Lo que sucede en una clase de arte...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dulcekagome, 23 Julio 2010.

?

Les gusto mi historia???

Poll closed 23 Agosto 2010.
  1. Me gusta la historia. continuala

    80.8%
  2. si. esta buena

    19.2%
  3. no. nu es necesario conti

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que sucede en una clase de arte...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    440
    Lo que sucede en una clase de arte...

    Bueno primero que todo quiero darle las gracias Bele inuXkag. Quien siempre da el apoyo de subirlo y bueno espero que ustedes también me den su apoyo. Ya no les molesto mas y aquí les dejo el prologo :)


    Lo que pasa en una clase de arte…


    —Hola me llamo Kagome Higurashi y tengo 21 años. Soy la hija mayor del famoso empresario Shintaro Higurashi. El es propietario de las joyerías más famosas del país, las cuales venden sus productos al exterior, también es propietario de los aeropuertos locales, en fin mi padre es uno de los empresarios mas adinerados. Eso no me ayuda mucho ya que de por si los que dicen ser mis amigos, los son por interés. Solo tengo una amiga Sango. Con ella puedo estar alejada de todos los problemas de mi familia ya que mis padres la mayor parte del tiempo se la pasan discutiendo en frente mío y de pequeño hermano Souta. Mi padre quiere que estudie administración y comercio de empresas para que tome su lugar cuando él ya no este. Después de mucho tiempo me ha dejado estudiar mi verdadera vocación…el arte.

    ***
    —Hola me llamo Inuyasha Taisho y tengo 22 años. Soy el hijo de un fallecido empresario Inu-no Taisho. El era propietario de una enorme hacienda la cual nos la dejo a mi medio hermano mayor Sesshomaru y a mí en conjunto de su gran fortuna. Pero eso no me ha ayudado ya que mi parte la obtendré solamente cuando encuentre la mujer con la que compartiré mi vida ¡que tontería!. En fin por ahora la hacienda y la fortuna esta en manos de Sesshomaru. Por ahora vivo en un pequeño departamento en la cuidad y para sustentarme tengo que hacer “pequeños” trabajos que me ordena mi “querido hermanito”
    En fin mi vida no es la de un ser normal ya que detrás de todo esto mi familia esconde un gran secreto.

    Continuara…

    N/A: Bueno espero que les guste mi nueva idea ya que se me ocurrió así de improviso. Bueno espero que tengo algo bueno para seguirla continuando

    Sayito…;)
     
  2.  
    Bele inuxkag

    Bele inuxkag Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Hola amigaa!!!!!!!!!

    Me encanta tu nuevo fic ;)
    Kagome encontro su vocacion el arte se ve interesante
    Que malo que los amigos la quieran solo por el interes ¬¬
    Sango menos mal que no :D
    Que malo que los padres de ella se pelen :(
    Inuyasha se quedara con la fortuna hasta que encuentre una mujer para vivir xD
    y por ahora la tiene casi toda la fortuna su hermano Sesshomaru
    o.O detras de su familia se esconde un secreto
    me dejaste con la intriga

    Bueno amiga me gusto mucho tu nuevo fic :)
    Espero el primer cap ;D

    Sayonara!!!!!!
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    hola!!!
    pues muchas gracias por invitarme a leer tu fic!!!!!!
    esta fabuloso ^^
    me gusto mucho como narras la trama de tu fic y la verdad es que tu fic esta muy interesante
    espero con ansias el primer capitulo
    y me en mi cabesilla maqueavelica ya se han formado varias teorias de como se relacionaran en un futuro Inuyasha y Kagome n_n
    espero la contiiii
    bye n_n
     
  4.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    wow linda qe gran hiztoriia @.@ la temaitca esta muy interesante, y pues ahi vaz con las tildes y ortografia, te recomiendo qe subas pronto el primer capi para qe nu tengaz problemas ok? bueno mucha suerte me facino thu historia ^^
     
  5.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Hola amiga me encanta tu nuevo fic que lindo que Kagome aya encontrado su vocacion en el arte y que malo que sus amigos solo la quieran por interes espero la conti.
    Atte:
    Tifanny
     
  6.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    me gusta tu fic! me dio penita la situacion ke pasa kagome
    pero pienso ke ese amigo imaginario la ara olvidar un poko xD
    esta embrazada, es souta? jeje no hay para ke preguntarlo!
    me cae bn souta! excepto kuando interrumpio el beso!! ahi lo odie!
    espero la conti! y si puedes me avisas pleace, solo si puedes!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  7.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Bueo es interesante pero creo que en un principio olvidaste el titulo de tu ff si me fije en eso pues tu ff se llama: Lo que susede en una clase de arte y cuando le pusiste titulo a lo que escriviste como prologo pusiste: lo que pasa en una clase de arte, ya vez tu error? (pero la verdad es solo el titulo no importa mucho)
    pero bueno no importa, la verdad estuvo muy corto el prologo, pero supongo que escases de tiempo la mayoria lo tiene haci que no tengas miedo de mis griticas no muerden XD
    bueno ni modo ajajajaja Estubo muy bueno, aunque corto (lo repito XD)
    bueno espero me habises cuando pongas el primer capitulo pero enviame el lik vale? si no me confundo, pues supongo no es el unico ff que haz echo.
    buenome despido, besos¡¡


    atte:razon
     
  8.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    hola, me parece interesante tu historia...continuala pronto si? *ojitos* que mal que los padres de Kagome discutan tanto...bueno creo que a Inuyasha se le dara su parte de la hacienda mas pronto de lo que espera XD por favor avisame cuando sigas el capitulo n_n nos vemos jeje adios! cuidate
     
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Esta super interesane el prologo de tu nuevo fic ^o^
    y me intriga un poco el titulo wow Kagome hija del dueño
    de muchas joyerias waaaa muero por leer el primer cap
    y saber como se conoceran Inuyasha y Kagome
    cuidate sayo...
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Se ve interesante a simple vista la trama, pero la manera en que la expresaste, pues, no es la “mejor” forma de iniciar un prologo. Me das a entender que, tal vez, narrarás de una manera distinta. No tiene nada de malo, al contrario, el cambio es bueno. Noté que ésta vez, te empeñaste a hacer la historia, a simple vista se nota que quisiste darle un toque que intrigue a las personas, para que después coloques tu continuación y la lean de nuevo.
    Lo lograste conmigo, leeré la próxima continuación. Pero seguiré calificando los pequeños detalles, prepárate xD.
     
  11.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    me encanto la intro que suerte la de kagome tener un padre rico
    y pobre de inuyasha mira que tener que hacerle trabajitos a
    sesshoumaru, que clase de trabajos mmmm........
    bueno yo quiero saber el gran secreto de la familia de inuyasha
    espero que le sigas :bye:
     
  12.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que sucede en una clase de arte...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    86
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Hola amigas!!!!!!!
    muchas gracias por sus comentarios n_n!!!!!
    creo que ya me dio algo de miedito n.n!
    por favor sensie no me sustes n.n! mira que yo con poquito me aterro!!!!

    y a todas las demas que escribieron le quiero agradecerpor tomarce el tiempo de leerlo ya que con esto me dan el ánimo de sigui dandole contienación (siempre y cuando lo sigan)
    bueno espero que no veamos prontito!!!!!!
    atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  13.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Hola :')
    Tú fanfic me llama la atención ya que es una trama original.
    Noté algunos errores... Te los nombrare y en el próximo cáp que lea espero hayas mejorado.

    El primer error que noté fue este:
    Cuando lo dices así es como si "Sango" Fuera un objeto.
    Creo que sonaría mejor así:

    Solo tengo una amiga que se llama Sango.

    Pues otro error que noté fue parecido a este anterior que ya te nombre.
    También creo que sonaría mejor así:
    y de mi pequeño hermano llamado Souta.

    Cuando se abre un signo se comienza con mayúscula no con minúscula.

    Espero tu sigiente capitulo. :'D
     
  14.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Haber, note errores, te faltaron comas y usas mucho los puntos, hay mas signos. Pienso que este capítulo o prologo lo pudiste haber hecho, con dialogo y narración puesto que el cuenta algo al igual que Kagome, es por eso que pudiste haberlo hecho más largo y atrapar al lector de mejor manera.





    No necesariamente tenía que haber puesto “que se llama” pudiste haberlo suplantado con una coma, que después de todo quedaría bien. Da una descripción de los personajes.


    No estoy segura si va con mayúscula, pero de lo que sí creo estarlo es que ese “que” va tildado, también te fallo en las palabras:


    “Más” lleva tilde en la “a” y “esta” que podría llevarse tanto en la “e” como la “a” es lo que note, separa un poco más los párrafos, como mencione antes pudiste haber hecho un mejor prologo, sigue escribiendo y toma estas críticas con madurez.

    Aidem.
     
  15.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Hola Dulcekagome me gusta el inicio del fanfic; el prólogo me gusto porque tanto Inuyasha como Kagome explican un poco de lo que posteriormente se desarrollará en la historia. Muy buen inicio, suerte con la continuación.

    Sin la intención de ofender Aidem, debo decir que las palabras: prólogo, diálogo y más son tildadas. Únicamente lo resalto con la intención de que podamos obtener todos una buena ortografía como lo resaltan las reglas.
     
  16.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que sucede en una clase de arte...
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4820
    Lo que sucede en una clase de arte: “Por que siempre me sucede esto a mi”


    Eran como las 09:00 AM y yo aun me encontraba durmiendo placidamente en mi cómoda cama hasta que sentí un leve ruido en la entrada, pero no le hice caso y seguí durmiendo. Al rato después sentí un frío enorme el cual me hizo despertar al instante. Al mirar de quien se trataba lo primero que hice fue gritar su nombre…

    ¡Sango por que despiertas así! le recriminé por lo que me hace todas las mañanas
    Hay Kagome para que te enfadas si sabes que yo lo hago para que no llegues tarde a tus clases.objeto rápidamente, a lo que yo solo me resigné a acostúmbreme
    me iré a bañar no tardo. ¿Tienes el desayuno listo? aun con un poco de sueño me levante para entrar al baño para darme un refrescante baño.

    Después de darme una rápida ducha me puse a escoger la ropa con la que asistiría a clases
    En esos momentos daba gracias al cielo que en las universidades no tuvieran uniformes como en primaria y secundaria. Ese día usaría uno jeans negro un poco ajustados para mi gusto y un blusa morada que también era algo ajustada. Se preguntaran ¿por que tengo esta ropa que no me gusta mucho? La respuesta es mi madre que dice que tengo que aprovechas mi esbelta figura ya que según ella tengo un cuerpo perfecto. Depuse de vestirme peinar mi larga melena azabache me dirigí al comedor donde estaba sango con mi rico desayuno.

    Sango… Sango… ¿Dónde estas no es gracioso? al entrar al comedor vi un papel color rosa.
    Sango... era clásico de ella dejar notas en papel de color rosa. Al leerla me decía que ya era tarde y que se tenía que ir a clases.
    “que tan tarde puede ser” mire el reloj y vi que me quedaban cinco minutos para mi clase de arte.
    — ¡No puede ser llegare tarde! tome mis cosas y Salí lo mas rápido que pude. Menos mal que vivía en los edificios de enfrente de la universidad.

    Corrí lo más rápido que pude. Salude sin parar de corres al portero myoga. Un anciano muy simpático que me da dulces. Llegue a la sala de arte que estaba en el segundo piso. No tengo la menor idea de cómo llegue a tiempo. Tome asiento en mi lugar favorito. Justo frente a la ventana donde a veces veía la gente pasar en especial a las parejas que iban tomadas de as manos.

    Muy buenos días. Hoy comenzaremos con las clases de retrato a modelos varones Empezó el profesor Takehoshi a explicar lo que se haría en la clase mientras que por otro lado mi amiga al lado Ayumi me decía que ya que era hora de retirar modelos hombres, que ya estaba aburrida de retratar a mujeres.

    Tomen sus materiales que comenzaremos con el retrato. Por cierto el modelo vendrá solamente dos veces en la semana. Así que este trabajo se termina hoy miso. — escuche decir al profesor mientras que yo solo me mantenía mirando la puerta. Algo muy extraño ya que desde la mañana me encuentro como algo rara.
    — ¿Kagome seré un bombón ese nuevo modelo? — me preguntaba muy emocionada. Pero yo en ese momento estaba mirando al joven que entraba al salón
    —Ayumi mira mejor cállate y míralo para que no preguntes —dije algo enojada ya que n se había callado en ningún momento

    Al escucharme decir miro hacia delante y al instante empezó “a babear” por el chico. Yo no es por que mis amigas son así. Digo que les encuentran a los hombres. Después decidí fijarme en el joven. Era de estatura alta, de cabellera muy larga y de color plateada, sus ojos eran extraños, de un color dorado, como el mismo oro fundido, dejándome en un estado de inconciencia ya que me había perdido en esos hermosos orbes.

    —Kagome…Kagome…*—me decía Ayumi mientras movía mi brazo
    *—Ha…si…Ayumi que quieres *le pregunte ya que no dejaba de zarandearme
    —deja de mirarlo que ya se dio cuenta, a demás el profesor esta dando las instrucciones *—continuó explicándome hasta que entendí, ya que no podía dejar de ver esos ojos.
    —Bueno alumnos el es modelo Inuyasha Taisho, él vendrá solamente por dos clases así que quiero el retrato para hoy mismo al terminar clase

    Tome mis herramientas de trabajo y empecé a bosetear para después ir perfeccionando el retrato ya que yo quería que este fuera el mejor de todo. Aunque es algo raro ya que nunca me he esforzado mucho por retratar perfectamente a un modelo.
    El joven se puso un la posición que estaría toda la primera ora ya que la clase era de dos horas. ¡Claro no estaría si por dos horas, nadie pude! después de escoger su pose procedió a quitarse la toalla que traía rodeando su cintura quedando listo para ser retratado.

    — ¡Wouuu! Por fin algo que valga la pena retratar —me dijo mi pervertida amiga Ayumi
    — ¡Ayumi por favor compórtate! — le dije en voz baja, lo suficientemente sonrojada para confundirme con un tomate
    —No seas aguafiestas Kagome — me reprocho. Asiendo que más roja me pusiera, ahora por la rabia
    —Y tu no seas tan pervertida — le devolví sin mirarla ya que estaba concentrada en mi retrato
    —bien entonces no te boy molestar más —me dijo con su típica voz de dolida. Yo solo atine a reírme muy bajito para que nadie me escuchara

    Depuse de haber vosetearlo un poco, comencé a retratar lo mejor que podía al joven. Primero inicie con su cara. Inicie por sus cejas para después empezar con esa maravillosas orbes de oro fundido, después su nariz y por ultimo…su boca. Después empecé retratar so cabello, que por cierto era bastante largo y de un color muy particular. Mas tarde, después de arreglar todo con gran empeño, pase a la parte de su torso, era muy bien formado se notaba que hacia mucho deporte, ya que no todos tienen tan definido su abdomen. Después de un rato que para mi se izo muy corto el profesor dijo que era hora de descansar ya que deje mis lápices así que tome mi silla y la puse al lado de Ayumi, mientras que el joven Inuyasha tomo su toalla y se envolvió en ella.

    — ¡Huufff! Estoy cansada esto de retratar es sumamente complicado* —mientas se que secaba el sudor con mi pañuelo rosa
    — ¿Que estas loca que? Es lo mejor retratar a modelos hombres —continuaba mi amiga “pervertida” hablando de aquel joven
    *—Yo no se que es lo que le ves a él y los demás —le pregunte ya que a mi no me importaba tanto la apariencia de los demás.
    —Kagome, Kagome, Kagome, sigues siendo esa tierna niña de secundaria—ese comentario me molesto un poco ya que yo también había cambiado
    —mejor no empieces a cuestionarme ¿vale? *—dije algo exasperada ya que hacia mucho calor
    —Kagome y dime ¿Qué tal te fue en tu sita? —cambio a un tema que mas nerviosa me ponía
    —no tan bien, el no es mi tipo —dije algo nerviosa mientas me abanicaba con la mano
    — ¿pero como? Era un bombón, es que nuevamente has dicho que no —volvía nuevamente a preguntarme lo de siempre si aceptaba una segunda “sita”. A lo que yo conteste negativamente
    —Kagome no te entiendo. Teniendo tremenda figura y sin un novio —suspiraba mi amiga
    —Yo si he tenido un novio —respondí más sonrojada que nunca
    —si Kouga Minamoto. Pero en la secundaria —por mas que lo detestara tenia razón yo solo he tenido un novio en toda mi vida es mas ni siquiera con él llegue a tener “algo” importante.
    —Kagome, siento sacarte de tus pensamientos, pero en joven Inuyasha no te ha dejado de mirar —me informo mi amiga mirándome con esa cara de “Kagome es ahora o nunca”
    —Si como no *—deje sin ánimos. Al darme vuelta me fije que tenia toda la razón ese joven me estaba mirando. Nuestras miradas se cruzaron y sentí ago tan raro, sentí una soledad y a la vez sentí como una especie de calidez que nunca antes había sentido.
    —Kagome…—escuche a mi amiga pero yo estaba como choqueada. No podía dejar de mirarlo, quería que ese momento durara por siempre, pero fue interrumpido por…mi profesor…

    —Bien clase tomen sus puesto que terminaremos el retrato *—aviso mientras daba aplausos para apurarnos
    *— ¡bien a comenzar! *—dije dándome ánimos de seguir ya que mi estomago no me dejaba tranquila! y no lo culpo! al pobre no le di desayuno

    Después de ignorar a mí estomago y el enorme calor, en conjunto de un repentino cansancio comencé a dibujar, pero ahora me tocaba…
    —“Vamos Kagome no te avergüences” —me daba ánimos a mi misma, pero sin resultados positivos
    —“Kagome ya has retratado antes” “pero a dijeres, no a hombres” *—ahora ni mi “conciencia” me estaba dando ánimos.
    —“Kagome no te pongas así, tu puedes” —continué mi debate con mi conciencia por un buen rato.

    Ya había dibujado “casi” todo solo me faltaba un “parte” en especial. De repente sentí que todo me daba vueltas, a demás de que se me dificulto la respiración. En momento sentí que toso gritaban mi nombre en especial Ayumi. Después todo se volvió oscuro…
    ***
    — ¿En donde estoy? me duele mi cabeza —por inherencia lleve mi mano derecha a mi cabeza
    —Estas en tu departamento —escuche responderme una voz que nunca antes había escuchado
    — ¿Quién eres? —al principio me había asustado pero después pude reconocerlo. Era en modelo de la clase, aun que ahora traía ropa puesta. De un repente todo mi susto pasó a ser vergüenza
    — ¡Feh! Soy quien se ofreció a cuidarte mientras no reaccionaras —dijo de un forma un tanto arrogante
    —Pues muchas gracias —dije sumamente avergonzada
    —No lo agradezcas —me dijo un tanto risueño, pero de un repente su mirada cambio
    —Por cierto, estuve viendo tu trabajo y note que te falto una sola “parte” que retratar —por primera vez vi esa sonrisa, que demostraba un tono de alegría y burla, una sonrisa que me arrebato el corazón.
    —No te burles, que no viste que me desmaye —intente defenderme, pero tenia toda la razón, soy una vergüenza, teniendo 20 años y aun me apenan esas cosas.
    —Oye, por cierto dijo tu profesor que le entregaras tu trabajo —me dijo con toda la calma del mundo, lastima que yo no compartía esa calma
    — ¡Hay no puede ser! — tome mi retrato de las manos del joven. Por cierto ¿como era que se llamaba?
    —Disculpa pero ¿Cómo te llamas? —mi vergüenza ya no caía en mi cuerpo,
    —Inuyasha Taisho. Por cierto ¿como te llamas? *—me preguntaba con cierto interés.
    —Kagome Higurashi. Un gusto conocerte Inuyasha Taisho —dije extendiéndole mi mano, siendo respondida al instante por el joven ojidorado.
    — ¿Te puedo preguntar algo un tanto personal? —me sentía algo extraña al hablar con un hombre en mi habitación, así que le invite a mi sal de estar. Ahí ya sentados en los sillones de cuero negro él continuo con la conversación que teníamos en mi habitación.
    — ¿Tú eres la hija del empresario y propietario de las joyerías Shicon y el aeropuerto local verdad?
    —Si, si soy yo por ¿que me preguntas? —me pararía extraño que alguien me preguntara acerca de mi padre ya que la mayoría de mis “amigos” me hablaban por eso
    —no solamente curiosidad es todo ¿por cierto iras a entregar ese retrato?
    — ¡Hay… es verdad tengo que entregarlo! —tome mis llaves y Salí lo mas rápido que podía de mi departamento y sin darme cuanta tome de la mano a Inuyasha para que saliera. Me di cuanta de ese incidente cuando estábamos en la sala de arte. Lo único que ice fue ponerme súmasete roja y pronuncias y casi inaudible “lo siento”.

    —Profesor…profesor… aquí le tengo el retrato…—a penas le pude decir esa frase ya que no tenia el suficiente aire en mis pulmones
    —Kagome ¿Cómo te sientes? La enfermera nos dijo que era falta de alimentos
    — ¡He…si! Es que en la mañana no alcance a desayunar —pude decirle con una enorme gota de sudor en mi cabeza
    —Bueno, pero cambiando de tema muéstrame tu trabajo —El profesor extendió sus manos para recibir mi retrato, pero su reacción me causo algo de sorpresa.
    — ¡por dios Kagome! Este trabajo no esta terminado, es mas le falta solamente un parte que dibujar —me cuestionaba el profesor haciendo que yo mirara a la persona que estaba viendo este numerito
    —Profesor entiéndame justo cuando iba a retratar “esa” parte caí inconciente —trate de excusarme
    —Pero Kagome siendo tu mi mejor alumna como no has podido terminarlo. Tendré que evaluarte con una nota bastante deficiente —me aviso el profesor a lo que yo intente ganar un poco de tiempo para poder entregarlo completo
    —Si quiere se lo termino en la siguiente clase en la que venga el modelo *—pedía al cielo que él señor Takehoshi me lo permitiera
    —Lo siento Kagome, la próxima clase retrataremos con accesorio así que dudo que termines ambos trabajos
    —Entonces lo retrato a memoria —ya era mi ultima oportunidad de tener una calificación decente por lo menos
    — ¡Haaa… Kagome que boy hacer con tigo! te doy hasta el miércoles para entregármelo. Tu veras como terminarlo ¿de acuerdo?
    — ¡Muchas gracias señor le prometo que no lo defraudare! —Salí del salón lo más rápido posible.

    —Estoy muerta ¿Cómo podré terminar el retrato? — me encontraba sentada en las escaleras que estaban a unos pasos del salón
    —Si quieres te ayudo —escuche decir detrás mió. Al darme vuelta vi que era Inuyasha.
    — ¡En serio me ayudaras! —estaba feliz si él accedía ya no tendría una calificación horrenda en mis informes
    —Si. Solo me dices que dia y yo me presento —me dijo mientras se sentaba a mi lado
    —Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, sabiendo que no es tu problema. Sabes algo yo no puedo aceptar tu ayuda así nada mas ¿cuanto te pagan por trabajar una clase? —era lógico darle algo a cambio, se estaba ofreciendo sin siquiera cobrarme algo de dinero.
    —no es nada. No te preocupes por pagarme —rechazaba mi oferta, pero yo no aceptaría su ayuda sin darle algo.
    —No me rehúso a aceptar tu propuesta sin darte algo —intente convencerlo nuevamente
    —Ya te dije que no es necesario —me respondió un tanto enojado
    —Entonces si tú no me das una cantidad yo la pondré — le dije en el mismo tono voz con la que él me respondió
    —Has lo que quieras —me dejo ahora dando vuelta la cara
    —que te parecen unos… quinientos dólares —al instante de pronunciar la suma me miro con una cara de sorpresa
    —Que ¿es muy poco? —pregunte un tanto asusta, ya que pensé que se había ofendido
    —Es demasiado dinero solo por ayudarte —me grito, haciendo que me asustara
    —Bueno, digamos que no estoy muy acostumbrada a dar pagos por servicios a la gente —admití avergonzada
    —ya no te preocupes. Mejor dime que día y donde me presento —toda esa energía que tenia hace unos momento se había esfumado por completo, volviendo a ser ese joven tranquilo.
    —A ver…en donde… puede ser… ¡ya se! —dije levantándome de golpe haciendo que inuyasha se asustara imitando lo que o hice
    — ¿te parecería en mi departamento mañana? Es que tengo solamente mañana para terminarlo —le explique para que supiera en caso de tener otro compromiso, le cancelaría el mío y entregaba así mi trabajo
    —Esta bien es tu departamento mañana a las…
    —Es verdad se me olvido el horario…como a las…05:00 PM —espere a ver si tenia algún inconveniente, pero visto que no objeto lo fijamos para esa hora.

    ***
    —Muchas gracias por ayudarme —dije un tanto sonrosada, alo que el solo giro su rostro
    —Bien mañana nos vemos — se despidió para luego marcharse por el ascensor

    Después de que se marchara entre a mi departamento para guardar mis cosas y comer nuevamente sola. En esos momentos echaba de menos a mi amiga Sango ya que antes vivíamos en su departamento. Pero como ahora allá tiene novio decidí marcharme para no incomodarle a ella.

    —A ver que comeré *— me fui directo a mi refrigerador para ver que podía comer
    —Hoy en el Menú hay tartaleta de durazno —me dije sin muchos ánimos ya que siempre tenía que comer sola y no me agradaba mucho.

    Me senté en la mesita para cuatro “que ironía solo soy yo, par que cuatro sillas” me decía mi mente. Después de comer un poco me coloque mi pijama y me senté en la sala ver televisión, en esos momento me preguntaba por que tenia un departamento tan espacioso.
    Me canse de ver televisión y me dirigí al teléfono.

    —Alo ¿Con quien hablo? — preguntaron del otro lado de la línea
    — ¿Souta eres tú? —pregunte ya que esa voz por nada del mundo la confundiría
    — ¡Kagome, germanita que gusto escuchar tu voz! —en esos momento ya no aguante mas y por mi mejillas empezaron a correr un sin fin de lagrimas
    —Hermanito como has estado, dime ¿papá y mamá aun tienes sus decisiones? —quería saber como estaban por allá
    —Yo he estado bien, mis calificaciones ha subido. Papá y mamá aun discuten mucho —me contaba mi hermanito de 12 años. Cuando el cumpliera sus quince años yo le prometí que iría por el y vivirías juntos así no veríamos a nuestro padre discutir como lo hacían la mayor parte del tiempo.
    —Dime ¿ya tienes novia? —mis lagrimas iban aumentando cada vez mas
    —Si, es de mi clase ella se llama Hitomi, deberías conocerla es muy linda, tiene ojos grandes su pelo es semi rizado y de color castaño y lo mejor de todo se sienta a mi lado—se le escuchaba feliz.
    —que bien hermanito. Bueno me tengo que ir, cuídate y que no es te olvide mí promesa
    —Si hermanita cuídate nos vemos —se despidió mi pequeño hermano
    —Salúdame a papá y mamá —a pesar de sus discusiones yo siempre me preocupe de ellos
    —Yo se los daré, adiós espero que hablemos pronto. Besos

    Fue lo último que escuche ya que no di más y colgué el teléfono para después caer de rodillas llorando amargamente.
    Me he perdido toda la infancia de mi hermanito. Le deje solo cuando él tenia siete años. Me he perdido sus cumpleaños, sus fiestas, sus risas y llantos, es mas no estuve para darle concejos y el apoyo con su primera no. Ya no di más y a duras peñas llegue a mi cama. Me desplome en ella y llore hasta quedarme completamente dormida total mañana no tenia clases.

    A la mañana siguiente me desperté temprano ya que se me olvido apagar el despertador. Decidí levantarme y tomar un largo baño ya que había tenido una noche muy mala.
    Llene la tina con agua. Después me sumergí por bastante tiempo hasta que ya no tuve ganas, Salí y me vestí con unos jeans negros al no tan al cuerpo y una blusa roja, deje mi pelo suelto y me maquille un tanto suave. Al rato de estar lista oí que tocaban la puerta.

    — ¡Ya boy! *—grite desde la cocina. Al abrir vi que era mi amiga Sango con uno bollos de canela
    —Sango amiga ¿Qué haces aquí? —pregunte un tanto ida aun tenia esa tristeza de anoche
    —Es que hoy es el día de pasarlo con mi mejor amiga
    — ¿Y tu novio? —pregunte ya siempre esta con él
    —se fue a la casa de un amigo —me explicaba mientas ponía lo que desayunaríamos en la mesa
    —Dime ¿como te has sentido? Supe que te habías desmayado en tu clase de ayer *—yo solo atine a reírme nerviosamente
    —Mejor solo que ahora estoy un poco atrasada con el trabajo ya que no lo termine
    —pero ¿como lo terminaras? ¿Es muy difícil? —me interrogaba mi amiga. Era típico de ella y por eso la quero tanto
    —Nada es un retrato de un modelo — dije tranquila
    —pero ¿como le terminaras? — ya estaba haciendo muchas preguntas, así que opte por cambiar el tema.

    Después de desayunar, y dejar todo ordenado nos pusimos a ver películas, una gran variedad, empezamos por una de romance, seguimos con unas de acción terminamos viendo de terror. Sin darme cuenta el tiempo paso volando. Estábamos viendo la mejor parte de ultima película de terror que iban a dar cuando sen timos golpear la puerta alo que ambas terminamos gritando fuertemente. Cualquiera que no escuchara pensarais que algo esta pasando.

    — ¿Qui…Quien…es? —pregunte asustada mientras que tomaba la manilla de la puerta
    —Soy yo Inuyasha ¿sucede algo allá dentro? —al saber que era él abrí la puerta y le expliqué por que gritábamos
    —Sango mira te presento Inuyasha. Él es modelo — le explique
    —Un gusto. Bueno yo aquí sobro adiós Kagome, después me cuentas —poniendo su cara de pervertida que obviamente se le pego de su novio
    —bien en donde me cambio para que empecemos.


    Continuara…


    N/A: Bueno primero que todo quiero agradecer a todas las lectoras que me dejaron sus post y a las que no lo hicieron de todas maneras gracias.
    Bien aquí esta el primer cap. espero que aya sido de su agrado y gracias Bele inuxkag que me dio su opinión en aguas parte de este.
    Nos vemos pronto cuídense

    Sayito…

    muchas gracias a todas la nuevas lectoras que me iciron notar mis errores n_n
    en verdad tratare de mejorar

    sayito...;)
     
  17.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    hola!!!!
    que INCREIBLE contiiiii
    la verdad en mi opinion haz mejorado mucho ^^
    me encanto la parte del fic donde Inuyasha se ofrece a ayudarle a Kagome
    me entristecio un poco la parte donde Kagome habla con su hermano por el telefono y se da cuenta de todo lo que se ha perdido al estar lejos de su familia y sola T_T
    y me quede muy intrigada, quiero saber como es que Kagome termina su retrato???
    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  18.  
    Bele inuxkag

    Bele inuxkag Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Junio 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    Hola BFF! :D

    Q2 (tu sabes que es xD) La conti waaaa genial

    Inu modelo *---* *baba* okey soy muy babosa por el xD
    O.O los pintanban desnudos o.O ( A mente pervertida sal xD)
    Waaa sus miradas se cruzaron *-*
    Ayumi pervertida ¬¬ por Inu el se fijo en Kagome
    o-o Sango tiene novio deseguro es Miroku :)
    Pobre Kag no desayuno :(
    o.O Le falto terminar una parte del retrato por que se sintio mal :C
    *o* Inu se ofrecio a cuidarla despues de que se desmayo ;)
    WOO Inu la ayudara en su casa para que termine el cuadro 1313 xD
    Sango y Kag en su tarde de amigas ;) o.o Estaban viendo una pelicula
    de terror D:
    Me recuerda el teatro del terror amiga que te conte :C
    Sango: yo sobro aca con su mirada pervertida xD
    O-O Kagome le pagaria mucho xD por solo que le modele que buena
    Pero si estaba muy nerviosa cuando lo retrataba xD
    TOT Me dio pena su conversacion con Souta :( y todavia se pelean sus padres T__T
    omg Tiene novia que bueno :)
    ¿Que pasara entre Inu y Kag?
    Me dejaste con la duda D:

    Te doy ideas BFF ToT me emociono cuando me nombras
    Espero conti!!!!!!!!
    Sayoo amiga!!!!! te adoro!!
     
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    waaaaaaaa amiga que primer cap
    me a encantado en serio note pequeñas
    faltas de ortografia pero no importa mucho
    jajaja me dio risa lo mal pensada que es Ayumi
    pero... ¿Quièn no lo seria con Inuyasha en frente mostrando su cuerpo perfecto...?
    n///n yo comprendo porque se desmayo Kagome XD
    awww que amable fue Inuyasha al ofrecerse a dejarla terminar el retrato
    en su departamento >///<
    ahhhh espero conti ansiosa
    cuidate sayo...
     
  20.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que sucede en una clase de arte...

    hola! me encanto el primer capitulo, espero el siguiente con ansias XD jaja pobre Kagome, jaja esa Sango, ya creo imaginar quien es el novio XD y valla que Inuyasha mas amable al ofrecerce a cuidar de Kagome jeje, bueno me despido cuidate nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso