Song-fic Locura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Syel, 18 Octubre 2013.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Aquí dejaré este pequeño drabble. No me concentré mucho en el terror ya que no soy muy bueno en ello, sino que me enfoqué hacia el suspenso y como dice el título a la Locura. Espero les guste ^^.
    Oh aquí esta la canción:

    Child's Play (1988) Theme


    Locura
    Sabía desde un principio que el invocar a un demonio estaba mal…Sabía que el reírme de ellos también lo estaba y sin embargo decidí no prestarle atención. ¿Qué me deparaba ahora? Uno a uno mis amigos fueron siendo asesinados de la manera más cruel de la que uno se puede imaginar.

    Cabezas volaban, brazos caían al suelo...corazones dejaban de latir. ¿Cuándo sería mi turno? El yugo de la maldad pesaba sobre mis hombros. No encontraba salida a aquel laberinto oscuro, ¿en verdad este era mi final? Cuanto habría querido compartir con los demás pero ahora solo me encontraba solo ya que mis amigos habían dejado de sonreír para siempre.

    —No lo hagas— escuché que decía la persona que por años había sido mi única esperanza. Él no presto atención a sus palabras. Una sonrisa curvó los labios que ya no existían pues habían sido arrancados de un sola tajo: Oh cuanto terror causaba aquello, no era una sonrisa siniestra, era de burla, de diversión. Un gritó que solo alcanzó a producir un leve sonido quedo sordo de por vida.

    Ya no hay nadie, quedamos él y yo. Avanza y no se detiene. Quería soltar lágrimas no solo de coraje sino de miedo. Un espejo lo detuvo en aquella habitación tenue, ahora no solo los labios inexistentes sonreían si no que también lo hicieron sus ojos. No solo lo miraba a él sino que me veía a mí mismo, yo era aquel monstruo.

    Es el fin, todo acabo pero ¿A quién le importa si puedo seguir asesinando a más? Sonreí más abiertamente y me dirigí a la salida, esta noche no sería el único con el don de matar… Me encargaría de ello.
     
    Última edición: 15 Febrero 2014
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eso es cuando uno piensa que los demonios de verdad que no existen, pero una vez que tratas de “entablar alguna conexión con ellos” y descubres que lo que hiciste está mal, viene el arrepentimiento. La gente se vuelve loca al tratar de demostrar que "no lo son" cuando si lo és... (pensamiento loco mio xD)

    Pobre de él, haber tenido que ver las muertes de sus amigos o compañeros y después ¿qué? Él fue quien les hizo semejante atrocidad. Buen drabble, aunque sinceramente me imagine algo así, por el título que lleva. Aun así fue muy grato leerte.Te deseo lo mejor.
     
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por Participar :3

    Es un bonito drabble, conciso para tan pocas palabras y de lectura melancólica con la canción.

    Imaginar a un personaje sin descripción, da bastante libertad, al igual de como pensar como llegaron hasta esa posición en el drabble, el uso de recrear los gestos y hablar desde un solo punto de vista ayudo bastante.

    Lo único que veo en contra a sido el final, esta un poco salido del drabble mismo, quizás solo sea cosa mía. Aun así me ha gustado.

    Saludos y suerte :D
     
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por participar en la actividad.

    Has escrito algo muy bueno, la forma en como describiste la historia fue muy grata, no saliste del contexto ni fue nada más que eso.

    No exageraste la narrativa, todo tuvo un buen sabor de boca.

    Este pedazo me gusto:
    Es el fin, todo acabo pero ¿A quién le importa si puedo seguir asesinando a más? Sonreí más abiertamente y me dirigí a la salida, esta noche no sería el único con el don de matar… Me encargaría de ello.

    Bueno, sólo te deseo suerte en la actividad y agradezco de nuevo :)

    Moronita fuera~
     
  5.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Cuando miré el título llamó mi atención dado que no he leído mucho de la locura y me dije ¿por qué no?; sin embargo, aunque la idea del escrito me gusta, incluso la elección del género creo que le falto más de suspenso a tu historia, ya que como te han mencionado arriba, ya podía saberse en qué acabaría todo con prestar un poco de atención y el factor sorpresa es a mi parecer lo fuerte del suspenso.

    Además hay algunos cuantos detalles, que podrías a poner a consideración:
    • Primero, en el segundo párrafo la primera oración -marcada con morado - es una idea secundaria del párrafo anterior ya que la frase que le da sentido al párrafo es la que subrayo con azul, así como la has marcado le quita cierta fuerza al párrafo, además de que lo deja un poco flojo.
    • Segundo, en la expresión "No lo hagas", favorecería bastante un par de signos de exclamación (¡!) o alguna nota de autor que le diera vida a una suplica desesperada por aferrarse a la vida. Después de todo... está por ser asesinado y no puede mantener un tono imperturbable o común y es necesario incluir algo de ello, sin importar el género.
    • Tercero, sobre el final es bueno; sin embargo, lo redundante a mi juicio le resto un poco de fuerza:
    Esta es mi opinión de tu escrito y le felicito por intentar algo nuevo y que sus futuras obras tengan mucho éxito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso