One-shot Lo que se oculta detrás de mí sonrisa.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kagamine Len, 27 Mayo 2013.

?

¿Les ha gustado?

  1. No.

    1 voto(s)
    50.0%
  2. Sí.

    1 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lo que se oculta detrás de mí sonrisa.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    692
    Pues este es un Drabble para la actividad "Vocaloid del mes" creada por "Yelyah Kagamine".
    El punto de que Len es un vocaloid, y no un anime, entonces no tiene personalidad exacta, eso significa que el OoC no cuenta. De igual manera parece que hablamos de un mundo alternativo.​
    Espero que os guste.​
    Tengo mucho tiempo sin escribir algo así que perdonen, estoy algo oxidado y sin mas que decir les dejo esta pequeña historia.​
    "Lo que se oculta detrás de mí sonrisa.”

    Mi nombre es Kagamine Len, tengo dieciséis años. Actualmente vivo en Japón, soy soltero, aunque muchas chicas me quisieran de pareja, no lo digo por alardear, esa es la verdad. Mis amigos, hablo en general, siempre me han dicho que soy bastante risueño, las chicas me han dicho que soy dulce y tierno, todo están de acuerdo en que soy muy alegre, aunque como todas las personas tengo un lado que nadie conoce, tal vez por eso es que no tengo novia; supongo que no encuentro a la indicada.

    Suelo tener pensamientos negativos, demasiados diría yo pero siempre se mantienen en mi mente y en mi libreta, realmente creo que si alguien la leyera se comportaría muy distinto conmigo, cosa que en verdad no deseo. Mi personalidad es alegre pero también depresiva, ya es parte de mí. Mis amigos siempre me han visto alegre pero cuando alguien me ve triste, es como si… bueno realmente no sabría describirlo. Me recuerda cuando llegué por primera vez a Japón, fue hace unos dos años…

    *—Nuevo país, nueva escuela, nuevos amigos, —Suspiré—en fin nueva vida…—Hable para mí mismo, baje mi mirada y me senté en el columpio del parque en el que estaba.

    —¿Estás bien?—Escuche la voz de preocupación de una chica a mis espaldas.

    Gire un poco mi cuerpo para verla y sonreír de oreja a oreja. Lo que siempre hago cuando conozco a alguien.

    —Sí, estoy bien ¿Por qué la pregunta?—Le dije algo intrigado.

    —Es que… no se te veías…—Se sentó en el columpio que está a mi lado—tan triste, pensé que algo te pasaba.

    —¿Enserio? La verdad es que solo pensaba, lamento preocuparte.—Me sobé la nuca soltando una risita entre nerviosa y algo apenada.—Me llamo Len, Kagamine Len, es un placer conocerte.—Volví a sonreír.

    —Oh, ya veo.—Sonríe—Me llamo Neru, Akita Neru, el placer es mío Len.—Suspiró.*

    Ese día conocí a la chica que sería mi mejor amiga, aunque si soy sincero la mirada que observe ese día, no me gustaría volver a verla. Aunque la verdad si me ha tocado verla más veces, créanme muchas más; como cuando murieron mis padres y mi hermana en un accidente automovilístico, o cuando simplemente tuve un ataque de depresión y comencé a llorar por cosas del pasado; aquellas cosas que hasta el día de hoy están en mis pensamientos, aunque muchas veces me dan las fuerzas para sonreír y también me quieren sacar las lágrimas que a veces escondo, siempre es lo mismo pero la verdad así estoy bien, así como soy aunque ni yo me entienda muchas veces, aunque me caiga y me quiera quedar en el suelo, mis amigos siempre están allí para mí, con sus sonrisas, con sus palabras que me dan la fuerza para seguir, así soy yo, así soy feliz. Me faltan cosas por contar, me faltan pensamientos que explicar pero dime ¿Te atreverías a tratar de conocerme?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
Cargando...
Similar Threads - detrás sonrisa
  1. Syel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    865
  2. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    469

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso