Drabble de Inuyasha - Lo Sentí [InuYasha&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 14 Diciembre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo Sentí [InuYasha&Kikyou]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    389
    Título: Lo Sentí.
    Fandom: InuYasha.
    Pareja: InuYasha & Kikyou.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama.
    Notas: Dedicado a Alessandra, por ser mi alma gemela *o* y a Priestess Kikyou, por ser mi otra alma gemela, lol. Vivan los InuKik -o-!!
    Aclaraciones: Viñeta. Basado en el capítulo 15 del anime, cuando Kikyou cae del acantilado después de su renacimiento.

    Lo Sentí.


    Lo sentí, InuYasha.
    Sentí aquella ansiedad que desprendía tu persona al sostener mi mano para que mi cuerpo, débil, no cayese al vacío. Pero lo ignoré. Me encontraba demasiado exaltada por el sabor amargo de la traición que usé mis poderes para lastimarte, siempre deseando arrastrarte conmigo a ese tunel oscuro y sin salida al que fui sumida.
    Lo sentí. Y luego ya no.
    Nuestras manos resbalaron y, finalmente, me soltaste. Fue tan sólo un instante de pánico, unos pocos segundos en los cuales el miedo de caer me inundó y grité observando a tu rostro, perplejo, mientras mis cabellos ondeaban al son de la estrepitosa caída. Ya nada importó desde entonces. Ni las lágrimas, ni la sangre, ni nada.

    Lo sentí desagradable. Sentí pavor de morir nuevamente y, aunque no lo desee así, tu expresión arrepentida golpeó mi mente.
    Eso fue aún peor, porque entonces imploré a Dios permanecer viva para matarte. Fuiste mi única razón de ignorar el dolor de la herida abierta en mi hombro y los recuerdos ácidos de la muerte. Muerte que te deseaba.

    Te odié más que nunca en ese momento, InuYasha, por mirarme de esa forma antes de dejarme ir. Por pretender que mis almas volviesen a ese cuerpo, a esa persona a la que no conocía ni tenía ánimos de conocer, por jugar conmigo. Te aborrecí con toda mi alma, con toda la negrura de mi corazón, pese a que estuvieses gritando mi nombre con tanto anhelo mientras caía y me perdía entre la espesa neblina.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    *--* Te quedó bello alma gemela, gracias por la dedicatoria :')

    Me encanto, yo también lo sentí(?) Me llegó Amelia., ese dolor de Kikyo, ese "odio" hacia Inuyasha, esas ganas de llevarlo a la muerte por siempre. Aquel momento, cuando Kikyo vuelve a la vida, debió ser muy doloroso pues los recuerdo también vuelven. Pero, a pesar de eso, Kikyo siempre se mostró tal y como fue, siempre fuerte para no desfallecer.

    Tienes una narración muy fluida, transmite mucho sentimiento C:

    Solo una cosita: Los títulos no llevan punto, de resto, todo perfecto.

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Priestess Kikyou

    Priestess Kikyou Guest

    Aww me encanto! *3* Amelia muchas gracias, senti perfectamente sus sentimientos, escribes perfectamente +w+ es vdd pobre Kikyou ella actuo como cualquier ser humano ante una traicion y obviamente en ese momento la indignidad,la impotencia y la rabia la consumieron ese momento ya que ella creia que InuYasha solo jugo con sus sentimientos, que solo la enamoro para quitarle la perla y eso es un golpe muy bajo, fingir amor para tu propio veneficio es lo peor que una persona puede hacer y eso es exactamente lo que Kikyou penso en ese momento cuando murio y obviamente resucitada ya que no le dio tiempo de arreglar nada.

    Me encanto como narrastes sus sentimientos en ese momento, tan perfecto toda ella como cualquier ser humano ante una amarga traicion, sensillamente hermoso <3

    Pd: tu tambien sos mi gemela :B que viva el Insto! O/ <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mayra Son

    Mayra Son Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    awww +.+ por dios me encanto realmente senti lo q sintio kikio
    sinceramente nunca crei encontrar a una kikio fan por aqui
    ya q la mayoria no les cae bien, pero ahora ya se q no estoy sola
    en el universo. o.o

    me encanto .. me encanto y me encanto ¡¡¡ .. y por sobre todo me gusto
    por q hay muy pocas historias de inu con kikio y cuando aparecen estos aportes
    realmente se agradece .. es una lastimaq no aparescan mas cosas sobre ellos
    pero en fin ..

    tienes una nueva seguidora por aqui

    en cuanto a lo tecnico del texto ..no note ninguna falla , la narracion es tuvo muy fluida

    bueno hasta aqui qdo yo

    se despide atte
    yukiko -chan ( una loca fiestera con resaca o.o)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [InuYasha&Kikyou]
  1. Lexa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    655
  2. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    649
  3. Lexa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,014
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,098
  5. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    683

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso