Es difícil, yo la conozco, se enfadara.

    Desconocido: Hazlo por ella y por ti, no podrás cuidarla para siempre.


    En ese momento no pude oír mas porque alguien me habló – ¡Feliz Cumpleaños!- era Armin –Shshsh- le dije dándole a entender que debía guardar silencio, el hizo una expresión de pregunta –Te lo explicare después- le dije casi susurrando.


    De pronto de la habitación salio Levi, pero ni siquiera se fijo en mi. Poco después salio Erwin –Yumiko, pasa tengo que decirte algo- Armin se despidió de mi, en cuanto a Erwin, realmente se veía nervioso y triste. Una vez adentro de la habitación me miro y comenzó con la conversación que yo jamás hubiera deseado escuchar.


    Narración Sarah:


    -Ven, sube – me dijo mientras le daba palmaditas a uno de dos caballos de un hermoso color negro, me encantaban esos animales y mucho mas su color, y Levi seguramente lo sabia, por eso los había traído.


    Me subí al caballo con ayuda de él, realmente me daba un poco de vergüenza el necesitar su ayuda, . Poco después de haber empezado el paseo a caballo me di cuenta de que cada vez íbamos aumentando la velocidad -¿Qué pasa?- le pregunte – Pues, digamos que vamos a una zona con titanes- respondió sin un poco de sorpresa o miedo, realmente era muy extraño, era como si no tuviera expresiones.


    Era cierto, la siguiente parte del camino me puse a su lado y pude ver a lo lejos a dos titanes, en ese momento no sentí pánico alguno pero si sentía mucha adrenalina y ganas de matarlos, como si ya hubiera hecho eso antes – Lo sientes ¿no es así?- me dijo, no sabia exactamente a que se refería.


    Pasamos muy rápido por ahí pero me di cuenta de que había mas soldados con la misma capa que Levi encima de los edificios, todas esas personas me miraban al pasar, la misma chica que había dicho que tal vez yo era un espécimen raro me miraba con felicidad, no sabia porque, yo realmente la detestaba. -_-


    -Tu y ella eran grandes amigas- me dijo Levi -¿Enserio?- pregunte aun molesta –Si, cuando aun estabas....– El se detuvo he hizo una expresión de tristeza. Algo pasaba y mis sospechas crecían.


    -Bueno, cambiando de tema te contare lo que paso esta mañana con Yumiko- Yo no sabia quien era Yumiko, pero no le interrumpí, realmente tenia curiosidad.


    Narración Levi:


    Le contare ahora lo que paso con Yumiko, aunque estoy segura que no la recuerda, solo quiero tener una conversación con ella…


    -Esta mañana hable con Erwin acerca de ella, de Yumiko, acerca de incluirla en la Legión del Reconocimiento o enviarla a la escuela, no teníamos otra opción, era o llevarla con nosotros o dejarla en un lugar donde la cuidaran.


    Aun no se que decidió Erwin, pero a juzgar la manera en la que vi llorando a Yumiko esta mañana, y ocultarse de el, supongo que eligió la segunda opción, claro esta que ella no se quejaría de la primera, siempre quiso acompañar a Erwin a una misión, cosa que el le prometió cuando tan solo era una niña, así que se podría decir que rompió su promesa. Dime, ¿Tu que piensas?-



    Narración Sarah:


    -Realmente pienso que Yumiko hará alguna tontería, ella es así, suele pensar en un escape a sus problemas, pero esa solución no siempre es la mejor ya que ella no soluciona, solo evade, pero aunque ella lo sepa hará cualquier cosa por conseguir lo que quiere. - Levi me miro sorprendido, y no lo juzgaba, ni yo misma sabia de donde había sacado los argumentos, ¿Realmente los conocía? Alguna parte de mi cerebro decía que si.




    Narración Yo (momis):


    En cuanto a Yumiko…


    Realmente había dicho que estaba de acuerdo, preparo sus cosas para irse de inmediato a la escuela que le tenía preparada, guardo un libro llamado “Geografía del mundo” le hubiera encantado ver todo eso, subió al carruaje.


    Observaba por la ventana, iba acompañada de Erwin, quien la miraba de vez en cuanto.


    Cuando por fin llegaron y Yumiko bajo del carruaje, se sorprendió mucho, la tal “Escuela” era un gran edificio pintado de blanco, pero las paredes tenían manchas en tonos cafés y verdes (moho y mucha, mucha mugre). Era un lugar bastante triste, a ella no le agradaba para nada.


    Entro a ese horrible lugar que era aun peor por dentro (si eso se podía). Las paredes, todas y cada una de ellas se le estaban cayendo la pintura, y debajo de todo eso había un tipo de mancha color café, además de que la madera de todas las puertas estaba empezando a podrirse.


    Una chica, al parecer de su edad se acerco a mí y me dijo –Hola, mi nombre es Sasha, y el es mi amigo Connie-

    el chico me sonrió y saludo – No te preocupes te guiaremos a tu habitación- dijo ella feliz.


    Al llegar a mi “Habitación”, era un cuarto muy reducido, con solo una cama y al final de ella una caja de cartón húmeda por dentro, se notaba que las personas que lo habían hecho no tenían mucho dinero.


    Le costaba trabajo pensar que Erwin la había preferido dejarla en un lugar tan horrible a tenerla cerca de el, ella lo había considerado desde muy pequeña su “padre”, se había metido en la cabeza eso debido a que detestaba la palabra “Adoptada”, pero en lo mas profundo de ella, sabia que eso era y seguiría siendo.


    Ahora lo detestaba a el también, a Erwin, ya no era su padre al que amaba y respetaba, ahora era la persona mas despreciada en su mundo. Recordaba todos aquellos momentos que había pasado junto a el. El hecho de que no haya dicho lo que pensaba y hubiera aceptado sin quejarse no significaba que se sentía bien, le daban ganas de llorar y a la vez estaba enfadada.


    Las clases comenzaron al día siguiente, todo el mundo me miraba extraño, y murmuraban cosas entre ellos,

    una vez llegué al salón la profesora le miro despreciablemente, había llegado 5 minutos tarde.

    Esa semana fue un total desastre, al final, Sasha y Connie, quienes ahora eran sus mejores amigos, la consolaba y le dijo que debía aguantar, que pronto cambiarían las cosas. Pero eso jamás pasó, todo fue igual, día tras día, semana tras semana, mes tras mes.


    Ya había pasado un año, y les daban 3 semanas de vacaciones. Alguien toco a la puerta, era Sasha – Yumiko, tengo algo muy importante que decirte, escuche de la dirección de la escuela, que tu padre vendrá a pagar el siguiente año de clases, eso será la ultima semana de vacaciones, esa semana vendrá a pasarla contigo- era información importante sin duda, sus amigos la ayudarían, y Yumiko solo esperaba, solo estaba aguantando el año para realizar su plan.


    Narración Yumiko:


    Por fin, se haría realidad, mi escape, mi plan, mi venganza. Ahora solo quedaba esperar un poco mas, todo estaba listo, todo se haría realidad.


    Bien, supongo que leyeron al principio (Comedia Romantica) pero me e desviado un poco, he optado por algo mas triste y realista, por cierto, he calculado un poco, y en uno o dos capítulos mas todo terminara.


    Comenta desu, ¿Cuál crees que es el plan de Yumiko?¿Por que crees que Sarah recuerda a Yumiko?

    Gracias por leer. Sayonara. XDXD
     
    Última edición: 25 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Capitulo 5: Decepciones continuas
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1654
    Espero les guste, veran he calculado mal (soy muy mala para eso) supongo que aun falta un poco para que acabe...


    Capitulo 5: Decepciones continuas


    -¡Bien!, el plan comienza – lo decía mientras miraba su reloj – ¡Ahora! - había estado esperando todo un año para eso, era genial saber que ya era hora de…


    Algunas semanas antes ya habían planeado lo que harían, un plan que nadie sabía más que ellos, el año de tortura había valido la pena. Erwin seguramente no quería que Yumiko lo detestara, pero eso desgraciadamente era algo inevitable.


    Ahora ella seria quien lo abandonara, tal vez Sarah tenía razón, Yumiko solo evadía, pero su objetivo, sin duda alguna cumpliría.


    El plan estaba listo, miles de millones de veces habían estado juntándose en secreto solo para que no hubiera duda de nada durante su desarrollo.


    Narración Sora (un personaje también mió):


    Esa chica era muy bonita, desgraciadamente no sabia su nombre, pero tenia de amigos a Sasha y a Connie, dos personas muy sociables, yo admiraba a los tres. Realmente quería ser su amiga, pero no me atrevía siquiera a hablarles. Además, la chica bonita y desconocida ahora me detestaba.


    Mis hermanas, Mitsuki y Miyuki, eran mi única familia, las únicas personas con las que podía hablar y relacionarme.


    Muchos días los había oído susurrarse acerca de un plan muy importante, no sabía a que se referían, además hablaban mucho acerca de un hombre llamado Erwin, de hacerle daño, yo me preguntaba, ¿Por qué?


    Pero estos días descubrí mucho acerca de ese tal Erwin y esa hermosa chica.


    El profesor me envió a dejar algunos expedientes, mientras caminaba por el pasillo con esos papeles que me tapaban el rostro, resbale, fue muy vergonzoso, pues al parecer caí sobre un chico, el tenia unos bonitos ojos azules, ¿o debería decir verdes?, eran un tono aguamarina.


    De inmediato se disculpo conmigo y me ayudo a levantar el millón de papeles, por cierto, mientras lo hacia se sonrojó un poco.


    Al terminar de levantar los papeles, el de hasta arriba, curiosamente era el expediente de Yumiko, realmente no quería leerlo, pero la curiosidad me mataba, decía:


    Nombre del Alumno: Yumiko Rosette Nombre de padre: Erwin Smith (adoptivo)

    Edad: 17 años


    Disciplina: Muy mal.

    Estudio: No va a clases la mayoría de veces.

    Habilidad: Nada


    En ese momento el chico interrumpió mis pensamientos -Tu nombre es Sora, ¿Cierto?- yo asentí, después me dijo su nombre y me invito a ir a un lugar que me gustaría, que nos viéramos al siguiente día enfrente de la escuela.


    Yumiko (ahora sabia su nombre) paso a un lado de mi, realmente se veía triste, pequeñas lagrimas salían de sus ojos.


    Y así fue, al siguiente día yo salí con Eren, el chico de hermosos ojos, me había llevado enfrente se un hermoso lago y habíamos conversado mucho, el siempre se había sonrojado, y esta vez me invito a comer la siguiente semana.


    Esa misma noche, mientras volvía vi a mis hermanas tratando de callar sus risas, les pregunte porque, y al mismo tiempo canturrearon –Le gustas a Eren- ya antes les había platicado sobre el chico, eran realmente fastidiosas. Al principio era muy extraño pero después de oír a mis hermanas y pensarlo, me pareció obvio. Yo, definitivamente le gustaba a Eren.


    En la mañana, al volver después de desayunar Yumiko apareció, no había ido a desayunar, estaba muy cabizbaja y esta vez, muchas lágrimas grandes y gruesas caían de sus ojos. De pronto vi como sus labios se movían, una, y otra, y otra vez, pude oír hasta que me acerque a ella, y claramente decía –Tonta, te detesto, morirás- eran realmente palabras escalofriantes, así que me aleje lo mas rápido que pude de ella.


    Después de ese día no la volví a ver. Estábamos en plenas vacaciones, solo quedaba una semana de ellas.

    Después de tres días muy extraños, un profesor nos llamo, a todos los estudiantes, nos dio la lamentable noticia:


    Los tres amigos habían desaparecido. Era cierto, no había visto, después de aquel día, ni a Sasha, ni a Connie, ni a Yumiko.


    Dijeron que iban a entrevistar a todos, y la persona que descubriera que los estaba encubriendo seria expulsada, ya que se habían robado cosas.


    Al oír estas palabras un escalofrió inundo mi cuerpo – ¿Pasa algo señorita Sora? – me pregunto un profesor con una sonrisa muy extraña en su rostro.


    Había recordado que a altas horas de la noche de aquel día extraño, yo fui a la cocina por un vaso de agua, había tenido una horrible pesadilla en la que Yumiko realmente me asesinaba.


    Mientras salía de esta y caminaba por el pasillo hacia mi habitación, pude oír risas de una niña, silenciosas pero muy escalofriantes, fue simplemente horrible, también pude visualizar la sombra de una persona, una chica, para ser mas específicos, saliendo de la cocina y caminar hacia la ventana.


    Me inundo el miedo y corrí para tropezarme con Sasha, quien me dijo -¿Qué pasa?- realmente me tranquilizo verla, fui con ella hasta las habitaciones, la suya estaba enfrente de la mía, así que no hubo mucho problema, a pesar de que no le conté nada de lo que había pasado, pude ver como cargaba una gran caja con un contenido desconocido.


    Pude oír algunas entrevistas, algunos decían haber visto a Yumiko en las esquinas de la salas de almuerzo sentada y llorando, otros decían que la habían visto encima de la azotea de la escuela sentada, llorando sea cual fuera la versión, siempre lloraba, y lo que yo había visto, no era la excepción.


    No sabia porque esa noticia me había recordado acerca de ellos, pero presentía cosas, un rompecabezas armándose. De alguna manera, aunque inconcientemente, yo lo sabía todo.


    Narración Sarah:


    Mientras llegábamos a la base donde se suponía que trabajaba Levi, el me platicaba cosas muy graciosas, y acerca de sus compañeros. Era realmente amable conmigo.


    -¡¡¡Sarah!!!- grito la chica de lentes, mientras corría hacia mi para darme un fuerte abrazo, muy incomodo por cierto.


    Me solté rápidamente de ella realmente detestaba que me tocaran -¿Qué pasa?- pregunto con un rostro casi inocente -¿Cómo que que pasa? ¡Aléjate de mi!- le dije casi gritando y empujándola -¿He?- pregunto confundida – Déjala en paz cuatro-ojos, ya sabes lo que ocurrió ¿no?- le dijo Levi al fin quitándomela de encima totalmente, planeaba preguntarle a el de que ¿Cómo que? “Ya sabes lo que ocurrió” pero no pude, alguien llamo a comer.


    Mientras conversábamos, yo, aun comiendo hable -¿No te he dicho que no hables con comida en la boca?- me dijo Levi mirándome enfadado, todo era muy extraño, me hablaba como si ya hubiera estado con el antes y ya lo hubiera hecho antes.


    Después de eso, Hanji me dijo nerviosa que me llevaría a mi habitación, yo asentí, estaba consiente de que había hecho enojar a Levi, a nadie le hubiera gustado quedarse en una situación así.


    Cuando voltee hacia atrás, pude ver como todos se levantaban de sus asientos con sus platos, y Levi seguía ahí, quedándose solo, su rostro estaba agachado y con una mano tapándolo, así que no pude ver si estaba enojado, feliz, o que.


    Mientras caminábamos hacia la habitación pude oír pequeñas risitas que provenían de Hanji.


    Después de un largo paseo por un pasillo comenzamos a bajar escalones, me di cuenta que mientras mas bajábamos, mas me presionaba el pecho, seguramente estábamos yendo bajo tierra, deseaba preguntarle el porque a Hanji, pero decidí esperar a que llegáramos a la supuesta habitación


    -Ya llegamos- me dijo mientras se paraba frente a una puerta de madera que se veía muy nueva, cosa realmente extraña en ese lugar –Como lo suponía- dijo ella riéndose y con sus mejillas sonrojadas.


    Al entrar a la habitación pude ver muchas cosas, perfectamente bien acomodadas, no había ahí pista del mas pequeño grano de polvo, ¡todo brillaba de limpio, sí, de verdad, literalmente! Planeaba sentarme, pero la cama estaba perfectamente tan bien acomodada que me sentía mal si lo hacia.


    Oí de nuevo risas - ¿De que te ríes?- ella me volteo a ver con la cara mas pervertida que haya visto en toda mi vida y soltó una carcajada –Bueno, supongo que tendría que decírtelo ¿Verdad?- yo asentí y ella seguía riéndose por una razón desconocida – Pero, no lo haré- dijo por fin tranquila -¿Qué?- pregunte confundida, ¿Qué tipo de persona se negaba a contestar una pregunta de esa forma? – No, esperare a que tu misma te des cuenta con el tiempo – me sentía enfadada, si alguna vez había sido mi amiga había sido por puro milagro – Cálmate, aun así te daré una pista. El mismo quería traerte a esta habitación ¿Sabes?, y la razón consiste en 4 letras. – Esa si que era una chica extraña.


    –Pero…- me interrumpió de inmediato, y dijo – Tú lo sabrás, no te preocupes. Pero no hay mas pistas.- esto ultimo lo canturreo mientras se alejaba trotando muy alegre.


    Yo me quede ahí, sola totalmente. Tenía aun muchas dudas, preguntas sin respuesta.

    Me acosté en la cama, me extraño que no rechinara ni un poco cuando recargué todo mi peso en ella, definitivamente era nueva. Miraba el techo, cuando alguien toco a la puerta, era Levi – Disculpa si la cuatro-ojos te esta molestando- dijo con un aire decepcionado –Yo era quien te quería traer, pero cuando vi que Hanji te tomo pensé que ya no había remedio- me sorprendí, era tal y como lo había dicho Hanji -¿Qué pasa?- me pregunto y supe que había pensado en voz alta –Seguro te dijo algo, ¿no es así? - dijo esto enojado sin siquiera esperar una respuesta, cerro la puerta y se fue.


    Genial, espero que les haya gustado, comenten porfa. Gracias por leer, nuevamente. Supongo que jamas me cansare de agradecer :3
     
    Última edición: 23 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momis, estos capítulos me dejaron muchas intrigas (?)

    Me encantaron cada vez más, en especial la parte de la "puerta reluciente". Me imagino un colegio todo destruído, con un solo cuarto nuevo e-e de tan solo pensarlo me causa gracia.

    En esta parte, pensé que saldría algo xD, haha. ¡Me fascino!

    Espero el próximo, Saludos :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8. Threadmarks: Capitulo 6: Tal vez
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1605
    Este es un gracioso capitulo, sacado de las profundidades de mi mente (?)

    Capitulo 6: Tal vez

    Poco después fui a visitar a Hanji, su habitación era notablemente más pequeña que la mía.

    En cuanto ente ella me recibió muy feliz y con un abrazo, esta vez no me resistí.

    -Oh, vaya, veo que has venido a visitarme- dijo - ¿A qué?- preguntó, aunque seguramente ya lo sabia, pero quería oírlo de mi – ¿Quiero saber mas?- dije según yo de forma seria, pero ella de todas formas rió, era fastidiosa. –No puedo- una vez mas se negó –Levi me lo ha prohibido-.


    Narración Hanji:


    Ella vino ha preguntarme acerca de Levi.


    Un poco antes de que ella llegara todo estaba planeado, a todos se nos prohibió de parte de Levi, claro, hacer cualquier cosa que demostrara algo acerca de su pasado.


    Actualmente nadie sabe porque ella olvido todo, tan solo se rumora que Levi lo sabe y estuvo presente aquel día.


    Recuerdo que Levi estuvo muy extraño después del supuesto incidente.


    Nada supero ese largo mes. Se deprimió de una manera muy fuerte, se podría decir, se encerró en su habitación y nadie lo vio hasta el siguiente día, y aun así estaba muy extraño, no hablaba y se negaba a comer o beber cualquier cosa.


    Llego un momento en que enfermo, estaba pálido como un muerto, perdió mucha musculatura, pero nunca dejo que lo internáramos en un hospital, incluso deliraba a causa de la calentura, decía que tenia que verla, que la extrañaba y se movía muy agitadamente mientras dormía.


    A todos nos asusto, pero se recupero, como dije antes en poco más de un mes.


    No podía decir nada a Sarah, simplemente lo tenía prohibido.


    -¿Qué tal si bajamos a la mesa a ver que hay de comer?- pregunte, quería desviarle del tema –Esta bien- respondió, eso fue mas fácil de lo que pensé, nunca había sido tan fácil distraerla, tal vez había cambiado.


    En cuanto llegamos ahí Petra se acerco y nos dijo –El comandante no esta, tampoco el capital ¿Qué tal si vamos a pasear?- todos estaban listos, Gunter tenia su canasta con comida, Auruo una hielera, Erd…


    Sin duda todos querían hablar con Sarah, la habíamos extrañado mucho, esta era nuestra oportunidad de charlar con ella, Levi no lo permitiría si estaba presente, siempre la había sobre protegido.


    Cuando llegamos frente a un lindo lago, algo alejado de la base, acomodaron todo.

    Sarah comió bastante poco, siempre había sido así.


    Todos comenzamos ha hacerle las preguntas, cada quien de acuerdo a lo que quería, respetando la regla antes mencionada.


    Cuando regresamos Erwin estaba ahí, nos asusto mucho, todos nos apresuramos a esconder detrás de nosotros lo que habíamos llevado, Sarah se había retrasado, cuando llego abrió la puerta y felizmente grito - ¡¡¡Eso fue muy divertido, me encantaría salir otra vez con ustedes!!!- todos le lanzamos una mirada para que se callara y ella se disculpo de la mismas forma.


    Pensamos que tal vez Erwin nos castigaría por salir sin su permiso, pero no fue así, ni siquiera nos había mirado, estaba leyendo unos papeles -¿Qué hacen chicos?- pregunto sonriendo.


    Pero de esas sonrisas fingidas, que ocultaban algo, normalmente dolor.


    Narración Erwin:


    Claro, había ido a visitar a Yumiko. Pero en mi visita encontré algo inesperado, y no era a ella.


    Me dijeron que se había escapado, que jamás fue a clases, el dinero que pagué durante ese año solo había sido lo de su habitación. El dinero que envié para sus clases nunca fue pagado, y no estaba en la habitación de ella.


    Se había robado cosas, comida, dinero, y tan solo se había marchado.

    Era algo inexplicable para mi, ¿Por qué lo había hecho? ¿Por que se fue tan solo una semana antes de mi visita? No me gustaba decirlo, pero, si volvía la castigaría. Y ella lo sabía.


    Jamás fue tonta, siempre una niña lista, pero era capas de muchas cosas.

    Algo como esto no me sorprendía, tan solo me hacia sentir mal, triste, tonto.


    Después, lo que leí fue lo que me sorprendió, me dejo simplemente atónito.


    Lo único que encontré en su alcoba con un poco de valor fue un diario, lleno de escritos sin sentido y notas musicales. Canciones al parecer.


    Fragmento del “Diario de Yumiko Rosette” llamado…


    Ahora, me encuentro dentro de mi habitación en una esquina, llorando como una niña pequeña sin consolación, y es porque ahora estoy sola, totalmente. Connie y Sasha huyeron al ver mi cambio de humor tan repentinamente, seguramente ahora están en la escuela, disfrutando como comúnmente lo hacían.


    Pero me hundo en la oscuridad, soy presa de la soledad, nada más que eso.

    Muero sin el, sin saber como ni donde encontrarle.

    Esa paz que sentía solo cerca del, tal vez jamás la vuelva a sentir.

    Nadie podría dármela mas que el.


    Aun estoy enamorada, sola y enamorada, pero era in correspondida, un amor simplemente, imposible, jamás se haría realidad mi deseo, no era como en los cuentos de hadas y princesas, no tendría un final feliz.


    Yo era la chica in correspondida, seguramente en un cuento también era así, siempre, aunque no se mostrara, habría una chica que amara al príncipe, pero este solo ponía atención a la dulce princesa.


    Tal vez no era tan buena idea,

    tal vez no debía alejarme aun más,

    Tal vez muera sola, tal vez…


    Pero aun si eso fuese cierto, tal vez no sea tan tarde… No, no tal vez, yo podría salvarme a mi misma, buscando a alguien más, a Sarah definitivamente.


    Narración Yumiko:


    “Mi escape, perfecto, mi vida, cambiada” ese era nuestro lema ahora que habíamos cumplido nuestro objetivo.


    Ahora viviríamos en una casa que habíamos encontrado abandonada en medio del bosque.


    Queríamos celebrar nuestro “escape perfecto”, “Objetivo conseguido” – Chicos, casemos un gran jabalí y asémoslo- decía Sasha mientras se le salía la baba –No, mejor vayamos a hacer travesuras a las personas de un pueblo cercano- decía Connie con ansias, y yo, pues yo no había pensado en eso, me distraía la idea de que Erwin ahora me estaría buscando.


    Por fin decidimos hacer todo lo que se nos ocurriera, además de que nos robamos, mucha comida, también enormes cantidades de dinero.


    En esos momentos, claro esta, todo era perfecto, comíamos muy bien, jugábamos hasta la noche, todo era muy divertido.


    Pero, por alguna razón desconocida me empecé a sentir mal, no estoy segura de cuando, fue poco mas de un año después del escape. Era remordimiento, sí, eso era.


    También era cierto jamás había hecho alguna cosa como esa, había sobrepasado cualquier travesura que hubiera hecho antes. Dejar a Erwin solo, como una venganza, podría aguantar estar lejos de el por un tiempo, pero no permanentemente, era la única persona de la que recibía amor, consolación, y todo lo que requería, tanto físicamente, como psicológicamente. Aunque Sasha y Connie también eran importantes no son tan indispensables.


    Lo se, solo pensaba egoístamente. Se podría decir que me merecía lo que me estaba pasando, que no podía quejarme, pero, que humano puede vivir sin amor, tal vez no morirías por eso, pero una gran mayoría se vuelven insensibles, tal vez eso me había pasado a mi, pero aun podía sentir remordimiento por mis acciones.


    Creo que cambie, solo yo, y nada más yo.


    Tal vez, Tal vez… no podía dejar de pensar en esas dos palabras, seis letras que no salían de mi mente, con las que había titulado mi ultima canción. La había escrito como un regalo para Erwin. Aun podía tararearla, la escuchaba dentro de mi mente.


    Narración Sarah:


    Parecía que Erwin estaba triste, se veía decepcionado, pero, ¿De que?


    En cuanto nos hizo la pregunta de -¿Qué hacen chicos?- sonrió, pero había algo que yo percibía en su sonrisa, dolor tal vez.


    A pesar de su pregunta, no espero respuesta, se levanto, y se fue inmediatamente.


    Nosotros arreglamos todo. Después subimos a nuestras habitaciones, y la curiosidad me mato como a los 5 segundos.


    Salí, y como por instinto subí a ver a Hanji. –Hanjii…- grite, ahora si que parecía que éramos amigas,

    Eufórica aun abrí la puerta.


    -Shh loca- dijo casi susurrando- cierra la puerta y siéntate- hice lo que me dijo, camine de puntitas para no hacer ruido, ella también se sentó –Mira quien lo dice, loca…- le dije casi gritando y ella me tapo la boca con su mano.


    De pronto escuchamos unos sonidos de zapatos pasando enfrente de la puerta, donde se detuvieron y tocaron, yo me acerque a abrir, pero cuando lo hice abrieron la puerta de golpe, oi un –Tch- y la volvieron a cerrar inmediatamente.


    -Tienes mucha suerte- dijo aun susurrando –por pura casualidad te salvaste- la mire extrañada – ¿De quien?- pregunte con voz normal y ella volvió a callarme – De Levi torpe, acaba de llegar y esta muy enfadado- siguió susurrando –Aun debe estar cerca, así que cálmate, si nos descubre se enfadara aun mas- era muy confuso -¿Por qué?- dije yo también susurrando – El, por obviedad, no permitiría que te lleváramos a ninguna parte, no le gusta que hablemos de ...- se callo inmediatamente -¿De que?- seguían ocultándome cosas. Detestaba que hicieran eso, si seguían haciéndolo, sin duda alguna explotaría.

    Espero el siguiente sea pronto, gracias por tu apoyo Luix, pienso dedicarte un capitulo :3
    Gracias onis y ones- chan, pronto lo acabare, pero una pregunta ¿Cuáles piensan que sean esas 4 letras que menciona Hanji a Sarah?¿Qué paso con Yumiko?, preguntas sin respuestas realmente, pero ustedes, ¿que piensan? XDXD
     
    Última edición: 16 Diciembre 2015
  9.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D: Levi se enojó, ahora me da miedito (?)

    El capítulo tiene una mezcla, hay partes felices, como cuando Sarah entró gritando y todos le hicieron señas de que se calle. Y, un parte triste, es cuando Erwin se entera de que Yumiko nunca asistió a clases, eso me partió el kokoro <3

    Esa mezcla me gusta mucho, ahora no logro saber si estoy feliz o no (?)

    Espero el próximo capítulo aquí sentadita :3

    Saludos, Luix-
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Capitulo 7: Volver a encontrarnos
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1502
    Tenemos dos casos, en uno, Sarah se encuentra en la Legion del Reconocimiento y por otra parte, Yumiko se encuentra sola en una casa en algún lugar del bosque ¿Se encontraran?, amo dejarlos con indirectas, supongo que ya lo saben.



    Capitulo 7:

    Volver a encontrarnos




    Con Levi enfadado haya afuera claro que no podría salir, si se daba cuenta que ella estaba allí se enfadaría aun mas, pero ¿Por qué?, ¿por qué no permitiría que saliera con ellos?


    -¿Me puedo quedar aquí?- pregunto Sarah a la chica de anteojos –Pues, si, pero te aviso que tendrás que dormir aquí, ya es bastante tarde, si quieres te puedo prestar una pijama, supongo que el uniforme es bastante incomodo – respondió –Esta bien, pero no me dormiré, ya veras, aguanto mucho- dijo Sarah, pero en realidad no engañaba a nadie. Se cambio y a los pocos minutos después cayó dormida en el tapete, se le salía la baba de la boca, seguramente cuando se levantara tendría la mejilla adolorida y el patrón de rombos del mismo tapete marcado en ella.

    Exactamente a las 3:00 de la mañana Sarah se levanto –Tengo sed- se quejo mientras se sobaba su mejilla –Entonces ve a la cocina, hay un garrafón de agua, pero ten mucho cuidado, Levi suele vigilar por ahí en las noches, incluso cuando es muy tarde- eso tan solo puso mas nerviosa a Sarah.


    Salio de la habitación de Hanji, silenciosa, no podía ver nada, además de que aun estaba algo adormilada.


    Narración Sarah:


    En cuanto llegue a la cocina me serví el vaso de agua que tanto necesitaba.


    Poco después me di cuenta que cuando había empezado a beber me había sentido vigilada, era una sensación muy extraña, justo antes de darme la vuelta para salir de aquel cuarto que olía a hongo de pan, pude distinguir, recargado en la pared a Levi como usualmente lo hacia. Me talle los ojos temiendo que mi mente me estuviera engañando debido a los nervios que sentía, cuando termine y observe a mi alrededor ya no pude ver nada.


    Aun cuando iba caminando por el pasillo hasta mi habitación me sentía vigilada y nerviosa.


    Al siguiente día cuando subí para ir a desayunar pude ver a todos ya desayunando, era cierto, me había levantado inusualmente tarde, pero eso no fue lo que me puso nerviosa, sino, que Levi no estaba ahí, no era bueno considerando que pudiera estar en cualquier otro lado observándome o esperándome para cualquier cosa relacionada con lo ocurrido.


    Así que empecé a desayunar, fingiendo que todo estaba bien y no estaba nerviosa ni nada, pero la mirada pesada de cada uno de mis compañeros no ayudaba en lo más mínimo.


    En cuanto finalizo la tortura me dispuse a ir a mi habitación, esperando que Levi no estuviera allí, pero sin embargo soy conciente de que siempre tuve un tipo de mala suerte en cuanto a eso.


    Narración Yo (momis):


    Cuando llego a la puerta de su habitación, encontró a la persona que menos querría ver en ese momento -¿Qué demonios hacías con Hanji?- pregunto enfadado y con su típica cara de pocos amigos –Y-yo, nada- tartamudeo Sarah realmente nerviosa, y Levi hizo ese típico sonido con la boca cuando algo le molestaba (tch), y se fue.



    Después de eso no salio de su habitación, tenía mucho miedo.


    Ese mismo día, alguien toco a su puerta desesperadamente.


    Narración Sarah:


    Era Petra realmente nerviosa, casi gritando me dijo –Sarah, Levi salio de las murallas, y a regresado muy herido- mis instintos o algo así se despertaron y fui corriendo a ver que era lo que ocurría, con Petra detrás de mi haciendo gran esfuerzo para alcanzarme.


    En cuanto llegue abajo, pude observar a Levi, tal y como lo había dicho Petra, muy herido.


    No se porque lo hice, pero se acerco a mi y me dijo –Sarah…- ni siquiera lo deje terminar la oración, pues le di una cachetada, a lo que todos se me quedaron mirando muy sorprendidos, cuando volteo a verme robándose el cachete me dijo -¿Por qué?- no respondí y salí afuera para tomar el aire que tanto necesitaba.


    Ahora tenía mas dudas que al principio ¿Por qué me preocupe por Levi? ¿Por qué le di una cachetada? ¿Por qué… Eran demasiadas dudas para mí, como si hiciera todo eso involuntariamente.


    Narración Levi:


    Hace poco, en la noche pude ver a Sarah en pijama, con su pelo desacomodado y enredado, su cara de sueño y el típico almohadazo, hacia bastante tiempo que no la veía así, siempre que bajaba a desayunar ya estaba bañada y arreglada, pero ahora que la vi así, me recordó a como era antes, simplemente, hermosa.


    Al siguiente día decidí preguntarle que era lo que estaba pasando entre ella y la cuatro-ojos, había estado con ella toda la noche, pensé que tal vez Hanji le habría podido decir sobre su pasado, pero no parecía molesta por nada, sino extremadamente nerviosa.


    Después de eso decidí salir de las murallas a asesinar a esos asquerosos parásitos llamados titanes, sin embargo uno de ellos me logro golpear con su mano, si a eso se le puede llamar mano.


    Cuando regrese estaba obviamente herido, tan solo un poco, pero Sarah, al parecer muy decidida me dio una dolorosa cachetada, tan fuerte que su mano se quedo marcada en mi cachete.


    Tal vez, y solo tal vez empezó a recordarme, aun no se si sea correcto o no decirle lo que ocurrió.


    (Al siguiente día) Narración Yumiko:


    He decidido volver a mi hogar, con Erwin y todos los demás, solo por algo y por alguien.


    Ayer vino Armin a visitarme, con el estaba Jean y Marco, que por cierto estaba quejándose de que era muy temprano.


    Les pregunte como me habían encontrado y ellos dijeron que oyeron a Sasha susurrar una ubicación a Connie, y que por lo tanto se habían escapado temprano del Cuartel General.


    Pero eso no fue lo que me llamo más la atención y me dejo atónita, sino lo que me dijeron después –Yumiko, además, tu hermana…- era simplemente algo imposible, quería verla cuanto antes, así que ahora voy en camino a verla junto con mis dos compañeros, espero que nos vaya muy bien y regresemos a tiempo.


    Por cierto, he notado últimamente que Armin se sonroja cuando me mira y me habla, aun no se exactamente la razón.


    Narración Yo (momis):


    (En algún día de Noviembre en el cuartel General, la edad de Sarah: 14 años)


    Aquella noche, hubo una tormenta pues pronto iniciarían los días de invierno, se suspendieron todo tipo de entrenamientos al aire libre, Levi les había dicho que limpiaran los establos, y así lo hacían.


    La tormenta se estaba fortaleciendo, de modo que todos ahí tuvieron que, sin más remedio, irse a dormir esperando a que al siguiente día no hubiera tantos objetos destrozados para levantar.


    -Vamos, a dormir todos- decía Levi uno de los capitanes mas jóvenes a los nuevos reclutas. Todos corrían hacia sus habitaciones, esperando así, poder evitar un castigo de parte del capitán.


    En ese momento no sospechaba, que por ahí, en algún lugar, existiera una chica, infiltrada.


    Tanto pánico había en aquellos chicos que terminaron empujando a una chica, esta tropezó, y para su mala suerte callo encima de las piernas del Capitán mientras este bebía gustoso una tasa de café.


    Cuando ocurrió esto, todos miraron interesados –Pobre, será castigada- todos murmuraban entre si, pensaban sin duda alguna que seria castigada, todo mundo le tenia miedo a ese famoso capitán Levi, por su carácter tan estricto.


    Pero lo que ocurrió fue distinto -¿Estas bien?- pregunto mientras la ayudaba a levantarse y esta se tambaleaba y tartamudeaba que estaba bien, nada creíble por supuesto.


    -¿Quién fue?- pregunto mientras a la vez tomaba del brazo a la chica para que no se cayera, todos, nuevamente, entraron en pánico. Si el culpable no tenia el valor de salir los castigaría a todos seguramente. Se esforzaron en encontrar al culpable, pero fue inútil.


    Fueron castigados -Realizar una tarea de limpieza mañana temprano ¿Eh?- bostezaba mientras se dirigía hacia su cama -¿Qué crees que haya pasado con Sarah?- pregunto una chica a otra –No se, no la vi después de la vergüenza que paso, pobre-.


    Sarah estaba bien, realmente muy bien. Se encontraba conociendo, por segunda vez a Levi. Platicaban acerca de su pasado, por cierto, muy parecido.


    El había vivido en la ciudad subterránea, totalmente huérfano.

    Ella había vivido en la ciudad común, sin recuerdos y también huérfana.


    Una vez más, Levi sabía algo que ella no, y no solo ella, sino todo el mundo.


    Y bien, que les pareció este nuevo capitulo, yo sigo pensando "Ya casi termino, ya casi termino" XDXD, pero supongo que llegara hasta el décimo capitulo, si, eso debe ser, tal vez incluso agregue algunos extras.
    Y bueno, volviendo al tema, tendré un nuevo fanfic, de Tokyo Ghoul. Próximamente en producciones momis :3
     
    Última edición: 16 Diciembre 2015
  11.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Próximamente en producciones momis :3" x'D

    Momis, buenas, espero que en mi ausencia todo este bien. Primero, diré que me gusto este capítulo, imaginar a Sarah levantándose a las tres de la mañana por un poco de agua, voltear y ver a Levi, y que en los instantes que se refregó los ojos desapareciera fue cómico.

    Conocer algo de su pasado, también me ha dado más curiosidad (uh, soy muy curiosa xD ). Pero que todos fueran castigado fue inesperado, aunque del capitán podré esperar de todo.

    En cuanto a la ortografía y lo demás, esta bien :3

    Espero el próximo.

    Saludos, Luix.
     
  12. Threadmarks: Capitulo 8: Cuando te confías demasiado
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1654
    Holii amigos, pues bien, he terminado aquí un capitulo mas, estos días la inspiración llego, sin embargo, este solo trata de la relación entre Yumiko y Erwin, el siguiente seguramente trate de la relación entre Sarah y Levi, por cierto, ya se acerca el final, espero que les guste



    Capitulo 8:

    Cuando te confías demasiado



    Seguramente a Erwin le había devastado la noticia que se le había dado acerca de Yumiko, además de que recientemente había recibido por correo la carta del aprovechamiento y conducta de esta.


    Narración de Erwin


    Había decidido salir a la calle temprano, pasear un momento y sopesar lo que paso con Yumiko, tome mi abrigo mas caliente del ropero.


    Mientras caminaba también decidí pasar a comprar cosas para los chicos, tenia que compensar mi comportamiento extraño de aquel día.


    Cuando regrese a el Cuartel General le di regalos a los chicos, Levi se veía bastante extraño, y no lo culpo, después de lo que me contó Hanji que paso entre Sarah y el no me extraña que no sepa que hacer.


    Y bien, ya estábamos listos para la siguiente expedición, pero un problema se presentaba con Levi.


    Fuimos a la expedición, Levi tuvo que decir a Sarah que no podían ir, al parecer se pelearon, espero que no haya pasado nada grave.



    Narración Yumiko


    Tenía que decirle a Armin algo muy importante, estábamos solos en medio del bosque, con un solo EDM3D (Equipo de maniobras tridimensionales), el suyo, moriríamos sin duda alguna si nos quedábamos aquí.


    Entonces me acerque a el, y la plática se desarrollo así: (Y) Yumiko (A) Armin



    Y: -Y bien, que planeas que hagamos.


    A: -Pues, no lo se, tal vez intentar llegar a pie no sea lo mas razonable, pienso yo, ya que gastaríamos mucha energía y seguramente jamás llegaríamos…


    Y: -(interrumpiendo) Armin tengo que decirte algo


    A: – (extremadamente nervioso) Ah, si, este, lamento aburrirte con mis platicas, y, ¿s-sabes? Yo también tengo que decirte algo


    Y: – A, si, empieza tu primero


    A: –No, mejor tu, no te preocupes por mi.


    Y: - em, ok…


    Y bien, le conté todo esto prácticamente:


    Recuerdo que cuando aun me encontraba con mi padre, Erwin, me encantaba su trabajo, me gustaba observar como utilizaba el EDM3D. Así fue como aprendí los movimientos primarios, pero solo visualmente, nunca los había puesto en práctica.


    Él solo se puso, eh, como decirlo, un poco ¿eufórico?, no lo se, pero se emociono mucho y termino diciéndome que era muy buena para esas cosas, y ni siquiera me había visto hacer nada todavía.


    Se había empezado a sonrojar, era sin duda muy tierno.



    -Entonces- me dijo –supongo que tenemos otra alternativa, enviarte a ti a pedir ayuda- yo simplemente me quede atónita, era cierto, no había pensado en eso, aun que yo pudiera utilizar esas cosas, no lo pueden utilizar dos personas a la vez, era lamentable, pero así era.


    Se empezó a quitar el equipo sin que yo me diera cuenta, -¿Por qué te lo quitas?- le pregunte, el solo me mira decidido y respondió – esta hecho, con este equipo te iras tu, después regresaras por mi- seguramente ni siquiera lo pensó dos veces – P-pero, ¿Por qué yo?- pregunte nerviosa, el solo se levanto y me miro –No te puedo dejar sola aquí, sin embargo, yo estaré bien si me quedo aquí, no debes preocuparte, tu también lo estarás, estoy seguro- parecía que este chico no tenia limites.


    Me dio el equipo de maniobras tridimensionales, yo me lo puse, ya había visto muchas veces como mi padre se lo ponía en las mañanas, todas ellas.


    -Ahora que recuerdo- le dije a Armin entre nervios – ¿no me tenias que decir algo?- solo quería retrasarme un poco, distraerme antes de irme, e incluso tal vez caminar hacia mi propia muerte – eso te lo diré después- me dijo algo desesperado –pero, no seria mejor hacer pruebas antes de…- dije insistiendo -¡Yumiko!- dijo desesperado -¡¡¡Es que no quiero!!!- dije asustada –pero si gastamos gas, tal vez en el camino te caigas, eso a su vez hará mas grande la posibilidad que mueras o te lastimes gravemente…- después de una larga explicación, finalmente me dijo –Estarás bien- mientras sobaba mi hombro –te lo prometo- su sonrisa, su linda sonrisa me tranquilizaba a mi, a la vez su sonrojo me hacia sentirme bien, y… ¿pero?, espera, ¡¿Qué estoy diciendo?!, ¿linda?... no sabia que pasaba conmigo, los nervios pensé.


    Y bueno, me impulse con el gas, y me aleje de mi amigo Armin, era algo triste, pero tendría que hacerlo, me distraje un poco pensando en Armin, choque con un árbol y caí de cabeza, no sabia si era bueno o malo el caer cerca de Armin, por un lado me alegraba el que me pudiera ayudar, pero por el otro era vergonzoso y además lo decepcionaría -¡¡¡Yumiko!!!- gritó, no conteste, me daba vergüenza.


    Aun así me encontró y me ayudo, note como mis mejillas se calentaban, me estaba sonrojando, y mucho, era muy vergonzoso, y si, lo diré una y otra vez, hasta que ya no me de pena y me olvide de el incomodo silencio que pasamos mientras me ayudaba, cuando termino me dijo –Espera, te daré algo-salio corriendo extrañamente.


    Poco después volvió y me dio un pedazo de algo, pronto me di cuenta de que era un papel, doblado muchas veces, haciéndolo pequeño en tamaño pero con un gran grosor, lo abrí de inmediato, en el no había nada, si, estaba vació, sin ningún tipo de trazo en el –Cuando llegues, exponlo al calor del fuego, así sabrás que hay en el- sonrió, pero yo se percibir lo que pasa, detrás de esa sonrisa, realmente falsa se algo mas, una profunda y muy dolorosa tristeza.


    Mientras yo admiraba el papel, el se alejo de mi lentamente, así que cuando mire ya estaba como a 2 metros de mi, pero eso no evito que corriera a abrazarlo fuertemente, después de un rato el dijo a mi oído –Yumiko, tienes que irte- lo dijo muy pacíficamente, pero a los segundos solo sintió mojado su pecho, en el cual yo estaba recargada –Yumiko, ¿estas llorando?- y si, efectivamente, mis lagrimas salían a borbotones y mojaban su camisa, seguramente ya las había sentido, mis lagrimas eran, aparte de que me iba, y que sabia que pasaría con el, porque oía su corazón latir (se ubicaba en el lado donde yo estaba recargada).


    Por fin le susurre al oído –no te vayas, yo no me alejare, te buscare donde sea, te encontrare como sea- era algo que alguna vez me había dicho mi padre, instrucciones de que hacer si me perdía, pues íbamos entre muchos soldados con uniforme, igual que el, y que yo, ya que el solía disfrazarme con el uniforme, cosa que a mi me encantaba y solo agrandaba mi ilusión de irme alguna vez con el fuera de las murallas, de ahí y muchas cosas mas, el aumento de todo mi aborrecimiento hacia Erwin.


    Decidí, en cuanto solté Armin, salir corriendo y no mirar atrás, impulsarme e irme muy lejos de ahí sin pensar en el ni en lo que le pasaría realmente después de que me fuera y alejara.


    Después de mucho tiempo de pasar entre los árboles sin saber a donde estaba yendo, encontré, por fin una tienda de campaña, y pronto vi muchas, y muchas mas, pero, lo que descubrí después fue bastante impactante, había muchas cosas mas, provisiones, caballos, todo lo que normalmente se utiliza cuando vas a un viaje de campo o, peor aun, a una expedición, lo que solo significaba que mi padre, Erwin, estaba ahí, mas cerca de lo que pensaba.


    Por fin me decidí a despegar, por curiosidad y por ver a mi padre, aunque fuera escondida. Poco después me llego una gran idea, tal vez si llamaba a un soldado y le dijera acerca de la ubicación de Armin podrían salvarlo, yo me alejaría después lo mas rápido que pudiera.


    Pero recordé también el propósito principal de mi viaje con Armin y con Jean, ver a mí hermana. Armin me había dicho que mi hermana se encontraba en la Legión del Reconocimiento, e incluso podría ser parte de aquella expedición y estar por ahí con otros soldados, si la encontraba… sin duda estaría muy feliz de verme y yo de verla a ella.


    Y así pues, empecé a buscar a mi hermana entre todos los soldados, pero no vi a nadie que se pareciera a ella, se que seguramente ha cambiado mucho durante estos años, pero yo recuerdo perfectamente su rostro, era muy hermosa y tenia un bonito pelo brillante de color negro, como yo.


    En un momento en el que buscaba escuche desde una puerta voces, entre ellas pude distinguir sin dificultad alguna la de mi padre, al cual quería evitar a toda costa.


    Así segura de que mi padre se encontraba en una de sus tan acostumbradas juntas, comencé a buscar en los lugares mas profundos, o mas bien, difíciles de entrar sin que alguien te viera.


    Pero me lleve a los pocos minutos, mientras buscaba en una tienda, un gran susto, alguien extraño me tapo la boca y me dijo –shshshs- y me tomo de las manos con las que yo, tomaba su brazo y me resistía, después al oido, pronuncio las siguientes palabra… eso pasa por confiarme demasiado.




    Y bien, ¿Qué tal?, por cierto, pronto publicare el primer capitulo de el fanfic de Tokyo Ghoul, ya saben, Próximamente en producciones, ahora Sketchibukku.


    Me cambie el nombre, este significa libro de dibujo en japonés, o algo así. Arigato gozaimasu, y no se pierdan el final de este fanfic, solo puedo decir que estará algo trágico.



    Los quiere, Sketchibukku, besos y abrazos a Luix, y aprovecho para decirle ¡!!felicidades!! y, te extrañamos (si, somos muchos) mucho T.T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Threadmarks: Capitulo 9: Lazo de hermanas y mas decepciones
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1473
    Holii amigos fanficleros, espero no estén decepcionados, pero es que... creo que me dio el síndrome del cerebro seco (?, y pues apenas me estaba percatando de que no había escrito nada desde hacia ya mas de 2 meses... y sin mas alargar, ahora, el fanfic :3


    Capitulo 9:

    Lazo de hermanas y mas decepciones


    Narración Sarah:

    Si, era cierto que estaba enfadada, y ahora mis lágrimas caían a borbotones, podría verse como un cambio de humor, así como los que le dan a cualquier adolescente, pero ahí estaba el problema, yo no era ninguna adolescente, y tampoco se trataba de un simple cambio de humor, era algo más.


    Alguien interrumpió mis pensamientos, era un joven soldado que se sorprendió al verme. Se acerco a mi, sin embargo mantuve mi cabeza agachada, no quería que me viera llorar, no debía ver a una de sus superiores llorar -Vaya, me sorprende lo seguro que estoy ahora- murmuro, cosa que yo escuche, esas palabras me hicieron olvidar mi tristeza, levante mi cabeza y me encontré con un lindo soldado, tenia unos lindos ojos azules y un pelo rubio corto.


    El soldadito me miro sorprendido y me dijo –No tenia idea que fuera usted- yo tan solo lo mire extrañada -¿A estado llorando?- en ese momento la sorprendida fui yo, no pensé que se fuese a dar cuenta tan rápido -¿eh? No se preocupe, llorar es una forma de calmar el estrés y la presión, no hay razón para avergonzarse- sus palabras me consolaron.


    Sin embargo, no tenia idea de quien era, a pesar de que ya lo había visto caminando por ahí, era uno de los recién graduados, se notaba por el nerviosismo que mostró al verme.


    Yo estaba a punto de decir algo, pero otra vez hablo, esta vez diciendo algo muy importante –yo no se que ocurrió entre ustedes ni la razón por la cual se distanciaron… pero ella anhela muchísimo volver a verla a usted, yo no tengo hermano alguno, pero estoy segura de que ella necesita de usted y usted de ella-


    Aquellas palabras llegaron a mi corazón, y finalmente me decidí y pregunté-¿Dónde esta ella?- el solo me miro sorprendido –pues, bueno, ahora no estoy muy seguro, pero podría encontrarla si utiliza su EM3D- me puse de pie y dije decidida -Llévame- el me seguía mirando sorprendido, y dijo que teníamos que regresar para tomar un EM3D porque el no tenia uno y que si tan solo me lo señalaba así, corría el peligro de perderme en el bosque, no sabia si negarme a ir al Cuartel General, pues Levi seguramente seguía ahí, trate de hacerme la valiente, y acepte el regresar, pero sin embargo fue otro de los peores errores de mi vida, se sumaba otro mas a mi lista, la cual se hacia mas larga cada vez.


    Cuando entramos a el Cuartel General, suplique a Armin que no hiciera ruido, caminamos por el pasillo y bajamos las escaleras para poder llegar a las bodegas en donde se guardaban los suministros de ese tipo.


    Cuando llegamos abajo me sorprendió que Levi no haya escuchado nuestros pasos, aun encima de las viejas maderas que conformaban el piso.


    Buscamos en las cajas, pero no parecía haber nada, después de horas y horas de buscar, por fin apareció uno, rellenamos los tanques de gas, y después, justo cuando nos disponíamos a salir, pude ver a Levi, estaba como cada entrenamiento, mirándome, tan solo hacia eso, no se movía ni hablaba, solo me miraba fijamente, eso solo me puso nerviosa.


    Pude observar que estaba descalzo, en uno de sus pies tenia una venda puesta, al parecer yo me había quedado perpleja, tan solo ahí parada, en shock, cuando llego una chica, Petra, esta abrazo a Levi con gran fuerza sin importarme mi presencia, Levi tan solo correspondió el abrazo, pero era como si estuviera dudando de hacerlo, en ese momento solo sentí mi caída para atrás, y como perdía el conocimiento.



    ………………….....

    Desperté, y de inmediato sentí la necesidad de sentarme, me encontraba rodeada de un verde campo, lleno de flores de muchos colores, su olor era tan empalagoso (se podría decir), que tenia que taparme la nariz para que no me doliera, cuando me levante, me di cuenta que estaba encima de lo que parecía una colina, mas lejos, se veía un atardecer hermoso, pero, por alguna extraña razón, al mirar abajo caí en cuenta de que había una ciudad, esta se estaba incendiando.


    A mi lado apareció una niña de aparentemente 4 años, esta reía y jugaba en el pasto, se caía y volvía a levantarse. Su pelo era negro y un poco corto, lacio y estaba peinado en dos colitas, traía puesto un vestido rojo, unos lindos zapatitos negros y unas calcetas largas, negras con líneas rojas. Recuerdo que le pregunte su nombre y no respondió, de pronto dejo de jugar, y me miro sorprendida, su cara cambio a una seria.


    En un instante todo a mí alrededor se convirtió en un rojo muy intenso, como si se estuviera incendiando, el calor se sentía bochornoso, era como un infierno. Otra niña, de aproximadamente 6 años, de un pelo negro pero algo rizado y suelto, la tomo de la mano y se la llevo corriendo lejos, y a mi alrededor, pude ver ahora una ciudad, como la que había visto antes lejos de mi, las niñas, aun visibles entre el humo, corrían desesperadas, una, la mas pequeña gritaba –¡¡¡Mamá, hermana!!!- la otra, extrañamente gritaba -¡¡¡Familia, hermana!!!- yo no comprendía porque, de repente, apareció un enorme pie, las niñas corrieron de regreso a mi, y yo trate de alcanzarlas, pero una cadena que tomaba mi pie me lo impedía, así que levante la mano para dárselas, pero ya era tarde, pocos segundos después las pequeñas fueron aplastadas, tan solo se veía un gran charco de un liquido carmesí, y yo, apenas me percataba de que, estaba llorando, el pánico me consumió, y a pesar de que trataba gritar entre mi desesperación, no podía, sentía como si la muerte se acercara a mí…

    ………………………..



    Cuando desperté me di cuenta que afortunadamente era un sueño, tan solo vi a Armin sentado a un lado de mi cama, estaba nervioso, yo sudaba frió, y podía sentir como si mi corazón fuera a explotar –Y Levi ¿Dónde esta?- pregunte pensando en lo ocurrido, pero después decidí dejarlo, pues sentía como si las lagrimas se me fueran a salir en cualquier instante, el soldadito me miro sorprendido y dijo –No lo se, entro a su oficina junto con la señorita Petra-.


    Narración Armin:


    En su mirada solo se veía tristeza, una muy profunda, pero aun así me pidió que la llevara con Yumiko, a lo cual yo acepte, debía de hacer por ella al menos eso, le enseñe la dirección que había tomado su hermana, esta tan solo se levanto de la cama, como si no hubiera ocurrido nada, se veía tan decidida a cumplir su objetivo, que no puede detenerla, tomo su equipo de maniobras tridimensionales y se dispuso a salir por la ventana, no la culpaba, seguramente no quería ver al capitán Levi.


    Narración Hanji:


    Si, podría seguir preocupada por ella durante toda la junta, había escuchado rumores de que ella y Levi se habían peleado esta mañana, era aquello muy extraño, pues Levi amaba a Sarah, no era tan fácil suponer que algo había pasado, aun cuando Sarah no fuera la chica mas paciente del mundo, era como cualquier chica, algo desesperante algunas veces, tal vez un poco arrogante, pero, aun así…

    Me pregunto que paso, y si acaso ese rumor es cierto, había problemas, tanto como para que Sarah no asistiera a la expedición, Erwin nos daba una explicación del plan antes de salir de las murallas, planeaba divertirme platicando con Sarah, y así, acortar el tiempo de la junta.


    Tan solo espero que este bien, a salvo, ella es mi mejor amiga, me entristeció el ver que había perdido la memoria después de lo ocurrido, ese gran accidente cobro la vida de decenas de soldados, era un milagro que hubiera regresado viva, pero aun así, para mi era casi lo mismo su muerte, y que hubiera perdido la memoria, pues en las dos, perdía su amistad.


    Mi único deseo ahora, es que Levi le diga lo que paso, que la haga recordar todo, y que vuelva a la normalidad, pero supongo que es mucho pedir.



    Y bien, aqui termina el fanfic, jeje, ahora si, ha alargarnos (? XD, pero bueno, ya dije, gomenasai, ademas se me habia olvidado mi contraseña (tengo memoria de ardilla, lo se T.T) arigato gozaimasu a los que leen, de verdad, los quero musho n.n, ya casi finalizo mi historia, no se preocupen... espero que les haya gustado hasta la proxima :3
     
    Última edición: 21 Marzo 2016
  14.  
    lazarod

    lazarod la vida pone obstáculos tu dices el limite

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Abril 2016
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    es muy zukulenta apenas termine el cap dos y ya me amarro
     
    • Adorable Adorable x 1
  15. Threadmarks: Capitulo 10: Conocerte otra vez
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1447
    Holiii :3, perdonen el no publicar, por mucho tiempo estuve buscando este escrito, pensé que lo había eliminado y la verdad no tenia ganas de escribirlo de nuevo… pero por fin lo encontré!! Y aquí el cap 10, espero les guste, es mas desde el POV de Levi



    Capitulo 10:


    Conocerte otra vez


    -Acaso todo el mundo piensa que quien esta a su lado ahora lo estará siempre- pensaba cuando ingreso a la Legión del Reconocimiento, y ahora se podía decir que esa frase se estaba aplicando a el mismo, así como tantas veces – ¡Vamos, deja de pensarlo tanto!- se había dicho a si mismo millones de veces, tratando de matar esa melancolía que le dejaba cada una de esas muertes, insignificantes en un principio, después de un tiempo, estas se volvieron la fuerza que necesitaba para seguir luchando.


    Después del terrible accidente con Farlan e Isabel, aquel que les había quitado la vida, había aprendido realmente el significado de aquella frase, se había pasado años tratando de olvidar lo inolvidable, pero, por alguna razón, apareció ella, una salvación ante sus ojos, la luz en la oscuridad, un ángel enviado por Dios para ayudarle, hermosa gracias a la majestuosidad de este. ¿Qué si planeaba perderla? - ¡Claro que no!- pero, era tantas las preguntas que inundaban su mente ¿Qué debería hacer? ¿Convenía seguirla? ¿Debía decírselo?... entre muchísimas otras.


    Tal vez había hecho mal al no decírselo, pero, solo quería evitar dañarla, cualquier mal que lo pudiera alejar de ella, porque, el pasado, tampoco era tan lindo, no habría sido lo que ella quería…


    Narración Levi:


    Me podría poner a recordar el como la había conocido la primera vez, había sido tan importante que ni siquiera había olvidado a aquella pequeña niña con quien compartía mis chocolates, sin que ella supiera que eran robados, no quería volverla una ladrona, como yo.


    El hecho de conocerla, había sido demasiado bueno, sin embargo, como era de esperarse el paraíso no duro mucho, cuando cumplió 13 años, desapareció extrañamente, remontar aquellos recuerdos, me hacia llorar, y sentirme muy mal por el simple hecho de no poder estar con ella, pensaba que tal vez se había ido porque se había dado cuenta de que robaba, o porque había hecho algo mal, me culpaba a mi mismo de cualquier cosa relacionado a ella, ya que desde que la había conocido, me había propuesto a mi mismo el cuidarla y protegerla, no planeaba fallar en aquella tarea, por mas difícil que fuera.


    Poco después, y afortunadamente, la volví a ver, si, era ella, me sentía tan feliz de volver a ella, pero me percate de que no me recordaba cuando me miro nerviosa y asustada después de caer en mis piernas, -no debería sentirse asustada- pensé, decidí hablar con ella, sabia que no debía meterla a mi habitación y quedarme con ella a solas, pero no había otra opción, así que lo hice a escondidas y en total secreto, nadie mas podía saber que nos conocíamos, o que la conocía, si se enteraban me pedirían una gran explicación, y yo no quería dárselas, aun estando cerca de ella, decidí no decirle nada, no arruinar su débil pensamiento de que el mundo era lindo.


    Aun así, ella no había cambiado mucho, tan solo se estaba convirtiendo en una mujer, y me di cuenta que yo la estaba empezando también a ver de esa manera, era una recluta, pero con el paso del tiempo pude ver su desarrollo, mejoraba rápido, pronto seria una gran soldado.


    Después de eso, Erwin hizo su acostumbrada plática a los recién graduados, solo nos quedaba esperar al siguiente día para tener a los nuevos reclutas.



    Algunos años después, la conocí a ella, otra luz, su nombre era Petra Ral, -al menos es mas baja que yo- pensaba en un principio cuando la ingresaron en mi grupo, pero con el tiempo la empecé a conocer, y me empezó a parecer linda y a sorprender su ingenuidad, o mas bien el que aun la conservara después de pasar por tantas desgracias.


    Debo decir, que tal vez mi relación con ella se volvió más que amistad, aun cuando yo no la considerara así, ella si a mi, así que pasaba tiempo con ella solo para no lastimarla, pero termine enamorándome.


    A los dos años después, aun recuerdo la fecha, un 30 de Julio, podría contar otra extraña historia:


    Mientras estaba asesinando titanes dentro de las murallas despegue en el suelo, algunos segundos después pude ver claramente la figura de alguien saltando de edificio en edificio, su habilidad para correr era sumamente impresionante debo decir, corría hacia el lado opuesto de las murallas, además de que se encontró con un titán, al cual evadió con facilidad y siguió con su camino, arroje una piedra a la cabeza de aquella figura, por alguna razón, no se que estaba pensando, pero quería incluir a aquella persona en mi equipo…


    El extraño “soldado” cayo de lado y de una forma casi cómica, y quedo colgado del EM3D, tenia cerrados los ojos, al parecer se había desmayado, mientras me acercaba, pude ver lo que parecía una chica, cuando estuve lo suficientemente cerca, esta abrió los ojos, los cuales eran de un color gris claro y tenia un largo pelo negro, a pesar de estar muy cerca de ella, no parecía molestarle en lo absoluto, al contrario, parecía divertirle -¿Qué hace aquí una chica como tu?- antes de contestar, se soltó del EM3D, cayendo acostada, se levanto impulsando su cuerpo, era mas alta que yo, cosa que en verdad me molestaba –Por allá…- señalo las murallas –Hay al menos 14 titanes, y yo, busco matarlos a todos- volteo hacia mi, y sonrió, no me parecía extraño que tratara de impresionarme, después de todo era obvio que yo era parte de la Legión del Reconocimiento –Y entonces…- antes de que pudiera terminar de hablar, me interrumpió –pero, antes necesito nuevas espadas, las que tengo están muy desgastadas- miraba sus espadas con nostalgia, como si las quisiera –Entonces, yo te daré las mías- le dije, aun sin saber que estaba pensando, me estaba dejando llevar por algo que no era el cerebro, creo que solo quería observar sus técnicas de pelea.


    Ella solo agradeció, me miro y sonrió, no podía evitar el pensar en alguien cuando la vi.

    Se abalanzo hacia el objetivo, su técnica era una que no había visto nunca antes, atrapaba las manos del titán en las cuerdas de su EM3D y de inmediato cortaba la cuerda, después cortaba la nuca y despegaba en el techo, con el siguiente titán hizo algo similar.


    Después de terminar, no dejo mis navajas, lo cual me extrañó bastante, tan solo salio corriendo hacia otro edificio, mientras lo hacia tuve tiempo para gritar -¡¿Cómo te llamas?!- y mientras corría grito –Sarah Eider- …


    Narración yo (Sketchi)


    Los ojos de Levi se abrieron como platos –es ella- murmuro inconcientemente para si mismo, ahora, sabia porque el lindo rostro de aquella chica le recordaba a alguien, no había logrado reconocerla entre tantos rostros, además de que creció, había decidido buscarla mucho tiempo antes y no lo había logrado, ahora estaba frente a sus ojos.


    Aun con toda la alegría que le causaba volver a verla, era un problema, pues el amaba a Petra, había pasado tanto tiempo con ella, que incluso planeaba proponerle matrimonio.


    Después de que se graduara, no la volvió a ver, no sabia a que armada pertenecía, y preguntar no era una opción, pues levantar sospechas en ese momento no convenía en lo absoluto.

    Ahora sabia a que armada pertenecía aquellas rosas espinadas que adornaban el costado y la parte trasera de su uniforme lo hacia evidente, ella pertenecía a Las Tropas Estacionarias.


    Pero, ¿Por qué eligió esa? Se preguntaba una y otra vez, ¿Por qué no la Legión del Reconocimiento?, decidió preguntárselo, después de todo, ella ya lo conocía, habían hablado mucho antes de graduarse, no había mostrado miedo al verlo, al contrario había mostrado gusto


    Dos semanas después…


    Al siguiente día seria su aniversario con Petra, un año de novios, de un profundo amor y noviazgo, quería darle algo muy especial, pues aquellos días había estado muy extraño, y ella se había percatado de esto, y es que, ahora Sarah se estaba volviendo un problema, ahora no estaba seguro de si amaba a Petra, a Sarah la había tenido ya mas de 10 años, y a Petra tan solo ese año ¿que podía hacer?





    Emmm, holiii, holiii, * -¿Qué estoy haciendo con mi vida?- se pregunta a si misma* bueno, espero les haya gustado, juro que ya casi termino, no pasara del cap 12 :3
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me las doy de conocedora de SNK, de hecho me acabo de echar (en menos de una semana) el anime, dos parodias, tres ovas, un spin - off, y estoy leyendo el manga (si estuviera de vacaciones lo hubiera hecho en menos días... ☺); tu historia es buena aunque algo enredada con tantos cambios de fecha y personajes, pero pienso que le has dado mayor relevancia a los personajes propios que a los de la historia original, un detalle que debemos tomar en cuenta.

    De todos modos disfrute la lectura, así que te pido que Levi se case con Petra (el sueño de muchas dado su triste final), no por tener algo en contra de Sarah. Un saludo.
     
  17.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Etoo... Gracias por tu opinion y por tomarte el tiempo de leer. Jeje, creo que sip, es algo enredado, pero ya he corregido eso en mi nuevo fanfic. :3
    En cuanto a los personajes propios, realmente esa era la idea, me gusta ser lo mas original posible.

    Sin embargo... Se me hace imposible cumplir lo que me pides :T ya que el final esta planeado y dadas las circunstancias de este, aunque quisiera agregarlo como final definitivo (entre otras razones), no podria ser de ninguna manera. Igualmente sera un final bastante dramatico ( oh, si señor =u=).

    Saludos y muchos agradecimientos. >u<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Threadmarks: Capítulo 11: Mentiras compasivas
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] Por siempre en la eternidad de SNK
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1331
    Hola pequeños! Sketchi volvió con otro capítulo esperando terminar muy pronto :3 los extrañé musho musho, la verdad hace poco comencé a leer los textos y la emoción de escribir volvió a mi, tal vez también traiga un poco de poesía :3 grashas y continuen


    Capítulo 11:
    Mentiras compasivas

    Sarah salió por la ventana tratando de evitar pensar en todo lo referente a Levi, Armin le siguió.

    -Bueno, a donde vamos ahora-

    Armin dudó un poco, era muy probable que notaran su ausencia y comenzaran a buscarlos –Espera un poco aquí- dijo a Sarah y se dispuso a buscar a Eren para decirle que saldría un momento, eso no cubriría la ausencia de la joven, pero pensaba que con suerte nadie los buscaría.



    -Yo no me alejare de ti, te buscaré donde sea, así que por favor no te vayas- susurró Erwin, sus palabras mostraban cierta aflicción, Yumiko había sido excesivamente egoísta, y lo sabía. Las lágrimas comenzaron a caer

    sobre su rostro, se sentía muy mal, y el fuerte sentimiento hizo que se arrojara a los brazos del comandante.

    Este tan solo sonrió melancólicamente y acarició la cabeza de la chica cariñosamente.



    Sarah era muy especial e importante para Levi, lo había salvado de caer en la total melancolía, sin embargo sentía que alejarse de Petra sin más, hubiese sido sumamente cruel.

    -He estado muy preocupada por usted- dijo Petra entre lágrimas mientras hundía su cabeza en el hombro del joven capitán, quien solo se mostró compasivo.

    Unos momentos después pudo sentir la mirada de alguien y después oyó pasos rápidos, Sarah los había visto.

    Ahora la culpa era abundante, Petra probablemente lo sabía todo y en cuanto a Sarah, su relación claramente se estaba rompiendo.

    ...


    Armin y Sarah avanzaban por el bosque rápidamente y encontraron al igual que Yumiko la expedición.

    -Ella vino por esta dirección, así que probablemente llegó aquí- dijo Armin un tanto preocupado por la joven chica que había llorado en su hombro, pues era imposible saber la forma en la que el comandante Erwin se tomaría ver después de tanto tiempo a Yumiko. Sabía que Erwin no era su padre, Yumiko se lo había dicho alguna vez, además la había visto correr hacia su habitación y después llorar desconsoladamente despúes de una fuerte discusión, deseaba profundamente ayudarla.


    No había nadie, esperaba que fuese por una junta o algo así.

    Buscaron por todos lados, hasta que Sarah oyó algo y acercó su oreja a la puerta, tuvo muy claro que eran sollozos y decidió abrirla. Sin embargo encontró con algo que no esperaba, Yumiko abrazaba a Erwin mientras lloraba, incluso le costaba mantenerse parado debido a la fuerza de la chica.

    -Ah, hola Sarah- dijo un tanto apenado el comandante -Es muy fuerte, deberías estar orgullosa de ella- en Sarah no parecía abrirse ningún recuerdo o sentimiento -¿H-hola?- preguntó Sarah al ver a la chica -¿Yumiko?- preguntó Sarah, comenzaba de algún modo a sentir algo -¡¿Hermana?!- dijo Yumiko al oír aquella voz tan conocida y comenzó a soltar lentamente a Erwin

    Las dos se miraron, tanto Armin como Erwin observaron el conmovedor abrazo que vino después.




    -Creo que puedes llevártela- dijo el comandante a Sarah, rompiendo así el silencio que de hecho se estaba volviendo un poco incómodo, Yumiko miró a su “padre”, este tenía una mirada un tanto nostálgica y asintió aprobando así que Yumiko se fuese con su hermana. Armin por su parte miraba alegre a Yumiko, era evidente que tenía sentimientos muy profundos hacia ella, habían sido amigos por varios años, aquel papel que le había dado contenía un regalo que esperaba le gustara y tenía la esperanza juntar el valor para poder confesarse.


    –¡hey¡- oyeron un grito en la distancia, era Hanji Zoe -¡Hola queridas!- las saludó alegremente, pero en su mente se desarrollaba otra historia, había oído a Levi hablando con Petra -lo siento- había dicho él, arrepentido por todo lo que le había hecho pasar a Petra durante aquel año –te quiero- repusó, sin embargo sus palabras no sonaban del todo sinceras.


    -Hola Hanji- dijeron al unísono las dos hermanas – ¡Estoy tan feliz de verlas juntas chicas!- admitió aunque sabía que en realidad Sarah no sabía nada –se ven hermosas- las dos sonrieron tiernamente –Hablaré un momento con Erwin- dijo Hanji mirando de un modo extraño al comandante.


    En cuanto las dos hermanas salieron juntas, dejando Hanji y a Erwin solos, Sarah se apresuró a pedirle a Yumiko que le contara algunas cosas sobre ellas dos, momentos juntas o lo que fuera, Yumiko la miró sorprendida y le preguntó la razón:

    –Y-yo, yo realmente no puedo recordar nada-

    -Qué?¿Porqué?¿Qué pasó?-

    -aún no sé, pero me parece que todo el Escuadrón de Levi lo sabe, ellos se comportan raros cerca de mí-

    -Averiguare algo- murmuró Yumiko para sí misma

    -¿Quieres ir a comer algo?- dijo Sarah interrumpiendo los pensamientos de Yumiko

    -Está bien, conozco un lugar donde podríamos...-


    Las dos chicas se dirigieron a un restaurante que Yumiko conocía, sin embargo al momento de llegar Sarah se negó a entrar, ella también lo conocía, recapitulaba aquellos primeros días junto a Levi y le era doloroso. Hubiese sido mucho más ameno poder pensar que lo que vio fue totalmente una confusión, pero en realidad estaba segura de lo que pasaba, había estado observando los extraños comportamientos de Levi hacia Petra, por supuesto que era diferente a el comportamiento que tenía con las demás chicas, era totalmente evidente.


    -No tengo hambre- dijo Sarah mirando hacia el suelo –Regresemos- aquellas palabras confundieron a su joven hermana

    -¿Qué pasa?- preguntó preocupada Yumiko, le parecía que no había razón para no entrar a un simple restaurante, pero en aquel momento Sarah miró el lugar con una expresión de desdén y nostalgia profunda. Yumiko se preocupó aún más por su querida hermana y se arrepintió de no haberla comenzado a buscar antes, mucho antes. Pero ahora ella era su única familia y no dejaría que las separan nunca más –Vayamos entonces a la base- sin embargo Sarah también se negó rotundamente.


    -Si, vayamos a la base- apoyó alegre Hanji, interrumpiendo la discusión y fingiendo que no pasaba nada -¿Levi está ahí?- preguntó Sarah aún triste y mirando al suelo, Yumiko la miró confusa y Hanji negó con la cabeza, sabía lo que pasaba pero realmente no quería hacer más grande el problema. Al final las chicas se dirigieron a la base.

    -¿Tienen hambre?- preguntó Hanji tratando de animar el frívolo ambiente que se había creado, pero como ninguna de las chicas respondió, entonces cocinó panes con mantequilla, Yumiko agradeció animadamente pero Sarah parecía haber perdido toda vida en ella y miraba el pan monótonamente, Hanji pensó en hacer una broma sobre el modo de cocinar de Levi, pero desechó la idea al recordar la situación.


    Una vez Yumiko terminó de comer, preguntó a Hanji si su cuarto seguía igual –Erwin decidió dejarlo tal y como estaba, no ha entrado ahí desde que te fuiste- sonrió tristemente -pero las llaves están en su oficina en el cajón de su escritorio- aquello reconfortó un poco a Yumiko y dijo a las chicas que iría a su cuarto, quería mirar una vez más su habitación.


    -Bien, Sarah- exclamó Hanji y tomó a la joven por el brazo –Tengo que hablar contigo, tienes que saberlo todo-


    No les mentiré, la verdad estaba súper triste, me puse a leer sobre un personaje que me gusta mucho de SNK, y morí :”””( y luego me puse a oír música sad, y pues quiero darle un final digno de un personaje especial, un pequeño homenaje, pronto sabrán de quien se trata *en tristeza profunda* sorry por el spoiler :v
    Probablemente cuando termine el último capítulo borre la historia, quiero corregir algunas cosas, y de una vez estara en historias finalizadas, lo digo por si quieren seguir leyendo :3 ayosh pequeños, espero no aburrirlos mas.
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso