Hetalia Axis Powers [Long-fic] Sospechas no tan equivocadas (RoChu)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yumiko Tenou, 6 Agosto 2013.

  1.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sospechas no tan equivocadas (RoChu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    677
    Notas del capitulo

    En este fic China sera mujer, y sigo sin los acentos (echenle la culpa a mi primo) ahora tengo la computadora en frances, pero intentare corregirlo de algun modo. Hay unas pocas referencias aclaradas al final, disfruten del Rochu con exceso de azucar y de un estadounidense paranoico.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaban en la conferencia mundial, todo iba bien, no pasaba nada anormal. Estados Unidos hablaba de sus ideas algo irreales, Inglaterra se ponía en su contra, Francia les decía que no tenían buen gusto.

    El estadounidense estaba tan concentrado en sus discusiones que de pronto le extraño que China no hubiera intervenido, dejó de hablar por un momento para voltear a ver a la asiática, se sorprendió al ver que no estaba en el lugar de siempre y la buscó con la mirada.

    Por poco y se le escapa un grito de horror cuando se da cuenta que China se encuentra al lado de cierto ruso que odiaba a muerte, y no solo estaba a su lado, le sonreía y vio como discretamente deslizó su mano hasta tomar la del ruso.

    —No puede ser, ya se reconciliaron *—murmuro el rubio

    Después de eso buscó cualquier escusa para dar por terminada la reunión. Salió casi corriendo de la sala de juntas, lo que acababa de presenciar no podía ser cierto, se supone que eran demasiado orgullosos para volver a estar juntos después de la disipación de la Unión Soviética. Se escondió detrás de un muro al sentir los pasos de ellos.

    —Bueno, Estados Unidos se fue, ya podemos dejar de fingir— dijo el ruso.

    —Rayos, creo que lo arruine, parece que sospecho algo — se reprocho la asiática. El ruso la abrazo suavemente, haciendo que se tranquilizara un poco.

    —Bien, ya supo que volvimos a estar juntos, no pasa nada— le sonrió Rusia

    —Tienes razón, te veo más tarde— se despidió China.
    Rusia sonrió como de costumbre y camino calmadamente. Estados Unidos se quedo quieto sin hacer ruido para que el ruso no notara su presencia.


    En casa de Estados Unidos

    — ¿Te veo mas tarde?, ¿Qué significa? — se pregunto por enésima vez, había repetido al revés las palabras, había buscado claves ocultas, pero aun no encontraba nada.

    —Puede significar que se vera con él tacarme primero… volver a todos contra mi... Hacer de mi país comunista… convertir a Hawaii en tierra comunista para su luna de miel comunista y tener hijos comunistas… NO LO PUEDO PERMITIR , TENGO QUE SER EL HEROE.

    Rápidamente tomo el teléfono y llamo a Inglaterra, sabía que no tomaría de menos esta emergencia.

    — ¡Dime una buena razón para interrumpir mi hora del té!

    —Rusia y China planean dominar al mundo.

    — ¿Estás seguro o solo exageras? ¿Qué exactamente escuchaste y quien te lo dijo?

    —Escuche a China diciéndole a Rusia que lo vería mas tarde.

    No hubo respuesta. Pocos segundos después se escuchó un estruendo y varios gritos por parte de Inglaterra.

    —B-b-bueno, no tenias que explotar así.

    — ¡¿Cómo quieres que reaccione?!

    —¿No me puedes decir una buena manera de espiarlos?

    —¡NO!.

    Inglaterra dejo al rubio solo y sin saber como enfrentarse a esto.

    Alfred supo que el asunto estaba solo en sus manos y el tenía que ser el héroe, no le cabía la menor duda. Llamo al FBI para comenzar a espiarlos y ordeno que no descansaran hasta conocer su ubicación.

    Poco después recibió la llamada de que ellos se reunirian en un parque, oportunamente estaba muy cerca de la casa de Inglaterra asi que podria espiarlos desde el segundo piso de la casa a simple vista.

    Logró que Arthur le dejara espiarlos desde allí , claro después de prometerle que no lo interrumpiría en su hora del té.

    Después de dos días sin poder dormir por haber caído en la paranoia, llego el día en el que por fin iba a conocer los planes malvados de aquellos comunistas.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fin del 1 cap.

    *
    Despues de que la Union Sovietica se separara China y Rusia (segun lo que lei) dejaron su amistad y cada quien s fue por su lado
     
    Última edición: 8 Agosto 2013
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y muchas gracias por invitarme, Yumi-chan si no te molesta que te llame así ;) Es una pena que quitaran el botón de los "me gusta", pero que sepas bien que me ha encantado el fic y que me he reído bastante. Nada mejor que ver al acomplejado héroe paranoico :D Sólo me pregunto en qué clase de reunión habrán estaban dado que sólo nombraste a los Aliados, pero esto de la disolución de la URSS pasó mucho tiempo después de la segunda guerra, ¿verdad? Ja, yo tenía razón, ¡China debió haber sido mujer! Así tendríamos más RoChu~ ;)

    Cuando llamó a Inglaterra tras enterarse de los chismes, ¡yo creí que le iba a cortar sin escuchar ninguna de sus tonterías! Estados Unidos no es de mis personajes favoritos, pero sí uno de los que más me divierte. Mira que movilizar a todo el FBI para esto. Y cuando se entere de la verdad... :p
    Mi parte favorita fue durante el monólogo de Estados Unidos:

    ¿Y no podría ser que fueran a tener una cita, América? Pero lo de los comunistas estuvo genial, ¡aunque se olvidó de la boda comunista en Washington D.C.! Es que sabe que no lo van a invitar :D Oh, lo que te marqué en rojo son unas pequeñas correcciones. <De el> está mal, la manera correcta es en la contracción <del> a menos claro que <él> estuviera acentuado porque trata de un pronombre, como te faltó también al inicio. Respecto a los puntos suspensivos, en este caso se te ha pasado uno de más. Y en la última exclamación, con usar sólo un signo de exclamación (tanto para la apertura como el cierre) hubiese bastado, después de todo escribiste el enunciado en mayúscula lo que da señal de intensidad.

    Bien, dentro de todo la acentuación ha estado bien presente aunque hubieron verbos en pasado en los que faltaron. Espero puedas solucionar pronto lo de tu teclado. Oh, y también tuviste una repetición del mismo párrafo cerca del final.

    Bueno, estaré esperando la continuación. Gracias de nuevo por invitarme :)
     
  3.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sospechas no tan equivocadas (RoChu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    567
    Aclaracines del cap.
    Bueno, primero quiero agradecer a Niña Erlic por comentar y no me molesta el nombre Yumi-chan (mas bien me gusta :)), en este capitulo tendre unas pocas referencias que seran aclaradas despues y tendremos a Alfred algo celoso y a unos novios muy acaramelados.

    En casa de Inglaterra


    Arthur todavía no podía creer que dejó pasar a Alfred después que este le insistió demasiadas veces hasta lograr exasperarlo. Aunque seamos honestos Inglaterra quería saber si en verdad Rusia y China se reconciliaron.


    Estaban en la terraza, Alfred tenía la mirada fija en el parque y Arthur tomaba una tasa de su preciado té en una mesa de la terraza, con la excusa de que por estas épocas la vista es hermosa.


    Alfred logró localizar a la asiática fácilmente por la vestimenta color roja que traía puesta, estaba sentada en una banca del parque con la expresión ansiosa.


    Rápidamente el rubio tomó sus binoculares para ver mejor, y no le gustó para nada lo que pudo ver. La asiática demasiado emocionada corrió a abrazar al ruso, que sin pensarlo dos veces le respondió el abrazo.


    Inglaterra observó el repentino cambio de semblante de Estados Unidos, se levantó y observó claramente a esa pareja demostrándose amor.


    —¿Celoso?


    —JA JA JA , Inglaterra parece que estas alucinando.


    Alfred dejó de reír cuando la pareja se empezaba a decir palabras que no podía decifrar por estar demasiado lejos.


    —Tal vez pueda leer sus labios… Rusia quiero decirte que te odio y jamás quiero volver a verte bastardo comunista — dijo con una voz femenina.


    —Si tienes razón, China. Deberías juntarte con verdaderos héroes como Alfred—volvió a hablar con un acento ruso algo burlón.

    — ¡Basta!, si quieres espiar hazlo de manera seria es por eso que Canadá te supera hoy en día.

    — ¿Canadá? Allí se vive mal *.

    El inglés alzó una ceja, Alfred siempre con sus estereotipos.

    —Míralos demostrándose su amor en público, están echando chispas.

    Arthur notó el tono de Alfred, estaba claro que estaba celoso del ruso.

    — ¿Y qué tal si dejas de verlos y mejor buscas a alguien con quien echar “chispas”?

    —¿ Y quién sería digna del héroe más grande de todos?

    —Hasta hoy el “héroe más grande de todos” sigue siendo un tonto.

    Alfred se levantó de manera precipitada y rápidamente se puso un traje negro digno de un agente secreto.

    — ¡Para atraparlos debo disfrazarme!

    — ¡Ciérrate la bragueta!

    — ¡Ay!

    — ¡Tonto!.

    En el parque

    Alfred se escondió detrás de unos arbustos para poder verlos mejor, el héroe no se dio cuenta de que podía notarse a simple vista, era bastante lógico pues estaban a plena luz del día, llevaba un traje totalmente negro y solo se había cubierto por dos ramitas. Pero los celos a veces ciegan.

    — China, siempre pensé que eras inocente, hasta que te juntaste con Rusia… ahora Él te pasó la maldad… me vengare algún día y ya sé cómo hacerlo.
    Y así lo hizo… aunque China no se detendrá por una simple caricatura*.


    Aclaraciones del capitulo

    o Leí que algunos estadounidenses (mal informados) dicen que en Canadá se vive mal, cuando es todo lo contrario.

    o Lo de la caricatura fue una referencia a cuando era niña vi un programa en donde había alguien cuyo nombre fue curiosamente parecido al de Wang Yao y actuaba como algo tonto, de allí saque la idea de la venganza.
     
  4.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    No estaban solo los aliados estaban todos los paises, solo saque lo mismo del primer capitulo y como USA, Imglaterra y Francia hablaron antes de que China interviniera diciendo que eran infantiles solo los mencione a ellos (a excepcion de Japon que a el lo olvide )
     
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin llegué para comentar. Antes que nada Yumi-chan, gracias por aclararme esa duda aunque (ahora que lo veo) era bastante obvio de deducir. Pero igual gracias :)

    Oh, el capítulo ha estado muy bueno. Me gusta ver a Estados Unidos de esta forma, celoso y paranoico ante la situación de China. Y claro, Inglaterra no podía quedarse atrás con los chismes. Ya que le permite a su ex-colonia espiarlos desde su casa, más le valía compartirle su información. Jajaja, me encantó la parte cuando les lee los labios. El ego de América asciende como el de Prusia. Jo, y lo del cierre :D

    Vaya, desconocía de ese estereotipo hacia los canadienses, pero lo que más me sorprendió es que Inglaterra recordar a Canadá de buenas a primera. Lo cual es una lástima que en la serie sea así... La extraña venganza ya se estará llevando a cabo, me pregunto cómo responderán Rusia y China a ella. Estoy impaciente por ello.

    Sinceramente no presté atención a si hubieron faltas, pero creo que deberías tratar de agregar un poco más de narración a la historia. Por cierto, siempre que inicies un diálogo, éste debe ir pegado al guión largo aunque lleve signos de exclamación e interrogación.

    Cuida eso y no te olvides de invitarme para el próximo capítulo.
    Bye~ ;)
     
  6.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Sospechas no tan equivocadas (RoChu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    782
    Notas del capítulo

    Lo siento por la tardanza, pero aquí estoy. En este capítulo veremos a una dulce castaña soñadora y algo nostálgica, la gran venganza contra la venganza de USA y mas referencias.

    En casa de China.

    China mantenía la sonrisa amplia, se sentía como en aquella época donde ella y Rusia estaban juntos. No, era todavía mejor que en esa época, pues se veía que el ruso ya había madurado. Aunque no había dejado esa personalidad tan bipolar, se notaba que actuaba más seguro de sí mismo y por ende menos posesivo con Chun yan *.

    La asiática suspiró y pasó su mano por sus mejillas, todavía tenía la sensación cálida del rubor que el ruso había hecho al decirle aquellas palabras tan dulces y sinceras en aquel parque.

    Flashback

    China esperaba al ruso, no podía ocultar la emoción que tenía. Admiraba el paisaje del parque, en estas épocas Inglaterra era de un clima tan cálido. La asiática se dio cuenta que llamaba demasiado la atención con el vestido que llevaba puesto, no solo era el brillante color rojo sino el estilo que llevaba*. Era tarde para cambiarse, y aunque lo hiciera no le gustaría. Amplio mas su sonrisa al ver al ruso caminando por el parque intentando localizarla. Sin siquiera pensar en que dirían, en su traje fuera de lugar o incluso en que sería poco decoroso, corrió a los brazos del ruso y no fue mal recibida por ellos. Estuvieron unos minutos abrazados hasta que poco a poco se separaron sin dejar de verse a los ojos.

    —Te extrañé, no sabes cuánto te amo— dijo el ruso con cierta pesadez mezclada por alegría

    —Yo también, te amo.

    —Te prometo no volver a actuar tan posesivo contigo, Chun.

    —Yo lo sé, Iván.

    El ruso la tomó con delicadeza de las mejillas y unió sus labios con dulzura, ella ya había olvidado el sabor de aquellos cálidos labios, era simplemente una sensación sublime. El beso pudo haber durado unos pocos segundos que para ambos fueron eternos.

    El gusto de la tranquilidad del parque duró muy poco, pues ambos se dieron cuenta de que cierto estadounidense los espiaba o al menos lo intentaba, pues a eso no se le llamaría espiar hasta el más tonto se daría cuenta de su presencia.

    El ruso se encargó de la situación de una manera bastante discreta, con una sonrisa la tomó de la mano y se fueron de aquel lugar. La asiática soltó una pequeña risita, Alfred F. Jones los estaba siguiendo. Las posibilidades de hacerlo perder la cordura eran infinitas.

    Fin del Flashback

    Su superior la llamó para que atendiera un asunto de urgencia algo mínima, pues últimamente todo estaba totalmente controlado. La llamó para ver… un video, esto sí que era de importancia no mínima sino nula.

    El video era… ¿para niños?, si pero claramente si su superior se lo mandaba lo vería. El video era estadounidense, estaba claro, todos sus programas eran raros. Empezó como la historia de cenicienta, aunque aquella cenicienta era altanera, demandante, bipolar y… ¿rusa? . Chun yan frunció el ceño, pero mantuvo la calma. Todo era una parodia tonta de este cuento, llegó la parte en donde el príncipe tenía que aparecer y para su sorpresa el príncipe tenía el nombre y apellido no solo asiático sino que era chino y encima actuaba como un completo tonto. Lo que la castaña hizo fue reírse y retirarse de la habitación.

    Después de eso siguieron las provocaciones que se tornaron irritantes. Alfred no solo se burlaba del ruso y de ella sino que remarcaba la “maldad” que harían si ellos si él no estuviera allí para impedirlo.

    Bueno, la venganza estaba en marcha y esta afectaría más que aquella caricatura boba eso lo tenía por seguro. Las noticias de que China y Rusia volvían a estar reconciliados hacían eco en todo el mundo. Y no hubo país más molesto por esa noticia que Estados Unidos, la venganza era tan dulce como la miel pura. Aunque más bien estados unidos parece ser más un fanático de ellos que un enemigo*.

    Aclaraciones del capitulo

    · Leí que ahora las relaciones entre ellos dos es más madura con el paso del tiempo y se va fortaleciendo cada vez más.

    · El vestido de Chun yan lo imagine como este http://cloud.lbox.me/images/v/20081...o-chino--hgqp079-_1490738984494b617ec6fa5.jpg , se veria tan hermosa.

    · Estados Unidos parece ser el más grande fan de esta pareja, pues no deja de mostrar referencias en las noticias, películas o incluso caricaturas.

    Bueno, este es el ultimo capitulo y quiero agradecerles de plano por leer mi fic.
     
    Última edición: 27 Agosto 2013
  7.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, ¿tan rápido llegó el final? Primero me disculpo contigo por venir a leerlo y comentarlo después de cuatro meses de publicarlo, pero bueno, aquí estoy ya.

    Ha sido un capítulo muy lindo pese a lo cortito, me hubiera gustado ver un poco más de romanticismo entre Chun e Iván, pero lo has sabido dar a entender el que su relación va más que viento en popa ;) Aún así, la escena narrada de su encuentro en el parque fue tan tierna, yo también opino que Chun se vería hermosísima vestida así y, aunque el lugar en donde se encontraba tal vez sí la haría ver un tanto desubicada, es difícil imaginársela vestida de otra forma. En verdad que el rojo le queda bien a China, en cualquier género :) Rusia cuenta con mi apoyo y confianza en cumplir esta promesa.

    Alfred sí que me ha hecho reír. Él ahí en su rollo del mega detective indiscreto y seguramente todos en el parque lo habían notado. Al menos la pareja optó por sólo irse, ¿te imaginas el golpe a su ego de héroe si no? :D Y sus provocaciones, en verdad que para ser la primera potencia mundial es muy infantil, pero al menos con eso nos divierte.

    Ha sido un fic lindo de leer y espero que sigas escribiendo más sobre esta adorable pareja.

    Saludos~ ;)
     
    Última edición: 22 Diciembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso