Drabble de Naruto - Lo que yo haría. [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Shiro Chan, 12 Mayo 2014.

  1.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que yo haría. [SasuHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    :(Soy una novata escribiendo, lo sé. Pero amo esta pareja (aunque sea crack). He aquí este pequeño escrito, espero que sea de su agrado y que el SasuHina algún día sean cannon. TnT

    Hinata sólo tenía ojos para ese joven ojiazul, la admiración que sentía por el se había convertido en amor y el amor pronto se convirtió en obsesión. Pensaba en él las horas que estaba despierta, soñaba con él, escribía acerca de él, siempre era él, nunca nadie más. Y en ningún momento se dio cuenta de que alguien había fijado sus ojos en ella.

    <<Si dirigieras tu mirada hacia mí, el primer día te llevaría a un lugar tranquilo donde sólo se escucharan los sonidos de la naturaleza y en un descuido tuyo besaría tu frente, te diría lo mucho que deseo estar a tu lado, acto seguido de esto sería robarte otro beso, ahora en tus suaves labios.
    Al siguiente día me despertaría algunas horas más temprano que tú, sólo para contemplar tu bello rostro mientras duermes y cuando despiertes yo tendría listo el desayuno que más te gusta en la cama, te llevaría a un lugar donde nuestras almas se perdieran en la nada y sólo existiéramos el uno para el otro.
    Cada día sería mejor que el anterior, cada día mis sentimientos por ti seguirían creciendo hasta alcanzar el infinito e ir aún más lejos.
    Yo estaría a tu lado y aunque tú no me amaras me haría feliz que siempre estés a mi lado.>>