Drabble de Naruto - Lo que yo haría. [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Shiro Chan, 12 Mayo 2014.

  1.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que yo haría. [SasuHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    :(Soy una novata escribiendo, lo sé. Pero amo esta pareja (aunque sea crack). He aquí este pequeño escrito, espero que sea de su agrado y que el SasuHina algún día sean cannon. TnT

    Hinata sólo tenía ojos para ese joven ojiazul, la admiración que sentía por el se había convertido en amor y el amor pronto se convirtió en obsesión. Pensaba en él las horas que estaba despierta, soñaba con él, escribía acerca de él, siempre era él, nunca nadie más. Y en ningún momento se dio cuenta de que alguien había fijado sus ojos en ella.

    <<Si dirigieras tu mirada hacia mí, el primer día te llevaría a un lugar tranquilo donde sólo se escucharan los sonidos de la naturaleza y en un descuido tuyo besaría tu frente, te diría lo mucho que deseo estar a tu lado, acto seguido de esto sería robarte otro beso, ahora en tus suaves labios.
    Al siguiente día me despertaría algunas horas más temprano que tú, sólo para contemplar tu bello rostro mientras duermes y cuando despiertes yo tendría listo el desayuno que más te gusta en la cama, te llevaría a un lugar donde nuestras almas se perdieran en la nada y sólo existiéramos el uno para el otro.
    Cada día sería mejor que el anterior, cada día mis sentimientos por ti seguirían creciendo hasta alcanzar el infinito e ir aún más lejos.
    Yo estaría a tu lado y aunque tú no me amaras me haría feliz que siempre estés a mi lado.>>

    Pensó el último del los Uchiha mientras veía desde su ventana pasar a Hinata, desde que el joven había regresado a la aldea y conocido a la Hyuga siempre hacía lo mismo, pensar en ella y amarla en secreto.
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dulce, tierno, pero siento un Ooc en Sasuke, no imagino al cubo de hielo pensando esas cosas, podria ser pero no tan romantico y hubiera quedado mejor que hiciera algo, la mirara, pensamientos más serios, más concisos, debes tener cuidado al manejarlo, el es uno de los más dificiles.

    Gran narración, me gustó pero me molestó un tanto que pusieras a Hinata tan dependiente, tan obsesionada, no me gusta que la pongan debil.
    Ten cuidado y ubica tus historias bien: Ubicación de historias.

    Suerte en tus escritos, espero verte más por aqui.

    Pire<3
     
  3.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Ya sabes lo que dicen, las personas más frías están llenas de sentimientos, sólo necesitan encontrar a la persona que active sus sentimientos. ¬u¬
     
  4.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Yo pienso que Sasuke no es tanto de pensar esas cosas.. El es un personaje que muestra mas con sus acciones el sentimiento que tiene hacia las demas personas... Lo de Hinata creo que no exagerastes... Esta obsecionada con el rubio... Pero mas me gusta la pareja SasuHina... Ambos son muy opuestos. Espero leer mas SasuHina! Exitos *---*
     
  5.  
    juri

    juri Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    5
    me encanta esa pareja... siempre me gusto..
     
  6.  
    Jesica-chan

    Jesica-chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2015
    Mensajes:
    1
    Me encanto esta genial, soy fans de SasuHina xD
     
    Última edición: 29 Enero 2015
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso