Lo siento —NaruHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 20 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo siento —NaruHina
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Tittle: Lo siento
    Tipo de relato: Drabble
    Pareja: Naruto+Hinata
    Disclaimer: ayer fui a comprar los derechos pero no tenía suficiente dinero así que Kishimoto-san aun es el dueño, lo único mío aquí es la historia
    aclaracion esta historia tambien esta publicada en fanfiction y es de mi autoria pues yo soy Kiara Adsgar, aqui tiene unos ligeros cambios. disfruten.

    ¡Enjoy!
    .
    .
    .
    Lo siento
    .
    .
    .
    Caminamos a paso lento, uno al lado de otro, sin mirarnos, el viento acaricia nuestros rostros y mece con delicia nuestros cabellos.

    Te miro de reojo, tu semblante es duro, rígido, aun estás molesto.

    Lo siento, quiero gritar pero un nudo se forma en mi garganta y no me permite articular palabra.

    ¡Mírame, háblame, por el amor de Dios has algo! quiero gritarte pero no puedo, no soy lo bastante impulsiva como para hacerlo.

    Continúo caminando pero ya no esta a mi lado, te has detenido, quiero girarme y mirarte pero tengo miedo.

    —Hinata.

    Mi nombre se arrastra por la comisura de tus labios.

    —Naruto-kun

    Susurro tan bajito pero lo suficiente para que escuches.

    Decido girarme, y puedo ver tu mano extendida hacia mí y una sonrisa cálida dibujada sobre tu rostro.

    En un impulso me abrazo a tu cuerpo, las lágrimas brotan de mis ojos.

    —Lo siento...lo siento tanto —, murmuro bajito, pero se que tu me has oído.

    Tus manos abrazan mi cuerpo, con fuerza como si fuera a marcharme, te juro que no me iré a ningún lado sin ti.

    —Te amo, Hinata, nunca mas quiero volver a pelear contigo.

    Alzo la vista para ver tus ojos azules llenos de angustia, ¿temor? oh amor, créeme que no podía vivir sin ti.

    —Yo también te amo, Naruto-kun.
    .
    .
    .
    NA: tuve un pequeño problema con alguien especial y pense si Naruto y Hinata son novios ¿No tendran problemas tambien? pues esta fue mi version de como sucederían las cosas entre ellos. es que son tan tiernos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Kiara-chwaaan, Kawaiiiiiii *O* Lindo, muy tierno. Aunque me hubiese gustado conocer el motivo de la discusión e.e

    Como siempre, el Naruhina es inigualable. Dios, y mejor no me extiendo porque entonces este post nunca acaba. (si me pongo a escribir lo maravillosos que son y las cosquillas que me dieron al imaginar y leer tu relato >///<)

    Pero, pero, pero noté algunos errores.
    Haz está mal usado. Tú lo usas como verbo, entonces debería ser has, la conjugación del verbo hacer en presente de la segunda persona, así que debes corregirlo en la segunda vez que lo usaste:
    Recuerda que haz y has son totalmente diferentes. El primero es imperativo, es decir se usa cuando das una orden. Ej : Haz lo que te digo o no te dejaré salir, y el segundo, como ya te dije es la forma del verbo hacer en segunda persona (tú). ¿Se nota la diferencia?

    Algunas comillas y errores de dedo, pero me gustó la narración suave y precisa :-) Ah... ¡Me encantan ellos!
     
  3.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    amo tu one-shot en serio, muy lindo de verdad (creo que fue porque me senti describida con algo que me paso hace poco o.O pero no importa) de verdad estubo muy bello, hermoso de todo, en fin solo me surge un paqueñapreguntita ¿porque se pelearon? espero me puedas responder :( / :D
     
  4.  
    Isabela chan nyaa

    Isabela chan nyaa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    muy cortito pero me gusto Alzo la vista para ver tus ojos azules llenos de angustia, ¿temor? oh amor, créeme que no podía vivir sin ti.
    pense si Naruto y Hinata son novios ¿No tendran problemas tambien? pues esta fue mi version de como sucederían las cosas entre ellos. es que son tan tiernos.
    me gusto el fic
    sayonaa
     
  5.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Que LINDO!!!!!!
    Y mas porque me encanta el NARUHINA:D
    Simplemente hermoso. le pusiste tanto sentimiento me llego y arriba el NaruHina!!!;)
    Pero te voy a recomendar algo para la proxima hazlo mas largo porfis!!;)
    Me dejastes picada:confused:
    Y si vas hacer mas fic NaruHina no olvides en avisarme
    Estaré encantada de leerlos:)
    ¡Saludos!:rolleyes:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso