lo que toca hacer por un amor imposible

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MiguelAngel, 23 Junio 2011.

?

¿Que puedo mejorar?

  1. redaccion

    42.9%
  2. ortografía

    57.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lo que toca hacer por un amor imposible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    746
    Primera parte

    Existió un joven muy hermoso llamado Arturo que amaba las manzanas más que a su propia vida, era costumbre que él saliera cada dos días a los jardines de su palacio en Italia a recoger las más ricas manzanas que había en todo su reino. Llego a consumir tantas manzanas que ya eran indispensables para que pudiera vivir.


    Hubo en aquel reino una escases de agua que hizo que murieran muchas personas y que las manzanas perdieran su dulzor y se convirtieran en amargas bombas toxicas que incrementaron las muertes de todos los aldeanos, pasaron así dos años cuando el joven empezó a delirar y sufrir grandes trastornos por lo sucedido, afectando su cabeza llevándolo al borde de la muerte.


    Llego a este pueblo un hombre de escasa juventud que prometía acabar con su mal, a cambio de que se le entregara una mujer virgen cada noche.
    El pueblo demoro mucho en aprobar semejante condición pero al fin accedió, pues no tenían otra solución.


    El anciano mando a traer siete hombres para que escavasen justo en el corazón del pueblo, sacaran una gran esmeralda de un verde vivísimo, que la pusieran justo en la sima del oratorio principal y que esperaran dos días, y a la media noche los invadiría una tormenta de lluvia siniestra.


    Se hizo todo a su orden y al respetado día todos los lugareños estaban en casa y callo la tormenta más grande jamás conocida, tronaba como si se tratara del fin del mundo y se escuchaba el sonido de centenares de animales que agonizaban bajo el manto de aquella espumosa tempestad, matando así a todas las vestías de aquel reino.
    A pesar de esto, las personas besaron y alagaron a aquel anciano y llevaron a este la primera dama para que acompañara su velada, una niña de unos fríos ojos grises y que acariciaba su turbulenta cabellera.


    Al otro día todos los arboles resplandecían dejando ver sus olorosos frutos que reventaban en sus mayores fragancias, devolviéndole la vida a aquel hermoso príncipe que gozaba de dulcísimas manzanas.


    Todo caminaba muy bien acepto la ausencia de la hermosa doncella que fue entregada la noche anterior a este temible viejo, nadie se atrevió a preguntar a este mortal por la niña y así pasaron tres meses y las más hermosas doncellas que gozaban de una vivísima juventud fueron entregadas a este sin versen nuevamente en el extenso reino perdiéndose su apacible presencia.


    El pueblo empezaba a preocuparse por aquellas fastuosas infantes y se convocaron a todos los hombres para encontrar una solución a este nuevo problema.
    Vivía un campesino con su hijo de condiciones extrañas, vistas así desde su época, y este quería que lo dejasen existir en armonía. Fue a este quien se le ocurrió una lustrosa idea y hablo a su pueblo, yo daré solución - hablo una voz hombruna afeminada- A si es dejen que sea yo quien encuentre una respuesta a todos sus problemas a ver si así dejan que viva yo también en avenencia.


    Aceptaron el trato y dieron las 9:30 de la noche cuando estaba en aquel aposento la figura de una hermosa mujer vestida con un traje de seda y lentejuelas que ayudado de la luna soltaban sus resplandecientes rayos que relucían su delineado cuerpo, dejaba ver sus hermosos labios decorados de una forma agraciada, se podían ver sus ojos azules que soltaban unos destellos que atrapaban a los más fieles hombres.


    así pues paso delante de ella el príncipe que caminaba a su alrededor, al verla quedo flechado por la más profunda lanza de amor, acercándose, el bellaco pregunto su nombre, esta no respondió a su llamado y dio la orden con su cuerpo de que se alejase, el maleducado joven insistió e hizo que esta dejara salir su extraña voz, que llenó de curiosidad a aquel humano, explicó que se encontraba haciendo algo muy importante que por favor la disculpara y que se alejara de ella que ella con gusto al día siguiente hablaría con él.


    Fue así como el joven se alejó un poco para mirarla desde lejos sin que ella se diera cuenta, ella toco la puerta del aposento y se escuchó el sonido de una puerta vieja, salió de la oscura cámara un voz antigua que invitaba a la doncella a entrar en su tiniebla sombra, la pulcra damisela entro y quedo acompañado el joven del silencio más pávido que hubo en su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mmm... Lo primero qe note es qe este fic esta en colectivos, veras los colectivos es qe mas gente inventan personajes qe tu pones en tu fic... ademas para esto se necesita autorizacion...
    este fic iria mejor en originales...
    la ortografia es buena... pero podrias agregar dialogo, en fin esta muy bien ^^
    solo esos detalles

    Me ah gustado mucho, espero la continuacion

    ~Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwaaa~
    Bien, como siempre, cuando me piden lea un fic me paso :D

    Tienes una idea original, solo tienes que pulirla más, pues en un principio pensé que era un one-shoot ya que todo paso muy rapido y puedo identificar el incio, nudo y desenlace que confirmen mi teoria. Ahora, el final es misterioso y da claridad de que va a haber continuidad.

    Hay errores ortograficos en los acentos de verbos en pasado y errores ortograficos graves como "vestías"... es "bestias".También hubo de dedos.

    Tengo que decirte también que abusas de las comas y hay parrafos en los que las ideas no cohesionan y dejan varios aspectos volando. El mismo abuso de las comas genera una falta de coherencia que me hizo releer varias veces algunas partes.

    En cuento a la narración, tienes una muy buena. Lo que sucede es que te quedas corto de narración, en cuanto a descripcion y detalle de lugares, personajes y acontecimientos.

    Al principio del relato, o todo, te refieres a las manzanas con una sola palabra. Tienes un lexico muy elevado sé que puedes describir mejor la manzana, "fruto rojo" "Dulce fruta" "Fruto del olmo"...

    En conclusión, trabaja más en lo que escribes y como lo escribes ;) Pero no esta nada mal, me gusta tu forma de narrar solo debes pulirla mucho más.

    Fuh~Me halaga que me pidas corregir tu fic. Gracias :D
    Bien, esperare la conti

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, esto es lo que pido una persona que sea directa, que me diga las cosas como son pues asi mejorare mucho.
    Te agradezco de corazón lo tendré en cuenta
     
  5.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    lo que toca hacer por un amor imposible
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    639
    Segunda parte
    Él joven aún más lleno de curiosidad decidió entrar por una de las ventanas de aquel humilde aposento y encontrándose con los más pestilentes olores, camino durante algunos segundos cuando escucho el chasquido de un cucarrón que acababa de pisar, se asustó un poco, bajaba una espesa gota de sudor de su frente, aumentaba el palpitar de su corazón, se helaban sus manos, se enceguecía su vista.
    Camino un poco más y pudo ver a la dama que se acomodaba en un diván hediondo y que recibía una jícara llena de un espumante liquido rojizo que tomaba con sus armoniosos labios.
    Empezó la dama a cerrar sus delicados parpados mientras el anciano quitaba su ligero traje, fue tanta la sorpresa del anciano al ver al joven que cayó al piso y se dio en la cabeza tan duro que su alma se desprendió inmediatamente dejando a su corazón solo en silencio bajo la oscuridad de un cuerpo sin vida.
    El príncipe los organizo, a la doncella en un lecho viejo hecho de paja que había a su lado, y al anciano en el piso frio que acompañaba la luna aquella noche.
    Camino el príncipe mirando a su alrededor para ver en qué lugar se encontraba y descubrió noventa cuerpos de esplendidas doncellas colapsadas del techo de cabezas con la ausencia de sus ojos, lenguas y cabellos.
    El príncipe tomo en sus brazos a la mujer que tenía acostada en aquel pestilente lecho llevándola a su palacio y dando una bebida para que regresara de su sueño profundo.
    Despertó la hermosa joven y el príncipe contó todo lo sucedido y hablo con una voz romántica exponiendo a la bella mujer que tanto amor se encontraba en aquel pequeño corazón, la mujer tartamudeando sin saber qué respuesta darle dijo que era imposible que se diera un romance entre ella y él pues ella escondía un secreto imperdonable, este al ver su respuesta le dio un beso enorme que lleno a aquella mujer de energía y cambio su pensamiento olvidando su oscuro secreto, el príncipe sintió que se elevaba su éxtasis y empezó a rosar con sus labios gruesos y húmedos el rostro de nuestra dama, besándola de una forma envidiable por los dioses, dejando pequeños morados en el cuello, detrás de cada uno se escondía el aroma de una excitación incomparable, sus manos rosaban con la punta del dedo medio sus caderas, su senos, sus piernas. Provocando en el príncipe la más extensa excitación.
    él desnudándose por completo dejaba ver en la oscura sombra sus partes íntimas que amenazan con devorar aquel dulce cuerpo que aún estaba cubierto por su traje, hablo de nuevo la dama diciendo que escondía un secreto que quizá dañaría su esencia, pero aquel hombre digno de lo que tenía frente a sus ojos no presto atención a lo que ella decía.
    cogió su caderas duras y las mordió dejando caer sobre ella una cantidad de energías que se adherían a su espíritu, quitándole con sus desgarretes manos la prenda que llevaba en su cuerpo, besaba sus caricaturados labios cuando el príncipe sintió algo extraño, quiso saber de qué se trataba y descubrió que aquel soñoliento cuerpo se trataba de un hombre vestido de mujer, un hombre que amaba más que a su propia vida, pero al ver que era un amor imposible tomo el filado cuchillo y corto el miembro de su amado, dejándolo casto y sin genitales, luego enterró su cuchillo en su corazón dejando desnudo a aquella extraña mujer, luego se tiro encima de ese cuerpo sin vida quitándose la suya para así poder estar con su gran amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  6.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!

    Prometí que lo leería ;)
    Bien, pues he visto que has corregido tus faltas de ortografía y tu narración, sólo he encontrado dos detalles que te ayudarían a limpiar tu trabajo:
    1. Siempre que comiences una oración, comienza con mayúscula.
    2. Separa las ideas. El texto, está tan junto, que se dificulta al leerlo. (En la primera parte lo hiciste muy bien, pero en la segunda ya amontonaste. )
    Recuerda que sólo digo tus errores para que mejores, y no para que te sientas mal. Me ha gustado, de veras.

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    pues solo mire un par de errores no muy graves:
    • cuando alguien habla se usa el guion largo (–)
    •que esta muy junto
    creo que eso es todo lo que vi
    la historia me gusto pero me dio algo de miedo lo que hizo el príncipe cuando lo mató y lo otro que le hizo debió dolerle mucho
    cuídate chao
    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme, lo único que te puedo decir es que está todo muy junto, en la primera parte lo tenías bien, pero en la segunda lo amontonaste y se dificulta leerlo. También después de un punto empieza con mayúscula y un faltaso chiquito de tildes no tan importante,
    La historia en sí está muy buena, me dio miedito el final, quedó como muy inesperado, más lo que le hizo al pobre tipo, pero me encantó

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me gusto mucho tu fic, pero solo te doy un pequeño consejo podrias separarlo un poco esque me confundo por que me pierdo, pero me encanto mucho:D me dices cuando pongas la conti.
    asalam
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Fue un final 100% inesperado. Sin embargo antes de revelaras que fuese un hombre, travestí, transgenero, como quieran llamarlo, me imaginé ese oscuro secreto. No esperaba que el principe realizará tal acto, esperaba mayormente un suicidio o una marcha deshonrosa, pero no cambiaria para nada el final, fue inesperadamente bueno. Metiste unas cuantas cosas polemicas como lo sería una posible necrofilia y pues la misma transexualidad, te aventuraste y por eso mismo me gusto, te felicito.

    Sin embargo no pudieron escapar de mi vista errores de tildes como en "frío" y esta vez no me percate de errores ortograficos graves, sin embargo no le dí la debida atención a tal aspecto.

    La separación de los parrafos es más un aspecto de estetica que de influencia sobre el texto. Este es solo una sugerencia que en mi caso puedes ignorar.

    ¿Recuerdas que resalté en mi ultima respuesta? Aquí lo tienes. Mal contadas son 7 comas en un parrafo tan extenso...El unico capáz de desarrollar una obra y poner solo un punto, el final, es su emininencia Gabriel García Marquez ... Con tanta coma la lectura se hace difícil y confusa. Mezclas unas ideas con otras y la narración se ve afectada.

    Bien es todo, me gusto tu relato. Fue bastante interesante, espero lo modifiquez solo por tenerlo mejor escrito y organizado.
    :D
    Matta ne ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Hooooooola, aquí estoy comentando y perdón por la tardanza, eso de la puntualidad nunca se me ha dado:oops:, pero a lo que vine, en realidad llegué algo tarde, y es por eso que me han ganado en comentar tus “fallitas”:confused:, pero lo que creo que si es necesario resaltar, es el hecho de los espacios, en una lectura amena eso es muy importante, ya que sino lo separas bien, puedes hacer que el lector pierda el interés de leerlo, eso es lo único grave que pude percibir, lo del guión largo también es cierto, eso es todo, en cuanto a su estructura, la historia en si, parece buena, tienes que avanzar mas, para inyectarle mas trama, creo que a lo largo de tus publicaciones podrás lograr algo grande, tienes creatividad y es algo muy importante en un escritor, bueno suerte y gracias por tu invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Nuevamente doy las gracias eternamente por los errores a recalcar sobre mis escritos, doy fin a este comentario lo mas agradecido posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!!!
    te dije que pasaria y aqui estoy;)
    haber por donde empezamos...
    primero tu redaccion es buena y el fic es atrapante, tubo un final inesperado pero muy bueno, no me imagine que el secreto seria sobre el sexo de la persona amada del principe, eso es algo nuevo aca, va eso creo je
    tenes que cuidar un poco tu ortografía, para el próximo tendrías que agregar mas diálogos y describir un poco mas a los personajes y los lugares, y como ya te dijeron deja mas espacio entre los párrafos para que los lectores no se confundan...
    espero que no te moleste mis sugerencias, nosotros estamos para ayudarnos entre nosotros, ya que sino quien lo aria:)
    sos un muy buen escritor,de eso no tengas dudas:D
    y si publicas otra cosa no dudes en avisarme:oops:
    sayo!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    No claro que no me molestan tus comentarios, me voy muy agradecido con tu comentario ya que es uno sincero que anima y te lleva a la cabeza el "quiero seguir escribiendo" me encanta la sinceridad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno tal y como te dije bueno tu historia tiene un buen contenido y muy original un par de observaciones, senti que te apresuraste en ciertas partes de la historia hubiese sido mejor que en partes claves pues le hubiese dado más desarrollo como por ejemplo una parte en la que me perdi un poquito fue la del joven que hizo un trato con el pueblo, por momentos decias joven y en otras bella mujer eso me creo confusion...pero bueno asi tambien no me espere el final, que bueno que hiciste yaoi aunque estubo cerca, de la que se salvo el principe.

    Otra parte fue en la muerte del anciano asesino, sabes me hubiese gustado que su muerte pues tuviera mas explicacion.
    De lo de separar parrafos no te digo nada ya que eso te lo han dicho varias, felicito el lenguaje que utilizaste muy apropiado.

    Por otra parte me gusto la historia saltandome la parte en la que me perdi estuvo muy buena llena de suspenso y un final que me dejo sorprendida, realmente me imagine del travesti pero no pense que caeria ante el principe pero senti que no hiso falta el dialago por tu forma de narrar, claro que con dialogo pues da otro toque a las historias.

    Espero no te moleste mis observaciones es para que mejores pero si en sintesis al desarrollar con calma una historia esta se vuelve mas interesante, explota todo su potencial al maximo y bueno eso es todo, estupenda ortografia casi no vi errores.

    Me despido espero no haber molestado y cuidate mucho gracias por invitarme a leer bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    pues, me ha gustado mucho tu escrito.
    con suspenso, gran descripcion y ortografia,
    aunque pude notar varias faltillas por ahi, pero ya te las han hecho ver.
    en la segunda parte, al leerla, me perdi mucho en la lectura, no porque estuviese enredada, sino por lo pegado que estaban los parrafos.
    los cuales me llegaban a cansar la vista un poquitin.te recomendaria darles un espacio para que haya fluidez.
    con respecto al final. pues me quede con los ojos pelados, ya que no me esperaba un final asi. por lo menos no por parte del principe.
    supongo que debio de haber sido un dolor horrible >_<
    pero te felicito, una muy buena historia. tienes mucho talento, y como dicen las compañeras escritoras. "solo hay que pulirlo mas"

    gracias por compartir esta historia, te ha salido de a 10 :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!
    Veo que en anteriores comentarios ya te han corregido y todos tienen razón, así que hazles caso, pero megusta la historia ^^
    Ahora me despido de ti con una reverencia ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Miguel Ángel, lamento llegar tan tarde a comentar tu fic, soy un tipo muy colgado por lo general. Bueno con respecto a la historia, es bastante novedosa y creativa. Tuvo un final que no me esperaba, que es algo muy bueno.Con respecto a los errores, no tengo nada nuevo para decir que no te hayan dichos tus otros lectores, que por cierto tienes muchos. He visto que te olvidas de algún comienzo de párrafo con mayúscula, igual que el asunto de los guiones largos que te han remarcado anteriormente. Pero en general me gusto mucho, tienes un dialecto muy amplio, si sabes utilizarlo bien llegaras a ser un gran escritor. Sigue así compañero, espero tu próximo trabajo.

    ¨Muy Bien amigo¨
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    La verdad me siento muy bien con tus comentarios muchas gracias, es para mi motivo de muchas satisfacción saber que te halla gustado. Bueno muy pronto pasaré por tus escritos. Que tengas un bonito día
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación y disculpa la demora, el fic me ha gustado, es muy atrapante, también la narración es buena y la descripción también, aunque el final no me lo esperaba. Sólo algunas faltas, pero no me fijé tanto en ellas ya que estaba concentrada en la lecturaXD
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso