Kuroshitsuji [Long-fic] Kuroishitsuji: un jardinero con muy mala suerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Shiori Saionji, 28 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiori Saionji

    Shiori Saionji Princesa de Ensueño

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] Kuroishitsuji: un jardinero con muy mala suerte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Capítulo 1: Kuroishitsuji: un jardinero con muy mala suerte.

    + Mientras corta los arbustos-¡Hola! ¡Mi nombre es Finnian! Pero puedes llamarme Finny. Soy uno de los sirvientes de la familia Phantomhive y mi labor en la mansión es...-ve que corto mal el arbusto y lo a dejado pelón-..................-horrorizado-¡¡¡no, no, no, no, no!!! ¡¿Que le diré a Sebastian-san?! ¡Se enojara!

    -Sebastian sale de la mansión y se dirije al jardín-¿...Finny has terminado lo que te...?-ve todo el desastre que hizo Finny-...-molesto.

    (¡No puede ser..!) E-Eh...-Dijo Finny espantado.

    -sebastian saca dinero de su saco y se lo da a Finny- no hay remedio contigo... -suspira- ve y compra algunos arbustos (espero que no sea tan idiota y compre otra cosa.. )-toma las tijeras que tenía Finny e intenta arreglar el jardín.

    ¡¿Compro los que yo quiera?!-Dijo Finny con un tono esperanzado.

    Si, si.. solo ve y compra los arbustos...-sebastian le dice algo molesto.

    -Finny sale rápido de la mansión y camins directo hacia la florería- Les decía, mi deber en la mansión es cuidar al joven amo junto con la mansión y sus sonrisas que habitan en ella- Finny lo dice muy feliz y sin darse cuenta el dinero se le cae- soy el jardinero de la familia Phantomhive y estoy muy feliz de serlo- dice feliz- Gracias al joven amo y a Sebastian salí de ese infierno- dice muy agradecido y ve que a llegado a la florería- uh.. bueno ¡a comprar lo que pidió Sebastian!-Entra a la florería y agarra algunas semillas de arbustos- ¡Quiero compar esto!-Dijo muy feliz y le dió las semillas para que se las cobraran.

    -El vendedor le dice la cantidad de dinero-

    -Finny se busca el dinero- oh...-Desesperado- ¡¿D-Donde lo habré dejado?!-se busca el dinero- oh no... ¡Eh vuelto a fallar! Lo siento mucho señor..-Sale corriendo de la tienda- ¿ahora que le diré a Sebastian? ¡Hoy vendría la señorita Elizabeth! ¡Cielos! ¡Finny eres un idiota! ¡Debo hacer mi mejor esfuerzo para ser uno de los jardineros de primera clase!-Dijo con un tono soñador- bien Finny... ¡A buscar el dinero!

    -Finny busco por todas partes asta que finalmente lo encontró en una reja de alcantarilla-(solo tengo que alzarla y ya..)-Alza la reja y saca l dinero. Vuelve a poner la reja en su lugar y se va a la florería- ¡le demostrar al joven amo un jardín de 1° clase!-compra los arbustos y regresa a la mansión- ¡aquí están los arbustos Sebas...

    -sebastian ya había plantado los arbustos- que bien que ya e terminado- dijo Sebastian algo agotado.

    Iré adentro...-Dijo Finny y fue adentro- (que día más cansado..)-ve el reloj- ¡¿Que?! ¡Es muy tarde!-ve que Lizzy ya había llegado y que junto con ella está Ciel- al menos todos están felices..-todos parecían estar delixes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso