Guía Logos y stamps.

Tema en 'Manuales para el manejo del foro' iniciado por Amane, 26 Julio 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Logos y stamps
    hecho por: Amane.

    Bueno, por lo que he podido ver, creo que aún hay cierta confusión respecto a los logos y las stamps así que vengo con otro mini-tutorial para explicarlo lo más concisa y brevemente posible.

    ¿Qué son los logos y cómo se consiguen?

    Los logos son esas pequeñas ediciones que salen debajo de los nicks de algunos usuarios. Para conseguir estos logos es necesario participar y ganar (1º, 2º o 3º) en algún concurso o alguna actividad especial (como los Awards) ya que son premios especiales que necesitan un esfuerzo mayor por parte de los usuarios y por lo tanto, merecedores de una recompensa así.

    3.png

    ¿Qué son las stamps y cómo se consiguen?

    La stamps son estas ediciones:
    [​IMG]

    Pueden ser fijas o móviles. Las stamps se pueden conseguir en algunas actividades o, incluso, puedes pedirlas en la fábrica o hacértelas tú mismo.

    Las stamps son un regalo que cada usuario puede usar como le apetezca. Me explico.

    Al usuario se le facilita el stamp y el link, a diferencia de los logos, y él puede poner dicha stamp en su firma, en su información, guardarla simplemente… o lo que le apetezca. Claro está, las stamps NO pueden colocarse debajo del Nick.

    Con esto espero haber aclarado las diferencias entre ambos~
     
    Última edición: 26 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso