Microrrelato de Pokémon - Locura (Microrrelato)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heros, 16 Enero 2011.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Locura (Microrrelato)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    Nota de autor: el texto es una viñeta, esto es, no tiene ningún argumento ni está desarrollado. Tan sólo como objetivo jugar con la ironía, por lo que pido perdón en caso de no lograrlo.

    Género: Humor irónico
    Número de palabras: 195

    LOCURA
    Apagó la televisión ante las barbaridades que acababa de ver. No le gustaba el nuevo ciclo de teleseries de ciencia ficción, todo era demasiado violento y escasamente verosímil. ¿Cómo podía gustar a los jóvenes ver como usan a los animales para combatir por simple diversión y convertir su modo de vida en un círculo vicioso de crueldad y maltrato, y, es más, que se hagan famosos por ello? Joseph torció el gesto mientras pensaba en la pregunta que acababa de formular. El mundo está loco, pensó al final, si permiten emitir estas cosas.

    — Querida, ¿sabes dónde se encuentra nuestro hijo? Hace horas que no le veo.

    — ¿No lo recuerdas. Joseph? Hoy comenzaba su aventura pokémon.

    Lo había olvidado completamente, menos mal que tenía a su esposa para recordárselo. Era justamente este día cuando su hijo comenzaba a convertirse en un hombre protegiendo a los pokémon y hacerse alguien famoso en la recolección de medallas. Ya resuelta su duda recogió el periódico mientras seguía refunfuñando sobre lo que vio en la televisión. Todos locos, menos mal que mi hijo no seguirá ese camino, sentenció mientras terminaba de saborear su café y abría la página de sucesos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeje, realmente es irónico y no es para nada diferente a lo que pasa en la vida real, criticamos tan tajantemente lo que nos medios nos muestran sobre nuestra "sociedad moderna" cuando en nuestra vida diaria o entre nosotros cometemos actos de mayor o menor magnitud bastante cuestionables.

    Y esto en el mundo pokemon ha de ser lo de todos los días. Es bueno verte de regreso en el mundo de los poke-escritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    No soy una excelente crítica, así que no esperes cosas malas de mi (?). Yeah, es irónico e incluso me dio algo de risa. Vaga la redundacia,es ironico ve como el padre habla de violencia y animales para combatir, siendo que, en el mundo pokemon es lo que se hace, con la diferencia que son monsters y los animes están aparte.
    Me gustó lo de "protegiendo a los pokémon" Sí, claro como a los pokes les encanta esta en una pokeball, que alguien los mande o los vista como princesitas para un concurso.
    Vale, esto me dio una idea. D=!
    Lo único que criticaría y es más personal, es que antes de Joseph fuera una coma y no un punto. D=
    Bienvenido seas <3, ;______________; los extraño a todos.
     
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hablame de ironía y te pasaré un enlace hacía este fic.

    Realmente, un argumento sencillo que cumple al pie de la letra su objetivo. Con el punto perdido ya antes mencionado por Satis.

    Podríamos debatir todo el día sobre la sociedad; pero llegaríamos al mismo punto, al igual que el humano, no hay sociedad perfecta solamente perfectas excusas para mitigar nuestra naturaleza primitiva.

    No hay mucho que decir, un divertido escrito que me arrebato una sonrisa xD.

    Hasta el próximo fic.
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya... recién me vengo a enterar de este microrrelato xD

    En fin, ese tal Joseph es un viejo loco xP. Tanto criticar el mundo en que viven... y lo que no sabe es que para que su querido hijo "proteja" a sus pokemon, a veces debe ponerlos en riesgo, o sea, hacerlos pelear xP. Siempre pasa... no podemos evitar que los pokes se hagan daño en su totalidad, mas sí podemos minimizar los daños estrategizando (y de paso evitando ataques como Derribo, Doble Filo, Ave Brava, Tacleada de Voltios, etc.)

    Como sea... como dijeron varios, espero que vos sigas escribiendo, Heráclito xP

    Atte. Nathan
     
Cargando...
Similar Threads - (Microrrelato)
  1. Lionflute
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    976

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso