Drabble de Pokémon - Lo que yo siento (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 16 Marzo 2016.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lo que yo siento (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    Universo Alterno

    Que extraña que es la vida, nunca creí que algo en lo que había sido un inmaduro, sea el motivo actual de mi amargura.

    Aveces por las noches, aun despierto sin poder conciliar el sueño me he de perder en mi mente, cargado de pensamientos del pasado, memorias ya vividas que son difíciles de olvidar, pero peor aun... son cuando esos recuerdos van en compañìa de un triste sentimiento, el de querer a alguien sin jamás haberle expresado lo que uno siente.

    En el pasado... muchas veces había presenciado su mal estar, ciertamente verla así no era algo a lo que alguna ves siquiera tratè de acostumbrarme, su triste rostro siempre fue motivo certero para mi intervención, creía yo que esta clase de actitudes era normal entre amigos, pero mi caso era distinto, había sido muy inocente, tanto como para no darme cuenta, sinò con la percepción de mi amigo Brock, de que mi ayuda hacia May era motivada por lo que sentía mi corazón hacia ella.

    Una vez he oído la frase “lo que es bueno dura poco”, si esa fuera una profecía... definitivamente se había cumplido en mi vida, ya que eso había llegado, ya no quedaba mas que decir, sinò... el adiós.

    Antes de eso, desde que tuve muy en claro que la amaba, en mi no hallaba el valor para tal confesión, ni siquiera en nuestra despedida, al final todo concluyò con nuestra separación, sin mas ni menos... regresè a mi casa.

    Hoy en día aun continùo a pensar en que sera que podría haber pasado si en aquellos momentos le hubiera dicho lo que siento, ¿será que me hubiera correspondido? pero ya no tiene caso lamentar sobre el “si hubiera”, dudo que eso cambie el pasado.

    Actualmente guardo preocupaciones en mi mente sobre ella, ¿será que se encuentra bien? supongo que es imposible responderme esto, lo único que està a mi alcance por ahora... es desear su bien estar, hasta que nos volvamos a ver, hasta que le diga lo que siento, y hasta que al fin estemos juntos, ya no mas “solo amigos”, ese... es mi único deseo.

    Fin.

    Inspirado en la siguiente canción:
     
    Última edición: 16 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, es verdad que no tiene caso lamentarse sobre el "si hubiera", pero cambiar el presente cambiará el futuro. Y si espera mucho, alguien se la sacará y ahí sí se lamentará. Es fácil hablar, lo difícil es hacerlo. :D
    Bueno, éste fic estuvo interesante. Sé tu problema con las tildes. Pero el "sino", creo que no lleva tilde.
    Saludos y suerte.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gusta mucho esa canción de Alex.

    Qué te puedo decir, la historia está bien, me gustó cómo narraste. Siento que la idea es poco original, pero la desarrollaste correctamente. Técnicamente está aceptable, tienes bastantes detalles que cuidar, pero nada de otro mundo.

    Por ejemplo, no tildar "sino" ni "si no", éste último tiene un acento al final, cuando hablamos, pero no lleva tilde al escribirlo.

    Otra cosa que también me gustaría que recuerdes de ahora en más, porque es algo sencillo de hacer, a diferencia de la acentuación —que se aprende luego de mucho tiempo de escribir y leer—, sería esto:

    Malestar y bienestar, son dos palabras, tú estás poniendo mal estar y bien estar, escribe eso junto, trata de memorizarlo.

    A ver si Ash se pone las pilas de una vez y le dice lo que siente a May, aunque ya sabemos cómo es. Si te animas puedes hacer una continuación más adelante, cuando gustes, para ver cómo termina todo esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo drabble, me gustó, espero que continues haciendo grandes trabajos.

    Saludos, Neo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno la historia fue muy bonita y agradable y encima las cosas al final de volverse a ver pero esta vez ya no como amigos me levanto de emoción por el simple hecho de haber sabido sus sentimientos bien no tengo más que decir, excelente Drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso