[Long-fic] Recuperarte

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sakuraminnie, 16 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuraminnie

    Sakuraminnie Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Recuperarte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1696
    Título: Recuperarte​
    Estado: Proceso​
    Parejas: Sakura x Shaoran, Tomoyo x Eriol​
    Nota: Soy nueva en FFL pero vieja en cuanto a escritura ojalá os guste​
    Resúmen: Aunque Sakura no le recuerde...su corazón sigue sintiendo lo mismo y su corazón no puede mentir jamás​
    Capítulo: 1 El accidente
    Una joven hermosa de cabellos largos ojos amatista y de piel blanca bajo de un auto totalmente exaltada y con los ojos llenos de lágrimas corrió para adentro del hospital donde hace poco había llegado en una ambulancia su mejor amiga tras una batalla mágica en la cual casi muere pero que pasaría ahora.

    -Hija no corras cálmate-gritaba desde el auto una mujer mayor de cabello castaño cobrizo y corto
    -mamá por favor…no me digas eso ahora tengo que apurarme-corrió más aprisa hasta llegar a la sala de espera del 5° piso donde se hallaba terapia intensiva
    -…llegaste…-dijo un joven de cabellos negros azulados con lentes ojos azules muy apuesto que le dio un cálido abrazo a la joven par consolarla
    -porque….no sabes cuanto lo odio el tiene toda la culpa…-siguió llorando entre los brazos de su ahora mejor amigo Eriol Hiragizawa
    -Tomoyo…tranquila todo va a mejorar te aseguro que Sakura saldrá de esto y volverá a sonreír como siempre…-dijo sintiendo el aroma del cabello de Tomoyo
    -Eriol…llegue a tiempo…cuando la rescataron estaba despierta…
    -te dijo algo…
    -si…
    Flash Black