Perdon por no haberme conectado, por no haber hecho lo que debia, y por no haber subido la continuacion del fic, les explicare lo que pasa: Estabamos hace unos dias rumbo a un pueblo y nos chocaron, afortunadamente lo mio no fue nada grave pero en lo contrario... mi prima si le paso algo grave, se le rompieron varios huesos y la tuvimos que hospitalizar, yo me quede a cuidarla y a apoyarla ya que era como una hermana para mi, pero... bueno... ella conmigo desde el lunes... asi que estoy deprimido, pero les prometo que en unos dias regresare para seguir escribiendo, de antemano gracias por su comprehensión. Atte: Cloud.
Tranquilo, que este foro no es manda. TODOS tenemos prioridades y una vida que llevar fuera del foro y si no subes la continuación o no entregas a tiempo, no hay problema, no vamos a sacarte a patadas ni nada que te imagines por el estilo. Tú ven a divertirte y a pasar un buen rato, si no puedes subir continuaciones de tu escrito, coméntalo en tu propio escrito que es el lugar adecuado para hacerlo porque tus lectores asiduos serán los interesados y quienes seguramente comprenderán el por qué de tu demora. Saludos, cuídate mucho y ánimo.
Mierda, niña, todos los deseos de pronta recuperación para tu prima, y no te preocupes que acá siempre podes hablar con cualquiera de los íderes y en caso que tu fic se cierre siempre te lo podemos reabrir, así que tranqui bonita ;)
Gracias por su apoyo, mi prima... fallecio..., pero voy a dar lo mejor de mi para que mi prima este orgullosa donde quiera que este, a si Okita no soy niña >.<
Ya veo, eres una mujercita valiente. Mira, no sé que decir en estas ocasiones, y creo que mucho no hay que decir, no te conocemos pero de mi parte te mando un abrazo y mis condolencias, esperando que en el sufrimiento de la perdida encuentres el consuelo, y como dices tu prima desearía que te encuentres bien.