Harry Potter Locura y amor

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 15 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Locura y amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167
    El joven Neville observa desde su asiento el paisaje, estaba solo, sus amigos estaban en otros compartimentos y quería un poco de paz. Entonces escucha la voz de una joven preguntando si se puede sentar, gira la cabeza y sus ojos se fijan en esos ojos, en ese pelo rubio y largo.

    —Cl-claro—Dice nervioso.

    El pobre aún no manejaba demasiado bien ese tema, estaba tan nervioso que no le importaría estar en una clase de pociones con Snape ahora mismo. Luna se sienta a su lado, llevaba puestas unas gafas y en sus brazos unos periódicos.

    —¿Quieres uno?—Pregunta amable la chica.

    El chico asiente, le temblaban las manos, sabe de los rumores sobre ella, que esta loca, que ve cosas, pero en ese preciso momento le da igual, siente algo en su pecho, como si hubiera comido una grajea de su sabor favorito.

    A partir de ese momento, deseaba coincidir más veces con ella, ya sea en clase o en el tren.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ellos hacen una adorable pareja, en serio. Dos personas con un corazón enorme. Porque a mí Luna me encanta con sus locuras, siempre logró sacarme sonrisas. Son almas afines.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y en la película se vio y escuchó tan lindo cuando Neville les dijo a Harry y compañía: "Le diré a Luna que la amo", para después salir corriendo a buscarla. Lástima que JK les dio rumbos de vida diferentes, pero no dudo que siguieron siendo buenos amigos en el transcurso de los años.

    P.D. Creo que sí estás leyendo los libros o viendo un maratón de películas por las escenas que has descrito... =D
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso