One-shot Lonely [Gakkou Roleplay | Joey & Alisha]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 12 Septiembre 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lonely [Gakkou Roleplay | Joey & Alisha]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1409
    Título: Lonely.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Alisha Welsh, Joey Wickham.
    Palabras: 1136
    Summary: "Alisha sintió las miradas de todos los alumnos sobre ella cuando entró a la Academia."
    N/A: los dados me dijeron que me aventase un explícito pero here i am, haciendo la semi-angsty shit aun así (?) so anyways, yo lo siento, pero estos dos me gustan demasiado juntos y aksnda also, no sé que pasará en el rol ahora mismo pero este fic ocurriría si Ali y Joey no hubiese tenido aquella conver del after sex y hubiese decidido seguir el impulso de tirarse a Konoe uwu | Gigi Blanche LO SIENTO POR SEGUIR AVENTÁNDOTE FICS Y NO COMENTAR just kill me already

    Alisha sintió las miradas de todos los alumnos sobre ella cuando entró a la Academia.

    Después de tres años, la mayoría ya se había acostumbrado a su presencia ruidosa y destartalada, por lo que no le hacían caso, pero en aquella ocasión fue inevitable.

    Afuera estaba lloviendo a cántaros, ¿por qué demonios había entrado al edificio con unas gafas de sol?

    La rubia se dirigió a su casillero, dispuesta a cambiarse los zapatos, y cuando finalmente se introdujo en el pasillo para subir a su clase, no dudo en levantar sus dos dedos medios hacia los alumnos.

    Jodidos japoneses.

    Arrastró los pies hasta llegar a la primera planta y sin dudarlo se dirigió a la enfermería, dejándose caer con pesadez sobre una de las camillas.

    Vaya mierda.

    * * *
    Consiguió quedarse dormida sin mucha dificultad. Nunca le costaba especialmente pero aquel día en concreto estaba demasiado cansada.

    Agotada de todo.

    Aun así, la vibración de su teléfono consiguió sacarla del mundo onírico, provocándole al mismo tiempo un gruñido de pura molestia.

    De todas formas, respondió, porque si era quien creía que era… no pararía hasta que lo hiciese.

    —¿Ali-chan?

    —¿Qué quieres?

    Normalmente no hubiese sido tan borde con Joey; normalmente él le hubiese reclamado con un tono infantil.

    —¿Dónde estás? ¿Te has quedado en casa?

    Pero aquella no era una situación normal.

    —No.

    —¿Estás en la Academia entonces?

    —Mhm.

    Joey sonaba genuinamente preocupado, y es que realmente lo estaba. Era obvio, ¿no? La quería, mucho, y nunca había hecho algo por el estilo.

    Había salido con él la noche anterior pero en algún momento desapareció de su vista y no pudo contactar con ella. ¿Encima decide no aparecerse por las clases al día siguiente? ¿Qué rayos?

    Algo le pasaba.

    —Voy a buscarte, no te muevas…

    —No, déjame.

    La chica le colgó antes de que pudiese reclamarle y el moreno se quedó mirando la pantalla pestañeando un par de veces.

    Aquello estaba terriblemente mal, aquella no era Alisha.

    Y él no pensaba perder a su amiga.

    * * *
    No le fue muy difícil encontrarla, a decir verdad. Era obvio que no estaría en el armario del gimnasio ni en ningún otro lado que hubiesen usado alguna vez para tener sexo. Se le notaba cansada así que la opción más lógica…

    —Ali-chan…

    No fue un intento de llamar su atención, la verdad es que la voz le había salido como un murmullo incontrolable.

    ¿Qué te ha pasado?

    —Te dije que me dejaras, inglés.

    Su tono de voz fue brusco pero Joey no se movió de su sitio. ¿Por qué alejarlo así? ¿Por qué cuando era obvio que lo necesitaba más que nunca?

    No te quiero hundir conmigo, estúpido.

    La rubia no tardó en sentir el peso del chico sentándose en el borde de la cama, chasqueando la lengua como respuesta y girando la cabeza.

    ¿Cómo podía haber olvidado que Joey era el más grande los estúpidos?

    El chico llevó las manos hasta sus gafas de sol y se la quitó, con cuidado, encontrándose con una imagen parecida a lo que había esperado.

    La estadounidense hizo una mueca, molesta por la repentina luz chocando contra sus ojos, lo que a su vez le provocó un quejido adolorido por haber movido el rostro más de lo necesario.

    Cualquier otra persona no se hubiese fijado tanto, pero Joey conocía el cuerpo de Alisha a la perfección, cualquier pequeño detalle diferente resaltaba como una alarma para él. Más aún cuando esos detalles se trataban de arañazos y raspones por todos lados.

    Encontrarse con su ojo derecho hinchado por culpa de un claro puñetazo fue solo lo esperado.

    >>No me mires así, tú siempre andas en peleas, ¿no?

    No exactamente, cariño.

    —¿Con quién?

    —Una zorra cualquiera, que estaba celosa porque me estaba ligando a su novio. Tsk, bitch, él vino a tirarme los tejos, ¿sabes?

    Joey la escuchó con atención, detallando con la vista sus expresiones y movimientos.

    Le estaba mintiendo, a él, que sabía que la pillaría con las manos en la masa.

    Lo sabías, ¿verdad, Ali-chan? La estabas provocando para poder pelearte.

    —Qué guarra~

    El chico dejó las gafas sobre la mesilla y se levantó, dirigiéndose a la zona dónde estaban los medicamentos y demás objetos sanitarios. Realmente… ¿por qué no había más vigilancia en la enfermería?

    Volvió a dirigirse a la cama, con un antiséptico y vendas en las manos, sentándose de nuevo bajo la atenta mirada de la chica.

    Su pecho se estremeció cuando sintió el líquido frío sobre las heridas de sus piernas. No fue producto del escozor, fue por el mimo con el que se dedicó a desinfectar y tratar cada una de las lesiones que tenía.

    Por pequeño que fuese el arañazo, por desapercibido que pasase el raspón.

    Joey no perdía detalle de ninguno.

    Y Alisha se repente se sintió pequeña, diminuta a su lado.

    La había desnudado mil veces, la había escuchado gemir y suplicar, pero fue en ese momento que se sintió realmente avergonzada.

    ¿Se merecía realmente todo ese cariño?

    No.

    Estaba siendo una hija de puta, con él el primero.

    Había cruzado la línea con Konoe y luego la había ignorado, haciendo que acabase liándose con Altan. Había arrastrado a Emily más en su mundo de sombras y había provocado más de una vez a Katrina para que se la tirase con aquella ira que lo ardía todo a su paso.

    Por encima de todo, sin embargo, había preocupado a Joey.

    A su querido Joey.

    Alisha apartó la mano con brusquedad cuando el chico pasó a cuidar las heridas de su brazo y se giró, dándole la espalda, para encogerse sobre sí misma.

    —Vete.

    Su voz fue baja pero la orden había sido muy directa, y no admitía réplicas.

    —Ali…

    —¿Qué no entiendes, Wickham? Desaparece de mi vista.

    Le estaba partiendo el corazón, tener que hablarle así y que no supiese que sus ojos estaban anegados en lágrimas.

    No quería que se fuese.

    Quería ser egoísta, que se quedase y la escuchase, que le dijese que no era una mala persona y no había sido su culpa, que no tenía que hacer todo aquello para castigarse…

    Pero tenía sus propios problemas, Alisha lo sabía bien.

    Y lo quería. Mierda, lo quería tanto. Cargarle sus preocupaciones se sentía tan jodidamente injusto que ni siquiera en ese estado podía hacerlo.

    Sintió como la cama volvía a su sitio cuando el chico se levantó, dejando el material de nuevo en su sitio y dirigiéndose hacia la salida, con paso pesado.

    No había nada que pudiese hacer, ¿verdad? No en ese momento al menos. Quizás sería mejor dejarla sola.

    >>Joey… —la voz de la chica había perdido fuerza pero no pasó desapercibido para el moreno—. Si Konoe te pregunta, no le digas que me has visto.

    —Claro, preciosa.

    Alisha esperó hasta asegurarse que estaba sola antes de sollozar.

    No es que necesariamente tengan un orden cronológico pero me imagino este fic pasando antes que Straight to hell de Gigi porque creo que Joey no se alejaría de ella realmente y Ali acabaría aceptando que él va a venir siempre a buscarla por mal que esté so yeah, y el de Nyd iría después de ese, aunque en ese no tuve en cuenta el lío de Al y Konoe (porque aún no lo habíamos asumido como canon) pero creo que si estuviesen liados, más razón tendría Altan para meterle la hostia (?????
     
    Última edición: 16 Septiembre 2020
    • Sad Sad x 4
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Permisito, paso a shorar.

    Sabes, esto de despertarme con sorpresas así se está convirtiendo en una de mis cosas favoritas *le da un besito* ASÍ QUE BUENO, un fic de los niños siempre es más que bienvenido y eNCIMA TIENE MUCHO DRAMA, I LOV DRAMA *gatito relamiéndose*

    Chale, estoy en un huge conflicto. Una parte de mí kinda quiere rendirse al guilty pleasure de ver a Ali y Konoe sabroseándose bien hardo, pero por otra parte sé que eso muy probablemente va a romperlas aún más y romper su relación, y mira, yo creo que la amistad que ellas tienen no merece la pena perderse. Para y por nada. And so, no sé qué va a pasar y mom im scared pero con cualquiera de las dos acabaré chillando, eso for sure.

    Como sea, voy dejando una F (?

    Also no te explico yo lo muchito que me duele ver a Ali en este estado, justo ella, que siempre es tan alegre y es como un rayote de sol. Dunno, me da unas vibes parecidas a cuando Annita se me rompe porque creo que son las personas que uno menos esperaría ver así y eso choca mucho, u know? Las ves y lo primero que piensas es goddamn, ¿cuánto tienen que haber sufrido por dentro para llegar a desbordarse así?

    Me pasa igual con Joey, la verdad. Este pendejo nunca externaliza sus sentimientos negativos y me dan ganas de pegarle porque eso NO ES NADA SANO, y wey. Siento que su tristeza es mucho más quiet, incluso en los peores momentos. No sería de los que estallen en ira o lloren a gritos, i guess.

    De repente recordé el llanto silencioso de Jez and now i wanna *cry*

    Pero bueno aber

    Esta frase ME ENCANTÓ *highlight* Realmente diste en la tecla con el what if de lo que habría sido una conversación normal entre ellos, y lo distinto que es esto. En plan, bitch, somethings going on y se nota A LEGUAS. De por sí es super weird la forma en que Alisha le habló so yeh, Joey ni de coña andaría ligero as usual. Y bueno lo que te decía por wha, soy super weak cuando a Joey se le nota la preocupación por algo y se pone serio por una vez en su pinche vida, so *rueda*


    ESA CURSIVA PARFAVAR te juro que la sentí con una fuerza horrible, por lo que ya hemos hablado, por cómo el estúpido le miente con respecto a sus moretones and stuff, por cómo Ali nunca pregunta más allá y se queda con sus palabras. Igual es que no voy a culparla, Joey es tan picaflor que tiene toda la pinta de andar metiéndose en peleas por su pito hormonal(?), pero el hecho de que Alisha diga justo eso... siento que arrojó a Joey de lleno dentro de todos esos recuerdos desagradables que mantiene encerrados porque no quiere preocupar a nadie pero, más importante, porque le avergüenzan. Le avergüenza un huevo, así como le avergüenza horrible la cicatriz en su sien. Si algún día el tema saliera a la luz, se sentiría tan acorralado que probablemente reaccionara mal, evasivo y quizá un poco agresivo.

    Y BUENO nada, sigo siendo weak porque siento que le está hablando con semejante suavidad y mira, i cant *sobs* Kinda están estas personas que no regulan muy bien la preocupación y la demuestran con cierta ansiedad, apuro o incluso enfado, sabes? Pero siempre que Joey se ha preocupado lo hace de esta forma tan quiet y apasible, casi como si estuviera diciéndole a la otra persona "tienes todo el tiempo del mundo para hablar, no te sobre exijas, me quedaré aquí hasta que te sientas listo".

    Ugh, im weak

    Y ESTE TAMBIÉN ES JOEY haciendo bromillas en plena SITUACIÓN like bitch pls JAJAJA i lov him *rueda*

    Pero bueno, sigue un poco la línea de lo anterior, su tipo de preocupación es tan quiet que si no te fijas lo suficiente puede hasta confundirse con indiferencia, como de hecho ha pasado en algún que otro fic mío. El pendejo se preocupa for real por las personas que quiere, pero así y todo suele no involucrarse demasiado ni insistir ni estorbar. Como el hecho de haberse ido cuando Alisha se lo pidió, dice... mucho. ¿Debería haberse quedado, sin importar cuánto Alisha lo empujara? Probablemente. Seguro habría alcanzado con insistir un poco más para que la niña se quebrara y liberara toda la mierda que se estaba tragando.

    Pero ese no habría sido Joey.

    Y bueno, en estos puntos soy muy weak por las relaciones entre personajes porque son bastante importantes y hablan mucho de sus personalidades, y hasta la más mínima decisión o palabra puede magnificarse o derribar todo un castillo de naipes. Me da mucha pena que Joey no se haya quedado, pero hacerlo habría implicado ooc y mira, yo aquí vivo por el drama so (?

    AAAAA muchas gracias por haber escrito esto, fue supah unexpected and i loved it ;-;

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi (?)

    Voy a aprovechar las horitas que me quedan de internet para comentarte este fic porque me pateó el alma con la contundencia de un mazo y la destrozó en pedacitos irreconstruibles. Es como dice Gigi, cuando tienes un personaje cheerful que siempre está sonriendo, haciendo bromas o bien chill; pega especialmente fuerte cuando lo ves quebrarse, cuando se rompe. Porque te das cuenta de la cantidad de mierda y emociones negativas que hay detrás de ese breakdown y es demasiado significativo y doloroso.

    Sinceramente yo no te voy a mentir, quiero que Suzu y Ali se den duro (?) pero por otro lado sé que eso las va a joder como nunca. Y las va a joder realmente pase o no pase, porque no hay vuelta a atrás. Konoe se puso la soga al cuello cuando se enamoró de Ali, ella es perfectamente consciente de eso y desde ese mismo momento todo se jodió. Estaba destinado a acabar mal. Es que ya me veo a Suzu llorando y pidiéndole perdón a Ali por haberse enamorado de ella pero es que shit, no lo puede evitar. Y luego todo el tema de Altan. Y ella lo suficientemente echa mierda para renunciar a la campaña y dejarle la presidencia a Bleke.

    Me parte el alma ver a Ali tan mal, lo suficientemente jodida como para meterse en peleas a propósito porque quiere autocastigarse y se odia y nooo gurl, tú vales mucho y no hiciste nada malo deja de joderte la vida ya. No fue su culpa, no hay culpables. Solo hay víctimas.

    Pero bueno, el punto del fic es la amistad entre Joey y Ali que la verdad me parece una de las cosas más bonitas de este rol aaaaa <3 Porque a ver, se dan como animales pero al mismo tiempo pueden ser soft y aconsejarse y estar ahí como hacen los buenos amigos y se quieren muchísimo. IDK se me hacen super lindos, que Joey le cure las heridas sin preguntar, que esté ahí y se preocupe. Me duele que no se quede porque es lo que Ali necesita en realidad. Llorar con alguien, quebrarse con alguien que la escuche y pueda consolarla, que esté ahí para ella en un momento tan difícil.

    Pero Gigi ya dijo que sería ooc so big F (?)

    Como la conoce, dios. Konoe la estaría buscando, eso te lo puedo asegurar. Porque a pesar de todo y como le dijo la quiere como su mejor amiga y le dolería ver lo que está haciendo con su vida y bueno DRAMA

    En definitiva me ha gustado mucho y me ha roto el alma en pedacitos y aaaa no tengo idea de que va a pasar en el rol sis pero I'M LIVING for that shit.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso