Boku no Hero Academia [Longfic] AMORES HÉROES

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por natali yaoi, 14 Marzo 2018.

  1.  
    natali yaoi

    natali yaoi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] AMORES HÉROES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    923
    TODO PRACTICANTE A HÉROE NO SOLO NECESITA EL ENTRENAMIENTO NECESARIO Y LA LICENCIA PARA EJERCER SU PROFESIÓN....TAMBIÉN PUEDE EXPERIMENTAR SENSACIONES, INCLUSO SI ERES JOVEN....ESTO ES LO QUE PASARA A LOS ESTUDIANTES DE YUIE, QUIENES COMENZARAN SU SEGUNDO SEMENSTRE EN LA ACADEMIA Y CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.....DISFRÚTENLO

    ADVERTENCIA : LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SINO A Kohei Horikoshi , TAMBIÉN HABRÁN PAREJAS QUE HASTA AHORA NO SOY TAN FAMOSAS Y ALGUNAS QUE SHIPPE YO MISMA :)



    PROLOGO

    Un nuevo semestre, un nuevo comienzo en la academia para héroes, tras ya culminar el torneo deportivo y muy pronto de comenzar el campamento de verano.

    los estudiantes de 1 -A, estaban a punto de enterarse de un evento, el cual nunca pensaron que les cambiaría la vida de algunos y otros unirlos con sus amores platónicos

    era un día como cualquiera, el salón 1 -A, se encontraba haciendo de las suyas, mientras su profesor no llegaba. entre ellos estaban, kirishima, denki y mineta, hablando de quien es la mas sensual del salón. mina, tsuyu, uraraka y jiro ,hablando cosas de chicas, como ropa de moda, maquillaje y chicos. shoto y momo hablando de literatura, ya que ambos son cultos. deku siendo bullyado por kacchan. lida evitando que haya desorden entre los antes mencionados. ojiro y toru hablando amigablemente ya que se volvieron cercanos. y los demás solo estudiando o solo pasando el rato mientras no llegaba aizawa sensei

    - les digo que momo es mas sexy y tiene un potencial tremendo - dijo mineta, haciendo referencia al trasero de la pelinegro

    - claro que no, mi jiro...ehh quiero decir jiro es mas linda y encantadora - dijo denki sonrojándose y viendo a su compañera

    - jaaaa yo digo que es mina, es sexy, linda y tiene buen cuerpo - dijo kirishima con cara de pervertido.

    los tres hablaban tan fuerte que las chicas los escuchaban

    - que asco...como puede hablar así eso idiotas - dijo kyoka al ver como se comportaban los antes mencionados

    - bueno - dijo mina sonrojándose un poco - a mi me gusta que hablen que tengo buen cuerpo jejejeje

    - gero, mina chan no debes escuchar esas perversiones - dijo tsuyu con un dedo en la boca

    - yo creo que es lindo que alguien te diga que tienes buen cuerpo - dijo uraraka para luego mirar en dirección a deku - a mi me gustaría que alguien me dijera así algo - suspiraba y se sonrojaba. las demás chicas observaron donde miraba y sonreían.

    - kacchan...por favor no me mates - decía deku implorando de rodillas

    -CÁLLATE MALDITO NERD - tronaba sus dedos causando explosiones - esto te enseñara a no decir estupideces - su cara daba miedo

    - pero solo dije que hicimos buen equipo juntos en el examen final

    - ME IMPORTA UN BLEDO - dijo encendiéndose mas - yo trabajo solo y me volveré un héroe solo sin ayuda...ESTA CLARO - acerco su rostro con furia

    - haiiii lo siento - deku temblaba de miedo

    - bakugo, no debes ocasionar peleas dentro del salón, va en contra del reglamento - dijo lida moviendo sus brazos como siempre como robot - un héroe debe mostrar tranquilidad y serenidad con sus compañeros.

    - tsk - se levanto y regreso a su asiento - la próxima vez que vuelvas a decir idioteces - se voltea mostrando una cara maligna - no tendré piedad

    - ahhhh haiiiii - dijo deku levantándose y volviendo a su asiento, lo mismo hizo lida


    - vaya, kacchan como siempre, amargado - dijo toru

    - si, debería dejar de ser de esa manera, deku solo quiere ser su amigo - dijo ojiro observando como el peliverde agachaba la cabeza

    - bueno - se volteo donde ojiro - no todavía no me has dicho que tipo de comida te gusta - puso sus mangas cerca de su cuello, haciendo un expresión de interés

    - ehhh - esto sonrojo al karateka - bueno...me gusta los onigiri de atun - dijo rascándose la mejilla

    - en serio...genial - se puso feliz la chica invisible - entonces mañana te traeré onigiri con atún como almuerzo....esta bien - se acerco tanto que ojiro se sonrojo mas.

    - ahh gra gracias - dijo desviando su rostro, haciendo que toru lo abrazara - "porque mi corazón siempre late cuando esta cerca....no sera que me gusta" - pensó internamente

    en ese momento la puerta del salón se abrió, entrando medio dormido, como siempre, aizawa sensei, todos los alumnos se sentaron en sus lugares

    - buenos días alumnos - dijo aizawa

    - buenos dias aizawa -sensei - dijeron todos

    - bien iré directo al grano - se sentó en el escritorio - como ya pasaron sus exámenes escritos todos bien, y algunos lograron pasar excelente el examen de campo - miro a sus alumnos directamente - la escuela esta por organizar una fiesta de gala por su aniversario y como inicio del segundo semestre

    - que...una fiesta de gala - dijo sero sorprendido - osea con trajes y todo eso

    - si, el director quiere que los alumnos socialicen mas, así que dentro de una semana sera la fiesta, y para eso - hizo una pequeña pausa - tienen que ir en pareja

    - queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - dijeron mas sorprendidos

    esto era el inicio de su aventura en la academia heroina


    "bueno chicos este es el primer capitulo, espero que les haya gustado, soy nueva haciendo estas historias, así que espero que sea de su agrado:)
     
    Última edición por un moderador: 16 Marzo 2018
  2.  
    natali yaoi

    natali yaoi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] AMORES HÉROES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2069
    INVITANDO A LAS CHICAS Y CHICOS
    - queeeeeeeeeeee - dijeron todos sorprendidos.

    - aizawa -sensei, esta diciendo que tenemos que ir en pareja - dijo mas sorprendida momo - osea que los chicos invitan a las chicas - se sonrojaba tras decir eso.

    - hai...también las chicas puede invitar a los chicos, total no hay igual - desvió el rostro.

    - pero aizawa -sensei - hablo sato - es necesario ir en parejas

    - exacto...a menos que quieran pasar el resto de la noche solo y sin ningún o ninguna acompañante - dijo serio el profesor - si es así, puede ir, pero les sugiero que lo piensen bien - miro con un rostro algo siniestro - pueden que se arrepientan luego

    todo el salón se quedo perplejo por la manera en como se expresaba el pelinegro ojeroso, ir con pareja a un baile, y encima siendo aniversario de la academia, no era lo que esperaban

    - bien ya que no hay mas preguntas - se levanta y se dirige a la pizarra - comencemos la clase, recuerden que es dentro de una semana y que deben ir en pareja, tambien puede invitar como acompañante a otras secciones de la escuela.

    tras decir esto, todo el alumnado puso atención, pero aun estaban atónitos por el anuncio. algunos estaban preocupados, otros nerviosos, otros no saber que hacer, y otro que no le daba importancia, si ese era kacchan, quien no le importaba ir solo a esa tonta fiesta...pero eso iba a cambiar.

    así transcurrió el día, lleno de clases y actividades, pero aun con un problema que resolver, la cual llevaba la gran pregunta: ¿A QUIEN DEBO INVITAR AL BAILE?, esto sucedía tras tocar la campana a la hora de la salida.

    - ahhhhhhhh ¿a quien debo invitar al baile? - decía desesperado mineta - ahhh hay tanto donde escoger, a ver puedo invitar a momo - chan, ella es sensual y tiene lindo cuerpo, ademas de un buen potencial, pero mina - chan, es mas agraciada y tiene lindos ojos, pero jiro -chan, a pesar de su rebeldía, es dulce y tiene buenas piernas, pero no me puedo olvidar de uraraka - chan y tsuyu - cha, ellas juntas forma el equipo bubis....te imaginas tener a esas bellezas juntas, ehhhh - babeaba tanto que kaminari y kirishima lo miraraban raro

    - etto, mineta, creo que deberías tranquilizarte - dijo kaminari - te dará un derra - en eso, un gran chorro de sangre salia del pequeño chico morado, que se desmayo - me nasal.

    - parece que no lo soporto - dijo kirishima - lo ayudamos

    - no déjalo, ya despertara o alguien vendrá por él - suspiro el rubio, el cual lo noto su amigo

    - que pasa - pregunto preocupado

    - nada, es que - antes que pudiera hablar, se escucharon unas risas viniendo tras de ellos, eran jiro y momo hablando divertidamente y pasando a los antes mencionados, el rubio se fijo en la chica audición, sonrojándose de repente y haciéndose notar por el chico roca - es que quiero

    - quieres invitar a kyoka al baile - lo miro sonriendo divertido - verdad.

    esto sonrojo más a denki, quien volvió a observa a jiro riendo más y más, no lo podía evitar, estaba enamorado de ella, era la chica más divertida y linda del todo el salón, tanto que ninguna otra chica le llega a sus talones.

    - ha hai - dijo confesando de una vez - quiero ir con ella al baile y que tal vez logremos ser algo mas que amigos - dijo decidió y claro.

    - entonces que esperas - se puso detrás de él - ve a invitarla - para luego empujarlo

    - oye que haces - el chico eléctrico se sorprendió por lo que hacia kirishima, que no se dio cuenta que ya estaba al frente de jiro - oye

    - ¿que hacen ? -pregunto, haciendo temblar a denki y volteando a verla

    - ehhhhh ettooooo yo ehhhh -sudaba tanto que jiro pensó que era uno de sus ataques tras exponer mucho su singularidad.

    [​IMG]

    - mmm que te pasa....otra vez volviste a excederte - dijo acercándose a su rostro casi rojo - deberías dejar de excederte jajaja...pareces un bobo jajaja - reía mientras se alejaba.

    - es que yo

    - lo que pasa es que denki te quiere decir al muy importante - lo empujo haciendo que estén mas cerca ambos - verdad

    - ehhhh es que - tenerla tan cerca era un deseo que quiera cumplir, tanto que se sonrojo mucho mas - cof cof veras - respiro hondo y hablo - ¿quieres ir al baile conmigo?..por favor - cerro los ojos esperando la respuesta. El silencio duro 5 segundos.

    - jump de acuerdo iré contigo - dijo jiro sorprendiendo a los tres presentes

    - en en serio - dijo feliz y emocionado el rubio - digo...de verdad

    - siiiiiiiii ya deja de poner ese rostro, pareces loco - suspiro y dio media vuelta - ven por mi a las 8 y por favor - se voltea verlo - no excedas tu singularidad durante la fiesta, se como te pones cuando estas eléctrico

    - hai, evitare hacerlo...gracias jiro - dijo sonrojado y feliz, sonrojando también un poco a la pelimorado

    - bueno nos vemos...adiós - se despido, dejando a momo y kirishima sin habla.

    - espera...jiro - dijo momo alcanzando a su amiga - nos vemos denki, eijiro - se despedio con movimiento en la mano.

    ambos chicos hicieron lo mismo, luego el chico roca le dio una palmada en el hombro diciendo "muy bien, lo hiciste", el rubio solo sonrio

    - oye ¿en serio vas ir al baile con denki? - pregunto curiosa la pelinegro

    - si, no tiene nada de malo - dijo decidida jiro - o hay algún problema - miro algo seria a momo

    - que no nada...solo que me pareció raro que lo hagas. ya que siempre dices que es idiota y molesto - dijo justificándose

    - si es molesto, pero no siempre....ademas es mejor ir acompañada que ir sola no crees - dijo deteniéndose - y ¿tu ya tienes pareja? - pregunto poniéndola nerviosa

    - ehhh bueno yo...

    - momo - en eso una voz masculina hablo detrás de ellas acercándose, era todoroki - momo ¿puedo hablar contigo?

    - todoroki...si...ya vuelvo jiro - se alejo de chica audición, para acercarse al chico hielo - fuego, jiro no quiso escuchar por que veía que era algo privado, pero como se sonrojaban ambos, supo de que se trataba, esto la hizo sonreír, ya que estaba feliz por su amiga - gracias nos vemos mañana

    - hai, nos vemos - dijo todoroki retirándose, dejando a momo.

    - yyyyy - jiro se acerco detrás de momo, poniendo su brazo en su hombro - que te dijo tu novio frió -caliente.

    - ehhh no es mi novio - dijo sonrojada y nerviosa - etto...me invito ir al baile con él

    - ya veo - dijo sonriendo - ahhhhh que bueno que ambas tengamos pareja - dijo en modo de burla, pero si ofender - lastimo que tu acompañante sea todo un adonis y el mio un tonto

    - que hablas...todoroki no es un adonis - se sonrojo mas - solo que su particularidad lo hace ver así

    - mmm puede ser, pero eso no le quita lo sexy jajaja, en fin - se alejo - mejor vamos a nuestras casas....ya es tarde - dijo emprendiendo camino

    - es espérame - dijo momo alcanzándola caminando junto a ella, momo se sentía feliz de poder ir al baile con alguien , pero mas feliz de ir con el chico que la ayudo en la prueba de campo, eso le hizo darse cuenta que comenzaba a nacer un sentimiento dentro de ella - "sera amor" - se pregunto en su mente.


    mientras las dos chicas se iban a sus casas, kirishima y kaminari aun seguían conversando sobre el baile, pero mas de que kaminari que al fin invito a jiro al baile, siendo molestado por kirishima en modo de broma

    - ahhhh ya vez, te dije que te iba a decir que si...uhmmm - lo molestaba haciéndole cosquillas con sus dedos .

    - ya jajaja basta...ahhh pero estoy feliz - dijo sonrojado y satisfecho - al fin saldré con la chica que amo.

    - ya no seas cursi...solo es una chica

    - jiro no es cualquier chica - mira a su amigo - ella es única y especial...y eso amo de ella

    [​IMG]

    - whoah...eso es tan cursi jajajajaja -dijo cruzando los brazos

    - ya no te burles...mas bien ¿tu ya tienes acompañante? -pregunto mirándolo fijamente

    - ehhhhh bueno - se sobaba la cabeza nervioso, ya que no tenia aun pareja - es que yo

    En eso, alguien venia tarareando una canción alegremente, era mina, quien saludo a los chicos y siguió su camino, el chico roca vio su oportunidad

    - jump, ya veras que tendré pareja hoy...oye mina - grito, atrayendo la atención de la rosada

    - ehhh ¿que pasa kirishima? - pregunto dudosa y confundida

    - veras - se acerco seductoramente - quisiera saber si quieres ir al baile conmigo - dijo parándose como un triunfador - ¿que dices?

    - ehhh etto veras yo....

    - OYE - Un grito hizo voltear a los tres estudiantes sorpresivamente, venia caminando firmemente y con rostro siniestro. Ardía con cada paso, chasqueando sus dedos, mostrando su singularidad. era kacchan, quien se puso al lado de mina y la agarro por la cintura, atraiéndolo hacia él - ¿Que haces hablando con mi chica?

    kirishima y kaminari se sorprendieron por lo que había dicho al chico explosivo, mas kirishima, quien no creia que su mejor amigo haya invitado a salir una chica, ni menos para el baile de gala.

    - "su chica...dijo su chica" - pensó el el cabello rojo - dijiste tu chica

    - SIIIIIII QUE NO ESCUCHASTE - grito kacchan - ¿que haces hablando con ella?- lo miro fijamente, que sus ojos salían fuego - que no sabes que va ir al baile conmigo

    - QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - se quedo atónito al escuchar eso - va va ir al baile contigo

    - hai...bakugou me invito cuando estábamos en el salón - dijo alegre mina correspondiendo el agarre del rubio, lo abrazaba del abrazo juntando sus caras

    [​IMG]

    - ya ya veo jejeje..no lo sabia jajaja - reia nervioso kirishima - felicidades jajaja

    - tsk si claro lo que digas...solo - lo miro amenazante - no te atrevas a mirarla mientras estamos juntos en el baile, esta claro

    - ehhhhh claro, lo que digas amigo - estaba asustado, pero fingió no estarlo.

    - de acuerdo - en eso se dirigió a mina - bueno linda nos vemos mañana - se acerco a su mejilla y la beso - hasta luego nena - le susurro al oído que hizo sonrojarla

    - jump...hai nos vemos - dijo sonriendo y despidiéndose - yo también te quiero.

    tras esto, kacchan retomo su camino a casa, pero en eso kaminari lo detuvo.

    - oigan un momento - dijo algo confundido - ¿como así invitaste al baile mina?

    - mmmm pues - dijo divagando en su mente y recordando como así mina iría con él al baile.


    bueno chicos este ha sido el segundo capitulo, espero que les haya gusta y espero sus comentarios.....nos vemos


     
  3.  
    natali yaoi

    natali yaoi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Longfic] AMORES HÉROES
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3233
    SE ACERCA EL DÍA

    - mmmm pues - dijo divagando en su mente y recordando como así mina iría con él al baile.

    FLASBACK:

    Se encontraba alistando sus cosas muy tranquilamente y pensando en la tonta fiesta que se organizaría dentro de una semana y la verdad si le pareció una tonta pero estúpida idea.

    Nadie mas estaba en el salón, excepto cierta chica.

    - tsk "invitar a una chica a una fiesta...que ridiculez" - pensaba mientras ya recogía su mochila y camina hacia la salida, estaba ya cerca de la puerta cuando de repente.

    - ! bakugo¡ oe- alguien lo llamaba - espera un rato.

    - ehh, ¿que quieres bicho? - dijo algo molesto.

    - es ashido...pero puedes llamarme mina - dijo sonriendole con coquetería - veras quería saber si quieres ir al baile conmigo - dijo tiernamente y algo tímida.

    - ehhhhhhhhhh estas loca...porque iría al baile contigo - dijo kacchan justificando - digo porque yo - ahora estaba sonrojado y mirando hacia otro lado.

    - bueno porque - se acerco hasta llegar a su rostro y luego a sus labios - me gustas kacchan - mordió su labio - me gustas mucho...

    - whooooh whoouh whoooo espera un minuto - en eso mina hablo interrumpiendo la historia - eso no paso realmente - dijo mirando seria y sonrojada - lo que paso fue...

    RETOMANDO LA HISTORIA DONDE DIJO REALMENTE MINA:

    - bueno porque - se acerco hasta llegar a su rostro y luego bajar la cabeza chocando con su pecho - me gustas kacchan - lo abrazo - me gustas mucho...

    - jump...sonaba mejor en mi versión - dijo sin importancia el chico explosivo.

    - y yo quedar como una pervetida - dijo algo alterada - ahhh en fin... continua la historia...

    VOLVIÓ A LA HISTORIA: (LÉANLO CON ESTA MÚSICA)


    kacchan se quedo sorprendido por la confesión de mina, no por que le dijo que le gustaba, sino por que desde hace tiempo, ha empezado a tener sentimientos por ella, y cree que esto empezó cuando hicieron grupo y la vio pelear en el torneo deportivo.

    - "se veía tan determinada...y linda a la vez" - pensó el chico explosivo sonrojándose. al darse cuenta de esto, la alejo sin lastimarla, y la miro fijamente - porque dices esas cosas...no estoy para bromas.

    - no es broma - dijo decidida - de verdad me gustas...este sentimiento lo siento desde que participamos juntos en el torneo deportivo - dijo haciendo un puchero y sonrojada - te veías tan determinado y lindo a la vez - dijo pensando lo mismo que el rubio - es por eso que quiero ir al baile contigo...porque me no...te amo Katsuki Bakugo - lo miro fijamente, lo miro a sus ojos color rojo.

    kacchan no creía lo que escuchaba, la chica rosa, pinky, mina ashido, le estaba confesando su amor, se estaba declarando, una chica se le estaba declarando.

    - etto..no se que decir - dijo rascando la cabeza - esto es muy sorpresivo.

    [​IMG]

    - solo tienes que decir que si - lo agarraba del brazo, sonrojandolo mas - te amo bakugo ....te amo de verdad - sonreía, que a kacchan le parecia tierno. él no sabia que hacer, pero tendiéndola tan cerca, tendiéndola de esa manera, le daban ganas de besarla, de decirle lo mismo, pero su orgullo no le dejaba, sentía que que era incorrecto, que lo que sentía solo era admiración o solo algo pasajero. Pero de repente, en su mente pasaban momentos de ella, momentos en lo que pudo ver desde que la conoció.

    [​IMG]






    [​IMG]





    [​IMG]


    [​IMG]

    " BAKUGO"

    tras esos episodios,kacchan se dio cuenta que si sienta algo por mina, que de verdad la apreciaba y quería protegerla, que quiera ser el único que pueda ver esos ojos amarillos llenos de amor y ternura, que seria el único que solo este con ella.

    - mina - dijo sorprendiéndola, ya que nunca la llamaba por su nombre - creo que no es correcto esto....lo siento - se zafo del agarre, dejando a la chica rosada atónita.

    - pero ...ehhh -no supo que decir, la habían rechazado, sintió su corazón romperse - jajaja no te preocupes...no pasa nada - bajo la cabeza, evitando que el rubio la vea llorar - lo siento por lo que dije....mejor me voy, nos vemos - se volteo para irse, cuando de repente sintió un agarre - ehhh bakugo.

    - creo que no es correcto - la tomo del rostro, haciendo que la mire y limpiando sus lagrimas - porque yo soy el que debe invitarte - le sonreía de manera tierna, que hizo sonrojarla mas

    - bakugo...

    en eso, kacchan se arrodillo y tomo la mano de mina - mina ashido - beso su mano - me harías el honor de ir conmigo al baile - hablo como si fuera un príncipe cortejando a su princesa. mina no sabia que decir,así que solo sonrió y asintió. en eso ambos se miraron fijamente, como si el mundo les perteneciera a los dos. kacchan se levanto y tomo el rostro de mina con ambas manos para acercar sus rostros y reír juntos.

    [​IMG]

    - y eso fue lo que paso - finalizo el chico explosivo, dejando con la boca abierta a kirishima y denki, mina solo reía recordando el momento romántico que vivió.

    - ehhhhh en serio le propusiste de esa manera kacchan - dijo sin creerlo kirishima.

    - te arrodillaste y besaste su mano - dijo denki igual.

    - HAI..SI LO HICE - Miro con furia a los antes mencionados - HAY ALGÚN PROBLEMA IDIOTAS

    - no no no no para nada..no nada - dijeron ambos chicos temerosos por su reacción.

    - jump de acuerdo - se volteo, retomando su camino - ahora si me voy...nos vemos idiotas - luego miro a mina, quien aun estaba sonrojada, eso lo hizo sonreír - oye mina.

    - ehhh - presto atención.

    - espero que te pongas linda en el baile - la miro de manera pervertida - porque no te voy a dejar en paz durante toda la noche jejejeje.

    - ehhhhh ehhhh -mina estaba que echaba humo por lo que dijo kacchan y colorada como un tomate.

    - buenos nos vemos...hasta mañana - hacia un ademan de despedida mientras caminaba, mina solo lo vio como se iba, estaba realmente enamorada de el, y sabia que él sentía lo mismo.

    - ahhhhhh no es lindo - dijo mostrándose mas enamoradiza.

    - lindoooo? - dijeron kaminari y kirishima dudosos.

    - hai...bueno, yo también me voy...hasta mañana - salio corriendo rumbo a su casa. dejando a ambos aun sorprendidos por lo que les habían contado.


    AL DÍA SIGUIENTE:

    Tras los acontecimientos de ayer, los que ya tenían pareja, conversaban tranquilamente de como irían al baile, osea como peinarse, que tipo de vestido usar, que tipo de traje usar, si debían traer un presente a la chica que invitaron, etc...

    una de ellas era la pareja momo y todoroki, quienes estaban muy juntos, a pesar que se sientan de lado del otro. todoroki hablaba de manera dulce que hacia sonrojar a momo.

    - no todoroki ...no es necesario que vengas en una limusina a recogerme - dijo sonrojándose por lo que había dicho el chico mitad frió y mitad caliente - con tal que vengas por mi esta bien

    - pero quiero sea memorable y lindo esa noche - dijo tomando su mano - ya que eres como una princesa - se sonroja y la mira directamente - y mereces que te trate así.

    [​IMG]

    Esto estremeció mas el corazón de momo, haciendo que late mas rápido. de verdad se estaba enamorando de todoroki, de verdad le estaba gustando.

    - pe pe pero no quiero que tengas problemas con tu padre por gastar tu dinero - desvía la mirada aun sonrojada - mejor solo ven a recogerme y luego nos vamos en un taxi....ademas no cre - en eso, todoroki se acerco a su rostro y le dio un tierno beso

    [​IMG]

    la chica creación no supe que hacer, se quedo estática, ya que ese beso, no estaba algo tibio, sino que sabia dulce, como un helado de fresa con crema batida. momo solo se dejo llevar por un rato, hasta decidió que era suficiente.

    [​IMG]


    - ahhhh ahhh porque hiciste eso - recuperaba el aliento, tenían suerte que no los había visto alguien, por que sino tendrían problemas.

    - porque ahhh...me gustas momo - dijo mirando sus ojos negros - me gustas desde hace tiempo - se acerco hasta tenerla cerca - o mejor dicho...desde que te vi, pero tenia miedo de decírtelo - dijo sonrojando mas a momo - creí que era admiración, pero con el paso del semestre me di cuenta que era amor, o mejor dicho el destino.

    - ¿el destino? - pregunto algo nerviosa

    - hai - todoroki tomo ambas manos de momo y la miro sonriendole - no te has dado dado cuenta que siempre estamos juntos - dijo, viéndola dudosa - en el salón, el torneo deportivo, el examen final...y ahora mas que nos hemos acercado - acaricio su mejilla - no importa donde estemos...siempre nos vamos a encontrar.

    - to todoroki - cada palabra que decía, era como un respiro para su corazón, llenándolo de vida - no no se que decir

    - shhhh - la silencio con su dedo - no tienes que decirme nada ahora - le beso de nuevo - me lo dirás en el baile...si - le sonrió, haciendo sonrojar mas a la pelinegro.


    mientras que en esta pareja ya estaba que floreciendo su amor , otra pareja estaba a punto de formarse. y esa pareja iba ser entre la chica gravedad y el all mithg junior.

    uraraka y deku, estaban hablando de cosas triviales de la academia, como por ejemplo el campamento de entrenamiento y el baile, mas por el baile. y es por que uravity, esperaba que deku la invitara, pero el peliverde no se daba de sus indirectas, siguiendo hablando y hablando hasta que la noto algo rara.

    - ehhhh uraraka -san...¿te sientes bien? - pregunto preocupado

    - mmm ehh si, estoy bien jajajaja...solo que...

    - que...¿que pasa?

    - es que...mina ayer me hablo por teléfono, diciendo que kacchan la invito al baile - dijo algo nostálgica - y me da envidia de que ella ya tenga pareja.

    - ohhhh, ya veo - deku desvió la mirada, dándose cuenta que él tampoco tenia pareja, y esto era porque no tenia el valor para invitar a uraraka, debido de que no sabría como comportase frente a ella en el baile - pero ¿nadie de los otros salones te ha invitado? - pregunto nervioso.

    - no, al parecer ya tienen con quien ir, y acá no se quien quiera invitarme - suspiro - creo que iré al baile sola - deku, observaba como unas lagrimas se deslizaban por las rosadas mejillas de la chica gravedad, haciendo que sintiera rabia y culpa por no ser directo por primera vez, así que tomo una decisión, la invitaría aquí y ahora al baile de gala.

    - uraraka san - dijo acercándose mas a ella - ettoo...¿quieres ir al baile conmigo? - se acerca hasta juntar sus frentes - por favor.

    [​IMG]

    uraraka se quedo atónita y sonrojada por la propuesta de deku, no sabia que decir, solo sabia que el chico que le gustaba, que empezaba a sentir sentimientos amorosos, quien no podía dejar de pensar en él, la invitaba a salir, para estar toda la noche juntos.

    -deku...yo...- se lanzo sobre él riendo.

    [​IMG]

    - ahhhh uraraka san - la atrapo sorprendido - que..

    [​IMG]

    En eso, uraraka lo beso de manera tierna y dulce, que deku solo pudo corresponderle de manera algo torpe y inexperto. ambos cerraban los ojos, disfrutando el momento, disfrutando como si estuvieran solos. deku profundizo mas el beso, tomándola de la cintura con un brazo y con la otra, con la mano, acariciando sus suave cabello marrón.

    uraraka, tampoco se quedo atrás, rodeo con mas intensidad, el cuello del peliverde, acariciando también su cabello, masajeandolo con cariño. estaban disfrutando mas del beso cuando...

    - oigan...se quedaran pegados si siguen así - el profesor aizawa apareció sin previo aviso.

    - ehhhh - los dos chicos dejaron de besarse y miraron a su profesor, quien venia mas molesto y cansado que antes. ambos estaban asustados.

    - tsk...separense o tendré que mandarlos con el director - dijo rabioso.

    - ehhh...lo siento - dijeron ambos, soltándose y volviendo a sus sitios - perdónenos nuestra imprudencia - dijeron agachando la cabeza.

    - si si...solo no lo vuelvan hacer, para eso esta la hora de la salida - se dirigia a la pizarra para comenzar la clases.

    deku y uraraka solo se miraron sonrojados y sonriéndose uno al otro, sabiendo que esto era el inicio de una hermosa relación.

    HORA DEL ALMUERZO:

    ya siendo la hora del almuerzo, los alumnos de la clase 1 -A, se disponían a comer antes de la siguiente clase. ellos estaban divididos en dos grupos: los que tenían ya pareja y los que no, claro no quiere decir que no puedan sentarse juntos, pero los que aun no tenia pareja, se sentían incómodos, en especial ojiro, quien no dejaba de mirar a deku y uraraka dándose besos tan dulces y tiernos, a kacchan siendo acosado por mina, quien le hacia gestos cariñosos para que coma, y a todoriko que daba besos en la mejilla a momo cuando estaba distraída, haciéndola sonrojar.

    -ahhh que suerte tienen - dijo atrayendo su atención toru - ¿como quisiera tener algo así como la que tienen ellos?...ahhh - suspiraba.

    ojiro se quedo mirándola por un rato, y decidido, tragando saliva, se dirigió a la chica invisible con un proposito

    - etto toru...

    - bueno - en eso, ella saco un bento color rosa, el cual contenía la comida favorita del tailman - ta - dah te traje el almuerzo - dijo alegre - es espero que te guste - se notaba un sonrojo leve carmersi.

    - ohh...gra gracias - dijo tomando un onigiri relleno de atún - itadakimasu - dándole un mordisco. saboreaba la textura y grosor, hasta darse cuenta que era el mejor onigiri que había probado - "mmm...por dios...esta delicioso" - pensaba terminárselo en un segundo.

    - ¿que tal?...¿esta bueno? - miraba entusiasmada. ojiro no dijo nada, ya que, agarro otro mas, y luego otro mas, hasta terminárselo todo - jejejeje...al parecer si - se puso feliz.

    - Perdón...no te deje nada - se rascaba la cabeza, sonrojándose.

    - no te preocupes...eran para ti al final - se acerco al karateca, estando a centímetros de su cara - que bueno que te gustaron - lo abrazo, chocando con su mejilla - me pase casi toda la noche haciéndolas...buscando recetas y secretos culinarios para que tengan mejor sabor.

    ojiro solo se sonrojo mas con lo que había dicho, no podía creer que toru, la chica con quien tiene una linda amistad, la chica con siempre esta a su lado, la chica con quien ha comenzado a surgir sentimientos hacia ella, había hecho todo...de todo para prepararle su comida favorita.

    Esto le dio mas valor para decirle lo que se había propuesto.

    - toru - llamo la atención de la chica invisible - ¿quieres ir al baile conmigo? - la miro directamente sonrojado. toru se quedo estática por lo que había dicho, pero luego, se acerco a su rostro y le dio un beso en la mejilla.

    - si - fue lo que dijo, haciendo sonreír a ojiro.


    BUENO AQUÍ SE QUEDA...ESPERO QUE LES GUSTE...NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO...EL CUAL AL FIN SE HABLARA DEL BAILE...CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUU.

    PDST: SE QUE TORU ES INVISIBLE PERO IGUAL TIENE HACER EXPRESIONES.
     
Cargando...
Similar Threads - [Longfic] HÉROES
  1. Monokuma J
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    833
  2. Yatterwa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    796
  3. isavetthdz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,083
  4. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,649
  5. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    944

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso