[Long-fic] Recuperarte

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sakuraminnie, 16 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuraminnie

    Sakuraminnie Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Recuperarte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1696
    Título: Recuperarte​
    Estado: Proceso​
    Parejas: Sakura x Shaoran, Tomoyo x Eriol​
    Nota: Soy nueva en FFL pero vieja en cuanto a escritura ojalá os guste​
    Resúmen: Aunque Sakura no le recuerde...su corazón sigue sintiendo lo mismo y su corazón no puede mentir jamás​
    Capítulo: 1 El accidente
    Una joven hermosa de cabellos largos ojos amatista y de piel blanca bajo de un auto totalmente exaltada y con los ojos llenos de lágrimas corrió para adentro del hospital donde hace poco había llegado en una ambulancia su mejor amiga tras una batalla mágica en la cual casi muere pero que pasaría ahora.

    -Hija no corras cálmate-gritaba desde el auto una mujer mayor de cabello castaño cobrizo y corto
    -mamá por favor…no me digas eso ahora tengo que apurarme-corrió más aprisa hasta llegar a la sala de espera del 5° piso donde se hallaba terapia intensiva
    -…llegaste…-dijo un joven de cabellos negros azulados con lentes ojos azules muy apuesto que le dio un cálido abrazo a la joven par consolarla
    -porque….no sabes cuanto lo odio el tiene toda la culpa…-siguió llorando entre los brazos de su ahora mejor amigo Eriol Hiragizawa
    -Tomoyo…tranquila todo va a mejorar te aseguro que Sakura saldrá de esto y volverá a sonreír como siempre…-dijo sintiendo el aroma del cabello de Tomoyo
    -Eriol…llegue a tiempo…cuando la rescataron estaba despierta…
    -te dijo algo…
    -si…
    Flash Black
    La joven Daidoji llegó al lugar donde auxiliaban a Sakura después de la batalla con ese mago desconocido al llegar vio a Sakura en una camilla que estaba despierta y con los ojos llorosos en su mirada más que el dolor de las heridas se veía un dolor profundo en el alma

    -Sakura…estas bien…-pregunto Tomoyo angustiada
    -no me quiere…-dijo derramando una lágrima que rodo por un costado
    -Sakura que dices…
    -Tomoyo…ese mago me dijo que él…por lo único que me quería era por mi poder mágico…que no era importante para el solo para su madre…por mi poder…-siguió llorando
    -te dijo eso…
    -si…el quería complacer a su madre casándose con una mujer con grandes poderes mágicos y nada más eso...eso solo eso quería de mi…complacer a su…-se desmayo
    -que le pasa…-dijo preocupada la joven a uno de los enfermeros que se acercaba a subir la camilla a la ambulancia
    -disculpe señorita…pero la joven no hubiera resistido más con la cantidad de golpes que tiene es casi un milagro que haya estado consiente
    Fin Flash Black
    -eso te dijo…-dijo Eriol cruzando su brazo alrededor de ella en la banca
    -si…para colmo el supo engañarnos muy bien…a mi a ti…a Touya a Yukito a todos nos engaño incluso a su propia prima y nos hizo creer que la quería pero no…fue todo por complacer a su madre
    -no lo puedo creer…debe ser una confusión…-dijo agachando la cabeza porque si era verdad lo había engañado incluso a el
    -no Eriol no y de paso…te aseguro que lo hizo apropósito
    -Apropósito que…
    -cuando le dijo que ese mago vendría a verla…no le dijo más solo que vendría no supo para que y le corto…
    -…-el joven Hiragizawa no sabia que pensar sobre el no lo había conocido tan afondo pero es verdad si todo sucedió era así fue porque supo engañar a todos muy bien
    -¡Tomoyo! Donde esta…-dijo Touya agitado
    -Touya…Sakura esta en terapia intensiva…le están curando las heridas y le harán varios exámenes para saber que consecuencias puede traer
    -Tomoyo no quiero tener esto…toma-le dio a Daidoji el celular de Sakura que había dejado apropósito en casa y una bolsita rosada pesada con un agujero el cual abrió con cuidado
    -no hay nadie…-dijo Kero
    -no…-dijo con una mirada triste
    -que fue lo que paso
    -ese mago…-dijo con los ojos con lágrimas de nuevo

    -porque…yo podía haberla ayudado…esa niña me amarro apropósito y dejo su celular en casa para que no la llamara de seguro me puso un conjuro no me podía mover…-dijo enojado


    En china una joven de pelo negro largo y brillante miraba extrañada a su primo que hace unas horas se puso muy mal
    -estas bien…-pregunto
    -Meiling…me duele…el corazón…a Sakura le paso algo estoy seguro
    -Shaoran porque no la llamas…crees que Han Young ya la haya encontrado…-dijo angustiada
    -no lo sé eso es lo que peor me tiene…maldición y a mi madre se le ocurrió encerrarme aquí para que no me pasara nada y necesito ir a Tomoeda
    -llámala-dijo
    -Meiling tenemos que irnos…-se escucho la vos de la madre de Meiling en el corredor
    -a donde irán…-dijo sin dejar de tocarse el pecho
    -Tu madre nos enviara a Europa…creo que Francia o Inglaterra nos protegerán allá
    -espero que estén bien
    -y tu Shaoran que harás
    -yo…tratare de convencer a mi madre de ir a Japón
    -ojala lo logres
    -¡¡Meiling el avión salé en 3 horas vamos!!
    -mamá puedes pasar
    -Shaoran cuídate…-la Madre de Meiling era una mujer bella de ojos cafés claros cabellos largo negro y brillante con porte elegante y piel casi morena

    -si…-dijo muy educado
    -papá…-dijo Touya al ver a Fujitaka llegar muy angustiado al hospital, kero salto a la bolsita
    -que le paso a mi hija…-dijo desesperado
    -papá no te preocupes…ella estará bien…-dijo con su 6° sentido que hace algunos años Sakura le había devuelto
    -hijo…como paso esto…-dijo apunto de llorar
    -papá por favor tranquilo confía en mí se que Sakura estará bien
    -señor Kinomoto…-dijo educadamente Eriol a Fujitaka
    -Eriol…-dijo mirando al chico

    -le prometemos que la cuidaremos bien despierte…


    Habían pasado 5 horas en las que todo se había vuelto desesperación y dolor en la sala de espera del piso 5 del hospital general cuando el doctor salió de la sala de cuidados intensivos
    -doctor…como esta Sakura Kinomoto…-dijo Touya
    -al parecer las heridas y contusiones sanaran son bastante superficiales el brazo izquierdo tiene una fractura se mantendrá con escayola hasta sanarse el hueso…todo en ella esta bien al parecer pero por los golpes recibidos en la cabeza tal vez traigan consecuencias alternas


    -que clase de consecuencias…-dijo Touya ya que era médico aunque apenas ingresaba a ser director de piso en el mismo hospital pero en la especialidad de Neurología
    -no lo sabemos tendremos que esperar a que despierte…por los sedantes tal vez haya que esperar
    hasta mañana


    Eran las 2 de la tarde en Tomoeda habían pasado 4 días una tarde lluviosa y obscura como el animo de todos los que estaban en el corredor del piso 5 afuera de terapia intensiva donde Sakura seguía desde que entro, pero lo más extraño Sakura no despertaba o no quería despertar

    -parientes de la señorita Kinomoto-dijo el doctor a cargo
    -nosotros…-dijeron todos apareciendo inmediatamente frente al médico
    -bien…la señorita Kinomoto esta evolucionando demasiado rápido lo digo porque en mi opinión...es un avance que haya empezado a soñar...esta hablando dormida
    -hablando dormida no me sorprende…-dijo kero en la bolsa que Tomoyo cuidaba
    -alguien quiere entrar a verla…-dijo el médico
    -papá que entre Tomoyo primero-dijo Touya a lo que el sonrió y afirmo tranquilo
    -si…bien venga señorita…-la dirigió hacia la sala donde la joven castaña se hallaba
    -Sakura…-dijo sentándose en una silla junto a ella
    -porque me hiciste esto…porque si yo solo te…Shaoran-decía dormida
    -Sakura…
    -¿eh?...…-pronunció inocente la joven de ojos esmeraldas
    -despertaste
    -donde estoy…y tú… ¿quién eres?…-dijo desconcertada
    -no puede ser…-a Tomoyo se le ocurrio una idea
    -que pasa…-Tomoyo se alejo y le dijo a una enfermera que nadie le diga su nombre a Sakura y que por el momento era mejor que no supiera nada
    -Eriol…Eriol…-salió Tomoyo corriendo de terapia intensiva
    -que pasa Tomoyo…
    -Sakura ah despertado
    - como esta…-dijo Touya ya con ellos
    -esta bien…pero…
    -Pero que Tomoyo-dijo Eriol

    -perdió la memoria


    -Tomoyo…-dijo mirando sus ojos azules violetas
    -que pasa…
    -tengo un plan-dijo serio
    -dime…-dijo sin importarle mucho
    -coincidimos en que la culpa de esto la tiene Li…
    -por supuesto…-dijo interesándole cada vez más
    -si el se molesto en engañarnos a todos haciéndonos creer que de verdad amaba a Sakura se tomo la molestia de enamorarla…y porque no ahora aprovechándose de su debilidad…le haría caer de nuevo

    -pero no si estamos con ella
    -pero haciendo que ella recuerde todo lo recordara a él y quien dice que tal vez haga algo en contra de nosotros no lo sabemos
    -debemos hacer que lo olvide…
    -pensamos lo mismo…
    -pero si le hacemos recordar todo respecto a su vida no podremos omitir a Li…
    -en eso ya pensé…Sakura no tiene idea de quien es verdad
    -si yo pedí que nadie le dijera nada…
    -es un punto a nuestro favor…
    -Eriol…podemos ponerle otra identidad
    -pues si…eso yo pensé…y tengo todo preparado
    -Touya aceptara lo sabemos pero…el señor Fujitaka…
    -también pensé en eso…el señor Fujitaka no sabe el estado real de Sakura…
    -si decidimos mentirle
    -si eso…por ser un problema cerebral Touya puede atenderla y decirle al señor Kinomoto que trasladaran a Sakura a Osaka para tratarla que Touya y yo estaremos al pendiente de ella
    -Y yo…
    -eso es la pantalla…hace 1 semana recibiste una invitación para ir a los Estados Unidos
    -si…pero eso que tiene
    -acepta…
    -que….pero
    -no te preocupes allí es donde…Sakura se hará pasar por una prima mía
    -pero ella aceptara
    -no es necesario preguntarle ella falleció hace 5 años
    -lo siento…-dijo tapándose la boca

    -no te preocupes no le tenia mucho afecto apenas la conocía


    -disculpe señorita…-dijo tímida Kinomoto
    -si…-dijo la enfermera que le cambio el suero
    -sabe usted cual… ¿cual es mi nombre?
    -discúlpeme pero no le puedo decir nada
    -pero porqué…
    -lo siento-salió de la habitación
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sakuraminnie

    Sakuraminnie Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Recuperarte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    885
    Recuperarte: 2 Saehanie Hiragizawa

    Una joven de pelo hasta los hombros, castaño y unos bellos ojos verdes llegaba al aeropuerto totalmente desconcertada sin tener ni idea de quien era ni de que pasaba llevada por enfermeros del hospital donde la joven Daidoji y el joven Hiragizawa la esperaban
    -cuídate por favor-recibió abrazo Touya
    -si…gracias…-dijo confundida
    -Kinomoto no te preocupes la cuidaremos…-dijo Eriol
    -te esperábamos…-dijo Eriol dándole la mano
    -pero…disculpa no se quienes son
    -no te preocupes nosotros te diremos quien eres cual es la vida que llevas pero es necesario que vengas con nosotros –dijo Tomoyo convenciéndola

    -si…-subió al avión tranquila era un avión privado de la familia Daidoji pues sentía que podía confiar en ellos
    -Tomoyo…ya te conté la historia de mi prima-dijo mirando de reojo a la joven que estaba callada en unos de los asientos mirando la ventana
    -pero no me dijiste cual era su nombre…dime cual será su nuevo nombre
    -Saehanie Hiragizawa…-dijo mirando directamente a la joven
    -esta bien…se lo diremos
    -si…Tomoyo deja que yo le diga todo después tu memorízate todo para no perder el hilo
    -si…-se acercaron a ella
    -¿qué?...-los miró desconcertada-me dirán ahora
    -si…tu haz las preguntas nosotros contestamos
    -si… ¿Quién soy?
    -tu nombre es Saehanie Hiragizawa
    -y ustedes quienes son
    -yo me llamó Eriol Hiragizawa…-dijo cortésmente
    -yo soy Tomoyo Daidoji
    -ah…y ¿qué son ustedes de mi?
    -yo soy una amiga tuya-sonrió la joven de ojos amatista
    - y yo soy tu primo-dijo serio
    -ya veo…pueden por favor decirme más de mi…-así paso el resto del viaje hacia New York Estados Unidos donde vivirían de ahora en adelante. Eran las 4 de la tarde en New York los 3 jóvenes entraban en una mansión enorme a las afueras
    -y esto…-pregunto maravillada Saehanie (Sakura por si)
    -es tu casa…aquí viviste 6 años de tu vida
    -este olvide algo… ¿cuántos años tengo?
    -17 años Saehanie tu cumpleaños es el 1° de abril-eso no lo cambiaron
    -bien…-entraron todos habían sido avisados de que ella sustituiría a la verdadera Saehanie
    -señorita Saehanie que gusto verla…-dijeron los empleados
    -a mi también me alegra…-sonrió aunque le apenaba no recordarlos
    -no sé preocupe señorita Saehanie sabemos que no nos recuerda y todos en esta casa le ayudaremos a recordar o al menos acostumbrarse de nuevo-dijo una joven de cabello largo castaño cobrizo con un corte especial
    -ya llegaste…
    -claro que si…y traje a Spinel y…
    -dejemos que Sa…Saehanie le ponga un nombre…-dijo Eriol
    -que pasa Eriol…
    -bien Saehanie ella es Nakuru Akizuki ahora te vamos a explicar algo más complicado
    -de que se trata…-dijo inocente
    -Magia…
    -¿magia?
    -si-el resto de la tarde Eriol, Tomoyo y Nakuru le explicaron a Sakura todo referente a la magia de la familia Hiragizawa cosa que ella se familiarizo pero nadie se acerco al tema de Sakura Kinomoto solo llego a saber de las cartas Clow y que tenían un nuevo dueño y nada más
    -Eriol…-dijo cabizbaja
    -que pasa…
    -y yo…ya que todos en la familia Hiragizawa tienen magia…-dijo algo sonrojada
    -hay Sa…Saehanie no te preocupes por eso…Eriol dile
    -si…-se acomodo los lentes-tú puedes percibir presencias mágicas…también puedes crear campos de fuerza o de protección-dijo con una sonrisa (y si Sakura podía hacer eso)
    -hay que bueno…pensé que no tenia magia…-dijo aliviada
    -no claro que tienes…-dijo Tomoyo sonriendo
    -si…te ayudare a que puedas controlarla y manejarla para eso alguien te ayudara
    -quien-dijo como una niña
    -puedes salir…-dijo Tomoyo mirando una bolsita rosada
    -al fin…Sa… ¡Saehanie!-dijo Kero acostumbrándose al nuevo nombre
    -y este peluche…
    -ciertas cosas no cambian…-dijo Kero bajo solo Tomoyo y Eriol lo escucharon
    -el es tu guardián…
    -guardián…
    -si mira yo tengo 2 Spinel-sun y Ruby-moon…Spinel sal
    -si Eriol…-salió el pequeño ser obscuro
    -o…y Ruby-moon
    -Nakuru…ella es Ruby-moon
    -ya veo y…yo solo lo tengo a…este pequeño
    -no también tienes otro pero el como Ruby-moon tiene una apariencia falsa y no se encuentra aquí
    -o_O
    -Saehanie…te toca ponerle un nombre…
    -mmm….no sé…no se me ocurre nada
    -ya sé…-dijo Nakuru-como se parecen el es Spy dark…y el será Spy Light te parece
    -si…-sonrió-el de Eriol es Dark y el mío Light

    -algo es algo…-dijo Kero resignado
    -madre sabemos que él hará daño a todo lo que a mi me importa-dijo algo molesto
    -si lo sabemos ya protegimos a Meilin a tus hermanas…-dijo seria Ieran Li
    -pero madre…disculpe…la persona que más me importa corre peligro
    -te refieres a tu novia verdad…
    -si madre
    -hijo…Sakura es una jovencita con mucho poder confío en que puede defenderse con las cartas
    -si pero Han Young es bastante poderoso…y sabemos que es capaz de todo con tal de destruir…
    -al heredero del Clan Li
    -…-la historia era complicada y el no la sabia por completo pero cada vez que se tocaba el tema de que ese mago coreano mató a Hien Li, Ieran se ponía distante y su mirada firme cambiaba
    -ve a buscar a Sakura…tráela-dijo saliendo

    -gracias madre-preparo sus cosas y tomo el primer vuelo a Japón
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Franco Astudillo

    Franco Astudillo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    !!!!! esta muy buena la trama, solo te digo que no ocupes emoticones porque le quitan realismo y me da la impresion de leer un chat pero todo lo demas esta correcto.
     
  4.  
    Sakuraminnie

    Sakuraminnie Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Los emoticones salieron por error ^^U no deberian estar ahí, yo no escribo con emoticons, supongo que debí revisarlo antes, lo siento.
    Gracias por leer ^^
     
  5.  
    Sakuraminnie

    Sakuraminnie Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Recuperarte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1370
    Recuperarte: 3 Búsqueda
    Eran las 9 de la mañana en la casa de los Kinomoto donde desde hace 3 semanas Fujitaka se hallaba solo aunque con su trabajo lo mantenía distraído pero ese domingo Sonomi fue a visitarlo
    -y Tomoyo como esta
    -bien…llamó anoche dijo que esta en contacto con Touya y Eriol
    -si yo también hablo con Touya al parecer Sakura esta bien pero el tratamiento es complicado
    -ojala Sakura se recupere pronto…-sonó el timbre
    -iré a atender-dijo parándose a atender la puerta para su sorpresa era el joven novio de su hija
    -buen día señor Kinomoto-dijo educadamente
    -o…joven Li buen día
    -disculpe esta Sakura-al escuchar la pregunta Fujitaka lo invito a pasar-buen día señora Daidoji
    -o buen día…tú eres el novio de Sakura no es cierto
    -así es…-dijo algo sonrojado
    -siéntate…al parecer no te has enterado…-dijo serio
    -de que…-dijo esperando lo peor
    -Sakura a tenido un accidente hace como un mes…-se acomodo los lentes-estaba muy grave y quedo en estado de coma por 2 semanas al despertar no recordaba nada y me prohibieron hablarle porque padecía de crisis nerviosas…por lo cual ella Touya y Eriol la llevaron a Osaka a un hospital especializado en problemas de ese tipo…la están tratando
    -ya veo…-dijo algo apagado
    -no te preocupes todos tenemos la fe de que ella se recuperara
    -eso espero y…Tomoyo…-dijo pensando ya que ella obviamente nunca dejaría a Sakura
    -acepto una beca en una universidad en los Estados Unidos
    -……-eso era extraño Tomoyo no abandonaría nunca a Sakura
    -quieres quedarte a merendar…-dijo el hombre
    -no gracias creo que iré a Osaka al menos para hablar con Hiragizawa…muchas gracias…-camino a la puerta poniéndose los zapatos-hasta luego señora Daidoji
    -hasta luego…-dijo tranquila
    -hasta luego señor Kinomoto…
    -hasta luego…-dijo triste
    -se nota en su rostro que le dolió enterarse de lo que paso-dijo Sonomi

    -si…se nota que la quiere
    -no puede ser…-dijo golpeándose la cabeza contra el muro-maldito sabía que le haría algo tendré que ir a Osaka-tomo el teléfono
    -si buenos días
    -disculpe podría llamar a una aerolínea para reservar un asiento en el primer vuelo a Osaka
    -con gusto le llamare después para que confirme sus datos

    -si gracias-colgó y con pesadez tomo de nuevo sus cosas
    -Spy light te encantan los dulces…
    -claro que si…eso ya deberías saberlo
    -perdóname tal vez vaya recordando poco a poco
    -si no te preocupes Saehanie-dijo sabiendo que no
    -¡¡Saehanie!!-entró Tomoyo-no te has vestido
    -no es que no sé que ponerme…
    -yo te ayudo…conozco de memoria todo esto
    -tu los hiciste ¿verdad?
    -pues claro…
    -a… ¿a mi medida?
    -claro que si…ponte esto…-dijo dándole un vestido rosado sencillo con detalles en fucsia y una diadema blanca
    -gracias…-entró al baño a cambiarse y salió bastante rápido
    -te ves divina…-dijo sonriente (era de esperarse)
    -gracias-dijo apenada
    -ven vamos hoy almorzaremos afuera para que te familiarices con la ciudad
    -a donde iremos
    -hay un buen restaurante en central Park te parece…

    -si…-dijo sonriente
    El joven de cabello chocolate y ojos ámbar en Osaka cerca al medio día caminaba a un hotel en el centro de la ciudad ubicada en la isla Honshû no le había sido difícil hallar a Touya Kinomoto
    -buenas tardes…-dijo en recepción
    -buenas tardes en que puedo servirle…-dijo una empleada
    -se encuentra en este hotel el señor Touya Kinomoto
    -si…se encuentra hospedado aquí desde hace casi 5 semanas
    -y el joven Eriol Hiragizawa
    -disculpe…no
    -puedo subir a la habitación de Kinomoto
    -si un momento por favor…-llamó a la habitación-hola…buenas tardes disculpe pero hay un joven que quiere verlo señor Kinomoto
    -era de esperarse déjelo subir
    -si enseguida…-colgó-puede subir piso 7 habitación 703
    -gracias…-Touya ya sabia que era Li y tenia todo listo para que ese mocoso se alejara de su hermanita
    -Mocoso…que diablos haces aquí
    -primero no soy ningún mocoso…y vine por Sakura donde esta la quiero ver
    -al parecer mi papá ya te dijo lo que paso…y no…Sakura ya esta bien esta en tratamiento pero no te quiere volver a ver
    -que dices…
    -lo que oíste…Sakura no quiere saber de ti nunca más se dio cuenta al fin que tu no vales nada y decidió no verte
    -no mientas Kinomoto
    -no miento esta en tratamiento y esta mejor y no te quiere ver a si que vuelve por donde viniste mocoso no tienes nada que hacer aquí…-Li no dijo nada camino afuera y se fue Touya creyó haber logrado lo que quería pero lamentablemente no Shaoran no se rendiría hasta encontrarla y ponerla a salvo pues conociendo a Han Young la mataría. Fue a todos los hospitales en Osaka y era obvio en ninguno de los hospitales de toda l ciudad había una Sakura Kinomoto y ni siquiera Eriol había ido a Osaka tenia que volver a China avisar a su madre y buscar a la castaña aunque estuviera escondida en el mismísimo infierno Li tomo de nuevo otro avión a Hong Kong
    -Shaoran…la hallaste
    -madre…ella no esta en Japón…
    -hijo el consejo…dijo que debían hacer oficial tu compromiso con Sakura…pero…
    -me espiaron verdad
    -Shaoran los siento pero escucharon lo que el hermano de Sakura dijo
    -y le creyeron verdad
    -si…el consejo te designo una prometida
    -pero porque
    -porque en menos de un año cumplirás la mayoría de edad y necesitas una prometida a la vista del consejo y como descartaron a Sakura
    -a quien me designaron
    -Han SeoRin es la hija de Han HyunYoo un poderoso mago de Corea
    -me llevaran a conocerla…
    -no todavía
    -puedo buscar a Sakura…
    -Shaoran se perfectamente que para ti la indicada es ella y que tu corazón te lo dicta ve búscala yo te mantendré al corriente-dijo sin perder postura
    -gracias madre-no podía evitar sorprenderle el decir eso a la seria Ieran Li pero el también sabia que sus padres se amaban y les quitaron la felicidad y no dejaría que pasara lo mismo. Se encerró en su dormitorio donde llamó a su prima para que lo ayudara
    -Shaoran…escúchame…dijiste que no esta en Japón y claro conociendo a Daidoji no se separaría de Sakura en esta situación entonces todo debe ser una pantalla
    -pantalla que quieres decir
    -mintieron…Daidoji no se alejaría de Kinomoto si estuviera tan mal y Hiragizawa tampoco y según lo que te dijo el papá de Kinomoto…puedo suponer que le mintieron para que no se preocupara algo paso de eso estoy segura…donde dijiste que esta Daidoji
    -su mamá me dijo que acepto una beca en los Estados Unidos
    -Casi te puedo asegurar que Sakura esta con Tomoyo y también Hiragizawa y de seguro por eso acepto la beca
    -tiene sentido
    -Shaoran…averigua exactamente donde esta estudiando Tomoyo y no dudes en ir allí que tal vez si encuentres a Sakura
    -gracias Meilin te debo una
    -me debes muchas…pero ni modo solo cuídate de el mago ese y me avisas si la encuentras o tienes alguna duda ¿si?
    -si…
    -bien adiós nos vemos-colgó al colgar encendió su computadora de seguro que como Tomoyo era hija de una empresaria importante en Japón aparecería por algún lado donde se fue a estudiar y como lo pensó no se equivoco en una revista en línea aparecía su viaje de Japón a New York Estados Unidos a la Universidad de Columbia al parecer como publicaba la revista fue despedida en el aeropuerto vacio estando en el lugar su primo Touya Kinomoto y Eriol Hiragizawa con quien el mundo supone lleva una relación más allá de amistad y que antes de partir el avión llegó una misteriosa ambulancia que hasta ahora no se sabe a quién transportaba o que llevaba era obvio lo que llevo la ambulancia fue a la maestra de las cartas al terminar de leer reservo una pasaje en primera clase a New York para el día martes por el congestionamiento del tráfico aéreo así que el día miércoles estaría muy cerca de ver a la joven ojiverde.
    ---------------

    Y​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos y bienvenida a fanficslandia ^^.
    Vaya lío en el que se ha metido Sakura para no variar las cosas, al parecer Eriol, Tomoyo, la familia Kinomoto y los guardianes mágicos fueron arrastrados por el cariño que tienen por la guardiana de las cartas y esta chica tan despistada como siempre se creyó todo lo que quisieron inventarle para crearle una nueva vida.
    Pero dado que Syaoran no piensa darse por vencido ha encontrado el lugar donde Daidouji ha ido a esconderse junto con sus amigos, y por cierto que aún me pregunto ¿cómo harán para esconder la presencia mágica de Sakura de Li?, aunque una parte de mi le confiará esa tarea a Eriol Hiragisawa y por su puesto al pequeño Spy light xD.
    Hay tantas cosas que quiero comprender de tu fic y que confió irás develando conforme avancen los capítulos, tu historia simplemente me gusta *-*.

    Hay algunos detalles que creo pueden hacer enriquecer tu historia, así que los incluiré aquí ;).
    *La mayor parte de tu fic son diálogos, con ayuda de un poco de narración puedes lograr que los diálogos cobren un poco más de vida. Ya has dado unos pasos en esa dirección, pero creo que puedes avanzar un poco más.
    *Algunos diálogos considero podrían suprimirse como ese de los puntos suspensivos de Syaoran o incorporar la nota de autor como un pensamiento.
    *Me agrada la idea de que comiences por ubicar el lugar donde se desenvolverá la historia en cada capítulo y la separación que realizas con los espacios cuando cambias de lugar, pero de vez en cuando agradecería que mencionaras ese mismo párrafo de ubicación espacial entre esos cambios.
    *Por último el uso del guión largo hace más presentable tu historia y te favorece en algunas situaciones como cuando quieres hacer tartamudear a un personaje, sé que hasta el momento para ti esto no ha presentado problemas, pero seria bueno que conocieras este recurso y te sirvieras de él. Para insertarlo tienes dos maneras.
    Con respecto a la forma de utilizarlo y cualquier otra duda al respecto puedes leer aquí o consultarme en mi perfil ^^.
    Nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sakuraminnie

    Sakuraminnie Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el comentario y por las correcciones. A decir verdad este Fanfic lo tengo desde hace mucho tiempo y eh aprendido la regla del guión largo y aplico más narración que diálogo.
    Solo que no quise corregirlo, los capítulos que están más adelante ya están corregidos.
    Pero aún así muchas gracias por ayudarme y por tus sugerencias. Aprecio mucho a las personas que lo hacen ^^

    Gracias por leer el fic nya~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bardoroko

    Bardoroko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Voy parecer algo cruel al criticar, pero bueno...de antemano me disculpo

    Te faltan todas las comas (,) que debería llevar. Apenas y hay puntos y seguido (.), faltan muchas tildes ( ´). Dices que tienes tiempo escribiendo, pero no lo parece. Déjame decirte que, necesitas un beta reader. Alguién que te marque todo esto, con el fin de mejorar. No quiero ser cruel, pero soy un desgraciado a la hora de ser crítico. La verdad, me gusta tu historia y me gustaría saber más de ella. ójala y arregles todos estos detalles para tu próximo capítulo. Nos vemos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso