One-shot de Naruto - Lo siento

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Stitch, 7 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo siento
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1194
    ¡Hola, hola! Bueno, este pequeño relato lo escribí para la actividad Sentimientos Melodiosos; es la primera vez que participo en algo así...espero que haya quedado lindo ^^


    Lo siento


    —Lo siento.

    ¿Qué lo sentía? ¿Eso era lo mejor que se le había ocurrido decirme? Debía de estar bromeando; él simplemente no podía esperar que con esas dos simples palabras las cosas cambiaran en algo.

    No.

    Ésta vez no iba a ser la ilusa que siempre se dejó engañar por sus palabras, por su sonrisa, por su mirada cargada de falsos sentimientos. Ya no.
    ¡¿Cómo había podido ser tan estúpida de confiar en él?! Todo era tan terriblemente obvio que no quería aceptarlo, no quería ver la realidad de las cosas a pesar de que mis amigas intentaban que lo hiciera.

    Pero estaba completamente cegada.

    Aún recordaba cada momento, único y lleno de felicidad, que había pasado junto a él; mi sonrisa acompañada de su brillante y, al mismo tiempo, oscura mirada. Cada caricia, cada abrazo, cada beso, cada ilusión de permanecer a su lado…todo se había ido al mismísimo demonio. ¿Por qué?

    Por su culpa…o quizás la mía.

    Sí, tal vez si no hubiese sido tan idiota. ¿Cómo caí en su juego de esa manera? Era una pregunta tan simple; era obvio que él iba a ir detrás de mí, si siempre fui yo la que corría persiguiéndolo de un lado a otro, atenta a cada uno de sus pasos… ¿a quién más elegiría sino a la que una vez fue la niña tonta que se la pasaba chillando ni bien escuchaba su nombre?

    ¡Maldita sea, Sakura! Tuviste que haber sido más inteligente que él, estar un paso por delante suyo pero cómo podría haberlo sabido. Yo…yo lo amaba, aún lo amo, con absolutamente todo lo que soy. Sin embargo, todo aquello que alguna vez dijo sentir por mí eran mentiras, ¡puras y completas mentiras! ¡¿Y esperaba que lo perdonara?!

    Estaba equivocado.

    Podía recordar con lujo de detalles la última vez que lo vi, ese atardecer en el que la verdad salió a flote. Cuando descubrí a qué se debía ese repentino enamoramiento que sintió por mí…


    —Sólo dime que no es verdad. — Reclamé con los ojos cristalizados; él bajó la mirada y no respondió. — ¡Sasuke, quiero que tú me lo digas! ¡Deja de ser tan hipócrita por una vez en tu vida! ¡Mírame a la cara y dime qué significa todo esto!

    —¡Es verdad! — Nuestras miradas se encontraron con esa afirmación y, las lágrimas no tardaron el correr por mi rostro. Intentó acercarse pero di unos pasos lejos de él. — Sakura…yo…

    —¡¿Cómo pudiste hacer esto?! ¡Todo era una mentira! No puedo creerlo… ¡has estado jugando conmigo todo este tiempo! — Cubrí mi rostro con ambas manos pero era en vano, no podía controlar el llanto.

    —Sakura… — Sentí como sus brazos me rodearon con delicadeza. — Puedo asegurarte de que ha dejado de ser un juego para mí, yo…

    —¡No, no puedes asegurármelo! ¡Y tampoco me interesa! — Expliqué separándome bruscamente de él. —Yo confíe en ti, creía que lo que decías, lo que hacías…creí que todo era sincero.

    —Lo es, tú sabes que…

    —¡No, no lo sé! — Un dolor oprimió mi pecho, esto simplemente no podía estar pasando. — ¿Cómo pudiste…sabiendo lo que sentía por ti?

    —¡¿Qué querías que hiciera?! — Exclamó con enfado. — ¡Sabes lo difícil que es que ellos te acepten! ¡Tenía que cumplir con el reto! ¡No podía dejar todo mi esfuerzo en la nada!

    —Pero si podías lastimarme… — Completé, a lo que volvió a bajar la mirada; sabía que yo tenía razón. — ¿Por qué siempre tienes que estar buscando que los demás te acepten? No tienes por qué caer en sus estúpidos juegos e igual lo haces, ¡siempre estás pensando en ti!

    —Lo lamento.

    —¡Pues no me importa! — Tenía que hacerlo, a pesar de que mi corazón gritara otra cosa. — No…no quiero volver a verte jamás.

    —Pe-pero Sakura, eso ya no es así… — Explicó, podía sentir la tristeza en cada una de sus palabras. — Yo…yo me enamoré de ti, de verdad. Yo te a…

    —No. Ni siquiera pienses en decirlo. —Lo interrumpí. — Tú no me amas, nunca lo has hecho, ¡y no quiero saber nada de ti, nunca!


    Y ahora, a pesar de tenerlo en ese momento frente a mí, pidiéndome perdón, sintiendo la culpa en cada parte de su cuerpo, tragándose su estúpido orgullo y siendo sincero por primera vez en su vida…No, no iba a hacerlo. Yo era más que eso, era mucho más y, él ya no iba a formar parte de todo aquel sueño que formaba parte de mí.


    —D-de verdad, Sakura. Lo…lo lamento. Yo…sé que he dejado pasar el tiempo pero…

    —Sasuke. — Él me observó con detenimiento; aquellos ojos oscuros que siempre me habían atraído de una manera impresionante, me miraban expectantes. — Soy yo quien lo lamenta. Siempre supe de tu forma de ser, de cómo eras con los demás y…a pesar de eso, no podía no estar enamorada de ti y, lo siento pero… — Un nudo se formó en mi garganta, no quería llorar. Sin embargo, sabía que a pesar de que doliera, era lo mejor. — Tengo la certeza de que algún día alguien se acercara a mí por iniciativa propia, porque de verdad quiere algo sincero conmigo. Porque de verdad está enamorado de mí. — Las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas, como en aquel día. — Ambos sabemos que no es sólo porque lo nuestro comenzó como un simple reto… — Noté como su cuerpo se tensaba por la sorpresa. — De todas formas, ya no importa. Sé que con el tiempo lograré perdonarte pero no me pidas que regrese contigo porque no puedo hacerlo y…gracias.



    Luego de aquello y sin esperar respuesta, cerré la puerta de mi casa. Me recosté contra ella y dejé que mi cuerpo se deslizara hasta llegar al suelo. Mi llanto parecía no tener fin…

    Aún lo amaba.


    Muchas veces mi corazón se había cegado por él, por su hermoso rostro, su cabello azabache y, sobre todo, por sus brillantes ojos negros; pero no era sólo por eso, había algo en él que llamaba completamente mi atención. Tenía ese “algo” que lograba atraparme. Mi joven corazón se volvía completamente ciego hasta tal punto de no querer escuchar una sólo palabra razonable…ahora, ya no era así.
    Seguía enamorada de él y era plenamente consciente de ello. Pero mi corazón, ésta vez gritaba por otra cosa. Quería estar tranquilo, sin penas ni llantos, sin sorpresas que lo destrozaran de un momento para el otro. Quería paz.


    Y, como siempre lo hacía, iba a escucharlo.

    Sin embargo, a pesar de sus errores, de sus defectos y de todo aquel mal que me hizo pasar, Sasuke Uchiha siempre ocuparía un lugar especial en mí. Y quién sabe, tal vez esa persona que lograra amarme de forma sincera en un futuro…podría llegar a ser él después de todo.


     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, que lindo escrito. Actualmente el mundo gira al rededor del amor, no sé porque (ni siquiera sé si es solo actual), pero bueno... es difícil no hacerlo.

    Me gustó. Sale de esa temática en que Sasuke es el arrogante y Sakura se desvive por él, para que al final terminen juntos. See..., no tengo ni idea si el Uchija haría algo así, porque bueno... no veo Naruto, más tengo una idea, así que calma, me defiendo.
    En fin, me tramó mucho. En lo personal no he vivido situaciones de enamoramiento ni nada, pero supongo que es duro dejar a quien amas (aún amándolo, y sabiendo que te pide perdón desde el fondo del corazón).

    Avísame cuando hagas otro fic, me gusta mucho tu narración. (Ah, y gracias por la invitación ;) ).

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Primera vez que leo algo tuyo, me ha encantado.

    Linda, nunca te leí porque escribes ¿Naruto?, lo he visto un poco; y lo odio. Pero tu escrito, fuera de los nombres, Sasuke y Sakura, me parece como un original y así es como lo consideraré en mi mente para comentar.

    Voy a remarcarte un pequeño e insignificante error.

    de él. —Yo confíe en ti, creía

    Te equivocaste con la letra que se tildaba, en este caso al ser el pasado del verbo confiar se tilda, como todo verbo en pasado; en este caso, la letra e.


    Otra cosa es que, abusas de los puntos suspensivos (...), dificultan y hacen algo engorrosa la lectura, además después de los tres puntos tienes que separar lo que sigue:

    Yo soy... un humano.

    Nunca entendí si se hacía eso porque luce mejor o porque alguna cosa de la RAE así lo dice; bien esos son los errores que tienes y, algo con el guion, más bien el dialogo que no sabría explicarte. Dile a Bubble Bobble (Para mí sigue siendo Volker pero fuu), dile a él que te explique bien como se ordena, porque me enredé de una manera impresionante con los diálogos.

    Bien; tu historia la he visto escrita una y mil veces, y de una y mil maneras; pero tu forma de narrala, es fresca, es atractiva por así decirlo, me pica y me dan ganas de seguir leyendo, me irrita, me alegra, me emociona... te felicito por eso. Haces que pueda imaginarme claramente los ambientes, las emociones y expresiones de los personajes, muy bien.

    Voy a decirte que cuando narra ¿Sakura?, la chica; lo que dice en cursiva en medio de los párrafos, centralo, se ve mejor.

    Muy bien, me ha gustado tu forma de escribir y no me arrepiento de haberme pasado a leerte, me has picado y he descubierto que me gusta, bastante, como escribes. Esperaré más sorpresas de ti, linda mía.

    Atte: Sadye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme :)

    Tarde como siempre, pero ya lo hice.

    Muy lindo y romántico a pesar del drama que hizo Sakura, muy pocas veces he estado enamorada pero entiendo el punto de Sakura.
    Me gusta mucho el Sasu-Saku♥, por lo que la forma en que hiciste que surgiera eso me agrado, me gustó. Tuviste unos pequeños detalles, bueno en realidad fueron unos (muy pocos, si no mal recuerdo fueron dos) acentos, y lo demás ya te lo dijeron.
    No acostumbro escuchar a Taylor sin embargo ésta canción me gustó, de nuevo.
    La parte en la que Sasuke le pide disculpa a Sakura se me cuadraron los ojos, se me hizo algo difícil imaginarlo, ¡con esa actitud de dioses que tiene! Bah, no me hagas mucho caso, me gustó.

    Saludos Anto-chan, nos leemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que triste... Me pareció un song-fic muy lindo, y más por la canción en la que te inspiraste y te guiaste para hacerlo. Realmente me gustó. Fue algo triste que todo terminara así, pero lo errores no solo se pueden arreglar con palabras de un momento a otro aunque se quiera. Entiendo el sentimiento de Sakura, no he estado nunca en su lugar exactamente, pero, me imagino en una situación como esa, y realmente es obvio que sentiría el mismo dolor al sentirme usada, ya que una apuesta, simplemente es una manera muy triste para acabarlo todo.

    Sabiendo que todo comenzó como un simple juego.

    Estuvo muy lindo a pesar de ser algo triste. Y es que con el titulo ya me imaginaba por donde iba, pero fue algo diferente a lo que imagine. A pesar de tener una que otro pequeñito error en los acentos, estuvo todo muy bien.

    Espero vuelvas a hacer más Song-Fics así de lindos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    jaizmar Por favor, evita comentar en fics del año pasado, está prohibido revivir fics que tienen mucho tiempo de ser publicados.

    Cierro tema.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso