Lonely Day

Tema en 'Relatos' iniciado por Sybelle Hs, 30 Abril 2013.

  1.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lonely Day
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1222
    ¡Hola! Bueno este mi primer one-shot Original, espero que lo disfruten. La escribí mientras escuchaba una canción que me gusta mucho, si es posible, me gustaría que escucharan como fondo mientras leen:
    h t t p ://www.youtube.com/watch?v=DnGdoEa1tPg


    Lonely Day

    Un hermoso anochecer acaba de caer sobre la pequeña Soulville, la oscuridad poco a poco se hacia presente y las luces poco a poco se empezaban a ver en la ciudad iluminando el camino de los de los ciudadanos apresurados que se dirigen a la tranquilidad de sus hogares, para poder resguardarse de frío o encontrarse con sus familias.

    En el centro de la ciudad, en una de las calles se veían a muchos autos esperar que la luz del semáforo le diera paso, muchos de los que esperaban estaban ansioso por llegar rápido a sus destinos. En uno de los autos se encontraba un joven pelinegro de ojos oscuros, no pasaba de los 22 años. Su mirada era serena pero su mente era un caos, estaba llena de pensamientos e imágenes que no lo dejaban en paz.

    Acababa de dejar el departamento de su novia, ahora ex-novia, había terminado con ella. Llevaba mas de dos años conociéndose y siendo amigos con beneficios pero hace unos meses atrás había aceptado formalizar una relación con ella, aunque él muy bien sabia que no duraría, esa relación solo estaba basada en sexo y engaños, ninguno de los dos era fiel y lo sabían muy bien, pero en ese momento si se sentía un poco dolido, acababa de ver una escena que no hubiese querido presenciar. Uno de sus amigos se acostaba con su novia y lo acababa de confirmar esa misma tarde en el departamento de ella.

    El pelinegro sentía mucha rabia e impotencia, sabia que ella lo engañaba desde hace un tiempo, pero no sabia con quien y no iba decir que no se lo merecía, no era ningún santo de devoción pero tampoco esperaba que fuera con su amigo, eso había sido un golpe duro. Apretó sus manos contra el volante con fuerza y luego recostó su cabeza de el, se sentía solo en ese momento, sentía que no tenia verdaderos amigos, que la persona en que mas confiaba, se estaba divirtiendo en la cama de su novia. El semáforo marco verde y él acelero en dirección una pequeña plaza cerca de allí, que se veía igual de solo como en ese momento él se sentía, bajo de su auto y se sentó en un banco.

    Allí observo, como las parejas paseaban tomados de las manos, familias salían a disfrutar de esa noche probablemente un fin de semana esperado por los niños. El pelinegro se puso a pensar en su familia, su padre siempre pensando en el trabajo, su pobre madre que aunque le brindaba todo el cariño sabía que ella sufría, su hermano metido en sus propios problemas y él… solo, sentado en ese pequeño lugar analizando lo que era su vida en ese momento. Sus amigos no eran verdaderos, su novia lo engañaba, el había tenido el amor de muchas chicas pero ninguna le había interesado y ahora se encontraba solo, era irónico. Su estudios iban muy bien, estaba a punto de finalizar un carrera que a pesar que su padre se la impuso le termino gustando, pero se sentía solo en ese momento, sus conquistas, disfrutes y triunfos no lo podía compartir con nadie, su dolor y tristeza solo los sabia él. Perdido en el mar de pensamientos vio el cielo, las estrellas y la luna que se veían esplendidas esa noche, sonrío con tristeza

    — Es el día mas solitario de mi vida— susurró dirigiendo su vista a las personas que pasaba, vio una chica correr en dirección a esa plaza, parecía que lloraba, corría lo mas que podía siendo empujada por mucha gente que pasaba pero ella no se detenía.

    Se detuvo en esa misma plaza donde el se encontraba y se recostó de uno de los árboles que estaban allí, sus lágrimas inundaban sus mejillas. Era un poco bajita comparada con el pelinegro que la observaba de lejos, su cabellos castaños le llegaban un poco mas abajo de sus hombros y se agitaban por el fuerte viento. Llevaba un vestido sencillo que probablemente no la cubría del frío, la chica temblaba un poco y el pelinegro no sabia que si era por el frío o por sus sollozos.

    “Tal vez no sea el único” fue el pensamiento del pelinegro al ver como la chica se sentaba en un banco cercano a él, ella subió sus piernas y se las abrazabas ocultando su rostro en ellas. Se decidió acercar a ella y escucho como ella repetía entre sollozos palabras despectiva. La chica al sentir su presencia levanto el rostro, él se sentó a su lado, la joven se limpio sus lagrimas, luego lo observo, él solo le sonrío con un poco de tristeza

    — Al parecer hoy no ha sido nuestro mejor día — le dijo el pelinegro a la chica, esta lo vio asombrada — ¿Te puedo ayudar en algo? — preguntó amablemente.

    — No deberías preocuparte por los demás si tú también tienes problemas y menos por una desconocida — dijo tímidamente la chica apretando sus piernas contra ella.

    — Solo creo que en este momento los dos nos encontramos solos y me pareció que un poco de compañía no nos haría mal — respondió el chico sorprendiéndose a si mismo debido a que nunca pensó que hablaría de esa manera con una completa desconocida, hubo unos minutos de silencio que la chica rompió.

    — Solo estaré así por hoy, mañana volveré a tener mi sonrisa pero por hoy solo necesito desahogarme — dijo la chica mas para si que para el pelinegro — Hoy solo puedo llorar — añadió mientras otra lagrimas salía de sus ojos.

    — Hazlo por los dos— comentó el pelinegro mientras le limpiaba las lágrimas y luego le coloco su abrigo en los hombros de ella para cubrirla del frío, se sorprendió.

    Se recostó del banco y no pudo evitar que sus sollozos se escaparan, en serio necesitaba desahogar todo lo que en eso momento sentía. La chica había tenido la misma experiencia que el pelinegro solo que ella no se lo merecía, se lo comento al chico sollozando y él solo se quedo el silencio y asintió. Los dos observaron el cielo oscuro iluminado solo por las estrellas y la luna.

    — Es un día muy solitario— susurró el pelinegro sonriendo con tristeza, la chica asintió.

    —Pero es un día del que me alegra haber sobrevivido — completo ella sonriendo de igual manera, el pelinegro asintió y ambos disfrutaron el silencio que se formo entre ellos y como poco a poco se dieron cuenta de cómo mejorar su vida

    Los dos pensaron que tal vez al final no fue tan solitario pero ambos se alegraron de volver a sus hogares renovados luego de hablar, aunque parezca raro, con un desconocido.

    “A veces una persona desconocida puede mostrar mas interés en ti y ayudarte que una que conoces”
    ¡Gracias por leer! Espero que lo disfrutaran y me agradaría mucho saber sus opiniones. Si ven algún error o tiene algún consejo no duden en decírmelo. ¡Hasta la próxima!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    annette

    annette Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    59
    holaa ^u^
    bueno lo único que puedo decir es que me fascino , gracias por invitarme a leer este one-shot !!
    la canción me encanta, lonely day es una de las mejores de system a mi parecer :D y si que supiste usarla, en verdad te quedo genial
    yo no note ningún error , me encanta como escribís, espero leer mas one-shot tuyos algún día te quedan muy bien ^-^
    dsassada en fin lo disfrute mucho, bye !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso