One-shot de Naruto - Locura [NaHi]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 19 Noviembre 2013.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Locura [NaHi]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Genero: Romance/Horror
    Pareja: Naruto/Hinata
    Fandub: Naruto
    Categoria: M
    Autora: HitomiHyuuga
    Avisos: Uso de Ooc , y AU. Este escrito fue para un concurso de Halloween, así que debía de haber un muerto y un poco de horror, igual espero que les guste lo que resulto xD.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Locura:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Siempre soñé con poder ver tus hermosos ojos azules directamente sin desmayarme, sentir tu suave piel sobre la mía mientras recorrías mi cuerpo sin pudor, siempre soñé besar tus labios y saber su sabor, y hoy por fin puedo sentirlo.


    Me costó demasiado poder llegar a este momento, pero no me arrepiento de nada, al fin puedo tenerte frente a mí y tocar tu piel, sentirte tan cerca de mí que siento puedo desmayarme de nuevo en cualquier momento.


    —T-te amo N-naruto Kun— traté de no tartamudear, pero no puedo evitarlo, siempre que estoy a tu lado me debilito y no puedo evitar el sentirme tímida y tonta.


    Acarició tu rubio cabello mientras te miró a los ojos, esos hermosos ojos azules que me encantan. Tus labios están un poco entreabiertos, y no soporto el deseo de besarlos, me acercó a ti lentamente y roso tus labios con los míos, soñé tanto con ese momento, que siento no es real lo que esta pasando, pero al sentir tu piel se que no es un sueño esta vez, y que por fin es real.


    Tomo una de tus manos entre las mías y la llevo hasta mi rostro, te siento un poco frió, pero tal vez solo sea por el mal clima de la temporada, tus dedos delinean mi rostro y llegan hasta mis labios. Tu suave caricia me pone tan feliz que no puedo evitar sonreír.


    Hoy especialmente te vez muy atractivo al portar ese elegante traje negro que llevas puesto, el traje de novio te queda más que perfecto Naruto kun.


    — ¿M-me amas N-Naruto kun? — te miro de forma tímida y sonrojada.


    Tú no respondes nada, pero es normal, después de todo esa profunda y grande herida en tu corazón te quito la vida hace ya unas horas.


    Perdóname Naruto kun, pero esta es la única forma en que podemos estar juntos, tú estabas a punto de casarte con Sakura chan, y yo no podía perderte, no podía perder al amor de mi vida, no me importa si la amabas en verdad, esta vez seré la más egoísta de las mujeres y te tendré solo para mí.


    Saco de entre mi vestido el cuchillo que robe de una tienda, y sin dudarlo lo dirijo hacia tu cuello, separo tú cabeza de tu cuerpo y la acomodo en mi pecho, para acariciarla más. Tu sangre cubre mi ropa y el suelo en el que estamos, pero hasta el color rojo de tu sangre es increíblemente hermoso ante mis ojos.


    — ¡Hinata! — escucho como alguien grita fuertemente mi nombre y de un momento a otro veo como llegan y me separan de tu lado.


    —No, no me alejen de Naruto kun— me aferro a tu cabeza en mi pecho y veo como Sakura llega hasta ti y se arrodilla llorando ante tu cuerpo con su vestido de novia.


    Al fin le gane a ella, y podre estar contigo por siempre, vencí mi timidez y te declaré mi amor Naruto Kun.

    Fin.....


    Espero que me digan que les pareció este pequeño fic >.<.

    Saludos ;)
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabías que el amor es científicamente comparable a la adicción a la cocaína? Por ello los desamores son tand esoladores, porque es igual a la abstinencia de un drogadicto. No se sabe qué se puede hacer por "amor", las locuras y las reacciones son distintas en cada persona.

    Eso fu eun claro, si no es conmigo, no es con nadie. Ahí no hay un "lo siento" que valga.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso