Code Geass [Drabble] Lo seguiría siendo [Code Geass]

Tema en 'Anime Heaven' iniciado por rhapsodic, 10 Julio 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Lo seguiría siendo [Code Geass]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    389
    Título: Lo seguiría siendo
    Tipo: Drabble
    Fandom: Code Geass
    Personajes: Nunnaly Lamperouge & Lelouch Lamperouge
    _______________
    Lo seguiría siendo

    El joven britanniano tomó su mano delicadamente, y ella esbozó la más deslumbrante de las sonrisas. Aunque no podía verlo –producto de su incapacidad- sabía que ahí estaba él, su querido hermano mayor para velar su sueño y protegerla, pasara lo que fuera.

    Se sentía tan segura cuando él se quedaba a su lado, preguntándole sobre su día, o si acaso le había dolido algo en algún momento. Claro que, ella siempre le decía que había estado perfectamente, pero la verdad era que, se sentía triste… Triste de no poder observarlo con sus ojos de nuevo, triste de no poder caminar y correr por el jardín como hace unos años lo hacía.

    Triste de percatarse de la distancia que Lelouch marcaba con todos, incluso con ella todo el tiempo. Él se marchaba, a veces faltaba a clases e incluso, llegaba tarde a casa. Y eso la intrigaba demasiado.

    Deseaba ser egoísta alguna vez, y exigirle saber qué pasaba con él, por qué se comportaba de esa manera; más sin embargo, se callaría, y seguiría siendo la hermanita que no poseía malos sentimientos… Por él, y por sus sacrificios, lo seguiría siendo.

    El joven Lamperouge, en cambio, se sentía presionado. E incluso ahí con ella, tomándole de la mano y hablándole suavemente, se insistía a sí mismo continuar con la masacre que llevaba a cabo para que, así al menos, su pequeña hermana Nanaly viviera feliz en un mundo sin la nación de Britannia.

    Pensaba en darle a ella, su existencia, su razón para vivir, un hogar propio; para que así cuando fuese capaz de apreciar el mundo con sus propios ojos, observara un arcoíris de colores, un mundo diferente y no la basura pudriéndose poco a poco…

    Ese era su deseo, era el deseo de ella. Un mundo sin sufrimiento, sin muertes. Y si para ello debía seguir siendo Zero pues, lo seguiría siendo; continuaría viviendo de acuerdo a lo que ella esperaba en un futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyyyyyyyyy!!! OMG!! Lo amé, de verdad lo amé!
    Hola, encontré tu drabble por casualidad y no pude resistirme a leerlo, al ser de Code Gueass, como me alegro de haberlo hecho!
    Me ha encantado, elegiste una muy buena temática, esa controvercia que siente Lelouch entre proteger a su hermana y crear un mundo mejor para ella, y lo correcto, la moral como persona. Y Nunnaly, tan dulce, ingenua, que elige creer ciegamente en su hermano, que ha sido su pilar, su compañero, su amigo.
    Me encanta como escribes, no noté ningún error ortográfico, un escrito muy pulcro.
    Me encanta como describes los sentimientos, como plasmas los sentimientos del personajes y los haces creíble!
    De verdad que tu escrito me ha dejado un muy buen sabor en la boca.
    Espero me avises en cuanto escribas cualquier cosa!
    Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Karelia Deushi

    Karelia Deushi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Fue realmente encantador.....
    me quedé sin palabras.. era algo que se tenia aclarar
    me refiero a que esa es la parte creo que mas influye en la historia y es algo que has resaltado
    te felicito por tu buena redacción
    ojala y te animes a escribir algo más sobre code geass.. simplemente espectacular
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué emoción! Creo que es tan maravilloso y trágico todo lo que Lelouch hizo para darle a su hermanita un mundo digno que ella pudiera ver... hizo que el odio del mundo se concentrará en él para que olvidarán otros odios. Ese amor es de lo más maravilloso, es una pena que haya tenido que llegar a ese punto para conseguir la paz. Creo que hs plasmado de maravillas esos sentimientos en el fic, realmente, lo adoré, que no se encuentran fic así de estos dos que te enternezcan de esta manera y te hagan sentir triste al pensar en el peso que cargó Lelouch en sus hombros para lograr la felicidad de su hermana. Ojalá ella hubiese sido un poquito egoísta y hubiese dicho algo </3

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso