Ouran High School [Long-fic] Mi verdadero yo?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 2 Marzo 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Mi verdadero yo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    710
    Hola soy prácticamente nueva en esta página, este no es mi primer fic pero creo que les va a gustar!!! No soy muy buena con las frases dramáticas de los gemelos Hitachiin pero hice lo que pude.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Cap 1: Un buen comienzo
    Caminó por la puerta del gran colegio con la mirada seria, tratando de pasar desapercivida, en su anterior escuela sus compañeros de clase la envidiaban y la despreciaban, la única razón era su canto, su voz angelicar, afinada y heremosa provocaba la envidia de todos, ella quería ser normal pero le era imposible, pensar que hay tantos envidiosos en el mundo.Su madre aceptó cambiarla de escuela luego de muchos ruegos de su hija.
    Misa Dejomanou estudia ahora en la escuela preparatoria Ouran, con sus 17 años su voz supera a muchos y es conocida en internet por mas de 10.000 personas. Su cabello es color rubio y largo hasta su cintura y sus ojos son marrón chococate.

    El profesor la presentó ante la clase, había llegado unas semanas luego del inicio de clases debido a que se encontraba muy enferma.
    Miró a todos sus compañeron con timidez, nadie se fijó en ella exepto dos chicos interesados en su belleza pero nada serio.
    El timbre sonó indicando la salida e intentó irse pero un chico se le acercó deteniéndola.

    -Hola, mi nombre es Fujioca Haruhi, es un placer conocerte, debes ser Dejomanou, oí que estabas enferma, ¿ te encuentras bien ahora?-

    Él era bastante atractivo pero desprendía un aire muy femenino.

    -Ho..hola, mi nombre es Dejomanou Misa, puedes llamarme Misa si quieres, estuve enferma unas semanas pero ahora me siento muchísimo mejor, el placer es todo mío-

    -¿Misa-chan entonces? Llámame Haruhi, oye, ya que eres nueva te presentaré a mis amigos, te van a agradar mucho aunque no son muy normales...-

    -Cláro, me encantaría conocer a tus amigos- contestó ella

    Fueron hacia dos chicos.

    -Kaoru, Hikaru, ella es Dejomanou Misa, es nueva aquí- dijó él

    -E... e... encantada, pueden llamarme Misa si lo prefieren...-

    Ambos eran idénticos, mismos ojos,misma sonrisa, mismo cabello pelirrojo, era como un espejo-
    -Vaya, es impresionante que la cantidad de chicas bellas crezca en la escuela cada año ¿ quienes somos nosotros para estar entre tanta belleza? no lo merezco, esto es tan triste- dijo uno de ellos dramáticamente. El otro de ellos se le acercó a como 7cm aproximadamente de la cara y le dijo...

    -Hikaru, no digas estas cosas, tu si lo mereces, mereces estar entre los dioses, aléjate de mi y ve a donde perteneces-

    -Kaoru, ¿ para que quisiera yo estar entre los dioses si te tengo a mi lado? nunca podría dejarte-

    Todas las chicas gritaban y lloraban como locas. Haruhi los miraba con una expresión similar a la de "¿seguirán haciendo esto todas las mañamas?"
    Misa miró a ambos chicos con cara de WTF ( perdón por eso, no supe describir la cara que yo pondría si viera esa escéna, intenten hacer la cara que pondrían... es muy divertido, bueno, sigo)

    -Dime...Haruhi-chan... no tienes amigos mas, no se ... ¿normales? - Preguntó ella

    -No lo creo, mis amigos no son como otros pero son muy agradables y siempre están cuando se los necesitan, estoy muy orgulloso de mis amigos- contestó él con una sonrisa muy sincera-Si te interesa conocerlos ven aquí-

    Él le entregó un papel con el numero de un aula y se despidió.
    Ella tan solo miró la hora. Si esos eran sus amigos ¿como serían los otros? .
    Muchas imágenes pasaron por su mente, mañana lo averiguaría.No, que va, nada de mañana, iría en ese mismo momento. Tomó sus cosas y comenzó a buscar.
    Caminó y caminó, era un enorme lugar. Llegó hasta una enorme puerta, repiró ondo y recordó a Haruhi... ¿que tan anormales pueden ser?
    Abrió la puerta, entró. Unos pétalos de rosa volaron por el aire, se sintió un hermoso perfume y un viento fresco de primavera se respiró, frente a ella estaban 7 bellos chicos, entre ellos Haruhi, Kaoru y Hikaru.
    -Bienvenida al Host Club, Pincesa- dijieron al unísono.
    ----------------------------------------------------------
    Bueno, espero que les haya gustado, creo que me quedó lindo, esperen a ver en que locuras se meterá Misa al conocer a todo el grupo!!! besos y suerte

    HOST CLUB.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... me pasé a ver contenido reciente
    y apareció un lindo tema en el foro de Ouran High School Host Club *O*
    Así que aquí toy comentándote :D

    Estos gemelitos Hitachiin con sus cositas nunca paran xD apenas llegando a la academia y ya anda viendo a tan lindos niños! Tenes razón, te quedó muuy lindo
    Tenes buena narrativa, no vi faltas ni nada :D

    Seguiré el tema si no te molesta, se me hizo interesante ^^
    Un beso y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Mi verdadero yo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    579
    Bueno, hola, aquí les va el capítulo 2, tuve que hacerlo como 3 veces porque no se me guardaba
    --------------------------------------------------------------------

    Cap 2 : un viejo amigo
    -Bienvenida al Host Club, Pincesa- dijieron al unísono.

    Ella solo quedó deslumbrada, atónita.

    -Ho..ho...ho...¿¡HOST CLUB!? -gritó. Sabía que no se encontraría con gente muy normal pero nunca esperó encontrarse con un host club.

    -Ah, Misa-chan, sabíamos que vendrías- dijeron los gemelos al mismo tiempo

    -¿¡Misa-chan!?- dijo anonadado honey, cosa que sorprendió a todos, exepto a Mori y a Kyouya

    Ella también quedó sorprendida, se acercó al chico para poder verlo mejor

    -¿Mitsukini?-reaccionó ella

    Fujioka miraba la escena que se estaba produciendo sin entender nada, estaba realmente confundida.

    -¡Misa-chan! ¿como estás? hace ocho años que no nos vemos- dijo él con su tono de tiempre

    Ella no había reaccionado del todo, miles de recuerdos pasaban por su mente en ese momento, del Mitsukini de antes a... un loli-shota con un conejito de peluche... ( no se como su cerebro no explotó)

    -Mitsukini...-

    Todos esperaban a ver la reacción de la chica, si uno se pone a pensar la diferencia desde hace ocho años diría muchas cosas, las clientas se mordían las uñas.

    -No..no..no...¡No has crecido ni un centímetro! ¿¡que es lo que comes para estar así de pequeño!?-

    (Caída tipo anime de todos los presentes)

    -No no, puedes llamarme honey-chan ahora- contestó dulcemente el chico

    -¿honey-chan entonces?- respondió la chica mas confundida que nunca

    -se ve que se conocen- agregó Haruhi a todo esto.La chica sonrió con dulzura, como si hubiese recordado algo.

    -Si, nos conocemos desde hace mucho, nuestros padres hacían Judo juntos así que desde que desde que íbamos en pañales, Mitsukini, Chika-chan y yo hacíamos todo juntos... desafortunadamente, mi carrera musical comenzó a los diez años y luego de unas vacaciones tuvimos que separarnos- dijo ella con cierta tristeza.
    (silencio)

    -Bueno- comentó Kyouya- si no le molesta, tenemos que continuar con nuestras actividades normales en el Host club señorita, por favor dígame ¿con quien quiere tener el placer de hablar?-

    -¿eh?- es lo único que se le ocurrió a ella.

    -Mi dulce princesa de cabellos rubios- Dijo un joven parecido a un príncipe, rubio de ojos violetas- no tuve el honor de presentarme, mi nombre es Tamaki Suou pero si gustas puedes llamarme cariño- agregó con una voz seductora

    Todas las chicas presenciaban esto con nerviosismo, nadie nunca tuvo una petición así del joven príncipe

    -entonces... suou-sempai- dijo ella

    (Caída tipo anime)

    -Lo único que debes hacer e escoger a uno de nuestros Host para tener un buen momento con ellos-aclaró Kyouya acomodando sus lentes (ya saben como)
    Kyouya.jpg algo así
    -Mira, mi bella dama, tal vez comenzamos con el pie izquierdo pero...-El joven rubio principesco no pudo continuar debido a que fue ignorado por todos
    (Típica escena de Tamaki en una esquina)
    -Entonces... creo que hablaré con la persona masomenos mas normal de aquí, Fujioka-
    El día transcurrió normalmente, Misa se divirtió mucho con Haruhi y los otros.El host club por fin cerró y solo quedaron los mismos chicos y Misa.
    -Vaya, parece que es hora de que vuelva a casa- dijo la chica- iré a saludar a Chika-chan antes.
    -Takashi, vamos con ella- dijo honey bastante entusiasmado
    ------------------------------------------------------------------------
    Bueno chicas, seguiría un poco mas este episodio pero leí en wikipedia que Honey sempai tiene novia y como que me deprimí algo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ooooh! Así que Misa y Honey ya se conocían... *-*
    Me gusto este capi, estuvo lindo. Es mas, me encanta cuando Mitsukuni es así de lindo y entisiasmado :D
    Bien, pues... ¿vamos a lo técnico? Mira... vi unos cuantos errores, por ejemplo, deberías usar las mayúsculas para nombres e inicios de diálogo ¿si?
    Me gustaría que... narraras un poquitín mas, como describiendo emociones, acciones detalladamente, lugares, etc etc., está buena tu idea, pero todo sucede muy rápido.
    Y una cosita mas, fijate que tu escribes el nombre de Honey: Mitsukini, cuando es Mitskuni (no pude evitar notarlo)

    ¡¿Cómo que Honey tiene novia?! No lo puedo creer :'(
    PD: Ay bueno... disculpame si te molesto con mis comentarios :(

    Un beso y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Excelente, me gustaria saber que pasa en el siguiente cap ! ;D Y quiero que esa chica enamore a los gemelos *-* Hikaru y Kaoru <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Mi verdadero yo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    542
    Hola otra vez, volví luego de lo que pasó en el anterior episodio y si, Honey tiene una novia pero en la universidad y curiosamente esta no es la universidad porque en MI historia Honey tiene 18, si, nose como, solo imaginen chicas, usen la imaginación :D !! Bueno, les aviso que aunque empecé las clases no voy a dejar de escribirles , ah, para que me conozcan un poquito soy BeliverTaku (believer otaku) si, soy rara!! Lean:
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Cap2: Misión Chika-chan/ Hikaru ¿no confías en mi?

    -Takashi, vamos con ella- dijo entusiasmado Honey

    -Yasuchika le había prohibido que se le acercáse durante clases- argumentó Mori

    -Pero las clases acaban de terminar- se defendió él mientras abrazaba a Usa-chan

    Misa sonrió. Comenzó a caminar hacia la puerta pero antes se detuvo junto a uno de los gemelos (Hikaru) y le susurró algo que nadie pudo escuchar. Éste lo miró sorprendido y algo asustado.

    -¿C...como?- preguntó casi sin palabras

    -Solo lo sé- contestó ella algo sombría

    Nadie prestó mucha atención a esto, exepto Kaoru, quien se preguntaba muchas cosas en ese momento.

    -¿Que fue lo que te dijo?- preguntó

    -N...nada-

    Aquí se terminó la conversación.Kaoru conocía todo sobre su hermano, hasta ahora. Sabía que no era el momento de preguntar nada ya que estaban presentes otros miembros.

    (Mientras tanto, camino a la casa Haninosuka iban Misa, Honey, Mori y a unos cuantos metros Chika-chan)

    -Así que es por eso que chika-chan no habla contigo- dijo Misa luego de escuchar la historia de Honey

    El chico asintió con la cabeza, siempre con una sonrisa-

    La chica paró derrepente.

    -Entoces mi misión será... darle a Chika-chan el mejor día de toda su vida-Gritó emocionada con una pose de victoria.

    (a la mañana siguiente, casa de los Hitachiin)

    Kaoru observaba a su hermano mayor desayunar rápidamente, se veía bastante normal, algo que no era muy de él.

    -Hikaru ¿sucede algo?-

    -N..nada, no sucede nada- contestó éste volcando un vaso con agua y metiéndose una tostada en la boca

    -Te ves nervioso-

    -Mhsdhhmmszxh- contestó con la tostada en la boca. Su hermano lo miró extraño.

    Tragó.

    -¡No, no estoy nervioso, estoy bien!-

    Kaoru estaba preocupado, su hermano siempre le contaba todo, ahora sentía que algo malo le sucedía y no podía hacer nada.

    -¿No confías en mi, Hikaru?- preguntó con cierto aire inquieto

    -¡Claro que si!- gritó su hermano-no me sucede nada, estoy perfectamente.

    Kaoru sonrió falsamente.

    -Bien, creí que te sucedía algo, que alivio... ¿sabes Hikaru? cualquier cosa que te suceda puedes decírmelo, siempre que estés preocupado o algo te moleste, no importa lo que sea, puedes confiar en que estaré ahi para ti-

    Hikaru se sintió aliviado, ahora se daba cuenta de que cuando quisiera decirle lo que le sucedía, podría.

    -Si, lo sé Kaoru-contestó él mirando hacia otro lado, no era bueno dando disculpas y esas cosas- bueno... aunque no sea bueno ayudándote en tus problemas y lo único que se me ocurre hacer es golpear cosas, tu puedes contar conmigo, para...todo-

    Kaoru sonrió, esta vez de verdad. Al fin sintió la sinceridad de su hermano, así era Hikaru, cuando estuviese listo para decir lo que le sucedía, él lo esperaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, vaya capítulo... creo que me imagino lo que Misa le dijo a Hikaru >.< CREO

    Ok, tienes buena narración para ser primeriza. Narras bastante y además de eso lo haces bien, pero siempre se puede mejorar. Puedes describir más el ambiente, las acciones, la forma en la que hacen las acciones, los sentimientos de los personajes, las prendas que usan, las caras que ponen, etc. No me dices demasiado si pones "la típica escena de Tamaki en la esquina", ¿cómo estaba en esa esquina? ¿Estaba llorando, riendo, sollozando?
    El punto es que siempre puedes narrar un poco más.

    Pasando a la trama, en principio los Mary Sue no están permitidos, o eso tengo entendido, así que no le des demasiado protagonismo a Misa, ya que es posible que te cierren el fic.
    La trama en sí es... interesante se podría decir. No encuentro una palabra adecuada, pero creo que con interesante basta. No es demasiado divertida, cosa que puedes mejorar para no perder lectores, ni precisa. Además de que podrías contar el pasado de Misa y Honey, cómo se conocieron, por qué, cuándo, qué pasado tienen en común, etc.

    Ahora mi parte preferida: lo técnico.
    Tienes errores de ortografía, tanto en palabras como en puntuación y no usas el guión correspondiente.
    Los acentos que te faltan son, en general, diacríticos y enfáticos, por lo que pasarte por este tema no te hará mal. También tienes errores con los signos gramaticales y de puntuación, por lo que también podrías pasarte por aquí para aprender un poco sobre los signos de puntuación. Además, te servirá leer el escrito unas veces antes de subirlo para sacar esos pequeños errorcillos ;')
    Y, para concluir, si te pasas por aquí, aprenderás los usos del guión largo o de novela (—) el cual se puede hacer con Alt 0151 en el teclado numérico.

    Amm... otra cosa te quería preguntar... ¡Ah! Quería saber la relación del título con la historia, porque, hasta ahora, no he encontrado relación alguna con lo que va de la historia. Supongo que al final tal vez sí sepamos, pero es sólo una duda de una chica a la cual le gustan los spoilers >.<

    En fin, espero el próximo capítulo. Por favor, avísame cuando lo subas :')

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Mi verdadero yo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    367
    Hola volví, perdón!! tardé mucho, lo sé, no estaba inspirada pero ahora se me ocurrió mucho más, es muy posible que me cierren el fic por el protagonismo de Misa pero Misa en si no es la protagonista, es mas la pareja que hace con *spoiler* jejejeje... bueno, disfruten:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Misa llegó al instituto muy decidida y contenta, tenía en sus manos un cuaderno negro decorado con stikers de corazones y estrellas.
    Entró a la tercera sala de música ya que no había nadie exepto los chicos de siempre ( ustedes entienden) y puso sobre una mesa el cuaderno junto a Honey.

    -Honey chan mira, se me ocurrió ver en las fotografías de pequeños lo que hacíamos con Chika chan, además... Somos adorables de niños!!-

    Todos se acercaron a ver las fotos, exepto Kyouya que tecleaba en su laptop.

    -Ne, kyo chan, ¿no quieres ver las fotografías?- Preguntó honey

    -Realmente no me interesa-

    -...-

    Comenzaron a pasar las páginas y había imagenes muy adorables de Honey, Misa, Mori y Chika-chan de pequeños (Imaginen lo extremadamente kawaii que eran). A la siguiente página había una nota doblada a la mitad.

    -¿Que es eso?- preguntó Tamaki de curioso

    La chica reaccionó instantaneamente sonrojándose por completo cerrando el libro brutalmente. Luego sonrió con inocencia.

    -Nada... nada-

    Todos la miraron con duda, fue un movimiento muy brusco, algo no cuadraba. ( siempre quise decir cuadraba)

    -Probablemente... probablemente esa nota contenga algo muy personal que signifique mucho para ti y como buenos amigos deberíamos respetar tu intimidad- dijo Hikaru dejándo a todos con la boca abierta.
    Ambos gemelos se lanzáron encima de la nota y aunque ella luchó, ambos leyeron la carta.

    -Oh vaya, esto si que es interesante- mencionó Kaoru con gesto pícaro, al igual que su hermano.

    Ella tenía la cara color carmesí intenso y esperaba a la reacción de los chicos.

    -¡Te...tenía diez años!- gritó ella intentando defendérse, aún con la cara enrojecida

    -¿Que dice el papel Misa?- Preguntó Haruhi con inocencia.

    Misa se tornaba cada vez mas colorada y de un momento a otro tomó el papel en sus manos y corrió fuera.

    -¿Que fue eso ?- preguntó Tamaki
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Mi verdadero yo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    418
    Lean, aviso que en este episodio se revela algo importantísimo y que en el siguiente.. NO SE IMAGINAN LO QUE PASARÁ, espero que se estén comiendo las uñas jeje. (En este momento yo debería estar estudiando para la prueba de mañana).. ni modo
    ----------------------------------------------------------------------
    (Mañana siguiente)

    Misa entró al instituto, mucho mas calmada, pensando.

    -Ellos no lo diría, yo se el secreto de Hikaru, el sabe el mío, está bien, está bien-

    -Has visto?...-

    -Sabía que eran cercanos...-

    -¿Se habrá enterado ya?...-

    Esas eran chicas del instituto rumoreando.

    -¿Que estarán comentando?- se preguntó ella

    Se detuvo a oir secretamente lo que dos chicas comentaban. Derrepente sintió como si su corazón se oprimía y una furia intranquila corriera dentro de ella al oír ese rumor del que todos hablaban, su peor pesadiila hecha realidad.
    Corrió al patio, apoyó sus manos en sus rodillas y pensó.

    -Hikaru... ¡TE VOY A DESTROZAR!-

    (Horas después, el host club abierto)
    Honey y Mori se ocupaban de sus clientas.
    Kyouya alababa la belleza de las cosas junto con sus clientas bellísimas.

    -Mis bellas princesas- decía Tamaki con su constante drama- cada segundo que paso con ustedes es único e inigualable-

    *Gritos de alegría*

    -¡Sempai, te amamos!- gritaban emocionadas mientras idolatraban a su príncipe rubio.

    Hikaru y Kaoru hacían sus típicas escenas entre hermanos que a todos encantaban (Si, ya se, perdón por no poner detalle, lo que sigue será mejor, se los prometo, estoy cansadísima)
    Haruhi había ido a buscar mas nescafé a la tienda. Estaba volviendo cuando se encontró con Misa envuelta en lágrimas.

    -¡Misa chan! ¿que sucede?-

    -Lo se- contestó ella llorando aún.

    -¿Que sabes?-

    -Eres mujer Haruhi, lo se, lo supe desde hace mucho-

    -¿¡Que, como?! - preguntó ella anonadada, recién se conocían, no entendía.

    -Si... lo soy, es cierto, lo importante ahora es que te sucede- dijo finalmete- Espera..¿ puede ser que sea cierto... ese rumor?-

    Misa gritó, ya todos lo sabían, ya no podría mirarlo a los ojos. Luego de tantos años esforzándose para mantener el secreto se había arruinado, no lo soportaba, así nunca podría encontrarse a si misma, no podría ser nunca su verdadero yo.

    -Si, es cierto, es completamente cierto, yo amaba a Mistukini... yo... aún lo amo-
    ----------------------------------------------------------

    Wee las dejé ahí!!! las quiero mucho, perdón por mis faltas de ortografía, soy un desastre, jaja, bueno, el próximo cap es LA LEY, es él capítulo, bye, los dejo con intriga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Waah, ¿te das cuenta que soy una yaoista y no hay algo que me dé tanta rabia como una escena yaoi no descripta o mal descripta? ¬.¬ Aunque no se permite el yaoi e.e

    Bueh, me esforcé mucho en el comentario anterior, ¿sabes? Le puse todo mi amor y mucho cariño ya que amo este fandom y me encantaría ver lindos y sexys fics por aquí y vos sólo lo ignoraste, eso no me gusta :/
    Sigo diciendo lo mismo de antes y créeme que no se me hace gracioso que me ignores; y hay fics que son cerrados por la baja calidad.

    En cuanto a los nuevos capis, te recomiendo que no pongas notas de autor entre paréntesis, o por lo menos no pongas tantas. No tenemos todo el tiempo del mundo para leer tus notas de autor pidiendo disculpas o explicando algo, puedes poner eso al final o al principio del capi.

    En fin, espero que mejores. No dudaré en morderte si no lo haces

    Besos y sayoo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Mi verdadero yo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    884
    Hola, otra vez, PERDOON! no estaba inspirada y tardé mucho pero un día miré mi cuaderno, me vino la inspiración y empecé a escribir y ya está, voy a tratar de terminar esta historia pronto, como sea, este episodio será importante.
    -------------------------------------------------------------------------------------

    -Tu... ¿es enserio? le preguntó Haruhi confundida

    -si... no puedo creer que Hikaru les haya dicho a todos, lo odio, lo odio, lo odio tanto-

    -Hikaru... ¿hikaru lo inició? estás equivocada, Hikaru nunca haría algo como eso- le contestó

    -Él es el único que lo sabía, es por la carta que leyeron el otro día, eso era una confesión de amor-

    -¿ y porqué piensas que fue Hikaru y no Kaoru?-

    -Hikaru tiene motivos, hizo algo que yo no debía haber visto-

    -¿que hizo?-

    -él...él... él te besó en el host club cuando dormías, yo estaba visitando la escuela, no se donde estaban los otros-

    -¿¡Q...QUEEE!?-

    -Si, es cierto, lo tengo filmado en mi teléfono, quería filmar como era mi escuela-

    -N... no es cierto... no puede ser cierto, ven , tienes que venir al Host Club conmigo-

    -¿¡Para que!?-

    -Le preguntaré a Hikaru sobre esto-

    -¡Toma mi teléfono y mira la grabación si quieres pero no iré allí!-

    -¡Ven conmigo!- gritó ella

    -¡No puedo!-chilló- si lo veo estoy segura de que moriré!

    -¿Si ves a quién?- preguntó una voz detrás de ella. Una voz muy conocida.

    -¡Ho...honey-sempai!- gritó sorprendida Misa.

    -Bueno, Misa, me voy, tengo un par de asuntos que resolver en el Club, me voy- dijo ella antes de que alguien pueda decir algo.

    Misa lo miró por unos momentos, él volteó hacia ella y le sonrió pero luego su expresión fue de preocupación.

    -Mi-chan ¿estabas llorando?- preguntó.

    -Y..yo, si...un poco... pero no importa...-

    Derrepente ella sintió como si una suave mano le acariciaba el rostro, limpiándole las lágrimas.

    -Mi-chan, no te ves linda cuando lloras, prefiero que sonrías-

    Ella sonrió. Siempre se sentía bien estando con él.

    -Gracias-

    -Ven, quiero que veas algo- dijo él

    -s..si-

    Él la llevó hasta un enorme árbol con bellísimas flores de muchos colores.

    -¿No deberíamos estar en el Host club?- preguntó ella

    -No importa, esta vez quiero estar aquí contigo, ¿no recuerdas este lugar?-

    Ella miró el lugar por unos momentos, no le costó recordar, veía muchos árboles, pasto y el gigantesco árbol, nadie podía verlos y ellos no podían ver a nadie, era precioso, ese era el lugar a donde siempre iban cuando eran pequeños.

    -Lo recuerdo muy bien- dijo ella con una sonrisa en la boca. Se sentaron bajo el árbol.

    -Siempre veníamos aquí por cualquier cosa- dijo él.

    -Recuerdo el último día que vinimos aquí, fue un momento muy triste, yo estaba llorando pero tu me ayudaste a estar mejor, recuerdo que me dijiste que algún día nos encontraríamos denuevo y que cuando ese día pase, nunca dejarías que nos vuelvan a separar, me llegó al corazón y dejé de llorar- dijo ella con una lágrima .

    Él le sonrió. Tenían mucha historia juntos, siempre se ayudaban mutuamente en los momentos mas difíciles, ahora que había vuelto, él cumpliría su promesa de no dejarla ir.

    -Mi-chan, ¿porqué estabas llorando?-

    -ah.. no es nada importante...-

    -¿pero... estás bien?-

    -si, lo estoy-

    -Ah, Mi-chan, esto es tuyo- le dijo él dándole la nota que los gemelos habían leído.

    -¿¡Lo leíste!?- gritó ella- ¿¡de donde lo sacaste!?-

    -Se te cayó hace unos días y no pude... evitar leerlo, lo siento- contestó él intentando no hacer contacto visual con ella, mirando al suelo- pero... ¿es cierto eso? y si lo es, ¿porqué no me lo diste antes?-

    -s...si, es cierto, no te lo di porque no quería arruinar nuestra amistad, te lo iba a decir el último día que estuve aquí pero no lo hice, todavía no se porqué no lo hice -

    -entonces, ¿sigues sintiendo lo mismo que antes?- preguntó él

    -Si, siempre pensé que podría olvidarte pero nunca pude, ¿puedes creerlo? siete años pensando en una sola persona que no sabes si volverás a ver... es una locura- dijo ella pensando en el pasado.
    Ambos se miraban.Ella miró al suelo y cerró los ojos ¿allí terminaba toda su larga amistad?

    Derrepente sintió como si presionaban sus labios. Abrió los ojos, él la estaba besándo.
    Profundizaron el beso, ambos querías que fuése por siempre. Se separaron. Ella estaba sorprendida pero nunca olvidaría ese momento.

    -Tantos años y al fin pude besarte, Mi-chan- dijo él-

    Se acercáron y volvieron a besárse. Pasó un rato.

    -¿Tantos años dices?, ¿entones tu también sentías algo por mi?-

    Él sacó de su bolsillo una nota , muy parecida a la de Misa, escrita con la letra de un niño de once años, con la fecha en donde Misa se fue. Decía dos simples palabras en donde expresaba mucho, Te amo.

    -También pensaba dártela el día en que te ibas pero no pude-

    Ella sonrió.

    -------------------------------------------------------------------------------
    Y, ¿que tal? a mi la verdad me gustó, ya van a ver la reacción de hikaru al saber que haruhi sabe su pequeño secretito n_n bye, espero que venga la inspiración a mi
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Mi verdadero yo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    560
    Holaa!!! la inspiración no había venido a mi, ahora el episodio final!!! n_n
    -----------------------------------------------------------

    En el host club...

    -Al fin se fueron las clientas, fue un día agotador- comentó Kaoru.

    -Fue mucho mas duro sin honey-sempai- agregó Hikaru - Mori-sempai, ¿no sabes donde está? -

    -No- contestó simplemente él.

    Haruhi sonrió. Ella sabía sonde estaba y lo que seguramente estaba sucediendo. Sin embargo estaba muy nerviosa. Tnía el celular de Misa en la mano y estaba por ver el video.

    -Haruhi, estas muy extraña ¿sucede algo?- preguntó Tamaki.

    -No, no es nada- mintió ella.

    Tanta mala suerte fue la suya que el celular se resvaló de sus manos y cayó al piso. El video estaba reproduciendose.
    Kaoru y Hikaru lo tomaron.

    -¿un video? ¿que será?- preguntaron con una sonrisita.
    Kyouya tomó el teléfono de entre las manos de los gemelos.

    -salvada- pensó Haruhi.

    -Es mejor si lo proyectas aquí- dijo Kyouya sacándo una pantalla gigante (no pregunten de donde porque ni yo lo se)

    Conectó un par de cosas y le dio click al video.

    -¡Deténlo!- gritó Haruhi

    El video estaba corriendo. Se veía a Misa y cada parte de la escuela. Llegó hasta la tercera sala de música.

    -¿que es este video?- se preguntó Hikaru.

    Haruhi estaba pálida.

    La pantalla se apagó.

    -¿¡Que demon..!?- pensó Kyouya.

    Misa apareció seguida por Honey-sempai. La chica tenía el control en la mano, lo rompió y gritó...

    -¡Devuelveme mi teléfono!.

    Haruhi suspiró aliviada. Pelearon mucho pero al final le devolvieron el celular.

    *Saliendo de clases*

    Misa corrió hacia Hikaru.

    -¡Hikaru! tengo un secreto pero no te lo contaré- dijo

    Hikaru, curioso como siempre, quiso saber cual era el secreto.

    -No se si tu podrías saberlo...- decía ella.

    -¡Claro que si! quiero saber- gritaba el chico.

    -Está bien, ven conmigo- contestó. Su plan salía a la perfección

    Lo llevó hacia el gimnasio.

    Derrepente vieron al pequeño rubio con su conejo al ado de un armario.

    Misa empujó a Hikaru al armario y honey cerró la puerta.

    -¡Esto no es divertido! - gritó Hikaru.
    Oyó un ruido y volteó. Era Haruhi.

    -¿Que haces aquí?- le preguntó a la chica.

    -Buscaba algo que honey-sempai me pidió.- contestó ella.

    -Yo quería encontrar una sorpresa.- agregó él- y me encerraron.

    Se oyó música. Provenía de una caja. Hikaru la abrió. Allí estaba el celular de Misa.
    La música se apagó.

    -¿El teléfono de Misa-chan?- dijo Haruhi confundida.

    El teléfono comenzó a vibrar. Un mensaje de Honey-sempai que decía: "reproduce el video"

    Haruhi quedó paralizada ¿esto estaba planificado?

    Hikaru se sentó y dio play al video.
    Haruhi solo lo observaba y de un momento a otro vio como su expresión cambió y se ruborizó totalmente.

    Hikaru apagó el video. Tenía la cara color carmesí y no hacía contacto visual con la chica.

    -Tu... viste el video ¿verdad?- preguntó el chico mirando al costado.

    -s..si- contestó la chica.

    -Harhi, yo...-
    El chico no pudo continuar al sentir que unos dulces labios lo besaban.
    Él profundizó el beso. ¿porque? ¿era un sueño? se preguntaba. No, definitivamente era la realidad. Se separaron.

    -Pudiste haberlo hecho cuando estaba despierta- dijo la chica.

    -Te amo, Haruhi. - dijo él

    -Yo también te amo, Hikaru- contestó ella.

    Fin...

    ------------------------------------------

    Que tal?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso