Lo que uno desea en Navidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 13 Enero 2010.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que uno desea en Navidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    367
    [Concurso: Carta Para Navidad] Lo que uno desea en Navidad

    Hola, bueno, este es un Pequeño Drabble de creo que 200 o más, no sé xD
    Espero que les guste a ustedes, recibo todo tipo de comentario.
    En realidad, a mi me gustó, además de que me inspire con la gente de pobreza, y sobre todo, me gusto la puntuación que me dieron... Espero que les guste


    Lo Que Uno Desea Para Navidad.


    “Lo que uno siempre quiere es tener para Navidad objetos de varios tipos, algo de moda o un juguete de entretenimiento, nunca se sabe lo que un niño rico quiere o lo que un niño pobre desea. Los pensamientos de la gente Rica es muy diferente a le de los pobres, se podría decir que aquella gente con fama, dinero y poder piden más objetos de lo que tienen, más intereses ¡O incluso más Soberanía! Mientras que la gente pobre, humilde y gentil desea lo mejor para su familia, que allá más comida o también menos muertes provocada por el hambre que pasa esas personas; nunca hemos pensado en Navidad, la diferencia de mentes que podrían existir en el mundo y la diferencia de cosas que pasan en el... Solo deseo, que la gente piense como yo, y que quiera lo mejor para el mundo, solo saber lo que significa la Navidad, se nos viene en mente todo esto. La humildad, el Respeto, la Solidaridad, el Amor, el Cariño, la Unión, la armonía; Estos y otros valores más son los que se dan en la Navidad, la Navidad no se trata de los regalos ni de los caprichos, solo lo que uno hace por las personas o por el mundo. ¿Cuál sería el mejor regalo que se podría pedir a los Reyes Magos, a Santa Claus o al niño Jesús? Una pregunta trascendente en los niños que creen en estos seres, nunca se sabe, hay mucha gente en el mundo que desea diferentes cosas.”


    No me tiren tomatazos por lo corto U.U
     
Cargando...
Similar Threads - Navidad
  1. Zero
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    638
  2. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540
  4. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    511
  5. Rue Beyond
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    351

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso